[HO] Assassin's Creed Valhalla

Pues yo sí creo que lo puedan meter más adelante, para cuando salgan los dlcs o haya acabado el tiempo de untada de m$.

Casi lo doy por hecho, ya que es un juego con largo recorrido.
abarth escribió:No y no. WD Legion sí tiene soporte de DualSense. AC Valhalla no, y dudo mucho que se dediquen a ponerlo mediante parche en una consola que ni siquiera sale en su publicidad.

Lo que ocurre es que Valhalla es un juego 100% de generación pasada porteado a la actual, por eso ni lleva RayTracing ni nada next-gen, es como la versión de PC y ya está. WD Legion sí lo han hecho intergeneracional de verdad, es decir, intentando aprovechar (aunque la base sea de la pasada generación) las bondades de la nueva.


En la publicidad de UBI, WD Legion tampoco tiene soporte DualSense, solo el juego este que la gente dice que es una copia de Zelda (el de la mitología griega).

Por ultimo, ya se ha filtrado, que soportar el Haptic Feedback para los desarrolladores es tan simple como usar un audio, y que pueden hacerlo incluso para juegos retrocompatibles.
sahaquielz escribió:
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...


Éste juego tiene un acuerdo comercial con Xbox,que Ubisoft saque novedades exclusivas en PlayStation 5 aunque sea en el mando sería darle una patada en los huevos a la gente de Xbox bastante elegante después de pagarles dinero para promocionarse con la salida de la nueva consola.


Y no puede ser que lo implementen después de la salida?
O que lo hayan ocultado por el acuerdo comercial con Microsoft?


Que lo implementen después mediante una actualización pues quien sabe,no creo que Ubisoft juegue tan sucio y más cuando hay un acuerdo firmado,que luego ellos quieran vacilar de potencia bruta diciendo que los juegos se ven y se juegan mejor en Xbox Series X pues entra dentro de los papeles para vender consolas en su programa de marqueting,mucho vacilar del 4K "nativo" de One X y luego vendió más un juego a 4K "dinámico" en una Pro,luego el juego se ve prácticamente igual y nos escudamos en el "analistadebits" para autoconvencernos de que a la casaca del vikingo se le ve el pelo y a la otra versión se le ve menos..
Juan_Garcia escribió:En la publicidad de UBI, WD Legion tampoco tiene soporte DualSense, solo el juego este que la gente dice que es una copia de Zelda (el de la mitología griega).

Por ultimo, ya se ha filtrado, que soportar el Haptic Feedback para los desarrolladores es tan simple como usar un audio, y que pueden hacerlo incluso para juegos retrocompatibles.


WD: Legion sí tiene soporte:

PlayStation 5: Ray tracing on PlayStation 5 will immerse players in a city full of digital screens, holograms, and neon lights, while players can also take advantage of the Tempest 3D Audio engine to bring London to life by hearing every passing car, talking pedestrian, or drone flying overhead. Thanks to the ultra-high speed SSD, loading times will be dramatically reduced, allowing for even quicker fast-travel and seamless high-speed drives across London. Adaptive triggers enable players to enjoy hand-tuned responses, elevating the visceral feeling of high-tension moments. And lastly, you can upgrade your PlayStation 4 copy of the game to the PlayStation 5** version at no additional cost.


https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details
Master_100 escribió:
Juan_Garcia escribió:En la publicidad de UBI, WD Legion tampoco tiene soporte DualSense, solo el juego este que la gente dice que es una copia de Zelda (el de la mitología griega).

Por ultimo, ya se ha filtrado, que soportar el Haptic Feedback para los desarrolladores es tan simple como usar un audio, y que pueden hacerlo incluso para juegos retrocompatibles.


WD: Legion sí tiene soporte:

PlayStation 5: Ray tracing on PlayStation 5 will immerse players in a city full of digital screens, holograms, and neon lights, while players can also take advantage of the Tempest 3D Audio engine to bring London to life by hearing every passing car, talking pedestrian, or drone flying overhead. Thanks to the ultra-high speed SSD, loading times will be dramatically reduced, allowing for even quicker fast-travel and seamless high-speed drives across London. Adaptive triggers enable players to enjoy hand-tuned responses, elevating the visceral feeling of high-tension moments. And lastly, you can upgrade your PlayStation 4 copy of the game to the PlayStation 5** version at no additional cost.


https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details


Lo de los gatillos si, pero no hablan nada del Haptic Feedback.

Os fiais demasiado de las notas de prensa de Ubisoft, cuando llevan días sin dar una.
@Juan_Garcia Entonces de qué nos fiamos si no? [+risas]

Pero bueno, los gatillos son parte del DualSense así que al menos por una parte sí tienen soporte. También tenemos esta entrevista donde el director del juego dice que hará uso de la retroalimentación háptica: https://as.com/meristation/2020/10/12/noticias/1602498380_295577.html
Master_100 escribió:@Juan_Garcia Entonces de qué nos fiamos si no? [+risas]


Fiate cuando haya reviews y que soporta o que no soporta, ya han tenido que cambiar varias veces esta semana los de UBI esas paginas por dar información errónea..
@madsuka joer acabo reservar la edicion mas tocha que épica la música queda poco PS5
La Ubishop no ha mandado todavía el juego, no?.
kosmos100 escribió:La Ubishop no ha mandado todavía el juego, no?.


Hay gente en el foro que indica que se la enviaron ayer

Yo sigo con "pendiente de envio", aunque margen de maniobra tienen para que llegue el dia 10
JyL escribió:


[tadoramo]

RESERVADO!!! Y yo que de salida iba solo con el Demon's y el Morales xD
Luciusodin escribió:@madsuka joer acabo reservar la edicion mas tocha que épica la música queda poco PS5


Normal!!!! jajajaja [beer]
A mi Ubishop me mando ayer la edicion de la figura y el tracking UPS, estad atentos al mail, sobretodo porque uno de los DLC lo mandaran por codigo por ahi

EDIT: Vale, ya veo porque nadie lo mencionaba, es porque estan hablando de esto en los foros de PS4, no PS5 xD
Sabéis si en GAME para pedidos web ya la están cobrando? Me quiero pillar la edicion Ultimate del Valhalla junto a la edición tocha del Spiderman Miles Morales para estrenar la consola.
Me acaba de saltar el aviso de Game para pagar el juego, pero tengo una pregunta.

También tengo el Spiderman pero aún no está para pagar este, si los pago por separado me cobran dos veces los gastos de envío entiendo no? A ver si alguien lo sabe con certeza porque si es así me espero a que estén los dos.
¿Sabéis cuando estarán los análisis? Pensaba que hoy se levantaba el embargo.
Amazon me acaba de enviar un correo un poco raro. [+risas] Tal vez es la traducción de alguno inglés.
En plan que recibiré el juego el 12, pero que el juego no dispone de entrega en el día de lanzamiento. :-?

El día de lanzamiento de la versión de PS5 no es tb el 12 como el resto de juegos de PS5? Es el de la PS4 el 10, pero PS5 el 12 no?? De todas formas el 12 no voy a tener PS5 así que que más da como si lo envían para el 15. [poraki]

Yo esperando que suelten prenda sobre la play5 por si la adelantan la PS5 a la semana que viene y me saltan con estas tonterias... ZzzZZ

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5” de tu pedido nº xxxxxxxxxxx.

Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del 12 de noviembre de 2020. Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete.

Hacemos lo posible para que puedas disfrutar de tu videojuego cuanto antes. Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace, que incluye más detalles sobre los términos y condiciones de las entregas en el día de lanzamiento:

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2QDHvnw

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta el día de la fecha estimada de entrega.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
Para los que tengáis reservada la versión Ultimate en GAME vía web ya han enviado el correo de confirmación para el pago.
@lio92 El embargo para los análisis se levanta el Lunes día 9. Y dicho esto me meto el bunker hasta acabar el juego.

Un saludo.
Shepard_Furius escribió:Me acaba de saltar el aviso de Game para pagar el juego, pero tengo una pregunta.

También tengo el Spiderman pero aún no está para pagar este, si los pago por separado me cobran dos veces los gastos de envío entiendo no? A ver si alguien lo sabe con certeza porque si es así me espero a que estén los dos.


Pues yo tengo pagada ya la edición Ultimate del Spiderman Miles Morales vía web,84,94 euros con gastos de envío,los gastos de envío se cobran independientemente con cada juego,cuando pagues el Valhalla te meterán los 4,99 euros de gastos de envío y cuando pagues el Spider-Man te meterán igual los 4,99 euros de gastos de envío,da igual que los metas en la misma cesta.
buenas alguien con vinomovil que le hayan enviado el juego
sokii escribió:buenas alguien con vinomovil que le hayan enviado el juego

Todavía no.
Tengo una duda si compro Assassins en ps4 y luego compro PS5 y lo actualizo a ps5 podré jugar en las 2 play a el juego? Hablo de comprarlo digital
Shepard_Furius escribió:Me acaba de saltar el aviso de Game para pagar el juego, pero tengo una pregunta.

También tengo el Spiderman pero aún no está para pagar este, si los pago por separado me cobran dos veces los gastos de envío entiendo no? A ver si alguien lo sabe con certeza porque si es así me espero a que estén los dos.

A mi el spiderman me salto el mensaje para pagar esta misma mañana.
Buenas!

Alguien que tenga Ubi+ sabe si el juego se adelanta o sale el día 10?
gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo la Gold reservada y me llego el mail de disculpas, espero que lo entregen para el dia del lanzamiento de la consola.
@John_Dilinger pues menudos cabrones, porque tengo dinero ahí de cosas que he vendido sino se iban a la mierda. Aún así yo creo que metiéndolo todo en el mismo carrito solo cobran una vez los gastos pero tengo que probarlo
kosmos100 escribió:Yo tengo la Gold reservada y me llego el mail de disculpas, espero que lo entregen para el dia del lanzamiento de la consola.


Tambien he recibido el mail con las disculpas y el cupon de descuento. Lo que no he recibido es el correo de ups con la gestion del envio, pero si consulto el seguimiento desde la web de ubi, veo que el paquete ya esta en transito. Miratelo por si estas igual
Kunte13 escribió:
kosmos100 escribió:Yo tengo la Gold reservada y me llego el mail de disculpas, espero que lo entregen para el dia del lanzamiento de la consola.


Tambien he recibido el mail con las disculpas y el cupon de descuento. Lo que no he recibido es el correo de ups con la gestion del envio, pero si consulto el seguimiento desde la web de ubi, veo que el paquete ya esta en transito. Miratelo por si estas igual


Parece que no.

Imagen
Este juego será como volver a skyrim xD Hombre viendo gameplays no pinta mal la verdad, pero falta saber si esta vez tendremos una historia y personajes a la altura o si sera todo super random. Yo de momento sigo con el oddyssey que aun tengo para mucho.
tintindeo escribió:https://twitter.com/i/status/1323995693707632643
como a cambiado el sujeto


Este es el mismo?? pero si parece mas joven [+risas]
THumpER escribió:
tintindeo escribió:https://twitter.com/i/status/1323995693707632643
como a cambiado el sujeto


Este es el mismo?? pero si parece mas joven [+risas]

léete la historia de este tío. de ser un leñador fiestero que metía de casi todo, a ingeniero que trabaja en una universidad
THumpER escribió:
tintindeo escribió:https://twitter.com/i/status/1323995693707632643
como a cambiado el sujeto


Este es el mismo?? pero si parece mas joven [+risas]


Es el primo del "jefe de equipo" pero en rubio

https://youtu.be/9lHO-rSOUmA
La segunda parte del techno viking XD:
Nexus6_BCN escribió:La segunda parte del techno viking XD:


Parece que en ésta gen Xbox se está sacando la chequera en temas de marqueting promocionando juegos con acuerdos comerciales.
John_Dilinger escribió:Parece que en ésta gen Xbox se está sacando la chequera en temas de marqueting promocionando juegos con acuerdos comerciales.


No les queda otra, con Ubisoft hace años que mantienes acuerdos comerciales de este tipo.
Enviado por parte de chochomovil! El lunes me llegará con suerte y a viciar [plas] [plas] [plas] [plas]
madsuka escribió:Enviado por parte de chochomovil! El lunes me llegará con suerte y a viciar [plas] [plas] [plas] [plas]



Te envían correo o algo? Es la primera vez que compro allí. He visto que tengo el pedido en proceso de envío, supongo que será eso.
madsuka escribió:Enviado por parte de chochomovil! El lunes me llegará con suerte y a viciar [plas] [plas] [plas] [plas]


Que te envían la consola el lunes también?
John_Dilinger escribió:
madsuka escribió:Enviado por parte de chochomovil! El lunes me llegará con suerte y a viciar [plas] [plas] [plas] [plas]


Que te envían la consola el lunes también?

?? Qué consola? Qué dices? Me envian el juego AC Valhalla
John_Dilinger escribió:
madsuka escribió:Enviado por parte de chochomovil! El lunes me llegará con suerte y a viciar [plas] [plas] [plas] [plas]


Que te envían la consola el lunes también?


Habrá comprado la versión de PS4 que era la que salía barata con el cupón. Yo también lo tengo en proceso de envío, aunque todavía el seguimiento no muestra nada.
madsuka escribió:
John_Dilinger escribió:
madsuka escribió:Enviado por parte de chochomovil! El lunes me llegará con suerte y a viciar [plas] [plas] [plas] [plas]


Que te envían la consola el lunes también?

?? Qué consola? Qué dices? Me envian el juego AC Valhalla


Pero será para la PS4 o la Xbox One ¿no? No sé si lo sabes pero éste hilo es de la versión PS5,por eso te pregunto alomejor el chaval tiene la PS5..A mi la versión Ultimate de PS5 comprada en GAME hasta el jueves no me llegará a mi casa.
@John_Dilinger Sí. El juego tiene actualización gratis para ps5 por eso lo compramos para ps4. 40 euros nos sale.
LMDS escribió:@John_Dilinger Sí. El juego tiene actualización gratis para ps5 por eso lo compramos para ps4. 40 euros nos sale.


Es que creo que la mayoría hemos pillado el valhalla de la ps4 por 39, mas sabiendo que hay actualización gratuito a ps5 xD. A mi también me sale en proceso de envio!
John_Dilinger escribió:Pero será para la PS4 o la Xbox One ¿no? No sé si lo sabes pero éste hilo es de la versión PS5,por eso te pregunto alomejor el chaval tiene la PS5..A mi la versión Ultimate de PS5 comprada en GAME hasta el jueves no me llegará a mi casa.


Version de PS4, que es totalmente idéntica a la de PS5. Aún teniendolo el lunes, seguramente esperaré a que tenga la PS5 para poder disfrutarlo en condiciones!
madsuka escribió:
John_Dilinger escribió:Pero será para la PS4 o la Xbox One ¿no? No sé si lo sabes pero éste hilo es de la versión PS5,por eso te pregunto alomejor el chaval tiene la PS5..A mi la versión Ultimate de PS5 comprada en GAME hasta el jueves no me llegará a mi casa.


Version de PS4, que es totalmente idéntica a la de PS5. Aún teniendolo el lunes, seguramente esperaré a que tenga la PS5 para poder disfrutarlo en condiciones!


Entendido [oki]
Otro proceso de envío ps4 por aquí. Primer pedido en porrete. Nervioso como una quinceañera.

Lo probaré en ps4 para ver como luce, pero mi idea es estrujarlo en ps5.
Buenas! Cuando lo pedisteis en porromovil?

Yo un poco tarde, el 28 de octubre y el pedido está como entonces, estoy un poco preocupado de que me lo dejen para una segunda ronda o algo asi... jajajaj

Un saludo
4044 respuestas