[HO] Assassin's Creed Valhalla

Korpas escribió:Gameplay con dos escudos, se puede incluso decapitar con una ejecución:



Que bestialidad, eres como una tortuga asesina y barbuda xD. Me está encantando todo lo que veo.
John_Dilinger escribió:
thension escribió:perdonad mi ignorancia, los gameplays son de la version ps5 o de la 4?


Dudo mucho que eso lo mueva una PS4,yo apostaría por un PC


Graficamente The Last of Us es muy superior a este Valhalla... O el Ghost of Tsushima, que es mundo abierto y ambos son de ps4...

Ahora bien, siendo Ubisoft, dudo tambien que lo pueda mover una ps4. pero no por la consola en si, que poder claro que puede. Sino mas bien porque Ubisoft no son muy proclives a optimizar mucho sus juegos...
Jugablemente tiene una pinta tremenda, pero la historia me da miedo que sea mediocres con muchas misiones de relleno que ya conocemos a Ubisioft
Netanyahu36 escribió:Graficamente The Last of Us es muy superior a este Valhalla... O el Ghost of Tsushima, que es mundo abierto y ambos son de ps4...

Ahora bien, siendo Ubisoft, dudo tambien que lo pueda mover una ps4. pero no por la consola en si, que poder claro que puede. Sino mas bien porque Ubisoft no son muy proclives a optimizar mucho sus juegos...

Ya quisiera el Ghost of Tsushima tener todos los detalles y la vida que tienen los mudos de Assassins. Menudo espectáculo es el Origins o el Black flag
The Last of Us una obra maestra.
yo creo que hubiera sido la oportunidad perfecta para implementar un coop online o combates PvP clanes contra clanes o algo parecido
tintindeo escribió:yo creo que hubiera sido la oportunidad perfecta para implementar un coop online o combates PvP clanes contra clanes o algo parecido


No, gracias. Suficientemente prostituida ha sido la saga como para encima quitar recursos del juego para meterlos en un online que terminaría abandonado a los dos dias, como los otros que ha tenido. El último co-op que hubo fue el de Unity y se cargó por completo el ritmo e historia del juego para adecentarlo a que pudiese ser jugado en co-op.
Se sabe algo de los items que darán a cambio de puntos de Ubisoft o sets que se podrán comprar con Helios?
J_Aimar escribió:Se sabe algo de los items que darán a cambio de puntos de Ubisoft o sets que se podrán comprar con Helios?


No se sabe nada de ello, no hay ni video aún del contenido pos-lanzamiento!
Frío... muy muy frío me han dejado las expansiones. Es cierto que habrá que verlas en movimiento porque casi todo eran ilustraciones, pero por ejemplo las expansiones de Origins y Odyssey me gustaron mucho más de entrada.
Pues a mi el tema de los faraones en una y todo el tema mitologico en la otra no me gustan nada.
Para eso tengo god of war.
Aqui prefiero, periodos, momentos historicos y nuevas localizaciones geográficas con diferentes paisajes, edificaciones, ambientes e historia...
Big kaiser escribió:Pues a mi el tema de los faraones en una y todo el tema mitologico en la otra no me gustan nada.
Para eso tengo god of war.
Aqui prefiero, periodos, momentos historicos y nuevas localizaciones geográficas con diferentes paisajes, edificaciones, ambientes e historia...


Exacto. Como me ha alegrado ver que se añaden Irlanda y Francia para las expansiones y serán de corte histórico y realista, nada de mitologia y magia.
abarth escribió:
Big kaiser escribió:Pues a mi el tema de los faraones en una y todo el tema mitologico en la otra no me gustan nada.
Para eso tengo god of war.
Aqui prefiero, periodos, momentos historicos y nuevas localizaciones geográficas con diferentes paisajes, edificaciones, ambientes e historia...


Exacto. Como me ha alegrado ver que se añaden Irlanda y Francia para las expansiones y serán de corte histórico y realista, nada de mitologia y magia.


Otro por aquí que se alegra de ver que las expansiones se centran en escenarios realistas e históricos, y especialmente ansioso por ver como han representado el asedio de París en 885 d.C. Desde luego pinta estupendo este contenido post-lanzamiento.
Mira que me terminé el Origins al 100% en su momento y me lo pasé muy bien pero es que llevo unas 30 horas con el Odissey y se me está haciendo muy bola. Eso jugándolo en Pesadilla también pero es que llevando poquitas misiones principales y bastantes secundarias,quedándome cerca del 80% aún creo que ya lo he visto casi todo. Voy a pasar de tanta secundaria y ? y tirar a por las principales, a ver si me vuelve a atrapar.

Que haya autolevel y no des con un momento determinado en el que te toca farmear para seguir avanzando como pasaba en el Origins, tampoco ayuda.

Si bien cuando lo empecé hace semanas tenía el hype a tope respecto al Valhalla, ahora mismo no se me apetece lo más mínimo. Espero que tras esta trilogía, cierren para siempre la saga o bien la rehagan desde cero porque aquí no hay nada más que rascar una vez que deja de sorprenderte la ambientación tan lograda de cada entrega.

Saludos.
Creeis que se sabra el rendimiento que tendra en PS5 antes de que salga?
hugoboss69x escribió:Creeis que se sabra el rendimiento que tendra en PS5 antes de que salga?


Ya lo han dicho, llegará a 4k y 60fps. Lo que no se sabe es si los ajustes gráficos equivaldrán al alto o medio de PC.
Tenía pensado esperarme a pasarme el Cyberpunk y así también jugarlo en la ps5, pero últimamente no me apetece jugar a nada de lo que tengo en la ps4 y al final creo que lo jugaré el día 10 en cuanto me llegue y darle full caña esos 9 días hasta que salga la PS5 junto al Cyberpunk.

Lo dicho, quería esperarme y jugar en la ps5 ya que ahí se notará una mejora grafica, pero las ganas de jugarlo y el no saber que jugar ahora mismo, me pueden [+risas]

No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero mena odissea xd
Una cosa, que no sé si lo he soñado yo ni donde lo leí.

Una de las habilidades de Eivor era invocar a un lobo blanco? Si es así y hay invocaciones tendrás que buscar uno en el mapa primero? Es que para mí eso lo hacía totalmente inútile en los otros juegos, las mascotas morían en nada y encima tocaba ir a buscarlas antes. Ojalá sea un summon de toda la vida y listo.
@J_Aimar el lobo está, lo que no se es como funciona, es una skill y parece que siempre es el mismo así que a lo mejor lo han mejorado para que no sea inútil y tedioso xD.
Igual es como el caballo que lo podías tirar por un barranco y a los dos minutos silbabas y aparecía por ahí todo feliz.
A mí es que el tema pets en los videojuegos me gusta mucho pero en los Assessins eran inútiles y tediosos... Ojalá sea simplemente una skill que te haga invocarlo y en todo caso que tenga x tiempo de reutilización.
Pues estoy muy tentado de comprarlo, parece que pinta muy bien..
J_Aimar escribió:Una cosa, que no sé si lo he soñado yo ni donde lo leí.

Una de las habilidades de Eivor era invocar a un lobo blanco? Si es así y hay invocaciones tendrás que buscar uno en el mapa primero? Es que para mí eso lo hacía totalmente inútile en los otros juegos, las mascotas morían en nada y encima tocaba ir a buscarlas antes. Ojalá sea un summon de toda la vida y listo.


Por lo que se ha visto, es una habilidad, no parece que en este se vayan a domar animales, sino que con esa habilidad aparecerá el lobo consumiendote barra de energia para ayudarte, se irá cuando termine y tendrá un tiempo de refresco. No creo que pueda morir, quizás lo incapaciten como mucho y tenga más tiempo de refresco, pero todo indica eso.
@abarth buah, pues perfecto entonces. Probaré la skill a ver que tal está.
A mi lo que no me gusta nada es que hayan metido en las habilidades de adrenalina movimientos que deberían estar disponibles para usar siempre o mientras se tenga resistencia disponible, y me explico. Tener que requerir un nivel concreto de adrenalina para lanzar las hachuelas me parece ridículo, no es apto para el sigilo lanzar siempre y de manera seguida varias hachas con una animación scriptada, además tampoco te da la posibilidad de apuntar a distintas partes del cuerpo, sobre todo sabiendo que ahora han puesto puntos débiles a los enemigos.

A mi modo de ver las armas arrojadizas deberían tener modo de apuntado manual y automático, estar limitadas en número para el inventario, pero estar disponibles en todo momento siempre y cuando se tenga resistencia para ejecutar el movimiento, de lo contrario estás limitando enormemente las posibilidades para los jugadores que quieren usar el sigilo.

La verdad es que echo de menos los cuchillos arrojadizos de AC Syndicate [triston]
Reservao!! Ya q cancele la del duty pues pillo este, le doy unos días antes en ps4 y luego sigo en ps5.
La actualización de ps5 estará ya el día 19 o más adelante?
me acabo de pillar hace un par de semanas el odyssey por 12€ version completa.
Esperare a este a que baje a ese precio. Por todo.
Asi finalizado esta mierda de trilogía que se han marcado. Ya venian mal, de la trilogia anterior, pero esta.. Se ha salido de madre argumentalmente hablando.
Pero no quita que tienen su ambientacion "currada" y el juego divierte. Divertiria muchisimo mas, si no te lo diera todo masticado, pero bueno eso seria mucho pedir a ubi.

De aqui a que me pase el odyssey, seguro que este ya estará por 15€ o asi.
A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente, lo agradecería mucho.

En su época fui muy fan de la saga, AC2, es de mis juegos favoritos de siempre, el último que complete fue el AC Unity.

El último que jugue fue syndicate, que no pude pasar de las 2 - 3 horas, me pareció un horror, y que el hecho de matar era algo muy gratuito y me saco totalmente, no se si alguien más tiene o tuvo una sensación parecida.

Bien, los siguientes capitulos aunque con mejores críticas, me han apetecido 0, el hecho que no exista una trama presente pasado fue el colmo en su momento para mi, últimamente he leído que valhala en el fin de una trilogía.

La pregunta es ¿es necesario el pasar por Origins y Odyssey?

Creo que seguirá sin volverme a gustar la saga pero la ambientación de Valhalla me vuelve loco y Ubi en eso son buenos y verlo en la consola nueva me tira bastante.
Klai escribió:A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente, lo agradecería mucho.

En su época fui muy fan de la saga, AC2, es de mis juegos favoritos de siempre, el último que complete fue el AC Unity.

El último que jugue fue syndicate, que no pude pasar de las 2 - 3 horas, me pareció un horror, y que el hecho de matar era algo muy gratuito y me saco totalmente, no se si alguien más tiene o tuvo una sensación parecida.

Bien, los siguientes capitulos aunque con mejores críticas, me han apetecido 0, el hecho que no exista una trama presente pasado fue el colmo en su momento para mi, últimamente he leído que valhala en el fin de una trilogía.

La pregunta es ¿es necesario el pasar por Origins y Odyssey?

Creo que seguirá sin volverme a gustar la saga pero la ambientación de Valhalla me vuelve loco y Ubi en eso son buenos y verlo en la consola nueva me tira bastante.


La respuesta es sencilla: NO.
Klai escribió:A ver si alguien me puede aclarar lo siguiente, lo agradecería mucho.

En su época fui muy fan de la saga, AC2, es de mis juegos favoritos de siempre, el último que complete fue el AC Unity.

El último que jugue fue syndicate, que no pude pasar de las 2 - 3 horas, me pareció un horror, y que el hecho de matar era algo muy gratuito y me saco totalmente, no se si alguien más tiene o tuvo una sensación parecida.

Bien, los siguientes capitulos aunque con mejores críticas, me han apetecido 0, el hecho que no exista una trama presente pasado fue el colmo en su momento para mi, últimamente he leído que valhala en el fin de una trilogía.

La pregunta es ¿es necesario el pasar por Origins y Odyssey?

Creo que seguirá sin volverme a gustar la saga pero la ambientación de Valhalla me vuelve loco y Ubi en eso son buenos y verlo en la consola nueva me tira bastante.


No es necesario...pero te estás perdiendo dos juegazos. Dales caña en PS5 directamente.
Plage escribió:La actualización de ps5 estará ya el día 19 o más adelante?


Estará desde el día 12.
@Klai
Si no tienes intención de jugarlos, al menos le echaría el ojo a algún vídeo en Youtube que cuente la historia, porque como bien dices, es el final de una trilogía, don el hilo conductor es la historia del presente y la prota del presente es la misma que la de Origins y Odyssey... Así que, suponiendo que la historia de los vikingos si q será una historia independiente, la del presente continuará donde lo dejaron los otros dos.
¿Alguien ha encontrado información sobre si habrá guía oficial de Valhalla y Watch Dogs Legion? Aunque sea de Prima no me gustaría quedarme a medias.
Buenas sabéis si Assassins Creed valhalla hará uso del Audio 3D tempest? Tengo mucha curiosidad por escuchar algo en este formato.
TERCIO escribió:Buenas sabéis si Assassins Creed valhalla hará uso del Audio 3D tempest? Tengo mucha curiosidad por escuchar algo en este formato.

Sí lo hará. Lo que no sé es si le sacará provecho al nuevo mando.
Con astrobot, que va a ir preinstalado en la consola, podrás disfrutar de todas las novedades de la PS5, sobretodo del mando y del sonido.
GOW50 escribió:
TERCIO escribió:Buenas sabéis si Assassins Creed valhalla hará uso del Audio 3D tempest? Tengo mucha curiosidad por escuchar algo en este formato.

Sí lo hará. Lo que no sé es si le sacará provecho al nuevo mando.
Con astrobot, que va a ir preinstalado en la consola, podrás disfrutar de todas las novedades de la PS5, sobretodo del mando y del sonido.

Si , el Astroboy doy por hecho que será como una demo para mostrarnos todas las bondades de ps5, pero mi duda era con valhalla y cyberpunk, espero que sea realmente una experiencia diferente a los cascos estéreos , ya que yo le doy mucha importancia al sonido en los videojuegos
@Manint @rilk1977 @Vandroy

Oye, muchas gracias a todos, aunque las respuestas son un poco distintas son las que necesitaba, o más bien buscaba.

La verdad que no tenia ni idea que volvía la historia del presente, pensaba que había quedado algo así como con Unity o Syndicate, eso me sube un poco las ganas, en parte lo que me gustaba de las originales era todo el misticismo que tenia entorno al sujeto 17 la historia de Desmond el como evolucionaba el y los personajes que le rodeaban, en general su Lore tanto del pasado como el presente siempre me ha parecido de lo mejorcito de la industria.

Aunque los juegos como estos ya no me gustan tanto (mundo abierto típico) voy a pensármelo un poco y no descarto empezar por origins algún día.
No sabía donde pillarme el juego, pero al final lo he hecho en la tienda de Ubi, 80 euros por la Gold Edition está muy bien, por 10 euros más de su precio normal tengo ya todos sus DLC. Es la primera vez que pillo un "Season Pass" de un AC de salida, pero es la primera vez que me interesa de verdad. El de Origins la primera expansión bien, pero la segunda motivación 0. Y la de Odyssey qué decir con su transformación en God of War.

Así que si teneis 100 unidades de Uplay y teneis ganas de Season Pass, ahí queda esa opción.
abarth escribió:No sabía donde pillarme el juego, pero al final lo he hecho en la tienda de Ubi, 80 euros por la Gold Edition está muy bien, por 10 euros más de su precio normal tengo ya todos sus DLC. Es la primera vez que pillo un "Season Pass" de un AC de salida, pero es la primera vez que me interesa de verdad. El de Origins la primera expansión bien, pero la segunda motivación 0. Y la de Odyssey qué decir con su transformación en God of War.

Así que si teneis 100 unidades de Uplay y teneis ganas de Season Pass, ahí queda esa opción.

El normal con el berseker de regalo sale por 56euros. El Season Pass me lo reservaré para cuando no tenga nada que jugar...... dentro de unos años [+risas]
abarth escribió:No sabía donde pillarme el juego, pero al final lo he hecho en la tienda de Ubi, 80 euros por la Gold Edition está muy bien, por 10 euros más de su precio normal tengo ya todos sus DLC. Es la primera vez que pillo un "Season Pass" de un AC de salida, pero es la primera vez que me interesa de verdad. El de Origins la primera expansión bien, pero la segunda motivación 0. Y la de Odyssey qué decir con su transformación en God of War.

Así que si teneis 100 unidades de Uplay y teneis ganas de Season Pass, ahí queda esa opción.


Hola! Supongo que las unidades de uPlay son las que consigues jugando a sus juegos, no? De vez en cuando me salta una notificación que he ganado x puntos...
De todas formas parece que lo del descuento está de "mantenimiento" y mañana ya se podrá. Creo que voy a pillarlo también ahí, me convenció la presentación que hicieron de los DLC y si sale por 80€ no está mal del todo...
@abarth Pero lo del descuento con las 100 unidades de Uplay es solo para PC si no recuerdo mal, los que queramos la versión gold de Ps5 tenemos que pagar más.
-+[Skynet]+- escribió:@abarth Pero lo del descuento con las 100 unidades de Uplay es solo para PC si no recuerdo mal, los que queramos la versión gold de Ps5 tenemos que pagar más.

Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.
GOW50 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@abarth Pero lo del descuento con las 100 unidades de Uplay es solo para PC si no recuerdo mal, los que queramos la versión gold de Ps5 tenemos que pagar más.

Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.


Si, he estado mirando el la tienda y este juego si se puede comprar para Ps5 y Series X con el descuento por las 100 unidades de uplay, cosa que no ocurre con otros juegos. Pero eso si, es la versión digital, los que queramos la física a pagar religiosamente 70€ por al versión estándar y 99€ por la gold.
Seguro que es digital?
La única que pone download es la de PC y pone envío gratis el día de lanzamiento (en el caso de ps4 y ps5) :-?
-+[Skynet]+- escribió:
GOW50 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@abarth Pero lo del descuento con las 100 unidades de Uplay es solo para PC si no recuerdo mal, los que queramos la versión gold de Ps5 tenemos que pagar más.

Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.


Si, he estado mirando el la tienda y este juego si se puede comprar para Ps5 y Series X con el descuento por las 100 unidades de uplay, cosa que no ocurre con otros juegos. Pero eso si, es la versión digital, los que queramos la física a pagar religiosamente 70€ por al versión estándar y 99€ por la gold.

Acabo de mirar el pedido y es físico. ¿Donde pone que es digital?
¿Se pueden poner capturas de pantalla aquí sin tener que cargarlas en la Red?
Portnoy escribió:Seguro que es digital?
La única que pone download es la de PC y pone envío gratis el día de lanzamiento (en el caso de ps4 y ps5) :-?


Yo se lo he preguntado a un amigo que ha comprado ahí la versión coleccionista y me ha dicho que es la única versión que trae el formato físico.
-+[Skynet]+- escribió:
GOW50 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@abarth Pero lo del descuento con las 100 unidades de Uplay es solo para PC si no recuerdo mal, los que queramos la versión gold de Ps5 tenemos que pagar más.

Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.


Si, he estado mirando el la tienda y este juego si se puede comprar para Ps5 y Series X con el descuento por las 100 unidades de uplay, cosa que no ocurre con otros juegos. Pero eso si, es la versión digital, los que queramos la física a pagar religiosamente 70€ por al versión estándar y 99€ por la gold.


Es la versión física, te piden la dirección, te avisan del tracking, el método de envio es por UPS gratis a partir de 60 Euros... muy digital no me parece.

Además, pone en la factura que es físico. La única digital es la de PC que es 10 euros más barata que la de consolas. Y en PC ya pone download entre paréntesis, en el resto no.
4042 respuestas
14, 5, 6, 7, 881