[HO] Assassin's Creed Valhalla

Gran noticia: El juego incorporará una opción para permitir que cada asesinato sea inmediato, independientemente del nivel del rival.

Se acabó lo de no poder matar de una a enemigos que están niveles por encima de ti (si quieres que sea así, claro, si prefieres el estilo nuevo puedes dejar desactivada la opción).

Sin duda para mi era lo peor del paso a RPG de AC, lo de no poder asesinar como siempre.
abarth escribió:Gran noticia: El juego incorporará una opción para permitir que cada asesinato sea inmediato, independientemente del nivel del rival.

Se acabó lo de no poder matar de una a enemigos que están niveles por encima de ti (si quieres que sea así, claro, si prefieres el estilo nuevo puedes dejar desactivada la opción).

Sin duda para mi era lo peor del paso a RPG de AC, lo de no poder asesinar como siempre.



DIOS, AL MENOS UNA BUENA NOTICIA, por fin podre pasarme el juego como los clasicos y olvidarme de numeritos
256k escribió:
abarth escribió:Gran noticia: El juego incorporará una opción para permitir que cada asesinato sea inmediato, independientemente del nivel del rival.

Se acabó lo de no poder matar de una a enemigos que están niveles por encima de ti (si quieres que sea así, claro, si prefieres el estilo nuevo puedes dejar desactivada la opción).

Sin duda para mi era lo peor del paso a RPG de AC, lo de no poder asesinar como siempre.



DIOS, AL MENOS UNA BUENA NOTICIA, por fin podre pasarme el juego como los clasicos y olvidarme de numeritos


Si es que era la mayor guarrada que le habían hecho a la saga, meterle un cuchillazo en el cuello a un tio y que se quedase tan pancho. Y en Odyssey todavía lo empeoraron de salida escalando a los enemigos junto a ti, es decir, que de nada te servía evolucionar y no podía matar a casi nadie con sigilo.
Bueno, vengo a postear lo que ya dije en su momento, tanto aqui como en el foro de Xbox, que 4k@60fps eran una puta fumada, viendo los requisitos del PC lo dejan bien claro, los acaban de publicar, a la ultima fila me remito

Imagen

Bonito recorte grafico a medio que debe de haber en mas de 1 apartado

En fin, espero que con la buena noticia que me ha dado @abarth pueda terminar este assassin's, porque el Oddysey pese a tenerlo comprado en PS4/PC en GOLD (Tengo toda la saga asi, en ambas plataformas), tuve que acabar viendomelo en formato pelicula porque no aguantaba mas RPG soporifero
Mj90 escribió:
jesus1 escribió:Imagen

Pero esto qué es?

Esto es del Assassins Creed?


Sacado del enlace que pusieron en posts anteriores:

https://t.co/eQ8QMgo6CK?amp=1
¿Soy yo o en el trailer nuevo se aprecia un upgrade del copón?

Que pintaza madre mía. Parece que poco tendrá que ver con odyssey, por suerte, espero que no se estén guardando los chistes para la release y sea más serio como el origins.
@Khorgrim No eres tú, el juego tienen un upgrade bastante evidente, pero casi seguro que es la versión de PC con todo al máximo. Lo que espero es que en Ps5 se pueda ver así también en un modo a menos resolución o a 30fps.

PD: Ojo que en los requisitos de PC ya pide SSD si o si para ajustes altos, no es poca cosa. Preveo compras masivas de SSD este black friday
Tiene buena pinta pero estoy jugando al Odyssey y me parece un deja vu casi todo, animaciones, combate, habilidades. Se ve que siguen reciclando muchas cosas.
A ver, no tengo ni idea de esta saga... Jugué en su día a uno, creo que era el 3 xD pero ahí se quedó la cosa... Este juego se podrá jugar sin haber jugado a los otros? Es independiente? O hay que conocer la saga y su historia?

Es que lo nórdico me tira mucho y este juego la verdad que se ve flipante en los últimos gameplays y videos la verdad... [looco]

Será disfrutable? El combate qué tal es? Hay variedad de armas, armaduras, ataques, builds? O me estoy flipando mucho? jajaja

La edición de ps4 va a ser idéntica a la de ps5? Habrá actualización específica de ps5 gratuita más adelante como con el Ciberpunk?

Saludos! [beer]

edito: vale, acabo de ver el video otra vez... Justo me he saltado antes el trozo del arbol de habilidades, armas y diferentes armaduras xD FLIPANTE el juego este ratataaaa y todo el tema de ir desubriendo zonas, conquistando, saquenado, recursos... Joder, lo voy a pillar de salida (en cuanto me contestéis claro xD) como tenga que jugar a todos los AC o leerme 3 libracos voy apañao xD
Korpas escribió:

He mirado el video para ver que tal el juego por si mas adelante pues bueno,igual cae aunque aun debo de ver bastante mas

A primeras lo que veo es exactamente el mismo juego que el Origins en todo
Mismas animaciones de correr,escalar,saltar,exactamente mismos gestos del personaje

El sistema de lucha lo mismo,en su dia con el Origins dio el salto que necesitaba pero aun asi,le falta y este por lo que veo a simple vista es mas de lo mismo

Me parece increible que Ubisoft tenga el talento para crear un juego precioso o muy espectacular a nivel visual/grafico
Y luego sea incapaz de hacer cosas nuevas o avanzar en el propio juego

Es que estoy viendo el Origins vikingo,literal...

Y luego esta el tema histora la cuañ,ha pasado a un segundo plano desde hace muchisimos años

Este juego con un equipo de gente que se curre un sistema de combate mas complejo,una animaciones curradas y una historia como los primero AC seria una compra segura,pero con lo que veo ni de coña

Es una sensacion de estar viendo mas de lo mismo cambiando solo la ambientaciom

Aun asi,iremos viendo mas videos o de gente que lo tenga y se ira viendo como avanza el tema

Por cierto,el Origins me gusto bastante y fue un cambio a mejor,mucho mejor
Al final de este vídeo se enfrenta a un miniboss con dos hachukis enormes (dual wielding 2H axes):

-+[Skynet]+- escribió:@Khorgrim No eres tú, el juego tienen un upgrade bastante evidente, pero casi seguro que es la versión de PC con todo al máximo. Lo que espero es que en Ps5 se pueda ver así también en un modo a menos resolución o a 30fps.

PD: Ojo que en los requisitos de PC ya pide SSD si o si para ajustes altos, no es poca cosa. Preveo compras masivas de SSD este black friday



¿Tu crees que en un trailer de xbox series han podido metido material de pc? Me parecería un timo sinceramente, aunque hoy en día puede ser cualquier cosa xD. Pero tengo fe en que eso es la versión de consolas en modo gráficos, si lo hay.

Menudo hype tengo, es verdad que parece que hay algo de reciclaje pero en el meollo parece que ha evolucionado y cambiado a mejor.
Que creéis que sale mejor?

Cuando salga el juego para PS4 esperar y viendo que suelen bajar rápido de precio, cuando salga PS5 pues busco la versión de PS4 en wallapop mismo o espero y me compro la versión de PS5 (esperando a que baje el precio).

La actualización de PS4 a PS5 es gratuita y va a ser el mismo juego no?
@gazapito Yo un assasin no lo compro a precio de novedad ni loco, suelen bajar de precio bastante. Este por febrero / marzo está por unos 40 euros
256k escribió:Bueno, vengo a postear lo que ya dije en su momento, tanto aqui como en el foro de Xbox, que 4k@60fps eran una puta fumada, viendo los requisitos del PC lo dejan bien claro, los acaban de publicar, a la ultima fila me remito

Imagen


Das por hecho que las versiones de consola van a tener la configuración muy alta. Igual le ponen 4k con configuración media y ahi es posible que si alcancen los 60fps.

Por otro lado, si pusieran las mismas especificaciones, PS5 debería mínimo poder estar tanto en la enthusiast (1440p/60) como en la ultra (4k/30), ya que la GPU de PS5 es básicamente una 5700XT mas moderna.

Por ultimo, das por hecho, que las consolas rinden 1:1 con los mismos PC, cuando la realidad es que siempre han rendido mas, por su acceso a apis de bajo nivel, hardware cerrado mas fácilmente optimizable. Vamos que a no ser que sea una chapuza de port, la version de PS5 debería mejorar eso que pones.
En porro móvil actualizaron la fecha para el día 10
Lo que hemos visto en los trailers de ayer es lo que veremos en nuestras playstation 5? Porque se ve de la ostia vamos. Me conformaría con lo visto ayer. De elegir, claramente 4k y 30 fps.
Fredy_ES escribió:Lo que hemos visto en los trailers de ayer es lo que veremos en nuestras playstation 5? Porque se ve de la ostia vamos. Me conformaría con lo visto ayer. De elegir, claramente 4k y 30 fps.


Está confirmado que funciona a 4k 60.
Fredy_ES escribió:Lo que hemos visto en los trailers de ayer es lo que veremos en nuestras playstation 5? Porque se ve de la ostia vamos. Me conformaría con lo visto ayer. De elegir, claramente 4k y 30 fps.


Me gustaría creer que sí, pero con Ubi nunca se sabe xD En el vídeo no aclaran en qué sistema se ha capturado ese gameplay, podría ser de PC (de PS5 no va a ser por el acuerdo que tienen con MS) Y en otros gameplays que salieron ayer no se ve a esa calidad...
LMDS escribió:
Fredy_ES escribió:Lo que hemos visto en los trailers de ayer es lo que veremos en nuestras playstation 5? Porque se ve de la ostia vamos. Me conformaría con lo visto ayer. De elegir, claramente 4k y 30 fps.


Está confirmado que funciona a 4k 60.

No trae modos como spiderman? Prefiero 4k y 30 fps q sacrificar elementos gráficos y resolución para ir a 60 fps. Espero y deseo que den a elegir.
Fredy_ES escribió:
LMDS escribió:
Fredy_ES escribió:Lo que hemos visto en los trailers de ayer es lo que veremos en nuestras playstation 5? Porque se ve de la ostia vamos. Me conformaría con lo visto ayer. De elegir, claramente 4k y 30 fps.


Está confirmado que funciona a 4k 60.

No trae modos como spiderman? Prefiero 4k y 30 fps q sacrificar elementos gráficos y resolución para ir a 60 fps. Espero y deseo que den a elegir.


Solo se sabe que va a 4k 60, de otros modos no han dicho nada.
Fredy_ES escribió:
LMDS escribió:
Fredy_ES escribió:Lo que hemos visto en los trailers de ayer es lo que veremos en nuestras playstation 5? Porque se ve de la ostia vamos. Me conformaría con lo visto ayer. De elegir, claramente 4k y 30 fps.


Está confirmado que funciona a 4k 60.

No trae modos como spiderman? Prefiero 4k y 30 fps q sacrificar elementos gráficos y resolución para ir a 60 fps. Espero y deseo que den a elegir.


Yo supongo que es como se va a ver el juego en consola, no pone ninguna coletilla de grabado en pc ni grabado en modo resolución ni nada de eso.

Igual luego sí que hay modos, de ser así ese es el de mejores gráficos cantado xD.
@Khorgrim tal cual. En el último trailer se nota que va a 30 fps y 4k. Así lo quiero jugar yo vamos.
Khorgrim escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@Khorgrim No eres tú, el juego tienen un upgrade bastante evidente, pero casi seguro que es la versión de PC con todo al máximo. Lo que espero es que en Ps5 se pueda ver así también en un modo a menos resolución o a 30fps.

PD: Ojo que en los requisitos de PC ya pide SSD si o si para ajustes altos, no es poca cosa. Preveo compras masivas de SSD este black friday



¿Tu crees que en un trailer de xbox series han podido metido material de pc? Me parecería un timo sinceramente, aunque hoy en día puede ser cualquier cosa xD. Pero tengo fe en que eso es la versión de consolas en modo gráficos, si lo hay.

Menudo hype tengo, es verdad que parece que hay algo de reciclaje pero en el meollo parece que ha evolucionado y cambiado a mejor.


Hombre yo ahí veo efectos muy tochos que no veo corriendo en Ps5 o Series X a 4k y 60fps. A 1440p no te digo que no, pero ese vídeo es 4k. Ten en cuenta que es un vídeo promocional, y no es la primera vez que vemos algo en un trailer que luego en nuestras consolas o incluso PCs no se ve igual.

Yo también tengo algo de fe en que en consolas pongan un modo calidad, pero como no han dicho nada al respecto no le doy muchas posibilidades. Prefiero llevarme una sorpresa a una decepción.
Fredy_ES escribió:@Khorgrim tal cual. En el último trailer se nota que va a 30 fps y 4k. Así lo quiero jugar yo vamos.


Sí, lo de 4k 60 fps que dijeron será, más bien, un modo intermedio con fps desbloqueados y resolución dinámica. El que se ve en el trailer (que es una pasada gráficamente para ser cross gen) será el modo de máxima calidad a 4k (posiblemente dinámicos al menos en PS5) y 30fps (espero que estables) con todo o casi todo a tope.

@-+[Skynet]+- Tanto Origins como Odyssey tienen modos de calidad o rendimiento, no veo por qué no debería ser así y más cuando dudo enormemente que fuercen a un 4k60fps que perderá fidelidad gráfica con total seguridad.
Dios, han mejorado un montón las caras de Eivor o soy yo? De los primeros gameplays a ahora veo mucha diferencia.
abarth escribió:
Fredy_ES escribió:@Khorgrim tal cual. En el último trailer se nota que va a 30 fps y 4k. Así lo quiero jugar yo vamos.


Sí, lo de 4k 60 fps que dijeron será, más bien, un modo intermedio con fps desbloqueados y resolución dinámica. El que se ve en el trailer (que es una pasada gráficamente para ser cross gen) será el modo de máxima calidad a 4k (posiblemente dinámicos al menos en PS5) y 30fps (espero que estables) con todo o casi todo a tope.

@-+[Skynet]+- Tanto Origins como Odyssey tienen modos de calidad o rendimiento, no veo por qué no debería ser así y más cuando dudo enormemente que fuercen a un 4k60fps que perderá fidelidad gráfica con total seguridad.


No tenía conocimiento de eso, esta generación la mayoría de juegos multiplataforma los he jugado en PC. Pero vamos que estoy de acuerdo contigo, ahora que las consolas tienen margen con la resolución y los fps deberían dar la opción al usuario de jugar a tope de calidad gráfica sacrificando resolución y fps. De hecho la consola tiene hardware capaz de mover este juego en ultra a 1440p sin problemas.
J_Aimar escribió:Dios, han mejorado un montón las caras de Eivor o soy yo? De los primeros gameplays a ahora veo mucha diferencia.


Todo ha pegado un subidón gordo, caras incluidas, que ahora la Eivor femenina es una pasada y no una cara casi genérica.

A Valhalla no le he tenido nunca un hype tremendo, pero este último trailer me ha vuelto a hacerlo esperar con ganas. Veo que intenta ser un punto de reunión de estos 13 años de AC:

- Recupera el tema Asesinos, no como Odyssey donde literalmente ni existen como tal y en Origins solo al final.
- Recupera el aspecto oscuro y decadente del primer AC, junto al sigilo social que llevaba perdido desde Syndicate.
- Recupera la sensación de pertenencia a algo más grande que tú, en dos direcciones: la de los Asesinos (aunque sea medio secundario), pero sobretodo la de Comunidad directamente desde AC3, donde teníamos la Hacienda que también prosperaba.
- Sigue los pasos de Odyssey y antes Black Flag (al fin y al cabo es el mismo estudio y director) de tener una aventura muy libre y amplia.
- Y hasta recupera a Jesper Kyd como músico junto a Sarah Schachner (AC Origins y Unity).

No es ni mucho menos un retorno a los orígenes, AC como tal murió con Unity y su último intento de tener un AC clásico, y esa idea la terminó de enterrar Origins dando un renacer de popularidad a la saga alejándola mucho de sus orígenes. Pero sí veo un intento muy grande de querer mezclar lo nuevo que triunfa con viejos conceptos que se habían perdido en esta transición.
A ver las comparaciones entre versiones.
(mensaje borrado)
@Big kaiser estaría bien pero no creo que salga nada antes del 10 de Noviembre no? O del 19.
Tan fácil como poner a 1440p y usar el checkboard como en ps4 Pro ,prefiero eso a que esté la resolución continuamente subiendo y bajando
@abarth me has estafado

While players can instantly murder enemies of their own level, happily skewering their way around Anglo Saxon camps like a deadly porcupine if you don’t fancy bringing your raid crew, more powerful foes are a significantly different prospect. “It doesn’t kill all enemies in one hit,” warns Baptizat. “Only enemies at your level. For the other enemies, the strongest ones, we wanted to always give a chance to the player to instantly kill. So you can unlock a skill that triggers a timing mini game.”


https://www.videogameschronicle.com/fea ... ies-roots/

Decepcion de nuevo
256k escribió:@abarth me has estafado

While players can instantly murder enemies of their own level, happily skewering their way around Anglo Saxon camps like a deadly porcupine if you don’t fancy bringing your raid crew, more powerful foes are a significantly different prospect. “It doesn’t kill all enemies in one hit,” warns Baptizat. “Only enemies at your level. For the other enemies, the strongest ones, we wanted to always give a chance to the player to instantly kill. So you can unlock a skill that triggers a timing mini game.”


https://www.videogameschronicle.com/fea ... ies-roots/

Decepcion de nuevo


https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... iking-epic

Guaranteed Assassinate

Regardless of the difficulty setting selected, this setting enables you to always assassinate higher-level enemies. When this feature is off some higher-level enemies will only be partially damaged by assassination attempts. (Motor, Cognitive, Vision)


En PC se puede hacer esto al menos en AC Origins, hay una opción que es "piratear el Animus" que sería como un mod oficial, donde puedes variar un montón de parámetros, entre otros matar instantáneamente con la cuchilla. En consola es la primera vez y viene junto a las opciones de accesibilidad.
Yo creo que deberian hacer un reboot la verdad, que con este assasin "acabara" la saga, y el siguiente se llamara en plan The Assassin's Creed y empezasen de cero, que cogieran ideas de los primeros juegos con las ideas y jugabilidad de los últimos, pero con todo planificado desde un inicio bien, para 5 juegos o los que quieran, cada uno con su ambientación como ocurre siempre.

No creo que nadie se molestase, los fans antiguos ya dicen que los nuevos Assassin's solo tienen de esa saga el nombre y que el propio lore de la saga se contradice muchas veces entre juegos... y los nuevos jugadores los juegan por la ambientación o la jugabilidad y la trama se la pela (con razón porque es una castaña) [360º]

Yo creo que sería una forma de contentar a ambos y hacer que la historia volviera a ser interesante.
@abarth Entonces el que ha jugado a la preview esta gilipollas, ya podria haberlo mirado coño

Ok, faith restored
256k escribió:@abarth me has estafado

While players can instantly murder enemies of their own level, happily skewering their way around Anglo Saxon camps like a deadly porcupine if you don’t fancy bringing your raid crew, more powerful foes are a significantly different prospect. “It doesn’t kill all enemies in one hit,” warns Baptizat. “Only enemies at your level. For the other enemies, the strongest ones, we wanted to always give a chance to the player to instantly kill. So you can unlock a skill that triggers a timing mini game.”


https://www.videogameschronicle.com/fea ... ies-roots/

Decepcion de nuevo


Estoy jugando ahora mismo al Odissey en One X en Pesadilla (dificultad en la que gocé ya el Origins) y ya te digo que ni de coña, te ventilas a un coro de malos por la patilla, por no hablar de cierto jabalí en un descampao..........

Jugar a estos juegos en modo normal no tiene gracia, lo guapo es el reto que llegan a suponer algunos combates en dificultades elevadas, haciendo necesario incluso crearte 3 builds distintas (melee, distancia, sigilo incluso caza) dependendiendo de cada situación.
ros escribió:
Estoy jugando ahora mismo al Odissey en One X en Pesadilla (dificultad en la que gocé ya el Origins) y ya te digo que ni de coña, te ventilas a un coro de malos por la patilla, por no hablar de cierto jabalí en un descampao..........

Jugar a estos juegos en modo normal no tiene gracia, lo guapo es el reto que llegan a suponer algunos combates en dificultades elevadas, haciendo necesario incluso crearte 3 builds distintas (melee, distancia, sigilo incluso caza) dependendiendo de cada situación.


Felicidades, pero hablamos de Assassin's Creed, no de "mata a un ejercito creed"

Vease Altaïr

Punto

ros escribió:@256k ¿felicidades?


Que el matar a 20000 enemigos y que te lies a ostias con todos no lo hace un assasin's creed, que es lo que digo, Assassin's creed es sigilo, es matar al enemigo con la cuchilla oculta, no un rpg de subir niveles e inventarte la historia y cambiar de sexo cuando les sale de los cojones, es a lo que me refiero

¿Que podias matar a tropecientos en los originales? No te digo que no, pero NO era la base principal del juego, y aqui te FUERZAN a ello y encima con un sistema asqueroso y repugnante de niveles
256k escribió:
ros escribió:@256k ¿felicidades?


Que el matar a 20000 enemigos y que te lies a ostias con todos no lo hace un assasin's creed, que es lo que digo, Assassin's creed es sigilo, es matar al enemigo con la cuchilla oculta, no un rpg de subir niveles e inventarte la historia y cambiar de sexo cuando les sale de los cojones, es a lo que me refiero

¿Que podias matar a tropecientos en los originales? No te digo que no, pero NO era la base principal del juego, y aqui te FUERZAN a ello y encima con un sistema asqueroso y repugnante de niveles

Perdona, sin faltar el respeto... pero Assassin's creed no es ni lo que tu digas ni lo que yo... es lo que sus desarrolladores digan... ya que la IP es de Ubisoft y no nuestras... a mi parecer la saga lo único que ha hecho es evolucionar. Y tan mal no le va al parecer...
perdonad mi ignorancia, los gameplays son de la version ps5 o de la 4?
FranMRV escribió:
256k escribió:
ros escribió:@256k ¿felicidades?


Que el matar a 20000 enemigos y que te lies a ostias con todos no lo hace un assasin's creed, que es lo que digo, Assassin's creed es sigilo, es matar al enemigo con la cuchilla oculta, no un rpg de subir niveles e inventarte la historia y cambiar de sexo cuando les sale de los cojones, es a lo que me refiero

¿Que podias matar a tropecientos en los originales? No te digo que no, pero NO era la base principal del juego, y aqui te FUERZAN a ello y encima con un sistema asqueroso y repugnante de niveles

Perdona, sin faltar el respeto... pero Assassin's creed no es ni lo que tu digas ni lo que yo... es lo que sus desarrolladores digan... ya que la IP es de Ubisoft y no nuestras... a mi parecer la saga lo único que ha hecho es evolucionar. Y tan mal no le va al parecer...


A lo que se refiere el compañero es que la saga a perdido la esencia de las primeras entregas. Tanto en Origins como en Odyssey no es posible asesinar con la hoja oculta de un toque, al menos no sin invertir decenas de horas farmeando para conseguir el nivel y la build necesaria. Concretamente con Odyssey se desmarcan por completo en todos los aspectos, ya no eres un asesino, no hay historia de asesinos, tienes una lanza que te otorga poderes de semidios y meten una fantasía que roza lo mágico más que la ciencia ficción.

Evidentemente hay muchas mejoras con respecto a los juegos clásicos que se agradecen pero en términos generales la experiencia no es la misma.

thension escribió:perdonad mi ignorancia, los gameplays son de la version ps5 o de la 4?


Suponemos que es la versión de PC con todo a tope, primero porque es la que ha probado todo el mundo que ha tenido acceso al juego, y segundo porque se ve demasiado bien para que lo mueva una Ps4 o Xbox One.
Gameplay con dos escudos, se puede incluso decapitar con una ejecución:

thension escribió:perdonad mi ignorancia, los gameplays son de la version ps5 o de la 4?


Dudo mucho que eso lo mueva una PS4,yo apostaría por un PC
@Korpas Pues se ve bastante conseguido el combate con dos escudos, muy bruto. Curioso que a mitad del vídeo, en el 1:30 cuando le aplasta la cabeza a uno, primero sale un chorro de sangre roja y luego en el suelo cambia a azul, lo que no pase en los juegos de Ubi... [+risas]
4042 respuestas
13, 4, 5, 6, 781