[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 681
Guanche1981 escribió:
Master_100 escribió:@Guanche1981

Amazon usa, 12 noviembre: https://www.amazon.com/-/es/dp/B08FS5HKTR/
Amazon uk, 12 noviembre: https://www.amazon.co.uk/Assassins-Valhalla-Limited-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B08FC1R8C9
Amazon francia, 12 noviembre: https://www.amazon.fr/Assassins-Valhalla-Édition-Limitée-Amazon/dp/B08FC1R8C9/
Game uk, 12 noviembre: https://www.game.co.uk/en/assassins-creed-valhalla-2832755

Que aquí en España no se enteren y no cambien la fecha, no significa que el juego se retrase. Puede ser que Ubisoft España no les haya enviado a las tiendas todavía la fecha



Gracias por la info....aquí no se enteran,,,,es que encima yo le dije que esa eran las fechas que lo dice ubi....y en mi cara me dice que eso no es así...no se enteran


Habrás pillado a un despistado ahí en la tienda, en Twitter de GAME confirmaron la fecha correcta. En fin...
Atrus12 escribió:
Guanche1981 escribió:
Master_100 escribió:@Guanche1981

Amazon usa, 12 noviembre: https://www.amazon.com/-/es/dp/B08FS5HKTR/
Amazon uk, 12 noviembre: https://www.amazon.co.uk/Assassins-Valhalla-Limited-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B08FC1R8C9
Amazon francia, 12 noviembre: https://www.amazon.fr/Assassins-Valhalla-Édition-Limitée-Amazon/dp/B08FC1R8C9/
Game uk, 12 noviembre: https://www.game.co.uk/en/assassins-creed-valhalla-2832755

Que aquí en España no se enteren y no cambien la fecha, no significa que el juego se retrase. Puede ser que Ubisoft España no les haya enviado a las tiendas todavía la fecha



Gracias por la info....aquí no se enteran,,,,es que encima yo le dije que esa eran las fechas que lo dice ubi....y en mi cara me dice que eso no es así...no se enteran


Habrás pillado a un despistado ahí en la tienda, en Twitter de GAME confirmaron la fecha correcta. En fin...


Pero en la web de game España no está actualizada y ya se sabe de hace tiempo
Tengo el juego comprado/reservado en porromovil. La cosa es que es la primera vez que compro aquí (ya sé sus cosas mala y buenas con anterioridad) y me sale en el pedido del valhalla de ps4 "tiene una notificación dentro del pedido". Alguien más le pasa esto o me puedo decir que puede ser? No veo nada. También he pensado que como el juego lo han adelantado lo envíen antes de la fecha que tienen ahora mismo puesta y sea eso.
@LMDS Eso sale cuando hay un cambio de estado en el pedido. Seguramente en tu caso pondrá "reserva material confirmada para lanzamiento", lo que pasa es que ese mensaje de notificación aunque entres en el pedido no se quita, se acaba quitando al cabo del tiempo. Pero vamos que es normal, no te preocupes.

Y la fecha igual, la acabarán cambiando, pero es que en esas cosas no se dan mucha prisa xD
Master_100 escribió:@LMDS Eso sale cuando hay un cambio de estado en el pedido. Seguramente en tu caso pondrá "reserva material confirmada para lanzamiento", lo que pasa es que ese mensaje de notificación aunque entres en el pedido no se quita, se acaba quitando al cabo del tiempo. Pero vamos que es normal, no te preocupes.

Y la fecha igual, la acabarán cambiando, pero es que en esas cosas no se dan mucha prisa xD


Muchas gracias!!
¿Se sabe si va a haber algo como los mercenarios del odyssey? Me encantó eso de ir por el mundo tranquilamente y que te fuesen buscando, se preparaban gordas algunas veces jajaja
Yo lo tengo reservado en el fnac y sigue poniendo 31 de diciembre :( supongo que aun asi llegara el dia de salida y lo actualizarán pronto.


Vamos a tener antes el juego que la consola jaja
jjuanji escribió:


En cuanto me pase el Cyberpunk empiezo este de cabeza, menuda pintaza tiene!
yeong está baneado del subforo por "flames"
Horrible la verdad, el Odyssey se ve bastante mas consistente
Me gustó mucho la serie de vikings y entre eso y el precio de porromovil me lo compré sin dudarlo. El último fue el origin que me gustaba mucho el tema de egipto.
A nadie le pasa que viendo esta imagen:

Imagen

Le viene a la mente esta otra?

Imagen

Estos de Ubisoft donde se han inspirado?
Tiene pintaza

Lo malo que acabé demasiado saciado del Origins, creeis que este será muy parecido o va a traer suficientes novedades de peso?
ron_con_cola escribió:A nadie le pasa que viendo esta imagen:

Imagen

Le viene a la mente esta otra?

Imagen

Estos de Ubisoft donde se han inspirado?


La verdad que tiene un toque épico brutal el juego, contra el cachondeo sin sentido del odyssey no hay color. A ver si al final es más serio como el Origins y con menos rellenaco infumable.

No me extrañaría nada que tuvieran inspiración en algo de fantasía épica, es habitual en este mundillo.

A ver si confirman que pasa con la misión la senda del Berserker en las reservas de ps5, que me tiene mosca ya.
Lo quiero pillar si o si, pero aún confirmandolo, sigo teniendo dudas de si serán identicas las versiones ps4/ps5
madsuka escribió:Lo quiero pillar si o si, pero aún confirmandolo, sigo teniendo dudas de si serán identicas las versiones ps4/ps5


A qué te refieres?
LMDS escribió:
madsuka escribió:Lo quiero pillar si o si, pero aún confirmandolo, sigo teniendo dudas de si serán identicas las versiones ps4/ps5


A qué te refieres?


Tengo la sensación de que la versión de PS4 no será identica a la de PS5. Si, nos prometieron mejoras gratuitas para PS5 pero, ¿serán todas las mejoras? Al ser un parche digital deberia de ser así. Sin embargo, mirando la web oficial de Ubisoft, hay un asterisco donde pone lo de actualización gratuita:

"Ubisoft podrá decidir en cualquier momento vender y/o regalar los contenidos por separado."

Pero más abajo pone:

"Mejora a la versión de PlayStation®5: El disco Blu-ray™ para PlayStation®4 del juego Assassin's Creed Valhalla debe permanecer insertado en el sistema PlayStation®5 para jugar a la correspondiente versión digital para PlayStation®5 de Assassin's Creed Valhalla sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. "

Entiendo que si tienes la versión física de PS4, podrás jugar a una versión digital de PS5 insertando el disco de PS4. ¿Significa que nos darán un código para la actualización? ¿Podremos instalar la mejora en todas las consolas?

Si fuese la versión digital de PS5 requiriendo el disco de PS4, es posible que sea un código de un solo uso para una única cuenta... ¿Que pasará con el mercado de segunda mano?

Quizas compre la versión de PS5 y así me dejo de tonterias la verdad...
madsuka escribió:
LMDS escribió:
madsuka escribió:Lo quiero pillar si o si, pero aún confirmandolo, sigo teniendo dudas de si serán identicas las versiones ps4/ps5


A qué te refieres?


Tengo la sensación de que la versión de PS4 no será identica a la de PS5. Si, nos prometieron mejoras gratuitas para PS5 pero, ¿serán todas las mejoras? Al ser un parche digital deberia de ser así. Sin embargo, mirando la web oficial de Ubisoft, hay un asterisco donde pone lo de actualización gratuita:

"Ubisoft podrá decidir en cualquier momento vender y/o regalar los contenidos por separado."

Pero más abajo pone:

"Mejora a la versión de PlayStation®5: El disco Blu-ray™ para PlayStation®4 del juego Assassin's Creed Valhalla debe permanecer insertado en el sistema PlayStation®5 para jugar a la correspondiente versión digital para PlayStation®5 de Assassin's Creed Valhalla sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. "

Entiendo que si tienes la versión física de PS4, podrás jugar a una versión digital de PS5 insertando el disco de PS4. ¿Significa que nos darán un código para la actualización? ¿Podremos instalar la mejora en todas las consolas?

Si fuese la versión digital de PS5 requiriendo el disco de PS4, es posible que sea un código de un solo uso para una única cuenta... ¿Que pasará con el mercado de segunda mano?

Quizas compre la versión de PS5 y así me dejo de tonterias la verdad...


Nos van a dar todas las mejoras next gen que tengan el juego en ps5.

En digital lo más normal es que te den aparte la versión de ps5 y en físico instalas el juego de ps4 y esos datos instalados los actualizarán a la versión de ps5. Hay muchos juegos con ese sistema, tanto aquí como en xbox.
madsuka escribió:
LMDS escribió:
madsuka escribió:Lo quiero pillar si o si, pero aún confirmandolo, sigo teniendo dudas de si serán identicas las versiones ps4/ps5


A qué te refieres?


Tengo la sensación de que la versión de PS4 no será identica a la de PS5. Si, nos prometieron mejoras gratuitas para PS5 pero, ¿serán todas las mejoras? Al ser un parche digital deberia de ser así. Sin embargo, mirando la web oficial de Ubisoft, hay un asterisco donde pone lo de actualización gratuita:

"Ubisoft podrá decidir en cualquier momento vender y/o regalar los contenidos por separado."

Pero más abajo pone:

"Mejora a la versión de PlayStation®5: El disco Blu-ray™ para PlayStation®4 del juego Assassin's Creed Valhalla debe permanecer insertado en el sistema PlayStation®5 para jugar a la correspondiente versión digital para PlayStation®5 de Assassin's Creed Valhalla sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. "

Entiendo que si tienes la versión física de PS4, podrás jugar a una versión digital de PS5 insertando el disco de PS4. ¿Significa que nos darán un código para la actualización? ¿Podremos instalar la mejora en todas las consolas?

Si fuese la versión digital de PS5 requiriendo el disco de PS4, es posible que sea un código de un solo uso para una única cuenta... ¿Que pasará con el mercado de segunda mano?

Quizas compre la versión de PS5 y así me dejo de tonterias la verdad...


Yo creo que lo que viene a decir es que el disco tiene la version de ps4. Que cuando esté la de ps5, te la podras descargar en digital, pero para jugarla deberás tener metido el disco de ps4. Si te dieran un codigo en realidad estarian dandote dos juegos el de ps4 que podrias poner en tu ps4 y el de ps5 digital que podrias poner en la ps5.
Al final me he reservado la gold junto con el Demon’s Souls para estrenar la consola, me puede esta temática ( y todos los AC xD).


Ya se sabia que todo lo que rodea a esa web y sus "dueños" huele a estafa de lejos, y más que saldrán y seguirán dándole, solo hay que ver un poco por varios sitios de opiniones para ver cómo son.
Cuando los Asesinos eran Assassin's y cuando los Assassin's Creed eran juegos de asesinato y no RPG.. Que tiempos

Nunca le perdonare a UBI haber matado asi esta saga, por mucho que ahora hayan metido un "asesinato simulado" con un qte de mierda

Para lo que ha quedado esta saga, que tristeza me da, joder
Pesforever está baneado por "troll"
@256k Sí. La saga Assassin's creed murió en Syndicate. Fue el último juego que tenía un asesino como tal (Evy, porque Jacob era parecido al assassin actual).

Origins, Odyssey eran RPG como dices. Y éste viendo los vídeos ya me parece más un hack and slash como el god of war de 2015 con gráficos e iluminación copiados de the witcher 3 y aprovechando la moda de series como vikings. Dando la sensación de juego sin alma. Hay 0 hype por este juego y se ve por las apenas 4 páginas que tiene a falta de un mes para su salida.

Con lo que habría dado por un Assassin's en la antigua roma bien hecho. Habiendo hecho Egipto-Grecia pensé que tirarían por ahí. Un juego reviviendo la creación del coliseo, la explosión del vesubio relacionándolo con los dioses (fue en el mismo año...), la eclosión del cristianismo, las intrigas políticas de los emperadores, las invasiones bárbaras y la expansión de Roma... Ahí había material para hacer algo muy grande.

Y en vez de eso me ponen en la piel de Ragnar Lodrock (sé que no es el protagonista pero es que macho, hasta el prota de la serie han copiado), que de asesino tiene 0 y más bien es un bárbaro que se dedica a cortar cabezas como Kratos. Esta temática vikinga esta vistísima en los videojuegos y cansa.

Caerá, sí, pero cuando esté a 15 € y de segunda mano.
Yo con esta saga ya no vuelvo a picar más. Muy bonitos los tráileres de la historia y muchas promesas siempre por parte de Bugisoft, pero luego al final terminan siempre sacando un juego clon lleno de misiones de relleno con historias que dan tanta vergüenza ajena que termino dejando el juego aparcado para no sentirme ridículo, por no hablar de lo repetitivo de sus mecánicas y la pésima inteligencia artificial de sus NPC. Y me jode, porque la saga da para mucho más que para lo que la han dejado, pero así son en Ubi...
Yo lo tengo reservado pero acabo de comprarme el Ghost of Tsushima, de oferta en Amazon, y no sé que hacer. Estrenar la PS5 con este o con el Valhalla. Estoy de acuerdo en los últimos comentarios, aunque el Odyssey con los DLC me gustó.
Gente probablemente me pille la version digital de este para ir dandole hastra que saquen la ps5, este tendra compatibilidad no? O sea lo pillo en PS4 y luego cuando encienda la ps5 lo descargo y sigo por donde iba no?
Yo dejé los assassins con "Revelations" por aburrimiento. Al final eran siempre lo mismo.

La temática de este me gusta bastante y veo que el sistema del juego ha cambiado una barbaridad....

Argumentalmente no tienen nada que ver con los de Ezio y Desmond?
Cobain escribió:Yo dejé los assassins con "Revelations" por aburrimiento. Al final eran siempre lo mismo.

La temática de este me gusta bastante y veo que el sistema del juego ha cambiado una barbaridad....

Argumentalmente no tienen nada que ver con los de Ezio y Desmond?


Prueba el origins que es un juegazo (el odyssey es un bucle soporífero) y verás más o menos lo que te puedes encontrar en este. Poco tiene que ver con la saga de esa época por suerte, para mí y otros tantos, muchísimo mejor en todo y salvo algún cameo y tal no tiene nada que ver con Desmond quitando que hay una parte jugable en la actualidad que es muy muy secundaria.

Yo creo que tiene pintaza, el combate se nota que ha mejorado bastante, la infiltración, etc, solo espero que no sea tan repetitivo y largo como el odyssey.
Hay muchísimas imágenes nuevas en el enlace de Facebook [amor]


Y pensar que tendré el juego el 10 de Noviembre y hasta que no me pase el Cyberpunk no lo empezare. Le tengo bastantes ganas la verdad!
"Assassin's Creed: Valhalla nos permitirá viajar a los reinos de Asgard y Jotunheim"

https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... -jotunheim

Venga y a tomar por culo, DEJAD DE MATAR LA PUTA SAGA JODER
256k escribió:"Assassin's Creed: Valhalla nos permitirá viajar a los reinos de Asgard y Jotunheim"

https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... -jotunheim

Venga y a tomar por culo, DEJAD DE MATAR LA PUTA SAGA JODER


A mi no me parece matar la saga. No es como el Odyssey que había mucho poder y quedaba raro. Esto son sueños y al parecer no tiene nada que ver con la historia principal. Es un añadido sin más. Se entiende que en el juego no habrá nada mitológico o sobrenatural más allá de los sueños. Si quieren meter poderes que sean esos sueños, espero que no en el resto del juego.

Que a mi me metan esos contenidos me flipan porque la mitología nórdica es muy buena y encima gratis que no forma parte del season pass como lo de la Atlántida.
Pues a mi me gustó en el Odyssey el "Destino de la Atlantida" . Mucho peor me parece la parte del barquito de las 2 últimas entregas y que en esta será más importante aun seguro. Es por esto que me lo voy dejar para más adelante y pillarlo con el season pass el año que viene, con todas las mejoras para PS5.
jesus1 escribió:Imagen

Pero esto qué es?

Esto es del Assassins Creed?
Perdonad si ya se ha respondido, tengo reservado la edición Standard para PS4 no tengo prisa en probarlo ya que la PS5 no la podré abrir hasta navidad. Mi cuestión es habrá actualización para PS5 creo que irá a 30FPS, vosotros cambiaríais luego de edición y cambiarla por la de PS5 irá a 60Fps dicha versión?

Gracias [beer]
jjuanji escribió:







Pero eso es en current gen? Porque en nextgen no se ha visto nada no? Qué misterio.
Xbeat escribió:Perdonad si ya se ha respondido, tengo reservado la edición Standard para PS4 no tengo prisa en probarlo ya que la PS5 no la podré abrir hasta navidad. Mi cuestión es habrá actualización para PS5 creo que irá a 30FPS, vosotros cambiaríais luego de edición y cambiarla por la de PS5 irá a 60Fps dicha versión?

Gracias [beer]


La actualización a Ps5 ira a 4K 60fps, aunque tengas el juego de Ps4 hará update automáticamente al ponerlo en la Ps5.
Jesucristo.... Que horror, por dios, que han hecho con esta saga... Elegir sexo del protagonista en cualquier momento.., elegir respuestas a cosas que ya ocurrieron..., Drogas para visitar mapas llenos de relleno y horas absurdas de juego.. ¿Pero que cojones..?

Para colmo me meten ahora la Excalibur, doy por hecho que una vez la consigues eres absolutamente imparable y es el mejor arma de todo el juego vamos, porque en eso se basa la historia de la espada, que podia sobrescribir el destino de un combate para ganarlo aunque Arturo estuviese destinado a perder (su combate con lancelot)
4042 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681