[HO] Assassin's Creed Valhalla



Sé que el gran @Prosas es muy querido aquí en EOL, y es que concuerdo con su opinión 100%, fui muy crítico con Odyssey y para mi este Valhalla ha erradicado gran parte de los fallos que tenía este, en parte parte porque han quitado mucho relleno, y aún sigue teniendo pero mucho menos, es como si hubiesen hecho un Asassins Creed a mi medida...
Finalmente se arregló el HDR? Yo lo tengo en 1000cd/cm2 y exposición 0.0, pero en las zonas oscuras lo veo un poco lavado, cómo lo tenéis puesto?

@John_Dilinger en ese modo gráficos va a 30fps y no tiene nada de tearing, al menos yo no se lo he visto...
spiderrrboy escribió:


Sé que el gran @Prosas es muy querido aquí en EOL, y es que concuerdo con su opinión 100%, fui muy crítico con Odyssey y para mi este Valhalla ha erradicado gran parte de los fallos que tenía este, en parte parte porque han quitado mucho relleno, y aún sigue teniendo pero mucho menos, es como si hubiesen hecho un Asassins Creed a mi medida...

Totalmente de acuerdo en todo lo que ha expuesto.
Sulei escribió:Finalmente se arregló el HDR? Yo lo tengo en 1000cd/cm2 y exposición 0.0, pero en las zonas oscuras lo veo un poco lavado, cómo lo tenéis puesto?

@John_Dilinger en ese modo gráficos va a 30fps y no tiene nada de tearing, al menos yo no se lo he visto...

Yo tampoco y lo juego en modo resolución.
John_Dilinger escribió:
Sulei escribió:Finalmente se arregló el HDR? Yo lo tengo en 1000cd/cm2 y exposición 0.0, pero en las zonas oscuras lo veo un poco lavado, cómo lo tenéis puesto?

@John_Dilinger en ese modo gráficos va a 30fps y no tiene nada de tearing, al menos yo no se lo he visto...

Yo tampoco y lo juego en modo resolución.


Y el tema del HDR? Como lo tenéis? Yo no doy con el punto...
Sulei escribió:
John_Dilinger escribió:
Sulei escribió:Finalmente se arregló el HDR? Yo lo tengo en 1000cd/cm2 y exposición 0.0, pero en las zonas oscuras lo veo un poco lavado, cómo lo tenéis puesto?

@John_Dilinger en ese modo gráficos va a 30fps y no tiene nada de tearing, al menos yo no se lo he visto...

Yo tampoco y lo juego en modo resolución.


Y el tema del HDR? Como lo tenéis? Yo no doy con el punto...


Yo desactivado directamente porque se me ve demasiao grisaceo con el. Es con el segundo juego que me pasa, el primero fue el red dead y ahora este, sin embargo otros juegos como el miles morales se ve increible con hdr. Yo creo ya que depende de cada desarrolladora y aqui esta muy mal implantado
sitanglo escribió:
Sulei escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tampoco y lo juego en modo resolución.


Y el tema del HDR? Como lo tenéis? Yo no doy con el punto...


Yo desactivado directamente porque se me ve demasiao grisaceo con el. Es con el segundo juego que me pasa, el primero fue el red dead y ahora este, sin embargo otros juegos como el miles morales se ve increible con hdr. Yo creo ya que depende de cada desarrolladora y aqui esta muy mal implantado


Es una pena...en el Odyssey estaba muy bien implantado, se veía increíble...
Que diferencia hay entre el modo de exploración por defecto y el de aventurero? Voy cambiando y no veo diferencias
sitanglo escribió:
Sulei escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tampoco y lo juego en modo resolución.


Y el tema del HDR? Como lo tenéis? Yo no doy con el punto...


Yo desactivado directamente porque se me ve demasiao grisaceo con el. Es con el segundo juego que me pasa, el primero fue el red dead y ahora este, sin embargo otros juegos como el miles morales se ve increible con hdr. Yo creo ya que depende de cada desarrolladora y aqui esta muy mal implantado


Oye, he probado con 1000cd/m2 y exposición +0.5 y algo le levanta el grisáceo, incluso en +1.0, prueba a ver...no se ve mal.
spiderrrboy escribió:


Sé que el gran @Prosas es muy querido aquí en EOL, y es que concuerdo con su opinión 100%, fui muy crítico con Odyssey y para mi este Valhalla ha erradicado gran parte de los fallos que tenía este, en parte parte porque han quitado mucho relleno, y aún sigue teniendo pero mucho menos, es como si hubiesen hecho un Asassins Creed a mi medida...

Estoy de acuerdo con lo que dice Bemol y contigo, llevo desde Navidades dándole y me tiene totalmente entretenido con la cantidad de actividades por hacer en un mundo tan bonito (con tal variedad de mapas) y sobre todo por la trama tan bien llevada.
Siguiendo con la comparativa con Red Dead en el Valhalla la pesca me parece muchísimo mejor, pues visulamente compruebas si hay peces o no en una zona de agua, es mucho más dinámico (como el resto de las actividades, lo que le hace tener mejor jugabilidad, ya que el Red me parece muy cansino) y el minijuego en sí es mucho más resultón y mucho menos engorroso (a la par de simple).
spiderrrboy escribió:


Sé que el gran @Prosas es muy querido aquí en EOL, y es que concuerdo con su opinión 100%, fui muy crítico con Odyssey y para mi este Valhalla ha erradicado gran parte de los fallos que tenía este, en parte parte porque han quitado mucho relleno, y aún sigue teniendo pero mucho menos, es como si hubiesen hecho un Asassins Creed a mi medida...

Si lo dice bemoldemarmol me lo creo,éste chaval una de las mejores cosas que tiene es que no es ningún hater.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:


Sé que el gran @Prosas es muy querido aquí en EOL, y es que concuerdo con su opinión 100%, fui muy crítico con Odyssey y para mi este Valhalla ha erradicado gran parte de los fallos que tenía este, en parte parte porque han quitado mucho relleno, y aún sigue teniendo pero mucho menos, es como si hubiesen hecho un Asassins Creed a mi medida...

Si lo dice bemoldemarmol me lo creo,éste chaval una de las mejores cosas que tiene es que no es ningún hater.


De hecho era un poco hater de los asaassins modernos, como explica en el video jejeje hater en tono de broma.... Lo puse por aqui porque es o era forero habitual y se que esta bastante bien considerado por estos lares.... Yo tambien lo sigo y suele atinar bastante...
No conozco al chaval del vídeo pero la comparación con el RDR2 no la veo.

De hecho lo he intentado dos veces con el RDR y no duré más de 3 horas, es muy bonito pero me aburría bastante.

Sin embargo el Valhalla me encanta. Se parece bastante a toda la IP y ha seguido la progresión lógica de toda la saga.

Creo que el chaval llega a conclusiones acertadas pero con premisas equivocadas.
A ver, he vuelto a Pickering

a matar a uno de la orden, que ya maté


y al lado de dónde estaba hay una casa que tiene una puerta con tablón y un techo bastante alto y no hay hueco por ningún lado para meterle una flecha, alguno sabéis como leche se abre?

Es la única que se me está resistiendo.
Lo he empezado hoy y las primeras impresiones son muy buenas...

He vuelto a casa/aldea por primera vez, despues de rescatar a mi "equipo" xD deduzco que aún es tutorial porque hay mil cosas por el mapa y no sé nada aún lo que es.

Sigo avanzando en la historia? O ya puedo perderme por ahí e ir a mi bola? Jaja

Saludos!!
Yo lo principal ya lo tengo hecho (incluyendo a la orden), y ahora estoy recogiendo cosillas para completarlo poco a poco e ir a por el platino, y joder... tremendo juegazo (envidio a los que lo estáis empezando ahora [+furioso] [beer] )
Niles.C escribió:No conozco al chaval del vídeo pero la comparación con el RDR2 no la veo.

De hecho lo he intentado dos veces con el RDR y no duré más de 3 horas, es muy bonito pero me aburría bastante.

Sin embargo el Valhalla me encanta. Se parece bastante a toda la IP y ha seguido la progresión lógica de toda la saga.

Creo que el chaval llega a conclusiones acertadas pero con premisas equivocadas.


Pues yo si veo las comparaciones, igual no en el envoltorio pero si en el fondo, yo me he pasado el rdr2 y me he pasado el origins y odyssey, y creo que se intenta acercar mas al rdr2 que a esos dos, eso si, no le llega a nivel narrativo a ese rdr2 ni de lejos, pero desde los eventos de mundo, desde esas misiones en las que no luchas ni haces nada, solo hablar con alguien, desde los paseos con personajes contandote cosas, los paisajes y esa iluminacion tambien me recuerda a rdr2, despues la interfaz intenta que no sea muy intrusiva... Despues intenta, al igual que el rdr2, que todo sea mas narrativo, no te mete 200 secundarias, quiere que todo lo que hagas tenga que ver con tu objetivo principal...
dan-88 escribió:Lo he empezado hoy y las primeras impresiones son muy buenas...

He vuelto a casa/aldea por primera vez, despues de rescatar a mi "equipo" xD deduzco que aún es tutorial porque hay mil cosas por el mapa y no sé nada aún lo que es.

Sigo avanzando en la historia? O ya puedo perderme por ahí e ir a mi bola? Jaja

Saludos!!

Amigo vas por el principio del juego,aún te quedan cositas por hacer en Noruega para ir a tu bola..
Como se cambia el tipo de fecha? O no se puede en los primeros compases del juego?
Sulei escribió:Como se cambia el tipo de fecha? O no se puede en los primeros compases del juego?

Las flechas van con el arco. Según el arco que sea usa unas u otras
NBRuJaDo escribió:
Sulei escribió:Como se cambia el tipo de fecha? O no se puede en los primeros compases del juego?

Las flechas van con el arco. Según el arco que sea usa unas u otras

Vaaaaale, creía que se podía elegir cómo en los otros, gracias!
Llevo sin tocar un AC desde el 1, que no lo llegué a terminar porque era muy repetitivo: ir a una ciudad,hacer una misión del mismo tipo que en otras, saltar atalaya y a otra ciudad.

¿Ha cambiado mucho? Por si me pudiera gustar. Decir que juegos como Tsushima, RDR2, HorIzon y así están ya jugados y con buena nota, por si pudiera asemejarse a algunos de ellos
marioxavo2 escribió:Llevo sin tocar un AC desde el 1, que no lo llegué a terminar porque era muy repetitivo: ir a una ciudad,hacer una misión del mismo tipo que en otras, saltar atalaya y a otra ciudad.

¿Ha cambiado mucho? Por si me pudiera gustar. Decir que juegos como Tsushima, RDR2, HorIzon y así están ya jugados y con buena nota, por si pudiera asemejarse a algunos de ellos

La dinámica sigue siendo la misma aunque la historia es diferente,aquí haces
alianzas y saqueos para establecer tu clan y tener un dominio y el primero se basaba más en el sigilo para acabar con un determinado objetivo sin que nadie se diera cuenta,vamos lo que debería ser un Assassin's Creed pero que a poco a poco con las diferentes entregas pues se han ido desviando,está muy bien ésta entrega y su ambientación y te va a dar el doble de horas que el primero o la hermandad por ejemplo
marioxavo2 escribió:Llevo sin tocar un AC desde el 1, que no lo llegué a terminar porque era muy repetitivo: ir a una ciudad,hacer una misión del mismo tipo que en otras, saltar atalaya y a otra ciudad.

¿Ha cambiado mucho? Por si me pudiera gustar. Decir que juegos como Tsushima, RDR2, HorIzon y así están ya jugados y con buena nota, por si pudiera asemejarse a algunos de ellos

Hombre, desde el 1 ha cambiado muchísimo. No lo vas a reconocer.
¿Hay alguna manera de añadir fuego al arma de mano? A las flechas si se, pero al hacha ni idea (ni siquiera se si se puede hacer)

Juegazo por cierto. Me esta pareciendo el mejor Assassins Creed de todos los que he jugado. El mundo abierto que se han currado es brutal.
Netanyahu36 escribió:¿Hay alguna manera de añadir fuego al arma de mano? A las flechas si se, pero al hacha ni idea (ni siquiera se si se puede hacer)

Juegazo por cierto. Me esta pareciendo el mejor Assassins Creed de todos los que he jugado. El mundo abierto que se han currado es brutal.


Hay una habilidad, tanto para fuego como para veneno. Y algunas armas se autoprenden fuego con los críticos.
Pues antes de nada, decir que a mi me encantó RD2, y es uno de mis juegos favoritos.
aún lo volví a instalar en PS5 y echar una o 2 horas dando vueltas por ahí.
y estoy deacuerdo con el video que habéis puesto, este juego se intenta parecer mucho a RD2.
en algunas cosas no llega, en la actuación de los personajes.. (es que en RD2 parecen actores reales) aquí se quedan un poco mas sosos.. pero los dobladores son magistrales..
y quiero recalcar una cosa que me ha parecido incluso mejor que RD2, y es la toma de decisiones
acabo de llegar a una misión, la de los hijos de ragnar de nivel 20:
Cuando por fin coronas al nuevo Rey Ceowulf, y vas a por la mano derecha del antiguo Rey.
te dan la posibilidad de contarle la verdad y perdonar la vida, o matarlo con honor..
elegí perdonarle la vida, y como agradecimiento me contó una historia sobre los Fanaticos, y que los había avisado, que aún estaba a tiempo de ir a quemar la nota, y que no me persiguieran,
supongo que si lo hubiera matado, este detalle se habría saltado, y los fanaticos me perseguirian por todo el mundo dando por culo sin parar.. es uno de los detalles en los que creo que incluso mejora a RD2
Hay decisiones y eventos, que de verdad cambian el mundo que te rodea, y hace que el juego sea diferente


también que las habilidades y la lucha me parecen una pasada.. acabo de asignar la de relentizar el tiempo cuando esquivas en el ultimo momento, y es una pasada.
para mi, ha superado a RD2, y solo llevo 20 horas.. con solo 2 alianzas terminadas, y casi nada del resto de misiones..
creo que estoy ante uno de los mejores juegos que he jugado nunca..
NBRuJaDo escribió:
Netanyahu36 escribió:¿Hay alguna manera de añadir fuego al arma de mano? A las flechas si se, pero al hacha ni idea (ni siquiera se si se puede hacer)

Juegazo por cierto. Me esta pareciendo el mejor Assassins Creed de todos los que he jugado. El mundo abierto que se han currado es brutal.


Hay una habilidad, tanto para fuego como para veneno. Y algunas armas se autoprenden fuego con los críticos.


Ostras, mira que la estoy buscando pero no la encuentro... ¿Me podrias decir como se llama dicha habilidad?

Gracias.
Netanyahu36 escribió:
NBRuJaDo escribió:
Netanyahu36 escribió:¿Hay alguna manera de añadir fuego al arma de mano? A las flechas si se, pero al hacha ni idea (ni siquiera se si se puede hacer)

Juegazo por cierto. Me esta pareciendo el mejor Assassins Creed de todos los que he jugado. El mundo abierto que se han currado es brutal.


Hay una habilidad, tanto para fuego como para veneno. Y algunas armas se autoprenden fuego con los críticos.


Ostras, mira que la estoy buscando pero no la encuentro... ¿Me podrias decir como se llama dicha habilidad?

Gracias.


Que yo sepa no es una habilidad, es una aptitud, ataque igneo. Te la entrega Hitham al entregarle medallones en una de las misiones.

Saludos!
Exacto, es una aptitud.
Como molan los eventos del mundo no?? Caminando por ahí me he encontrado con
Un tío con un hacha en la cabeza vivito y coleando, y me pidió que se la quitará, lo malo esque después se murió
buenas,pille el arco espartano con las monedas de ubisot y un atuendo pero no me sale en el inventario,donde se supone que se recogen estos objetos?

un saludo
Después de más de 100h, me he terminado el juego xD
Me ha encantado y para nada se me ha hecho pesado!!

Alguien sabe donde puedo ver un resumen o explicación de la historia?
No me he enterado bien del final
Al final Basim, es bueno, es malo??
Porque es el protagonista del animus?
Y la cinemática de odin en la mesa y loki (la que dan al conseguir todos los fragmentos) no la entiendo tampoco
quiquecortes escribió:Pues antes de nada, decir que a mi me encantó RD2, y es uno de mis juegos favoritos.
aún lo volví a instalar en PS5 y echar una o 2 horas dando vueltas por ahí.
y estoy deacuerdo con el video que habéis puesto, este juego se intenta parecer mucho a RD2.
en algunas cosas no llega, en la actuación de los personajes.. (es que en RD2 parecen actores reales) aquí se quedan un poco mas sosos.. pero los dobladores son magistrales..
y quiero recalcar una cosa que me ha parecido incluso mejor que RD2, y es la toma de decisiones
acabo de llegar a una misión, la de los hijos de ragnar de nivel 20:
Cuando por fin coronas al nuevo Rey Ceowulf, y vas a por la mano derecha del antiguo Rey.
te dan la posibilidad de contarle la verdad y perdonar la vida, o matarlo con honor..
elegí perdonarle la vida, y como agradecimiento me contó una historia sobre los Fanaticos, y que los había avisado, que aún estaba a tiempo de ir a quemar la nota, y que no me persiguieran,
supongo que si lo hubiera matado, este detalle se habría saltado, y los fanaticos me perseguirian por todo el mundo dando por culo sin parar.. es uno de los detalles en los que creo que incluso mejora a RD2
Hay decisiones y eventos, que de verdad cambian el mundo que te rodea, y hace que el juego sea diferente


también que las habilidades y la lucha me parecen una pasada.. acabo de asignar la de relentizar el tiempo cuando esquivas en el ultimo momento, y es una pasada.
para mi, ha superado a RD2, y solo llevo 20 horas.. con solo 2 alianzas terminadas, y casi nada del resto de misiones..
creo que estoy ante uno de los mejores juegos que he jugado nunca..


En que senda está lo de relentizar el tiempo tras la esquiva? O está en todas? Llevo poco tiempo y aún no me aclaro...por cierto se puede cambiar el arma de manera más rápida? Es decir llevar un hacha y cambiar rápidamente a una daga sin entrar al inventario, como en el Odyssey por ejemplo.
gazapito escribió:Después de más de 100h, me he terminado el juego xD
Me ha encantado y para nada se me ha hecho pesado!!

Alguien sabe donde puedo ver un resumen o explicación de la historia?
No me he enterado bien del final
Al final Basim, es bueno, es malo??
Porque es el protagonista del animus?
Y la cinemática de odin en la mesa y loki (la que dan al conseguir todos los fragmentos) no la entiendo tampoco


Yo llevo 120 horas creo, y todavía me quedan 3 o 4 zonas por hacer... jajajajaja
También, donde puedo conseguir los suministros para el asentamiento?
Me he terminado todo y lo tengo casi a 6/6, pero me faltan dos de lo que piden 1200 y ya no se donde buscar...
Es que fácilmente este juego se te va a más de 100 horas, y lo más importante sin duda es lo divertido y variado que es. Y que no aburra después de más 100 horas es símbolo inequívoco que han hecho las cosas muy bien con este Assassin's Creed Valhalla.
Después del primer buen sabor de boca del comienzo me da la sensación de que no me va a terminar de convencer.

Voy por la reunión de los reyes-clanes, a las 3-4 horas o así de juego.

El combate se me hace super sencillo y repetitivo. R1, r1.... o parry y acabas de un toque con el enemigo. El control del personaje no me parece muy conseguido tampoco.

Mejora todo este tema al avanzar? O el combate es lo que hay y no hay más que rascar?

Me daría pena tener que dejarlo, porque la ambientación me encanta y gráficamente esta muy bien también. Es enorme el mapa.

Saludos!
dan-88 escribió:Después del primer buen sabor de boca del comienzo me da la sensación de que no me va a terminar de convencer.

Voy por la reunión de los reyes-clanes, a las 3-4 horas o así de juego.

El combate se me hace super sencillo y repetitivo. R1, r1.... o parry y acabas de un toque con el enemigo. El control del personaje no me parece muy conseguido tampoco.

Mejora todo este tema al avanzar? O el combate es lo que hay y no hay más que rascar?

Me daría pena tener que dejarlo, porque la ambientación me encanta y gráficamente esta muy bien también. Es enorme el mapa.

Saludos!


Espera a llegar a Inglaterra, es una locura la cantidad de cosas para hacer, casi todas divertidas y ademas con una narrativa muy buena en las historias principales. Y decisiones muy chungas de tomar. Por otro lado, el combate mejora mucho a medida que van adquiriendo aptitudes y habilidades varias, te lo garantizo.

Yo llevo unas 20 horas y es un juego que me relaja un monton. Contemplar paisajes es una pasada. Avanzo poco a poco, voy explorando y me encuentro eventos supercuriosos por todo el mundo, pillando equipo para mejorarlo... Me encanta.

Por cierto, Estoy consiguiendo un set de armadura de cazador, pero no veo ninguna habilidad para mejorarlo, como si hay del Cuervo o del Oso... ¿Vale la pena seguir con dicho set o mejor me busco un set del Oso o Cuervo para aprovechar la subidas de stats?
Netanyahu36 escribió:
dan-88 escribió:Después del primer buen sabor de boca del comienzo me da la sensación de que no me va a terminar de convencer.

Voy por la reunión de los reyes-clanes, a las 3-4 horas o así de juego.

El combate se me hace super sencillo y repetitivo. R1, r1.... o parry y acabas de un toque con el enemigo. El control del personaje no me parece muy conseguido tampoco.

Mejora todo este tema al avanzar? O el combate es lo que hay y no hay más que rascar?

Me daría pena tener que dejarlo, porque la ambientación me encanta y gráficamente esta muy bien también. Es enorme el mapa.

Saludos!


Espera a llegar a Inglaterra, es una locura la cantidad de cosas para hacer, casi todas divertidas y ademas con una narrativa muy buena en las historias principales. Y decisiones muy chungas de tomar. Por otro lado, el combate mejora mucho a medida que van adquiriendo aptitudes y habilidades varias, te lo garantizo.

Yo llevo unas 20 horas y es un juego que me relaja un monton. Contemplar paisajes es una pasada. Avanzo poco a poco, voy explorando y me encuentro eventos supercuriosos por todo el mundo, pillando equipo para mejorarlo... Me encanta.

Por cierto, Estoy consiguiendo un set de armadura de cazador, pero no veo ninguna habilidad para mejorarlo, como si hay del Cuervo o del Oso... ¿Vale la pena seguir con dicho set o mejor me busco un set del Oso o Cuervo para aprovechar la subidas de stats?


Yo estoy a unas 10h de acabar el juego y lo he hecho todo con el set cuervo sin mayor problema.
Netanyahu36 escribió:
dan-88 escribió:Después del primer buen sabor de boca del comienzo me da la sensación de que no me va a terminar de convencer.

Voy por la reunión de los reyes-clanes, a las 3-4 horas o así de juego.

El combate se me hace super sencillo y repetitivo. R1, r1.... o parry y acabas de un toque con el enemigo. El control del personaje no me parece muy conseguido tampoco.

Mejora todo este tema al avanzar? O el combate es lo que hay y no hay más que rascar?

Me daría pena tener que dejarlo, porque la ambientación me encanta y gráficamente esta muy bien también. Es enorme el mapa.

Saludos!


Espera a llegar a Inglaterra, es una locura la cantidad de cosas para hacer, casi todas divertidas y ademas con una narrativa muy buena en las historias principales. Y decisiones muy chungas de tomar. Por otro lado, el combate mejora mucho a medida que van adquiriendo aptitudes y habilidades varias, te lo garantizo.

Yo llevo unas 20 horas y es un juego que me relaja un monton. Contemplar paisajes es una pasada. Avanzo poco a poco, voy explorando y me encuentro eventos supercuriosos por todo el mundo, pillando equipo para mejorarlo... Me encanta.

Por cierto, Estoy consiguiendo un set de armadura de cazador, pero no veo ninguna habilidad para mejorarlo, como si hay del Cuervo o del Oso... ¿Vale la pena seguir con dicho set o mejor me busco un set del Oso o Cuervo para aprovechar la subidas de stats?


Pues me alegra oír eso!! Le seguiré dando ratataaaa

Con lo que no me termino de aclarar es con las armas y demás... Cual mejorar? Hay alguna "mejor"? O es como en los Souls que todas son buenas si las mejoras? Y el arbol de habilidades es mejor tirar para un lado y centrarse en uno? O puede ir desarrollando los 3?

De momento voy con la armadura del cuervo (creo) y con el hacha del padre y la he mejorado en el herrero una vez.

Saludos!
@dan-88 De que mejorar ni te preocupes, si vas pillando los tesoros y vas haciendo el mapa, no vas a tener problemas en mejorar casi todo lo que quieras, el juego no te "obliga" a jugar con nada porque sea de mayor nivel, todas las armas puedes ponerlas en el nivel que quieras, .....
gazapito escribió:También, donde puedo conseguir los suministros para el asentamiento?
Me he terminado todo y lo tengo casi a 6/6, pero me faltan dos de lo que piden 1200 y ya no se donde buscar...


Alguien?
gazapito escribió:
gazapito escribió:También, donde puedo conseguir los suministros para el asentamiento?
Me he terminado todo y lo tengo casi a 6/6, pero me faltan dos de lo que piden 1200 y ya no se donde buscar...


Alguien?


Hay muchísimos cofres y cajas que no están representados como tesoros de por si,que acaban siendo suministros.
Si haces mucho zoom en el mapa en la zona que estés,te saldrán puntos amarillos,pero más pequeños y que brillan menos que las riquezas normales.
Pues algunos de esos,son suministros y materias primas.
Hola! Llevo unas 40 horas de juego y me está gustando muchísimo aunque veo que tiene un montón de tareas por hacer, me gustaría ir a por el platino, sabéis si hay algún trofeo perdible en el juego? Gracias!!
Cocopes escribió:Hola! Llevo unas 40 horas de juego y me está gustando muchísimo aunque veo que tiene un montón de tareas por hacer, me gustaría ir a por el platino, sabéis si hay algún trofeo perdible en el juego? Gracias!!


En principio creo que ninguno es perdible
Zyan escribió:@Comandante Molon


Esa mision que dices, es en Lunden, no esta bug, hay que avanzar en la historia hasta que liberes la ciudad, y aparece el npc.


Tened en cuenta que ciertas cosas, npc etc salen o se activan de forma determinada y/o avanzando en la historia hasta X.


Gracias tete, pues me parece increible en un mundo abierto que pases estas cosas.
Me ha pasado tambien con algun cofre o armadura que no se puede entrar y estar dando vueltas como un capullo.

Si te dan libertad de movimientos desde el minuto 0 y hay algo que sin avanzar en la historia deberian decirlo.
Buenas gent , acabo de comprar el juego hoy y una pasada aún en Noruega , una cosilla , si zarpo a Inglaterra puedo volver a Noruega más adelante o cuando quiera, para acabar todo el mapa al 100%? O no se puede ? Para acabar todo o no ...

Un saludo !
Alex1991_arm escribió:Buenas gent , acabo de comprar el juego hoy y una pasada aún en Noruega , una cosilla , si zarpo a Inglaterra puedo volver a Noruega más adelante o cuando quiera, para acabar todo el mapa al 100%? O no se puede ? Para acabar todo o no ...

Un saludo !


De hecho Noruega tiene dos zonas, la primera sí la puedes completar al 100% al principio. La segunda está parcialmente bloqueada por "errores de animus", así que tendrás que volver más adelante por la historia.
Esto lo digo porque me pasó a mí. Y aún estoy por Inglaterra y no he vuelto a Noruega. Supongo que el final de la historia será allí, pero aún llevo mediado el juego.
Por cierto, elije bien el aspecto de tu Eivor porque ahora mismo hay un bug en el juego que a partir de cierto momento no te deja cambiar el aspecto. Hasta nueva actualización no tiene arreglo, así que elige con sabiduría.
@NBRuJaDo muchas gracias , de momento voy con el traje del clan y lo voy mejorando, espero que lo arreglen , por cierto menudo juegazo tenemos entre manos me está encantando, tengo el Odyssey y el origins platinados y este visto lo visto también lo voy a platinar !!

Saludos
4042 respuestas