[HO] Assassin's Creed Valhalla

Buenas

A través de la primera misión se valka he acabado a otro mapa distinto a Inglaterra que no nombrare para no hacer spolier

El caso es que he terminado la primera misión de esa zona e intento volver a Inglaterra pero no hay manera, voy al “mundo” y el botón de atlas está deshabilitado... como vuelvo a Inglaterra?
juancok escribió:Buenas

A través de la primera misión se valka he acabado a otro mapa distinto a Inglaterra que no nombrare para no hacer spolier

El caso es que he terminado la primera misión de esa zona e intento volver a Inglaterra pero no hay manera, voy al “mundo” y el botón de atlas está deshabilitado... como vuelvo a Inglaterra?

En el mapa te sale un ojo en la torre que pone despertar. Mantén la x pulsada como para teletransporte rápido y volverás al asentamiento.
NBRuJaDo escribió:
juancok escribió:Buenas

A través de la primera misión se valka he acabado a otro mapa distinto a Inglaterra que no nombrare para no hacer spolier

El caso es que he terminado la primera misión de esa zona e intento volver a Inglaterra pero no hay manera, voy al “mundo” y el botón de atlas está deshabilitado... como vuelvo a Inglaterra?

En el mapa te sale un ojo en la torre que pone despertar. Mantén la x pulsada como para teletransporte rápido y volverás al asentamiento.

Joder muchas gracias ya me habia acojonado!!! Con Ubisoft nunca se sabe
juancok escribió:
NBRuJaDo escribió:
juancok escribió:Buenas

A través de la primera misión se valka he acabado a otro mapa distinto a Inglaterra que no nombrare para no hacer spolier

El caso es que he terminado la primera misión de esa zona e intento volver a Inglaterra pero no hay manera, voy al “mundo” y el botón de atlas está deshabilitado... como vuelvo a Inglaterra?

En el mapa te sale un ojo en la torre que pone despertar. Mantén la x pulsada como para teletransporte rápido y volverás al asentamiento.

Joder muchas gracias ya me habia acojonado!!! Con Ubisoft nunca se sabe

Haces bien en desconfiar. De hecho lo que preguntas era un bug que resolvieron en una actualización, no podías salir de esa zona hasta haber completado el arco argumental.
Buenas, se me queda el juego en la pantalla de buscando complementos. Y no llega a cargar el juego.. a alguien más le pasa? Es como si no tuviera conexión con ubisoft.. la conexión está bien, puedo ver el store y funciona en otros juegos.. alguna idea?

Editado: después de varios reinicios etc. desinstale el juego y al volver a instalar ya funciona.
Acabo de terminar linden. No llevaré ni la mitad de juego no? Y ya llevo 40 horaas. Y empieza a hacerse un poquito pesado.

Cuanto me queda centrándome.en la historia principal.?

Gracias.

Saludos
@vhaldemar

Son 15 veces lo mismo, si has llegado a lunden llevarás 4 o 5 veces solo
¡Mamma mia!. Y yo que voy por Oxfordshire y llevo casi 60 horas... XD

SaluDOS.
A mi me está encantando salvo por la pesca. Que asco le tengo!!! Y si encima pidieran 1 pez pero noooooo, 20 ahí por toa la cara cawento [+furioso]
Quería preguntaros sobre el final del juego:

He terminado todas las alianzas, atado al lobo y hecho la mision de Basim en el animus. Me queda algo mas por hacer de la historia principal? En misiones solo me aparece matar a los miembros de la orden (me quedan unos pocos), las hojas del codice y llegar a nivel 6 la ampliacion del poblado (estoy a un paso y no se que me falta, ya que tengo suministros suficientes pero no me sale nada mas a mejorar)
Espero me podais ayudar. Gracias!!!!
@PSX22 uffff. Bueno, habrá que centrarse exclusivamente en la historia.

Jejejej

Gracias

Saludos.
PSX22 escribió:@Obelodálix

150 horas a ese ritmo


Tiene toda la pinta, si, tendre que centrarme. XD

Pero bueno, también tengo que decir, que de momento me esta resultando bastante entretenido. ;)

SaluDOS.
Ayer me puse a toquetear la tele a fondo pero a fondo (tutorial youtube). Luego reajusté config hdr de ps5. Y creo que el juego se me ve mejor. De pelotas vamos.

Y tema de equipamiento que deciais por aqui. Yo ando super perdido. Despues de estar siempre con cuervo, he pasado a cazador y no sé si voy mejor, peor... cómo miráis el tema equipo?
La historia principal me ha durado 72h, al principio iba haciendo todo lo que veía cerca, pero el juego cuando me desarrolló el arco argumental de Eivor-Sigurd quede tan jodidamente enganchado que fui a cohete a por la historia.

Ahora una vez acabado, le daré un descansete sano con algún juego menos profundo (Rage 2), para volver con más ganas a terminar su mundo.
Joselitator escribió:Ayer me puse a toquetear la tele a fondo pero a fondo (tutorial youtube). Luego reajusté config hdr de ps5. Y creo que el juego se me ve mejor. De pelotas vamos.

Y tema de equipamiento que deciais por aqui. Yo ando super perdido. Despues de estar siempre con cuervo, he pasado a cazador y no sé si voy mejor, peor... cómo miráis el tema equipo?


Pues si te acuerdas compañero de la pagina que era para calibrar y me lo dices te estaria eternamente ageadecido.

Yo lo veo todo como medio borroso y falto de brillo, apagado...y siempre una especie de niebla o blancuzco en el fondo de las escenas que lo flipas.

Y en una cueva o no ves, literalmente, o si subes el brillo para ver parece que tengas los ojos llenos de pan.

Y me jode por que chavales van ya 110 horas de juego y solo he hecho tres consquistas...me encantan perderme por ahi a secundarias, cazar, coleccionables, saqueos...y cuando te cansas, a por la historia.
Si vas cambiando no cansa tanto.

Un saludo a todos.
Comandante Molon escribió:
Joselitator escribió:Ayer me puse a toquetear la tele a fondo pero a fondo (tutorial youtube). Luego reajusté config hdr de ps5. Y creo que el juego se me ve mejor. De pelotas vamos.

Y tema de equipamiento que deciais por aqui. Yo ando super perdido. Despues de estar siempre con cuervo, he pasado a cazador y no sé si voy mejor, peor... cómo miráis el tema equipo?


Pues si te acuerdas compañero de la pagina que era para calibrar y me lo dices te estaria eternamente ageadecido.

Yo lo veo todo como medio borroso y falto de brillo, apagado...y siempre una especie de niebla o blancuzco en el fondo de las escenas que lo flipas.

Y en una cueva o no ves, literalmente, o si subes el brillo para ver parece que tengas los ojos llenos de pan.

Y me jode por que chavales van ya 110 horas de juego y solo he hecho tres consquistas...me encantan perderme por ahi a secundarias, cazar, coleccionables, saqueos...y cuando te cansas, a por la historia.
Si vas cambiando no cansa tanto.

Un saludo a todos.


Era un vídeo de youtube donde calibraban una tele de sony. No es mi modelo exactamente, pero a nivel de parámetros de configuración se parecía bastante.

Por tanto, mi consejo. 1. Buscar tutorial de config de tu tele para 4K/HDR en consolas new gen. 2. Ajustar luego hdr en configuración PS5. 3. Ajustar Assassin creed primero con SDR (Desactivamos HDR de consola). 4. Activamos hdr de consola y ajustamos hdr en assassin creed.
Mañana me llega el juego y me viene una semana de vacaciones, además de lluvia y mal tiempo para estar encerrado en la casa

No juego al Assasins desde PS3 que me recomendáis hacer nada más empezar para no perder nada de la historia y habilidades.... quiero vuestra ayudas y truquitos de principiantes
antonettiii escribió:Mañana me llega el juego y me viene una semana de vacaciones, además de lluvia y mal tiempo para estar encerrado en la casa

No juego al Assasins desde PS3 que me recomendáis hacer nada más empezar para no perder nada de la historia y habilidades.... quiero vuestra ayudas y truquitos de principiantes

No tienes que hacer nada,simplemente jugar y enterarte por donde van los tiros en éste juego,vas combinando principales con secundarias y ya está,a medida que vas jugando vas subiendo de nivel y a partir de ahí desbloqueas las ramas de habilidades que más te interesen,eso sí tienes juego para muchas horas.
Alguien me puede confirmar si los trofeos tambien se pueden compartir de PS5 a PS4 o solo de PS4 a PS5?
Por fin he llegado al final “bueno” aunque me faltan algunas cosas todavía.
El juego me ha gustado mucho pero al no haber jugado a los anteriores, en los vídeos finales no me enterado de nada, la mezcla de dioses, pasado, presente y pasado reciente... pufff intentaré leer por ahí para no “tirar” las 140 horas
Ojo, como juego de vikingos me ha molado mucho (sin entrar en la historia de la saga)
Nanetillo escribió:Alguien me puede confirmar si los trofeos tambien se pueden compartir de PS5 a PS4 o solo de PS4 a PS5?

Sin problema porque el juego es el mismo.
John_Dilinger escribió:
Nanetillo escribió:Alguien me puede confirmar si los trofeos tambien se pueden compartir de PS5 a PS4 o solo de PS4 a PS5?

Sin problema porque el juego es el mismo.

Que buena noticia, muchas gracias.
Donde puedo mirar las páginas del códice que me faltan??? Tengo 4 pero no sé cuáles son y dónde están las 2 que me faltan
Buenas, me queda solo una riqueza de Cambridgeshire para el trofeo de "Completista Total" he buscado por todo el mapa, mirado guias, mapas en internet y no hay manera de dar con el. A alguien más le pasa esto?

Gracias
John_Dilinger escribió:
Nanetillo escribió:Alguien me puede confirmar si los trofeos tambien se pueden compartir de PS5 a PS4 o solo de PS4 a PS5?

Sin problema porque el juego es el mismo.

Acabo de instalar el juego de PS4 y nada, no me salta ningun trofeo.
Al parecer solo esta disponible de PS4 a PS5 y no al reves. Continuar la partida te deja sin problema, pero no me salta ningun trofeo anteriormente conseguido
@Nanetillo a mi me han saltado trofeos en Ps4 que he conseguido en PS5, incluso trofeos conseguidos en Xbox me han saltado en PS5 y viceversa. Supongo que en alguna actualización lo solucionaran.

Lo que si pasaba es que para que se desbloqueara un trofeo, debía sacar otro aunque fuera repetido. Yo lo que hacía era asesinar a un enemigo desde el caballo y entonces se me desbloqueaban unos cuantos trofeos de golpe
A mi con la actualización hoy del sistema de PS5, me ha saltado la actualización 1.0.11 xD telita [jaja] [jaja]
pablitocod escribió:A mi con la actualización hoy del sistema de PS5, me ha saltado la actualización 1.0.11 xD telita [jaja] [jaja]

Sabes que trae la actualización?
Alguien que juegue al assasins valhalla con los pulse 3D? He tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?
Sulei escribió:Alguien que juegue al assasins valhalla con los pulse 3D? He tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?


El sonido 3D es para juegos que usan la salida de audio por USB y bluetooth porque de momento Sony no pasa la señal del audio 3D por hdmi. Es decir, solo lo vas a percibir bien en los juegos que manden el audio por esos canales, y además de eso también debes tener en cuenta que la mayoría de multiplataformas no van a implementar el audio 3D al nivel al que lo está haciendo Sony en sus exclusivos por temas de compatibilidad con el resto de plataformas. Este valhalla es uno de ellos, por eso se oye con más calidad en estéreo sin 3d activo.
Cada vez se me hacen mas largos y pesados los AC, lo mismo me paso con ghost recon y far cry, la saga tendra el mismo destino que estas últimas dos si no cambian algo.
Hola, estoy por empezar el Valhalla. Que tal pulido está tras las actualizaciones? Según lei al principio mucho bug pero que tal ahora? Se puede jugar bien en PS5 o me espero unos meses y me pongo otros mientras? Gracias
alvarro escribió:Hola, estoy por empezar el Valhalla. Que tal pulido está tras las actualizaciones? Según lei al principio mucho bug pero que tal ahora? Se puede jugar bien en PS5 o me espero unos meses y me pongo otros mientras? Gracias


Sigue teniendo bastantes bugs, y a mi particularmente después de este último parche se me ha bugeado una misión de la historia de Essex que me impide continuar. El juego está lejos de estar pulido pero se disfruta sin problemas si tienes suerte de no encontrarte con bugs como los mios. La mayoría de gente no está teniendo demasiados problemas para terminarlo.
-+[Skynet]+- escribió:
Sulei escribió:Alguien que juegue al assasins valhalla con los pulse 3D? He tenido que desactivar el sonido 3D desde los ajustes de sonido de la PS5, en ese me sonaba cómo enlatado, además que en la descripción del sonido 3D pone que lo actives para juegos compatibles, no son todos?


El sonido 3D es para juegos que usan la salida de audio por USB y bluetooth porque de momento Sony no pasa la señal del audio 3D por hdmi. Es decir, solo lo vas a percibir bien en los juegos que manden el audio por esos canales, y además de eso también debes tener en cuenta que la mayoría de multiplataformas no van a implementar el audio 3D al nivel al que lo está haciendo Sony en sus exclusivos por temas de compatibilidad con el resto de plataformas. Este valhalla es uno de ellos, por eso se oye con más calidad en estéreo sin 3d activo.


Pues sí, pues andaré quitando y poniendo, en los exclusivos si lo dejaré activado...es curioso por que el Control sí se oye bien con el audio 3D activado.

Otra cosa que doy con el punto es el HDR en este juego... [+risas]
Chicos que tal el mundo abierto y las misiones de este Valhalla en general?

Llevo sin jugar a un AC desde el 2 en PS3... Y me vi el video de bemoldemarmol diciendo que era el mejor AC de todos y que estaba bastante más trabajado en general levantando mi curiosidad [+risas]

Comparandolo con el Ghost of Tsushima por ej (que ya sabemos que tampoco es que estén muy trabajadas las misiones), que tal?
La gente qie haya jugado ultimamente a los ac, yo jugue al origins y me encanto. Ahora quiero saber cual es mejor o gusta mas si el valhalla o odissey?
zarzaflash escribió:La gente qie haya jugado ultimamente a los ac, yo jugue al origins y me encanto. Ahora quiero saber cual es mejor o gusta mas si el valhalla o odissey?


A mi personalmente me gusta mas el Odyssey, el Valhalla si es cierto que tiene mejoras de mecánicas respecto a los dos anteriores pero a mi gusto personal Kassandra y el mundo de la Grecia antigua me enamoro totalmente, aunque debo decir que el Valhalla me encanto también XD
Menudo juegazo.... llevo 40 horas y me queda juego para rato.... Quien este dudando si jugarlo o no, que ni se lo piense porque menuda joya este Assassin [amor]
Solo llevo 2h, aún es pronto para hacer valoraciones pero de momento me está gustando.

Me lio con el modo águila y lo de los haces de luz, será cuestión de acostumbrarse y que me lo expliquen mejor, hay cosas que salen en el mapa que en el modo águila no salen... me da que aún estoy en el tutorial y aun faltan cosas por explicar.

Solo con que hayan simplificado el modo de conseguir equipo y no tenga que estar cambiando de arma/equipo cada 5 minutos, a mi ya me han ganado. Me gusta lo de que se mejoren las armas. ¿No hay manera de venderla/romperlas? Es decir, ¿las armas/armadura que consigas van a estar siempre en el inventario?
nachobarro escribió:Chicos que tal el mundo abierto y las misiones de este Valhalla en general?

Llevo sin jugar a un AC desde el 2 en PS3... Y me vi el video de bemoldemarmol diciendo que era el mejor AC de todos y que estaba bastante más trabajado en general levantando mi curiosidad [+risas]

Comparandolo con el Ghost of Tsushima por ej (que ya sabemos que tampoco es que estén muy trabajadas las misiones), que tal?


Yo estaba mas o menos igual que tu, llevaba sin terminar un AC desde el 2, hace unos 3 años jugué el AC Unity (creo que era este, "Era el de París") y me aburrió, no había casi historia, y para mi gusto estaba totalmente inconexa, entra nosedonde, mata a nosequien, sube una atalaya, y nunca lo terminé, creo que jugué unas 10 horas y se me olvidó el juego para siempre,
pero este tiene algo que engancha mucho, la historia si que existe, y además me encanta, es verdad que estos juegos tienen que tener un trasfondo que te guste, y para mí, el tema este de los vikingos pues me atrae.

cada misión tiene que ver con la anterior, y notas esa progresión de la historia, y además, no se hace pesada y está muy bien organizada para mi gusto.
esta dividida por zonas, se organiza en plan: hay que conquistar zonas, y todo está relacionado con una trama general de ir conquistando, y luego cada zona tiene su pequeño trasfondo e historia interna, lo que hace que vayas como por capitulos, lo hace muy ameno, y tienes un respiro entre minihistoria y minihistoria para ir descubriendo coleccionables.
que es otra cosa, los coleccionables es la primera vez en cualquier sandbox que me llaman la atención, no son los simples coge esto y ya está, cada uno tiene su pequeño valor, que ha conseguido que quiera tenerlos todos.
te dan una pieza de armadura única, arma, o habilidad única, que se va desbloqueando con cada coleccionable, además de que están muy bien trabajados los entornos, siempre están en una cueva secreta, en una casa donde solo se puede entrar de una forma exacta, son minipuzzles sencillos, pero simpáticos, que en mi opinión y con mas de 50 horas ya, no se me están repitiendo..

para mí es de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado, incluso me está gustando más que RedDead 2.
ojalá todos los juegos de mundo abierto tomen este rumbo a partir de ahora, llevaba como 10 años sin jugar un AC entero, y si el próximo también está hecho como este, tendrán a un fan esperando a que salga cada entrega.

tampoco lo he terminado aún, para los que lo han terminado, y puedan ver el punto donde me hayo, (lo pongo es spoiler pero no hablo de nada concreto)
estoy en nivel 150, y acabo de terminar lunden y la primera mision de valka, que me dejo con la boca abierta, una sorpresa que no me esperaba, y parece que hay más como esta en distintos sitios, (la primera zona que termino completa 100%) no me he dejado na!! XD
Es un gran juego, creo que me sigue gustando mas Origins (Odyssey se me hizo algo pesado).

El problema es que por ejemplo, se me quedo bugeada una mision a medias en Lincolnshire y ahi sigue, he tenido que seguir avanzando otras regiones pero esa no puedo terminarla.. y estoy terminando el ultimo condado. El ultimo parche sigue sin solucionarlo.
En concreto es cuando intento darle el broche..


En mi caso es lo unico que estoy jugando en PS5 desde Navidad y creo que rusheare (si me deja el bug) un poco mas para ir finiquitando. No quiero alternarlo con otro juego denso porque luego me da mas pereza retomarlo (salvo un season pass etc)
Llevo 38 horas, nivel 120 y voy por la sexta alianza (el libro de los dragones).

Solo puedo decir que el juego me tiene maravillado. Cada alianza me parece que tiene un enfoque distinto a la anterior, hay muchísimas cosas variadas que hacer y no se me hace nada repetitivo. Y el argumento me gusta mucho.

Me hace gracia que algunos digan "lo dejé a las 40 horas porque me aburrí"...como si 40 horas fuera un ratito, jaja. Aún así, creo que aunque voy lento, lo terminaré porque me encanta y no me aburre.
Una duda para los que van más avanzados y juegan a 60fps, se ha corregido el tearing en regiones más grandes? Juego a 30fps y se ve genial, pero es que lo he puesto en rendimiento y es una pasada, llevo poco y no veo tearing, pero leí que más avanzado la historia si había zonas que no iban bien, se corrigió con el último parche?
pbdemelo escribió:Llevo 38 horas, nivel 120 y voy por la sexta alianza (el libro de los dragones).

Solo puedo decir que el juego me tiene maravillado. Cada alianza me parece que tiene un enfoque distinto a la anterior, hay muchísimas cosas variadas que hacer y no se me hace nada repetitivo. Y el argumento me gusta mucho.

Me hace gracia que algunos digan "lo dejé a las 40 horas porque me aburrí"...como si 40 horas fuera un ratito, jaja. Aún así, creo que aunque voy lento, lo terminaré porque me encanta y no me aburre.

Joder macho.... llevo las mismas horas que tu, el mismo nivel y voy por la misma alianza [+risas] Y comparto todo lo que dices.... me esta pareciendo un autentico juegazo y no me estoy ni cansando ni aburriendo!
Yo estoy disfrutando el odyssey como un enano, espero que salga alguna oferta y baje de precio el valhalla y le echaremos mano ;)
Pues juego terminado. Al 100% con todo hecho y recogido. Solo me ha costado 125 horas y media. Y se me ha hecho muy muy ameno y divertido. Y la historia del presente me ha gustado cómo la han reconducido. Desde luego este SÍ es el camino a seguir.
Una pena que el odyssey no fuera igual, porque aunque la ambientación griega me resultaba más atractiva, se me hizo largo y repetitivo. Los dlc ni los acabé.
Como consejo a los que estéis con el juego deciros que primero hagáis el arco argumental de cada región y una vez acabado, cuando "el viento os lleve de vuelta a Radvi" os dediquéis a limpiar dicha región. Así evitareis pasar dos veces por los mismos sitios, aunque al menos lo han sabido solventar con acierto esas situaciones. Cuando te mandan a hacer algo (limpiar un campamento, quitar un bloqueo...) y ya lo has hecho porque te has pasado antes por ahí, Eivor le dice dentro de la conversación que ya está solucionado y cosas así.
Desde luego les ha salido un gran juego este año.
He ido a pasar la partida de XBOX a PS5 y hay un par de Trofeos que no salgan. Y son de esos que una vez hecha la misión no puedes sacarlo luego. Alguien sabe algo?
Igual que el compañero, en mi caso tenía el platino en ps4. Y al jugarlo ahora en ps5 me empezaron a saltar pero se quedó al 71%. A alguien más le ha pasado o sabe si pueden llegar a saltar si sigues jugando o alguna solución ?
kevingh21 escribió:Igual que el compañero, en mi caso tenía el platino en ps4. Y al jugarlo ahora en ps5 me empezaron a saltar pero se quedó al 71%. A alguien más le ha pasado o sabe si pueden llegar a saltar si sigues jugando o alguna solución ?


Según Ubisoft con el parche del 25 de noviembre, creo que era ese día, lo arreglaban. Si tardaron meses en arreglar lo de Reda, imagina lo que va a tardar esto...
4044 respuestas