[HO] Assassin's Creed Valhalla

Alex1991_arm escribió:@NBRuJaDo muchas gracias , de momento voy con el traje del clan y lo voy mejorando, espero que lo arreglen , por cierto menudo juegazo tenemos entre manos me está encantando, tengo el Odyssey y el origins platinados y este visto lo visto también lo voy a platinar !!

Saludos

Sí, no te preocupes que el bug afecta a la parte estética (pelado y tatuajes), no al equipo. Las armas y armaduras puedes cambiarlas cuanto quieras.
Llevo 30h de juegos y creo que de historia no he casi ni empezado... Llegué a Inglaterra e hice un par de alianzas.

El árbol de habilidades se puede completar? O hay que usar los puntos de experiencia según la build/estrategia que quieras usar?

Lo único que no me gusta del juego es que siguen con un mapa demasiado extenso y vacío en algunas zonas.
El sistema de bloqueo al principio también me resulto extraño (y eso que juego todo lo de from) ahora me meto en asentamientos como un elefante en una cacharrería y en 1/2 golpes escudo roto y adiós.
susinsin escribió:Llevo 30h de juegos y creo que de historia no he casi ni empezado... Llegué a Inglaterra e hice un par de alianzas.

El árbol de habilidades se puede completar? O hay que usar los puntos de experiencia según la build/estrategia que quieras usar?

Lo único que no me gusta del juego es que siguen con un mapa demasiado extenso y vacío en algunas zonas.
El sistema de bloqueo al principio también me resulto extraño (y eso que juego todo lo de from) ahora me meto en asentamientos como un elefante en una cacharrería y en 1/2 golpes escudo roto y adiós.

El árbol se puede completar según lo completista que seas. Si lo vas haciendo todo tienes para 2 árboles completos. Además iras chetadisimo porque las regiones no escalan con tu nivel.
NBRuJaDo escribió:
susinsin escribió:Llevo 30h de juegos y creo que de historia no he casi ni empezado... Llegué a Inglaterra e hice un par de alianzas.

El árbol de habilidades se puede completar? O hay que usar los puntos de experiencia según la build/estrategia que quieras usar?

Lo único que no me gusta del juego es que siguen con un mapa demasiado extenso y vacío en algunas zonas.
El sistema de bloqueo al principio también me resulto extraño (y eso que juego todo lo de from) ahora me meto en asentamientos como un elefante en una cacharrería y en 1/2 golpes escudo roto y adiós.

El árbol se puede completar según lo completista que seas. Si lo vas haciendo todo tienes para 2 árboles completos. Además iras chetadisimo porque las regiones no escalan con tu nivel.

Si haces todos los mapas completos da para los 3 árboles completos y unos 40 puntos de maestría creo que se llamaba.
Buenas chicos, sin entrar en spoilers, he leido que la historia del juego es totalmente insustancial y que no sirve para nada, aunque eso no quite que el juego sea divertido y adictivo, los que os lo habéis pasado, podéis opinar? Gracias.
107 horas y voy a por la última región que me falta para tener todos los coleccionables y todos los cofres pequeños.
Alguien ha hecho el trofeo "Te has pasado II"?
No se muy bien hasta que nivel puedo hacerlo y si hay algunos sitios en concreto para hacerlo mas facil

hay que matar 3 enemigos de los rojos en llamas sin romperle el escudo
Despies de haber podido recuperar el avance de la partida jodida por que un personaje no aparecía donde debería, cargando un save hasta el punto antes de iniciar la mision de esa región, a saber que cúmulo de cosas llevaron a esa circustancia, la repeti, y esta vez sin problemas.....en fin....


Al margen de eso, la línea argumental de la parte (nombre de personajes)
Sigurd, fulke y Daq

Me a parecido la polla, pero brutrisima esa parte desde que empieza hasta que
Rescatas a Sigurd, y esta totalmente zumbado
con las gilipolleces de ser un dios......además a Daq me lo cargué, me tenía hasta los cojones con las puyas y sus tonterías paranoicas, al pijo, hachazo en el pescuezo delante de todos, aunque le admití el valhalla

Pedazos de escenas, de diálogos de todo madre mía, este AC a dado un salto muy cualitativo en calidad argu-narrativa respeto a los 2 anteriores.

Encima a ver cómo evoluciona el tema de Randivi....
Que me la he empotrado y estoy saliendo con ella ......

[carcajad]




PD:
Brutal trabajazo el de Fermando Castro, voz de Eivor hombre en español, un puto 10, no se me ocurre nadie mejor para interpretar al carácter de Eivor, que además, es, mi personaje favorito de toda la saga.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, sin entrar en spoilers, he leido que la historia del juego es totalmente insustancial y que no sirve para nada, aunque eso no quite que el juego sea divertido y adictivo, los que os lo habéis pasado, podéis opinar? Gracias.

Te han informado mal, seguramente es de los ultimos asassins mas trabajado en lo narrativo, siempre dentro de los standares de los ultimos asassins, no llega al nivel de los grandes todavia, rdr2 o tw3, pero intenta acercarse.... Menuda definicion a la trama "totalmente insustancial y que no sirve para nada" [facepalm]
Las secundarias son mundiales el del hacha, la que se tira el pedazo pedo que sale por la fuente... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, sin entrar en spoilers, he leido que la historia del juego es totalmente insustancial y que no sirve para nada, aunque eso no quite que el juego sea divertido y adictivo, los que os lo habéis pasado, podéis opinar? Gracias.

Te han informado mal, seguramente es de los ultimos asassins mas trabajado en lo narrativo, siempre dentro de los standares de los ultimos asassins, no llega al nivel de los grandes todavia, rdr2 o tw3, pero intenta acercarse.... Menuda definicion a la trama "totalmente insustancial y que no sirve para nada" [facepalm]


Pues además son twitteros bastante experimentados en juegos y que no son trolls precisamente, le daré una oportunidad por 39.30€ q está ahora
susinsin escribió:Alguien ha hecho el trofeo "Te has pasado II"?
No se muy bien hasta que nivel puedo hacerlo y si hay algunos sitios en concreto para hacerlo mas facil

hay que matar 3 enemigos de los rojos en llamas sin romperle el escudo

Para ese trofeo lo puedes dejar para el último si quieres, yo lo hice así, porque puedes reiniciar los puntos de habilidad en cualquier momento y subir hasta el nivel que te interese.
Vamos que yo hasta que no me pase el juego y hice todo lo restante, no saque ese trofeo.
seil escribió:
susinsin escribió:Alguien ha hecho el trofeo "Te has pasado II"?
No se muy bien hasta que nivel puedo hacerlo y si hay algunos sitios en concreto para hacerlo mas facil

hay que matar 3 enemigos de los rojos en llamas sin romperle el escudo

Para ese trofeo lo puedes dejar para el último si quieres, yo lo hice así, porque puedes reiniciar los puntos de habilidad en cualquier momento y subir hasta el nivel que te interese.
Vamos que yo hasta que no me pase el juego y hice todo lo restante, no saque ese trofeo.

Ah claro, quitando poder del árbol puedo bajar de nivel y buscar una zona con 3 de los tochos...
Gracias!No había caído en eso
Me aconsejas alguna zona? tengo 105 de poder mas o menos
@susinsin
Te pongo el video de como me fije para hacerlo, aun que no tiene porque ser enemigos con el escudo grande y no tienes porque matarlos a golpes, mientras tu estes ardiendo y no rompas el escudo y los mates en el mismo combate, los puedes matar con arco.

seil escribió:@susinsin
Te pongo el video de como me fije para hacerlo, aun que no tiene porque ser enemigos con el escudo grande y no tienes porque matarlos a golpes, mientras tu estes ardiendo y no rompas el escudo y los mates en el mismo combate, los puedes matar con arco.


Genial gracias!
A esa zona aun tardare en ir [+risas]
Porque parte del árbol esta la habilidad de poder equiparse armas de dos manos a solo una?


En un vídeo vi una animación que tirabas al enemigo al suelo y lo inflas a puñetazos, eso como se hace ?
juancok escribió:Porque parte del árbol esta la habilidad de poder equiparse armas de dos manos a solo una?

Árbol rojo, pasiva a la izquierda del todo, se llama "puño doble pesado", puedes llevar armas de 2 manos en cada mano, o arma a dos manos en 1 + escudo.


En un vídeo vi una animación que tirabas al enemigo al suelo y lo inflas a puñetazos, eso como se hace ?

Esto es una aptitud, se llama "rabia de Helheim", no se en que lugar exacto, lo tengo desde noruega creo, de las primeras, son los puntos amarillos con forma de libro.
Compañeros, los ópalos a quién se los puedo entregar? Llevo unos cuántos y no se para que sirven...
Sulei escribió:Compañeros, los ópalos a quién se los puedo entregar? Llevo unos cuántos y no se para que sirven...

Reda, el niño africano que se asienta en el centro del asentamiento te los cambia por artículos que van cambiando cada x días. Son artículos carísimos y la entradilla para los que quieran cosas nuevas pagando euros extra.
Juanlee3 escribió:
Sulei escribió:Compañeros, los ópalos a quién se los puedo entregar? Llevo unos cuántos y no se para que sirven...

Reda, el niño africano que se asienta en el centro del asentamiento te los cambia por artículos que van cambiando cada x días. Son artículos carísimos y la entradilla para los que quieran cosas nuevas pagando euros extra.


Gracias! Estuve en el primer asentamiento y no lo vi...es en la zona donde puedes mejorar las armas con lingotes no?
Sulei escribió:
Juanlee3 escribió:
Sulei escribió:Compañeros, los ópalos a quién se los puedo entregar? Llevo unos cuántos y no se para que sirven...

Reda, el niño africano que se asienta en el centro del asentamiento te los cambia por artículos que van cambiando cada x días. Son artículos carísimos y la entradilla para los que quieran cosas nuevas pagando euros extra.


Gracias! Estuve en el primer asentamiento y no lo vi...es en la zona donde puedes mejorar las armas con lingotes no?

A lo mejor aun no lo desbloqueaste, esta cerca del herrero pero aparte
susinsin escribió:
Sulei escribió:
Juanlee3 escribió:Reda, el niño africano que se asienta en el centro del asentamiento te los cambia por artículos que van cambiando cada x días. Son artículos carísimos y la entradilla para los que quieran cosas nuevas pagando euros extra.


Gracias! Estuve en el primer asentamiento y no lo vi...es en la zona donde puedes mejorar las armas con lingotes no?

A lo mejor aun no lo desbloqueaste, esta cerca del herrero pero aparte

Si si, digo en ese primer asentamiento, dónde ya puedes mejorar el arma, llevo poco y tenía la duda si ese contaba como primer asentamiento.
Reda aparece en el asentamiento de Inglaterra y por las localidades. En Noruega no está.
NBRuJaDo escribió:Reda aparece en el asentamiento de Inglaterra y por las localidades. En Noruega no está.


Vaaaale, entoces por eso no lo vi, sigo en Noruega [+risas]

Y alguien que lo juegue con los pulse 3D? no notáis el sonido como con muy poca calidad? como si no estuviera bien sampleado, me pasa en el watchdog legion también, curioso en los 2 de Ubi, pero en los demás no, astrobot, Demons souls, Spiderman...los escucho bien :-?
Una duda sobre las riquezas (puntos amarillos en el mapa) me he dado cuenta que en el mapa general salen algunos que luego cuando miras en la brujula no salen... Lo que salen en la brujula son los más importantes? Que diferencia hay entre los que salen en la brujula y los que no? No me queda del todo claro. ..
jjuanji escribió:Una duda sobre las riquezas (puntos amarillos en el mapa) me he dado cuenta que en el mapa general salen algunos que luego cuando miras en la brujula no salen... Lo que salen en la brujula son los más importantes? Que diferencia hay entre los que salen en la brujula y los que no? No me queda del todo claro. ..

Los que salen en la brujula y grandes en el mapa,son las riquezas especificas para finalizar cada area,y son equipo,lingotes,libros de conocimiento,etc..
Lo otro,son simplemente tesoros,cuero,suministros,etc.
@Jasopede Muchísimas gracias tío, ahora si que me queda clarísimo [oki]
Me temo que se me ha bugeado una misión. Tengo que llevar un tío del punto A al punto B, y cuando llego al punto B (donde no hay nadie porque es en medio de un prado) me dice "Debes pasar desapercibido". No entiendo nada... ni siquiera hay cerca un caballero de esos que te buscan. Nada de nada. Y no me deja completar la misión.

Es la misión "Historias de fuego y de mimbre"
Una pregunta muy tonta
He acabado todas las alianzas.Qué tengo que hacer para acabar el juego?
Rod escribió:Me temo que se me ha bugeado una misión. Tengo que llevar un tío del punto A al punto B, y cuando llego al punto B (donde no hay nadie porque es en medio de un prado) me dice "Debes pasar desapercibido". No entiendo nada... ni siquiera hay cerca un caballero de esos que te buscan. Nada de nada. Y no me deja completar la misión.

Es la misión "Historias de fuego y de mimbre"

A mi se me han bugeado varias a lo largo del juego, y todas las he podido solucionar con los autoguardados.
Pues ya llevo casi 50 horas de juego y sigo igual o más enganchado que cuando lo empece, muy entretenido. Y nada más que llevo cuatro "regiones" hechas, eso si, con todos los coleccionables recogidos. Todos, menos un misterio que se me ha bugeado y creo que no lo voy a poder hacer.

También me he encontrado un par de bugs a la hora de ir a por los fanaticos. Uno me lo encontre con su caballo en la orilla del rio y no podía salir de alli, asi que termine con él a flechazo limpio. Y otro me lo encontre ya muerto, a cuadros me quede. Además que fue curioso, ya que cuando me lo encontre por primera vez, me acerque un poco y vi que no tenía nivel suficiente para enfrentarme a él, asi que me fui volando, ya que pensaba que estaba durmiendo. Y ahora he vuelto a por él y no estaba durmiendo, estaba criando malvas. XD

De momento, me esta pareciendo un juego notable con bastantes cosas que hacer y variadas, me gusta. Lo mismo puedes dedicarle media hora, que le puedes dedicar tandas largas. Eso si, personalmente, agradecería que fuera más corto, pero más pulido.

SaluDOS.
Sulei escribió:
NBRuJaDo escribió:Reda aparece en el asentamiento de Inglaterra y por las localidades. En Noruega no está.


Vaaaale, entoces por eso no lo vi, sigo en Noruega [+risas]

Y alguien que lo juegue con los pulse 3D? no notáis el sonido como con muy poca calidad? como si no estuviera bien sampleado, me pasa en el watchdog legion también, curioso en los 2 de Ubi, pero en los demás no, astrobot, Demons souls, Spiderman...los escucho bien :-?

Tienes q deactivar el audio 3D en las opciones de la play
Una pregunta, los recursos que te permiten mejorar el equipo en el herrero es limitado?
Quiero decir que si consigues coger todos los cofres ya no hay posibilidad de conseguir más. Tampoco es que esté mejorando muchas cosas por si acaso, pero es algo que no me queda claro.

y otra duda, tener relaciones mejora algo los stats como los banquetes o solo es 4 fun?
El tema de mejorar equipo y demás, estoy con el del cuervo es mejor ir mejorándolo ya luego saldrán mejores armaduras? El arma voy con el hacha del inicio y ya la estoy mejorando, pero no se si me arrepentiré porque me vendrán luego mejores. ..
@jjuanji @jimiwei hay materiales de sobra además tb los podéis comprar mas adelante, asi que sin complicarse. Jugad con lo que mas os guste
Pues platino conseguido, 120 horas clavadas. Lo he disfrutado de principio a fin. Me encanta el rumbo que ha tomado la saga desde Origins.
No se si habéis hablado de esto o si le sucede a alguien más... solo me pasa con el Valhalla. Resulta que cuando juego con el, cuando llevo un tiempo jugando la cámara se me mueve sola... al día siguiente empiezo muy bien al cabo del rato me vuelve a suceder. Alguien sabe como evitar esto o a alguien le pasa esto? He probado otros juegos en la PS5 y no me pasa esto, ni con el GoT, ni con el FIFA, ni con el Cold War ni con ninguno, solo con el AC: Valhalla.
jimiwei escribió:Una pregunta, los recursos que te permiten mejorar el equipo en el herrero es limitado?
Quiero decir que si consigues coger todos los cofres ya no hay posibilidad de conseguir más. Tampoco es que esté mejorando muchas cosas por si acaso, pero es algo que no me queda claro.

y otra duda, tener relaciones mejora algo los stats como los banquetes o solo es 4 fun?


Lo de las relaciones es solo 4fun como dices.
Respecto a lo de subir armas, los cofres si son finitos. Imagino que están cuadrados con el número de veces que puedes subir las partes de armaduras y las armas. Pero ya no sé decirte.
Yo llevo 133h y ya he limpiado todo Inglaterra y los otros mapas pero me marca un 93% completado. Imagino que me faltará alguna pieza de armadura y armas.
Una pregunta sobre los jomsvikings, he creado el mio y he reclutado a otro que me aparecía. En la tripulación solo puedo meter al que he reclutado pero no me deja escoger al mio. ¿Alguien podría explicarme cómo funciona esto exactamente? Gracias
JGonz91 escribió:Una pregunta sobre los jomsvikings, he creado el mio y he reclutado a otro que me aparecía. En la tripulación solo puedo meter al que he reclutado pero no me deja escoger al mio. ¿Alguien podría explicarme cómo funciona esto exactamente? Gracias

El tuyo es solo para compartirlo con otra gente.
Jasopede escribió:
JGonz91 escribió:Una pregunta sobre los jomsvikings, he creado el mio y he reclutado a otro que me aparecía. En la tripulación solo puedo meter al que he reclutado pero no me deja escoger al mio. ¿Alguien podría explicarme cómo funciona esto exactamente? Gracias

El tuyo es solo para compartirlo con otra gente.

No deja reclutarlo, pero te acompaña en los saqueos. Lo sé porque el mío va en bolas y lleva dos escudos, así que destaca bastante entre los demás. Y lo veo por ahí pululando en los saqueos y en el barco.
Alguna duda;

El caballo no se puede personalizar de ninguna forma? Te fuerzan a comprar otro?

Llevo 18h de juego y todavía no he conseguido ningún martillo!! Queda mucho o que?

Gracias por adelantado
juancok escribió:Alguna duda;

El caballo no se puede personalizar de ninguna forma? Te fuerzan a comprar otro?

Llevo 18h de juego y todavía no he conseguido ningún martillo!! Queda mucho o que?

Gracias por adelantado

Los caballos y los pájaros no son personalizables. Sólo puedes comprar skins completas y cambiárselas.
Lo de las armas depende de si vas cogiendo todos los cofres de equipo para ver si te salen. De todas formas llevo casi Inglaterra entera limpia y solo tengo 2 o 3 martillos.
Jasopede escribió:
JGonz91 escribió:Una pregunta sobre los jomsvikings, he creado el mio y he reclutado a otro que me aparecía. En la tripulación solo puedo meter al que he reclutado pero no me deja escoger al mio. ¿Alguien podría explicarme cómo funciona esto exactamente? Gracias

El tuyo es solo para compartirlo con otra gente.



Pero el que creas tú también va contigo a los asaltos, lo sé por que vesti al mío con el traje de amazon prime ese, y en el siguiente asalto estaba por allí roando brillando como un plato.

Luego contraté a otro por probar y no salió en ese asalto, y en verdad no tengo puñetera idea de cómo, en 80h no he ido nunca a la caseta de esa gente [carcajad]
Zyan escribió:
Jasopede escribió:
JGonz91 escribió:Una pregunta sobre los jomsvikings, he creado el mio y he reclutado a otro que me aparecía. En la tripulación solo puedo meter al que he reclutado pero no me deja escoger al mio. ¿Alguien podría explicarme cómo funciona esto exactamente? Gracias

El tuyo es solo para compartirlo con otra gente.



Pero el que creas tú también va contigo a los asaltos, lo sé por que vesti al mío con el traje de amazon prime ese, y en el siguiente asalto estaba por allí roando brillando como un plato.

Luego contraté a otro por probar y no salió en ese asalto, y en verdad no tengo puñetera idea de cómo, en 80h no he ido nunca a la caseta de esa gente [carcajad]

Para que salga en los asaltos tienes que meterlo en tu cuadrilla hablando con la señora que está delante de los barracones en el asentamiento.
Perdón por desinformar,estaba convencido de que asi era-.-
Yo había intentado meterlo y no encuentro forma
Y el cuervo se puede mejorar ?
Más habilidades?(no cambiar las plumas de color )

Gracias
kratosps3 escribió:Y el cuervo se puede mejorar ?
Más habilidades?(no cambiar las plumas de color )

Gracias

No. Cambias color y especie, pero no habilidades. De todas formas el cuervo es testimonial en el juego.
Jasopede escribió:Perdón por desinformar,estaba convencido de que asi era-.-
Yo había intentado meterlo y no encuentro forma

Una vez creado el barrancon, hablas con la mujer y te vas a administrar la tripulación, hay 6 creo recordar, cuando seleccionas uno te aparecen los disponibles para sustituirlo. A lo largo del juego te van apareciendo jomsvikingos para.contratar y es una pasada tener a 6 de estos equipados con armaduras raras que la gente va encontrando y poniéndoles. Además facilitan bastante los asaltos de nivel alto.
GOW50 escribió:
Jasopede escribió:Perdón por desinformar,estaba convencido de que asi era-.-
Yo había intentado meterlo y no encuentro forma

Una vez creado el barrancon, hablas con la mujer y te vas a administrar la tripulación, hay 6 creo recordar, cuando seleccionas uno te aparecen los disponibles para sustituirlo. A lo largo del juego te van apareciendo jomsvikingos para.contratar y es una pasada tener a 6 de estos equipados con armaduras raras que la gente va encontrando y poniéndoles. Además facilitan bastante los asaltos de nivel alto.

No,si eso lo sé,tengo puestos a los jomsvikingos que vi por ahí y a los del modo historia.
Pero en ningún momento vi al mio.
Tengo que mirar mejor jaja
4037 respuestas