lunden, la de las tinajas fétidas
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft...![]()
Para quien le interese es enlunden, la de las tinajas fétidas
hard.d escribió:NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft...![]()
Pues la hize yo hace 2 días,la primera vez que llegué el tío no me aparecía,apague la consola sin guardar y al día siguiente cuando la encendí hize la otra secundaria que hay en lunden del tesoro del barco y luego me fui a esa y ya estaba el tío allí..
Por si te sirve de ayuda o por probar..
hard.d escribió:NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft...![]()
Pues la hize yo hace 2 días,la primera vez que llegué el tío no me aparecía,apague la consola sin guardar y al día siguiente cuando la encendí hize la otra secundaria que hay en lunden del tesoro del barco y luego me fui a esa y ya estaba el tío allí..
Por si te sirve de ayuda o por probar..
de asesino poco.
Daniken79 escribió:En mi opinión es el primer juego en hacer algo interesante con el lore de la saga desde hace mucho tiempo. Pero es verdad que Eivorde asesino poco.
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft...![]()
seil escribió:NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft...![]()
Esa misión se me bugueo también, y al final buscando y buscando encontre solución porque tiene varios bugs, si me comentas cual tienes igual puedo ayudarte
kinini escribió:Xelukadizta escribió:Tengo un problema, que es una tontería quizás... hay un cofre de estos normal que no soy capaz de coger en la alianza de Gloucestershire creo que es...Es la alianza esta que tienes que ayudar al rey ese y a la mujer a separarse y liarse con el otro... y la chica que la tienes que llevar que Rollo se la lleve a Francia donde vive la chica esta antes de embarcarse, en ese pueblo, hay un cofre en una "caseta" delante de un molino de agua y detrás está la casa grande, pero no encuentro la forma de entrar, la puerta está atrancada, y en la casa grande no veo forma de entrar o de romper algo y entrar...
Si no me equivoco:en la puerta bloqueada,justo debajo de esa puerta, hay aceite derramado. Flecha de fuego y.....
Ya me contarás
juancok escribió:Llevo 5 horas y aún no ha aparecido ninguna misión secundaria, es normal? Entiendo que esos eventos no son las misiones secundarias. O si?
ShadowZgz escribió:juancok escribió:Llevo 5 horas y aún no ha aparecido ninguna misión secundaria, es normal? Entiendo que esos eventos no son las misiones secundarias. O si?
Sí que lo son. Este AC no tiene secundarias como tal.
Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?
Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.
Lo juego en rendimiento.
ThBBoy escribió:Buenas, recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de la saga?.
He probado un par de entregas y siempre las he dejado, pero este me llama bastante por su ambientación. Puedo jugarlo sin haber jugado a los anteriores o hay cosas de la historia/lore de las que no me enteraré?.
Y en general, que os ha parecido el juego, lo recomendáis?.
juancok escribió:Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.
Lo juego en rendimiento.
Que es el tearing?
NBRuJaDo escribió:Una pregunta chicos porque supongo que es un bug del asentamiento, pero no lo sé con seguridad.Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?
NBRuJaDo escribió:NBRuJaDo escribió:Una pregunta chicos porque supongo que es un bug del asentamiento, pero no lo sé con seguridad.Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?
Me autorespondo. Es un bug conocido y reportado. Toca esperar pues.
GOW50 escribió:NBRuJaDo escribió:NBRuJaDo escribió:Una pregunta chicos porque supongo que es un bug del asentamiento, pero no lo sé con seguridad.Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?
Me autorespondo. Es un bug conocido y reportado. Toca esperar pues.
¿Bug? Cuando se queda la chica creo recordar que hasta que no haces unas cuantas misiones "no está preparada para tatuar" pero a medida que avanzas el juego ya vuelve a estar disponible y te deja. Al menos a mi me funcionó así y pude hacer tatuajes sin problema.
He jugado mas de 100h y tiene muy pocos bug reseñables, al menos a mi no me han ocurrido, algunos en misiones sin importancia, que volviendo a cargar se me han solucionado.
@jimiwei ¿Será el modo calidad no? el de rendimiento es el que va a 60fps muy estable salvo 2 ciudades que han comentado más arriba.
NBRuJaDo escribió:GOW50 escribió:NBRuJaDo escribió:Me autorespondo. Es un bug conocido y reportado. Toca esperar pues.
¿Bug? Cuando se queda la chica creo recordar que hasta que no haces unas cuantas misiones "no está preparada para tatuar" pero a medida que avanzas el juego ya vuelve a estar disponible y te deja. Al menos a mi me funcionó así y pude hacer tatuajes sin problema.
He jugado mas de 100h y tiene muy pocos bug reseñables, al menos a mi no me han ocurrido, algunos en misiones sin importancia, que volviendo a cargar se me han solucionado.
@jimiwei ¿Será el modo calidad no? el de rendimiento es el que va a 60fps muy estable salvo 2 ciudades que han comentado más arriba.
Ya te lo diré, pero llevo 3 alianzas completas desde entonces y una subida de nivel del campamento y nada de nada...
jimiwei escribió:@Nightmare_n2
Probé el modo rendimiento y era horroroso. A 60 fps va de lujo eso sí.
Aunque empiezo a ir sobrado de nivel. ¿Hay forma de equilibrar el nivel de los enemigos hacia el tuyo? He estado mirando por los menús pero no me ha parecido ver nada, lo único que se me ocurre es a partir de ahora guardar los puntos de habilidad para autolevearlo yo
Luigi19 escribió:Bueno he avanzado bastante esta semana.
Me va gustando un poco más aunque mantengo la misma opinión sobre casi todo lo comentado, con especial hincapié en el tema de la escalada / control que le falta pulido de aquí a Puerto Rico. Hay algo que falla en el ajuste del control o en la camara... al menos en Xbox... porque con las estanterías estas que se mueven también me ha pasado unas cuantas veces que no se desplazan como deberían (igual tienes que apuntar a la derecha para que la mueva hacia atrás). Así pasa que en vez de subir a lo alto de una estatua hay veces que el muñeco decide lanzarse al vacío (alguna de estas tienes en todos los AC pero en los últimos no me parecía tan habitual como en este)![]()
Lo que si que me están gustando son las misiones de las alianzas con ese formato de minihistoriasAunque empiezo a ir sobrado de nivel. ¿Hay forma de equilibrar el nivel de los enemigos hacia el tuyo? He estado mirando por los menús pero no me ha parecido ver nada, lo único que se me ocurre es a partir de ahora guardar los puntos de habilidad para autolevearlo yo
Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.
Lo juego en rendimiento.
Lo juego en rendimiento.
Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?
sitanglo escribió:Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?
Yo empece jugandolo a 60fps pero he acabado poniendolo a 4k y 30fps porque graficamente es bastante espectacular a nivel de texturas y iluminación. Supongo que depende de cada 1.
sitanglo escribió:Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?
Yo empece jugandolo a 60fps pero he acabado poniendolo a 4k y 30fps porque graficamente es bastante espectacular a nivel de texturas y iluminación. Supongo que depende de cada 1.
Sulei escribió:sitanglo escribió:Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?
Sí, eso haré, es más que nada por el tearing, si dicen que más adelante hay ciudades que van muy mal es una putada comerte medio juego a 60fps y luego pasar a 30fps, es que lo ves a cámara lenta...
Yo lo puse en calidad y es una pasada lo bien que se ve, muy nitido y la iluminación más contundente, creo que lo jugaré así, este assasins valhalla también es un poco conejillo de indias de las Next Gen, ya habrá que ver el siguiente centrado sólo en las nuevas máquinas, estoy seguro que tendrá 2 modos gráficos también y fijo que a 60fps irá mejor.
@TERCIO yo así a simple vista veo lo siguiente en modo calidad;
Mejor resolución y definición.
Mejor iluminación.
Partículas extra en el aire de hojas, ceniza, etc...
Mejor efecto volumétrico de niebla.
Mejor sombreado general.
Quizá menos popping de objetos y vegetación.
Mejor motion Blur en los movimientos de los personajes.
Eso he podido ver en unas 4h, eso sí, a 60fps también luce espectacular con esa suavidad, sí no tuviese tearing lo jugaría así...
Sulei escribió:Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.
Lo juego en rendimiento.
No se corrige con la última actualización que tuvo?
juancok escribió:Sulei escribió:sitanglo escribió:
Sí, eso haré, es más que nada por el tearing, si dicen que más adelante hay ciudades que van muy mal es una putada comerte medio juego a 60fps y luego pasar a 30fps, es que lo ves a cámara lenta...
Yo lo puse en calidad y es una pasada lo bien que se ve, muy nitido y la iluminación más contundente, creo que lo jugaré así, este assasins valhalla también es un poco conejillo de indias de las Next Gen, ya habrá que ver el siguiente centrado sólo en las nuevas máquinas, estoy seguro que tendrá 2 modos gráficos también y fijo que a 60fps irá mejor.
@TERCIO yo así a simple vista veo lo siguiente en modo calidad;
Mejor resolución y definición.
Mejor iluminación.
Partículas extra en el aire de hojas, ceniza, etc...
Mejor efecto volumétrico de niebla.
Mejor sombreado general.
Quizá menos popping de objetos y vegetación.
Mejor motion Blur en los movimientos de los personajes.
Eso he podido ver en unas 4h, eso sí, a 60fps también luce espectacular con esa suavidad, sí no tuviese tearing lo jugaría así...
Joder pues yo lo juego a 60fps y no noto ese tearing
Lo probé a 30 y a pesar que se nota algo la diferencia gráfica, la diferencia de fluidez al mover la cámara es abismal , para mi no justifica esa diferencia gráfica el ponerlo a 30
Ya me fíjate mejor a ver si logro captar el tearing ese
seil escribió:NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft...![]()
Esa misión se me bugueo también, y al final buscando y buscando encontre solución porque tiene varios bugs, si me comentas cual tienes igual puedo ayudarte
kevingh21 escribió:Una pregunta sobre los trofeos. Yo lo jugué en ps4 y saqué platino. Cuando tenga ps5, al actualizarme a la versión de ps5 el juego, me traspasa los trofeos ganados a la versión de ps5 y me dará también el platino de la versión ps5 ? como pasa con el remaster de spiderman y demás que empieza a saltar todos los trofeos ganados en la versión de la 4 ?. Gracias
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
hard.d escribió:Joder me acaba de dar por probar el modo resolución y me va fatal,cuando muevo la cámara la imagen hace cosas raras..