[HO] Assassin's Creed Valhalla

Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft... [uzi]
Para quien le interese es en
lunden, la de las tinajas fétidas
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft... [uzi]
Para quien le interese es en
lunden, la de las tinajas fétidas


Pues la hize yo hace 2 días,la primera vez que llegué el tío no me aparecía,apague la consola sin guardar y al día siguiente cuando la encendí hize la otra secundaria que hay en lunden del tesoro del barco y luego me fui a esa y ya estaba el tío allí..
Por si te sirve de ayuda o por probar..
hard.d escribió:
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft... [uzi]
Para quien le interese es en
lunden, la de las tinajas fétidas


Pues la hize yo hace 2 días,la primera vez que llegué el tío no me aparecía,apague la consola sin guardar y al día siguiente cuando la encendí hize la otra secundaria que hay en lunden del tesoro del barco y luego me fui a esa y ya estaba el tío allí..
Por si te sirve de ayuda o por probar..

Voy a apagar y volver a intentarlo, por que el npc no me sale, pero es que tampoco me salen los trovadores de la otra misión secundaria... me da que se han bugeado todas
hard.d escribió:
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft... [uzi]
Para quien le interese es en
lunden, la de las tinajas fétidas


Pues la hize yo hace 2 días,la primera vez que llegué el tío no me aparecía,apague la consola sin guardar y al día siguiente cuando la encendí hize la otra secundaria que hay en lunden del tesoro del barco y luego me fui a esa y ya estaba el tío allí..
Por si te sirve de ayuda o por probar..



Habeis liberado lunden?, a mi no me salía ninguna mision de linden hasta que hice su línea de historia, ahí, ya salieron.
En mi opinión es el primer juego en hacer algo interesante con el lore de la saga desde hace mucho tiempo. Pero es verdad que Eivor
de asesino poco.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Daniken79 escribió:En mi opinión es el primer juego en hacer algo interesante con el lore de la saga desde hace mucho tiempo. Pero es verdad que Eivor
de asesino poco.

Si éste juego se hubiese llamado de cualquier otra forma menos Assassin's hubiese dado el pego completamente aún así es muy buen juego.
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft... [uzi]
Para quien le interese es en
lunden, la de las tinajas fétidas

Esa misión se me bugueo también, y al final buscando y buscando encontre solución porque tiene varios bugs, si me comentas cual tienes igual puedo ayudarte
seil escribió:
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft... [uzi]
Para quien le interese es en
lunden, la de las tinajas fétidas

Esa misión se me bugueo también, y al final buscando y buscando encontre solución porque tiene varios bugs, si me comentas cual tienes igual puedo ayudarte

Gracias, ya pude terminarla haciendo lo que me dijo el compañero. Reinicié la consola y salió el tipo fuera de la casa dándome la gracias. Y eso que ni había hablado con el
Llevo 5 horas y aún no ha aparecido ninguna misión secundaria, es normal? Entiendo que esos eventos no son las misiones secundarias. O si?
kinini escribió:
Xelukadizta escribió:Tengo un problema, que es una tontería quizás... hay un cofre de estos normal que no soy capaz de coger en la alianza de Gloucestershire creo que es...
Es la alianza esta que tienes que ayudar al rey ese y a la mujer a separarse y liarse con el otro... y la chica que la tienes que llevar que Rollo se la lleve a Francia donde vive la chica esta antes de embarcarse, en ese pueblo, hay un cofre en una "caseta" delante de un molino de agua y detrás está la casa grande, pero no encuentro la forma de entrar, la puerta está atrancada, y en la casa grande no veo forma de entrar o de romper algo y entrar...


Si no me equivoco:

en la puerta bloqueada,justo debajo de esa puerta, hay aceite derramado. Flecha de fuego y.....


Ya me contarás [beer]


Hecho, Era así!! muchas gracias!!!
juancok escribió:Llevo 5 horas y aún no ha aparecido ninguna misión secundaria, es normal? Entiendo que esos eventos no son las misiones secundarias. O si?


Sí que lo son. Este AC no tiene secundarias como tal.
ShadowZgz escribió:
juancok escribió:Llevo 5 horas y aún no ha aparecido ninguna misión secundaria, es normal? Entiendo que esos eventos no son las misiones secundarias. O si?


Sí que lo son. Este AC no tiene secundarias como tal.

Ostras que curioso pues , se me hace un poco raro , pero no están del todo mal. Lo malo que a veces te puedes perder y no saber como completarlas
Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.

Lo juego en rendimiento.
Una pregunta chicos porque supongo que es un bug del asentamiento, pero no lo sé con seguridad.
Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?
Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.

Lo juego en rendimiento.

Que es el tearing?
Buenas, recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de la saga?.
He probado un par de entregas y siempre las he dejado, pero este me llama bastante por su ambientación. Puedo jugarlo sin haber jugado a los anteriores o hay cosas de la historia/lore de las que no me enteraré?.

Y en general, que os ha parecido el juego, lo recomendáis?.
ThBBoy escribió:Buenas, recomendáis el juego a alguien que no ha jugado a ninguno de la saga?.
He probado un par de entregas y siempre las he dejado, pero este me llama bastante por su ambientación. Puedo jugarlo sin haber jugado a los anteriores o hay cosas de la historia/lore de las que no me enteraré?.

Y en general, que os ha parecido el juego, lo recomendáis?.


Yo no he jugado un Assassin's salvo el primero en Xbox 360 y no hace falta, no me he encontrado en ninguna situación que haga falta saber algo de un juego anterior. A mí me está encantando, llevaré unas 55h y aún me queda para rato.

Saludos
@Nightmare_n2

Probé el modo rendimiento y era horroroso. A 60 fps va de lujo eso sí.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
juancok escribió:
Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.

Lo juego en rendimiento.

Que es el tearing?

Es un desgarro que sufre la imagen,como si se cortara lo que estás viendo.
NBRuJaDo escribió:Una pregunta chicos porque supongo que es un bug del asentamiento, pero no lo sé con seguridad.
Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?

Me autorespondo. Es un bug conocido y reportado. Toca esperar pues.
NBRuJaDo escribió:
NBRuJaDo escribió:Una pregunta chicos porque supongo que es un bug del asentamiento, pero no lo sé con seguridad.
Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?

Me autorespondo. Es un bug conocido y reportado. Toca esperar pues.

¿Bug? Cuando se queda la chica creo recordar que hasta que no haces unas cuantas misiones "no está preparada para tatuar" pero a medida que avanzas el juego ya vuelve a estar disponible y te deja. Al menos a mi me funcionó así y pude hacer tatuajes sin problema.
He jugado mas de 100h y tiene muy pocos bug reseñables, al menos a mi no me han ocurrido, algunos en misiones sin importancia, que volviendo a cargar se me han solucionado.
@jimiwei ¿Será el modo calidad no? el de rendimiento es el que va a 60fps muy estable salvo 2 ciudades que han comentado más arriba.
@GOW50 fallo mío, sí, modo Calidad.. [fumando]
GOW50 escribió:
NBRuJaDo escribió:
NBRuJaDo escribió:Una pregunta chicos porque supongo que es un bug del asentamiento, pero no lo sé con seguridad.
Después de que se muera Svend, el tatuador, hago la misión de la chica que se supone que lo sustituye, pero desde entonces no me de la opción de hablar con ella y no puedo cambiar el aspecto de Eivor. Ella está tan tranquila en la cabaña practicando pero no me da la opción de hablar con ella. ¿Esto es así o estoy ante un nuevo bug?

Me autorespondo. Es un bug conocido y reportado. Toca esperar pues.

¿Bug? Cuando se queda la chica creo recordar que hasta que no haces unas cuantas misiones "no está preparada para tatuar" pero a medida que avanzas el juego ya vuelve a estar disponible y te deja. Al menos a mi me funcionó así y pude hacer tatuajes sin problema.
He jugado mas de 100h y tiene muy pocos bug reseñables, al menos a mi no me han ocurrido, algunos en misiones sin importancia, que volviendo a cargar se me han solucionado.
@jimiwei ¿Será el modo calidad no? el de rendimiento es el que va a 60fps muy estable salvo 2 ciudades que han comentado más arriba.

Ya te lo diré, pero llevo 3 alianzas completas desde entonces y una subida de nivel del campamento y nada de nada...
NBRuJaDo escribió:
GOW50 escribió:
NBRuJaDo escribió:Me autorespondo. Es un bug conocido y reportado. Toca esperar pues.

¿Bug? Cuando se queda la chica creo recordar que hasta que no haces unas cuantas misiones "no está preparada para tatuar" pero a medida que avanzas el juego ya vuelve a estar disponible y te deja. Al menos a mi me funcionó así y pude hacer tatuajes sin problema.
He jugado mas de 100h y tiene muy pocos bug reseñables, al menos a mi no me han ocurrido, algunos en misiones sin importancia, que volviendo a cargar se me han solucionado.
@jimiwei ¿Será el modo calidad no? el de rendimiento es el que va a 60fps muy estable salvo 2 ciudades que han comentado más arriba.

Ya te lo diré, pero llevo 3 alianzas completas desde entonces y una subida de nivel del campamento y nada de nada...

Creo recordar que paseando por el pueblo te la encuentras y te dice que ya está operativa y que vayas cuando quieras. A veces en el mapa se activan misterios o pequeñas misiones porque están relacionadas con la historia, las verás porque parpadean igual que cuando le pagas a uno por desvelar información. No digo que sea el caso pero ya te digo que es cierto que estuve un tiempo sin poder ir y cuando conseguí los tattoos de Yule fui a buscarla para ponerlos y la encontré fuera de la tienda.
@GOW50 siempre esta en la mesa dentro de la cabaña. Ya diré si hay algún cambio
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
jimiwei escribió:@Nightmare_n2

Probé el modo rendimiento y era horroroso. A 60 fps va de lujo eso sí.

Pues yo me quedo con el modo calidad,lo veo más pulido en texturas e iluminacion.
Bueno he avanzado bastante esta semana.

Me va gustando un poco más aunque mantengo la misma opinión sobre casi todo lo comentado, con especial hincapié en el tema de la escalada / control que le falta pulido de aquí a Puerto Rico. Hay algo que falla en el ajuste del control o en la camara... al menos en Xbox... porque con las estanterías estas que se mueven también me ha pasado unas cuantas veces que no se desplazan como deberían (igual tienes que apuntar a la derecha para que la mueva hacia atrás). Así pasa que en vez de subir a lo alto de una estatua hay veces que el muñeco decide lanzarse al vacío (alguna de estas tienes en todos los AC pero en los últimos no me parecía tan habitual como en este) cawento

Lo que si que me están gustando son las misiones de las alianzas con ese formato de minihistorias :) Aunque empiezo a ir sobrado de nivel. ¿Hay forma de equilibrar el nivel de los enemigos hacia el tuyo? He estado mirando por los menús pero no me ha parecido ver nada, lo único que se me ocurre es a partir de ahora guardar los puntos de habilidad para autolevearlo yo [+risas]
Luigi19 escribió:Bueno he avanzado bastante esta semana.

Me va gustando un poco más aunque mantengo la misma opinión sobre casi todo lo comentado, con especial hincapié en el tema de la escalada / control que le falta pulido de aquí a Puerto Rico. Hay algo que falla en el ajuste del control o en la camara... al menos en Xbox... porque con las estanterías estas que se mueven también me ha pasado unas cuantas veces que no se desplazan como deberían (igual tienes que apuntar a la derecha para que la mueva hacia atrás). Así pasa que en vez de subir a lo alto de una estatua hay veces que el muñeco decide lanzarse al vacío (alguna de estas tienes en todos los AC pero en los últimos no me parecía tan habitual como en este) cawento

Lo que si que me están gustando son las misiones de las alianzas con ese formato de minihistorias :) Aunque empiezo a ir sobrado de nivel. ¿Hay forma de equilibrar el nivel de los enemigos hacia el tuyo? He estado mirando por los menús pero no me ha parecido ver nada, lo único que se me ocurre es a partir de ahora guardar los puntos de habilidad para autolevearlo yo [+risas]


El tema del nivel es verdad que como vayas en modo completista a medio juego ya vas muy overpower. Deberían haber metido algo para que escalasen los enemigos su nivel junto al tuyo.
Bueno, llevo 30 horas de juego, nivel 94, 3 alianzas completadas...y a mi este juego me parece una pasada.

Es el momento en el que más enganchado estoy, pero no ha dejado de gustarme desde el principio. Me encantan los AC, y me pasé todos los "antiguos" (excepto el Syndicate). De los nuevos solo había probado el Origins.

Valhalla me parece una auténtica maravilla, y no solo a nivel gráfico, que luce bestial en PS5 y sin apenas tiempos de carga. En jugabilidad y entretenimiento me parece sublime. Siempre tienes algo que hacer y es fácil seguir la línea principal. Y si te sales a hacer secundarias son cortas, variadas, y la mayoría divertidas.

Quizá la duración total (en torno a 80-100 horas...o más) sea excesiva, pero yo de momento solo quiero seguir jugándolo.

Y en cuanto a bugs, yo llevo jugándolo 2 semanas y solo tuve el del carcaj (que se me corrigió con la nueva actualización), por lo demás 0 problemas.
Alguien con el assasins Creed valhalla en PS5 sabe si hay diferencias gráficas grandes entre modo calidad y rendimiento aparte de la resolución?
El no ser obligatorio secundarías para seguir la trama todo un acierto .
Origins me cansó muchísimo. Odysey ya es que ni lo terminé pero este es que está muy bien hecho en ese aspecto, puedes ser completista igual pero para la gente que no tiene tanto tiempo puede ir al grano
Yo el único "pero" que le encuentro de momento, es la inteligencia de la IA, la veo bastante limitada en general. Por lo demás, ya paso de las 20 horas y el juego me tiene completamente enganchado.

SaluDOS.
Buenas gente!
Alguien sabe cómo sacarae el. trofeo de pesca? Esque me parece un poco rollo el tema de la pesca... Sabeis cuantos peces son y lel mejor sitio para pescarlos? Estoy por la alianza de Oxford... Lo digo por no dejarmelo todo para el final e ir adelantando..
Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?
Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.

Lo juego en rendimiento.

Lo del tearing en este juego es increible, jamas vi una cosa igual en un videojuego. Y pasa desapercibido aqui, en reddit hay muchos post quejandose de ello
Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.

Lo juego en rendimiento.

No se corrige con la última actualización que tuvo?
La verdad que espero que con todo lo que ha vendido este juego y las críticas en su mayoría positivas de prensa y público, espero que Ubisoft se de cuenta que este es el camino a seguir, mas no es siempre mejor, y aunque según dicen tiene 1 o 2 tramas de relleno, creo que tiene mucho menos relleno que los anteriores, lo de cambiar las secundarias por los eventos de mundo ya podrían copiarle muchos sandbox modernos...
Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?


Yo empece jugandolo a 60fps pero he acabado poniendolo a 4k y 30fps porque graficamente es bastante espectacular a nivel de texturas y iluminación. Supongo que depende de cada 1.
sitanglo escribió:
Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?


Yo empece jugandolo a 60fps pero he acabado poniendolo a 4k y 30fps porque graficamente es bastante espectacular a nivel de texturas y iluminación. Supongo que depende de cada 1.

Pues yo no noto mucha diferencia la verdad.... En modo calidad a parte claro está de los 60 FPS
sitanglo escribió:
Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?


Yo empece jugandolo a 60fps pero he acabado poniendolo a 4k y 30fps porque graficamente es bastante espectacular a nivel de texturas y iluminación. Supongo que depende de cada 1.


Sí, eso haré, es más que nada por el tearing, si dicen que más adelante hay ciudades que van muy mal es una putada comerte medio juego a 60fps y luego pasar a 30fps, es que lo ves a cámara lenta...
Yo lo puse en calidad y es una pasada lo bien que se ve, muy nitido y la iluminación más contundente, creo que lo jugaré así, este assasins valhalla también es un poco conejillo de indias de las Next Gen, ya habrá que ver el siguiente centrado sólo en las nuevas máquinas, estoy seguro que tendrá 2 modos gráficos también y fijo que a 60fps irá mejor.

@TERCIO yo así a simple vista veo lo siguiente en modo calidad;
Mejor resolución y definición.
Mejor iluminación.
Partículas extra en el aire de hojas, ceniza, etc...
Mejor efecto volumétrico de niebla.
Mejor sombreado general.
Quizá menos popping de objetos y vegetación.
Mejor motion Blur en los movimientos de los personajes.
Eso he podido ver en unas 4h, eso sí, a 60fps también luce espectacular con esa suavidad, sí no tuviese tearing lo jugaría así...
Sulei escribió:
sitanglo escribió:
Sulei escribió:Como preferís jugarlo teniendo una TV 4k, en modo calidad o rendimiento? Han corregido el tearing a 60fps?


Yo empece jugandolo a 60fps pero he acabado poniendolo a 4k y 30fps porque graficamente es bastante espectacular a nivel de texturas y iluminación. Supongo que depende de cada 1.


Sí, eso haré, es más que nada por el tearing, si dicen que más adelante hay ciudades que van muy mal es una putada comerte medio juego a 60fps y luego pasar a 30fps, es que lo ves a cámara lenta...
Yo lo puse en calidad y es una pasada lo bien que se ve, muy nitido y la iluminación más contundente, creo que lo jugaré así, este assasins valhalla también es un poco conejillo de indias de las Next Gen, ya habrá que ver el siguiente centrado sólo en las nuevas máquinas, estoy seguro que tendrá 2 modos gráficos también y fijo que a 60fps irá mejor.

@TERCIO yo así a simple vista veo lo siguiente en modo calidad;
Mejor resolución y definición.
Mejor iluminación.
Partículas extra en el aire de hojas, ceniza, etc...
Mejor efecto volumétrico de niebla.
Mejor sombreado general.
Quizá menos popping de objetos y vegetación.
Mejor motion Blur en los movimientos de los personajes.
Eso he podido ver en unas 4h, eso sí, a 60fps también luce espectacular con esa suavidad, sí no tuviese tearing lo jugaría así...



Joder pues yo lo juego a 60fps y no noto ese tearing

Lo probé a 30 y a pesar que se nota algo la diferencia gráfica, la diferencia de fluidez al mover la cámara es abismal , para mi no justifica esa diferencia gráfica el ponerlo a 30

Ya me fíjate mejor a ver si logro captar el tearing ese
Pues yo lo empecé en modo calidad, porque nunca he sido de los que han buscado frames, y creia que no me daba cuenta de estas cosas y prefería calidad de imagen, pero probé el modo rendimiento por curiosidad y me enamoró
se ve con una fluidez y una sensación de limpieza de imagen, que me ha encantado, es más, ya no puedo jugar a modo calidad porque me duele la cabeza en 15 minutos..
Además que me va a golpes el cursor del menú..
¿esto os pasa a todos?
¿o puede ser un defecto del televisor?
Sulei escribió:
Nightmare_n2 escribió:Piensa corregir esta gente el tearing tan bestial que tienen algunas ciudades? hay puntos en concreto que es una autentica fiesta, tearing con unas bajadas de frames tremendas.

Lo juego en rendimiento.

No se corrige con la última actualización que tuvo?


En absoluto, todo esto que comento es post parche 1.1.1

Solo ocurre en 2-3 ciudades y en algun que otro momento con mayor o menor frecuencia, en York es una verguenza, hay algunos puntos de esta ciudad en los que el tearing es tan agresivo que es surrealista el mover la camara de un lado a otro, todo esto aderezado con unas bajadas de frames importantes.

Yo nunca he sido demasiado sensible a estas cosas, pero es que en este caso, canta por soleares la cosa. A ver si lo apañan de una vez vía parche porque es muy molesto.

Para mi los 60fps son innegociables, el modo calidad en mi caso no compensa en absoluto.

@quiquecortes, todo eso que comentas es normal, si lo juegas en modo rendimiento el juego va al doble de frames, por lo que lo veras y sentiras todo el doble de suave, transiciones etc..

El menu lo sientes mas suave porque también esta adaptado a esos 60fps. Para mi los 30fps son cosa del pasado, hay gente la cual no nota demasiado el paso de los 30 a 60, en mi caso particular el cambio es abismal de uno a otro, una vez que te acostumbras a jugar a 60fps o mas jugar a 30 según el tipo de juego que sea y lo sensible a ello que sea cada cual, te puede marear.
juancok escribió:
Sulei escribió:
sitanglo escribió:
Yo empece jugandolo a 60fps pero he acabado poniendolo a 4k y 30fps porque graficamente es bastante espectacular a nivel de texturas y iluminación. Supongo que depende de cada 1.


Sí, eso haré, es más que nada por el tearing, si dicen que más adelante hay ciudades que van muy mal es una putada comerte medio juego a 60fps y luego pasar a 30fps, es que lo ves a cámara lenta...
Yo lo puse en calidad y es una pasada lo bien que se ve, muy nitido y la iluminación más contundente, creo que lo jugaré así, este assasins valhalla también es un poco conejillo de indias de las Next Gen, ya habrá que ver el siguiente centrado sólo en las nuevas máquinas, estoy seguro que tendrá 2 modos gráficos también y fijo que a 60fps irá mejor.

@TERCIO yo así a simple vista veo lo siguiente en modo calidad;
Mejor resolución y definición.
Mejor iluminación.
Partículas extra en el aire de hojas, ceniza, etc...
Mejor efecto volumétrico de niebla.
Mejor sombreado general.
Quizá menos popping de objetos y vegetación.
Mejor motion Blur en los movimientos de los personajes.
Eso he podido ver en unas 4h, eso sí, a 60fps también luce espectacular con esa suavidad, sí no tuviese tearing lo jugaría así...



Joder pues yo lo juego a 60fps y no noto ese tearing

Lo probé a 30 y a pesar que se nota algo la diferencia gráfica, la diferencia de fluidez al mover la cámara es abismal , para mi no justifica esa diferencia gráfica el ponerlo a 30

Ya me fíjate mejor a ver si logro captar el tearing ese


Yo al principio no lo noté tampoco, sólo un pelín a mover la cámara en vertical hacía arriba y hacia abajo, pero leí de algunos usuarios que más adelante en otras ciudades se vuelve ese tearing más bestia, entonces para no andar cambiando pues juego así, pero si alguien me confirma que han arreglado ese defecto en todas las zonas me paso al modo rendimiento, siempre es mejor saltar de 30 a 60fps, al revés después de un porrón de horas es una locura...

@Nightmare_n2
No se arregló no? Es que para mí el tearing es una de las cosas que no soporto, si en esas zonas es un desastre, sigo en modo calidad.
seil escribió:
NBRuJaDo escribió:Pos nada, otra misión bugeada. Al menos esta parece que le ocurre a más gente, y no tiene arreglo por ahora. De verdad que estos bugisoft... [uzi]
Para quien le interese es en
lunden, la de las tinajas fétidas

Esa misión se me bugueo también, y al final buscando y buscando encontre solución porque tiene varios bugs, si me comentas cual tienes igual puedo ayudarte


Vuelve más adelante y encontrarás al NPC fuera de lo de las tinajas.
Una pregunta sobre los trofeos. Yo lo jugué en ps4 y saqué platino. Cuando tenga ps5, al actualizarme a la versión de ps5 el juego, me traspasa los trofeos ganados a la versión de ps5 y me dará también el platino de la versión ps5 ? como pasa con el remaster de spiderman y demás que empieza a saltar todos los trofeos ganados en la versión de la 4 ?. Gracias [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kevingh21 escribió:Una pregunta sobre los trofeos. Yo lo jugué en ps4 y saqué platino. Cuando tenga ps5, al actualizarme a la versión de ps5 el juego, me traspasa los trofeos ganados a la versión de ps5 y me dará también el platino de la versión ps5 ? como pasa con el remaster de spiderman y demás que empieza a saltar todos los trofeos ganados en la versión de la 4 ?. Gracias [beer]

No hay problema con los trofeos porque el juego es el mismo y los trofeos se desbloquean igual ya juegues en PS4 o PS5.
Joder que puto asco de los acertijos de mierda ya, en misiones principales eso de: busca la cuarta piedra al Oriente del sol mientras miras al río Pascual por el norte etc....

Con las letrinas camufladas en el mapa casi ilegibles te llevas 2h buscando como un subnormal..... [facepalm]



Ah vale, al final de 2h he tenido que recurrir a lo que más asco me da en un juego, mirarlo por YouTube, y lo tengo bug la mision, he cargado varios saves anteriores y todos bugs, no puedo seguir la historia, fantástico [plas]


A tomar por culo el assasins bughalla [facepalm]
Joder me acaba de dar por probar el modo resolución y me va fatal,cuando muevo la cámara la imagen hace cosas raras..
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
hard.d escribió:Joder me acaba de dar por probar el modo resolución y me va fatal,cuando muevo la cámara la imagen hace cosas raras..

Puede ser el famoso tearing que tanto sufre éste juego?
4037 respuestas