[HO] Assassin's Creed Valhalla

Hay una misión secundaria que te tiene que seguir un ciego mientras enciendes fuegos, pero hay un momento en el que me deja de seguir y me está volviendo loco, hay que hacer algo en especial?
hard.d escribió:
pasnake escribió:Las luciernagas para que sirven?


Para un trofeo que yo sepa :-|


Si, el trofeo ya me ha saltado, pero me referia a si servia para algo mas

Solo me falta un trofeo para el platino pero no hay manera de que me salte, el de matar a 3 enemigos sin romperle el escudo y tu ardiendo con fuego, lo he hecho y no salta, no sé si es que estoy haciendo algo mal

Por cierto el juego me ha gustado bastante, de los 3 mejores de la saga sin duda, 170 horas le he metido al final limpiando casi todo , me han faltado los recados de caza y pesca, los cofres esos randoms del mapa, y algun mapa tesoro, estaba bastante saturado ya despues de tantas horas la verdad
John_Dilinger escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Parche 1.1.1 descargado. Por fin han corregido los problemas con el carcaj.

Dicen que le han metido vibración al mando cuando utilizas el arco.


Pues yo no lo he notado. Aunque también es cierto que solo he podido jugarlo 20 min porque me tenía que ir al curro.
York ha mejorado mucho el tearing pero no es perfecto
Al final esta última actualización no ha arreglado lo de los tejidos siguen sin aparecer y ni en las tiendas lo venden ni en los cofres aparecen.... vaya caca
fidelillo1971 escribió:Al final esta última actualización no ha arreglado lo de los tejidos siguen sin aparecer y ni en las tiendas lo venden ni en los cofres aparecen.... vaya caca



Los tejidos de mejora?

Si se consiguen a patadas y te los tiran a la cara en cofres de saqueo normales, empecé a verlos en las zonas del sur con asiduidad.
dj9 escribió:Hay una misión secundaria que te tiene que seguir un ciego mientras enciendes fuegos, pero hay un momento en el que me deja de seguir y me está volviendo loco, hay que hacer algo en especial?


La hice hoy se tiene q montar contigo en el caballo para cruzar el rio
Menudo juegazo. Llevo 3 horas y me está encantando. Una pregunta, compré la edición limitada que llevaba el lobo como acompañante como contenido extra. Como puedo reclamarlo? El lobo no aparece por ninguna parte...
infernorojo escribió:
dj9 escribió:Hay una misión secundaria que te tiene que seguir un ciego mientras enciendes fuegos, pero hay un momento en el que me deja de seguir y me está volviendo loco, hay que hacer algo en especial?


La hice hoy se tiene q montar contigo en el caballo para cruzar el rio


Puedes cruzar el río con una barca que hay junto el segundo fuego o incluso a nado. Él te sigue igualmente.
Nada mas cruzar hay un campamento. En cuanto te cargues a todos los enemigos hay una cinemática...

Amunt.
vengo del Assassin's Creed Odyssey y la verdad después de 4 horas, este juego no me esta gustando como creía
de momento hay algunos cambios que me han desilusionado :
por ahora veo mucha misión y actividad con todo el grupo, que si asalto una aldea es con demasiados npc para mi gusto, cuando en el anterior iba solo a mi bola
en el anterior subías montañas muros etc sin tanta complicación, ahora casi 10 minutos para subir una montaña por el hielo y obstáculos en la pared
lo de tirarse al agua y que te penalice por congelar no me gusta nada
de momento algo que hecho de menos es lo de los mercenarios, que daba mucha emoción al juego
veo los escenarios muy bonitos, pero demasiado opacos con falto de brillo
muchísimo dialogo y cinemáticas largas que no puedes saltar
la lucha entre barco espero que estén, pero con el kayak va a ser que no

y haber si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una casa o habitación esta muy oscura e movido el juego a los dos modos rendimiento y calidad y se ve casi igual, aparte que la opción brillo no me deja ajustarla en ninguno de los dos
le dare unas horas mas por que espero cambie un poco
tintindeo escribió:vengo del Assassin's Creed Odyssey y la verdad después de 4 horas, este juego no me esta gustando como creía
de momento hay algunos cambios que me han desilusionado :
por ahora veo mucha misión y actividad con todo el grupo, que si asalto una aldea es con demasiados npc para mi gusto, cuando en el anterior iba solo a mi bola
en el anterior subías montañas muros etc sin tanta complicación, ahora casi 10 minutos para subir una montaña por el hielo y obstáculos en la pared
lo de tirarse al agua y que te penalice por congelar no me gusta nada
de momento algo que hecho de menos es lo de los mercenarios, que daba mucha emoción al juego
veo los escenarios muy bonitos, pero demasiado opacos con falto de brillo
muchísimo dialogo y cinemáticas largas que no puedes saltar
la lucha entre barco espero que estén, pero con el kayak va a ser que no

y haber si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una casa o habitación esta muy oscura e movido el juego a los dos modos rendimiento y calidad y se ve casi igual, aparte que la opción brillo no me deja ajustarla en ninguno de los dos
le dare unas horas mas por que espero cambie un poco


Por partes: el tema de oscuridad y colores lavados es tema del HDR. Desactívalo en las opciones de la consola y listo.
El resto de cosas que mencionas, dale caña a la historia y avanza por el mapa y verás que están todas salvo las batallas navales. Gracias a dios en esta entrega las han eliminado.
@tintindeo

Te parece "malo" lo que precisamente lo hace "mejor" [qmparto]

Los mercenarios gracias a dios los han quitado, al menos de la forma que estaba en odyssey que era un putisimo asco, por que de la nada aparezca un tío con GPS geolocalización exacta y te sigan vayas donde vayas, era cansino como un kilo vacas.
Aquí hay algo parecido pero mucho mejor llevado, más único y con sentido.


El agua congelada es un detalle, solo en Noruega.

El parkeour tiene algo de más peso, las alturas se vuelven a mirar con respeto y no subes cosas como si fueras un mono encocao xd.

Los asaltos acompañados son más de Noruega, aunque es opcional, puedes ir tú solo en todos los campamentos del juego, salvo unos concretos, que también puedes limpiarlos tu solo en su totalidad y al final llamar a tu drakar para abrir las recompensas.


Tiene más diálogos si, yo eso al menos lo veo una cosa muy positiva, profundiza muchísimo más en todo que odyssey, personajes, historias, anécdotas, lore de la época, situaciones.....muchisimo más currado a nivel narrativo aún siendo un AC.
JGonz91 escribió:Menudo juegazo. Llevo 3 horas y me está encantando. Una pregunta, compré la edición limitada que llevaba el lobo como acompañante como contenido extra. Como puedo reclamarlo? El lobo no aparece por ninguna parte...

Has mirado en Ubi conect?
Cual recomendais entre este y el Morales?
Tengo un problema, que es una tontería quizás... hay un cofre de estos normal que no soy capaz de coger en la alianza de Gloucestershire creo que es...
Es la alianza esta que tienes que ayudar al rey ese y a la mujer a separarse y liarse con el otro... y la chica que la tienes que llevar que Rollo se la lleve a Francia donde vive la chica esta antes de embarcarse, en ese pueblo, hay un cofre en una "caseta" delante de un molino de agua y detrás está la casa grande, pero no encuentro la forma de entrar, la puerta está atrancada, y en la casa grande no veo forma de entrar o de romper algo y entrar...
@Ivancitobr16

Pues los 2,aunque depende de tus gustos, si te gusta más la temática vikinga o la de superhéroes.

Luego cada uno tiene sus particularidades, como la duración.

Para mi los 2 recomendables.
Ivancitobr16 escribió:Cual recomendais entre este y el Morales?

Si buscas un juego largo y con temática historica el Assassin's Creed sin duda en cambio el Spiderman Miles Morales está chulo aunque es más corto,ambos gráficamente son muy buenos.
tintindeo escribió:vengo del Assassin's Creed Odyssey y la verdad después de 4 horas, este juego no me esta gustando como creía
de momento hay algunos cambios que me han desilusionado :
por ahora veo mucha misión y actividad con todo el grupo, que si asalto una aldea es con demasiados npc para mi gusto, cuando en el anterior iba solo a mi bola
en el anterior subías montañas muros etc sin tanta complicación, ahora casi 10 minutos para subir una montaña por el hielo y obstáculos en la pared
lo de tirarse al agua y que te penalice por congelar no me gusta nada
de momento algo que hecho de menos es lo de los mercenarios, que daba mucha emoción al juego
veo los escenarios muy bonitos, pero demasiado opacos con falto de brillo
muchísimo dialogo y cinemáticas largas que no puedes saltar
la lucha entre barco espero que estén, pero con el kayak va a ser que no

y haber si alguien me puede ayudar, cuando estoy en una casa o habitación esta muy oscura e movido el juego a los dos modos rendimiento y calidad y se ve casi igual, aparte que la opción brillo no me deja ajustarla en ninguno de los dos
le dare unas horas mas por que espero cambie un poco


No has hecho nada más que rascar la superficie del juego. Lo de los colores apagados es algo característico de Noruega. Inglaterra tiene otras tonalidades y mucha más variedad de paisajes. Como te han comentado, lo del agua solo ocurre en la zona inicial, no debe ser agradable darse un baño en las aguas heladas escandinavas. XD

Aunque muchos recomiendan desactivar el HDR, la verdad es que a mí me luce genial. Tal vez sea la configuración de la TV o a saber, pero lo prefiero activado.
Zyan escribió:@tintindeo

Te parece "malo" lo que precisamente lo hace "mejor" [qmparto]

Los mercenarios gracias a dios los han quitado, al menos de la forma que estaba en odyssey que era un putisimo asco, por que de la nada aparezca un tío con GPS geolocalización exacta y te sigan vayas donde vayas, era cansino como un kilo vacas.
Aquí hay algo parecido pero mucho mejor llevado, más único y con sentido.


El agua congelada es un detalle, solo en Noruega.

El parkeour tiene algo de más peso, las alturas se vuelven a mirar con respeto y no subes cosas como si fueras un mono encocao xd.

Los asaltos acompañados son más de Noruega, aunque es opcional, puedes ir tú solo en todos los campamentos del juego, salvo unos concretos, que también puedes limpiarlos tu solo en su totalidad y al final llamar a tu drakar para abrir las recompensas.


Tiene más diálogos si, yo eso al menos lo veo una cosa muy positiva, profundiza muchísimo más en todo que odyssey, personajes, historias, anécdotas, lore de la época, situaciones.....muchisimo más currado a nivel narrativo aún siendo un AC.


Eso iba a decir yo, que algo malo sea que no se puedan saltar los diálogos o cinemáticas, si precisamente lo que suele fallar en los Asassins es el poco peso que le dan a la parte narrativa, ya si andamos saltando cinemáticas y diálogos se vuelve un doom vikingo jajaja lo de los colores opacos y grises es característica del lugar donde se desarrolla, no te van a plantar un clima tropical en inglaterra, aún así, gracias a la iluminación, te deja estampas como éstas....
Imagen
@tintindeo @spiderrrboy Eso no es cierto. El 99'9% de los diálogos y cinemáticas se pueden saltar.
Me da la sensación de que ahora el juego se ve mejor, un poco más nítido, sobre todo algunas texturas. O bien han subido la resolución o han mejorado el postprocesado. También creo que han hecho una ligera mejora en las nubes volumétricas y los efectos de partículas en general.

Por otro lado, yo no sé si es por culpa del parche pero la historia de Essex se me ha bugeado. Se supone que tienes que seguir a un personaje y el mismo se queda quieto donde lo encuentras sin posibilidad de hablar con él. Al final he sido yo el que ha tenido que ir a donde se supone que salta la cinemática para poder continuar, pero después de una escena de diálogo varios personajes con los que debes hablar se me han subido a un caballo y se han quedado atascados haciendo imposible hablar con ellos. No sé a vosotros pero a mí me da la sensación de que con cada parche que sacan arreglan unos pocos bugs y crean más.

Definitivamente dejo el juego aparcado por una temporada, y es una pena porque me está encantando, pero son ya demasiados bugs los que me impiden continuar con varias misiones.
-+[Skynet]+- escribió:Me da la sensación de que ahora el juego se ve mejor, un poco más nítido, sobre todo algunas texturas. O bien han subido la resolución o han mejorado el postprocesado. También creo que han hecho una ligera mejora en las nubes volumétricas y los efectos de partículas en general.

Por otro lado, yo no sé si es por culpa del parche pero la historia de Essex se me ha bugeado. Se supone que tienes que seguir a un personaje y el mismo se queda quieto donde lo encuentras sin posibilidad de hablar con él. Al final he sido yo el que ha tenido que ir a donde se supone que salta la cinemática para poder continuar, pero después de una escena de diálogo varios personajes con los que debes hablar se me han subido a un caballo y se han quedado atascados haciendo imposible hablar con ellos. No sé a vosotros pero a mí me da la sensación de que con cada parche que sacan arreglan unos pocos bugs y crean más.

Definitivamente dejo el juego aparcado por una temporada, y es una pena porque me está encantando, pero son ya demasiados bugs los que me impiden continuar con varias misiones.

El juego yo también lo veo mejor desde el parche,lo que eso si las mejoras del mando podrían haber sido más amplias y no sólo resumirse en el arco.
John_Dilinger escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Me da la sensación de que ahora el juego se ve mejor, un poco más nítido, sobre todo algunas texturas. O bien han subido la resolución o han mejorado el postprocesado. También creo que han hecho una ligera mejora en las nubes volumétricas y los efectos de partículas en general.

Por otro lado, yo no sé si es por culpa del parche pero la historia de Essex se me ha bugeado. Se supone que tienes que seguir a un personaje y el mismo se queda quieto donde lo encuentras sin posibilidad de hablar con él. Al final he sido yo el que ha tenido que ir a donde se supone que salta la cinemática para poder continuar, pero después de una escena de diálogo varios personajes con los que debes hablar se me han subido a un caballo y se han quedado atascados haciendo imposible hablar con ellos. No sé a vosotros pero a mí me da la sensación de que con cada parche que sacan arreglan unos pocos bugs y crean más.

Definitivamente dejo el juego aparcado por una temporada, y es una pena porque me está encantando, pero son ya demasiados bugs los que me impiden continuar con varias misiones.

El juego yo también lo veo mejor desde el parche,lo que eso si las mejoras del mando podrían haber sido más amplias y no sólo resumirse en el arco.


Las mejoras ya las dejó caer el productor del juego en una entrevista, la misma que luego se interpretó de aquella manera por la prensa española al elucubrar con que sería alguna implementación de raytracing.

Lo de la tensión con el gatillo al usar el arco fue en el anterior parche, y es la única implementación para el dualsense. Yo no he notado mejora alguna en la vibración con este parche, es decir que no usa la vibración háptica como otros juegos.
@tintindeo
Para que tú veas a mi me esta pareciendo un juego espectacular 40h llevo, muy muy buenos gráficos y haciendo secundarias y Enigmas y tesoros es muy entretenido la verdad mucho mejor que los otros assasing
Xelukadizta escribió:Tengo un problema, que es una tontería quizás... hay un cofre de estos normal que no soy capaz de coger en la alianza de Gloucestershire creo que es...
Es la alianza esta que tienes que ayudar al rey ese y a la mujer a separarse y liarse con el otro... y la chica que la tienes que llevar que Rollo se la lleve a Francia donde vive la chica esta antes de embarcarse, en ese pueblo, hay un cofre en una "caseta" delante de un molino de agua y detrás está la casa grande, pero no encuentro la forma de entrar, la puerta está atrancada, y en la casa grande no veo forma de entrar o de romper algo y entrar...


Si no me equivoco:

en la puerta bloqueada,justo debajo de esa puerta, hay aceite derramado. Flecha de fuego y.....


Ya me contarás [beer]
Me ha pasado algo un poco raro en la mision DLC del Berserker y que a su vez me ha bugeado la del season pass, lo explico por si a alguien mas le ha sucedido o me sabe decir que puedo hacer.

He salido de la mision "en sueños" y tenia las dos cartas que eran cada una de estas dos misiones, la del berserker y la de beowulf, el caso es que estaba en la segunda parte de la mision del berserker, donde tienes que acompañar al tio a matar a un jefecillo, y tanto él como la osa se han quedado pillados y tras matar yo al jefe no me permite hablar con ellos ni nada, he vuelto al mismo sitio tras haber completado otras cosas y aparece luchando allí, pero sigo sin poder proseguir en la misión.

Lo más raro ha sido que ahora la otra mision ya no me aparece y ni la habia empezado, voy a hacer otra zona del mapa que justo despues aparecen los mensajes a ver si asi se soluciona. He desinstalado y vuelto a instalar los dlc y sigue igual.
Vosotros jugáis en modo rendimiento o calidad? Porque?
@juancok Yo personalmente prefiero el modo rendimento,una vez te acostumbras a los 60 fps ya es innegociable,el modo calidad creo que no compensa la perdida de fluidez y tampoco veo grandes diferencias graficamente.
juancok escribió:Vosotros jugáis en modo rendimiento o calidad? Porque?



Este en concreto en calidad, en rendimiento en las batallas me mete acelerones que me "desconcentran" de ella y se me hace raro.

En calidad no, y como no es un juego rápido pues no le noto diferencia, habiendo probado ambos.


En otros juegos si, no man's sky se notan mucho los 60fps, en godfall también, pero en este meh.
Cualquier juegos que tenga cámara libre sera mik veces mejor a 60


Ejemplos donde daria mas igual, juegos scroll 2D, lentos aventuras gráficas, tetris, cartas,si hay stick derecho... 30 es el festival de la borrosidad
Ivancitobr16 escribió:Cual recomendais entre este y el Morales?


Es imposible descartar uno. Tendrás que probar los dos ya que son dos joyas.
muchas gracias por opinar en mi mensaje
ayer estuve otro par de horas poco a poco le ire tomando el ritmo
@infernorojo no el juego es un pepino, el problema creo que soy yo que hay juegos que no me llenan, un ejemplo el read redemption 2 que me pareció una basura y a dia de hoy me arrepiento de tirar el dinero pues solo compro digitales, pero el ya mencionado al 90% de jugadores les parece una obra maestra ósea el del problema soy yo
es ir adaptándote poco a poco, pero se ve que es un gran juego
como comento un compañero atrás es que apenas e rascado el juego
Tengo una buena oportunidad para pillar el de ps4 de segunda mano.

Es como si comprara el de ps5 no? O sea, se actualiza y punto? Han arreglado el tema de que inicie la versión de ps4, se instale de nuevo el juego y demás? O eso no era generalizado?

Es disfrutable este juego sin haber jugado un Assassins nunca? Me molan los juegos históricos y la temática nordica me flipa.

Saludos!
@tintindeo Puede ser por la saturación de mundos abiertos que hay en el mercado? Que para pasarte un juego de estos necesites mas de 60 horas? Yo tuve una época así, de hecho el anterior a este, Odyssey acabé cansadísimo y por eso no me gustó apenas, por eso agradezco que sigan haciendo juegos como TLOU 1 y 2, o los Uncharted, o GOW, o el detroit become human.....Este Valhalla me está encantando porque aparte de mejor hecho, yo creo, se centra mucho en la historia principal sin tener que hacer 12 secundarias por cada zona que visites....Aunque seguro que se me hace largo también...
Yo lo termine anoche, que juegas, 70h y nivel 285, me ha encantado, quiero sacarle el platino, pero me he dejado bastantes cofres y todo, y ahora para ir recogiendo, casi que te pegas 30h mas (sin exagerar), pero muy buen juego, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un AC [beer]
Hola, a partir que momento eivor se podria decir que se hace asesino?
Lo pregunto porque veo que en el campamento de inglaterra crea un cuartel para los dos asesinos que me molo que fuesen con la misma apariencia que altair, pero me preocupa que lo unico de assasins creed que tenga el juego sea hacer misiones para esos dos y ya.
En el trailer sale como un maestro que guarda parecido con Odin y no se si sale o fue solo parte del trailer...
PD. La primera escena del presente me dio la sensación que va a pasar algo parecido al AC3 con lo del fin del mundo, eso me molo.
En uno de los primeros poblados de noruega llamado alkestrad o algo así consigues una llave de el sótano de una casa en una cuadra llena de cerdos como se accede al sótano de dicha casa? No encuentro la entrada y Es muy pequeña, en el sótano hay una aptitud
En la misma casa pequeña en el suelo hay que romper unas tablas con flechas y ahí está la entrada
mister-foxhound escribió:Hola, a partir que momento eivor se podria decir que se hace asesino?
Lo pregunto porque veo que en el campamento de inglaterra crea un cuartel para los dos asesinos que me molo que fuesen con la misma apariencia que altair, pero me preocupa que lo unico de assasins creed que tenga el juego sea hacer misiones para esos dos y ya.
En el trailer sale como un maestro que guarda parecido con Odin y no se si sale o fue solo parte del trailer...
PD. La primera escena del presente me dio la sensación que va a pasar algo parecido al AC3 con lo del fin del mundo, eso me molo.

Eivor se hace Assassin en el momento que Sigurd le presenta a los dos Assassin's en la fiesta que hacen por su vuelta a Noruega,ya a partir de ahí es cuando le dan las hojas como arma y empieza adentrarse en los reinos de Inglaterra para instaurar su clan
Ya llevo unas cuantas horas y la verdad es que me esta enganchando. El ultimo juego de esta saga que jugue fue el Unity, luego por unas cosas o por otras, la deje aparcada. Acabo de terminar Noruega al completo y alguno de los eventos que he descubierto, me han encantado, no me los espera. De momento, veo que merece la pena invertir tiempo en investigar y perderte por su mundo, eso dice mucho del juego y para bien.

SaluDOS.
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, a partir que momento eivor se podria decir que se hace asesino?
Lo pregunto porque veo que en el campamento de inglaterra crea un cuartel para los dos asesinos que me molo que fuesen con la misma apariencia que altair, pero me preocupa que lo unico de assasins creed que tenga el juego sea hacer misiones para esos dos y ya.
En el trailer sale como un maestro que guarda parecido con Odin y no se si sale o fue solo parte del trailer...
PD. La primera escena del presente me dio la sensación que va a pasar algo parecido al AC3 con lo del fin del mundo, eso me molo.

Eivor se hace Assassin en el momento que Sigurd le presenta a los dos Assassin's en la fiesta que hacen por su vuelta a Noruega,ya a partir de ahí es cuando le dan las hojas como arma y empieza adentrarse en los reinos de Inglaterra para instaurar su clan

Creo que te equivocas.
Cuando uno de los asesinos le enseñan a Eivor el salto de fe Eivor le pregunta si le estan adiestrando porque quieren que sea de los suyos, ergo en ese momento en inglaterra aun no es un asesino, en el trailer aparece un viejo que es su maestro o al menos eso da a entender, y me imagino que tras hablar con el sera cuando se convierta en asesino
mister-foxhound escribió:
John_Dilinger escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, a partir que momento eivor se podria decir que se hace asesino?
Lo pregunto porque veo que en el campamento de inglaterra crea un cuartel para los dos asesinos que me molo que fuesen con la misma apariencia que altair, pero me preocupa que lo unico de assasins creed que tenga el juego sea hacer misiones para esos dos y ya.
En el trailer sale como un maestro que guarda parecido con Odin y no se si sale o fue solo parte del trailer...
PD. La primera escena del presente me dio la sensación que va a pasar algo parecido al AC3 con lo del fin del mundo, eso me molo.

Eivor se hace Assassin en el momento que Sigurd le presenta a los dos Assassin's en la fiesta que hacen por su vuelta a Noruega,ya a partir de ahí es cuando le dan las hojas como arma y empieza adentrarse en los reinos de Inglaterra para instaurar su clan

Creo que te equivocas.
Cuando uno de los asesinos le enseñan a Eivor el salto de fe Eivor le pregunta si le estan adiestrando porque quieren que sea de los suyos, ergo en ese momento en inglaterra aun no es un asesino, en el trailer aparece un viejo que es su maestro o al menos eso da a entender, y me imagino que tras hablar con el sera cuando se convierta en asesino

Cierto
A los que decís de cuando Eivor se convierte en asesino
No lo hace en ningún momento. Como en las anteriores entregas llevas a un personaje con las hojas y habilidades de asesinos, pero en ningún momento se le inicia como Asesino y es más a Eivor le da igual todo el tema, solo quiere asentarse en Inglaterra y ya, lo cual me parece una cagada como fan.
Algunas dudas...

Como se desactiva el hdr del juego? En opciones no lo veo por ningún lado, y dicen que se ve mejor sin hdr


Las tareas estas “eventos” que en el mapa salen como una bola azul, no hay forma de que te marque los objetivos exactamente en el mapa? Incluso en el modo aventurero no me lo marca y algunas son confusas y cuesta completarlas
juancok escribió:Algunas dudas...

Como se desactiva el hdr del juego? En opciones no lo veo por ningún lado, y dicen que se ve mejor sin hdr


Las tareas estas “eventos” que en el mapa salen como una bola azul, no hay forma de que te marque los objetivos exactamente en el mapa? Incluso en el modo aventurero no me lo marca y algunas son confusas y cuesta completarlas


El HDR tienes que desactivarlo de los ajustes de la play

Y los eventos no,no los marca tienes que intuir lo que hay que hacer para completarlos, hay alguno complicadillo pero todos salen
juancok escribió:Algunas dudas...

Como se desactiva el hdr del juego? En opciones no lo veo por ningún lado, y dicen que se ve mejor sin hdr


Las tareas estas “eventos” que en el mapa salen como una bola azul, no hay forma de que te marque los objetivos exactamente en el mapa? Incluso en el modo aventurero no me lo marca y algunas son confusas y cuesta completarlas

El juego cuando entras en una habitación oscura actives o desactives el HDR no se acaba de ver del todo bien.
ShadowZgz escribió:A los que decís de cuando Eivor se convierte en asesino
No lo hace en ningún momento. Como en las anteriores entregas llevas a un personaje con las hojas y habilidades de asesinos, pero en ningún momento se le inicia como Asesino y es más a Eivor le da igual todo el tema, solo quiere asentarse en Inglaterra y ya, lo cual me parece una cagada como fan.


Tu ya te as pasado el juego?
Pues si es así valla mierda, no se pa que lo llaman ASSASSINS CREED si no es un assassins creed, en fin voy a iniciar el juego de 0 y voy a intentar tomarmelo como un juego de vikingos a ver si al menos así se disfruta el juego, pero esta claro que la saga ya con origins se la han cargado, tanto que se metia la gente con Unity, ese era 1000 veces mas assassins que estos ultimos, en fin...
mister-foxhound escribió:
ShadowZgz escribió:A los que decís de cuando Eivor se convierte en asesino
No lo hace en ningún momento. Como en las anteriores entregas llevas a un personaje con las hojas y habilidades de asesinos, pero en ningún momento se le inicia como Asesino y es más a Eivor le da igual todo el tema, solo quiere asentarse en Inglaterra y ya, lo cual me parece una cagada como fan.


Tu ya te as pasado el juego?
Pues si es así valla mierda, no se pa que lo llaman ASSASSINS CREED si no es un assassins creed, en fin voy a iniciar el juego de 0 y voy a intentar tomarmelo como un juego de vikingos a ver si al menos así se disfruta el juego, pero esta claro que la saga ya con origins se la han cargado, tanto que se metia la gente con Unity, ese era 1000 veces mas assassins que estos ultimos, en fin...


Sí, me lo he pasado. Es muy triste, pero es lo que hay. Lo que si que hay es información de los Isu y algo del presente. Seguramente en los dlc avanzarán la historia como hicieron en el Odyseey (como suele hacer UBI últimamente en sus juegos)
4044 respuestas