[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 581
a mi me da miedo comprar la de PS4 y que luego me claven 10 o 20€ por el upgrade a PS5....
Confirmado que es gratuita la actualización?
gazapito escribió:a mi me da miedo comprar la de PS4 y que luego me claven 10 o 20€ por el upgrade a PS5....
Confirmado que es gratuita la actualización?

Gratuita.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... lhalla/buy

Edito:
Aquí habla más detallado.
Explicación de Ubisoft
ivanpowerade escribió:
gazapito escribió:a mi me da miedo comprar la de PS4 y que luego me claven 10 o 20€ por el upgrade a PS5....
Confirmado que es gratuita la actualización?

Gratuita.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... lhalla/buy

Edito:
Aquí habla más detallado.
Explicación de Ubisoft


Gracias!
He estado mirando ediciones y no he visto la típica que llevan haciendo desde siempre que trae mapa y libro de ilustraciones
La llevo comprando desde Unite...
No se sabe nada?
La última con mapa fue la omega edición del Odyssey
@jjuanji La fuente, por si alguien no se fía del gran insider, es eurogamer alemania XD
Jajaja gracias por poner otra fuente, casi reporto el mensaje [hallow] al ver al de los Serrano [qmparto]
Ya va siendo hora de darle uso a mi TV 4k [+risas]
Espero que los tiempos de carga sea una de las mejoras, empecé la otra noche a jugar AC Odyssey y joder, las cargas son eternas.
Hya alguna linea argumental solida que prosiga los dos anteriores?
De momento no he podido jugar al origins y al oddysey pero me estoy planteandome pillar este y mas alante jugar a los otros dos.. me comeria mucha trama o ya son mas independientes las entregas, rollo black flag
Espero que Ubi lo confirme pronto. Es una gran noticia. Será el primer AC que se pueda jugar a 60 fpps en una playstation.
Papafriten escribió:Hya alguna linea argumental solida que prosiga los dos anteriores?
De momento no he podido jugar al origins y al oddysey pero me estoy planteandome pillar este y mas alante jugar a los otros dos.. me comeria mucha trama o ya son mas independientes las entregas, rollo black flag


Las entregas solo se conectan en el presente, en el pasado poco o nada se relacionan. Igualmente la historia del presente es tal batiburrillo y despropósito que mejor haces como si no existiera.
Manint escribió:
Papafriten escribió:Hya alguna linea argumental solida que prosiga los dos anteriores?
De momento no he podido jugar al origins y al oddysey pero me estoy planteandome pillar este y mas alante jugar a los otros dos.. me comeria mucha trama o ya son mas independientes las entregas, rollo black flag


Las entregas solo se conectan en el presente, en el pasado poco o nada se relacionan. Igualmente la historia del presente es tal batiburrillo y despropósito que mejor haces como si no existiera.

Perfecto, muchas gracias. Pues le dare al valhalla y mas tarde volvere a los dos anteriores.
A parte de los 4k y los 60fps, ¿se conocen otras mejoras, cómo por ejemplo RT?
Hola decís que al final sale el 19 de noviembre junto con ps5, pero me he metido en la store de
ubisoft española elijo plataforma y la fecha que pone es a finales de de diciembre
Papafriten escribió:Hya alguna linea argumental solida que prosiga los dos anteriores?
De momento no he podido jugar al origins y al oddysey pero me estoy planteandome pillar este y mas alante jugar a los otros dos.. me comeria mucha trama o ya son mas independientes las entregas, rollo black flag


Yo esque la línea del futuro ya me he perdido y he jugado a todos ehh xD
Le dan demasiadas vueltas yo creo
Pues OK, pero a ver cuánto han tenido que recortar graficamente para alcanzar esos 4k/60, varemos cuando se compare todo con otras plataformas, todas esas cositas que al inicio de esta gen le gustaban a taanta gente y desde el 2017 no quieren oir hablar..
En Resetera comento uno de Digital Foundry y dijo que tenía ganas de ver esos 4K en ambas consolas. Que hoy en día muy rápido se decía que un juego era a 4k y después era dinámico o reescalado o cualquier otra cosa.

Sinceramente me importan mas los fps
OzriyeL escribió:En Resetera comento uno de Digital Foundry y dijo que tenía ganas de ver esos 4K en ambas consolas. Que hoy en día muy rápido se decía que un juego era a 4k y después era dinámico o reescalado o cualquier otra cosa.

Sinceramente me importan mas los fps


Todos los motores van a empezar a usar resolución dinámica quizá excepto juegos first party. Es ridiculo, intentar mantener 4k con 60fps. Tendrías que bajar el nivel gráfico de todo el juego para que no haya zonas que vaya a 45-50 y un buen nivel gráfico. Que es algo que todavía la gente no entiende, que un juego puede ir de Puta madre a una resolución concreta y en una zona o momento puntual petardear que da gusto, por eso están empezando a usar las resoluciones dinámicas, que ademas escalan con maquinas mas potentes (Por ejemplo una teórica PS5 Pro). Los multi lo tendrán que implementar ademas para soportar XSS
@Juan_Garcia

Si me dan a elegir prefiero “2k” 60fps y todo al máximo.
Realmente es tan importante llegar a los 4K nativos? No sé, creo que las técnicas de reescalado son tan buenas y cada vez mejores que la ganancia es muy poca para lo que cuesta en rendimiento. Pero vaya, luego si algún juego no sale a 4K se empieza a criticar a saco mientras se compara con un vídeo pixelado de youtube, así que prefiero mantenerme al margen de ese debate.
Master_100 escribió:Realmente es tan importante llegar a los 4K nativos? No sé, creo que las técnicas de reescalado son tan buenas y cada vez mejores que la ganancia es muy poca para lo que cuesta en rendimiento. Pero vaya, luego si algún juego no sale a 4K se empieza a criticar a saco mientras se compara con un vídeo pixelado de youtube, así que prefiero mantenerme al margen de ese debate.


Es marketing, y lo que se va a usar para echar mierda a una consola u otra. También te digo que MS con la jugada de la XSS, como no empiecen con resoluciones 4k, esa maquina no va a dar la talla, y van a tener que bajar a resolución por debajo de 1080p

OzriyeL escribió:@Juan_Garcia

Si me dan a elegir prefiero “2k” 60fps y todo al máximo.


Yo si me dejan a elegir 1080p ultra 60fps, que es la pantalla que tengo. Pero me temo que exceptuando ciertas campañias, va a ser 4k/30 con raytracing, y 4k (dinámicos)/60fps sin raytracing.

Pero veremos. Este final de generación la verdad es que la pro y la X han tenido un porrón de juegos con varias opciones.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Juan_Garcia escribió:
Es marketing, y lo que se va a usar para echar mierda a una consola u otra. También te digo que MS con la jugada de la XSS, como no empiecen con resoluciones 4k, esa maquina no va a dar la talla, y van a tener que bajar a resolución por debajo de 1080p



Eso es obvio, la Series S, será la consola de la resolución menguante. Sabemos que empezará en 1440p, pero a saber dónde acabará. Yo creo que veremos juegos en 960p.

Pero también te digo, los reescalados hoy en dia son acojonantes y tiene una CPU "pata negra", estoy seguro que dentro de 5 años, comparamos un juego de Series S con uno actual de PS4 Pro, y vamos a flipar con la diferencia, teniendo los mismos TFLOPS.
tnucsoid escribió:Pero también te digo, los reescalados hoy en dia son acojonantes y tiene una CPU "pata negra", estoy seguro que dentro de 5 años, comparamos un juego de Series S con uno actual de PS4 Pro, y vamos a flipar con la diferencia, teniendo los mismos TFLOPS.


Eso va a ser principalmente porque las actuales, llevan una patata de CPU. Aun así tengo muchas dudas con Series S, no solo por los 4TFLOPS, sino porque la velocidad de memoria es muy similar a la de Pro a pesar de ser GDDR6, otro tema es que tiene la memoria dividida en 2 bloques, la ultima vez que visto esto fue en la famosa nVidia 970 y los resultados eran desastrosos cuando el juego usaba el pool lento.

Pero bueno, yo creo que va a ser una gran generación para los que tenemos pantallas 1080p.
Sabeis si en fisico saldra el 12 de noviembre tambien para ps5? Si cuesta lo mismo lo pillo directamente para ps5 aunque el parche de mejora sea gratuito porque total hasta que no salga la consola no lo empezare, pero veo que todas las tiendas siguen sin poner esa fecha para la version de ps5 mientras que la de ps4 si esta fechada.
Juert88 escribió:Sabeis si en fisico saldra el 12 de noviembre tambien para ps5? Si cuesta lo mismo lo pillo directamente para ps5 aunque el parche de mejora sea gratuito porque total hasta que no salga la consola no lo empezare, pero veo que todas las tiendas siguen sin poner esa fecha para la version de ps5 mientras que la de ps4 si esta fechada.

La versión de ps5 ya me dijo game que sale de salida con la consola en España y les dije que actualizaran su página web,estará pronto
Juert88 escribió:Sabeis si en fisico saldra el 12 de noviembre tambien para ps5? Si cuesta lo mismo lo pillo directamente para ps5 aunque el parche de mejora sea gratuito porque total hasta que no salga la consola no lo empezare, pero veo que todas las tiendas siguen sin poner esa fecha para la version de ps5 mientras que la de ps4 si esta fechada.


Haz como veas, pero solo por poner ps5 en la carátula te saldrá por 10 euros más mínimo.
A mi lo que más me echa para atrás de los AC es lo de la línea presente futuro... A mi me mola una historia 100% en la época en la que esté pensado, ya sea Egipcia, vikinga, etc. Espero que no haya mucho de eso que comento en este y me aburra.
Al final lo he reservado en el fnac por 65 euros que es el mismo precio al que tienen el de ps4, pone que la fecha es el 31 de diciembre, pero es una fecha genérica que pone en todas las tiends al no venir la oficial, supongo que cuando empiecen a cambairlo me llegara el dia de la fecha ofical no? Nunca he comprado en el fnac y tampoco he reservado nunca un juego antes de que salga su fecha oficial :-? Por si alguien lo sabe y me puede decir como funciona
Espero que haya modo 1440p@60 en ultra antes que vernos forzados a jugar a 4k@60fps en medio
Yo así de momento lo quiero con mi ps5 pero claro... sale días antes, que como me caliente...cae para el PC o la One X.
Está a 60 euros la versión de ps5 en Xtralife
En la web de game sigue apareciendo fecha de salida el 31 de diciembre pero ha dicho ubi que la salida en físico ps5 es el 19 noviembre
@Guanche1981 si pero el juego sale q dia? Como una semana antes no? O sea para las otras plataformas me refiero.
hugoboss69x escribió:@Guanche1981 si pero el juego sale q dia? Como una semana antes no? O sea para las otras plataformas me refiero.


Sale de salida con la play....el 12 de nov. en los países donde sale la play primero y el 19 en el resto de países,en nuestro caso en España
@Guanche1981 ya, ese es el problema, que la consola sale una semana después del lanzamiento del juego y voy a estar subiéndome por las paredes, así que no se si caerá para PC la verdad, porque para la PS5 tenía pensado pillar el mismo día, este, el cyberpunk, él miles morales y el Cold War.
hugoboss69x escribió:@Guanche1981 ya, ese es el problema, que la consola sale una semana después del lanzamiento del juego y voy a estar subiéndome por las paredes, así que no se si caerá para PC la verdad, porque para la PS5 tenía pensado pillar el mismo día, este, el cyberpunk, él miles morales y el Cold War.

Yo con la ps5 pillo de salida...el ciber punk,el godfall,el Cid y el demons jaja vaya viciada [beer]
@Guanche1981 ya me dirás el GodFall q tal esta.
La misión está de la senda del Berserker se sabe si va a venir con las reservas de ps5? En Game no aparece y por atención al cliente me dijeron que se suponía que sí...

Al final lo tendremos de salida entonces?
Pues tenia dudas de si iba a ser capaz de esperar para jugarlo en la PS5, pero acabo de vender la Pro. Osea que sin más narices tengo que esperar.
Buenas. He jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Unity, este incluido. Se que la saga ha cambiado bastante en cuento a contenido y mecanicas, pero me gustaría saber si siguen teniendo relación unos juegos con otros y si el presente sigue estando metido dentro del juego. En todos los gameplays que veo, no veo por ningún lado el Animus, ni nada que no tenga que ver con la epoca en la que esta ambientado el juego.

Lo que veo de este juego, me llama la atención, pero no se si jugar antes a los anteriores o ponerme directamente con este.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Buenas. He jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Unity, este incluido. Se que la saga ha cambiado bastante en cuento a contenido y mecanicas, pero me gustaría saber si siguen teniendo relación unos juegos con otros y si el presente sigue estando metido dentro del juego. En todos los gameplays que veo, no veo por ningún lado el Animus, ni nada que no tenga que ver con la epoca en la que esta ambientado el juego.

Lo que veo de este juego, me llama la atención, pero no se si jugar antes a los anteriores o ponerme directamente con este.

SaluDOS.


te falta el sindicate que aunque se desarrolla 100% dentro del animus tiene algunas sacadas en forma de videos cortos para relacionarlo con el presente, luego en el origins y en el Odissey podemos salir del animus y conoces a una nueva protagonista que hace el papel de "desmond" por así decirlo, no recuerdo si nos saca obligatoriamente del animus porque hace tiempo que no juego a esos dos pero puedes salir y esta toda la historia relacionada con las anteriores entregas, creo que de este nuevo juego también tendremos salidas del animus pero no estoy seguro si se han confirmado, de todas formas Origins y Odissey son unos juegos excelentes y te animo a jugarlos y de echo yo diría que son casi una obligación para un fan de la saga :p

vale si confirmado

https://www.somosxbox.com/assassins-cre ... aga/869717

por lo que si, juega a los anteriores (sindicate incluido) ya que si no te vas a perder mucho
@Shephon : Muchas gracias por toda la información. Era fan de la saga hasta que di el paso a esta generación, la cual empece más tarde y no pude seguir el ritmo. Seguire a mi ritmo jugando a todos los juegos y más adelante ya le dare caña a este. ;)

SaluDOS.
Ayer un dependiente de Game me ha discharge que tanto el assassin como el watch dogs en físico de ps5 sale 31 de Diciembre,en que quedamos
Guanche1981 escribió:Ayer un dependiente de Game me ha discharge que tanto el assassin como el watch dogs en físico de ps5 sale 31 de Diciembre,en que quedamos


Pues que no es verdad, que no lo tienen actualizado.
LMDS escribió:
Guanche1981 escribió:Ayer un dependiente de Game me ha discharge que tanto el assassin como el watch dogs en físico de ps5 sale 31 de Diciembre,en que quedamos


Pues que no es verdad, que no lo tienen actualizado.

Lo que no tienen ni idea...y tanto no tardan en actualizarlo, mira como el call of duty Cold War si lo tienen actualizado al 19 de nov...cuando en otros lados pone 31 ese Dic....que raro ahora todo es 31 de <dic
@Guanche1981

Amazon usa, 12 noviembre: https://www.amazon.com/-/es/dp/B08FS5HKTR/
Amazon uk, 12 noviembre: https://www.amazon.co.uk/Assassins-Valhalla-Limited-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B08FC1R8C9
Amazon francia, 12 noviembre: https://www.amazon.fr/Assassins-Valhalla-Édition-Limitée-Amazon/dp/B08FC1R8C9/
Game uk, 12 noviembre: https://www.game.co.uk/en/assassins-creed-valhalla-2832755

Que aquí en España no se enteren y no cambien la fecha, no significa que el juego se retrase. Puede ser que Ubisoft España no les haya enviado a las tiendas todavía la fecha
Master_100 escribió:@Guanche1981

Amazon usa, 12 noviembre: https://www.amazon.com/-/es/dp/B08FS5HKTR/
Amazon uk, 12 noviembre: https://www.amazon.co.uk/Assassins-Valhalla-Limited-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B08FC1R8C9
Amazon francia, 12 noviembre: https://www.amazon.fr/Assassins-Valhalla-Édition-Limitée-Amazon/dp/B08FC1R8C9/
Game uk, 12 noviembre: https://www.game.co.uk/en/assassins-creed-valhalla-2832755

Que aquí en España no se enteren y no cambien la fecha, no significa que el juego se retrase. Puede ser que Ubisoft España no les haya enviado a las tiendas todavía la fecha



Gracias por la info....aquí no se enteran,,,,es que encima yo le dije que esa eran las fechas que lo dice ubi....y en mi cara me dice que eso no es así...no se enteran
4042 respuestas
1, 2, 3, 4, 581