[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 581
ron_con_cola escribió:mmm duda, estais diciendo que la version de ps4 se actualizará gratuimtamente a la de ps5? porque si es así merece la pena pillarlo en ps4 porque saldrá más barato, no?


Si, la actualización es gratuita, lo meteré viendo la cantidad de gente que lo pregunta!
Bueno, lo he comprado por 40 en costomobil. Por ese precio no me he podido resistir aunque no me he informado mucho sobre el juego aún.
PekenoSalta escribió:
ron_con_cola escribió:mmm duda, estais diciendo que la version de ps4 se actualizará gratuimtamente a la de ps5? porque si es así merece la pena pillarlo en ps4 porque saldrá más barato, no?


Si, la actualización es gratuita, lo meteré viendo la cantidad de gente que lo pregunta!


Donde sale que la actualización para ps5 será gratuita? dado que sale tambien version para PS5...

Un saludo

PD: reservado x si las moscas, jajaja
Exodius escribió:
PekenoSalta escribió:
ron_con_cola escribió:mmm duda, estais diciendo que la version de ps4 se actualizará gratuimtamente a la de ps5? porque si es así merece la pena pillarlo en ps4 porque saldrá más barato, no?


Si, la actualización es gratuita, lo meteré viendo la cantidad de gente que lo pregunta!


Donde sale que la actualización para ps5 será gratuita? dado que sale tambien version para PS5...

Un saludo

PD: reservado x si las moscas, jajaja


Buscalo en google pero es algo que está más que confirmado.
luysmii escribió:
Exodius escribió:
PekenoSalta escribió:
Si, la actualización es gratuita, lo meteré viendo la cantidad de gente que lo pregunta!


Donde sale que la actualización para ps5 será gratuita? dado que sale tambien version para PS5...

Un saludo

PD: reservado x si las moscas, jajaja


Buscalo en google pero es algo que está más que confirmado.


Si, ya lo he visto, dpm. :)

Entre el cyberpunk y este por 40€.... dos juegos de nuevo lanzamiento al precio de uno de la "nueva" generación...
Exodius escribió:
luysmii escribió:
Exodius escribió:
Donde sale que la actualización para ps5 será gratuita? dado que sale tambien version para PS5...

Un saludo

PD: reservado x si las moscas, jajaja


Buscalo en google pero es algo que está más que confirmado.


Si, ya lo he visto, dpm. :)

Entre el cyberpunk y este por 40€.... dos juegos de nuevo lanzamiento al precio de uno de la "nueva" generación...


La verdad que está súper bien. La malo del Cyberpunk es que el parche gordo llegará a lo largo del 2021, de inicio le meterán un parche para que vaya mejor en las nuevas consolas, pero para la versión tocha habrá que esperar.
Si empezamos el juego en Ps4 ya que sale unos 9 días antes que la ps5, en la ps5 se podrá retomar la partida o tendrémos que empezar de nuevo? Por que si es así, me espero a pasarme el Cyberpunk y luego darle full caña a este.
Es decir chicos, que puedes comprar la versión de Ps4 más barata y tendrás el juego en modo PS5 para dicha consola?

O el juego de Ps4 se verá "peor" en PS5?
canary8 escribió:Es decir chicos, que puedes comprar la versión de Ps4 más barata y tendrás el juego en modo PS5 para dicha consola?

O el juego de Ps4 se verá "peor" en PS5?


Lo tendrías como si fuese comprado directamente de ps5
sahaquielz escribió:Bueno, lo he comprado por 40 en costomobil. Por ese precio no me he podido resistir aunque no me he informado mucho sobre el juego aún.


Se ve que tampoco te has informado sobre esa "tienda" y los delitos que se le imputan a su propietario.

https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html
luysmii escribió:
canary8 escribió:Es decir chicos, que puedes comprar la versión de Ps4 más barata y tendrás el juego en modo PS5 para dicha consola?

O el juego de Ps4 se verá "peor" en PS5?


Lo tendrías como si fuese comprado directamente de ps5

Que bueno!! Gracias compañero.
@Marquez10905 El juego sale 2 días antes que la PS5. Yo me esperaré y el día 19 lo empezaré directamente en la nueva consola.
sahaquielz escribió:Bueno, lo he comprado por 40 en costomobil. Por ese precio no me he podido resistir aunque no me he informado mucho sobre el juego aún.


Como lo has sacado a 40€???
leinadmercury escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, lo he comprado por 40 en costomobil. Por ese precio no me he podido resistir aunque no me he informado mucho sobre el juego aún.


Como lo has sacado a 40€???


Porque al comprarlo puedes aplicar un código de descuento de la propia pagina web (si es que el descuento no se ha agotado) y te rebajan. Él ha comprado la versión de ps4 que también te vale para ps5 porque tiene actualización gratis.
Frasier Crane escribió:@Marquez10905 El juego sale 2 días antes que la PS5. Yo me esperaré y el día 19 lo empezaré directamente en la nueva consola.


Cambió la fecha al 10 de Noviembre.
@Marquez10905 Cierto. Mmmm... me va a costar esperar 10 dias
la verdad que tiene buena pinta...ya no tengo el hype que tenia antes por los assasins el ultimo al que le di fué al origin y no pase ni del 50% no se por que se me hacen muy repetitivos luego...espero que este sea algo mas dinámico , con una buena historia y me vuelva el hype pero vamos que como los antiguos yo creo que ya no va a ser nunca
Frasier Crane escribió:@Marquez10905 Cierto. Mmmm... me va a costar esperar 10 dias

De ahí venía mi pregunta, me va a apetecer muchísimo empezarlo pero si al final en la ps5 tendría que volver a empezar, para eso me espero.
Si lo comienzo en ps4 el dia 10, y luego paso a ps5 el dia 19, los datos se quedan guardados?
Marquez10905 escribió:
Frasier Crane escribió:@Marquez10905 Cierto. Mmmm... me va a costar esperar 10 dias

De ahí venía mi pregunta, me va a apetecer muchísimo empezarlo pero si al final en la ps5 tendría que volver a empezar, para eso me espero.

Yo prefiero empezarlo en la PS4 para luego comparar y ver cuánto mejora en ps5. Por curiosidad.


Aunque si el save no es compatible, no avanzare mucho. Pero supongo que si será compatible. No creo que sea muy difícil que el save valga para las dos consolas.
Forajidosiempre escribió:Si lo comienzo en ps4 el dia 10, y luego paso a ps5 el dia 19, los datos se quedan guardados?

Eso estamos debatiendo, creo que la mayoría tenemos la misma pregunta [+risas]
luysmii escribió:
leinadmercury escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, lo he comprado por 40 en costomobil. Por ese precio no me he podido resistir aunque no me he informado mucho sobre el juego aún.


Como lo has sacado a 40€???


Porque al comprarlo puedes aplicar un código de descuento de la propia pagina web (si es que el descuento no se ha agotado) y te rebajan. Él ha comprado la versión de ps4 que también te vale para ps5 porque tiene actualización gratis.


Genial! Sabeis si cobran en el momento? Perdón por el offtopic :(
leinadmercury escribió:
luysmii escribió:
leinadmercury escribió:
Como lo has sacado a 40€???


Porque al comprarlo puedes aplicar un código de descuento de la propia pagina web (si es que el descuento no se ha agotado) y te rebajan. Él ha comprado la versión de ps4 que también te vale para ps5 porque tiene actualización gratis.


Genial! Sabeis si cobran en el momento? Perdón por el offtopic :(


Te lo cobran sí.
Este juego es de los que suelen entrar en el blanco Friday. Lo mismo merece la pena esperar un poco para pillar la versión de ps4
En la store de Ubisoft, ambas versiones (PS4 y PS5) tienen el mismo precio.
En este caso, sí diferencian entre ambas versiones (un juego por casa PS). En otros casos, como el Riders Republic o el Immortal Fenyx Rising, los venden como versión única
Marquez10905 escribió:
Forajidosiempre escribió:Si lo comienzo en ps4 el dia 10, y luego paso a ps5 el dia 19, los datos se quedan guardados?

Eso estamos debatiendo, creo que la mayoría tenemos la misma pregunta [+risas]


Yo espero que se guarde con el plus, al igual que todos los que tengan actualización gratuita o retrocompatibilidad
-+[Skynet]+- escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, lo he comprado por 40 en costomobil. Por ese precio no me he podido resistir aunque no me he informado mucho sobre el juego aún.


Se ve que tampoco te has informado sobre esa "tienda" y los delitos que se le imputan a su propietario.

https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html

No digo que la tienda sea legal, pero nen, has puesto noticia del 2017.
Yo he leído que el free update de PS4 a PS5 estará a final de año, pero no he leído que vaya a estar disponible el día de lanzamiento. (Ójala si)
Pero vamos que igual metéis el juego el día 19 esperando el Update y os quedáis escayola mirando la pantalla...

Cuidao con estas cosas que es una pena gastarse 500 euros y en el mismo día llevarte luego un chasco, mejor asegurar XD
Joselitator escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, lo he comprado por 40 en costomobil. Por ese precio no me he podido resistir aunque no me he informado mucho sobre el juego aún.


Se ve que tampoco te has informado sobre esa "tienda" y los delitos que se le imputan a su propietario.

https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html

No digo que la tienda sea legal, pero nen, has puesto noticia del 2017.

Eso solo quiere decir que desde 2017 a hoy le habrán detenido unas pocas de veces más
antinari escribió:Yo he leído que el free update de PS4 a PS5 estará a final de año, pero no he leído que vaya a estar disponible el día de lanzamiento. (Ójala si)
Pero vamos que igual metéis el juego el día 19 esperando el Update y os quedáis escayola mirando la pantalla...

Cuidao con estas cosas que es una pena gastarse 500 euros y en el mismo día llevarte luego un chasco, mejor asegurar XD


Pues no tendría sentido, el juego en PS5 sale a la venta el día 12 (aquí será el 19 claro), si la versión de PS5 está disponible, cuando metas la de PS4 lo que ocurrirá es que te descargarás la de PS5, no hay que esperar ningún parche.

ElHobbit escribió:
Joselitator escribió:
Se ve que tampoco te has informado sobre esa "tienda" y los delitos que se le imputan a su propietario.

https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html

No digo que la tienda sea legal, pero nen, has puesto noticia del 2017.

Eso solo quiere decir que desde 2017 a hoy le habrán detenido unas pocas de veces más[/quote]

Con esa misma lógica de barrio sésamo uno podría decir todo lo contrario: que no lo han detenido más. Yo no digo que sean legales, que no lo sé, pero antes de hundir un negocio por favor poned evidencias actuales. Así se gestan las fake news.
Joselitator escribió:

No digo que la tienda sea legal, pero nen, has puesto noticia del 2017.

Eso solo quiere decir que desde 2017 a hoy le habrán detenido unas pocas de veces más[/quote]

Con esa misma lógica de barrio sésamo uno podría decir todo lo contrario: que no lo han detenido más. Yo no digo que sean legales, que no lo sé, pero antes de hundir un negocio por favor poned evidencias actuales. Así se gestan las fake news.[/quote]
https://bit.ly/2FQN1zh

Aquí puedes ver opiniones actuales si quieres
@Master_100
A mi no me sigue quedando claro el tema de la actualización gratuita, porque este assassins me llama mucho y lo voi acabar pillando, pero claro para que me voi a gastar lonque valdrá en PS5 si puedo comprar el de PS4 por 15€ menos ( es la n decir los precios porque no los se)
Vamos no creo que vendan las dos versiones al mismo precio no?
ElHobbit escribió:
Joselitator escribió:

No digo que la tienda sea legal, pero nen, has puesto noticia del 2017.

Eso solo quiere decir que desde 2017 a hoy le habrán detenido unas pocas de veces más


Con esa misma lógica de barrio sésamo uno podría decir todo lo contrario: que no lo han detenido más. Yo no digo que sean legales, que no lo sé, pero antes de hundir un negocio por favor poned evidencias actuales. Así se gestan las fake news.[/quote]
https://bit.ly/2FQN1zh

Aquí puedes ver opiniones actuales si quieres[/quote]

Ok. Lo que se ha ido comentando por estos lares. Con hardware pillas porque van sin stock.

Yo no he comprado nunca pero ya leí esto y vi que otros compañeros han tenido buen servicio con juegos. Ya te contaré.
@seil Te pongo el mensaje que escribí en otro hilo. El precio de los juegos lo marca Ubisoft y las tiendas. En la propia store de Ubi valen igual la versión de PS4 y PS5. Si cuesta más una que otra será cosa de la tienda

Master_100 escribió:
Algo no me cuadra... Por ejemplo el AC Valhalla, si la versión de PS5 sale a 79'90€ y la de PS4 sale más barata (llegando incluso a costar 40€ en algunos sitios), ¿qué sentido tiene pillar la versión de PS5? ¿O es que el parche de la versión de PS4 para hacer el upgrade en la 5 va a salir mucho más tarde? No lo veo sentido...


El sinsentido está en que las tiendas no tienen claro el precio que poner. Ejemplos con el Valhalla:

Amazon:
PS5 - 67€ https://www.amazon.es/Assassins-Creed-Valhalla-Limited-Amazon/dp/B08FC1R8C9
PS4 - 63€ https://www.amazon.es/Assassins-Creed-Valhalla-Limited-Amazon/dp/B087VH6WZ5

En Game los dos valen igual, 70€

En Xtralife los dos valen igual, 60€

En fnac los dos valen igual, 65€

Como ves, de esas solo hay una tienda donde la de ps4 sale más barata. No se puede generalizar que la de PS4 sea más barata y la otra más cara.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750053667
@Master_100
Vale, estare atento a los precios, si salen por el mismo entonces tirare por ps5
Gracias
Master_100 escribió:@seil Te pongo el mensaje que escribí en otro hilo. El precio de los juegos lo marca Ubisoft y las tiendas. En la propia store de Ubi valen igual la versión de PS4 y PS5. Si cuesta más una que otra será cosa de la tienda

Master_100 escribió:
Algo no me cuadra... Por ejemplo el AC Valhalla, si la versión de PS5 sale a 79'90€ y la de PS4 sale más barata (llegando incluso a costar 40€ en algunos sitios), ¿qué sentido tiene pillar la versión de PS5? ¿O es que el parche de la versión de PS4 para hacer el upgrade en la 5 va a salir mucho más tarde? No lo veo sentido...


El sinsentido está en que las tiendas no tienen claro el precio que poner. Ejemplos con el Valhalla:

Amazon:
PS5 - 67€ https://www.amazon.es/Assassins-Creed-Valhalla-Limited-Amazon/dp/B08FC1R8C9
PS4 - 63€ https://www.amazon.es/Assassins-Creed-Valhalla-Limited-Amazon/dp/B087VH6WZ5

En Game los dos valen igual, 70€

En Xtralife los dos valen igual, 60€

En fnac los dos valen igual, 65€

Como ves, de esas solo hay una tienda donde la de ps4 sale más barata. No se puede generalizar que la de PS4 sea más barata y la otra más cara.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750053667



En amazon y en game pone que la versión de ps5 sale el 31 de diciembre...eso es cierto??
@Guanche1981 De la store de Ubi (aquí es de imaginar que será el 19)

Purchase Assassin's Creed Valhalla on PlayStation®4 or Xbox One and upgrade your game to the next-gen version (PlayStation®5 or Xbox Series X) at no additional cost. * Release date for PS5 will be on November 12, 2020.


https://store.ubi.com/us/game/?lang=en_US&pid=5e849c6c5cdf9a21c0b4e731&dwvar_5e849c6c5cdf9a21c0b4e731_Platform=ps5&edition=Standard%20Edition&source=detail

El que sale algo más tarde es el Watch Dogs Legion que lo han puesto el 24/11
@Guanche1981 Digo yo que será más fiable lo que ponga la propia Ubisoft que Game, no? [+risas]

De todas formas, hasta ayer Ubisoft no indicó la fecha en su web para la versión de PS5, ya lo actualizarán las tiendas.
Master_100 escribió:@Guanche1981 Digo yo que será más fiable lo que ponga la propia Ubisoft que Game, no? [+risas]

De todas formas, hasta ayer Ubisoft no indicó la fecha en su web para la versión de PS5, ya lo actualizarán las tiendas.

Claro por supuesto.
Se que en Xbox x sale de salida de ps5 no se sabía nada....esperare que lo confirmen en game para pillarlo
¿Alguien sabe si con el juego de PS5 van a dar la misión de reserva en Game? Es que aparece en todas las versiones el bonus de reserva menos en las next gen y me molaría piyarlo con su caja de ps5 y sin 50gb para descargar xD.
Se sabe si va a ir a 4k nativos a 60fps la version de ps5?
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si va a ir a 4k nativos a 60fps la version de ps5?

Creo que no hay información sobre cuales son las mejoras que aportan las versiones de las consolas de próxima generación. Recuerdo que en Black Flag tampoco hubo información muy detallada al respecto y al final nos sacaron de dudas las videos comparativos.
Vandroy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si va a ir a 4k nativos a 60fps la version de ps5?

Creo que no hay información sobre cuales son las mejoras que aportan las versiones de las consolas de próxima generación. Recuerdo que en Black Flag tampoco hubo información muy detallada al respecto y al final nos sacaron de dudas las videos comparativos.


Se supone que en series x dijeron k iba a 4k 60fps
Hay algún gameplay bueno del juego corriendo en PS5? Yo también dudo si pillarlo para estrenar la play con él y dejar el cyberpunk para cuando salga su parche tocho...
ferdy_vk escribió:Hay algún gameplay bueno del juego corriendo en PS5? Yo también dudo si pillarlo para estrenar la play con él y dejar el cyberpunk para cuando salga su parche tocho...


Difícilmente se vea el juego corriendo en ps5 antes de la salida de la consola. La publicidad del juego la lleva microsoft.
Pues en Series X, me da lo mismo. Se verán al 99% igual hombre XD
ferdy_vk escribió:Pues en Series X, me da lo mismo. Se verán al 99% igual hombre XD


Irá prácticamente igual. En la x va a 4k y 60 fps y algún mal pensado se piensa que en ps5 va a ir a 4k y 30 y de eso nada.
Al final saldrá el día de lanzamiento? La versión next gen me refiero.
4044 respuestas
1, 2, 3, 4, 581