[HO] Assassin's Creed Valhalla

@sandmannn También, esa me gusta mucho. Yo la que he pasado es la que suena cuando haces un asalto a una fortaleza en una misión principal, en este caso el asalto a Rochester.

Lo que no sé es si hay una versión modificada para esos asaltos porque jugando me da la sensación de que se repite más el estribillo, pero supongo que estará hecho así para que la canción sea infinita.

60 horas ya, 50%. Voy recuperando las ganas de jugar, acabo de terminar las misiones de Kent y me deben quedar dos arriba para jurar lealtad (y supongo que una más para sustituir a Kent)

Pero como ahora he conseguido las flores para continuar la trama del Valhalla seguramente haga un paréntesis y siga con esa parte
@Senegio joder, yo es que me lo querría hacer al 100% ya todo del tirón. Pero no me quiero saturar...
Además que estoy con el The Last of Us 2 y luego tengo el Kena también pendiente
@sandmannn Yo si lo termino para noviembre me habré pasado Syndicate, Rogue y la última trilogía en un año, al 100% los 3 últimos xD.

Yo sí lo quiero terminar ya porque me quiero poner con otros juegos, como el TLOU 2 en PS5, hoy ha salido la Director's Cut de Death Stranding en PS5...

Pero bueno, al menos ahora le estoy volviendo a coger las ganas a este Assassin's. Es que hay mapas que tienen unas misiones principales que meh, mucha paja
Para mi los Asassins son juegos que hay que jugar en fases, es decir, son tan largos que vienen bien unos parones de vez en cuando, si es cierto que este ultimo igual solo pare una o dos veces porque es el que mas me ha gustado de los 3 ultimos, pero en los anteriores igual hacia parones de un mes para retomarlo con ganas.... Es muy normal tener que parar porque te saturas en juegos de este tipo...
pues yo creo que en este es el que mas parones hago, pero pq me ha coincidido con la PS5 y cambio mucho de tercio. Si solo tuviera el PC, lo hubiera jugado más del tirón
Un punto debil de estos juegos y en general de casi toda la saga es el doblaje, a mi me pase realmente malo. Igual los protagonistas y los principales mas o menos se salvan pero en cuanto llegan lineas de dialogos de secundarios, ufff.
suemrri escribió:Un punto debil de estos juegos y en general de casi toda la saga es el doblaje, a mi me pase realmente malo. Igual los protagonistas y los principales mas o menos se salvan pero en cuanto llegan lineas de dialogos de secundarios, ufff.


A mí me cabrea que haya un actor de doblaje que se repite en un montón en personajes secundarios y es el mismo que salía en Odyssey un montón también
Este Valhalla lo jugué en conjunta con unos amigos en su lanzamiento pero lo aparque por ahí de las 30 horas por otro juego y también odio que estos AC saquen sus DLC después cuando ya terminé el juego y nunca los juego... Me pasó con Odyssey y creo nunca los jugaré. Ahora veo la versión gold que incluye el Season Pass en 50 dólares... Valdrá la pena por ese precio? Creo que ya están todos los DLC disponibles ?
Los DLC no los he empezado aún, pero he oido que estan muy bien.
La Gold por ese precio yo lo veo muy bien.
Yo me tiraba de cabeza. Pero claro, ten en cuenta que este es el AC más largo de todos si quieres hacer el 100%, así que si antes ya te ralló...
@kabone Yo llevo 80 horas y aún no me he pasado el juego base así que... y a mí me daría bastante pereza tener que repetir las primeras 30 horas, es muchísimo
Buenas. Sé que es tarde pero me he actualizado el equipo y he querido probar este Assassins Creed Valhalla. El caso es que me sucede que a veces cargo una partida y va suave pero al rato u otro día cargo otra partida y me va a trompicones, nada fino. Muy muy raro, alguna ayuda o idea? No sé qué hacer ni como de soluciona...

EDIT. Nadie que tenga alguna información aunque sea que el juego es así y no está solucionado?

EDIT2. Pues nada, que no he desinstalado. Es que no hay por donde coger el comportamiento que tiene este juego... No lo entiendo. Juegas con un buen rendimiento la verdad y de repente a rascar y tironear y bajar los frames. No he encontrado absolutamente nada que haga que el juego se mantenga estable.
suemrri escribió:Un punto debil de estos juegos y en general de casi toda la saga es el doblaje, a mi me pase realmente malo. Igual los protagonistas y los principales mas o menos se salvan pero en cuanto llegan lineas de dialogos de secundarios, ufff.


ese es el motivo por el cual juego siempre en ingles, doblaje muy cuidado y sin las voces de secundarios que me dan tirria XD
Pues juego base terminado (al 99%, me falta limpiar Noruega de tesoros y eventos) en 112 horas.

Me ha gustado pero los problemas técnicos han sido horrorosos. De lejos el juego con más bugs y crasheos que he jugado nunca, pero a una distancia sideral del segundo. En 112 horas he tenido decenas de crasheos, fácilmente 40-50 teniendo días en los que llegado a 5 o más crasheos.

Bugs a montones y sólo hace falta buscar en Internet para darte cuenta de que todo es carne de bug, sobre todo misiones secundarias y eventos. A mí se me han quedado bug 2 mapas del tesoro.

Argumentalmente algo flojo porque todo se reduce a: "ve a X territorio a ayudarles en sus problemas que casi siempre no tienen nada que ver con la historia principal". Al final toda la trama con Sigurd, que es la principal, se convierte en secundaria comparándola con todo lo que hay que hacer.

La parte del presente... casi inexistente. Creo que vas al presente dos veces (3 como mucho), al inicio del juego y al final. Lo mismo en los DLCs pasan más cosas, como en Odyssey, ya veremos.

Sobre esa trama del presente al final del juego

Bastante :-|. De repente Basim, sin explicación ninguna, se vuelve malo e intenta matar a Eivor, que dice que era su verdadero objetivo y no Sigurd, como él pensaba. Da la sensación de que es Loki reencarnado y por lo que habla Eivor sería Odín reencarnado y Sigurd sería Tyr... pues OK. Pero eso es irrelevante porque no hay desarrollo ninguno del Basim "bueno" al Basim "malo" y todo ocurre de repente cuando llevabas sin ver a Basim desde que salvas a Sigurd sobre la mitad del juego...

Luego el tema del presente, nos creemos todo lo que dicen porque no hay otra pero quiero decir que me gusta cada vez menos lo fantasiosa que se ha vuelto esta saga con cada entrega. Me gustaba mucho más el Assassin's Creed que contaba una historia adulta de asesinos vs templarios y no los Assassin's Creed desde el 3 donde se les ha ido completamente de las manos con las fantasías y los "lo hizo un mago".

Pero bueno, que resulta que Basim es liberado por Layla, coge el bastón para "repararse" y ahora será el protagonista del presente en las siguientes entregas, suponemos. Y suponemos que su objetivo es acabar con la orden de los Asesinos, por eso quiere ver al padre de Desmond, que es el jefe.

Pero me encanta esto del bastón. En el final de Odyssey, Alexios le da el bastón a Layla y en ese mismo instante, segundos después, muere porque los 2000 años de edad que tiene estaban sustentados por ese bastón milagroso. Sin embargo en Valhalla Basim coge el bastón para prácticamente resucitar y después lo ignora, ya no lo necesita. Podemos decir que es un Isu y que no le hace falta o cualquier cosa, pero de nuevo no hay nada que explique todo esto ni quién es realmente.

Encima se encuentra con Shaun y la otra chica y es un "aquí no ha pasado nada". Ellos dos saben que Basim traiciona a Eivor y Sigurd en el pasado, ¿y ahora se hacen amigos de él en el presente? ¿Dándole acceso al Animus y aceptando una reunión cara a cara con el líder de los asesinos? ¿No se preguntan si es un Isu o no? ¿No le mandan ir a por Layla, dándole el bastón para que también se regenere y viva? (sí, la zona tiene radiación pero visto lo visto Basim es un Dios así que...)

No sé, me parece muy mal desarrollado todo. A ver si los DLCs son tan importantes como en Odyssey o no


Ah, y el final completamente anticlimático. Se ha terminado y ha sido como un "pues vale". Mucho mejor final el de Origins y Odyssey, aquí es todo muy rápido y sin sentido todo. Como digo le falta mucho desarrollo argumental
Solo con haber eliminado los 800k campamentos de todos los AC previos ya el juego gana muchisimo; luego el inventario otro acierto haberlo reducido. Y bueno el poder jugar de verdad como un tanque es bastante satisfactorio, este AC tiene mas cambios que cualquiera otro de la saga y creo que a mejor.

El tema de las repeticiones sigue existiendo pero menos, hay algo mas de variedad. Pero eso va a estar siempre por una razon muy sencilla: Un juego de esta magnitud necesita el doble de tiempo para desarrollarse, los estudios hacen el juego en unos 2 años porque son desarrollos express, un juego como este necesita 4 o 5 años de desarrollo.
suemrri escribió:Solo con haber eliminado los 800k campamentos de todos los AC previos ya el juego gana muchisimo; luego el inventario otro acierto haberlo reducido. Y bueno el poder jugar de verdad como un tanque es bastante satisfactorio, este AC tiene mas cambios que cualquiera otro de la saga y creo que a mejor.

El tema de las repeticiones sigue existiendo pero menos, hay algo mas de variedad. Pero eso va a estar siempre por una razon muy sencilla: Un juego de esta magnitud necesita el doble de tiempo para desarrollarse, los estudios hacen el juego en unos 2 años porque son desarrollos express, un juego como este necesita 4 o 5 años de desarrollo.


Amen, no podria estar mas de acuerdo, es mas, y los asentamientos que hay, los tesoros no son simples baules puestos sin ton ni son, aqui te meten en cada uno puzzles o combates con algun enemigo tocho, ademas el cambio que mas me ha gustado a mi, es la estructura de su trama y misiones, siendo como una serie con sus capitulos, en los que cada territorio tiene una trama con principio y final, eso hace que se siga mucho mejor, prefiero 10 historias de 10 horas cada una, que una de 60 horas, mas que nada porque ubisoft es muy mediocre en cuanto guiones...
Iba a empezar ahora los DLCs (para ser sinceros he jugado el de los druidas media hora o más) y me ha dado por buscar si alguno de los 2 DLCs que tenemos actualmente avanzan la trama del presente y para mi sorpresa... no

Así que aprovecharé para desinstalarlo y retomar los DLCs cuando salga el segundo Season Pass, que entiendo que vendrá con un tercer y cuarto DLC.

Lo digo por si alguno está dudando si pillar los DLCs para avanzar la historia del presente.
Senegio escribió:Iba a empezar ahora los DLCs (para ser sinceros he jugado el de los druidas media hora o más) y me ha dado por buscar si alguno de los 2 DLCs que tenemos actualmente avanzan la trama del presente y para mi sorpresa... no

Así que aprovecharé para desinstalarlo y retomar los DLCs cuando salga el segundo Season Pass, que entiendo que vendrá con un tercer y cuarto DLC.

Lo digo por si alguno está dudando si pillar los DLCs para avanzar la historia del presente.


Yo creo que el que juegue a los AC actuales por la trama del presente es que tiene que tener mucho tiempo libre y pocos juegos a los que jugar jejeje
@spiderrrboy En su día todos estábamos enganchados a la trama de Desmond. Lo mismo queda alguno xD

Y hay gente que si los DLCs no avanzan la trama del presente no compran el DLC, lo he visto buscando información sobre este tema.

Yo sinceramente no creo que haya mucho que avanzar antes del siguiente juego porque lo que tiene que pasar es gordo, peeeeeeeeeeeeero bueno

En unos meses/un año lo retomaré, que tengo bastante curiosidad por el de París pero estoy bastante cansadete de las 400 horas que he echado este año a los Assassin's xD





Por cierto, qué asco me dio el minijuego de los hitos (el de apilar piedras). Quitan la basura de los campamentos de Odyssey y ponen minijuegos que son hasta peores
Senegio escribió:@spiderrrboy En su día todos estábamos enganchados a la trama de Desmond. Lo mismo queda alguno xD

Y hay gente que si los DLCs no avanzan la trama del presente no compran el DLC, lo he visto buscando información sobre este tema.

Yo sinceramente no creo que haya mucho que avanzar antes del siguiente juego porque lo que tiene que pasar es gordo, peeeeeeeeeeeeero bueno

En unos meses/un año lo retomaré, que tengo bastante curiosidad por el de París pero estoy bastante cansadete de las 400 horas que he echado este año a los Assassin's xD





Por cierto, qué asco me dio el minijuego de los hitos (el de apilar piedras). Quitan la basura de los campamentos de Odyssey y ponen minijuegos que son hasta peores


Pues a mi una de las cosas que me gusto del juego y es un paso adelante en la saga, es lo tremendamente variado que es, hemos pasado de 3 o 4 mecanicas diferentes de odyssey, a tener 11 o 12 en Valhalla, me quede flipando cuando llevaba ya 30 horas de juego y todavia me salian nuevas actividades que no habia hecho nunca [tadoramo] [tadoramo] , y lo de las piedras es uno mas, de los mas flojos, que encima no se repite en exceso y que yo hice segun me apeteciera, no es algo que me obligase que es como se tienen que jugar estos juegos...
No quitaron los campamentos de Odyssey por poner lo de las piedras, lo quitaron porque era absurdo y tedioso que en cada zona te metieran los mismos cuarteles, campamentos, casas de lideres, templos,.... Todos iguales infectados de enemigos donde la "mecanica" se basaba en vas directo o vas en sigilo, cargandote a los enemigos, para pillar unos baules tesoros colocados al azar y que te importaban mas bien poco, porque era un brazalete mas de los 8977997 que ya tenias y ni usabas... Las primeras 30 horas miraba si esto que cogia mejoraba lo que tenia, pero ya a las 60 horas ya ni me molestaba, no abria ni el inventario...
A mi el que menos me gusto del de valhalla es el de la bebida, al principio tenia un pase y era gracioso siendo vikingo encajaba de puta madre, pero despues se hacia muy chungo y no atinaba, pase bastante de casi todos los concursos de bebida.... Y el mejor creo que el de los dados, me gusto mucho...
@spiderrrboy Los de la bebida a mí me parecieron bastante fáciles, yo jugué 29 y gané 28 (el que perdí era parte de un evento y no pude ganarlo ni sin fallar así que supongo que sería obligatorio perderlo)

El orlog molaba pero lo mismo, perdí unas partidas las primeras veces y luego nunca más. La máquina siempre juega igual (buscando fichas de poder) y es fácil hacerla frente.

Pero el de las piedras era asqueroso. Si te las saltabas pues claro, sin problema, pero como quisieras hacer todas había 3-4 que madre mía... pero de estar media hora en alguna repitiendo todo el rato e incluso ir a ver vídeos a YouTube y darte cuenta de que todo el mundo se caga en ese minijuego.

Para mí lo mejor de este juego ha sido el inventario (de armas y armaduras). El combate lo dejaría empatado con el Odyssey y Origins. Las habilidades no me gustaron porque "+2 de daño" no me dice nada y hay 466 habilidades en Valhalla... prefiero algo más simple y relevante como en Odyssey.

A ver qué sacan de Valhalla el año que viene. Lo mismo van a meterle contenido hasta que salga el siguiente
sandmannn escribió:
Senegio escribió:@sandmannn En verano se confirmó que habría mínimo un segundo season pass pero no se sabe nada más de momento

A ver qué se inventan, lo mismo algo de los Rus


Pues justo lo acaban de poner en el hilo de PS5:

https://www.somosxbox.com/se-filtra-el- ... rok/916017



Pues no tiene mala pinta, pero la parte del Valhalla me parece que queda cerrada en el juego principal así que no sé cómo lo harán
Pues no les ha ido nada mal... han sacado mucha pasta:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... oft-es-el/

Espero que sigan con Valhalla o que lo que venga sea parecido
sandmannn escribió:Pues no les ha ido nada mal... han sacado mucha pasta:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... oft-es-el/

Espero que sigan con Valhalla o que lo que venga sea parecido


Hace poco en el hilo de ps5 comentaba que le tenían que ir muy bien las ventas con este Valhalla para que se planteen alargar su vida durante dos años con un segundo season pass, y parece que ahí tenemos la respuesta jajaja Me hubiera gustado que el mismo equipo (Black Flag, Origins y Valhalla) hubieran hecho otro AC en otra época, pero bueno, imagino que meterán mecánicas nuevas en esas expansiones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno 4ta vez que lo instalo, jugandolo a 4k con algunas caidas, el juego se sale!!!!! Ahora el juego en si, es demasiado mundo abierto, siento que me voy a perder.
Desde la última actualización, el juego pega tirones, y las cargas duran muchísimo más. He bajado todo a low, y continua igual, cuando antes de la actualización con todo el ultra, iba perfecto. A alguien más le ha pasado?
Tomasevitx escribió:Desde la última actualización, el juego pega tirones, y las cargas duran muchísimo más. He bajado todo a low, y continua igual, cuando antes de la actualización con todo el ultra, iba perfecto. A alguien más le ha pasado?


Yo estuve jugando anoche y era algo bastante exagerado. No tenía claro si era por mi culpa o qué, pero ahora veo que le pasa a más gente.
Strait escribió:
Tomasevitx escribió:Desde la última actualización, el juego pega tirones, y las cargas duran muchísimo más. He bajado todo a low, y continua igual, cuando antes de la actualización con todo el ultra, iba perfecto. A alguien más le ha pasado?


Yo estuve jugando anoche y era algo bastante exagerado. No tenía claro si era por mi culpa o qué, pero ahora veo que le pasa a más gente.

Sabes si hay alguna solución? Porque yo no encuentro nada... ☹️
Tomasevitx escribió:
Strait escribió:
Tomasevitx escribió:Desde la última actualización, el juego pega tirones, y las cargas duran muchísimo más. He bajado todo a low, y continua igual, cuando antes de la actualización con todo el ultra, iba perfecto. A alguien más le ha pasado?


Yo estuve jugando anoche y era algo bastante exagerado. No tenía claro si era por mi culpa o qué, pero ahora veo que le pasa a más gente.

Sabes si hay alguna solución? Porque yo no encuentro nada... ☹️


Esperar a que lo actualicen de nuevo.
Ahora que estan de rebajas en Ubi, merece la pena el Season Pass del Valhalla?
suemrri escribió:Ahora que estan de rebajas en Ubi, merece la pena el Season Pass del Valhalla?


Me sumo a la peticion de opiniones... en si yo sere sincero el juego lo tengo en una conjunta y lo deje a las 35 horas por otro juego y en espera que salieran los DLC. Ahora veo que la version gold queda en unos 35 dolares y me parece buen precio pero que opinan? Alguien puede describir los DLC ? Hay eventos aleatorios o por temporada que requieran del online ?
@suemrri y @kabone

Aquí analizan tanto el Season Pass como los DLC:

https://www.ultimagame.es/juegos/assass ... -temporada

Yo todavía no lo he jugado. A ver si sigue bajando y lo consigo mas barato.

Saludos.
Yo tengo el Season Pass y no lo jugué para darme un descansito y además, tampoco los ponían tan bien (no malos pero nada del otro mundo)

Por otro lado, ninguno avanza la historia del presente si para alguno de vosotros eso es importante. Ya veremos el Season Pass 2
Stronf escribió:@suemrri y @kabone

Aquí analizan tanto el Season Pass como los DLC:

https://www.ultimagame.es/juegos/assass ... -temporada

Yo todavía no lo he jugado. A ver si sigue bajando y lo consigo mas barato.

Saludos.


Gracias por el link... la vdd es que ahi pintan buenisimos los DLC solo que si he visto algunos reviews en YT que son cortos o que no son tan buenos como se esperaba... Me llama mucho el del Asedio de Paris por las misiones de sigilo y por que mencionan una de las batallas mas grandes en la historia de los vikingos pero ojala alguien que los haya terminado nos de sus impresiones.

Gracias por el dato del futuro @Senegio una lastima que haya dejado tan secundaria esa parte en los ultimos Assasins.
99h y media y el 99,49% del juego (DLC's aún por empezar). Me quedaran los coleccionables de un territorio (y no sé si los de Asgard y Jotunheim cuentan tb)

Porque es un Assassin's y es de Ubi, que sino ya estaría nominado a los GOTY de este año
Me termine comprando la version gold y lo empece hace 4 dias de nuevo y ya llevo 10 horas la vdd es que lo estoy disfrutando mas que cuando lo empece aquella vez y me sorprende y me encanta como luce graficamente pero tambien me gusta mucho como plantearon el contenido secundario... Me sorprende que alguien se atreva a decir que es copia de Origins y Odyssey pero como bien comenta @sandmannn solo por ser Ubisoft y Assasins se le tira tanto hate pero la realidad es que este AC Valhalla es una gran mejora respecto a los anteriores y quizas su pecado es ser tan largo. A seguir disfrutandolo
Bueno, pues tras 104h, completado el 100% del juego (según Ubi, pq realmente me falta completar los coleccionables de Jotunheim).

Los saqueos fluviales no computan para ese 100% y no los haré pq no me interesan mucho.

Ahora lo dejaré descansar un poco y en breve me pondré con los DLC
Buenas gente!
Me voy a reenganchar al juego esta noche y le dare caña todo el puente, lo ultimo que hice fue completar el dlc de los druidas...y antes de empezar os queria preguntar 2 cosillas...

1.He visto que en estos meses de ausencia han metido las tumbas de los caidos y el dlc de paris,empezaré con estas 2 cosas...pero a parte de esto y de supongo algun evento de esos del pueblo que me habré perdido, hay alguna novedad en contenido o actualizacion importante?

2.Cuando deje de jugar los stats de defensa etc...estaban de adorno,se regia mas por el nivel de poder que por otra cosa, comprobado ademas por mi mismo, que llevando armadura de oso y peleando contra un enemigo,y despues ponerme armadura de cuervo y pelear contra el mismo enemigo,recibia el mismo daño...y eso que la de oso se suponia que daba mas defensa...
Entonces queria saber si esto sigue así o ha cambiado,ya q he leido que en una actualización una de las cosas añadidas es que "Ahora los stats funcionan correctamente" y no se si tendrá algo que ver...
@Lirus86 Te diría que sé responderte a la segunda pregunta pero es que el componente de rol del que hablas ahí es tan irrelevante en este juego que es indiferente lo que te pongas

Lo más importante que te has perdido ha sido el DLC de París, hay eventos en el pueblo pero no sé cuáles has visto
@Senegio el evento que hay actualmente lo aré también pero bueno si alguno se me ha perdido no me importa.

El tema de las armaduras entonces sigue igual vamos...pero bueno le daré de todas formas
Gracias!
@Lirus86 Han puesto una cosa de desafíos, que peleas en un escenario de 3 formas (sigilo, arcos y armas) y consigues medallas, con las que compras objetos.

No sé si lo hiciste. A mí no me gusta, prefiero las arenas del Odyssey
@Senegio
Supongo te refieres a lo de maestria no? Eso si lo vi en su dia pero al igual que tu,no me gustó mucho jeje
@Lirus86 No sé si se llama maestría (para mí maestría son los puntos que pones cuando has completado todas las habilidades xD)

Pero vamos, meh. El único contenido del juego base que no he hecho al 100% pero tampoco cuenta para sacarlo
Aun no se sabe cuando sale el update de Diciembre ?
kabone escribió:Aun no se sabe cuando sale el update de Diciembre ?


En Diciembre. Espero haberte ayudado.
Strait escribió:
kabone escribió:Aun no se sabe cuando sale el update de Diciembre ?


En Diciembre. Espero haberte ayudado.

[qmparto]
sandmannn escribió:Larga vida al juego!:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... war-976767

Se nos vienen mas horas con Eivor!


Excelente noticia!! Esperemos que sea una gran expansión. Por cierto el update se viene la.siguente semana y por el tamaño creo que va a restructurar el juego. Va a ser interesante que pase en siguentes días.

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... -1?lang=es
A mi siempre me han llamado la atencion que con los mundos que creaban en las entregas tochas de Assassins Creed lo poco aprovechado que estaba el post-lanzamiento. Para mi a un Ac como este le caben perfectamente 3 pases de temporada o 2 segun lo que tarden en sacar el proximo.
3322 respuestas