[HO] Assassin's Creed Valhalla

Todavía no me recuperé de las toneladas de chopped que ingerí con el Odyssey. Veremos en que año cato Valhalla.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Todavía no me recuperé de las toneladas de chopped que ingerí con el Odyssey. Veremos en que año cato Valhalla.

[fumando]


A mi Odyssey no me gustó mucho, la verdad, es eso, todo demasiado grande y miles de secundarias, pero el Valhalla está mucho mejor estructurado, es por zonas y cada zona tiene su propia historia/trama, hace que sea como minijuegos de 10 horas cada uno...
-- Editado. Subforo equivocado --
@DoctaIgnorantia Yo creo que deberías preguntarlo en el subforo de consola porque no creo que aquí nadie te pueda responder
Senegio escribió:@DoctaIgnorantia Yo creo que deberías preguntarlo en el subforo de consola porque no creo que aquí nadie te pueda responder

Anda la h*stia, que me he equivocado de subforo [facepalm] [facepalm] Gracias compañero!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora si a empezar esta maravilla.

[amor] [boma] [amor]

He cogido un casco, y se lo he equipado pero en el juego me aparece sin casco, es un bug o que ?????



Menudo UBIBUG , y despues quejais del cyberpunk2077

[poraki]
Pues tengo la oportunidad de jugarlo ''''''gratis''''''' y me ha dado el hantogo, que lo mismo dura unas horas y ya. Alguna reflexion @Senegio ? Cuál tiene más chopped entre este y Odyssey. [fumando]

@spiderrrboy

Algo que decir, cuenta secundaria? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tengo la oportunidad de jugarlo ''''''gratis''''''' y me ha dado el hantogo, que lo mismo dura unas horas y ya. Alguna reflexion @Senegio ? Cuál tiene más chopped entre este y Odyssey. [fumando]

@spiderrrboy

Algo que decir, cuenta secundaria? [fumando]


Pues que si te gusta la tematica Vikinga vas a disfrutar mucho, y tiene menos chopped que el Odyssey, mas que nada esta estructurado de forma diferente, aqui no llegas a una isla y se te aparecen 18 secundarias, que no tienen que ver con la trama principal, siendo muy disperso, este va por conquistar territorios, y cada territorio tiene su propia trama autoconclusiva, son como pequeños capitulos independientes, a mi me molo eso, porque no se hacia pesado...
Despues es mas variado, yo despues de 30 horas descubria tareas o actividades que no habia hecho nunca, son las tipicas chorradas de los asassins pero se agradece la variedad...
Y lo mejor para mi los eventos de mundo, lo que antes eran secundarias, que ahora son como eventos del RDR2, para hacer al momento, en ese lugar y sin marcadores de nada ni mensajes en la interfaz...
Eso si, aun asi es largo de cojones, y hay territorios que no pintan nada porque la trama no es muy alla, pero como que esta mejor estructurado...
A mi me gusto mucho, lo pondria ahi ahi con el Origins, de hecho es del mismo estudio, ubisoft montreal, el Odyssey no, eso si, es un asassins de los nuevos, no esperes otra cosa, ya tu sabes jaja
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que son el mismo chopped de diferente marca [carcajad]

Pero me quedo con el combate del Odyssey. Si tienes la oportunidad de jugar este hazlo. Seguro que te va a gustar el inicio... otra cosa diferente es cuando llegues 50 horas haciendo lo mismo [+risas]
@Senegio

No si el Odyssey lo quemé al 100% con expansiones incluidas de una tacada. :Ð

Ya veré si le doy un tiento. Sé que las primeras horas estaría a full pero a las 40 horas habría el bajón de la muerte. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe No, si sé que jugaste al Odyssey, te pasé un vídeo de un combate para enseñarte una build [carcajad]. Digo que de este te gustará al inicio, supongo, pero no creo que a nadie no se le haga bola a las pocas decenas de horas.

Yo tengo un amigo que lo ha jugado hace poco y le ha costado mucho cuando ha llegado a mitad del juego. Y eso que no ha ido a por el 100% como yo.

Lo que sigo sin haber jugado son las expansiones, y eso que me pillé la de Ragnarok de salida por 40€ :D. A ver si me animo... pero me cuesta dar el paso, ahora estoy jugando a cosas sin historia
@eRiKaXPiReNCe 150h le eché yo contando todas las expansiones. Y no me arrepiento de haber perdido ninguna
He activado la prueba de 1 semana de ubisoft+ que regalan con prime gaming y no aparece el vahalla (aunque en la portada de ubisoft+ si aparece).
Quería probarlo para ver si me decido a comprarlo, ¿alguien puede confirmarme si está o no incluido en ubisoft+?.
Lo ha puesto @Makankosappo en el hilo de PS:



Tiene mi visto bueno de momento. A quitar chopped en masa. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo decidi darle al juego cuando vi este trailer...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe yo decidi darle al juego cuando vi este trailer...

A mí es que los 2 protas.... Qué horror. Kassandra del Odyssey sí me gustó estéticamente, pero la versión tío o tía de este...

Imagen
Aqui la pregunta del millon de dolares es.....quien es jonathan? [+risas]
Lo siento si es alguien conocido o que clava en sus predicciones o lo que sea, pero no tengo papas. Eso si de ser cierto por mi parte tandran mis billetes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe yo decidi darle al juego cuando vi este trailer...

A mí es que los 2 protas.... Qué horror. Kassandra sí me gustó, pero la versión tío o tía de este...

Imagen

A mi la personalidad del tio me gusto mucho, y la interpretacion del doblador, una pasada, mucho mas que kassandra que se pegaba todo el juego siendo guay y haciendo chistes de todo...
Despues "el hermano" tiene la voz de neegan de the walking dead, otra gran voz...
Hola compañeros, una duda, ayer me pase el juego, y la verdad que me ha gustado, lo he ido jugando a trozos durante meses (es largo y no tengo mucho tiempo), mi duda es la siguiente sobre el final del juego:

Después de que los hermanos vuelvan al pueblo (después de luchar contra Basim y toda la pesca esa del árbol y de Layla) me gustaría saber si el DLC de Valhala acaba la historia de Inglaterra y explica porque Basim nos ataca al final del juego, no me enteré de una puta mierda y lo de ir conquistando territorios para que al final no tenga peso en la trama no he pillado el punto. Alguien sabe si ese es el final verdadero? me he dejado algo?


Sobre la nueva info del próximo juego me ha dado un poco de bajonazo lo de no poder ir mejorando al personaje con puntos de habilidad, para mi es un gran acierto, le da profundidad. Todo lo demas pues me vale.

EDIT: Cual es la razón de que no lo ambienten en Japón, no lo entiendo macho, piratas si pero Japón no...
@V de viciado

Yo creo que iban a hacer la ambientación japonesa o derivados de manera cercana, pero tras salir Ghost of Tsushima la idea se enfrió bastante. Y lo entiendo.

Han tardado tanto en hacer esa ambientación que otros se han adelantado, y no quedaría ni de lejos igual de fresco.
Una pregunta, sabeis si el juego original, comprado directamente de ubisoft, funciona sin problema en Windows 11? lo pregunto porque la versión "sparrow" es toda una movida.
@Pistu Yo lo he jugado en Windows 11 sin problemas 100 horas
Pistu escribió:Una pregunta, sabeis si el juego original, comprado directamente de ubisoft, funciona sin problema en Windows 11? lo pregunto porque la versión "sparrow" es toda una movida.


Para que la versión sparrow funcione tienes que estar en el programa insider (asumo que solo funciona en una build que aun no han hecho pública, supongo que será temporal) y la versión legitima por lo que se, funciona en w11 sin problema
Senegio escribió:@Pistu Yo lo he jugado en Windows 11 sin problemas 100 horas


Sí, ya he comprado el original, funciona perfect. [oki]


Hypeante es. No se niega. :Ð
La verdad que es una saga que tiende a ser criticada mucho y seguramente lo merezca, pero es que me divirtieron tanto el Valhalla y el Origin, que tengo un recuerdo muy muy bueno de cuando los jugué, como este nuevo Asassins lo haga el mismo estudio que hizo esos, que es Ubisoft Montreal, seguramente lo pillé, aunque leí que despidieron a su director creativo, un tal Ashraf Ismail, que creo que era la cabeza pensante de esos dos juegos, veremos a ver...
Yo al final lo he abandonado con 90 h. Me he liado con las secundarias y la historia no me llama.Debo estar al 60%
no se si mas adelante le.ñ daré un tirón
runouri escribió:Yo al final lo he abandonado con 90 h. Me he liado con las secundarias y la historia no me llama.Debo estar al 60%
no se si mas adelante le.ñ daré un tirón


Es que aquí no hay apenas secundarias, las secundarias se han sustituido por los eventos de mundo, lo que tu llamas secundarias es la propia historia del juego, ya que se basa en conquistar territorios y en cada territorio se te cuenta una trama nueva y con final, es básicamente eso, a mi me mola que sea así, porque así es como si fueran capítulos independientes de una serie y no se hace tan cansino como en otros juegos, de que te cuenten una historia de 100 horas insulsa, que se te va haciendo bola, aquí pues algunas son interesantes y otras no, pero las que no como mucho te va a durar 12 horas que es lo que vas a tardar en conquistar ese territorio...
Creo que es un remedio a la falta de talento que siempre tiene Ubisoft a la hora de contar historias y hacer tramas en sus juegos...
150h al juego base y expansiones y el Mirage se viene dia 1
La gente pidiendo por el AC China/Japón como el ciego pide por la vista, y van y lo sacan en móviles.

Imagen

Es pa darles.
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente pidiendo por el AC China/Japón como el ciego pide por la vista, y van y lo sacan en móviles.

Imagen

Es pa darles.


No no, Ubisoft Quebec los que hicieron el Odyssey están haciendo uno basado en Japón Feudal, el de moviles es en China, pero es que también están haciendo otro que se llama Hexe o algo así, aparte del Mirage que sale el año que viene...
Los que hicieron el Origins y Valhalla, Ubisoft Montreal, que son los que más me han gustado a mi, están en otro juego que no tiene nada que ver con con AC...
A priori el que mas me interesa es el Mirage, por ser más narrativa y una vuelta a sus orígenes, entiendo que sin tanta paja...
Nos van a salir AC hasta por las orejas...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La gente pidiendo por el AC China/Japón como el ciego pide por la vista, y van y lo sacan en móviles.

Imagen

Es pa darles.


No no, Ubisoft Quebec los que hicieron el Odyssey están haciendo uno basado en Japón Feudal, el de moviles es en China, pero es que también están haciendo otro que se llama Hexe o algo así, aparte del Mirage que sale el año que viene...
Los que hicieron el Origins y Valhalla, Ubisoft Montreal, que son los que más me han gustado a mi, están en otro juego que no tiene nada que ver con con AC...
A priori el que mas me interesa es el Mirage, por ser más narrativa y una vuelta a sus orígenes, entiendo que sin tanta paja...
Nos van a salir AC hasta por las orejas...

Bueno yo al de móviles y el multijugador ni con un palo. 2 menos para mí.

[fumando]
este Assassins Creed Valhalla no saldra en Steam en algun momento, no? Tengo toda la saga en menos Origin y Odysey en steam, y me gustaria tener todos en steam, pero me da que no va a poder ser [+risas]
@klaim2003 Puede volver, pero en un futuro igual que pasó con EA.

Yo al final me lo pillé en Uplay como tuve que hacer con Anno 1800. Da un poco igual porque te pide abrir el launcher de Ubisoft de todas formas, pero también me hubiera gustado tenerlo en Steam como todos los demás
@Senegio si realmente solo lo quiero en steam por eso, por ver todos juntitos en Steam, a la hora de la verdad, mientras pueda jugarlo me da igual Steam que Ubisoft conect.
Buenas!
Me regalaron la Complete Edition de Valhalla (140 eurazos, qué locura) y lo empecé para probar hace un tiempo. Ahora quiero darle caña pero se me ha ocurrido grabar toda la aventura para mi canal y justo ahora mismo han empezado a aparecer tooooodos los extras que venían con la edición como notificaciones en el juego. Se ha tirado un buen rato, incluido un potenciador de XP de 6h que dice que es único para la partida actual.
La pregunta es, ¿si borro la partida y comienzo de nuevo, obtengo de nuevo todos los extras de la edición Complete? El bonificador de experiencia me da igual pero los extras sí me gustaría tenerlos. Doy por hecho que sí pero no me gustaría borrar para grabar desde el principio y ver que no recibo nada y perderlos xD
¡Gracias!
V de viciado escribió:Hola compañeros, una duda, ayer me pase el juego, y la verdad que me ha gustado, lo he ido jugando a trozos durante meses (es largo y no tengo mucho tiempo), mi duda es la siguiente sobre el final del juego:

Después de que los hermanos vuelvan al pueblo (después de luchar contra Basim y toda la pesca esa del árbol y de Layla) me gustaría saber si el DLC de Valhala acaba la historia de Inglaterra y explica porque Basim nos ataca al final del juego, no me enteré de una puta mierda y lo de ir conquistando territorios para que al final no tenga peso en la trama no he pillado el punto. Alguien sabe si ese es el final verdadero? me he dejado algo?


Sobre la nueva info del próximo juego me ha dado un poco de bajonazo lo de no poder ir mejorando al personaje con puntos de habilidad, para mi es un gran acierto, le da profundidad. Todo lo demas pues me vale.

EDIT: Cual es la razón de que no lo ambienten en Japón, no lo entiendo macho, piratas si pero Japón no...

Para resolver por que Basim ataca, creo que lo aclara si juntas todas las anomalías del Animus.
Edit: Y jugando las secundarias que ofrece Valka en el campamento. (Creo que esto es más importante)

Al menos a mi me lo aclaro... de todas formas, te dejo aquí la respuesta:
Ataca porque Basim es la reencarnación de Loki, mientras que Evior es la reencarnación de Odín. Y Loki lo odia por haber matado a su hijo Fenrir.
Esto lo vivimos sobre todo en las misiones secundarias de Valka, que juegas siendo Odin en Asgard, además de lo que mencionaba con lo de las anomalías, que vemos como "sobrevive" Loki
Lázaro escribió:Buenas!
Me regalaron la Complete Edition de Valhalla (140 eurazos, qué locura) y lo empecé para probar hace un tiempo. Ahora quiero darle caña pero se me ha ocurrido grabar toda la aventura para mi canal y justo ahora mismo han empezado a aparecer tooooodos los extras que venían con la edición como notificaciones en el juego. Se ha tirado un buen rato, incluido un potenciador de XP de 6h que dice que es único para la partida actual.
La pregunta es, ¿si borro la partida y comienzo de nuevo, obtengo de nuevo todos los extras de la edición Complete? El bonificador de experiencia me da igual pero los extras sí me gustaría tenerlos. Doy por hecho que sí pero no me gustaría borrar para grabar desde el principio y ver que no recibo nada y perderlos xD
¡Gracias!


¿Alguno sabe esto? Ni la propia Ubisoft me ha sabido contestar :/ (no es coña xD).
Lázaro escribió:
Lázaro escribió:Buenas!
Me regalaron la Complete Edition de Valhalla (140 eurazos, qué locura) y lo empecé para probar hace un tiempo. Ahora quiero darle caña pero se me ha ocurrido grabar toda la aventura para mi canal y justo ahora mismo han empezado a aparecer tooooodos los extras que venían con la edición como notificaciones en el juego. Se ha tirado un buen rato, incluido un potenciador de XP de 6h que dice que es único para la partida actual.
La pregunta es, ¿si borro la partida y comienzo de nuevo, obtengo de nuevo todos los extras de la edición Complete? El bonificador de experiencia me da igual pero los extras sí me gustaría tenerlos. Doy por hecho que sí pero no me gustaría borrar para grabar desde el principio y ver que no recibo nada y perderlos xD
¡Gracias!


¿Alguno sabe esto? Ni la propia Ubisoft me ha sabido contestar :/ (no es coña xD).


Deberían mantenerse.
@Strait Debería pero joder, me da canguele empezar y perder absolutamente todo xD
Buenas gente. Ya sé que quizás la pregunta sea un pelín obsoleta pero ahora es cuando tengo una tarjeta gráfica como para afrontar este juego.

Os quería preguntar algunas cosas, como por ejemplo las misiones. No soy un obseso de tener un mapa "limpio" de iconos porque me volvería loco aunque antes si lo hacía pero ahora opto por el relax y la selección selectiva si es que se puede decir a si.

La misión principal es la que es, las atalayas me las suelo escalar todas en todos los Assassin's creed porque es una forma de disfrutar del paisaje, gráficos y cierto "relax" yendo, escalando y sincronizando.

Ahora bien, cuales son las misiones secundarias? Ya sé que no hay como tal, pero cuáles pueden ser consideradas como tal? Me refiero a aquellas que pueden tener un poco de mini historia. Son los puntitos azules, o los blancos? Sé que los amarillos no son mini historias o mini misiones sino tesoros no? Gracias.

EDIT. Pues.... Me está "abrumando" un pelín el juego. Demasiados iconos en el mapa que quiero ir a por todos.... No sé, me va espectacular, lo juego bien, entiendo sus mecánicas pero me abruma un poco. Algún consejo? Quiero ir a por la historia principal pero también atalayas, eventos, tesoros.... Me abruma. De qué manera afrontáis o afrontalasteis el juego? A ratos misión principal a ratos el resto o según os fuerais encontrando por el camino? No me gustaría tener que dejarlo pero algún consejo?
Llevo unas 25 horas,la verdad el juego me gusta,pero se me empieza a hacer pesado,lo que no me gusto desde el principio es como camina la Vikinga,se les fue un poco la mano,vale que sea Vikinga pero parece un gorila.

Kassandra era abstante mas elegante,que si...que Eivor es Vikinga,pues vale.
@emerald golvellius

A mí tampoco me llama, y como dices, Kassandra es mucho más 'elegante' en su moveset. Eivor tía parece un orangután. Cuando lo juegue iré con el tío, qué remedio. Nunca me pegó sea como fuere ir con una Vikinga mazada repartiendo palos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@emerald golvellius

A mí tampoco me llama, y como dices, Kassandra es mucho más 'elegante' en su moveset. Eivor tía parece un orangután. Cuando lo juegue iré con el tío, qué remedio. Nunca me pegó sea como fuere ir con una Vikinga mazada repartiendo palos.

Esque la verdad es que no esta muy fuerte,no le metieron abdominales,ni brazacos...,es grandota eso si,pero esa forma de andar no puede ser [carcajad]

la gente decia de Abby,joder Abby camina bellamente como una damisela comparada con la Vikinga esta.

el juego esta bien,te gustara,si te gustan este tipo de juegos...
Si vaís con la idea de como se movía Kassandra alias "Spiderman" olvidaos, en el mundo de Valhalla existen las físicas y vas más rápido a caballo que corriendo, con kassandra pasaba yo de ir a caballo porque corriendo llegaba antes, y para los combates igual, todo es más pesado, más lento y te tienes que medir bien cuando pegar y cuando retroceder, con los enemigos tochos...
Yo jugué con el Eivor chico porque la voz que tenía y como interpretaba el actor que le daba la voz me gustaba mucho...
@spiderrrboy

No hablo de agilidad, si no de estética. Eivor chica parece escapada del reparto de 'En busca del fuego'.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

No hablo de agilidad, si no de estética. Eivor chica parece escapada del reparto de 'En busca del fuego'.

[fumando]

Pues anda que Kassandra queda fina con esos brazos, es el careto de una tia con facciones bastas en un cuerpo de hombre que está haciendo un tratamiento de hormonas oiga (por los senitos) [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe
Cuando te refieres al moveset de Kassandra es solo para caminar, correr y eso ¿o también cambia en combate?
Hmmm veo interés en el hilo, ración de embutido para todos??

Total, si @kjavi puede jugar Miles Morales…
3322 respuestas