[HO] Assassin's Creed Valhalla

Buxeri escribió:Para mi lo peor de todo y que me saca de quicio son los saqueos. No puedo con la IA que funciona como el culo algunas veces, casi 2 o 3 min esperando para abrir un cofre entre 2 me saca de mi.


Lo mejor es cuando quieres derribar una puerta y pides que te ayuden.... pero nadie viene, real como la vida misma [+risas]

Yo lo termine en unas 75h, para mi el juego es disfrutable a pesar de la cantidad de bugs que tiene, una vez terminado me acabo gustando más que odyssey aunque quizá lo vea peor en casi todos los apartados si los analizas objetivamente, sigo pensando que origins es el mejor de los 3.
pues lo que decís de los saques a mi no me ha pasado nunca en 50h. Cierto que lo juego en PS5 y no sé si ahí el juego está más pulido
Yo estoy harto del bug de la borrachera al cargar partida, no se quita ni con el parche de ayer

Y con los crasheos, que he tenido 3-4 en 25 horas pero que deberían ser 0
Ayer por la mañana se actualizo, por la noche tambien y hoy por la tarde otra vez. A 26 gigas por actualizacion. [enfa]

¿Le ha pasado a alguien parecido? ¿Es algun bug dentro del bug dentro del bug dentro del.....?
El assasin cred más "sandbox" es el black flag?
Pedro Eol escribió:El assasin cred más "sandbox" es el black flag?


Yo diría que es el Odyssey, por todo el tema de las islas y las 867 secundarias que tiene...
Bueno despues de unas 4h mas he decidido dejarlo. No lo estaba disfrutando como los otros anteriores y hay demasiadas cosas que me sacan del mood del juego, no se si lo volvere a intentar en un futuro pero de momento se queda bien parado.
Se me está acabando la paciencia con los frecuentes crasheos y bugs que tengo con el juego. Me va peor ahora que antes del parche del DLC de París, ahora mismo acabo de tener 2 crasheos en 2-3 minutos (lo que he tardado en reiniciar el juego y moverme 10 metros), ayer tuve 4-5 en las dos horas o así que jugué y es la tónica habitual...

Luego bugs de salir volando hasta fuera de los límites del mapa (por arriba o por abajo) al coger algún objeto entra cajones, EL BUG DE LA BORRACHERA QUE NO LO ARREGLAN LOS DESGRACIADOS, un bug nuevo que ha salido con el DLC de París que cuando coges cualquier objeto o abres una puerta te salta el aviso de la misión para vengar a una persona...

46 horas llevo, 34% del juego completado. Y no abandono juegos prácticamente nunca pero me está costando que este no sea uno de esa exclusiva lista...

EDIT: Tercer crasheo en media hora, lo que nunca me ha pasado con ningún juego [facepalm]. Y es que buscas información de crasheos desde el parche 1.3.0 y es un festival [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:Se me está acabando la paciencia con los frecuentes crasheos y bugs que tengo con el juego. Me va peor ahora que antes del parche del DLC de París, ahora mismo acabo de tener 2 crasheos en 2-3 minutos (lo que he tardado en reiniciar el juego y moverme 10 metros), ayer tuve 4-5 en las dos horas o así que jugué y es la tónica habitual...

Luego bugs de salir volando hasta fuera de los límites del mapa (por arriba o por abajo) al coger algún objeto entra cajones, EL BUG DE LA BORRACHERA QUE NO LO ARREGLAN LOS DESGRACIADOS, un bug nuevo que ha salido con el DLC de París que cuando coges cualquier objeto o abres una puerta te salta el aviso de la misión para vengar a una persona...

46 horas llevo, 34% del juego completado. Y no abandono juegos prácticamente nunca pero me está costando que este no sea uno de esa exclusiva lista...

EDIT: Tercer crasheo en media hora, lo que nunca me ha pasado con ningún juego [facepalm]. Y es que buscas información de crasheos desde el parche 1.3.0 y es un festival [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que raro tío, tiene que ser la versión PC xq yo con la de Xbox habré tenido 2-3 crasheos en 140 horas.
@Adinx Son problemas mayoritariamente del parche 1.3.0 de julio pero aquí estamos, mediados de septiembre y no lo arreglan

PD: Quién quiere un águila pudiendo volar

Imagen

[+furioso]
Senegio escribió:@Adinx Son problemas mayoritariamente del parche 1.3.0 de julio pero aquí estamos, mediados de septiembre y no lo arreglan

PD: Quién quiere un águila pudiendo volar

Imagen

[+furioso]


Ostias xDD
iba a decir lo mismo, tiene que ser en la versión de PC pq en PS5 no me ha pasado ningún crasheo.

Lo de vengar a otro jugador si que he notado que ahora me sale mucho.

Pero que bueno, ahora lo he dejado aparcado pq llevo 60h y lo voy jugando a rachas
Lo de las alertas de misión para vengar a un jugador parece global

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... t/hbxti5v/

Lo de los crasheos es por el DLC de París, pero ya van dos meses casi y no lo arreglan. Algunos dicen que haciendo undervolt a la gráfica o reduciendo también la velocidad del procesador lo han arreglado, otros borrando la carpeta caché del juego antes de iniciarlo...

Yo como mucho probaría a borrar la carpeta caché pero no es de recibo tener que hacerlo y que esta gente se toque los huevos.

¿Y la borrachera? Cada vez que cargo partida me tiro 30-60 segundos viendo cómo la pantalla se mueve...
Lo de la borrachera pasaba hace mucho tiempo pero creo que ya dijeron que estaba arreglado
Yo en PC cuando jugue algun cuelgue aleatorio muy esporadico en 150 horas pero nada mas, y lo de la borrachera nunca me paso pero creo que estaba relacionado con el festival de yule o algo asi que ya no esta, es muy extraño que te pase todavia....
Tipica pregunta, el juego es original no?? Con sus actualizaciones y eso...
@spiderrrboy Sí claro, lo compré a primeros de agosto o finales de julio en las ofertas que hubo de Ubisoft. Casi 90€ la edición más tocha

Lo de la borrachera no es que Eivor se mueva borracho, es que la pantalla se mueve como si estuvieras borracho, como con ondas.

A ver si me acuerdo luego y hago un vídeo.

También me he encontrado un bug molesto que cuando llamo al caballo y me monto el caballo se mueve solo y no puedo controlarlo, me da la sensación de que no "sabe" que estoy subido encima y me va buscando.

Si es que la de cosas que me estoy encontrando no son ni medio normal. Lo malo es que lo de la borrachera que digo no lo encuentro cuando busco en Google (lo máximo que encuentro es lo que comentas del evento pero yo no tenía el juego por entonces)
El bug de la borrachera apareció en el primer evento que hicieron en diciembre del año pasado y desapareció en la siguiente actualización. Han pasado 9 meses desde que lo arreglaron.
Senegio escribió:Lo de las alertas de misión para vengar a un jugador parece global

https://www.reddit.com/r/assassinscreed ... t/hbxti5v/

Lo de los crasheos es por el DLC de París, pero ya van dos meses casi y no lo arreglan. Algunos dicen que haciendo undervolt a la gráfica o reduciendo también la velocidad del procesador lo han arreglado, otros borrando la carpeta caché del juego antes de iniciarlo...

Yo como mucho probaría a borrar la carpeta caché pero no es de recibo tener que hacerlo y que esta gente se toque los huevos.

¿Y la borrachera? Cada vez que cargo partida me tiro 30-60 segundos viendo cómo la pantalla se mueve...


Blizzard te saluda xD
No lo han arreglado



Y dudo que yo sea el único con este problema. Que empecé el juego hace mes y medio

@Adinx No recuerdo haber borrado la carpeta caché del WoW nunca, quizá una vez la habré borrado y ni me acuerdo pero vamos... lamentable
@Senegio Quizás no lo hayas hecho nunca, pero es lo que ellos recomiendan siempre, para todo xD.

Que raro eso de la borrachera, a mí nunca me pasó ni incluso cuando estaba el evento activo que a todo el mundo le pasaba. La verdad es que he tenido mucha suerte por que quitando un par de crashes no he tenido ningún bug de ningún tipo, ni de misiones, ni que el juego me haya hecho algo raro, nada.

Lo único que me tocaba un poco la moral era que me diera error al conectarse a Ubisoft y no pudiera ver lo que vende Reda o las imágenes de la gente y tal pero tiene más que ver con el Quick Resume que con el juego en sí (tenía que reiniciar el juego para que se volviera a conectar a Ubi correctamente).
@Senegio Pues da gracias que no te has encontrado también el problema del "flashlight", que era igual o peor de incordio, aunque creo recordar que ese sí lo arreglaron tras pasarme el juego base.
Lo mismo en el otro vídeo no se nota tanto al estar en campo abierto, pero esto es lo que pasa:



Y claro, eso cuando cargas en una ciudad es bastante molesto. No digo nada cuando cargas partida en frente de una misión y empiezas la conversación viendo la pantalla moverse un minuto

@Arvo No me suena eso, no. Pero vamos, que lo que no me parece normal es que en Odyssey no haya tenido ni un problema (ni en Origins) y llegue a este y en 50 horas haya tenido más problemas que en toda mi vida jugando videojuegos.

Es que es un no parar de bugs, crasheos y problemas varios
Pues suerte tienes; mira lo que nos pasaba a algunos ocasionalmente, sobre todo en interiores:



Sin embargo "crasheos" tuve pocos, supongo que cada equipo es un mundo.
Joder @Arvo @Senegio mala suerte habéis tenido, a mi salvo en una actualización que me crasheaba aleatoriamente y de muy de vez en cuando, y que cuando actualizaron de nuevo se corrigió, no tuve problemas, si me pasó durante todo el juego que a veces la antorcha no proyectaba sombra e iluminaba de forma un pelín rara, pero nada lo hacía muy de vez en cuando... Es un juegazo y es una pena que no lo podáis disfrutar como se merece, para mi el mejor AC de la trilogía última...La verdad que, pese a sus fallos de guion hacia la última parte, lo recuerdo con mucho mucho cariño, se me pasaban las horas volando con tanta actividad distinta...
Lástima que con lo bien que han vendido, y que en general ha sido acogido muy bien, quieran otra vez ir por otro camino en el próximo, porque a mi si hacen otro AC con el mismo equipo de desarrollo del hindú ese, tienen un comprador desde el día 0...
Y luego dicen de cyberpunk xd.
@spiderrrboy yo tb estoy un poco en shock pq creo que es el mejor AC de los recientes...

Que en lugar de seguir por ese camino se pongan a hacer lo que parece que será mierda online y por temporadas me repatea mucho.

Espero que recapaciten y sigan en la misma línea. O almenos que hagan las 2 cosas y nos den a los fans lo que queremos, que saben que tendrán nuestro dinero
sandmannn escribió:@spiderrrboy yo tb estoy un poco en shock pq creo que es el mejor AC de los recientes...

Que en lugar de seguir por ese camino se pongan a hacer lo que parece que será mierda online y por temporadas me repatea mucho.

Espero que recapaciten y sigan en la misma línea. O almenos que hagan las 2 cosas y nos den a los fans lo que queremos, que saben que tendrán nuestro dinero


Si es que he visto muchas noticias de que han vendido en poco tiempo bastante mas que odyssey, e incluso bastantes meses despues de su salida, seguia en los primeros puestos de ventas...
Por eso, no se entiende que ahora saquen esa cosa de infinity que como realmente sea como suena, no me motiva nada de nada..
Yo quiero que en el prox siga el mismo equipo que hizo este Valhalla, ubi montreal creo, el mismo que el Origins, recordemos que el Odyssey lo hizo ubi quebec, otro equipo, y a mi ese me saturo, se me hizo muy repetitivo, lo vi mucho menos inspirado y cuidado que este Valhalla...
A mí me gustaría algo más parecido al IV. De una duración aceptable (50 horas) y muy cuidado.

Origins también me puede valer, que anda por las 80 horas. Pero Odyssey y Valhalla es meter contenido ("contenido", mejor dicho) por meter. La manía de que si un juego no dura 200 hora es malo
Senegio escribió:A mí me gustaría algo más parecido al IV. De una duración aceptable (50 horas) y muy cuidado.

Origins también me puede valer, que anda por las 80 horas. Pero Odyssey y Valhalla es meter contenido ("contenido", mejor dicho) por meter. La manía de que si un juego no dura 200 hora es malo


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero un juego que dure 50-60 horas que me lo alarguen artificialmente hasta 100-200. Valhalla me lo pasé enterito, aparte de xq me gustó, siendo el primer AC que jugaba en la consola recién estrenada y lo flipé mucho. Pero es cierto que le sobra muuuuuuuuucho, por lo menos le sobran 4 mapas enteritos. Al Odyssey me puse a jugar tras el update a 60 fps y por lo pronto lo voy a dejar aparcado xq me consume muchísimas horas (en el gamepass hay muchos juegos que tengo pendientes y los AC los tengo comprados y los podré jugar siempre) y lo único que hago es entrar en campamentos pa coger cofres y matar líderes... La historia me gusta pero lo demás me cansa.
Senegio escribió:A mí me gustaría algo más parecido al IV. De una duración aceptable (50 horas) y muy cuidado.

Origins también me puede valer, que anda por las 80 horas. Pero Odyssey y Valhalla es meter contenido ("contenido", mejor dicho) por meter. La manía de que si un juego no dura 200 hora es malo


Para mi la diferencia entre Odyssey y Valhalla, siendo los dos jodidamente largos, es que el Valhalla tiene muchisimas mas actividades diferentes que hacer con respecto a Odyssey, si en Odyssey son 4 tipos, en Valhalla igual hay 12, y eso hace que sea mucho mas variado, ahora si no te gustan esas actividades si se te hara cuesta arriba...
Tambien ayuda que el Valhalla se estructure como por capitulos de serie, cada territorio tiene su propia historia con principio y fin, y ya que ni Odyssey ni Valhalla tienen una trama memorable, prefiero 8 tramas de 10 horas, que una de 60 horas...
@Adinx yo tambien con odyssey todo eran campamentos, casas de lideres, cuarteles, templos,... Todos iguales y con los mismos enemigos, limpiandolos de igual forma, y para conseguir los cofres era simplemente cargarte a todo enemigo o pillarlo sin que te vean... En Valhalla por lo menos te tenias que currar llegar hasta ellos, con puzzles, algunos bastante buenos...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:A mí me gustaría algo más parecido al IV. De una duración aceptable (50 horas) y muy cuidado.

Origins también me puede valer, que anda por las 80 horas. Pero Odyssey y Valhalla es meter contenido ("contenido", mejor dicho) por meter. La manía de que si un juego no dura 200 hora es malo


Para mi la diferencia entre Odyssey y Valhalla, siendo los dos jodidamente largos, es que el Valhalla tiene muchisimas mas actividades diferentes que hacer con respecto a Odyssey, si en Odyssey son 4 tipos, en Valhalla igual hay 12, y eso hace que sea mucho mas variado, ahora si no te gustan esas actividades si se te hara cuesta arriba...
Tambien ayuda que el Valhalla se estructure como por capitulos de serie, cada territorio tiene su propia historia con principio y fin, y ya que ni Odyssey ni Valhalla tienen una trama memorable, prefiero 8 tramas de 10 horas, que una de 60 horas...
@Adinx yo tambien con odyssey todo eran campamentos, casas de lideres, cuarteles, templos,... Todos iguales y con los mismos enemigos, limpiandolos de igual forma, y para conseguir los cofres era simplemente cargarte a todo enemigo o pillarlo sin que te vean... En Valhalla por lo menos te tenias que currar llegar hasta ellos, con puzzles, algunos bastante buenos...


Si si, Valhalla está a un mundo de diferencia respecto a variedad. Los cofres buenos que dan equipo y tal están escondidos, hay puzzles, etc... A mi me parece bastante superior. No quita que le sobra bastante morralla también, pero la morralla es más entretenida que los anteriores por ejemplo jaja.
El problema es que los mapas son super grandes pero no se usan. Acabo de hacer una cadena de misiones principal, con Ivarr en una guerra con los britanos. El mapa es el más grande que he visto y no me extrañaría que fuera el más grande del juego, pues he terminado la cadena de misiones viendo... ¿el 15% del mapa? Si es que llega

El otro 80-85% para coger cofres. No sé, me parece innecesario.

Si es que el Origins era perfecto
Senegio escribió:El problema es que los mapas son super grandes pero no se usan. Acabo de hacer una cadena de misiones principal, con Ivarr en una guerra con los britanos. El mapa es el más grande que he visto y no me extrañaría que fuera el más grande del juego, pues he terminado la cadena de misiones viendo... ¿el 15% del mapa? Si es que llega

El otro 80-85% para coger cofres. No sé, me parece innecesario.

Si es que el Origins era perfecto


Creo que leí que el Odyssey era bastante más grande, de todas formas, los cofres en su mayoría son opcionales, no creo que esté diseñado para cogerlos todos, y aún así son muchos menos que los que había en Odyssey, a mi las distancias no me parecieron grandes la verdad, y en algunas misiones se justifican esas distancias porque en muchas misiones acompañas a caballo a personajes y te cuentan cosas, que si el trayecto fuese corto, eso quedaría raro...
A mi me gusta que haya partes del mapa que no hagan falta para las misiones, me da mas inmersion, en la vida real hay mundo mas alla de donde tienes que ir, así que mola tener esa libertad de salirse la de ruta prevista. Y mas aun si esta basado en sitios reales, y bien recreado.

Y te da margen para roleo, en plan estoy herido de la ultima misión, voy a estar zona a recuperarme y ponerme en forma con algo menos peligroso.

Aunque también tengo que decir que no he jugado Oddysey ni Valhalla, pero en Origins me encantaban por ejemplo los enormes desiertos que separaban zonas. En AC1 la zona esa central me daba claustrofobia de lo pequeña que era para unir las 3 ciudades.
lo que si que creo que aqui el sigilo como que ha empeorado un poco, no lo veo tan bien como en los otros 2
sandmannn escribió:lo que si que creo que aqui el sigilo como que ha empeorado un poco, no lo veo tan bien como en los otros 2


Yo lo veo igual de mierder en todos.
Pero en Valhalla es menos relevante. Menos mal que añadieron en las opciones el poder matar a cualquier enemigo si es con sigilo. Lo hace más fácil pero estaba cansado de, en Odyssey, limpiar una fortaleza entera en sigilo y que me pillaran porque para avanzar tuviera que asesinar a uno gordo... que no lo matas de un toque e inicia combate
Hola,

Lo he empezado hace poco en maxima dificultad y tengo 2 dudas principales:

- El juego al contrario que todos los anteriores esta hecho para jugarse como un Berseker, no?
- El Cuervo no me señala nada, como en otros AC que iba localizando automaticamente todos los enemigos de un area, es asi o es que hay algo que se me ha escapado?
@suemrri Yo creo que este juego está hecho para jugar agresivo y no en sigilo

Sobre el águila, sí, lo que ves es lo que hay. No es que se pueda mejorar, ya no tiene la utilidad de los anteriores
Senegio escribió:@suemrri Yo creo que este juego está hecho para jugar agresivo y no en sigilo

Sobre el águila, sí, lo que ves es lo que hay. No es que se pueda mejorar, ya no tiene la utilidad de los anteriores


Mas que no tener utilidad, ya no está tan chetado como los anteriores, que era soltar el águila e ir marcando a todos los enemigos que quisieses para saber donde están en todo momento, creo que está hecho así adrede para hacerlo más complicado y tener que fijarte e ir con cuidado por el escenario al no saber donde están los enemigos...Yo el águila me la hubiera cargado directamente, y las atalayas igual, me parece que en el año en el que estamos sigamos con estas mecánicas de hace siglos, hay que ir mirando hacia delante
nooo las atalayas no las quites, que me gustaaan jeje
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@suemrri Yo creo que este juego está hecho para jugar agresivo y no en sigilo

Sobre el águila, sí, lo que ves es lo que hay. No es que se pueda mejorar, ya no tiene la utilidad de los anteriores


Mas que no tener utilidad, ya no está tan chetado como los anteriores, que era soltar el águila e ir marcando a todos los enemigos que quisieses para saber donde están en todo momento, creo que está hecho así adrede para hacerlo más complicado y tener que fijarte e ir con cuidado por el escenario al no saber donde están los enemigos...Yo el águila me la hubiera cargado directamente, y las atalayas igual, me parece que en el año en el que estamos sigamos con estas mecánicas de hace siglos, hay que ir mirando hacia delante


Si el problema de este águila es que ya no tiene ninguna utilidad. No te marca a los enemigos y tampoco te marca los peces (sí al resto de animales aunque no los marca realmente pero te dice qué recursos se pueden sacar de ellos) así que solo sirve para explorar, pero tampoco es necesario en este juego por lo que usarlo es una pérdida de tiempo.

Yo sólo lo uso cuando estoy buscando la entrada a una cueva en una montaña grande, que en vez de pasearme cojo el águila y la recorro en menos tiempo
No es un águila, es un cuervo. En la mitología nórdica Odín tenía dos cuervos, Hugin y Munin, que recorrían el mundo y le llevaban la información. De ahí la elección del ave en esta entrega.

Por cierto, a mí también me gustan las atalayas, ya sean de estructuras de escalar o simplemente puntos elevados. Si se las quitas es como si le quitas el alma al juego porque cuando pienso en un AC es lo primero que me viene a la cabeza.
@Arvo Sabemos que es un cuervo [+risas], pero es por llamar a las cosas de la misma forma. Tampoco hay (o apenas hay) atalayas en este juego si nos ponemos estrictos [poraki]

A mí las atalayas me gustan como forma de descubrir el mapa y tener un teletransporte.

A ver qué sacan en el nuevo
A mi me gustaba la solucion del Far Cry con las torres de radio basadas en las atalayas, sincroniza un puesto y descubre al menos algo interesante, misiones o recursos o algo; que tiene su logica. Hacer lo solo para ampliar la orografia del mapa pues me parece una oportunidad perdida.

Luego, me suelo comprar los AC meses despues pporque me conozco a UBi con sus bugs, glitches y demas. De todos los que he jugado este es el juego mas roto de toda la saga.
Una pregunta, lo estuve jugando en la plataforma de Ubisoft, pero lo desinstalé. Si lo vuelvo a instalar recupero la partida?
@Adri_ En principio sí, tiene guardado en la nube.
En otras cosas quizá no pero en la música tiene que ser el mejor Assassin's con diferencia



Mi favorita, me encanta
@Senegio gracias por este aporte, mi preferida es la 4. No veas que inmersión cuando vas con el caballo por ahí
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