kjavi escribió:Me da igual. No me gusta un juego de Ubi desde Las Arenas del Tiempo xD
kjavi escribió:@Tzopo
Ubisoft Connect, o como se llame ahora, dice que he jugado 42h a Vallhala. Gracias por dejarme venir a opinar una vez desde que salió hace casi un año
A este paso me voy a solidarizar con los haters de Cyberpunk
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Mi comentario iba un poco de coña por eso de "Me da igual. No me gusta un juego de Ubi desde Las Arenas del Tiempo xD". Siento si te lo has tomado en serio. Sera el calor, o falto de el, que aqui no tenemos porque esto es una mierda que no tenemos ni sol
FrankSikiatra escribió:Bueno, alguien ha probado el dlc?
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Es que el problema de esta saga es que no hacen entre entrega y entrega lapsos de 3/5 años, no hinnobar o no hinnobar. La fórmula de Origins ya está más quemada que la moto de un hippy tras Odyssey y Valhalla, qué hacemos ahora? Ponerlo por turnos para que no se repita más?
Hasta que no hagan juegos con un desarrollo normal, y a poder ser, que no vayan repartiendo los juegos entre todos sus equipos alrededor del planeta, donde cada unos enfatizan en cosas diferentes, donde luego hay incongruencias varias, porque unos mientras terminan un AC, están otros con otro AC avanzado... Es que no hay mucho que rascar.
Pero claro, luego Valhalla vende como ningún AC, batiendo récords varios y se te queda la cara de la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren, pero vaya... Creo que hay mucho de que mientras haya épocas jugosas y novedosas que abarcar, el juego seguirá vendiendo, pero cuando no haya mucho más a costa de sacar AC por año, la saga desaparecerá.
gRain escribió:FrankSikiatra escribió:Bueno, alguien ha probado el dlc?
¿Que necesitas saber? Llevo 2 horas del mismo.
FrankSikiatra escribió:gRain escribió:FrankSikiatra escribió:Bueno, alguien ha probado el dlc?
¿Que necesitas saber? Llevo 2 horas del mismo.
Un poco en general, no queria tomarme en serio este assassins hasta que saliera con todos los dlc, y simplemente era por ver que tal
Tzopo escribió:Aun asi, en Assassin's Creed Infinity parece ser "ma o meno" eso, aunque solo dios sabe que va a nace de ese proyecto......
Senegio escribió:Es el último DLC y ya cierran Valhalla, ¿no?
Senegio escribió:@sandmannn Ya lo hace Ubisoft en juegos como el Anno (y en el Rainbow Six), que sacan temporadas cada año con expansiones. Pero nunca lo habían hecho en Assassin's Creed, a ver en qué queda todo.
Tampoco creo que tengan intención de dar contenido mucho tiempo a esta entrega
Senegio escribió:Tampoco creo que tengan intención de dar contenido mucho tiempo a esta entrega
FrankSikiatra escribió:Alguien utiliza algun reshade para el juego? Recomendais alguno?
ionesteraX escribió:A todo esto, pregunta tonta, ¿este juego tiene final? voy a darle ahora un ratillo que tengo tiempo pero es que joder hizo el amago de acabar ya como tres veces y aún sigue ahí dandole vueltas a cosas
el hermano, es decir yo ( al menos en mi partida ) me he follado a su mujer, le he quitado el mando del pueblo, se ha divorciado, ha perdido un brazo y encima me sigue llamando hermano y tan amigos
ionesteraX escribió:Ok, entonces lo doy por terminado yo![]()
Respecto al "final" me parece un poco asqueroso lo que han hecho conel hermano, es decir yo ( al menos en mi partida ) me he follado a su mujer, le he quitado el mando del pueblo, se ha divorciado, ha perdido un brazo y encima me sigue llamando hermano y tan amigos
A veces lo veo vagar por el asentamiento y me da lastima el pobrecillo, lo que no le pase a este hombre
Que empieza a transformarse y a cuestionarse cosas....Pensé que, por fin, Ubisoft iba a ofrecer una trama oscura y adulta, pero es que después no la aprovecha nada de nada, podrían haberle sacado mucho más y que girase todo el juego a eso, a veces intentan contar tantas cosas, que en vez de centrarse sólo en una historia interesante como esa y explotarla, te ofrecen muchas tramas que la mayoría ni fu ni fa
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:A todo esto, pregunta tonta, ¿este juego tiene final? voy a darle ahora un ratillo que tengo tiempo pero es que joder hizo el amago de acabar ya como tres veces y aún sigue ahí dandole vueltas a cosas
Si jugaste a Odyssey, tiene unos finales parecidos a ese... Es decir, no tiene escena de créditos como tal pero si que las tramas acaban... A mi me parece una de las cagadas gordas de estos AC modernos, no entiendo porque no ofrecer un final a la altura, con sus cinemáticas y sus créditos, como toda la vida, estos finales son anticlimáticos...
Nekrosan escribió:El season pasa incluye el asedio de paris? No lo especifican por ningún lado o no lo veo…
Ominous escribió:sandmannn escribió:Que se necesita para completar el juego al 100%?
Entiendo que todas las misiones y hacer todos los artefactos/riquezas/eventos de todos los territorios no?
"Solo" con eso ya está o hay que hacer algo más?
tengo el 100% sin haber completado la misión de mejorar el campamento a nivel 6. Tampoco es necesaria la misión de los desafíos de maestría, ni los saqueos fluviales.
No se si es necesario pillar los artefactos, eventos y riquezas.
sandmannn escribió:Ominous escribió:sandmannn escribió:Que se necesita para completar el juego al 100%?
Entiendo que todas las misiones y hacer todos los artefactos/riquezas/eventos de todos los territorios no?
"Solo" con eso ya está o hay que hacer algo más?
tengo el 100% sin haber completado la misión de mejorar el campamento a nivel 6. Tampoco es necesaria la misión de los desafíos de maestría, ni los saqueos fluviales.
No se si es necesario pillar los artefactos, eventos y riquezas.
Alguien que haya hecho el 100% y pueda aportar más luz al respecto?
Gracias
P.D.: 49h y un 47%... (y los 2 DLC sin tocar)

sandmannn escribió:Retomo la pregunta porque creo que se ha perdido con tanto quote...
Qué es lo necesario para alcanzar el 100% del juego?
Obviamente pasarse la historia principal pero entiendo que hacer todos los territorios también con todos sus eventos y artefactos y demás no?
Asgard
. Lo malo es que todavía voy por la misión de conocer al ejército de verano, nivel 20... y estoy al 100
Arvo escribió:@Senegio 200 h me llevó a mi. Y sí, con esa misma sensación de principio a fin: todo está bien, todo está en su sitio, pero no engancha de verdad en ningún momento. Siempre monótono, sin un solo personaje secundario interesante y lo que es peor, sin pizca del humor de Odyssey para hacerlo más llevadero.
PD.- Jottunheim es mucho más interesante que Asgard. Y Vinlandia lo más bonito del juego.
Senegio escribió:Arvo escribió:@Senegio 200 h me llevó a mi. Y sí, con esa misma sensación de principio a fin: todo está bien, todo está en su sitio, pero no engancha de verdad en ningún momento. Siempre monótono, sin un solo personaje secundario interesante y lo que es peor, sin pizca del humor de Odyssey para hacerlo más llevadero.
PD.- Jottunheim es mucho más interesante que Asgard. Y Vinlandia lo más bonito del juego.
A Jötunheim me mandan ir ahora pero para eso necesito una flor que está abajo a la derecha del mapa, como a 7000-8000 metros de distancia y que no tengo explorado ni a 2000 metros del campamento principal porque, como digo, a pesar de estar ya sobre el nivel 120 estoy haciendo las misiones del capítulo 1 de nivel 20![]()
Tengo ganas de seguir esa parte. También se me ha abierto hace poco la del DLC de los druidas (pero he visto que dura 14-15 horas así que he preferido no ir de momento) y la de Francia (pero que piden nivel ¿250? así que lo dejaré para más adelante)
Muy denso el mapa, parecía que tenía menos cosas que hacer que Odyssey pero no, simplemente están colocadas de formas distintas. En Odyssey había más campamentos (muchos muchos muchos más) pero en este hay montones de cofres insulsos.
Y es eso, en Origins y Odyssey los personajes históricos eran interesantes y te apetecía continuar la trama a ver qué pasaba. Con los de Valhalla no ocurre, no me enganchan pese a conocer la historia y el único salvable de momento es Ivar (y salvable sin más)
Sigurd también tiene buena pinta pero pierde bastante relevancia cuando conoces a los hijos de Ragnar, aunque entiendo que jugará más adelante un papel clave en la trama
Luego el combate no me gusta tanto como el Odyssey, aunque lo de los puntos débiles de los enemigos mola.
A ver si cojo carrerilla y me pongo a darle 3-4 horas diarias en algún punto porque sino me va a durar hasta el año que viene y tampoco es plan. Espero que levante el vuelo el argumento y me dé una excusa para jugarlo del tirón porque de momento me da la sensación de estar andando de un lado para otro completando una especie de misiones secundarias a las que han llamado "capítulo 1"
@sandmannn Yo 22 horas y 20%. Aunque lo de los porcentajes ya lo conocemos, al principio sube rápido pero luego muy lento jaja
Senegio escribió:@Adinx Los he jugado en orden, como hago en todos los juegos. Y para cumplir ese orden en estos últimos 10 meses me he tenido que pasar Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey![]()
Lamentablemente te tengo que decir que lo que te interesa de Odyssey (el presente) apenas se desarrolla en el juego base y se desarrolla mucho en el DLC de la Atlántida.
Odyssey también peca mucho de viajar demasiado pero en cuanto llegas a Atenas la cosa mejora. Y el combate me gusta mucho más.
Pero bueno, a ver cómo avanza la cosa. Si a @Arvo le ha durado 200 horas supongo que a mí también, estoy limpiando todo de todas las zonas antes de avanzar a la siguiente, como hice con los dos anteriores. Y tengo todos los DLCs, que a saber cuánto dura el de Francia
Adinx escribió:Senegio escribió:Arvo escribió:@Senegio 200 h me llevó a mi. Y sí, con esa misma sensación de principio a fin: todo está bien, todo está en su sitio, pero no engancha de verdad en ningún momento. Siempre monótono, sin un solo personaje secundario interesante y lo que es peor, sin pizca del humor de Odyssey para hacerlo más llevadero.
PD.- Jottunheim es mucho más interesante que Asgard. Y Vinlandia lo más bonito del juego.
A Jötunheim me mandan ir ahora pero para eso necesito una flor que está abajo a la derecha del mapa, como a 7000-8000 metros de distancia y que no tengo explorado ni a 2000 metros del campamento principal porque, como digo, a pesar de estar ya sobre el nivel 120 estoy haciendo las misiones del capítulo 1 de nivel 20![]()
Tengo ganas de seguir esa parte. También se me ha abierto hace poco la del DLC de los druidas (pero he visto que dura 14-15 horas así que he preferido no ir de momento) y la de Francia (pero que piden nivel ¿250? así que lo dejaré para más adelante)
Muy denso el mapa, parecía que tenía menos cosas que hacer que Odyssey pero no, simplemente están colocadas de formas distintas. En Odyssey había más campamentos (muchos muchos muchos más) pero en este hay montones de cofres insulsos.
Y es eso, en Origins y Odyssey los personajes históricos eran interesantes y te apetecía continuar la trama a ver qué pasaba. Con los de Valhalla no ocurre, no me enganchan pese a conocer la historia y el único salvable de momento es Ivar (y salvable sin más)
Sigurd también tiene buena pinta pero pierde bastante relevancia cuando conoces a los hijos de Ragnar, aunque entiendo que jugará más adelante un papel clave en la trama
Luego el combate no me gusta tanto como el Odyssey, aunque lo de los puntos débiles de los enemigos mola.
A ver si cojo carrerilla y me pongo a darle 3-4 horas diarias en algún punto porque sino me va a durar hasta el año que viene y tampoco es plan. Espero que levante el vuelo el argumento y me dé una excusa para jugarlo del tirón porque de momento me da la sensación de estar andando de un lado para otro completando una especie de misiones secundarias a las que han llamado "capítulo 1"
@sandmannn Yo 22 horas y 20%. Aunque lo de los porcentajes ya lo conocemos, al principio sube rápido pero luego muy lento jaja
Pues yo creo que depende un poco de cual de los tres AC has completado o jugado antes. En mi caso había jugado a Origins y Odyssey pero muy poco (hasta que sale el título tras unas 3-4 horas como mucho) y Valhalla lo hice 100%, me parece más redondo Valhalla.
Ahora estoy con Odyssey que lo han puesto a 60fps y me está gustando pero claro, por lo pronto los secundarios no me gustan apenas como los de Valhalla (los de cada mapa a mí me resultaban interesantes sus tramas, en Odyssey por ahora voy de un lado para otro y quitando a uno que acabo de conocer, los demás han sido totalmente irrelevantes). Eso sí, por culpa de Valhalla le tengo ganas a la historia de Odyssey xD