[HO] Assassin's Creed Valhalla

kjavi escribió:Me da igual. No me gusta un juego de Ubi desde Las Arenas del Tiempo xD

[fumando]

Entonces que haces por aqui? Buenos humos [fumando]
@Tzopo

Ubisoft Connect, o como se llame ahora, dice que he jugado 42h a Vallhala. Gracias por dejarme venir a opinar una vez desde que salió hace casi un año

A este paso me voy a solidarizar con los haters de Cyberpunk [+risas]
kjavi escribió:@Tzopo

Ubisoft Connect, o como se llame ahora, dice que he jugado 42h a Vallhala. Gracias por dejarme venir a opinar una vez desde que salió hace casi un año

A este paso me voy a solidarizar con los haters de Cyberpunk [+risas]

Oy oy, pero como le echas 42h a algo que no te gusta. Mira que a algunos os gusta lo duro [fumando]

Mi comentario iba un poco de coña por eso de "Me da igual. No me gusta un juego de Ubi desde Las Arenas del Tiempo xD". Siento si te lo has tomado en serio. Sera el calor, o falto de el, que aqui no tenemos porque esto es una mierda que no tenemos ni sol
Bueno, alguien ha probado el dlc? XD
Yo lo tengo pero sólo llevo 10 horas jugadas así que para cuando llegue... [+risas]
FrankSikiatra escribió:Bueno, alguien ha probado el dlc? XD


¿Que necesitas saber? Llevo 2 horas del mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Es que el problema de esta saga es que no hacen entre entrega y entrega lapsos de 3/5 años, no hinnobar o no hinnobar. La fórmula de Origins ya está más quemada que la moto de un hippy tras Odyssey y Valhalla, qué hacemos ahora? Ponerlo por turnos para que no se repita más?

Hasta que no hagan juegos con un desarrollo normal, y a poder ser, que no vayan repartiendo los juegos entre todos sus equipos alrededor del planeta, donde cada unos enfatizan en cosas diferentes, donde luego hay incongruencias varias, porque unos mientras terminan un AC, están otros con otro AC avanzado... Es que no hay mucho que rascar.

Pero claro, luego Valhalla vende como ningún AC, batiendo récords varios y se te queda la cara de la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren, pero vaya... Creo que hay mucho de que mientras haya épocas jugosas y novedosas que abarcar, el juego seguirá vendiendo, pero cuando no haya mucho más a costa de sacar AC por año, la saga desaparecerá.


Lo que dices tiene mucho sentido, pero en la maquinaria de Ubisoft ver como están vendiendo cada AC que sacan, dudo mucho que se planteen parar la saga, mientras les sigan lloviendo los euros, ya sabemos como se maneja esta empresa, a mi también me gustaría que le dieran un parón a la saga, ya con Origins pararon y les salió un muy buen juego, en mi opinión, después pasado un año, jugué al Odyssey y no me gustó mucho la verdad, creo que acabé saturado del anterior y eso que le di un año entre juegos, pero lo vi muy genérico y muy "hecho con el piloto automático", más no siempre es mejor, mucha secundaria anodina, mucha isla,... se me hizo bola...Eso sí, Kassandra de los mejores protagonistas que recuerde en un AC...
El Valhalla, para el que haya jugado a la trilogía, creo que quiso separarse bastante de Odyssey, casi ser lo contrario, dentro de la línea de los nuevos AC, ya lo he explicado muchas veces, pero a mi me parece el más redondo de los 3 últimos, pero aún habiéndome encantado, creo que después de 3 AC con esta línea, deberían dejar reposar a la saga e intentar cambiarla como hizo en su día Origins, pero ya están con el Infinity ese que a saber que coño será, pero no me pinta nada bien...
El fallo principal de los nuevos AC son sus guionistas, no se creen sus propias tramas, parece que las desarrollan para pasar el trámite, no te intentan contar algo que te deje torcido, como si todo fuese una peli de serie B de antena 3 a las 1 de la mañana un sabado, todo se reduce en vamos a hacer esto, vamos a conquistar aquello, vamos a matar a este, pero no indaga ni en sus personajes, sus personalidades, sus motivaciones,... Con Valhalla lo intenta, hay bastantes misiones de, simplemente, paseos hablando con algún personaje, pero le falta mucho....
gRain escribió:
FrankSikiatra escribió:Bueno, alguien ha probado el dlc? XD


¿Que necesitas saber? Llevo 2 horas del mismo.


Un poco en general, no queria tomarme en serio este assassins hasta que saliera con todos los dlc, y simplemente era por ver que tal XD
FrankSikiatra escribió:
gRain escribió:
FrankSikiatra escribió:Bueno, alguien ha probado el dlc? XD


¿Que necesitas saber? Llevo 2 horas del mismo.


Un poco en general, no queria tomarme en serio este assassins hasta que saliera con todos los dlc, y simplemente era por ver que tal XD



Pues a ver, yo después del de Irlanda, no tenía muchas expectativas con este, tiene nuevas implementaciones respecto al gameplay.

Te lo resumo para no destriparte nada, en las misiones de infiltración, puedes elegir entre ir investigando y tomando otros caminos diferentes para llegar al objetivos. Lo de armas nuevas y habilidades, es un añadido que es más de lo mismo. Pero si, el dlc está bien, no es una cosa muy top, pero pienso que te gustará.
Es el último DLC y ya cierran Valhalla, ¿no?
Tzopo escribió:Aun asi, en Assassin's Creed Infinity parece ser "ma o meno" eso, aunque solo dios sabe que va a nace de ese proyecto......

Un AC inspirado en Fornite esta claro que va a ser el mejor AC de todos los tiempos !!!! [qmparto]

Respecto a la trilogia RPG, sin haber jugado aun los 2 ultimos, yo lo veo con buenos ojos, han aprovechado para tocar épocas que eran demasiado antiguas como para hacer algo realmente AC, a mi lo de innovar cada 3 juegos no me parece mal, La hemandad es mi AC favorito y fue "una expansión" del 2

Senegio escribió:Es el último DLC y ya cierran Valhalla, ¿no?

Encontraron en el codigo del juego algo llamado DLC_Meteor, y luego ubisoft publico un Teaser que el video tambien se llama meteor. Rumores dicen que será en america:

@654321 ¿Y eso sigue entrando en el Season Pass? Porque yo creo que se mencionaban dos expansiones, no más
@Senegio Hombre, imagino que se sacaran una segunda temporada de la manga, que tendrá ese DLC y 4 chorradillas sueltas mas, es lo que se lleva ahora
por lo que yo he entendido, el Season Pass de ahora inlcuye estas 2 expansiones PERO he odio que como que habrá una "2ª temporada". Es decir, por lo que entiendo como otro Season Pass aparte que incluirá lo que saquen después.

Vamos, un ensayo o prueba del futuro AC Infinity, que será tipo juego persistente con "temporadas"....
@sandmannn Ya lo hace Ubisoft en juegos como el Anno (y en el Rainbow Six), que sacan temporadas cada año con expansiones. Pero nunca lo habían hecho en Assassin's Creed, a ver en qué queda todo.

Tampoco creo que tengan intención de dar contenido mucho tiempo a esta entrega
Senegio escribió:@sandmannn Ya lo hace Ubisoft en juegos como el Anno (y en el Rainbow Six), que sacan temporadas cada año con expansiones. Pero nunca lo habían hecho en Assassin's Creed, a ver en qué queda todo.

Tampoco creo que tengan intención de dar contenido mucho tiempo a esta entrega

Si, sí, lo sé.

Lo explicaba para el que no sea Ubisoft-friendly jeje

Yo creo que sacaran alguna expansión más para el Valhalla ya que les ha funcionado de maravilla y tienen muchas copias vendidas. A poco que pique la gente....
Senegio escribió:Tampoco creo que tengan intención de dar contenido mucho tiempo a esta entrega

No, pero si Infinity se les retrasa por alguna razón, no te extrañe que saquen otro DLC ...
Alguien utiliza algun reshade para el juego? Recomendais alguno?
FrankSikiatra escribió:Alguien utiliza algun reshade para el juego? Recomendais alguno?


Yo uso este un poco retocado y se ve bastante bien:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/10?tab=images

Fotillos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A todo esto, pregunta tonta, ¿este juego tiene final? voy a darle ahora un ratillo que tengo tiempo pero es que joder hizo el amago de acabar ya como tres veces y aún sigue ahí dandole vueltas a cosas [qmparto]
ionesteraX escribió:A todo esto, pregunta tonta, ¿este juego tiene final? voy a darle ahora un ratillo que tengo tiempo pero es que joder hizo el amago de acabar ya como tres veces y aún sigue ahí dandole vueltas a cosas [qmparto]


Si jugaste a Odyssey, tiene unos finales parecidos a ese... Es decir, no tiene escena de créditos como tal pero si que las tramas acaban... A mi me parece una de las cagadas gordas de estos AC modernos, no entiendo porque no ofrecer un final a la altura, con sus cinemáticas y sus créditos, como toda la vida, estos finales son anticlimáticos...
Ok, entonces lo doy por terminado yo [qmparto]

Respecto al "final" me parece un poco asqueroso lo que han hecho con
el hermano, es decir yo ( al menos en mi partida ) me he follado a su mujer, le he quitado el mando del pueblo, se ha divorciado, ha perdido un brazo y encima me sigue llamando hermano y tan amigos [plas]


A veces lo veo vagar por el asentamiento y me da lastima el pobrecillo, lo que no le pase a este hombre [facepalm]
ionesteraX escribió:Ok, entonces lo doy por terminado yo [qmparto]

Respecto al "final" me parece un poco asqueroso lo que han hecho con
el hermano, es decir yo ( al menos en mi partida ) me he follado a su mujer, le he quitado el mando del pueblo, se ha divorciado, ha perdido un brazo y encima me sigue llamando hermano y tan amigos [plas]


A veces lo veo vagar por el asentamiento y me da lastima el pobrecillo, lo que no le pase a este hombre [facepalm]


Es que yo cuando empieza la trama del hermano,
Que empieza a transformarse y a cuestionarse cosas....Pensé que, por fin, Ubisoft iba a ofrecer una trama oscura y adulta, pero es que después no la aprovecha nada de nada, podrían haberle sacado mucho más y que girase todo el juego a eso, a veces intentan contar tantas cosas, que en vez de centrarse sólo en una historia interesante como esa y explotarla, te ofrecen muchas tramas que la mayoría ni fu ni fa
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto, pregunta tonta, ¿este juego tiene final? voy a darle ahora un ratillo que tengo tiempo pero es que joder hizo el amago de acabar ya como tres veces y aún sigue ahí dandole vueltas a cosas [qmparto]


Si jugaste a Odyssey, tiene unos finales parecidos a ese... Es decir, no tiene escena de créditos como tal pero si que las tramas acaban... A mi me parece una de las cagadas gordas de estos AC modernos, no entiendo porque no ofrecer un final a la altura, con sus cinemáticas y sus créditos, como toda la vida, estos finales son anticlimáticos...


Hombre y que lo digas... Aun me acuerdo que me quedé flipado con el final del 2 cuando derrotas a los Borgia y te explican de donde son los artefactos, creo que para mi gusto es el mejor final de la saga.
Desde el punto de vista historia, el 1 y 2 son la hostia ... pero eso no es sostenible. 3 lineas de tiempo, y las 3 sublimes, para mi es lo mas top a nivel de historia de videojuegos que he visto nunca. Luego estuvieron viviendo de los reditos hasta el AC3, donde finalizaron la trama "nostradamus" que la llamo yo ...

Yo para futuros juegos me conformo con la trama de le epoca historica sea buena, he perdido la esperanza de un presente de nivel.
Es que la historia del presente no tiene interés desde el final del 3

Luego en Origins nos meten a esta chica como protagonista para que por fin el presente tenga importancia al haber un personaje con nombre y cara... pero nada más lejos de la realidad, en Origins apenas hay escenas en el presente (dudo mucho que entre todas lleguen a la hora, lo mismo no llega ni a la media hora), en Odyssey sí cobra bastante más importancia, especialmente en el último DLC, pero meh, bastante olvidable en líneas generales. Y en Valhalla no sé porque lo estoy jugando, pero me despierta 0 interés y no sólo eso sino que me cabrea que me saquen del juego para mostrarme una mierda de escena del presente
El season pasa incluye el asedio de paris? No lo especifican por ningún lado o no lo veo…
Nekrosan escribió:El season pasa incluye el asedio de paris? No lo especifican por ningún lado o no lo veo…

Varios compañeros han comentado en el hilo que incluye los DLC de Irlanda y Paris
Estoy viendo el dlc por 30 euros pero no se ¿vale la pena?
Ominous escribió:
sandmannn escribió:Que se necesita para completar el juego al 100%?

Entiendo que todas las misiones y hacer todos los artefactos/riquezas/eventos de todos los territorios no?

"Solo" con eso ya está o hay que hacer algo más?


tengo el 100% sin haber completado la misión de mejorar el campamento a nivel 6. Tampoco es necesaria la misión de los desafíos de maestría, ni los saqueos fluviales.

No se si es necesario pillar los artefactos, eventos y riquezas.


Alguien que haya hecho el 100% y pueda aportar más luz al respecto?

Gracias

P.D.: 49h y un 47%... (y los 2 DLC sin tocar)
sandmannn escribió:
Ominous escribió:
sandmannn escribió:Que se necesita para completar el juego al 100%?

Entiendo que todas las misiones y hacer todos los artefactos/riquezas/eventos de todos los territorios no?

"Solo" con eso ya está o hay que hacer algo más?


tengo el 100% sin haber completado la misión de mejorar el campamento a nivel 6. Tampoco es necesaria la misión de los desafíos de maestría, ni los saqueos fluviales.

No se si es necesario pillar los artefactos, eventos y riquezas.


Alguien que haya hecho el 100% y pueda aportar más luz al respecto?

Gracias

P.D.: 49h y un 47%... (y los 2 DLC sin tocar)


Ayer retomé el juego con 50h y 44%... XD

Eso sí, me di cuenta que en su día me dejé llevar muchísimo por secundarias y exploración. Esta vez pienso tener una guía para ver cuáles son las misiones principales para no irme por las ramas y pillaré secundarias en el caso de ser necesario (levear y tal).

Un saludo!
Retomo la pregunta porque creo que se ha perdido con tanto quote...

Qué es lo necesario para alcanzar el 100% del juego?

Obviamente pasarse la historia principal pero entiendo que hacer todos los territorios también con todos sus eventos y artefactos y demás no?
sandmannn escribió:Retomo la pregunta porque creo que se ha perdido con tanto quote...

Qué es lo necesario para alcanzar el 100% del juego?

Obviamente pasarse la historia principal pero entiendo que hacer todos los territorios también con todos sus eventos y artefactos y demás no?


Yo creo que sí, y digo creo porque jotunheim y asgard no hice los eventos ni artefactos y sí tengo el 100% pero como te dije hace tiempo Inglaterra y Noruega lo hice todo excepto mejorar el campamento a nivel 6, desafíos de maestría, los saqueos fluviales ni pillar los cofres pequeños.

¿Qué te falta a ti? cómo tienes el mapa y el menú de misiones?
@Ominous gracias por contestar.

No si a mi me falta mogollón, pero es pa saber.

Pq tengo la intención de hacer todo lo que hay en el mapa
22 horas llevo ya, poco teniendo en cuenta que llevo como mes y medio con el juego.

Me gusta pero no me engancha, es raro. Estos días le estoy dando más porque desde que en sueños fui a

Asgard


ahora tienen toda mi atención [+risas]. Lo malo es que todavía voy por la misión de conocer al ejército de verano, nivel 20... y estoy al 100 :Ð

Pero bueno, está bien pero de momento no lo pongo por encima de Origins y Odyssey
@Senegio 200 h me llevó a mi. Y sí, con esa misma sensación de principio a fin: todo está bien, todo está en su sitio, pero no engancha de verdad en ningún momento. Siempre monótono, sin un solo personaje secundario interesante y lo que es peor, sin pizca del humor de Odyssey para hacerlo más llevadero.

PD.- Jottunheim es mucho más interesante que Asgard. Y Vinlandia lo más bonito del juego.
yo llevo 53h y el 50% del juego o así.

La verdad que el juego es taaan grande que lo voy intercalando con otros, no quiero colapsarme jejeje

Pero aún así, es una delicia perderse resolviendo los misterios y buscando artefactos y riquezas
Arvo escribió:@Senegio 200 h me llevó a mi. Y sí, con esa misma sensación de principio a fin: todo está bien, todo está en su sitio, pero no engancha de verdad en ningún momento. Siempre monótono, sin un solo personaje secundario interesante y lo que es peor, sin pizca del humor de Odyssey para hacerlo más llevadero.

PD.- Jottunheim es mucho más interesante que Asgard. Y Vinlandia lo más bonito del juego.


A Jötunheim me mandan ir ahora pero para eso necesito una flor que está abajo a la derecha del mapa, como a 7000-8000 metros de distancia y que no tengo explorado ni a 2000 metros del campamento principal porque, como digo, a pesar de estar ya sobre el nivel 120 estoy haciendo las misiones del capítulo 1 de nivel 20 [+risas]

Tengo ganas de seguir esa parte. También se me ha abierto hace poco la del DLC de los druidas (pero he visto que dura 14-15 horas así que he preferido no ir de momento) y la de Francia (pero que piden nivel ¿250? así que lo dejaré para más adelante)

Muy denso el mapa, parecía que tenía menos cosas que hacer que Odyssey pero no, simplemente están colocadas de formas distintas. En Odyssey había más campamentos (muchos muchos muchos más) pero en este hay montones de cofres insulsos.

Y es eso, en Origins y Odyssey los personajes históricos eran interesantes y te apetecía continuar la trama a ver qué pasaba. Con los de Valhalla no ocurre, no me enganchan pese a conocer la historia y el único salvable de momento es Ivar (y salvable sin más)

Sigurd también tiene buena pinta pero pierde bastante relevancia cuando conoces a los hijos de Ragnar, aunque entiendo que jugará más adelante un papel clave en la trama

Luego el combate no me gusta tanto como el Odyssey, aunque lo de los puntos débiles de los enemigos mola.

A ver si cojo carrerilla y me pongo a darle 3-4 horas diarias en algún punto porque sino me va a durar hasta el año que viene y tampoco es plan. Espero que levante el vuelo el argumento y me dé una excusa para jugarlo del tirón porque de momento me da la sensación de estar andando de un lado para otro completando una especie de misiones secundarias a las que han llamado "capítulo 1"

@sandmannn Yo 22 horas y 20%. Aunque lo de los porcentajes ya lo conocemos, al principio sube rápido pero luego muy lento jaja
Senegio escribió:
Arvo escribió:@Senegio 200 h me llevó a mi. Y sí, con esa misma sensación de principio a fin: todo está bien, todo está en su sitio, pero no engancha de verdad en ningún momento. Siempre monótono, sin un solo personaje secundario interesante y lo que es peor, sin pizca del humor de Odyssey para hacerlo más llevadero.

PD.- Jottunheim es mucho más interesante que Asgard. Y Vinlandia lo más bonito del juego.


A Jötunheim me mandan ir ahora pero para eso necesito una flor que está abajo a la derecha del mapa, como a 7000-8000 metros de distancia y que no tengo explorado ni a 2000 metros del campamento principal porque, como digo, a pesar de estar ya sobre el nivel 120 estoy haciendo las misiones del capítulo 1 de nivel 20 [+risas]

Tengo ganas de seguir esa parte. También se me ha abierto hace poco la del DLC de los druidas (pero he visto que dura 14-15 horas así que he preferido no ir de momento) y la de Francia (pero que piden nivel ¿250? así que lo dejaré para más adelante)

Muy denso el mapa, parecía que tenía menos cosas que hacer que Odyssey pero no, simplemente están colocadas de formas distintas. En Odyssey había más campamentos (muchos muchos muchos más) pero en este hay montones de cofres insulsos.

Y es eso, en Origins y Odyssey los personajes históricos eran interesantes y te apetecía continuar la trama a ver qué pasaba. Con los de Valhalla no ocurre, no me enganchan pese a conocer la historia y el único salvable de momento es Ivar (y salvable sin más)

Sigurd también tiene buena pinta pero pierde bastante relevancia cuando conoces a los hijos de Ragnar, aunque entiendo que jugará más adelante un papel clave en la trama

Luego el combate no me gusta tanto como el Odyssey, aunque lo de los puntos débiles de los enemigos mola.

A ver si cojo carrerilla y me pongo a darle 3-4 horas diarias en algún punto porque sino me va a durar hasta el año que viene y tampoco es plan. Espero que levante el vuelo el argumento y me dé una excusa para jugarlo del tirón porque de momento me da la sensación de estar andando de un lado para otro completando una especie de misiones secundarias a las que han llamado "capítulo 1"

@sandmannn Yo 22 horas y 20%. Aunque lo de los porcentajes ya lo conocemos, al principio sube rápido pero luego muy lento jaja


Pues yo creo que depende un poco de cual de los tres AC has completado o jugado antes. En mi caso había jugado a Origins y Odyssey pero muy poco (hasta que sale el título tras unas 3-4 horas como mucho) y Valhalla lo hice 100%, me parece más redondo Valhalla.

Ahora estoy con Odyssey que lo han puesto a 60fps y me está gustando pero claro, por lo pronto los secundarios no me gustan apenas como los de Valhalla (los de cada mapa a mí me resultaban interesantes sus tramas, en Odyssey por ahora voy de un lado para otro y quitando a uno que acabo de conocer, los demás han sido totalmente irrelevantes). Eso sí, por culpa de Valhalla le tengo ganas a la historia de Odyssey xD
@Adinx Los he jugado en orden, como hago en todos los juegos. Y para cumplir ese orden en estos últimos 10 meses me he tenido que pasar Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey [looco]

Lamentablemente te tengo que decir que lo que te interesa de Odyssey (el presente) apenas se desarrolla en el juego base y se desarrolla mucho en el DLC de la Atlántida.

Odyssey también peca mucho de viajar demasiado pero en cuanto llegas a Atenas la cosa mejora. Y el combate me gusta mucho más.

Pero bueno, a ver cómo avanza la cosa. Si a @Arvo le ha durado 200 horas supongo que a mí también, estoy limpiando todo de todas las zonas antes de avanzar a la siguiente, como hice con los dos anteriores. Y tengo todos los DLCs, que a saber cuánto dura el de Francia
Senegio escribió:@Adinx Los he jugado en orden, como hago en todos los juegos. Y para cumplir ese orden en estos últimos 10 meses me he tenido que pasar Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey [looco]

Lamentablemente te tengo que decir que lo que te interesa de Odyssey (el presente) apenas se desarrolla en el juego base y se desarrolla mucho en el DLC de la Atlántida.

Odyssey también peca mucho de viajar demasiado pero en cuanto llegas a Atenas la cosa mejora. Y el combate me gusta mucho más.

Pero bueno, a ver cómo avanza la cosa. Si a @Arvo le ha durado 200 horas supongo que a mí también, estoy limpiando todo de todas las zonas antes de avanzar a la siguiente, como hice con los dos anteriores. Y tengo todos los DLCs, que a saber cuánto dura el de Francia


Ostias pos yo el dlc no lo tengo, xq compré un pack que venian los tres AC pero pelaos... es recomendable? xD
@Adinx Está bien, a la mayoría nos cansó porque era más de lo mismo y después de 100+ horas de juego base daba pereza.

Pero la cosa es que el DLC tiene mucho argumento de la parte del presente. Mucho, mucho. Más que en todos los Assassin's juntos desde el IV incluido, posiblemente
A nivel personal, el DLC de la atlantida lo veo muy bien (yo diria que imprescindible), eso si, el DLC de la hoja oculta me parecio un poco infumable y perfectamente pasable [+risas]
@Senegio Me duró 200 h porque me dio por explorarlo todo en busca de cofres irrelevantes a excepción de las Lágrimas de Ymr, que tampoco sirven para nada, y de las últimas dos o tres anomalías; si no no dura tanto, claro. Te lo puedes ahorrar porque buscar materiales para mejorar armas nuevas no sirve absolutamente de nada. Tendrás que subir la dificultad a mitad del juego y aún así seguirá siendo un paseo, hasta terminar exageradamente sobrado con Nivel >400.

Lo que sí es MUY importante, y ya lo puse en spoiler unos post atrás, es completar las misiones de Asgard y Juttenheim, porque contienen todo el "lore" del juego y si no se hacen es imposible comprender la historia. Es un fallo inconcebible que las hayan puesto como secundarias medio ocultas, cuando además son mapas grandes. Y Vinlandia es un soplo de aire fresco y un mapa realmente precioso que merece la pena hacerse solo por verlo.

Yo las expansiones, de las que solo me atrae la de París, las dejaré para más adelante; el pase de temporada sale todavía muy caro y terminé bastante saturado del juego, la verdad.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Arvo escribió:@Senegio 200 h me llevó a mi. Y sí, con esa misma sensación de principio a fin: todo está bien, todo está en su sitio, pero no engancha de verdad en ningún momento. Siempre monótono, sin un solo personaje secundario interesante y lo que es peor, sin pizca del humor de Odyssey para hacerlo más llevadero.

PD.- Jottunheim es mucho más interesante que Asgard. Y Vinlandia lo más bonito del juego.


A Jötunheim me mandan ir ahora pero para eso necesito una flor que está abajo a la derecha del mapa, como a 7000-8000 metros de distancia y que no tengo explorado ni a 2000 metros del campamento principal porque, como digo, a pesar de estar ya sobre el nivel 120 estoy haciendo las misiones del capítulo 1 de nivel 20 [+risas]

Tengo ganas de seguir esa parte. También se me ha abierto hace poco la del DLC de los druidas (pero he visto que dura 14-15 horas así que he preferido no ir de momento) y la de Francia (pero que piden nivel ¿250? así que lo dejaré para más adelante)

Muy denso el mapa, parecía que tenía menos cosas que hacer que Odyssey pero no, simplemente están colocadas de formas distintas. En Odyssey había más campamentos (muchos muchos muchos más) pero en este hay montones de cofres insulsos.

Y es eso, en Origins y Odyssey los personajes históricos eran interesantes y te apetecía continuar la trama a ver qué pasaba. Con los de Valhalla no ocurre, no me enganchan pese a conocer la historia y el único salvable de momento es Ivar (y salvable sin más)

Sigurd también tiene buena pinta pero pierde bastante relevancia cuando conoces a los hijos de Ragnar, aunque entiendo que jugará más adelante un papel clave en la trama

Luego el combate no me gusta tanto como el Odyssey, aunque lo de los puntos débiles de los enemigos mola.

A ver si cojo carrerilla y me pongo a darle 3-4 horas diarias en algún punto porque sino me va a durar hasta el año que viene y tampoco es plan. Espero que levante el vuelo el argumento y me dé una excusa para jugarlo del tirón porque de momento me da la sensación de estar andando de un lado para otro completando una especie de misiones secundarias a las que han llamado "capítulo 1"

@sandmannn Yo 22 horas y 20%. Aunque lo de los porcentajes ya lo conocemos, al principio sube rápido pero luego muy lento jaja


Pues yo creo que depende un poco de cual de los tres AC has completado o jugado antes. En mi caso había jugado a Origins y Odyssey pero muy poco (hasta que sale el título tras unas 3-4 horas como mucho) y Valhalla lo hice 100%, me parece más redondo Valhalla.

Ahora estoy con Odyssey que lo han puesto a 60fps y me está gustando pero claro, por lo pronto los secundarios no me gustan apenas como los de Valhalla (los de cada mapa a mí me resultaban interesantes sus tramas, en Odyssey por ahora voy de un lado para otro y quitando a uno que acabo de conocer, los demás han sido totalmente irrelevantes). Eso sí, por culpa de Valhalla le tengo ganas a la historia de Odyssey xD

Opino como tu, me parece el mas redondo de la trilogia este Valhalla, es el mas entretenido de lejos, yo descubria actividades que no habia hecho a las 30 horas de juego, una locura, contando igual hay como 12 tipos de actividades diferentes, y eso en los demas no habia ni de lejos, despues que el juego sea como en capitulos por cada terrotorio, con tramas conclusivas ayuda a no aburrirte, porque seamos claros, la narrativa y personajes en estos 3 juegos es mas bien discreta, por decirlo suavemente, y no es lo mismo una historia de 40 horas pasable, que 12 tramas pequeñas de 10 horas pasables, se lleva mejor asi, como si fueran una serie de tv con sus capitulos....
Graficamente me parece bastante por encima de los anteriores, sobre todo en iluminacion y colores, dando mucha variedad a los escenarios...
Lo de los campamentos de odyssey era una locura, por terreno habian como 4 o 5 todos iguales, cuantos podia haber en total, 150??? Una pasada y eran todos iguales, con los mismos enemigos y casi todos las mismas estructuras, hablo de campamentos pero meto a templos, casas de lideres, cuarteles,... Todos iguales y todos se limpiaban parecido...
A mi Odyssey se me hizo pesadisimo y este Valhalla lo jugaba con bastantes ganas


Lo mismo cuando lo pongan cambio a dificultad pesadilla.

¿Soy el único al que no le gustan las habilidades y prefiere las del Odyssey también? Odio que estén ocultas y haya que desbloquear unas para que te aparezcan las otras.

Macho, dame todas sin ocultar, aunque para llegar a ellas tenga que recorrer un camino de habilidades, pero al menos ya puedo ir administrando mis puntos desde el principio con un objetivo claro







Ah, pues es hoy el parche, ya debería estar

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... -ttulo-131

Cambios interesantes, también se podrá comprar suministros para la parte final del juego
@Senegio Yo tengo como 20h jugadas y llevo poco tambien del juego y opino como tu respecto al odyssey de momento no lo supera por casi nada, el combate como tu bien dices prefiero el odyssey igual que el sistema de skills y demas.

Para mi lo peor de todo y que me saca de quicio son los saqueos. No puedo con la IA que funciona como el culo algunas veces, casi 2 o 3 min esperando para abrir un cofre entre 2 me saca de mi.

Pero bueno habra que seguir dandole a ver si mejora la cosa si no pues nada ire a la principal y no me complicare mucho.
3322 respuestas