[HO] Assassin's Creed Valhalla

Me ha gustado lo visto en el trailer, de salida no se si pillarlo, pero se vendrá a casa [oki]
MindBreaker escribió:¿Os suena la ropa del de la derecha? ;)
Imagen

Esperable.

Porque el juego se desarrolla unos 100 años antes de AC1 y como bien se sabe por Unity los asesinos europeos usaban la misma ropa que los de Masyaf.

Además de que ya se confirmó la presencia de los asesinos en el juego y que Eivor es entrenado por ellos


Edit: Lo que habéis mencionado de Kassandra si que puede ser otra persona y hayan rehusado el modelado, no hay que olvidar que Ezio, Altair y Desmond eran "parecidos" por la línea de sangre.
mister-foxhound escribió:Despues de ver el gameplay me quedan ya pocas dudas de que la saga assassin´s creed esta muerta y enterrada, descanse en paz.
Se a pasado de un juego de sigilo donde tenias que pensar cada movimiento a un mata mata para tontos, en fin, ubi cada vez mas tirando a lo facil.


Pues casi todo Oddissey me lo hice con sigilo. Asi que no puedo compartir lo que dices.
Juan_Garcia escribió:
mister-foxhound escribió:Despues de ver el gameplay me quedan ya pocas dudas de que la saga assassin´s creed esta muerta y enterrada, descanse en paz.
Se a pasado de un juego de sigilo donde tenias que pensar cada movimiento a un mata mata para tontos, en fin, ubi cada vez mas tirando a lo facil.


Pues casi todo Oddissey me lo hice con sigilo. Asi que no puedo compartir lo que dices.

De hecho hay varias armaduras que están completamente dedicadas al sigilo y una de ellas incluso te deja usar la habilidad de hacerte invisible para entrar en cualquier lado de forma permanente sin consumir nada.
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:
mister-foxhound escribió:Despues de ver el gameplay me quedan ya pocas dudas de que la saga assassin´s creed esta muerta y enterrada, descanse en paz.
Se a pasado de un juego de sigilo donde tenias que pensar cada movimiento a un mata mata para tontos, en fin, ubi cada vez mas tirando a lo facil.


Pues casi todo Oddissey me lo hice con sigilo. Asi que no puedo compartir lo que dices.

De hecho hay varias armaduras que están completamente dedicadas al sigilo y una de ellas incluso te deja usar la habilidad de hacerte invisible para entrar en cualquier lado de forma permanente sin consumir nada.


Y que hay una rama de talentos dedicada a ello, pero bueno dejemos que hateen a gusto.

De todos modos, las sobrevaloradas entregas anteriores siguen ahí para disfrutarlas y no se desintegran con cada secuela que sale.
Me ha gustado bastante todo lo que vi en el gameplay, sobretodo el tema de ocultarse.
Yo lo que visto de análisis lo veo totalmente continuista aunque con ligeras diferencias que pueden hacer que me animé.

Ya veremos
J_Aimar escribió:La verdad es que Eivor me encanta tanto en chico como en chica. Kassandra no me acabó en su día pero en Valhalla los veo mejor diseñados.

Imagen


jue esta imagen es oficial? sale mucho mejor en esta imagen que en el juego que parece una machorra random [carcajad]
Mas de lo mismo, pero con vikingos.

¿Es eso necesariamente malo?... para mi, personalmente, no. Me encantaron Origins y Odyssey, sé perfectamente a lo que voy, lo que me voy a encontrar... y, en verdad, hasta me apetece.

Es "solo" el tercer juego con esta fórmula y mucha gente empezara a acusar cierto desgaste al respecto... tal vez. Pero es solo el tercer juego, no el 25, por lo que creo que la formula todavía puede aguantar un poquito más. Eso si, Ubi ya debería ir planteándose cambios importantes para las próximas entregas y no correr el riesgo de quemar la fórmula hasta tal extremo.

En mi caso es muy curioso, porque yo los antiguos Assassin's Creed no los tocó ni con un palo. Me gustan CERO. Sin embargo, cuando cambiaron la saga de orientación con Egipto (Origins) me encantaron los cambios y ahora estoy disfrutando mucho esta nueva etapa de la saga que muchos considerarán blasfema

Para mí, que no aguanto los juegos antiguos, cambiar el rumbo de la saga tras los pasos de la fórmula del Witcher 3 ha sido todo un acierto.

Más de lo mismo, pero con vikingos. Si. Y aun con eso, tengo muchas ganas. Sé perfectamente a lo que voy... y me gusta.
seco46 escribió:
Juan_Garcia escribió:
mister-foxhound escribió:Despues de ver el gameplay me quedan ya pocas dudas de que la saga assassin´s creed esta muerta y enterrada, descanse en paz.
Se a pasado de un juego de sigilo donde tenias que pensar cada movimiento a un mata mata para tontos, en fin, ubi cada vez mas tirando a lo facil.


Pues casi todo Oddissey me lo hice con sigilo. Asi que no puedo compartir lo que dices.

De hecho hay varias armaduras que están completamente dedicadas al sigilo y una de ellas incluso te deja usar la habilidad de hacerte invisible para entrar en cualquier lado de forma permanente sin consumir nada.

Personalmente considero que el oddissey es el peor assassin´s de todos, de hecho no es un assassin´s ya que el credo nace al final de Origins y oddissey transcurre no se si dijeron 100 años antes, puede ser mi percepcion o que ya lo pillara casi sin ganas por el tema mentado de que en oddissey de asesinos 0 patatero, de hoja oculta lo mismo a menos que pagases, pero mientras el origins si que me parecio mas abierto al sigilo el oddissey me parecio mas un mata mata, y si a eso le sumamos una historia que se cuenta en 6 horas iperalargada y lo del autoleveo, menos mal que eso ultimo lo quitaron en este.
Pero lo dicho es mi opinion, y de este juego no se ha visto nada, puede que en un futuro lo que muestren me guste mas, otra cosa, esas lucecitas y esos brillos de cuando elimina a un enemigo espero que lo quiten, o que al menos te den esa opcion, porque se ve demasiado fantasioso.
Con lo visto en los últimos vídeos ya me está interesando más el juego que con los primeros avances, el hecho de haber eliminado el farmeo obligatorio para centrarte en la historia sin perder el tiempo con tanto relleno como en los anteriores es un punto a favor, seguramente lo pillaré directamente para la nueva consola.
Pues el combate no me ha gustado nada, espero que lo cambien, eso de estar zurrando a un enemigo y que los que estén alrededor se queden observando..., y hasta que reaccionan....
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
veo la misma mierda de siempre, buen dinero que me voy a ahorrar

espero que llegado el dia la nota final castige duramente el continuismo y el copia y pega

con este y el watch dog legion se han lucido, puro reciclaje
A los que nos gusta la saga, nos molestaría que cambiasen demasiado el juego. Acabo de ver el gameplay y le tengo más ganas que antes. Me gusta la novedad de crear un asentamiento e ir mejorándolo para tener mejores armas, etc.

Pinta muy muy bien y está claro que va a ser un superventas como siempre sucede.
The Fiend escribió:Mas de lo mismo, pero con vikingos.

¿Es eso necesariamente malo?... para mi, personalmente, no. Me encantaron Origins y Odyssey, sé perfectamente a lo que voy, lo que me voy a encontrar... y, en verdad, hasta me apetece.

Es "solo" el tercer juego con esta fórmula y mucha gente empezara a acusar cierto desgaste al respecto... tal vez. Pero es solo el tercer juego, no el 25, por lo que creo que la formula todavía puede aguantar un poquito más. Eso si, Ubi ya debería ir planteándose cambios importantes para las próximas entregas y no correr el riesgo de quemar la fórmula hasta tal extremo.

En mi caso es muy curioso, porque yo los antiguos Assassin's Creed no los tocó ni con un palo. Me gustan CERO. Sin embargo, cuando cambiaron la saga de orientación con Egipto (Origins) me encantaron los cambios y ahora estoy disfrutando mucho esta nueva etapa de la saga que muchos considerarán blasfema

Para mí, que no aguanto los juegos antiguos, cambiar el rumbo de la saga tras los pasos de la fórmula del Witcher 3 ha sido todo un acierto.

Más de lo mismo, pero con vikingos. Si. Y aun con eso, tengo muchas ganas. Sé perfectamente a lo que voy... y me gusta.

No van a cambiar mucho al ser intergen, será a lo "black blag" añadiendo cosas (muy buenas, como 25 tipos de enemigos, cuando en toda la saga eran 4 o 5 por juego, asentamiento, etc) el cambio será el siguiente que sea puro next gen.. Yo soy seguidor de esta saga desde el 1, me encantaron los primeros y disfruto mucho también de los actuales, y es que hay algo que esta saga la hace única y es la representacion histórica, en eso no defraudan nunca... Para mi, tampoco es problema que use las bases de origins y odyssey, saludos
J_Aimar escribió:Por cierto. Se va a poder llevar a Eivor sin maquillaje? No me gusta nada como les queda estéticamente aunque los vikingos hicieran eso xd

https://twitter.com/AssassinsRussia/sta ... 7195718659

Aquí aparece sin maquillaje.
Antier escribió:Pues el combate no me ha gustado nada, espero que lo cambien, eso de estar zurrando a un enemigo y que los que estén alrededor se queden observando..., y hasta que reaccionan....


Pero si eso es un clasicazo de la saga Assassin´s XD

Ya hablando en serio, al menos en Origins y Odyssey no era así, los enemigos atacaban en grupos y no iban por turnos, aunque no sé si eso es algo que varía en función de la dificultad.
@Makankosappo ya ves jejeje ya forma parte de la saga :Ð
No sé si ya lo habrán puesto, pero en 3Djuegos hay un buen avance

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... -valhalla/

En el video juegan con el Eivor macho (los incel llorones estarán contentos)
Y no hubiera molado que el personaje que llevaras fuera Ragnar Lodbrok como personaje masculino y Ladgerda como personaje femenino ? Es algo que llamaría la atención a la gente que ha visto la serie. Y con ellos hacer una historia nueva
yeong escribió:Y no hubiera molado que el personaje que llevaras fuera Ragnar Lodbrok como personaje masculino y Ladgerda como personaje femenino ? Es algo que llamaría la atención a la gente que ha visto la serie. Y con ellos hacer una historia nueva


Los vikingos no fueron inventados en la serie eh [carcajad]

También podrían haber puesto a Vicky el vikingo, quizás los más jóvenes no lo conozcan.
@yeong existe una cosa llamada copyright.
yeong escribió:Y no hubiera molado que el personaje que llevaras fuera Ragnar Lodbrok como personaje masculino y Ladgerda como personaje femenino ? Es algo que llamaría la atención a la gente que ha visto la serie. Y con ellos hacer una historia nueva

Te acabas de fumar algo de droga?
123Racer escribió:
yeong escribió:Y no hubiera molado que el personaje que llevaras fuera Ragnar Lodbrok como personaje masculino y Ladgerda como personaje femenino ? Es algo que llamaría la atención a la gente que ha visto la serie. Y con ellos hacer una historia nueva


Los vikingos no fueron inventados en la serie eh [carcajad]

También podrían haber puesto a Vicky el vikingo, quizás los más jóvenes no lo conozcan.

Yo pagaría por un dlc extra con la skin de Vicky [amor]
drako08 escribió:A ver a ver a ver... O soy yo o la del minuto 1:45 es Kassandra? :O :O :O :O ES que es igual, y no creo que reciclen su skin para un NPC random, seria bastante aburdo



Los Ac reutilizando assets ,lo nunca visto....

@sanray ,parece que jugamos a juegos diferentes ,lo del sigilo en mi partida lo abandoné porque a hostias limpiaba los campamentos enseguida ,el sigilo ni siquiera garantiza que puedas matar a tu objetivo....a mi me servía para iniciar el combate nada más . Aparte de las conquistas y los abordajes ....
Sarreth2 escribió:[@sanray ,parece que jugamos a juegos diferentes ,lo del sigilo en mi partida lo abandoné porque a hostias limpiaba los campamentos enseguida ,el sigilo ni siquiera garantiza que puedas matar a tu objetivo....a mi me servía para iniciar el combate nada más . Aparte de las conquistas y los abordajes ....

Sí, habremos jugado a juegos distintos porque en mi caso es todo lo contrario. Ir a saco únicamente alargaba la pelea y la complicaba cada vez más (con la apariciones de mercenarios o tropas amigas),mientras que si me curraba el sigilo podía matar a mi objetivo, saquear todo y listo (a veces ni me molestaba en matar a todos los soltados).

Hail Hydra!!!
Muy buen vídeo. He visto que han recuperado el camuflarse entre la gente que hacía varios títulos que lo echaba de menos. Me encanta la mitología nórdica y todo lo relacionado con los vikingos por lo que, tras ver el vídeo, tengo claro que lo voy a disfrutar muchísimo.
Makankosappo escribió:@yeong existe una cosa llamada copyright.

Existe algo pagar, no sé si conoces eso


123Racer escribió:
yeong escribió:Y no hubiera molado que el personaje que llevaras fuera Ragnar Lodbrok como personaje masculino y Ladgerda como personaje femenino ? Es algo que llamaría la atención a la gente que ha visto la serie. Y con ellos hacer una historia nueva


Los vikingos no fueron inventados en la serie eh [carcajad]

También podrían haber puesto a Vicky el vikingo, quizás los más jóvenes no lo conozcan.

Tu sabes leer? Creo que no,bueno ni tu ni los otros que me han contestado
@yeong vaya tontería, tío xD

Ni el tema de los derechos funciona así (que se lo digan a Marvel) ni los vikingos son todo Ragnar y Lagertha, ni este juego va a enfocado a la gente que haya visto una serie totalmente ajena al juego, ni... es que no sé, no hay por donde coger lo que dices. Ya es criticar por criticar.

La temática y el folclore vikingo son lo suficientemente interesantes (aunque algo manidos ya) y populares como para llamar al interés del público, y es algo que se vio con la expectación que levantó el juego cuando fue anunciado. Tienes a God of War también, que lo petó muchísimo, sin Ragnars ni Lagerthas.
Makankosappo escribió:@yeong vaya tontería, tío xD

Ni el tema de los derechos funciona así (que se lo digan a Marvel) ni los vikingos son todo Ragnar y Lagertha, ni este juego va a enfocado a la gente que haya visto una serie totalmente ajena al juego, ni... es que no sé, no hay por donde coger lo que dices. Ya es criticar por criticar.

Que he criticado yo? Simplemente dije que lo vería interesante el uso de esos personajes, anda y dedícate a aprender a leer en vez de jugar a la play
Ragnar fue un personaje histórico que reinó más o menos por la época en la que se ambienta este juego, si no me equivoco.

No me extrañaría ver como mínimo alguna referencia. Ya veremos si no sale directamente, que al fin y al cabo en la saga siempre han tirado de personalidades históricas reales.

P.D: A mí me gusta mucho el rumbo que tomó AC desde Origins y este parece más y mejor, por lo que bienvenido sea. Me parece que son muy buenos juegos en general, sobre todo después de lo sumamente soporíferos que fueron Unity y Syndicate.
Coño, tonterías las vuestras!! pues igual no encajaban nada mal Ragnar y lagertha como asesinos y el rey ecbert como principal templario, pues si hiciesen algo así y contasen una buena historia con alguna referencia a la serie y sus batallas pues igual hacían un buen juego, nose porq os parece eso una tontería cuando en realidad sería la ostia
yeong escribió:
Makankosappo escribió:@yeong existe una cosa llamada copyright.

Existe algo pagar, no sé si conoces eso


123Racer escribió:
yeong escribió:Y no hubiera molado que el personaje que llevaras fuera Ragnar Lodbrok como personaje masculino y Ladgerda como personaje femenino ? Es algo que llamaría la atención a la gente que ha visto la serie. Y con ellos hacer una historia nueva


Los vikingos no fueron inventados en la serie eh [carcajad]

También podrían haber puesto a Vicky el vikingo, quizás los más jóvenes no lo conozcan.

Tu sabes leer? Creo que no,bueno ni tu ni los otros que me han contestado


Tranquilidad, que no iba a malas [+risas]
tras ver varios gameplays e impresiones tengo claro que jugaré este assasins. Implementa las suficientes novedades como para llamarme la atención, además que son unos mundos abiertos impresionantes los juegos de ubisoft. Recomiendo el video de 30 datos de assasins valhalla de eurogamer, es en el que mejor explican las novedades.

Han quitado los interrogantes del mapa? Si es así me parece una buena corrección. Ademas de las misiones en favor de la narrativa y de las cuales espero que estén a la altura. De las 4 mil bases enemigas y tal también se sabe si lo han quitado? A ver que voz en español les meten a los protas. Estaría gracioso ponerle la de ragnar en español [carcajad]
Estaba viendo este video para ver que personaje me gusta más, él o ella, y veo que expresan 0 emoción, no me esperaba eso de la voz original del juego.

Tampoco veo mucha novedad desde el Origins, sólo se dedican a cambiar la ubicación y a alejarse cada vez más de lo que era Assassin's Creed. Aún así, tengo ganas de probarle.

Lloyd_Banks escribió:Estaba viendo este video para ver que personaje me gusta más, él o ella, y veo que expresan 0 emoción, no me esperaba eso de la voz original del juego.

Tampoco veo mucha novedad desde el Origins, sólo se dedican a cambiar la ubicación y a alejarse cada vez más de lo que era Assassin's Creed. Aún así, tengo ganas de probarle.



Eso es porqué hay zero emoción, zero trasfondo y zero carisma... yo he jugado a muchos ACs (todos los últimos) pero es que ya paso de seguir dando pasta a esta gente por ir aprovechando una y otra vez las mecánicas que ya diseñaron X tiempo atrás.

Actualmente, cada AC es un compendio distinto de mecánicas nuevas y viejas con una skin e "historia" nuevas, algunas mejoras gráficas y poco más. Si pidieran 10 o 20 € por ello pues no lo vería mal, pero pagar 60 o 70 € por el título implica que estoy pagando full price por unas mecánicas/sistemas/animaciones que ya he pagado, mínimo, dos o tres veces, y por ahí yo ya no paso...

Si a esto le añades que dos dias después sale Cyberpunk, un juego totalmente nuevo que lleva 8 años en desarrollo, pues tengo muy claro a quien le voy a dar mi dinero y mi confianza...

A mi la formula Ubisoft del mínimo esfuerzo/maximo beneficio ya no me vale... tal vez juegue al Valhalla de aquí a un tiempo en algun free to play...
@RaulKO he jugado a todos, pero a sido ver el video y no he podido evitar fijarme en la falta de expresiones. Que son los protagonistas, no un personaje que sale en el fondo XD.

Yo esperaré a que baje para ver qué tal ese mundo vikingo que han creado, pero me encantaría que volviesen a sacar un Assassin's en condiciones.
Jesper Kyd acaba de compartir un primer vistazo a la banda sonora, por lo visto es el tema que sonará en la parte de Noruega:

Lloyd_Banks escribió:@RaulKO he jugado a todos, pero a sido ver el video y no he podido evitar fijarme en la falta de expresiones. Que son los protagonistas, no un personaje que sale en el fondo XD.

Yo esperaré a que baje para ver qué tal ese mundo vikingo que han creado, pero me encantaría que volviesen a sacar un Assassin's en condiciones.

Que daño esta haciendo TLOU2, la verdad es que el tema grafico ya es hora que ubi invierta en un motor grafico en condiciones, sobre todo en cuestion de rostros, el tema artistico y de localizaciones lo dominan al menos.
PD. Estoy rejugando al Origins y se lo han cargado, yo me lo pase la primera vez recien salido y lo del leveo no estaba implantado, podias pasarte la historia de golpe casi sin hacer secundarias, pero ahora, para nada, te tienes que parar cada dos por tres con la consiguiente perdida del hilo, ¿eso del leveo dijeron que lo quitarian en este o lo he soñado? me suena que lo dijeron.
Tengo curiosidad de ver como se verá el juego en ps4 slim. Porque todos los gameplays imagino que son de xbox one X. Espero que al menos se vea como minimo como el oddyssey.
THumpER escribió:Tengo curiosidad de ver como se verá el juego en ps4 slim. Porque todos los gameplays imagino que son de xbox one X. Espero que al menos se vea como minimo como el oddyssey.


Es que la versión mostrada como sea la de Xbox Series X apaga y vamonos
@Gygax91 no tengo yo tan claro de que no sea así o era la versión de PC una de dos.
mister-foxhound escribió:
Lloyd_Banks escribió:@RaulKO he jugado a todos, pero a sido ver el video y no he podido evitar fijarme en la falta de expresiones. Que son los protagonistas, no un personaje que sale en el fondo XD.

Yo esperaré a que baje para ver qué tal ese mundo vikingo que han creado, pero me encantaría que volviesen a sacar un Assassin's en condiciones.

Que daño esta haciendo TLOU2, la verdad es que el tema grafico ya es hora que ubi invierta en un motor grafico en condiciones, sobre todo en cuestion de rostros, el tema artistico y de localizaciones lo dominan al menos.
PD. Estoy rejugando al Origins y se lo han cargado, yo me lo pase la primera vez recien salido y lo del leveo no estaba implantado, podias pasarte la historia de golpe casi sin hacer secundarias, pero ahora, para nada, te tienes que parar cada dos por tres con la consiguiente perdida del hilo, ¿eso del leveo dijeron que lo quitarian en este o lo he soñado? me suena que lo dijeron.


Es que el personaje propone batirse en duelo como cuando tu dices voy a por el pan XD
Los gameplays son de Pc en teoría, por eso de los 60 fps.
John-Wick escribió:Los gameplays son de Pc en teoría, por eso de los 60 fps.

Sin contar que se pueden editar los videos para subirlos a 60fps a youtube

Edito: Tan dificil es deducir que si no te equipas el arma en la mano derecha el personaje no atacará con la mano derecha? Tan poco intuitivo es el control o directamente le han dejado jugar a los 4 mataos famosos de siempre por los cod y los fortnites y no han tocado un Creed en la vida? porque no lo veo tan dificil.

Es que he visto gameplays de media hora de gente peleando a base de golpes de escudo. No puede ser tan complicado deducir algo así.
oscar_fv escribió:
John-Wick escribió:Los gameplays son de Pc en teoría, por eso de los 60 fps.

Sin contar que se pueden editar los videos para subirlos a 60fps a youtube

Edito: Tan dificil es deducir que si no te equipas el arma en la mano derecha el personaje no atacará con la mano derecha? Tan poco intuitivo es el control o directamente le han dejado jugar a los 4 mataos famosos de siempre por los cod y los fortnites y no han tocado un Creed en la vida? porque no lo veo tan dificil.

Es que he visto gameplays de media hora de gente peleando a base de golpes de escudo. No puede ser tan complicado deducir algo así.


Los vídeos son en máquinas de Microsoft por el famoso partner que tienen firmado...

mister-foxhound escribió:
Lloyd_Banks escribió:@RaulKO he jugado a todos, pero a sido ver el video y no he podido evitar fijarme en la falta de expresiones. Que son los protagonistas, no un personaje que sale en el fondo XD.

Yo esperaré a que baje para ver qué tal ese mundo vikingo que han creado, pero me encantaría que volviesen a sacar un Assassin's en condiciones.

Que daño esta haciendo TLOU2, la verdad es que el tema grafico ya es hora que ubi invierta en un motor grafico en condiciones, sobre todo en cuestion de rostros, el tema artistico y de localizaciones lo dominan al menos.
PD. Estoy rejugando al Origins y se lo han cargado, yo me lo pase la primera vez recien salido y lo del leveo no estaba implantado, podias pasarte la historia de golpe casi sin hacer secundarias, pero ahora, para nada, te tienes que parar cada dos por tres con la consiguiente perdida del hilo, ¿eso del leveo dijeron que lo quitarian en este o lo he soñado? me suena que lo dijeron.


Si, se puede quitar el menu opciones! La verdad es que TLoU2 está haciendo pero es que la verdad es esa, el nuevo motor aparecerá en la siguiente generación de juegos de Ubisoft... Y TLoU2 hay que recordar que es un juego exclusivo para una plataforma que lleva el mismo motor que Uncharted 4 y que los desarrolladores solo han desarrollado para una máquina y no es lo mismo desarrollar para una máquina que para 5 sistemas diferentes entre sí.
2145 respuestas