[HO] Assassin's Creed Valhalla

keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.


Pues el compañero a dicho algunas cosas que son verdad, y si antes los primeros Assassins intentaban mantener un rigor histórico ahora prefieren contentar a los ofendiditos que a ser coherente con nuestro pasado real.

Y no es solo por que puedas elegir a una mujer,eso es lo de menos, por qué se entiende que es por dar libertad a los jugadores, pero que cambien cosas estéticas como lo del jarrón por qué les parece machista...... Es cuánto menos triste, muy triste.

Es que estas cosas a mí me dan pena, y no por que este en contra de la igualdad es por qué creo que es contraproducente.

Es como con the last of us por ejemplo, creo que es horrible que mucha gente proteste por que exista un personaje lésbico , pero es que me parece igual de horrible los grupos que aplauden a este y todos los juegos que promueven el LGTB.

Normalizar algo implica no destacarlo, ni para bien ni para mal, normalizar es normalizar, no apremiar o despreciar, y muchas compañías es evidente que hacen determinadas cosas por ganarse la aprobación a costa de usar algo que ya digo, no tendría ni que comentarse,ni destacarse, ni importar.
@riverwind 2 Si no es contentar a los ofendiditos o no, es el echar bilis porque salgan mujeres o gays/trans. Si es cierto que antes los AC tenían mayor rigor histórico pero también los creadores pueden tomarse sus licencias. Y sinceramente, si puedo aceptar que en un AC tenga que matar a personajes mitológicos, también puedo aceptar que me metan mujeres armario. Que metan personajes gays o trans no es malo per se y no he visto ningún juego que te diga "lo gay mola, lo trans mola únete a nosotros o eres facha", precisamente en TLOU2 está muy bien tratado ese tema porque lo ponen como una característica más del personaje sin darle mayor importancia. En AC también pasa y no le dan mayor importancia.

Por ejemplo el tema de manipular objetos como las vasijas sí que me parece más criticable. Es triste, sí.

Pero a ver, en el último AC tú puedes escoger hombre o mujer y elegir ser hetero o no. Y que salgan mujeres liderando pues no sé que tiene de malo, son licencias. En la vida real igual no era así pero bueno, es un videojuego de fantasía con toques históricos, tampoco es que pretenda ser una referencia cultural.
Paposi escribió:
Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?

Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.


Ghost of Tsushima es un juego que llevan mucho tiempo desarrollando con mucho cuidado y atención al detalle y jugabilidad, con un argumento brutal basado en hecho reales mientras que los AC tienen un argumento sin sentido (al menos en la parte del presente) y hechos más para sacar los cuartos con sus micropagos y enfocados a la propaganda NWO y el postureo inclusivo para no ofender a nadie, olvidándose de hacer un juego coherente y con un mínimo de fidelidad histórica por no hablar de una jugabilidad repetitiva a más no poder y como he dicho enfocada a los micropagos que por fortuna no son necesarios para disfrutar del juego.
En GoT no vas a ver samurais homosexuales ni mongoles transexuales (porque aquí no salen chinos, salen japoneses y mongoles) ni mujeres empoderadas de 50 kilos tumbando a armarios empotrados de 100 kilos como veremos en el universo alternativo inclusivo de AC y sus vikingos homosexuales, sus vikingas empoderadas y su visión particular de la historia metiendo templarios (que no tenían nada que ver con lo que se describe en los AC) donde sea y como sea pese a no existir aún, además de mostrar la historia de una manera absurdamente ambigüa y personajes históricos desvirtuados, cosa que ya venía pasando desde el primer assassin's creed pero no de manera tan bestia y al menos tenían originalidad y algo de coherencia.
En GoT se va a ver un juego con cierta coherencia histórica y enfocado a ser un juego y no una mera propaganda manipuladora y tergiversadora de la historia. Incluso en el Oddysey manipularon vasijas en su modo Discovery para hacerlas más "inclusivas". Y esto lo dice alguien que tiene todos los AC y que hasta el Sindicate los pillaba todos de salida. Ahora prefiero esperar a que estén bien baratos. Esta saga debió acabar en AC III y de ahí comenzar una nueva franquicia histórica porque argumentalmente ahora es un sinsentido.


Es un videojuego. Ahora cállate mil años.
keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.

@123Racer

Ni de coña, de hecho soy fan de Tomb Raider desde que jugué al primero en 1996 pero ahí dentro de lo exagerado que era el juego en sí nunca se vio incoherente ni forzado y no te intentaban meter propaganda en la cabeza. Me quejo de que ahora con tal de que el personaje sea no binario y bisexual sacrifican el desarrollar una historia y una estructura de desarrolo de personaje como hicieron con Ezio o Altair. Intentar decir que la gente critíca esto por machismo es una falacia. Ah, también disfruté como un enano el Resident Evil 3 y el Dino Crisis, nadie se quejó en su día de ser juegos forzados ni mucho menos, a todos nos encantaban. Así que si vais por ese camino del machismo y demás chorradas estáis MUY equivocados.
Ahora en AC todo ambiguo e inclusivo, con lo que podría dar de sí la época de los vikingos pero si usamos la excusa "es un videojuego" entonces de qué sirve ambientarse en X época si vamos a pasarnos todo hasta el forro y mostrar lo que nos dé la gana. Que les pongan cuernos a los vikingos ya de paso tal y como eran representados antaño, pero no se los ponen porque dicen que quieren ser "fieles a la historia", pues si dicen que quieren ser fieles yo como usuario les pido coherencia con sus palabras. Y ojo, que me pillaré AC Valhalla, porque pese a sus defectos no deja de ser un juego entretenido, pero lo haré cuando esté rebajado porque no se merece ser comprado de salida en mi opinión.
Si por ejemplo hacen una línea narrativa independiente por cada personaje como Resident Evil 2 ni yo ni nadie se quejaría, pero ni eso, mejor un personaje plano y no binario sin personalidad.
@riverwind 2

En serio te vas a pasar 3 paginas tirando mierda?

Si no te gusta el cambio del juego pues pa que lo vas a jugar..
XEstebanEdgeX escribió:@riverwind 2

En serio te vas a pasar 3 paginas tirando mierda?

Si no te gusta el cambio del juego pues pa que lo vas a jugar..

Los ilos de los juegos entonces es solo para idolatrarlos y adorarlos, solo se puede comentar cosas positivas?

Además es que no suelto mierda como dices, explico los motivos de por qué ciertas cosas no me gustan, al igual que e dicho las que si me agradan, cómo lo de la toma de decisiones, diálogos al estilo RPG etc....

Creo que estoy en todo mi derecho, por qué todo lo que comento lo estoy haciendo desde la educación y el respeto, es como si yo dijera.... Todos los comentarios que vas a poner del juego son positivos? Pues compralo y ya está, para que me vas a contar tus mierdas.

Además si crítico cosas, es justamente por qué me gusta la saga, pero no me agrada su evolución, lo dicho compañero, respeta mi opinión, como yo respeto la tuya.
XEstebanEdgeX escribió:@riverwind 2

En serio te vas a pasar 3 paginas tirando mierda?

Si no te gusta el cambio del juego pues pa que lo vas a jugar..


Si te molestan sus comentarios lo metes en el ignore , pero deja aportar a los demás.

A un foro de videojuegos se viene a hablar de videojuegos.
@riverwind 2

Una vez,no 3 paginas pesao. [+risas]

@Sarreth2

Por que tienes 4 comentarios? eres un clon ?
XEstebanEdgeX escribió:@riverwind 2

Una vez,no 3 paginas pesao. [+risas]

@Sarreth2

Por que tienes 4 comentarios? eres un clon ?


[facepalm] no has entendido nada chico, y no, no soy un multicuenta ni lo conozco ni nada parecido, pero es una persona sensata.

Hablando un poco del juego, creí leer que contarían con un campamento a lo red dead, recuerdo que Assassins Creed 3 tenía algo similar y a mí personalmente me gustó mucho, sería un acierto volver a traer algo así.

Pd: habré escrito 4 mensajes, hay compañeros que han escrito 30 en este mismo post ( muy bien qué hacen por cierto), no sabía que tenía un tope de mensajes por post.
riverwind 2 escribió:
keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.


Pues el compañero a dicho algunas cosas que son verdad, y si antes los primeros Assassins intentaban mantener un rigor histórico ahora prefieren contentar a los ofendiditos que a ser coherente con nuestro pasado real.

Y no es solo por que puedas elegir a una mujer,eso es lo de menos, por qué se entiende que es por dar libertad a los jugadores, pero que cambien cosas estéticas como lo del jarrón por qué les parece machista...... Es cuánto menos triste, muy triste.

Es que estas cosas a mí me dan pena, y no por que este en contra de la igualdad es por qué creo que es contraproducente.

Es como con the last of us por ejemplo, creo que es horrible que mucha gente proteste por que exista un personaje lésbico , pero es que me parece igual de horrible los grupos que aplauden a este y todos los juegos que promueven el LGTB.

Normalizar algo implica no destacarlo, ni para bien ni para mal, normalizar es normalizar, no apremiar o despreciar, y muchas compañías es evidente que hacen determinadas cosas por ganarse la aprobación a costa de usar algo que ya digo, no tendría ni que comentarse,ni destacarse, ni importar.


Me recuerdas a esa gente que dice: ni machismo ni feminismo, igualdad. Si te parece igual de horrible la gente que protesta por un personaje lésbico que los grupos que aplauden los juegos que "promueven" LGTB...poco se puede sacar de ahí.
RoberZamora88 escribió:Otras sagas "copian y pegan" de entregas anteriores y nadie dice nada, no entiendo la manía que se le tiene a Ubisoft. Acaba de salir The Last os us Parte II, que se juega prácticamente igual que el primero e incluso seguro que habrá edificios y texturas que serán un copia-pega del primero, pero nadie se ha dado cuenta (de hecho en el 2 me encontré dos casas iguales seguidas explorando y pensé que era la misma, no sé si estaría hecho adrede). Lo que le falla a los AC es la narrativa. Un juego que consigue que quieras pasar rápido los diálogos de cualquier escena, no está bien contado. En el resto de aspectos son una gozada, por mucho que los iconos de las habilidades sean iguales que en el anterior o que las barcas sean recicladas de uno a otro.


Estás comparando el trabajo puesto en TLOU 2 con Ubisoft reciclando en sus juegos?

Imagen
Lo de las mujeres ya aburre que pesados, ojalá solo poder elegir mujeres entonces estos machitos se pegaban un tiro. Si hay posibilidad de elegir femenino o masculino que problema hay?

Y lo de copian y pega en tlou2 este tío debe estar de broma, tengo platino en todos los AC y más copia y pega que en Ubisoft no existe pero me da igual seguiré jugando y disfrutando.
John-Wick escribió:
riverwind 2 escribió:
keos_king escribió:@Paposi tanto tocho para decirnos que te jode que hayan puesto que puedas elegir una protagonista mujer.


Pues el compañero a dicho algunas cosas que son verdad, y si antes los primeros Assassins intentaban mantener un rigor histórico ahora prefieren contentar a los ofendiditos que a ser coherente con nuestro pasado real.

Y no es solo por que puedas elegir a una mujer,eso es lo de menos, por qué se entiende que es por dar libertad a los jugadores, pero que cambien cosas estéticas como lo del jarrón por qué les parece machista...... Es cuánto menos triste, muy triste.

Es que estas cosas a mí me dan pena, y no por que este en contra de la igualdad es por qué creo que es contraproducente.

Es como con the last of us por ejemplo, creo que es horrible que mucha gente proteste por que exista un personaje lésbico , pero es que me parece igual de horrible los grupos que aplauden a este y todos los juegos que promueven el LGTB.

Normalizar algo implica no destacarlo, ni para bien ni para mal, normalizar es normalizar, no apremiar o despreciar, y muchas compañías es evidente que hacen determinadas cosas por ganarse la aprobación a costa de usar algo que ya digo, no tendría ni que comentarse,ni destacarse, ni importar.


Me recuerdas a esa gente que dice: ni machismo ni feminismo, igualdad. Si te parece igual de horrible la gente que protesta por un personaje lésbico que los grupos que aplauden los juegos que "promueven" LGTB...poco se puede sacar de ahí.


E explicado el por qué compañero,no me voy a poner aquí a contarte mi vida personal ni los entornos, pero te puedo asegurar que no soy racista ni homófobo ni nada de nada, entiende mi planteamiento.

Normalizar algo significa eso, normalizarlo.

Te pongo un ejemplo con el colectivo con discapacidad ( ojo, no estoy comparando a las personas con diferentes géneros sexuales con una enfermedad o discapacidad si no con el trasfondo social).
Normalizar a una persona con parálisis cerebral por ejemplo, no es tratarlos con pena, ni dejar que se cuelen en una cola por tener consideración con ellos, ni tratarlos como niños pequeños, en definitiva, normalizarlo no es darles un trato especial, es simplemente eso tratarlos como a los demás.

Quizás es un ejemplo un poco raro, pero sigo pensando que los colectivos que por ejemplo aplauden a un juego por meter contenido LGTB ( y suelen ser organizaciones ) no fomenta la normalización, si no todo lo contrario.

No digo que sean igual de malas personas los que aplauden que los que critican, evidentemente fomenta más odio el criticar la sexualidad de quien sea, digo que es igual de tóxico para la normalización .
Snatcher84 escribió:Lo de las mujeres ya aburre que pesados, ojalá solo poder elegir mujeres entonces estos machitos se pegaban un tiro. Si hay posibilidad de elegir femenino o masculino que problema hay?

Y lo de copian y pega en tlou2 este tío debe estar de broma, tengo platino en todos los AC y más copia y pega que en Ubisoft no existe pero me da igual seguiré jugando y disfrutando.


Yo no tengo ningún problema con manejar a un hombre o una mujer en los videojuegos, pero si no es un RPG en el que puedes crear a tu personaje, ponerle nombre y escoger su sexo y se trata de una aventura de acción como son los AC quiere decir que la propia desarrolladora no le da la más mínima importancia a la trama y desarrollo del personaje ya que es idéntica en ambos con lo cual acabará saliendo otra historia de mierda como la de Oddysey.

A mi de Ubisoft aunque me molesta el reciclaje, más me molesta aún que las tramas y personajes de sus videojuegos sean tan sumamente mediocres, con dar la opción de seguir eligiendo personaje no parece que eso vaya a cambiar.
riverwind 2 escribió:
John-Wick escribió:
riverwind 2 escribió:
Pues el compañero a dicho algunas cosas que son verdad, y si antes los primeros Assassins intentaban mantener un rigor histórico ahora prefieren contentar a los ofendiditos que a ser coherente con nuestro pasado real.

Y no es solo por que puedas elegir a una mujer,eso es lo de menos, por qué se entiende que es por dar libertad a los jugadores, pero que cambien cosas estéticas como lo del jarrón por qué les parece machista...... Es cuánto menos triste, muy triste.

Es que estas cosas a mí me dan pena, y no por que este en contra de la igualdad es por qué creo que es contraproducente.

Es como con the last of us por ejemplo, creo que es horrible que mucha gente proteste por que exista un personaje lésbico , pero es que me parece igual de horrible los grupos que aplauden a este y todos los juegos que promueven el LGTB.

Normalizar algo implica no destacarlo, ni para bien ni para mal, normalizar es normalizar, no apremiar o despreciar, y muchas compañías es evidente que hacen determinadas cosas por ganarse la aprobación a costa de usar algo que ya digo, no tendría ni que comentarse,ni destacarse, ni importar.


Me recuerdas a esa gente que dice: ni machismo ni feminismo, igualdad. Si te parece igual de horrible la gente que protesta por un personaje lésbico que los grupos que aplauden los juegos que "promueven" LGTB...poco se puede sacar de ahí.


E explicado el por qué compañero,no me voy a poner aquí a contarte mi vida personal ni los entornos, pero te puedo asegurar que no soy racista ni homófobo ni nada de nada, entiende mi planteamiento.

Normalizar algo significa eso, normalizarlo.

Te pongo un ejemplo con el colectivo con discapacidad ( ojo, no estoy comparando a las personas con diferentes géneros sexuales con una enfermedad o discapacidad si no con el trasfondo social).
Normalizar a una persona con parálisis cerebral por ejemplo, no es tratarlos con pena, ni dejar que se cuelen en una cola por tener consideración con ellos, ni tratarlos como niños pequeños, en definitiva, normalizarlo no es darles un trato especial, es simplemente eso tratarlos como a los demás.

Quizás es un ejemplo un poco raro, pero sigo pensando que los colectivos que por ejemplo aplauden a un juego por meter contenido LGTB ( y suelen ser organizaciones ) no fomenta la normalización, si no todo lo contrario.

No digo que sean igual de malas personas los que aplauden que los que critican, evidentemente fomenta más odio el criticar la sexualidad de quien sea, digo que es igual de tóxico para la normalización .


Bueno en ciertos sectores como los videojuegos sí es motivo de celebración el incluir esto que relatas. Después de décadas llevando al típico musculoso con cerebro vacío un bazoka y un martillo. Supongo que en unos años todo será normal y común y no se le dará bola. El único problema que veo y como dice @takuma_xoaxe es crear una historia para cada personaje ya que es cierto que juegos como AC son completamente planos.
XEstebanEdgeX escribió:@riverwind 2

Una vez,no 3 paginas pesao. [+risas]

@Sarreth2

Por que tienes 4 comentarios? eres un clon ?


No es mi foro principal y es el unico juego que me interesa(ba) más cercano que tenía,al menos acabará cayendo a precio reducido.A ver si al menos el de Elden Ring sale bueno.

Me gusta también más leer que postear.

Con la otra cuestión el problema no es que lleves a un tio o a una tia o a un trans,el problema es que antes tenian cierta verisumilitud histórica como lo de la wiki en el 3 y ahora lo han mandado todo a la mierda ,mucho más allá de que el personaje sea trans o no .
Yo lo q veo esq ahora cualquier cosa q se diga sobre el tema, ya se salta con el machismo y el feminismo, puta manía de querer llevar todo a ese extremo, es tan difícil entender q en este caso no se está protestando q sea mujer, se está protestando porq el autor lo q debería de hacer es crear un personaje independientemente sea hombre o mujer y desarrollar bien una historia entorno a el
Paposi escribió:
Pesforever escribió:Hay que tener poca vergüenza... Mira que no soy de Assassin's creed, pero la gente poniendo verde el gameplay de este juego es de traca... Los mismos que ponen verde a este AC, son los que piden el goty para Ghost of Fukushima. Esa copia de los chinos de Assassin's creed con una skin de Sekiro. ¿Será porque es exclusivo de Sony?

Y ojo, no vengo a defender este AC. Pero hay que reconocer que la disparidad de criterios es enorme para dos juegos que son esencialmente iguales.


Ghost of Tsushima es un juego que llevan mucho tiempo desarrollando con mucho cuidado y atención al detalle y jugabilidad, con un argumento brutal basado en hecho reales mientras que los AC tienen un argumento sin sentido (al menos en la parte del presente) y hechos más para sacar los cuartos con sus micropagos y enfocados a la propaganda NWO y el postureo inclusivo para no ofender a nadie, olvidándose de hacer un juego coherente y con un mínimo de fidelidad histórica por no hablar de una jugabilidad repetitiva a más no poder y como he dicho enfocada a los micropagos que por fortuna no son necesarios para disfrutar del juego.
En GoT no vas a ver samurais homosexuales ni mongoles transexuales (porque aquí no salen chinos, salen japoneses y mongoles) ni mujeres empoderadas de 50 kilos tumbando a armarios empotrados de 100 kilos como veremos en el universo alternativo inclusivo de AC y sus vikingos homosexuales, sus vikingas empoderadas y su visión particular de la historia metiendo templarios (que no tenían nada que ver con lo que se describe en los AC) donde sea y como sea pese a no existir aún, además de mostrar la historia de una manera absurdamente ambigüa y personajes históricos desvirtuados, cosa que ya venía pasando desde el primer assassin's creed pero no de manera tan bestia y al menos tenían originalidad y algo de coherencia.
En GoT se va a ver un juego con cierta coherencia histórica y enfocado a ser un juego y no una mera propaganda manipuladora y tergiversadora de la historia. Incluso en el Oddysey manipularon vasijas en su modo Discovery para hacerlas más "inclusivas". Y esto lo dice alguien que tiene todos los AC y que hasta el Sindicate los pillaba todos de salida. Ahora prefiero esperar a que estén bien baratos. Esta saga debió acabar en AC III y de ahí comenzar una nueva franquicia histórica porque argumentalmente ahora es un sinsentido.
En la realidad hubo vikingas mujeres igual que en la Antigua Grecia mucha gente le daba a todo lo que se le cruzarse en medio

No sé de qué te quejas cuando han puesto algo que si paso...
Pues parece que la fecha es el 17 de Noviembre
Joshey13 escribió:Pues parece que la fecha es el 17 de Noviembre

Y así es como Ubisoft se cargó el juego definitivamente... saliendo el 19 el cyberpunk este el 17 no lo compra ni el tato. [poraki]
Pues si, malisima fecha de ser cierta. Y también me parece que Watch Dogs 3, Valhalla y FarCry 6 estann muy 'amontonados' en cuanto a lanzamiento.
Pizzo escribió:
Joshey13 escribió:Pues parece que la fecha es el 17 de Noviembre

Y así es como Ubisoft se cargó el juego definitivamente... saliendo el 19 el cyberpunk este el 17 no lo compra ni el tato. [poraki]


Siempre se "echa pestes" de los ultimos assassins y far crys y miras las listas de ventas y siempre estan arriba, ubisoft sabe que hace juegos con el piloto automatico y que se repite mas que el ajo, pero es que despues miran las ventas y son de los mas vendidos.... Menos el ultimo tom clancy y the division que si, segun comentan, bajaron en ventas... Los demas todo exitos... Por mucho cyberpunk que salga, si ellos hacen los juegos en modo automatico, sus clientes los compran de la misma manera...
@spiderrrboy
Eso ya lo veremos...

Si en noviembre sale ps5 y series x vamos me compro un exclusivo de esas plataformas antes que un copy-paste de ubi. Y pasta infinita no tenemos... si me sobra la pasta pues igual sí me lo compraría, pero ya va a haber mucha competencia ese mes como para encima meterle más chicha. Es una locura, pero ellos sabrán porque se supone que tienen un potente equipo de marketing detrás.
Pizzo escribió:@spiderrrboy
Eso ya lo veremos...

Si en noviembre sale ps5 y series x vamos me compro un exclusivo de esas plataformas antes que un copy-paste de ubi. Y pasta infinita no tenemos... si me sobra la pasta pues igual sí me lo compraría, pero ya va a haber mucha competencia ese mes como para encima meterle más chicha. Es una locura, pero ellos sabrán porque se supone que tienen un potente equipo de marketing detrás.


Si yo lo he puesto muchas veces aqui, y en el hilo de oddyssey tienes muchas criticas a ese juego, le he dado 110 horas a cada uno de los ultimos assassins, y el odyssey ya me parecio repetitivo hasta decir basta, yo dije o veo algo diferente de verdad, o esta vez no caigo ni de coña, y por lo que parece sera otro origin con 3 pijadas mas....jugar otras 120 horas a lo mismo, ya no... Pero no se como, esta saga vende bastante aunque sean copy paste...
@takuma_xoaxe Por mucha gracia que te haga, el 2 no ha evolucionado nada en la jugabilidad en 7 años
Me hace gracia la gente riendose de la fecha.

Si a los canis ademas del COD claro esta le da a elegir entre comprar el AC de turno o Cyberpunk , van a elegir el primero claro esta aunque no tenga ni la mitad de calidad que el de CDProjekt, asi que la que deberia estar preocupada es la compañia del brujo si salen la misma semana.

A mi me interesa mucho mas la fecha de Watch Dogs Legion y eso que los anteriores ni fu ni fa , pero la ambientacion de este me llama muchisimo
Version ultimate precomprada en la store, lo de la fecha es irrelevante, cp2077 no me interesa en lo mas minimo y veo un hype sobredimensionado, los gameplays no me dijeron nada, y la ambientación tampoco me interesa, ni hablar que puede verse retrasado otra vez. AC es tan grande que no tiene porque andar viendo las fechas de otros juegos de menor envergadura, para mi.
@Pizzo Yo compraré los dos, aunque le tengo bastantes más ganas al Assassins.

Tranquilos que si vais a la tienda te dejan comprar ambos. [sonrisa]
anibaltw escribió:@takuma_xoaxe Por mucha gracia que te haga, el 2 no ha evolucionado nada en la jugabilidad en 7 años


Antes de decir las cosas hay que jugar a los juegos por favor. Y si lo has jugado y te parece que es igual a la del 1 te remito al mismo gif.
ya falta poco para el evento.
drako08 escribió:Version ultimate precomprada en la store, lo de la fecha es irrelevante, cp2077 no me interesa en lo mas minimo y veo un hype sobredimensionado, los gameplays no me dijeron nada, y la ambientación tampoco me interesa, ni hablar que puede verse retrasado otra vez. AC es tan grande que no tiene porque andar viendo las fechas de otros juegos de menor envergadura, para mi.

Assassin's Creed Valhalla será un pepino, pero Cyberpunk-2077 es un juego muy muy grande y muy top. Caerán los dos juegos seguro.
@drako08 está bien que ati no te interese un juego, pero decir que cyberpunk es un juego menor, es cuanto menos mentira, hace más de un año ya habían más de 400 personas implicadas en el juego, va a ser uno de los juegos con mayor presupuesto de la historia, y a día de hoy cdproject ya tiene más valor en bolsa que por ejemplo ubisoft y es la empresa europea de videojuegos con mayor valor bursátil, otra cosa es que luego el juego salga bueno malo o regular, pero de juego menor nada
Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


¿?
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


Tómate la pastillita antes de postear por favor.
diex90 escribió:
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


¿?



Tienes problemas con la comprensión lectora?

J_Aimar escribió:
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


Tómate la pastillita antes de postear por favor.


Y tú la anibaby ;)
Precisamente una de las primeras cosas que han dicho es que el protagonista podía ser hombre o mujer, igual que en Odyssey.
Pues lo mostrado hoy en lo de Ubi Foward en el combate es muchísimo mejor y más pulido que lo visto en el gameplay filtrado de la semana pasada y eso que han usado la misma fase del juego.
@basi el que no sabe leer ni escuchar eres tú. Lo primero que han dicho es que puedes elegir entre Eivor hombre o mujer.
basi escribió:
diex90 escribió:
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


¿?



Tienes problemas con la comprensión lectora?

J_Aimar escribió:
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


Tómate la pastillita antes de postear por favor.


Y tú la anibaby ;)


Es que me refería que estaba confirmado

Al principio de #AssassinsCreedValhalla elegiremos si nuestro Eivor es hombre o mujer. Nuestro personaje se traslada de Noruega a Inglaterra para tratar de prosperar. Allí, tendrá que luchar y hacer crecer su propio clan. #UbiForward
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.



Los de Ubi llorando por tu partida.



- Llenaron el hilo del Odyssey con su homofobia de mierda y ahora vuelven a este hilo con lo mismo,increíble.
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


El comentario tonto del día
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


Retratado!
Marquez10905 escribió:
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


El comentario tonto del día


Y el tuyo el comentario imbécil profundo.

Vale. Sí que se puede. Menos mal.


https://www.youtube.com/watch?v=Bp7AqawKrgU


Más les valía. No tengo más que añadir.
basi escribió:
Marquez10905 escribió:
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


El comentario tonto del día


Y el tuyo el comentario imbécil profundo.

Vale. Sí que se puede. Menos mal.


https://www.youtube.com/watch?v=Bp7AqawKrgU


Más les valía. No tengo más que añadir.


Uf. Menos mal que se puede elegir y los de Ubisoft se han librado de tu ira... Estarían temblando.
Que penita dan algunos. Bendito botón de ignorados. Lo preocupante de verdad, es que estos también consumen oxigeno y tienen derecho a voto. [facepalm]
Luego todo esto lo subirán a 4k? Porque graficamente no pinta mal pero con lo comprimido que está el vídeo no se aprecian muchas cosas.
Ah pero que en realidad había mujeres vikingas guerreras? Xd
En Odyssey tenía claro que quería a Kassandra, pero en este tengo muchas dudas. De entrada, suelo elegir siempre personaje femenino, pero este personaje masculino me llama mucho. Por suerte, aún hay tiempo para decidirse. XD
Joer, cuanto más veo de los nuevos Assassin´s, menos me parecen Assassin´s. El nombre ya me parece una excusa para que vendan bien :O
2145 respuestas