[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 543
[HO] Assassin's Creed Valhalla
Esta confirmado que hay nueva info mañana??
Big kaiser escribió:Esta confirmado que hay nueva info mañana??

Como que mañana??
Si, eso he leido en varios sites. Pero no se de donde viene la fuente original....


Veremos...
Yo sigo diciendo que echo de menos lo que fue la saga original de Assassin's Creed , y si se presenta supuestamente hoy.ojala que volviese al punto de partida con los controles normales , sin estilo dark soul..
Yo siendo la ambientación dónde es, espero ver vikingos de verdad. Navegar con sus barcos, saquear pueblos, etc. Quiero un mapeado grande, que cubra parte de Noruega o Islandia y poder ir a Inglaterra a saquear. Sé que parece la serie Vikings lo que cuento, pero es que la serie Vikings es basada en hechos reales.

Así que no me extrañaría ver en el juego el saqueo a París por ejemplo [chulito]
paco88 escribió:Yo sigo diciendo que echo de menos lo que fue la saga original de Assassin's Creed , y si se presenta supuestamente hoy.ojala que volviese al punto de partida con los controles normales , sin estilo dark soul..


Pues yo me quedo claramente con el nueva sistema sinceramente. Depende de gustos.
Después de las horas que me dieron odyssey y origins, tienen mi puto dinero.
Hoy se presentará un teaser y dejarán el trailer gordo para Junio. Hoy la patita y empezaremos a teorizar y hablar del juego durante un mes.
A mi Odyssey me parece un juegazo, pero como se ha dicho, un AC inexistente. Espero la base de Odyssey más depurada, novedades generosas, y menos poderes y más normalidad.

Más AC de antes, vaya. Menos poderes.
Después del Odyssey tengo muchísimas ganas de seguir con la saga tras el aire fresco que le han dado, más aún si hablamos de Vikingos [beer]
Segun los medios a las 14.00 horas hay un anuncio importante de ubisoft. Se espera que sea el nuevo assassins creed, y que se muestre trailer y hasta algun gameplay, con esto de que ya no hay ni E3 ni nada. Y hasta las supuestas ed especiales y coleccionistas, pero todo esto son rumores de la prensa especializada. Lo mismo luego el anuncio de hoy es otra cosa o otro juego.
@LIPOS

Para ser un teaser prefiero nada, la verdad. Como dices, al menos un trailer.... Gameplay no cuento con ello.
Con muchas ganas de saber sobre la nueva temática en profundidad ,a mi el odissey (134h PS4) me encanto es más le estoy dando un segunda partida en Pc.
Un saludo.
Ya hay ganas, la verdad.

Yo no descartaría que haya más poderes y sci-fi que nunca en la saga. Han podido planear una trilogía que avanza hacia atrás en el tiempo y cuanto más atrás más cerca de la Primera Civilización y por lo tanto más fictício.

Y ya para el próximo la vuelta a lo terrenal, quizás con un remake del 1.
Tenéis el enlace donde se dará el gameplay?
Xbeat escribió:Tenéis el enlace donde se dará el gameplay?


Recién salido

https://youtu.be/Y2aoke5icgk
La primera vez que veo la presentación de un juego así. Estoy aplaudiendo. Muy grandes.
TitoKeren escribió:La primera vez que veo la presentación de un juego así. Estoy aplaudiendo. Muy grandes.



Pues yo no lo entiendo 20 minutos ya de photoshop jaja
Has salido algo del juego en sí cuando empezó el stream? porque entré tardé a y 40, solo está siendo el arte?
laura94 escribió:Has salido algo del juego en sí cuando empezó el stream? porque entré tardé a y 40, solo está siendo el arte?

Aún no
Parece que volveremos a tener la opción de elegir mujer o hombre
Veremos si era real que sería de Vikingos, con viajes entre islas, con personaje chico y chica, siendo ella la Canon esta vez, vuelta del escudo....

A ver, a ver.
Tiene muy buena pinta. Esperemos que sea potable en la generación actual y no haga falta una ps5/XsX para jugarlo en condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos si era real que sería de Vikingos, con viajes entre islas, con personaje chico y chica, siendo ella la Canon esta vez, vuelta del escudo....

A ver, a ver.

Ojala todo eso sea cierto, a ver cuanto dura esto jaja
esas dos imagenes me recuerdan a la serie de Vikings
laura94 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos si era real que sería de Vikingos, con viajes entre islas, con personaje chico y chica, siendo ella la Canon esta vez, vuelta del escudo....

A ver, a ver.

Ojala todo eso sea cierto, a ver cuanto dura esto jaja

Empezamos mal porque la figura negra del cuerpo es un hombre a la fuerza.......... Lleva hoja oculta en la izquierda. Menos mal que vuelve.
eRiKaXPiReNCe escribió:
laura94 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos si era real que sería de Vikingos, con viajes entre islas, con personaje chico y chica, siendo ella la Canon esta vez, vuelta del escudo....

A ver, a ver.

Ojala todo eso sea cierto, a ver cuanto dura esto jaja

Empezamos mal porque la figura negra del cuerpo es un hombre a la fuerza.......... Lleva hoja oculta en la izquierda. Menos mal que vuelve.

hombre, en este caso no creo que sea relevante que sea un hombre. En Odyssey las portadas son todos hombres y puedes jugar como mujer de todos modos. Que sea la canon es solo por la imagen del juego entiendo, porque Kassandra ha tenido el mismo merchandising y su historia es igual que Alexandros no?
Me parece una de las mejores presentaciones que he visto nunca. Arte en estado puro. Solamente falta un trailer al final, y perfecto.
gwallace escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
laura94 escribió:Ojala todo eso sea cierto, a ver cuanto dura esto jaja

Empezamos mal porque la figura negra del cuerpo es un hombre a la fuerza.......... Lleva hoja oculta en la izquierda. Menos mal que vuelve.

hombre, en este caso no creo que sea relevante que sea un hombre. En Odyssey las portadas son todos hombres y puedes jugar como mujer de todos modos. Que sea la canon es solo por la imagen del juego entiendo, porque Kassandra ha tenido el mismo merchandising y su historia es igual que Alexandros no?

Pero el canon era el. Si aquí supuestamente es ella.... Mal empezamos.
No veo el sentido presentar un juego asi, creo que la mayoría se mosquea y el efecto sorpresa servira de poco.
@eRiKaXPiReNCe qué entendemos por canon entonces? es como Shepard en Mass Effect que en los trailers salía como hombre pero podías elegir?
Lo que enseñen en el trailer estará corriendo en actual o next gen?
Vaya presentación. A ver si meten algún tráiler o algo.
Yo, quizás lo hubiese puesto a un x3 o x4 de velocidad. En plan un Timelapse.
Ojalá elegir entre Ragnar o Lagertha [amor]
gwallace escribió:@eRiKaXPiReNCe qué entendemos por canon entonces? es como Shepard en Mass Effect que en los trailers salía como hombre pero podías elegir?

Pues que es quién realmente vive lo que juegues. En futuros juegos las referencias serán a ese personaje, por más que tu eligieses hombre.

Ejemplificando con la saga hasta ahora, es como si en el Assassins 1 puedes elegir a Altair o una mujer, pero el canon es el, pues es el que saldría por ejemplo cuando Ezio va a Masyaf a por el fruto, amén de ser quien se llevase las referencias, etc, etc.

PD: Ciertamente parece un cachondeo la presentación. xDD
En la parte izquierda Scandinavia, en la derecha UK
Joder que la preocupacion sea de si el canon protagonista es hombre o mujer, cuando en odyssey es puro postureo, una muestra mas de la superficialidad y de la simpleza a la que peligrosamente ya vemos como normal en la saga, a mi me asusta, mas calidad por encima de la cantidad es lo que necesita esta saga, hacerlos especiales..y guionistas nuevos por favor....
sefutau escribió:En la parte izquierda Scandinavia, en la derecha UK

Sip. Lo de que se va a viajar por más islas parece verídico con esa himajen.

@spiderrrboy

Pues eso dije esta mañana en este hilo. El debate va cambiando.
Hablando de elegir a hombre o mujer; ¿No os da coraje como a mí que cuando elijes a la mujer tenga las mismas animaciones que la del hombre? En el Odyssey (y en los Mass Effect) es así. Se ve claramente que en todas las cinemáticas y al manejar al personaje los movimientos y expresiones son de hombre aunque hayas elegido a Kassandra.
Joder la presentacion es lo mas bizarra que he visto en mi vida, a esta gente se le ha ido la cabeza jajajjaa que puto anticlimatico jajaja
@TitoKeren yo llevo 100 horas con kassandra y para mi sus expresiones faciales y gestos en cinematicas son muy naturales, y no las veo de hombre la verdad...
TitoKeren escribió:Hablando de elegir a hombre o mujer; ¿No os da coraje como a mí que cuando elijes a la mujer tenga las mismas animaciones que la del hombre? En el Odyssey (y en los Mass Effect) es así. Se ve claramente que en todas las cinemáticas y al manejar al personaje los movimientos y expresiones son de hombre aunque hayas elegido a Kassandra.


Así es,yo espero que se pueda elegir entre hombre o mujer,e incluso me molaría aun más que fuesen dos historias en una,la parte vikinga y la parte europea,con dos protas que se cruzasen en diferentes momentos de la trama,hasta llegar a un final épico donde sólo pueda quedar uno en pie.
Me uno al hilo , a ver después los trailers que sacan [oki]
Ubisoft please necesitamos ese trailer y Gameplay, joder que llevan así mas de 2h [maszz] [maszz] [maszz]
Por favor podéis avisar cuando empieze?

Gracias
A mi me fascina ver a un concept artist diseñar los bocetos de la saga favorita de muchos, vale que no sea la presentación mas emocionante [carcajad]

Inglaterra y Escocia son el núcleo en la historia de los vikingos, puede salir algo muy top, pero veremos a ver porque a mi esto ultimo no me evoca esa época.
puede durar mas de 3 horas tranquilamente
2145 respuestas
1, 2, 3, 4, 543