[HO] Assassin's Creed Valhalla

Pues los gameplays que ha subido la gente en Youtube, es desde su casa jugando via streaming en Pc. No espero 60 fps en las nuevas consolas la verdad...
John-Wick escribió:Pues los gameplays que ha subido la gente en Youtube, es desde su casa jugando via streaming en Pc. No espero 60 fps en las nuevas consolas la verdad...

Ya se sabe que en consolas va a 30. Los videos son de youtubers desde su casa como dices en pc. Youtubers bien mancos me gustaría recalcar jaja
A mi dentro de lo que cabe me gustó lo visto. Es cierto que es bastante continuista y que cada entrega que pasa es menos Assassin's... pero el juego en sí pinta muy entretenido y hay alguna novedad interesante (estará más enfocado a la acción pero para el sigilo parecen haber más opciones que en los anteriores).

No lo veo para pillar de salida, y más con lo intergeneracional que se ve, pero de 30 leureles hacia abajo... sin miedo caerá.
https://www.youtube.com/watch?v=kn3hL4WNMVs

Pues yo no se vosotros pero en mi caso cae el día 1.
Ufff que ganas. Lo que no se puede negar que Ubi sabe hacer trailers jajaja
Pues aun se desconoce la voz del protagonista en castellano. Esperaba poder escucharla con este trailer pero ya veo que no.
Ufff viéndolo a 4K en la TV me ha parecido muy bruto como se ve, tengo el hype por las nubes, tenía pensado jugar al Cyberpunk y luego a este pero tengo mis dudas ahora mismo y quizás juegue primero este, me tiene muy hypeado.
Viendo el trailer dan ganas de jugarlo YA xD
Marquez10905 escribió:Viendo el trailer dan ganas de jugarlo YA xD


Hombre dan ganas de que lo optimicen porque se le nota unas rasgadas de cuidado
Dos temas más de la banda sonora, el de ayer de Kyd y esta vez le toca a Schachner y Einar Selvik:

Mira que me encanta la saga, que tengo reservada la ed coleccionista y a parte la figura de Eivor masculino. Pero ves la dejadez de Ubisoft de los últimos años, con copy/paste de juegos anteriores, las forzadísimas expresiones faciales y luego ves Ghost Of Tsushima y algo no cuadra.

Mira que tiene cosas chulas los AC pero joder, podrían mimar un poco más los detalles.
Yo espero que se puedan quitar las jodidas lucecitas y números que salen al golpear a los soldados, no entiendo que les cuesta dar un poco de realismo a los juegos, que tienen que meter colorines como si fueran juegos de japos...
Que aprendan de GOT, primer juego que sacan de esa temática esos desarrolladores y ya les dan en las narices a los de Ubisoft en este sentido :(
Conision escribió:Yo espero que se puedan quitar las jodidas lucecitas y números que salen al golpear a los soldados, no entiendo que les cuesta dar un poco de realismo a los juegos, que tienen que meter colorines como si fueran juegos de japos...
Que aprendan de GOT, primer juego que sacan de esa temática esos desarrolladores y ya les dan en las narices a los de Ubisoft en este sentido :(

Pues a mi precisamente q se vea el daño q haces con números me gusta, es una de las cosas q me gusta en un RPG, ver el daño y la barra de vida, yo estaba harto de los AC y Origins y Odyssey me gustan mucho, Origins saqué el platino y ahora estoy con Odyssey y creo q me está gustando más q Origins. Este Valhalla está claro q es mas de lo mismo con vikingos, pero no me parece mal, es como una tercera parte de Origins pero cambiando la temática. A mi que sigan en esta línea me parece bien, ojalá nunca vuelvan a los AC anteriores.
oscar_fv escribió:
John-Wick escribió:Pues los gameplays que ha subido la gente en Youtube, es desde su casa jugando via streaming en Pc. No espero 60 fps en las nuevas consolas la verdad...

Ya se sabe que en consolas va a 30. Los videos son de youtubers desde su casa como dices en pc. Youtubers bien mancos me gustaría recalcar jaja

Los vídeos de YouTube no son desde PC, son jugados desde la nube, un equivalente de Stadia desde servidores de la propia UBI.

En cuanto a que vaya a 30 en la next gen, todavía no hay nada confirmado definitivamente, y siempre puede haber algún modo para meter más rendimiento. De hecho, cualquiera de las 2 consolas es superior al 99 % de PC y dudo que no vayas a poder jugar a este juego a 60fps en PC
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:
John-Wick escribió:Pues los gameplays que ha subido la gente en Youtube, es desde su casa jugando via streaming en Pc. No espero 60 fps en las nuevas consolas la verdad...

Ya se sabe que en consolas va a 30. Los videos son de youtubers desde su casa como dices en pc. Youtubers bien mancos me gustaría recalcar jaja

Los vídeos de YouTube no son desde PC, son jugados desde la nube, un equivalente de Stadia desde servidores de la propia UBI.

En cuanto a que vaya a 30 en la next gen, todavía no hay nada confirmado definitivamente, y siempre puede haber algún modo para meter más rendimiento. De hecho, cualquiera de las 2 consolas es superior al 99 % de PC y dudo que no vayas a poder jugar a este juego a 60fps en PC

Ojalá sea así. Pero yo no tendría fe en Ubi. Después vienen los lloros
@oscar_fv es evidente que es UBI y estos en consola no se esfuerzan, pero casi todos los estudios están anunciando modos de juego con mejor framerate, me extrañaría que UBI no haga lo mismo.

En esta gen las desarrolladoras no pueden meter muchas excusas. Estamos hablando de Ryzen de 8 núcleos, cuando la mayoría de gente en PC sigue con 4 o 6 núcleos, GPU equivalente a una 2070 súper, SSD más rápidos que los de PC y 16 GB de RAM, que una 2070 las están vendiendo con 8 GB, al principio de la nueva gen, se van a ver a los vagos cuando salgan vídeos comparativos con hardware similar. Esta vez no van a tener la excusa de una CPU de netbook
Conision escribió:Yo espero que se puedan quitar las jodidas lucecitas y números que salen al golpear a los soldados, no entiendo que les cuesta dar un poco de realismo a los juegos, que tienen que meter colorines como si fueran juegos de japos...
Que aprendan de GOT, primer juego que sacan de esa temática esos desarrolladores y ya les dan en las narices a los de Ubisoft en este sentido :(

Los numeritos puedes quitarlos en las opciones si tanto te molestan...

@Juan_Garcia Valhalla no sé pero Oddysey era imposible que fuese a 60fps estables todo el juego. sin importar el PC que tuvieses.
seco46 escribió:@Juan_Garcia Valhalla no sé pero Oddysey era imposible que fuese a 60fps estables todo el juego. sin importar el PC que tuvieses.


Pues como la mayoría de juegos a 60fps en consolas o los que dan opciones a 60fps, momentos puntuales con alguna rascada. Pero eso pasa incluso en juegos a 30fps en Pro y en X, no deberia ser excusa para no meter un modo a 60fps.

Ademas mira que dudo, que no puedas conseguir 60fps estables, cuando tarjetas de hace unos años, hacian 70-80 de media en 1080p
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:@Juan_Garcia Valhalla no sé pero Oddysey era imposible que fuese a 60fps estables todo el juego. sin importar el PC que tuvieses.


Pues como la mayoría de juegos a 60fps en consolas o los que dan opciones a 60fps, momentos puntuales con alguna rascada. Pero eso pasa incluso en juegos a 30fps en Pro y en X, no deberia ser excusa para no meter un modo a 60fps.

Ademas mira que dudo, que no puedas conseguir 60fps estables, cuando tarjetas de hace unos años, hacian 70-80 de media en 1080p

No me has entendido, a Oddysey le pasa algo que hace que con el tiempo el frame rate baje de los 60fps (hasta unos 45fps o así) sin importar la gráfica que tengas xd

Tengo un colega con la 2070 que le ha pasado eso a 1440p y a mí igual con una RX580 a 1080p

En Origins y AC anteriores mi 580 da de sobra para jugar a 1080p y 60fps a tope.
Desde el As.Creed III llevo esperando uno ambientado en la era vikinga, éste cae de salida, eso si, estoy buscando alguna edición para reservar/precomprar que lleve el steelbook, pero solo encuentro la coleccionista de 200€ con el steelbook... y 200€ como que no... Alguna idea de algun sitio donde den steelbook con la reserva?

Gracias.
seco46 escribió:No me has entendido, a Oddysey le pasa algo que hace que con el tiempo el frame rate baje de los 60fps (hasta unos 45fps o así) sin importar la gráfica que tengas xd

Tengo un colega con la 2070 que le ha pasado eso a 1440p y a mí igual con una RX580 a 1080p

En Origins y AC anteriores mi 580 da de sobra para jugar a 1080p y 60fps a tope.


Eso huele a bug de un memory leak que deberían arreglar en el motor gráfico, no a una limitación del hardware en si. Otra cosa es que siempre fuera mal, entonces seria un tema de falta de potencia de hardware o de optimización.
Marceline escribió:Desde el As.Creed III llevo esperando uno ambientado en la era vikinga, éste cae de salida, eso si, estoy buscando alguna edición para reservar/precomprar que lleve el steelbook, pero solo encuentro la coleccionista de 200€ con el steelbook... y 200€ como que no... Alguna idea de algun sitio donde den steelbook con la reserva?

Gracias.


Ya somos dos, quiero la Steelbook pero pasando de pasar por el aro que están utilizando algunas desarrolladoras, de solo meter la caja metálica en la edición coleccionista con figura y demás.
En Estados Unidos habrá una edición Gold con Steelbook, dicha edición de momento no hay planes de sacarla en Europa por lo que parece, igualmente me imagino que se podrá comprar la Steelbook por separado en sitios como Amazon al igual que se puede hacer con Oddysey por ejemplo.
De momento el Ghost of Tsunima es mejor Assassins que los últimos Assassins ,al menos mucho mejor que Odyssey .
A ver si aprende Ubi.
Lo acabo de pillar en Kostomovil por 39€, me pone fecha de entrega el 20 de Noviembre, a alguien más le sale la misma fecha? Me parece curioso sabiendo que el juego sale el 17 y hasta el día de hoy todos los pedidos que he realizado me han llegado el día de salida.
Sarreth2 escribió:De momento el Ghost of Tsunima es mejor Assassins que los últimos Assassins ,al menos mucho mejor que Odyssey .
A ver si aprende Ubi.


Por dios, vale que GoT es un juegazo, pero compararlo con el Odyssey... Uno de los mejores juegos de la generación me parece a mi, largo, mapa grandisimo, historia que engancha. El GoT está muy bien pero no deja de ser repetir la misma combinación de botones hasta la saciedad, las misiones suelen ser casi siempre iguales....
jlpman escribió:
Sarreth2 escribió:De momento el Ghost of Tsunima es mejor Assassins que los últimos Assassins ,al menos mucho mejor que Odyssey .
A ver si aprende Ubi.


Por dios, vale que GoT es un juegazo, pero compararlo con el Odyssey... Uno de los mejores juegos de la generación me parece a mi, largo, mapa grandisimo, historia que engancha. El GoT está muy bien pero no deja de ser repetir la misma combinación de botones hasta la saciedad, las misiones suelen ser casi siempre iguales....

Pero si la historia del Odyssey es una patata ¬_¬ y que el mapa sea tan grande es más un problema que una ventaja por todo el relleno que le meten.

Vamos, que tiene muchas cosas buenas pero no precisamente eso que dices. Si de algo peca el último AC precisamente es de ser muy simple y repetitivo.
La historia de Odissey es mala hasta decir basta, la terminé por pena, por qué no han sido pocas veces que he dejado el juego aparcado, por qué la historia en ningún momento me ha tenido enganchado.
Mivra escribió:
jlpman escribió:
Sarreth2 escribió:De momento el Ghost of Tsunima es mejor Assassins que los últimos Assassins ,al menos mucho mejor que Odyssey .
A ver si aprende Ubi.


Por dios, vale que GoT es un juegazo, pero compararlo con el Odyssey... Uno de los mejores juegos de la generación me parece a mi, largo, mapa grandisimo, historia que engancha. El GoT está muy bien pero no deja de ser repetir la misma combinación de botones hasta la saciedad, las misiones suelen ser casi siempre iguales....

Pero si la historia del Odyssey es una patata ¬_¬ y que el mapa sea tan grande es más un problema que una ventaja por todo el relleno que le meten.

Vamos, que tiene muchas cosas buenas pero no precisamente eso que dices. Si de algo peca el último AC precisamente es de ser muy simple y repetitivo.


Joder pues para mi comparada con la del GoT que se puede escribir en un post it.... Mongoles atacan tu pueblo y toca recuperarlo.
jlpman escribió:
Mivra escribió:
jlpman escribió:
Por dios, vale que GoT es un juegazo, pero compararlo con el Odyssey... Uno de los mejores juegos de la generación me parece a mi, largo, mapa grandisimo, historia que engancha. El GoT está muy bien pero no deja de ser repetir la misma combinación de botones hasta la saciedad, las misiones suelen ser casi siempre iguales....

Pero si la historia del Odyssey es una patata ¬_¬ y que el mapa sea tan grande es más un problema que una ventaja por todo el relleno que le meten.

Vamos, que tiene muchas cosas buenas pero no precisamente eso que dices. Si de algo peca el último AC precisamente es de ser muy simple y repetitivo.


Joder pues para mi comparada con la del GoT que se puede escribir en un post it.... Mongoles atacan tu pueblo y toca recuperarlo.

Sí, bueno, eso es una reducción bastante simplista, también la del Odyssey la podemos reducir a eso cambiando "mongoles" por "culto" y "pueblo" por "familia". De todas formas no creo que nadie ponga a la historia del GOT como el colmo de la originalidad, pero como juego en general es muy notable, solo hay que ver las alabanzas que recibe por parte de los usuarios y en cambio también podemos ver la multitud de críticas del Odyssey por lo cansino que se acaba volviendo por meter tanto relleno.

Que a mi me gustan los dos pero desde luego no creo que ni la historia ni el contenido de relleno del Odyssey o su tamaño del mapa sea algo a alabar. Para comparar ambas sagas yo casi escogería más al Origins, que tiene un protagonista más carismático y las localizaciones están mejor diseñadas.
jplman escribió:
Joder pues para mi comparada con la del GoT que se puede escribir en un post it.... Mongoles atacan tu pueblo y toca recuperarlo.


Está claro que para gustos están los colores, particularmente a mi me gusto más el Odyssey que el Origins en todo, pero eso ya va en cada uno. Está claro que el GoT es un juegazo que probablemente se merezca el GOTY (con permiso de TLOU2) pero a mi particularmente me dio mas horas de diversión cualquiera de los 2 AC.
Yo espero que este valhalla no repita los errores del oddyssey... [+risas] mapa grande, con relleno, super alargado innecesariamente, misiones de palo, historia de palo, repeticiones de mas de lo mismo... etc.
humosoft está baneado por "Troll"
Estoy ahora mismo jugando a Odyssey y me parece mucho mas pulido que Origins a nivel jugable, y mas bonito a nivel visual, mas colorido y diría que se ve mas nítido, con mejor resolución.
No he jugado todavía a Ghost of Tsushima, pero Odyssey es un pedazo de juego, a la misma altura que The Witcher 3 o RDR 2.
Para mi, el Rey de los mundos abiertos sigue siendo GTA V, pero para ser justos y objetivos, el Rey de la actual generación en mundos abiertos es Ubisoft.
humosoft escribió:Estoy ahora mismo jugando a Odyssey y me parece mucho mas pulido que Origins a nivel jugable, y mas bonito a nivel visual, mas colorido y diría que se ve mas nítido, con mejor resolución.
No he jugado todavía a Ghost of Tsushima, pero Odyssey es un pedazo de juego, a la misma altura que The Witcher 3 o RDR 2.
Para mi, el Rey de los mundos abiertos sigue siendo GTA V, pero para ser justos y objetivos, el Rey de la actual generación en mundos abiertos es Ubisoft.


Huy... creo que te pasas 10 pueblos con eso en negrita.... Sinceramente no lo comparto en absoluto. El RDR 2 o the witcher 3 tienen mundos mucho mas trabajados que cualquier de ubisoft. Que sea mas grande no significa que sea mejor para mi gusto. Y si le sumamos mejores historias, personajes y banda sonora... ya ni te digo nada mas. Donde si coincido es en que jugablemente es divertido el oddyssey y origins que por eso les sigo metiendo horas a pesar de tener una historia, misiones y personajes muy random en el ultimo AC.
humosoft está baneado por "Troll"
THumpER escribió:
humosoft escribió:Estoy ahora mismo jugando a Odyssey y me parece mucho mas pulido que Origins a nivel jugable, y mas bonito a nivel visual, mas colorido y diría que se ve mas nítido, con mejor resolución.
No he jugado todavía a Ghost of Tsushima, pero Odyssey es un pedazo de juego, a la misma altura que The Witcher 3 o RDR 2.
Para mi, el Rey de los mundos abiertos sigue siendo GTA V, pero para ser justos y objetivos, el Rey de la actual generación en mundos abiertos es Ubisoft.


Huy... creo que te pasas 10 pueblos con eso en negrita.... Sinceramente no lo comparto en absoluto. El RDR 2 o the witcher 3 tienen mundos mucho mas trabajados que cualquier de ubisoft. Que sea mas grande no significa que sea mejor para mi gusto. Y si le sumamos mejores historias, personajes y banda sonora... ya ni te digo nada mas. Donde si coincido es en que jugablemente es divertido el oddyssey y origins que por eso les sigo metiendo horas a pesar de tener una historia, misiones y personajes muy random en el ultimo AC.


A nivel jugable es mejor Odyssey sin duda alguna, ya no solo el combate, si no la escalada. A nivel artístico TW3 emplea una paleta de colores irreal que le da un aspecto muy chulo además de los efectos del viento sobre la vegetación, pero la recreación urbana de Odyssey es superior a la de TW3, mas detallado el mundo de Ubisoft.
A nivel narrativo si que gana TW3, pero esa es precisamente la gran baza del juego.

A nivel jugable es mejor The Division 2 que RDR 2 sin duda alguna, el gunplay y las coberturas, así como la variedad de armas y gadgets, es muy superior The Division 2.
Volvemos a lo mismo que antes, RDR 2 tiene mejor argumento. Y gráficamente lo dejo en empate, por que si bien en unas cosas destaca RDR 2, en otras The Division 2 hace lo propio.
tenia que ponerlo jajajajaja para quien no lo conozca este video ya tiene sus 20 años..

jlpman escribió:
Sarreth2 escribió:De momento el Ghost of Tsunima es mejor Assassins que los últimos Assassins ,al menos mucho mejor que Odyssey .
A ver si aprende Ubi.


Por dios, vale que GoT es un juegazo, pero compararlo con el Odyssey... Uno de los mejores juegos de la generación me parece a mi, largo, mapa grandisimo, historia que engancha. El GoT está muy bien pero no deja de ser repetir la misma combinación de botones hasta la saciedad, las misiones suelen ser casi siempre iguales....


Pues el Odyssey tampoco está para hablar de misiones repetitivas ,al menos no te obliga a estar 30 horas subiendo de nivel para disfrutar la historia ,mapa grandísimo que es un coñazo recorrer para ver los mismos campamentos ,la historia que mete relleno innecesario y el combate es spamear las cuatro habilidades de siempre....
Mivra escribió:
jlpman escribió:
Sarreth2 escribió:De momento el Ghost of Tsunima es mejor Assassins que los últimos Assassins ,al menos mucho mejor que Odyssey .
A ver si aprende Ubi.


Por dios, vale que GoT es un juegazo, pero compararlo con el Odyssey... Uno de los mejores juegos de la generación me parece a mi, largo, mapa grandisimo, historia que engancha. El GoT está muy bien pero no deja de ser repetir la misma combinación de botones hasta la saciedad, las misiones suelen ser casi siempre iguales....

Pero si la historia del Odyssey es una patata ¬_¬ y que el mapa sea tan grande es más un problema que una ventaja por todo el relleno que le meten.

Vamos, que tiene muchas cosas buenas pero no precisamente eso que dices. Si de algo peca el último AC precisamente es de ser muy simple y repetitivo.
Pues que quieres que te diga mira que GOT me está encantando pero hubiesen hecho el juego lineal y no habría habido apenas cambios en el juego.

El mundo abierto es muy bonito pero prácticamente vacío (algo que también me pasa con Horizon por ejemplo), es éste aspecto prefiero un mapa petado de iconos y vida como el de los AC, o RDR2, un mundo que se nota que es un mundo vivo y tal y no como un escenario y ya.
Mivra escribió:
jlpman escribió:
Por dios, vale que GoT es un juegazo, pero compararlo con el Odyssey... Uno de los mejores juegos de la generación me parece a mi, largo, mapa grandisimo, historia que engancha. El GoT está muy bien pero no deja de ser repetir la misma combinación de botones hasta la saciedad, las misiones suelen ser casi siempre iguales....

Pero si la historia del Odyssey es una patata ¬_¬ y que el mapa sea tan grande es más un problema que una ventaja por todo el relleno que le meten.

Vamos, que tiene muchas cosas buenas pero no precisamente eso que dices. Si de algo peca el último AC precisamente es de ser muy simple y repetitivo.
Pues que quieres que te diga mira que GOT me está encantando pero hubiesen hecho el juego lineal y no habría habido apenas cambios en el juego.

El mundo abierto es muy bonito pero prácticamente vacío (algo que también me pasa con Horizon por ejemplo), es éste aspecto prefiero un mapa petado de iconos y vida como el de los AC, o RDR2, un mundo que se nota que es un mundo vivo y tal y no como un escenario y ya.[/quote]

Ahora es que todo tiene que ser mundo abierto y lleno de vida,con 30 000 misiones de hacer el chorra y 10 minutos de cabalgar en cada mision
Sarreth2 escribió:
seco46 escribió:
Mivra escribió:Pero si la historia del Odyssey es una patata ¬_¬ y que el mapa sea tan grande es más un problema que una ventaja por todo el relleno que le meten.

Vamos, que tiene muchas cosas buenas pero no precisamente eso que dices. Si de algo peca el último AC precisamente es de ser muy simple y repetitivo.
Pues que quieres que te diga mira que GOT me está encantando pero hubiesen hecho el juego lineal y no habría habido apenas cambios en el juego.

El mundo abierto es muy bonito pero prácticamente vacío (algo que también me pasa con Horizon por ejemplo), es éste aspecto prefiero un mapa petado de iconos y vida como el de los AC, o RDR2, un mundo que se nota que es un mundo vivo y tal y no como un escenario y ya.


Ahora es que todo tiene que ser mundo abierto y lleno de vida,con 30 000 misiones de hacer el chorra y 10 minutos de cabalgar en cada mision
No pero tampoco tienes que tener un mapa que solo te entra por los ojos y no tiene apenas vida cuando quieres explorarlo.

Y lo de los 10 minutos a caballo no hables muy alto que en GoT también hay que cabalgar mucho para desbloquear puntos de viaje rápido...
seco46 escribió:
Sarreth2 escribió:Pues que quieres que te diga mira que GOT me está encantando pero hubiesen hecho el juego lineal y no habría habido apenas cambios en el juego.

El mundo abierto es muy bonito pero prácticamente vacío (algo que también me pasa con Horizon por ejemplo), es éste aspecto prefiero un mapa petado de iconos y vida como el de los AC, o RDR2, un mundo que se nota que es un mundo vivo y tal y no como un escenario y ya.


Ahora es que todo tiene que ser mundo abierto y lleno de vida,con 30 000 misiones de hacer el chorra y 10 minutos de cabalgar en cada mision
No pero tampoco tienes que tener un mapa que solo te entra por los ojos y no tiene apenas vida cuando quieres explorarlo.

Y lo de los 10 minutos a caballo no hables muy alto que en GoT también hay que cabalgar mucho para desbloquear puntos de viaje rápido...[/quote]


Yo prefiero a lo Dark Souls ,mapa minimalista con atajos y secretos.Aire decadente y vacío mola
O algo como el Shadow of the colossus qué da gusto explorar y es pequeñito.
En el GoT hay que cabalgar pero no es la salvajada del Ac Odyssey u otros.
Sarreth2 escribió:
seco46 escribió:
Sarreth2 escribió:
Ahora es que todo tiene que ser mundo abierto y lleno de vida,con 30 000 misiones de hacer el chorra y 10 minutos de cabalgar en cada mision
No pero tampoco tienes que tener un mapa que solo te entra por los ojos y no tiene apenas vida cuando quieres explorarlo.

Y lo de los 10 minutos a caballo no hables muy alto que en GoT también hay que cabalgar mucho para desbloquear puntos de viaje rápido...



Yo prefiero a lo Dark Souls ,mapa minimalista con atajos y secretos.Aire decadente y vacío mola
O algo como el Shadow of the colossus qué da gusto explorar y es pequeñito.
En el GoT hay que cabalgar pero no es la salvajada del Ac Odyssey u otros.

Tu opinión será esa, pero los mundos abiertos existen para explorarlos y hacer cosas en ellos, no para mirarlos vacíos y dar únicamente viajes de una misión a otra, para eso que lo hagan lineales y acaban antes.

Y por cierto DkS no es un mundo abierto por así decirlo, es un conjunto de pasillos grandes unidos entre sí como el reboot de Tomb Raider.
seco46 escribió:
Tu opinión será esa, pero los mundos abiertos existen para explorarlos y hacer cosas en ellos, no para mirarlos vacíos y dar únicamente viajes de una misión a otra, para eso que lo hagan lineales y acaban antes.

Y por cierto DkS no es un mundo abierto por así decirlo, es un conjunto de pasillos grandes unidos entre sí como el reboot de Tomb Raider.


Por eso a mi me sobra en la mayoria,pero ahora si quieres jugar a un juego de accion aventura por desgracia la gran mayoria son sand box.

En el 90% el sandbox es una excusa para hacer tareas de relleno,luego tienes cosas como Botw o SotC que son la excepcion y hacen algo que merece la pena que el juego sea mundo abierto.
seco46 escribió:
Sarreth2 escribió:
seco46 escribió:No pero tampoco tienes que tener un mapa que solo te entra por los ojos y no tiene apenas vida cuando quieres explorarlo.

Y lo de los 10 minutos a caballo no hables muy alto que en GoT también hay que cabalgar mucho para desbloquear puntos de viaje rápido...



Yo prefiero a lo Dark Souls ,mapa minimalista con atajos y secretos.Aire decadente y vacío mola
O algo como el Shadow of the colossus qué da gusto explorar y es pequeñito.
En el GoT hay que cabalgar pero no es la salvajada del Ac Odyssey u otros.

Tu opinión será esa, pero los mundos abiertos existen para explorarlos y hacer cosas en ellos, no para mirarlos vacíos y dar únicamente viajes de una misión a otra, para eso que lo hagan lineales y acaban antes.

Y por cierto DkS no es un mundo abierto por así decirlo, es un conjunto de pasillos grandes unidos entre sí como el reboot de Tomb Raider.

Para hacer cosas sí pero también habrá que ver qué cosas se hacen. A mí que me pongan 200 campamentos o puestos de vigilancia todos iguales, sin una historia detrás y sin una recompensa que valga la pena, no me dice nada, la verdad. Si el problema del Odyssey precisamente es que muchas de las cosas que haces no valen para nada, igual te dan una recompensa de mierda o no influye para nada en lo que juegas o en la historia y al final despejas uno y luego vuelves a pasar y está lleno de soldados otra vez.

A ver, creo que casi la totalidad de juegos de mundo abierto pecan de eso pero en el caso de los dos últimos AC es sangrante por la ingente cantidad de relleno que meten en forma de zonas a despejar sin motivo o con una historia paupérrima detrás.

Y al final no las haces y no pasa nada, no influye en nada, no te afecta a ti ni a la historia. Pues prefiero un mapa más pequeño, más vacío y que lo que hagas tenga una repercusión más o menos que se pueda notar o que la recompensa sea atractiva como para que quieras hacerlo.
El problema de Odyssey es precisamente que todo el mapa es de una magnitud titánica y hay demasiado de todo, repetido hasta embozarte y sin ningún tipo de aliciente, ni en forma de recompensa, ni lore decente. Te meten una misión que podría ser de cualquier otro mundo abierto dividida en 23 partes y cada vez que completas una te saltan otras 5 de historia y 30 secundarias, demasiado. Por otra parte el mundo se siente vacío, muerto y estático, y en ese apartado el ganador es RDR2 aunque tenga menos '?', el mundo parece real, vivo e interactivo.

Lo bueno del GoT es que transmite de una manera a increíble y cada punto y misión tiene algo detrás de calidad, ya sea una historia de una familia, un espía, un equipamiento, etc. sin llegar a saturar metiéndote el mismo campamento copiado 27 veces, 38 cuevas iguales sin ná, 10 npcs random que te mandan misiones rancias temporales que ni cuentan, ni aportan nada, etc. Y que decir del combate, que está a años luz, siempre es un reto encontrarte enemigos mongoleños sin necesitar de esos guardias esponja que a la que te ven un mechón de pelo te persiguen 7086 millones hasta el fin del mundo y que encima, te escalan el nivel.

Espero que el Valhalla sea más parecido a Origins, HZD y GoT que al Odyssey, sinceramente. Sería muy decepcionante que sigan su estela, tiene cosas muy buenas pero otras... Buf.

De momento pinta muy bien y que han escuchado a la gente.
Seguramente me equivoque, pero tengo la sensación de que este juego se va a retrasar.

El juego no está anunciado para el Ubisoft Forward del jueves, lo cual es extraño. Además el último material mostrado sigue dejando patente que el juego necesita un pulido general bastante importante. En redes sociales cuando les preguntaron si las animaciones faciales van a mejorar, uno respondió "Definitely yes". Por lo menos son conscientes de que lo mostrado no está a la altura.

Watch Dogs Legion también se veía regulero y no sé si es percepción mía pero los últimos gameplays se ven mucho mejor. Posiblemente gracias a que en su día el juego fue retrasado.

Valhalla en teoría sale 19 días después de WD Legion (una estrategia comercial ya de por sí extraña), pero es que además el 3 de diciembre se supone que sale Gods & Monsters.

Creo que el juego se va a retrasar hasta 2021 y que le va a venir genial. Tiempo extra para conseguir una mejora como la de WD, y además consigue alejarse de WD y de Cyberpunk 2077 ya de paso.
axelgs escribió:Seguramente me equivoque, pero tengo la sensación de que este juego se va a retrasar.

El juego no está anunciado para el Ubisoft Forward del jueves, lo cual es extraño. Además el último material mostrado sigue dejando patente que el juego necesita un pulido general bastante importante. En redes sociales cuando les preguntaron si las animaciones faciales van a mejorar, uno respondió "Definitely yes". Por lo menos son conscientes de que lo mostrado no está a la altura.

Watch Dogs Legion también se veía regulero y no sé si es percepción mía pero los últimos gameplays se ven mucho mejor. Posiblemente gracias a que en su día el juego fue retrasado.

Valhalla en teoría sale 19 días después de WD Legion (una estrategia comercial ya de por sí extraña), pero es que además el 3 de diciembre se supone que sale Gods & Monsters.

Creo que el juego se va a retrasar hasta 2021 y que le va a venir genial. Tiempo extra para conseguir una mejora como la de WD, y además consigue alejarse de WD y de Cyberpunk 2077 ya de paso.

Si lo retrasan porque el Watchdogs Legion va a estar a la venta en las mismas fechas tiene sentido. Que lo retrasen por mejorarlo NO. Ubi siempre es de sacar sus juegos esten como esten, y luego ya si eso lo arreglamos con parches.
Esto está mas que demostrado con casi todos sus lanzamientos. Yo si sale en las mismas fechas que el Watch Dogs y Cyberpunk, prefiero que lo retrasen, nos ibamos a juntar ya con 3 que quiero jugar... y eso no mola [sonrisa]
Assassin´s Creed Unity y FarCry 4 salieron con 5 días de diferencia, aunque entre esas sagas hay más diferencias.
Pues se adelanta la fecha al 10 de noviembre en todas las consolas menos en ps5 de momento. Igual lo cambian cuando Sony confirme fecha.
2145 respuestas