[HO] Assassin's Creed Valhalla

Se ve que no es suficiente con lo político y social que la comunidad gamer también se ha propuesto degenerar treinta años de golpe. Quitan las ganas de escribir ni compartir nada.
En fin, al tema que nos ocupa, GRACIAS por traer de vuelta el sigilo, ocultarse en el entorno o pasar por controles con la capa y la capucha al más pura estilo Altair, ya iba siendo hora. Solo han mostrado unos segunditos, pero me han ganado con eso. A ver si sueltan mas información sobre esa mecánica proximamente...
Vaya veo que tenéis problemas para aceptar que alguien quiere jugar un juego de Vikingos con un varón. Dais tanta pena en vuestra ansia censora que me dais asco. No es mi ira, es la de cientos de miles de personas que les haría perder mucho dinero, o por qué creéis que dan la posibilidad de elegir?

Estoy deseando veros jugar al 100% de los juegos con mujeres mazadas, a ver qué decís. Y para vuestra cultura general os diré que empiezan a surgir muchas voces entre el propio feminismo que discuten muchísimo que el nuevo modelo de mujer para las generaciones venideras tenga que ser una mujer con brazos como camiones que mata todo lo que se mueve reproduciendo así los valores tradicionales del machismo heteropatriarcal.

Venga para que penséis un rato por vosotros mismos. ;)
basi escribió:Se confirma que no se podrá jugar con un hombre?

Que no cuenten conmigo, hasta aquí hemos llegado. No voy a financiar con mi dinero esta basura impresentable. Se acabó.

Que vayan a tomar el pelo a su madre.


Buenas.


Si, no vaya a ser que una mujer tenga más músculos que tu y dañe tu hombría, o que jugando al juego te comiencen a entrar predilección por el sexo masculino por jugar con un personaje femenino.
@basi mola, porque tu solo quedas mal. Sigue hablando que asi queda patente tu nivel en el foro
A mí me ha hecho gracia como en el vídeo se escucha más el término vikingo que asesino. Curioso (no).

Lo que sí hay que poner en valor es la cantidad de animaciones y combinaciones chulas que parece que va a permitir el combate.
@kike17
Hasta donde yo he leído o conozco, no existian y es mas bien un mito [carcajad] no existen mujeres como en la serie vikings o TLK [carcajad]
Si existe alguna que no se mito y sea mas realidad dine quien que siempre me gusta leer en ratos sueltos de estos temas [carcajad]
En cuanto al otro usuario no lo conozco pero con el comentario que hace no necesito saber mas ¬_¬
Joeru_15 escribió:A mí me ha hecho gracia como en el vídeo se escucha más el término vikingo que asesino. Curioso (no).

Lo que sí hay que poner en valor es la cantidad de animaciones y combinaciones chulas que parece que va a permitir el combate.

Los últimos assassin's tienen muy poco de assassin's. Si aceptas esta premisa, podrás disfrutar mucho de ellos.
Sinceramente he visto el Gameplay y me ha molado mucho.
Lo cual no se si es bueno o malo. No me gustan los AC y este salvo esos 20segundos de sigilo, no tiene nada que me recuerde a los AC.
bulkathos9 escribió:
Joeru_15 escribió:A mí me ha hecho gracia como en el vídeo se escucha más el término vikingo que asesino. Curioso (no).

Lo que sí hay que poner en valor es la cantidad de animaciones y combinaciones chulas que parece que va a permitir el combate.

Los últimos assassin's tienen muy poco de assassin's. Si aceptas esta premisa, podrás disfrutar mucho de ellos.

Por eso digo. Se han sacado de la manga conceptos como los Ocultos, el orden contra el libre albedrío (que en sí es la base de la saga, pero no de una manera tan descarada), y demás cosas facilonas y que huelen para tener más libertad "creativa".

No sé, al final me lo terminaré comprando pero es muy triste la senda que ha tomado Ubi.
Ni regalado.

basi escribió:Vaya veo que tenéis problemas para aceptar que alguien quiere jugar un juego de Vikingos con un varón. Dais tanta pena en vuestra ansia censora que me dais asco. No es mi ira, es la de cientos de miles de personas que les haría perder mucho dinero, o por qué creéis que dan la posibilidad de elegir?

Estoy deseando veros jugar al 100% de los juegos con mujeres mazadas, a ver qué decís. Y para vuestra cultura general os diré que empiezan a surgir muchas voces entre el propio feminismo que discuten muchísimo que el nuevo modelo de mujer para las generaciones venideras tenga que ser una mujer con brazos como camiones que mata todo lo que se mueve reproduciendo así los valores tradicionales del machismo heteropatriarcal.

Venga para que penséis un rato por vosotros mismos. ;)


Te pasa algo? No consigues que una chica te mire?

seil escribió:@kike17
Hasta donde yo he leído o conozco, no existian y es mas bien un mito [carcajad] no existen mujeres como en la serie vikings o TLK [carcajad]
Si existe alguna que no se mito y sea mas realidad dine quien que siempre me gusta leer en ratos sueltos de estos temas [carcajad]
En cuanto al otro usuario no lo conozco pero con el comentario que hace no necesito saber mas ¬_¬


Eso de que no existen.. https://es.wikipedia.org/wiki/Ladgerda
seil escribió:@kike17
Hasta donde yo he leído o conozco, no existian y es mas bien un mito [carcajad] no existen mujeres como en la serie vikings o TLK [carcajad]
Si existe alguna que no se mito y sea mas realidad dine quien que siempre me gusta leer en ratos sueltos de estos temas [carcajad]
En cuanto al otro usuario no lo conozco pero con el comentario que hace no necesito saber mas ¬_¬

https://www.abc.es/historia/abci-polemi ... ticia.html

De nada, majos. [bye]
@Namco69
A mi los assassins creed anteriores tampoco me gustaban y probe varios, pero el origins me pareció un juegazo y lo disfrute mucho, el Odyssey no lo termine porque tenia muy reciente el origins y me cansé un poco, si no has jugado a origins ni Odyssey le daria una oportunidad a este.
@bulkathos9
Gracias,lo desconocia, veo que la noticia fue del 2019, lo leere en mis momentos de calma que hace tiempo que no leo cosas sobre vikingos.
Saludos
basi escribió:Vaya veo que tenéis problemas para aceptar que alguien quiere jugar un juego de Vikingos con un varón. Dais tanta pena en vuestra ansia censora que me dais asco. No es mi ira, es la de cientos de miles de personas que les haría perder mucho dinero, o por qué creéis que dan la posibilidad de elegir?

Estoy deseando veros jugar al 100% de los juegos con mujeres mazadas, a ver qué decís. Y para vuestra cultura general os diré que empiezan a surgir muchas voces entre el propio feminismo que discuten muchísimo que el nuevo modelo de mujer para las generaciones venideras tenga que ser una mujer con brazos como camiones que mata todo lo que se mueve reproduciendo así los valores tradicionales del machismo heteropatriarcal.

Venga para que penséis un rato por vosotros mismos. ;)


¿De que manera afecta que salga el personaje de x/y género en trailers/promo a jugar tu como tu quieras cuando está confirmado (y más que confirmado) que se puede elegir el género?.
Por cierto. Se va a poder llevar a Eivor sin maquillaje? No me gusta nada como les queda estéticamente aunque los vikingos hicieran eso xd
seil escribió:@kike17
Hasta donde yo he leído o conozco, no existian y es mas bien un mito [carcajad] no existen mujeres como en la serie vikings o TLK [carcajad]
Si existe alguna que no se mito y sea mas realidad dine quien que siempre me gusta leer en ratos sueltos de estos temas [carcajad]
En cuanto al otro usuario no lo conozco pero con el comentario que hace no necesito saber mas ¬_¬


Es que creo que muchos hablan desde la barra del bar, guiándose por la serie de Vikings o la Valquiria de Thor ragnarok.

Tiene gracia que metan tan con calzador la integración en una sociedad que lo único que se sabe a ciencia cierta es que culturalmente eran bastante belicosos y practicaban el esclavismo. (se presupone que también entra el esclavismo sexual). Ir más allá de eso me parece forzar mucho la manija cuando es una sociedad difundida la cultura oralmente y ya se ha perdido mucha información.
@Lirathyra

He dicho que me retracto y que no tengo ningún problema en comprar el juego dado que se puede elegir. La cosa era que por el trailer, durante unos minutos, he pensado que no se podría elegir y no me gustaba la idea de jugar a este videojuego con una mujer. Simplemente.
J_Aimar escribió:Por cierto. Se va a poder llevar a Eivor sin maquillaje? No me gusta nada como les queda estéticamente aunque los vikingos hicieran eso xd
Debería, se dijo que podríamos ponerle tatuajes o cambiarle la barba entre otras cosillas.
@seco46 sí, eso lo sé. El miedo que tengo es que "cambiarle los tatuajes" no implique quitárselos.
seco46 escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. Se va a poder llevar a Eivor sin maquillaje? No me gusta nada como les queda estéticamente aunque los vikingos hicieran eso xd
Debería, se dijo que podríamos ponerle tatuajes o cambiarle la barba entre otras cosillas.


No entres, el compañero estaba intentando ser sarcástico para mofarse de mí, pero le ha salido mal. XD
https://www.academia.edu/21583725/LA_ER ... _FEMINISTA

Parece ser que, aunque en mucho menor número que los hombres, también hubo mujeres guerreras, por lo que, tratándose esto de un videojuego de ficción, es perfectamente creíble y aceptable contar con personajes femeninos.

Tenéis un problema grave algunos.
basi escribió:
seco46 escribió:
J_Aimar escribió:Por cierto. Se va a poder llevar a Eivor sin maquillaje? No me gusta nada como les queda estéticamente aunque los vikingos hicieran eso xd
Debería, se dijo que podríamos ponerle tatuajes o cambiarle la barba entre otras cosillas.


No entres, el compañero estaba intentando ser sarcástico para mofarse de mí, pero le ha salido mal. XD


Ehm... hace mucho tiempo que te estaba ignorando majo. La duda la ponía en serio. Me gusta más como quedan los personajes sin el efecto mapache y preguntaba en serio.

Por cierto. Parece ser que sí. Han subido estas 2 fotos nuevas de Eivor.

https://twitter.com/Animuspedia/status/ ... 99271?s=19

Por cierto. Se sabe algo de quién va a doblar a Eivor en España?
Pinta increíble la verdad. Menos mal que se pasan por el forro las críticas absurdas de antes molabas Ubi xD.

Origins y Odyssey son dos juegazos como la copa de un pino como hacia años que no se veía en la saga y este tiene pinta de potenciar la fórmula. El combate me ha encantado, el sigilo vuelve con esos guiños a Altair que me ha parecido brutal, mitología, promete ser variado en localizaciones, etc. Aunque se notan fallitos típicos de fases tempranas que supongo que corregirán.

Solo espero que se corten un pelo con el relleno que es lo único malo que tienen los últimos, sobretodo el Odyssey.

En este lo tengo claro y llevaré maromo, con dos martillazos hunde cráneos.
@yeong
Pero yo me refiero a guerrerras vikingas que sean reconocidas, existir vikingas que luchaban seguro que existian, pero por ejemplo en el enlace que me has pegado primero indica que fue una guerrerra y luego explican que puede ser un mito, por eso me refiero que hasta donde yo habia leido( que hace años que no leo de vikingos) no conocia, ahora cuando pueda leere sobre Birka que ha pasado el compañero
Estoy leyendo que al final si hay seres mitológicos? Aún no he podido ver el evento completo.
La verdad es que Eivor me encanta tanto en chico como en chica. Kassandra no me acabó en su día pero en Valhalla los veo mejor diseñados.

Imagen
De la tienda de Ubi, confirmada para ambas consolas la actualización gratis para la siguiente generación.
Imagen
MindBreaker escribió:De la tienda de Ubi, confirmada para ambas consolas la actualización gratis para la siguiente generación.
Imagen


Puntazo para Ubi. Las cosas como son.
A ver a ver a ver... O soy yo o la del minuto 1:45 es Kassandra? :O :O :O :O ES que es igual, y no creo que reciclen su skin para un NPC random, seria bastante aburdo

@drako08 te juro que he pensado lo mismo. Es idéntica.
J_Aimar escribió:@drako08 te juro que he pensado lo mismo. Es idéntica.

Exacto, tanto en rostro como en peinado!

Spoiler de AC Odyssey
Y tendria todo el sentido del mundo, viendo que el personaje vive hasta nuestra epoca, seria epico que aparezca (aunque en mi caso use a Alexios, espero que pregunten cual aparezca, si esto fuera asi, claro)
@drako08 es que es idéntica. Y vale que Ubisoft recicle caras. Pero de un protagonista? Es demasiado cantoso. Quizás si que tenga algo que ver.
J_Aimar escribió:La verdad es que Eivor me encanta tanto en chico como en chica. Kassandra no me acabó en su día pero en Valhalla los veo mejor diseñados.

Imagen


Yo al revés, en Odyssey jugué con Kassandra pero en este le pega más el hombre. Aunque la chica está muy conseguida parece Lagherta.
@Lezonidas es que estoy igual. Me cogí la coleccionista y a parte la figura de Eivor masculino porque me gustaba más pero el gameplay de hoy y las imágenes me están haciendo dudar. Es la primera vez que me gustan los dos.
Y van y lanzan el juego dos días antes que el Cyberpunk... [facepalm]

...hay que tenerlos cuadrados y confiar mucho en tu producto... o haber perdido totalmente el juicio y la razón...

No sé vosotros, pero de un tiempo a esta parte veo a UBI mas en lo segundo...
Seguro que si dan a elegir entre vikingo/vikinga negro o que salgan vikingos negros habría gente que lo defendería e incluso lo justificaría [qmparto] total "es un videojuego"

Dejando el offtopic ell juego parece entretenido pero a la vez muy clónico, como si no hubiesen evolucionado más allá del cambio de ambiente desde el Origins, caerá cuando esté barato pero más que nada porque tengo todos los juegos de la saga y también agradezco el tremendo esfuerzo que hacen para localizarlo al castellano, pero deberían dejarla morir porque ya es un sin sentido argumental. Encima sale casi a la vez que el Cyberpunk [qmparto]
Dejaron morir la saga de Splinter Cell cuando lograron remontarla con el último videojuego, ¿por qué no dejar Assasin's Creed de una vez por todas?
Con crear una nueva saga a lo largo de la historia de la humanidad con facciones ficticias sobraría y así no ponen a unos matones fumadores de hachís (assasin viene de hassasin, fumadores de hachís) como buenos que luchan por una causa y a una orden de monjes guerreros y banqueros como una organización malvada que ni los illuminati, porque se les ha ido de las manos la trama.

Respecto a comprarlo de salida, os recuerdo que en diciembre hacen siempre rebajas en la ubishop y junto con el 20% de descuento que se canjea con los ubipoints se puede pillar la edición deluxe (con pase de temporada) a muy buen precio.
Gran bretaña la nueva isla griega , hace mejor tiempo en este juego que en cualquier país del Mediterráneo .

Y esos colores ? Pero si parece más la Toscana que el norte de Europa .
Pero esta gente viajo por la zona? Se informó en Google o algo ?

Y los britanicos viniendo en masa a disfrutar del sol de España cuando tienen mejor tiempo que nadie .
Ruben_Gti escribió:Gran bretaña la nueva isla griega , hace mejor tiempo en este juego que en cualquier país del Mediterráneo .

Y esos colores ? Pero si parece más la Toscana que el norte de Europa .
Pero esta gente viajo por la zona? Se informó en Google o algo ?

Y los britanicos viniendo en masa a disfrutar del sol de España cuando tienen mejor tiempo que nadie .


Como dicen algunos "es un videojuego", ya veremos lo que nos cuelan en Gran Bretaña [qmparto]
Pero en fin, va a estar doblado con voces de calidad como todos los anteriores y el juego estará entretenido aunque sea repetitvo, así que por eso merece la pena pillarlo pero cuando lo rebajen.
Se sabe ya algo del doblaje al castellano quién lo hará?
Me ha gustado mucho lo que han mostrado.
Despues de ver el gameplay me quedan ya pocas dudas de que la saga assassin´s creed esta muerta y enterrada, descanse en paz.
Se a pasado de un juego de sigilo donde tenias que pensar cada movimiento a un mata mata para tontos, en fin, ubi cada vez mas tirando a lo facil.
Me encantan todos los Assassins sin excepción,origins y odyssey me encantaron por la ambientación y en este valhalla en cuanto he visto una cabeza volando por los aires me he dicho,joder por fin hay mutilaciones en un Assassins,con eso ya me han ganado. En este elegire a Eivor masculino,ya que le pega mas dada la ambientación y eso de reventar cabezas y por que en Odyssey elegí a Kassandra. Saludos.
mister-foxhound escribió:Despues de ver el gameplay me quedan ya pocas dudas de que la saga assassin´s creed esta muerta y enterrada, descanse en paz.
Se a pasado de un juego de sigilo donde tenias que pensar cada movimiento a un mata mata para tontos, en fin, ubi cada vez mas tirando a lo facil.


Bueno, de sigilo es una manera de hablar. Yo creo que en AC2 es más fácil salir victorioso de un 15vs1 que en AC Origins u Odyssey.
Lezonidas escribió:
mister-foxhound escribió:Despues de ver el gameplay me quedan ya pocas dudas de que la saga assassin´s creed esta muerta y enterrada, descanse en paz.
Se a pasado de un juego de sigilo donde tenias que pensar cada movimiento a un mata mata para tontos, en fin, ubi cada vez mas tirando a lo facil.


Bueno, de sigilo es una manera de hablar. Yo creo que en AC2 es más fácil salir victorioso de un 15vs1 que en AC Origins u Odyssey.

A lo que voy es que hay muy pocos juegos de usar el sigilo y en cambio de ir sin pensar a saco los hay a patadas, la saga AC era uno de esos poco y ya con odyssey quedo claro que la vertiente va a ser cada vez tirar mas para la accion y menos al sigilo.
Yo en Odyssey hacía la mayoría de fuertes en sigilo, o al menos hasta que quedasen pocos enemigos. Enfrentarte con más de 4 o 5 enemigos a la vez (y eso si vas bien equipado) en Pesadilla es poco menos que un suicidio.
@mister-foxhound Aunque no lo pareciera, el sigilo es la mejor opción a la hora de jugar Odyssey , por lo menos, para reducir significativamente la cantidad de enemigos porque como varios de nivel parecido al tuyo te ataquen a lo tonto palmas en nada. Además, que según qué estés atacando la cosa se puede liar bastante.

HH!!!
bulkathos9 escribió:https://www.academia.edu/21583725/LA_ERA_VIKINGA_UNA_INVESTIGACI%C3%93N_FEMINISTA

Parece ser que, aunque en mucho menor número que los hombres, también hubo mujeres guerreras, por lo que, tratándose esto de un videojuego de ficción, es perfectamente creíble y aceptable contar con personajes femeninos.

Tenéis un problema grave algunos.



Hay que tenerlos gordos para fundamentarse en una investigación feminista jajajaja que han inventado de todo ... asesinas de tiempos de reconquista y mil historias más que han venido a sacar ahora después de mil años ... solo para dar protagonismo a la mujer.

Puede que hubiera una o dos o ni siquiera ninguna sinceramente ...

Esto es como la circular feminista que detrás de todos los grandes inventores era la mujer la que inventó las cosas ... o que a Franco la que mandaba era la mujer en verdad y el era un pelele ... Todo investigaciones del feminismo.

Hay tanta manipulación ya por parte del feminismo ...


Y para finalizar ... si habían que serían pocas Y yo creo que no habría ninguna .... no es representativo !!! Es como hacer un juego de construcción y poner una mujer cargando bloques ... seguro que hay alguna por ahí pero no es representativo !!

Es para complacer la política social de hoy en día y fuera ...

Y Ubisoft es una cagalera en este tema ... 50 directivos a la calle por acoso sexual .... y cuál sería el acoso ? Intentar ligar ?? Decirle preciosa o que les gustaba pa echar un polvito? A la calle solo por acusaciones y después investigamos si son ciertas ?

El director de este juego fuera de la empresa por lo mismo ... una sola acusación te hace ya culpable, no buscan si es cierto o no ... te quitan el trabajo y luego investigan si es verdad como con el guionista este de juegos de rol ... lo acusaron y empresas de videojuego diciendo que no utilizarían el material que escribió pal juego ... pero estamos locos o que ? Solo por acusaciones ?

Solo hay que ver el caso de Johnny depp ... lo acusó la mujer de pegarle y lo quitaron de todas las películas y después se demostró que era ella la que le pegaba y él no recupera su trabajo y a ella no le pasa nada por mentir ... el era culpable solo por la palabra de la mujer

Y aquí lo mismo manipulando la historia y metiendo con calzador y manipulando todo contenido audiovisual en pos de la política social y lo políticamente correcto !

Terminando con el tema:


-Amaba esta saga hasta que la historia se fue a la mierda en el 3 .. después han sido en plan unos nenazas para hacer juegos ... un juego de piratas donde los piratas son buenos ? Hola? En el Gameplay te cargas a todo Dios sin compasión y en las cinemáticas eran poco menos que Marcelino pan y vino.


-Espero que se estalle gracias a que sale junto con cyberpunk (juego que espero que este libre de toda política social) y ese será su suicidio !

-Lo único que me gusta de la empresa es que dobla todos sus juegos al castellano !
Qué nivel, Maribel [facepalm]

@Sanray y eso sin mencionar a los mercenarios. Cuando se te cuela uno en el fuerte que quieres saquear mientras estas escondido es como "oh, shit" xD
Habrá que ver más y esperar a los análisis. Hay cosas que me llaman la atención como la época en la que se ambienta y el mundo por descubrir, además de los asaltos y eso que parece interesante, pero no quiero meterme en otro juego de 50 horas con la generación nueva saliendo ese mismo mes y todos los juegos que vendrán..

PD: Ojalá hicieran todos los juegos a partir de ahora con protagonistas mujeres, lo que me iba a reir [poraki] [sonrisa]
@ocyrus No vas mal encaminado en algunas cosas pero le estás dando demasiada importancia a elegir el género de un personaje en un juego que no trata de ser fiel a su época, al menos no más allá de escenarios y algunos eventos puntuales. Si esto fuera un simulador medieval como Kingdom come te compraría algunos puntos más, pero aquí como que da igual realmente. Eliges el personaje que te llame y listo. Por cierto, CP2077 estará bastante lleno de lo que comentas.

@Makankosappo Sí, te la pueden liar bastante. A mi me han tocado que han venido dos mercenarios a mi suerte y yo en medio de un arbusto con media vida abajo xD

HH!!!
¿Os suena la ropa del de la derecha? ;)
Imagen
2145 respuestas