[HO] Assassin's Creed Valhalla

Llamadme loco, pero yo es uno de los juegos que le dedico siempre mas de 50h por juego (en los dos ultimos muchisimas mas), aparte que me pongo con él y no toco otro juego durante todo ese tiempo, me evade, me atrapa, me transporta a otra epoca y lugar, que es en realidad lo que buscan este tipo de videojuegos.
¿Qué se hace algo repetitivo? pues depende, ¿jugar a fifa o al cod no es repetitivo? ¿cuantos millones de jugadores juegan partidos iguales una y otra vez durante horas la dia?
¿la vida misma no es algo repetitiva? (te levantas, vas al curro, comes, etc...)
Mientras disfrutes de lo que estas haciendo y la historia acompañe, el juego es una gozada. Estoy de acuerdo en que deben de tener variedad de misiones, y que esas misiones se centren mas en la historia y no en hacer cosas porque si, pero bueno, mas repetitivo era por ejemplo el Syndicate (con los mismos 3 o 4 enemigos una y otra vez), o incluso el Unity, que la historia es el truño mas grande jamas contado en un AC.
De este sabemos que será el AC con mas número de enemigos diferentes, por lo que eso ya es un plus para ver que sale de todo esto.
@peibolnet Los AC siempre salen en Octubre.

Espero que no lo saquen antes de la PS5 para poder jugarlo en la nueva consola.
@Frasier Crane Si, suelen salir en octubre, pero no creo que la ps5 salga en octubre. Yo también preferiría jugarlo en ps5 pero supongo que para eso habrá que esperar...
Si finalmente hay crossbuy, que todo parece que si, puedes empezarlo en la ps4 y para mediados o finales de noviembre seguir y terminarlo en la ps5.
Si saliera en octubre el lanzamiento sería en "fall 2020", y en el tráiler pone "holiday". Saldría en diciembre, tiene sentido por el coronavirus y la salida de las consolas que sería en noviembre o diciembre.
Shiro_himura escribió:
Luigi19 escribió:Lo que no me queda claro es si habrán versiones físicas diferenciadas para ambas consolas. Al hablar de que saldrá para ambas entiendo que sí (que no es que vayan a sacar el de ps4 y mejorarlo para ps5 por parche).

Eso me plantearía la duda de que pasaría si aprovechas la retrocompatibilidad para jugar a la versión de ps4 en ps5. Vamos que si haciendo eso tendrías acceso a parche específico con las mejoras o te harían pasar por caja dos veces :-?


Yo creo que queda claro. El juego tendrá versiones físicas diferenciadas para cada consola, con la diferencia de que en Xbox si te compras la versión de la actual generación este también te servirá para meterla en la nueva generación y jugar en dicha consola (posible previo parche que incluya las mejoras) con la versión de esa consola.

Para las de Sony de como funcionará esto no se sabe aun nada.


La pregunta del millón es que si lo pillas para la PS4, le metes las 100 horas de turno.... Luego le vas a meter otras 100 en la ps5 porque se ve un poco mejor???

Pienso que para juegos entre 10-20 horas puede ser interesante que den ambas versiones. Para juegos inmensos me parece algo inutil
@123Racer

Sí, lo pensé la semana pasada. Yo creo que se lanzará a la vez que PS5.
¿Enemigos haciéndonos jugarretas ninja? [+risas]
Imagen
MindBreaker escribió:¿Enemigos haciéndonos jugarretas ninja? [+risas]
Imagen

Es la catapulta infernal de Campeones
kikovick escribió:
MindBreaker escribió:¿Enemigos haciéndonos jugarretas ninja? [+risas]
Imagen

Es la catapulta infernal de Campeones


Seguro que esos movimientos agiles les sirve para las olimpiadas vikingas como en Odyssey, o sino para la arena o coliseo de combates que seguro que tambien tendra....lo llamaran combates de honor [pos eso]
Lo puse tambien en el de xbox. Mañana lo que veremos es un teaser ingame, olvidaros de ver gameplay.

Lo ha dicho el director en twitter respondiendo a ciertos usuarios...

En fin...
oscar_fv escribió:Lo puse tambien en el de xbox. Mañana lo que veremos es un teaser ingame, olvidaros de ver gameplay.

Lo ha dicho el director en twitter respondiendo a ciertos usuarios...

En fin...


Pues de ser así la estrategia seguida me parece bastante despropósito
Podéis poner enlace de donde harán el teaser/gameplay por favor?
oscar_fv escribió:Lo puse tambien en el de xbox. Mañana lo que veremos es un teaser ingame, olvidaros de ver gameplay.

Lo ha dicho el director en twitter respondiendo a ciertos usuarios...

En fin...

[noop] ¿En serio? no me lo puedo creer. Si es un teaser ingame, será una cinematica hecha con el motor del juego, me parece una estafa. Viniendo de Ubi parece que vuelve a las andadas en el tema de presentaciones (todos recordamos, Unity, Watchdogs, etc...) Parece ser que no aprenden [toctoc]
BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:Lo puse tambien en el de xbox. Mañana lo que veremos es un teaser ingame, olvidaros de ver gameplay.

Lo ha dicho el director en twitter respondiendo a ciertos usuarios...

En fin...

[noop] ¿En serio? no me lo puedo creer. Si es un teaser ingame, será una cinematica hecha con el motor del juego, me parece una estafa. Viniendo de Ubi parece que vuelve a las andadas en el tema de presentaciones (todos recordamos, Unity, Watchdogs, etc...) Parece ser que no aprenden [toctoc]

Con "teaser ingame" se refieren a lo que hicieron con Odyssey y Origins, si no voy mal errado.

Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=s_SJZSAtLBA.

Es más o menos el procedimiento habitual. Primero, CGI. Luego esto y por último una demo excesivamente larga en una conferencia.
JavierEA escribió:
BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:Lo puse tambien en el de xbox. Mañana lo que veremos es un teaser ingame, olvidaros de ver gameplay.

Lo ha dicho el director en twitter respondiendo a ciertos usuarios...

En fin...

[noop] ¿En serio? no me lo puedo creer. Si es un teaser ingame, será una cinematica hecha con el motor del juego, me parece una estafa. Viniendo de Ubi parece que vuelve a las andadas en el tema de presentaciones (todos recordamos, Unity, Watchdogs, etc...) Parece ser que no aprenden [toctoc]

Con "teaser ingame" se refieren a lo que hicieron con Odyssey y Origins, si no voy mal errado.

Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=s_SJZSAtLBA.

Es más o menos el procedimiento habitual. Primero, CGI. Luego esto y por último una demo excesivamente larga en una conferencia.


Eso será, correcto
Primera imagen real ingame
Se veía venir... [facepalm]
¿Nos han hecho esperar una semana para esto?
Esperar media hora de presentación patética para ver un pseudogamplay que no es gameplay ni es nada... Vaya chasco
Lezonidas escribió:Esperar media hora de presentación patética para ver un pseudogamplay que no es gameplay ni es nada... Vaya chasco


Ya se digo y se sabia que seria eso :-|
Estamos igual. Nada nuevo. Menuda chusta.
Ha sido otra cinemática!
Nada de gameplay...
Se ha lucido MS
Con Origins lo hicieron estupendamente, primero lo presentaron con una cinemática y el mismo día mostraron un gameplay bastante extenso. Con esta entrega mostraron una cinemática la semana pasada y en esta presentación no dejaban de decir constantemente "Valhalla Gameplay" para terminar mostrando un vídeo de 20 segundos. Decir que es decepcionante es quedarse corto.


La gente se va a quejar de que es muy corto, ya veras
Lo que deja claro ese trailer son tres cosas:

1. Que Ubi hará su propio evento "E3" y ahí mostrará su gameplay como siempre desde el 2.
2. Que el juego tendrá escenarios preciosos.
3. Que la base es de esta generación y porteado a la siguiente, posiblemente con 4k reales y 60fps. Lo visto no dista absolutamente nada de Oddyssey en PC a 4k y todo en Ultra.

Era bastante esperable, no habrán tenido las especificaciones definitivas de las dos nuevas consolas hasta 2018-2019. Así que será un caso Black Flag y hay que esperar al próximo para tener el de next gen.

PD: Esas declaraciones sobre que es más corto son un tiro en el pie. Ahora van a empezar los lloros de que es más corto sin haberlo ni jugado, y aún cuando salga ya irán muchos sugestionados y aunque en lugar de 50 horas dure 40, llorarán que es una estafa y dura un suspiro. Como si lo viese.
abarth escribió:Lo que deja claro ese trailer son tres cosas:

1. Que Ubi hará su propio evento "E3" y ahí mostrará su gameplay como siempre desde el 2.
2. Que el juego tendrá escenarios preciosos.
3. Que la base es de esta generación y porteado a la siguiente, posiblemente con 4k reales y 60fps. Lo visto no dista absolutamente nada de Oddyssey en PC a 4k y todo en Ultra.

Era bastante esperable, no habrán tenido las especificaciones definitivas de las dos nuevas consolas hasta 2018-2019. Así que será un caso Black Flag y hay que esperar al próximo para tener el de next gen.

PD: Esas declaraciones sobre que es más corto son un tiro en el pie. Ahora van a empezar los lloros de que es más corto sin haberlo ni jugado, y aún cuando salga ya irán muchos sugestionados y aunque en lugar de 50 horas dure 40, llorarán que es una estafa y dura un suspiro. Como si lo viese.


Me quedo con lo bueno que dices, porque la espera no ha merecido mucho la pena con lo visto (esperaba game play)
Mienten hasta para esto, increíble
abarth escribió:Lo que deja claro ese trailer son tres cosas:

1. Que Ubi hará su propio evento "E3" y ahí mostrará su gameplay como siempre desde el 2.
2. Que el juego tendrá escenarios preciosos.
3. Que la base es de esta generación y porteado a la siguiente, posiblemente con 4k reales y 60fps. Lo visto no dista absolutamente nada de Oddyssey en PC a 4k y todo en Ultra.

Era bastante esperable, no habrán tenido las especificaciones definitivas de las dos nuevas consolas hasta 2018-2019. Así que será un caso Black Flag y hay que esperar al próximo para tener el de next gen.


PD: Esas declaraciones sobre que es más corto son un tiro en el pie. Ahora van a empezar los lloros de que es más corto sin haberlo ni jugado, y aún cuando salga ya irán muchos sugestionados y aunque en lugar de 50 horas dure 40, llorarán que es una estafa y dura un suspiro. Como si lo viese.


Justo lo que estaba esperando ver para decantarme por jugarlo en PS4 o en PS5
Lo esperable, tráiler gameplay pequeño ahora y demo extensa en junio/julio (en cualquier evento o streaming que sustituya al E3). Es la misma táctica que se lleva años usando, mira que os gusta exagerar y montar dramones... [+risas]

Que lo primero que vimos de Origins fue esto:
Menuda puta mierda.... En el teaser que pusieron mas arriba de Odyssey, aunque fuese un teaser, se podia ver el acabado grafico y ciertos segundos u escenas de lo que fue despues el gameplay, aqui nada de nada, todo luchas en planos de camara cinematograficos, lo unico cuando sale el barco y ya esta, para enseñar esto, que se lo hubieran ahorrado.... Nada, que entre la ridicula presentacion y esto, nos quedamos como estabamos....
Un juego con el estilo de origins y Odyssey es imposible que sea corto. De hecho todos los AC importantes que yo sepa nunca han sido motivo de preocupación sobre una duración corta. Yo me espero una duración como la de origins o black flac.

Yo entiendo que hayan hecho tales comentarios sobre la duración porque en mi caso, cada vez que leo lo largo que es el Odyssey se me quitan las ganas. Así que me alegra saber que por lo menos el Valhalla no sera así.
Madre mía los lloros por el teaser... No se que esperabais de un evento en el cual se han visto traileres de 90 segundos...
gazapito escribió:Ha sido otra cinemática!
Nada de gameplay...
Se ha lucido MS

No sabía yo que el AC era de MS.

HH!!!
gazapito escribió:Ha sido otra cinemática!
Nada de gameplay...
Se ha lucido MS


Cinematica cuando se ve perfectamente que son imágenes in-game capturadas en Series X... Lo de leer para otro día...
sanray escribió:
gazapito escribió:Ha sido otra cinemática!
Nada de gameplay...
Se ha lucido MS

No sabía yo que el AC era de MS.

HH!!!


No es, pero no se si sabías que hoy anunciaba MS que iba a enseñar un Gameplay del juego

gazapito escribió:
sanray escribió:
gazapito escribió:Ha sido otra cinemática!
Nada de gameplay...
Se ha lucido MS

No sabía yo que el AC era de MS.

HH!!!


No es, pero no se si sabías que hoy anunciaba MS que iba a enseñar un Gameplay del juego


Pues que no anuncien a los medios que van a enseñar gameplay
abarth escribió:3. Que la base es de esta generación y porteado a la siguiente, posiblemente con 4k reales y 60fps. Lo visto no dista absolutamente nada de Oddyssey en PC a 4k y todo en Ultra.

Era bastante esperable, no habrán tenido las especificaciones definitivas de las dos nuevas consolas hasta 2018-2019. Así que será un caso Black Flag y hay que esperar al próximo para tener el de next gen.

Justamente. Incluso me atrevería a añadir que esa mentalidad la vamos a necesitar no solo para los intergeneracionales sino para los next-gen "puros" también. Al menos en el inicio de la generación. La forma en la que se hacen los juegos sigue siendo la misma y va a tomar un tiempo ver las bondades de los nuevos sistemas. Cerny y Spencer ya lo han dejado caer. No soy el más entendido pero, por ejemplo, basta ver la considerable inversión y tiempo que les supone a las compañías un nuevo motor gráfico. A Bethesda le pesa mucho no haber tomado esa decisión aún.

Ojo, no quiero quitarle valor al 4K60. Es mi deseo y si de verdad se convierte en el estándar de unas máquinas de 500€ será una noticia fantástica, pero me temo que vamos a tener que leer durante un tiempo el "esto es PS4/One vitaminada" incluso para juegos que esas consolas no podrían mover. El Assassin's Creed "tocho" se hará esperar, junto con muchos otros third-parties...
gazapito escribió:
No es, pero no se si sabías que hoy anunciaba MS que iba a enseñar un Gameplay del juego

gazapito escribió:
No es, pero no se si sabías que hoy anunciaba MS que iba a enseñar un Gameplay del juego


Pues que no anuncien a los medios que van a enseñar gameplay

??

La que anunció que iba a enseñar gameplay es Ubi (y luego dijo antes del inside que sería un teaser). Aquí poco pinta MS en las cosas que decide enseñar, o no, Ubi con su juego. ¿Acaso crees que MS dijo cosas que ya no había pactado con Ubi?

HH!!
Pues yo personalmente me parece una puta mierda lo que han hecho con este juego, en el tema de como lo han ido enseñando, y si, tengo todo el derecho a quejarme, faltaria mas, algunos teneis una actitud que ni cuando franco, ahora habra que pediros permiso para quejarnos o no de algo,... Me tienen 8 horas con un tio dibujando en photoshop una imagen para luego enseñarme una cinematica, que esta chula pero cinematica, para estar anunciando semana y media un gameplay que al final es otra cinematica ¿¿¿¿¿¿ingame???? Que solo hay planos cortos cinematograficos de luchas nocturnas y par de planos generales, en el que no te puedes hacer ni una puta idea de como se vera realmente, he visto cinematicas 100% que parecian mas ingame que esto..... Y tenemos que aplaudir.... Pues si, me da igual lo que hayan hecho antes, si ya enseñaron una cinematica hace una semana, que cojones pinta esto ahora??? Que es mas de lo mismo..... Algunos os llueve mierda del cielo y dires que ha salido el arcoiris...
Pd: y la peña debe estar contenta con el video de hoy..... Cuenta youtube oficial de ubisoft.....
https://youtu.be/WgUtoX7ue7Q
13000 me gusta y 22000 no me gusta..... Si si, todo bien..... [qmparto]
Haters gonna hate. Y ahora como se aburren en casa, pues doble ración. Últimamente pasa con todos los lanzamientos.
Os montáis la película y luego llegan los lloros. La misma historia siempre.
Sinceramente me esperaba otra cosa cuando anunciaron que iba a ser un gameplay... pero bueno, ya irán sacando mas cosillas, paciencia.
bulkathos9 escribió:Haters gonna hate. Y ahora como se aburren en casa, pues doble ración. Últimamente pasa con todos los lanzamientos.


Si si, haters gonna haters... Si si.... Misma cuenta oficial de ubi, mismo supuesto teaser del assassins creed origins en su momento....
https://youtu.be/cUuKIpCM2o0
82000 me gusta y 10000 no me gusta..... Si si....pasa con todos..... Lo triste es que desde los propios usuarios crean que la comunidad, en la que estan ellos mismos, es gilipollas y no tiene capacidad de decidir por si mismo si algo se hace bien o no.... Si se critica, es que es la moda hater... Cuando con esos dos videos se demuestra que la comunidad no es tonta... Y no se critica al juego, seria de necios, no se ha enseñado nada, se critica la forma de presentarlo... Un saludo
Ya irán enseñando, paciencia que aun queda mucho hasta octubre.

Por mi parte día 1 con esa pedazo de ambientación, y ya si dejan los aciertos de odyssey y corrigen el resto sera buenísimo sin duda.
Está confirmado que sale en Octubre? No dijeron holiday 2020? Eso es navidaes no?
J_Aimar escribió:Está confirmado que sale en Octubre? No dijeron holiday 2020? Eso es navidaes no?


Todo conjeturas
No van a dar fechas hasta que Sony y Microsoft anuncien las de sus consolas...
Si ya me trague los truños de Unity y Syndicate, este tambien lo voy a jugar, y mas con la gozada y las centenares de horas que he dedicado a Origins y Odyssey (por cierto, ambos juegos han sido los primeros en mi vida en platinar).
Este, aunque la tematica vikinga me gusta cero, me parece que puede estar muy bien, confío en que ubi haya modificado la jugabilidad de odyssey y meta menos relleno, lo importante es la historia también y espero que la hayan hecho algo mejor.
Por mi parte, de salida no creo que caiga, pero poco después en cuanto baje algo de precio cae si o si.
2145 respuestas