[HO] Assassin's Creed Valhalla

Frasier Crane escribió:@parrotxo Pero es que eso pasa con todo, los juegos, las novias... Nada mola tanto como al principio y todo termina haciendose pesado y aburrido.


Cierto. Pero quizás si consigues hacer un juego de mundo abierto contenido, sin las necesidades de tenerlo lo mas grande que se pueda, igual consigues que terminar el juego por todo lo alto, antes de que pierda el interés o se empiece a hacer pesado.

De todas formas es mi apreciación. Hay gente que disfruta teniendo mareados enormes y pasarse cientos de horas en él. A mi en cambio, se me acaban haciendo cansinos, incluso como digo, juegos que realmente sí me están gustando mucho (the witcher, mas effect, RDR, Horizon,...)
Me sorprende que sea mas largo aún que Odyssey. Lo único que puede cambiar como última esperanza es que metan misiones de calidad.
Lo único que se me ocurre es que sea más grande sin serlo realmente, me explico. A diferencia de AC Odyssey, Valhalla tendrá una parte inicial que es Noruega que entiendo que exploraremos al inicio y en un momento dado iremos a Inglaterra dejando Noruega atrás (aunque podamos volver atrás, intuyo que para temas más relacionados con temas mitológicos) y luego en Inglaterra seguiremos la historia + algunos lugares que no se han especificado nuevos que pueden ser otros países o algunos lugares mitologicos o quien sabe si habrá brechas temporales como en Unity creo que fue y ¿quizás visitemos diferentes épocas de todos los AC que hemos jugado? Tendría sentido con lo de los guiños a todos los juegos de la saga. Por lo que individualmente no sean superiores a Odyssey pero sumando Noruega + Inglaterra + otros lugares si lo sea, pero como cada una de las partes será más pequeña quizás esa sensación de inabarcable se atenue y no nos agobie tanto.

Por cierto, nuevos detalles que he visto interesantes:

- Habrá una nueva rueda de inventario para acceder rápidamente a nuestras herramientas. Asumimos que podremos asignar armas, medicinas y munición a sus ranuras, pero es algo que está por ver.

- Usaremos los gatillos del mando para combatir, siguiendo el esquema de Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey (y alejándose de lo visto en las obras anteriores de la saga, centradas en ABYX).

- Habrá un total de 25 arquetipos de enemigo únicos, con variantes estándar y de élite. Ismail nos recuerda que a esta variedad de oponentes tenemos que añadir la opción de empuñar armas a dos manos para darle aún más estrategias a cada enemigo.

- Tanto Inglaterra como Noruega darán cobijo a diferentes facciones, clanes y ejércitos enfrentados entre sí. El director promete respetar las bases históricas que reparten a cada facción en su correspondiente territorio, pero matiza que, como resultado de las constantes pugnas, el control de cada tierra cambia a menudo.
Una de las localizaciones famosas que podremos visitar es el bosque de Puzzlewood (Coleford, Inglaterra).

-Tal y como era de esperar en un Assassin's Creed, notaremos una diversidad cultural en los pueblos que visitemos: sus gentes atenderán a diferentes costumbres y tendrán diferentes modos de vida. A menudo esto se reflejará en material secundario y opcional, pero quienes deseen explorarlo encontrarán gran profundidad de detalles.

- La elección del sexo de Eivor no tendrá ningún impacto en la experiencia.

- Será posible completar la historia sin pasar por misiones secundarias para subir de nivel (algo criticado frecuentemente en Odyssey), aunque asumimos que no será lo más recomendable.

- Encontraremos puzles que resolver "que esconden inquietantes verdades".

El último punto me ha elevado el HYPE espero que se lo curren y aparezca algo parecido a los Glifos que eran increíbles. Estas cosas son las que hacían de AC algo diferente, todo el misterio que había y que ibas descubriendo, ojalá lo potencien aquí, tengo esperanzas.
nasgul escribió:Lo único que se me ocurre es que sea más grande sin serlo realmente, me explico. A diferencia de AC Odyssey, Valhalla tendrá una parte inicial que es Noruega que entiendo que exploraremos al inicio y en un momento dado iremos a Inglaterra dejando Noruega atrás (aunque podamos volver atrás, intuyo que para temas más relacionados con temas mitológicos) y luego en Inglaterra seguiremos la historia + algunos lugares que no se han especificado nuevos que pueden ser otros países o algunos lugares mitologicos o quien sabe si habrá brechas temporales como en Unity creo que fue y ¿quizás visitemos diferentes épocas de todos los AC que hemos jugado? Tendría sentido con lo de los guiños a todos los juegos de la saga. Por lo que individualmente no sean superiores a Odyssey pero sumando Noruega + Inglaterra + otros lugares si lo sea, pero como cada una de las partes será más pequeña quizás esa sensación de inabarcable se atenue y no nos agobie tanto.

Por cierto, nuevos detalles que he visto interesantes:

- Habrá una nueva rueda de inventario para acceder rápidamente a nuestras herramientas. Asumimos que podremos asignar armas, medicinas y munición a sus ranuras, pero es algo que está por ver.

- Usaremos los gatillos del mando para combatir, siguiendo el esquema de Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey (y alejándose de lo visto en las obras anteriores de la saga, centradas en ABYX).

- Habrá un total de 25 arquetipos de enemigo únicos, con variantes estándar y de élite. Ismail nos recuerda que a esta variedad de oponentes tenemos que añadir la opción de empuñar armas a dos manos para darle aún más estrategias a cada enemigo.

- Tanto Inglaterra como Noruega darán cobijo a diferentes facciones, clanes y ejércitos enfrentados entre sí. El director promete respetar las bases históricas que reparten a cada facción en su correspondiente territorio, pero matiza que, como resultado de las constantes pugnas, el control de cada tierra cambia a menudo.
Una de las localizaciones famosas que podremos visitar es el bosque de Puzzlewood (Coleford, Inglaterra).

-Tal y como era de esperar en un Assassin's Creed, notaremos una diversidad cultural en los pueblos que visitemos: sus gentes atenderán a diferentes costumbres y tendrán diferentes modos de vida. A menudo esto se reflejará en material secundario y opcional, pero quienes deseen explorarlo encontrarán gran profundidad de detalles.

- La elección del sexo de Eivor no tendrá ningún impacto en la experiencia.

- Será posible completar la historia sin pasar por misiones secundarias para subir de nivel (algo criticado frecuentemente en Odyssey), aunque asumimos que no será lo más recomendable.

- Encontraremos puzles que resolver "que esconden inquietantes verdades".

El último punto me ha elevado el HYPE espero que se lo curren y aparezca algo parecido a los Glifos que eran increíbles. Estas cosas son las que hacían de AC algo diferente, todo el misterio que había y que ibas descubriendo, ojalá lo potencien aquí, tengo esperanzas.[/b]


Joder, a mi igual. Es que los Glifos del 2 eran una de las cosas que más molaban. Algunos eran complicados y el tener todos resueltos era un gran aliciente. En general, todo ese misterio y la historia en si y demás hicieron que para mí sea del que mejor recuerdo tengo.
Yo tengo la sensación de que esta gente se va a marcar un juegazo de categoría, tratando de hacer una simbiosis entre la fórmula clásica y la nueva (aunque con más elementos de estas, los vikingos no creo que se caracterizasen por el sigilo). Me parece que han tomado buena nota de los errores de Odyssey y van a sacar algo muy, muy bueno.
A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.

Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.
Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.

Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.


A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?
cloud_cato escribió:
Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.

Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.


A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?

Pues a mi lo de Ashraf al contrario, Black flag es el primer y único Assassin que no acabe XD me quedaba atascada en las batallas navales jaja, y Origins me acabo aburriendo la historia la verdad. Pero bueno este Valhalla ya lo tengo reservado la coleccionista jaja, tiene buena pinta y teniendo las decisiones y romances ya me ganan jeje, espero que mole la historia.

@cloud_cato Odyssey me encanto y yo te lo recomiendo mucho, me engancho la historia de principio a fin, tiene mucho contenido y es muy divertido, las habilidades y decisiones le dan mucho juego, al precio que está no te lo pienses.
cloud_cato escribió:
Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.

Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.


A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?

Es un juegazo y la historia mola bastante.

HH!!!
@laura94 A mi también me gustó mucho Syndicate. Lo he jugado dos veces completo (limpiando el mapa y tal...)

Pero Odyssey te va a encantar. Es un juegazo. Quizás mejor que Originis.
La verdad es que ni me acuerdo de la historia de Origins la verdad...pero el juego por ambientación y jugabilidad me encantó. Y ahora estoy liado con Odyssey y me está encantando...ay mi Kassandra [amor]
cloud_cato escribió:
Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.

Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.


A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?


Creo que me he explicado mal. No he querido decir que me parezcan malos. Syndicate me gustó mucho por su ambientación y las oportunidades para los asesinatos, entre otras cosas. El combate y la historia si me parecieron algo flojos, pero es un juego bastante divertido, quizás muy desenfadado.

Odyssey me parece un juegazo, totalmente recomendado. Es brillante en muchos aspectos, pero yo veo a Origins como más calidad y menor contenido, y Odyssey como más contenido a costa de algo de calidad. Pero vamos, 200 horas jugué a Odyssey completando absolutamente todo incluyendo DLC, así que no puedo darte una mala opinión.

Personalmente me llama más Egipto que Grecia, y al final creo que es lo que me hace inclinarme más por uno que por otro.
Muchas gracias a tod@s, decir que Syndicate es el primer juego que jugué en PS4, porque no me interesaba ninguna otra entrega de la saga tras acabar AC 3 y lo disfruté muchísimo, me divirtió y me enamoró su ambientación estilo steampunk.

Luego jugué un poco Origins, pero no me enganchó, muy bonito Egipto y tal pero no terminó de engancharme por algún motivo.

Si Odyssey es tan divertido como decís, le daré una oportunidad porque me apetece y está a buen precio como decís.

Muchas gracias de verdad, me habéis ayudado [beer]
@cloud_cato Hombre, si no te gustó Origins es posible que este tampoco. Son bastante parecidos.
Frasier Crane escribió:@cloud_cato Hombre, si no te gustó Origins es posible que este tampoco. Son bastante parecidos.


Me gustaron muchas cosas, pero no me enganchó como antes. Yo he sido muy fan de la saga desde el primer juego, seguía cada noticia sobre la saga y disfrute hasta el último segundo de AC3.

Me considero muy fan, pero me he saltado Black Flag, Unity, Rogue y los spin off, para volver con Syndicate años después y disfrutarlo.

Me encanta la ambientación de Egipto, no tanto Grecia, pero todo el mundo antiguo me atrae.

He encontrado un pack con los dos a buen precio y los voy a comprar, así que ya os iré contando ;)

Dejando ya el offtopic, Valhalla también me llama mucho la atención.
@cloud_cato A mi me enganchó a la saga Unity. Me pareció un juegazo en su momento. También me gustó black flag
cloud_cato escribió:
Frasier Crane escribió:@cloud_cato Hombre, si no te gustó Origins es posible que este tampoco. Son bastante parecidos.


Me gustaron muchas cosas, pero no me enganchó como antes. Yo he sido muy fan de la saga desde el primer juego, seguía cada noticia sobre la saga y disfrute hasta el último segundo de AC3.

Me considero muy fan, pero me he saltado Black Flag, Unity, Rogue y los spin off, para volver con Syndicate años después y disfrutarlo.

Me encanta la ambientación de Egipto, no tanto Grecia, pero todo el mundo antiguo me atrae.

He encontrado un pack con los dos a buen precio y los voy a comprar, así que ya os iré contando ;)

Dejando ya el offtopic, Valhalla también me llama mucho la atención.


Si no te gusto el origins, hay un 90% de posibilidades de que el odyssey tampoco, ahora bien si el origins no te engancho porque no lo jugaste en el momento adecuado, pues puede que pueda gustarte el odyssey, pero si no te gusto el origins como juego, el odyssey tampoco te va a gustar...
@spiderrrboy , es mi saga fetiche, así que no te preocupes que los voy a disfrutar seguro ;)

He leido que Odyssey tiene elementos roleros en las conversaciones y en asignación de habilidades, cosa que no tenía Origins, y que quienes desarrollan Valhalla son los mismos de Origins, pero no los de Odyssey.

Hay varios equipos trabajano en las distintas entregas de la saga desde hace años, cada equipo prepara una entrega desde que se dijo que estaban saturando la saga con entregas anuales y que la iban a desgastar repitiendo formulas.

Creeis que Valhalla mantendrá las opciones roleras o que las descartaran por no ser el mismo equipo de desarrollo?

Sinceramente, yo prefiero que tenga las opciones porque creo que siempre sientan bien esas cosas. Creo que las conversaciones son tipo Mass Effect y tal.
cloud_cato escribió:@spiderrrboy , es mi saga fetiche, así que no te preocupes que los voy a disfrutar seguro ;)

He leido que Odyssey tiene elementos roleros en las conversaciones y en asignación de habilidades, cosa que no tenía Origins, y que quienes desarrollan Valhalla son los mismos de Origins, pero no los de Odyssey.

Hay varios equipos trabajano en las distintas entregas de la saga desde hace años, cada equipo prepara una entrega desde que se dijo que estaban saturando la saga con entregas anuales y que la iban a desgastar repitiendo formulas.

Creeis que Valhalla mantendrá las opciones roleras o que las descartaran por no ser el mismo equipo de desarrollo?

Sinceramente, yo prefiero que tenga las opciones porque creo que siempre sientan bien esas cosas. Creo que las conversaciones son tipo Mass Effect y tal.


Yo ya he comentado antes que Origins no me engancho y me llego a aburrir, pero Odyssey me encantó y engancho de principio a fin, así que no es un sino te gusta uno el otro tampoco jaja.

Sobre el Valhalla ya han confirmado que se podrá elegir entre hombre y mujer, que hay diálogos y romances también como en el Odyssey, así que por esa parte perfecto, que a mí fue una de las cosas que más me gusto de Odyssey.

En el artículo que sacaron en la presentación comentaban que tendremos un asentamiento y habrá que ir mejorándolo y haciendo aliados que se nos unan, y una forma que dijeron de conseguir aliados era mediante bodas XD jaja supongo que será concertando matrimonios entre tu gente y otra, no se si eso aplicara a tu propio personaje también, pero suena muy chulo
Por dios, se ve que hay gustos para todo. Yo Syndicate lo considero el peor de la saga, justo siguiendolo por detras el Unity.
Juego de mecánicas repetitivas, personajes repetitivos, el tren ese que no cabía un alfiler, un coñazo de mucho cuidado, apunto estuve de no acabarlo (hubiese sido el único que no acabase).
Espero que este se parezca mas a Origins u Odyssey, y que por favor, metan una historia decente, rollo Ezio.
Pues yo el Unity lo considero el peor de la saga [+risas] a falta de jugar al syndicate y rogue. De hecho ni lo termine... El último que toque fue el origins que me encantó la nueva fórmula y todo Egipto. Ahora estoy con el Odyssey recién empezado.
Bueno si lo diferencial entre origins y odyssey para que guste uno y otro no, es que se pueda elegir entre hombre y mujer, no cambiando absolutamente nada escoger a uno u otro, o el tema de elegir que decir en las conversaciones, que tampoco tiene ningun peso ni consecuencia relevante en el juego.... Pues no se.... Donde si cambia odyssey es en el combate, que si mejoro bastante con respecto a origins por el tema de habilidades.... Lo demas es el mismo juego multiplicado x3 en contenido, lo que conlleva que el relleno sea x3 tambien.... A mi me gusto mas origins pero porque lo veo menos generico en sus escenarios al tener menos contenido, y sobre todo porque lo jugue el primero y odyssey lo senti el mismo juego, y otras 150 horas del mismo juego, pues te acaba empachando....
laura94 escribió:
cloud_cato escribió:@spiderrrboy , es mi saga fetiche, así que no te preocupes que los voy a disfrutar seguro ;)

He leido que Odyssey tiene elementos roleros en las conversaciones y en asignación de habilidades, cosa que no tenía Origins, y que quienes desarrollan Valhalla son los mismos de Origins, pero no los de Odyssey.

Hay varios equipos trabajano en las distintas entregas de la saga desde hace años, cada equipo prepara una entrega desde que se dijo que estaban saturando la saga con entregas anuales y que la iban a desgastar repitiendo formulas.

Creeis que Valhalla mantendrá las opciones roleras o que las descartaran por no ser el mismo equipo de desarrollo?

Sinceramente, yo prefiero que tenga las opciones porque creo que siempre sientan bien esas cosas. Creo que las conversaciones son tipo Mass Effect y tal.


Yo ya he comentado antes que Origins no me engancho y me llego a aburrir, pero Odyssey me encantó y engancho de principio a fin, así que no es un sino te gusta uno el otro tampoco jaja.

Sobre el Valhalla ya han confirmado que se podrá elegir entre hombre y mujer, que hay diálogos y romances también como en el Odyssey, así que por esa parte perfecto, que a mí fue una de las cosas que más me gusto de Odyssey.

En el artículo que sacaron en la presentación comentaban que tendremos un asentamiento y habrá que ir mejorándolo y haciendo aliados que se nos unan, y una forma que dijeron de conseguir aliados era mediante bodas XD jaja supongo que será concertando matrimonios entre tu gente y otra, no se si eso aplicara a tu propio personaje también, pero suena muy chulo


Cuantos más elementos de rol incluyan, mucho mejor. Hoy en día la línea entre rol y aventura es cada vez más difusa porque ambos géneros toman muchos elementos prestados de la otra y eso es algo que me gusta mucho, porque el rol de vuelve más dinámico y la aventura se hace más profunda.

En el equilibrio está la virtud.
spiderrrboy escribió:y odyssey lo senti el mismo juego, y otras 150 horas del mismo juego, pues te acaba empachando....


Eso es cierto, pero salieron con prácticamente un año de diferencia. Es suficiente tiempo como para que no empache.
Frasier Crane escribió:
spiderrrboy escribió:y odyssey lo senti el mismo juego, y otras 150 horas del mismo juego, pues te acaba empachando....


Eso es cierto, pero salieron con prácticamente un año de diferencia. Es suficiente tiempo como para que no empache.


Ya ya si es que encima yo creo que les di mas tiempo todavia, igual 2 años, el odyssey lo acabe hace un mes por ahi, pero me saturaba, no se... Me estoy haciendo mayor o creo que ya no tolero como antes los mundos abiertos, si son muy del rollo ubi, tan genericos... Veremos a ver si este nuevo logra engancharme pero no soy muy optimista...
Mr.BigPig escribió:
cloud_cato escribió:
Mr.BigPig escribió:A mi me tranquiliza saber que Ashraf Ismail está detrás de este proyecto, los dos juegos que ha dirigido (Black Flag y Origins) son de mis favoritos en la saga. Creo que van a intentar evolucionar desde Origins y no desde Odyssey, pero tendremos que esperar a ver lo que tienen que ofrecer.

Lo que no me gusta es que el próximo Assassin's Creed probablemente será desarrollado por el equipo de Syndicate y Odyssey, que, pareciéndome éste último un juegazo, considero que está por debajo de Origins en algunos aspectos.


A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?


Creo que me he explicado mal. No he querido decir que me parezcan malos. Syndicate me gustó mucho por su ambientación y las oportunidades para los asesinatos, entre otras cosas. El combate y la historia si me parecieron algo flojos, pero es un juego bastante divertido, quizás muy desenfadado.

Odyssey me parece un juegazo, totalmente recomendado. Es brillante en muchos aspectos, pero yo veo a Origins como más calidad y menor contenido, y Odyssey como más contenido a costa de algo de calidad. Pero vamos, 200 horas jugué a Odyssey completando absolutamente todo incluyendo DLC, así que no puedo darte una mala opinión.

Personalmente me llama más Egipto que Grecia, y al final creo que es lo que me hace inclinarme más por uno que por otro.


A mi me paso un poco como a ti, veo con más calidad y mejor acabado el origins, las ciudades más vivas, y la historia y misiones más cuidadas, me encantaban las cartas que encontrabas por hay de la gente que avía quedado atrapadas en cuevas o por animales y demás, el tema de la religión estaba muy bien tratado.

Al origins le metí ciento y pico horas, en el Odyssey llevo cerca de 260 horas,aunq allá jugado muchas más el mundo lo veo más dejado y no tan bien definido, la historia menos ilada
No se sabe nada de cuando mostrarán un gameplay? Q ganas de verlo en movimiento uff
bajamut escribió:
Mr.BigPig escribió:
cloud_cato escribió:
A mi me encantó SYndicate, me parece un juego divertidisimo, pero no he jugado al Odyssey. Lo recomendais?


Creo que me he explicado mal. No he querido decir que me parezcan malos. Syndicate me gustó mucho por su ambientación y las oportunidades para los asesinatos, entre otras cosas. El combate y la historia si me parecieron algo flojos, pero es un juego bastante divertido, quizás muy desenfadado.

Odyssey me parece un juegazo, totalmente recomendado. Es brillante en muchos aspectos, pero yo veo a Origins como más calidad y menor contenido, y Odyssey como más contenido a costa de algo de calidad. Pero vamos, 200 horas jugué a Odyssey completando absolutamente todo incluyendo DLC, así que no puedo darte una mala opinión.

Personalmente me llama más Egipto que Grecia, y al final creo que es lo que me hace inclinarme más por uno que por otro.


A mi me paso un poco como a ti, veo con más calidad y mejor acabado el origins, las ciudades más vivas, y la historia y misiones más cuidadas, me encantaban las cartas que encontrabas por hay de la gente que avía quedado atrapadas en cuevas o por animales y demás, el tema de la religión estaba muy bien tratado.

Al origins le metí ciento y pico horas, en el Odyssey llevo cerca de 260 horas,aunq allá jugado muchas más el mundo lo veo más dejado y no tan bien definido, la historia menos ilada

260 horas!!!!
ImagenImagen
Molis escribió:
bajamut escribió:
Mr.BigPig escribió:
Creo que me he explicado mal. No he querido decir que me parezcan malos. Syndicate me gustó mucho por su ambientación y las oportunidades para los asesinatos, entre otras cosas. El combate y la historia si me parecieron algo flojos, pero es un juego bastante divertido, quizás muy desenfadado.

Odyssey me parece un juegazo, totalmente recomendado. Es brillante en muchos aspectos, pero yo veo a Origins como más calidad y menor contenido, y Odyssey como más contenido a costa de algo de calidad. Pero vamos, 200 horas jugué a Odyssey completando absolutamente todo incluyendo DLC, así que no puedo darte una mala opinión.

Personalmente me llama más Egipto que Grecia, y al final creo que es lo que me hace inclinarme más por uno que por otro.


A mi me paso un poco como a ti, veo con más calidad y mejor acabado el origins, las ciudades más vivas, y la historia y misiones más cuidadas, me encantaban las cartas que encontrabas por hay de la gente que avía quedado atrapadas en cuevas o por animales y demás, el tema de la religión estaba muy bien tratado.

Al origins le metí ciento y pico horas, en el Odyssey llevo cerca de 260 horas,aunq allá jugado muchas más el mundo lo veo más dejado y no tan bien definido, la historia menos ilada

260 horas!!!!


Bueno, alguna menos, hablaba de memoria, pero aún tengo que empezar los dlcs
https://www.dropbox.com/s/yudfqmpikh1xts6/Screenshot_20200527-135631.jpg?dl=0
Está la figura a 41€ en Amazon.
Señores pequeños detalles que me gustaria que hicieran en el juego y sería facil de hacer si quisieran.
en el mapa las misiones vinieran diferenciadas por color... ejemplo...

Amarillas: misiones principales de la historia
Rojas: misiones secundarias relacionadas con las historia
Blanca: misiones secundarias
Verdes: misiones diarias
Azul: misiones Especiales.

tambien me gustaria que hicieran diferenciar cuando haces un escaner se diferencie las monedas y objetos con las flechas xDDD en el origins muchas veces escaneo y veo a lo lejos 3 cosas y son flechas xDD
¿Sabemos algo de cuando mostraran gameplay real del juego? ¿cuando era el evento de Ubi?
BeSalmorejo escribió:¿Sabemos algo de cuando mostraran gameplay real del juego? ¿cuando era el evento de Ubi?

12 de julio, quedan 30 dias para que sepamos algo
Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg

Lo he resubido aquí, a 720p, pero es que las webs de descargas no me dejaban bajar el video original a mejor calidad.
https://vimeo.com/435555290?ref=tw-share
Con mejor calidad: https://drive.google.com/file/d/1ayUK_m ... sp=sharing
DLC de Odyssey? Qué asco de empresa...
Recuerda demasiado al anterior y eso que Odyssey me encanto, lo jugue unas 100 horas.

Espero ver algun salto en la version de Ps5 ySeriesX porque de lo contrario apaga y vamonos
Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg

Nylo escribió:
Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg

Lo he resubido aquí, a 720p, pero es que las webs de descargas no me dejaban bajar el video original a mejor calidad.
https://vimeo.com/435555290?ref=tw-share

No veo a Thorfinn ni a Askeladd ahí. YA NO LO COMPRO.
Nylo escribió:
Joshey13 escribió:30 minutos de gameplay filtrados https://www.youtube.com/watch?v=R_bfgXG7PEg

Lo he resubido aquí, a 720p, pero es que las webs de descargas no me dejaban bajar el video original a mejor calidad.
https://vimeo.com/435555290?ref=tw-share

Pues... pasando hasta que esté rebajado de precio. Seguramente me guste pero lo veo demasiado igual que el anterior como para comprarlo de novedad.

Gracias por compartirlo.
Un mas de lo mismo...

El efecto del sol y los rayos es resultón.

Espero que el proximo lo programen de cero...
Se sabía que iba a ser como los dos anteriores en gameplay y gráficos. De momento pinta muy bien, esos coros durante la batalla me han maravillado. La pena es que no hayan puesto el mapa entero xD
Veo la fórmula algo gastada. El camino marcado por una línea blanca, los golpes contra los caballos cuando pones el modo automático de cámara, las animaciones al esquivar en la lucha contra los lobos y dar una patada, el marcaje en rojo... No sé, creo que podrían implementar formas más orgánicas de introducir estas cosas.
Pero que puta mierda es esta?

La iluminación es exactamente igual que la del odyssey , parece que estoy en Grecia y no en Escandinavia o gran bretaña .
El juego tiene que ser más frío, húmedo que sientas que se te calan los huesos .

Estos no deben de saber que existe el color verde para la vegetación.

Con lo fácil que es ver la serie vikingos y plasmar todo eso .
A mi lo unico que ya me chirria y mucho son las animaciones. Todos sus demas defectos los tolero porque sus virtudes tambien son muchas y al final me lo paso bien, pero las animaciones ultraortopedicas y antinaturales... no, no puedo con ello, no se en que piensan la verdad.

No pido un The las of us ni un RDR2, pero es que esa pelea contra los lobos es tan de principios de PS3...
Parece que en Ubisoft no aprenden y seguirán quemando sus fórmulas lo más que puedan. A mi también me ha dejado a cuadros las animaciones en el combate, no sé, vengo del TLOU 2 y el FF VII Remake y joder, hay un abismo de diferencia entre un producto y los otros.
A mi me gusto mucho el Odyssey pero es que viendo el gameplay, nos están colando un odyssey 2.0. Pienso lo mismo que el compañero de arriba, parece que sigamos en Grecia [+risas]
Bueno, he visto el video por encima, sin verlo entero, ya que no quiero spoilearme.
La primera parte recuerda mucho a Odyssey, aunque también me recuerda al The Witcher 3 (por el peinado del prota, las casas, etc).
La parte del barco parece estar bien hecha (la tormenta, oscuridad, etc) y el asalto al castillo también ha molado.
Lo que me temo es que será: llego a una zona, asesino a unos cuantos, me voy al castillo con mi ejercito, lo asalto, y vuelta a empezar...
Yo me lo pillaré fijo, pero no de salida, esperaré versión ps5 y con bugs corregidos, o alguna oferta de precio.
De momento con que no empeoren el anterior hay suficiente, le dediqué muchas horas al Odyssey y al Origins para platinar ambos.
Ubisoft lo vuelve a hacer, otra secuela que cambia el mapa y 4 conversaciones... Cambiará el águila por un cuervo y listo. Otro juego por el que no pagaré más de 20 €, encima ya ponen el juego+season pass a 100 € como avisando que van a meter DLC y micropagos por un tubo, en fin, Ubisoft es Ubisoft.
NO tenia buena pinta aunque parecía que le faltara mucho tiempo de desarrollo
2145 respuestas