[HO] Assassin's Creed Valhalla

PSX22 escribió:@Pesforever

No puedes porque UBi prefiere generar mas beneficios a tu costa. Asi de claro.


pues yo hay lo veo en forma contraria, a ubi le veo gastarse dinero en doblajes, cosa que a rockstar por muchos veneficios que saque de sus juegos no se gasta ni un € fuera del ingles.

yo por mi parte prefiero darle el juego a ubi, que al menos en ese aspecto se preocupa un poco
bajamut escribió:
PSX22 escribió:@Pesforever

No puedes porque UBi prefiere generar mas beneficios a tu costa. Asi de claro.


pues yo hay lo veo en forma contraria, a ubi le veo gastarse dinero en doblajes, cosa que a rockstar por muchos veneficios que saque de sus juegos no se gasta ni un € fuera del ingles.

yo por mi parte prefiero darle el juego a ubi, que al menos en ese aspecto se preocupa un poco

La verdad es que el doblaje de los videojuegos es recurrente en el foro. No obstante estoy bastante de acuerdo con la opinión de este video.

https://youtu.be/MBWVPMMGK8o

Rockstar no dobla los videojuegos no por un tema de presupuesto. Sino porque no quiere que su obra se vea mermada artísticamente por un mal doblaje. Los doblajes de videojuegos no se realizan como las películas y eso provoca que muchos juegos tengan un doblaje tan malo. Entre ellos AC Odyssey, los dobladores son buenos, pero la sincronización labial y la calidad de la actuación son bastante malas, fruto de leer miles de frases sin ver la escena y que yo creo que para los actores profesionales de doblaje doblar videojuegos lo consideran algo secundario.

Hay excepciones como las obras de Naughty Dog. Pero no suele ser habitual.
@bajamut

No lo dobla por ti sino porque a ella le afecta en ventas y a rockstar no. No es que te respeten mas.

El doblaje suma pero nunca convierte en un juego mediocre anual en algo bueno.
Una pregunta,este juego se esta desarrollando en ps4 y one,y despues habran respectivos ports en las nuevas consolas o como?
oskilla84 escribió:Una pregunta,este juego se esta desarrollando en ps4 y one,y despues habran respectivos ports en las nuevas consolas o como?


Saldrá en diciembre, así que con toda seguridad será juego de lanzamiento en las nuevas consolas o uno de los primeros. En Xbox Series está confirmado que si compras en una lo tienes en otra. En la PS5 está por ver... No creo que se queden atrás estando confirmada la retrocompatibilidad para la mayoría de juegos. Y luego alguna actualización para jugar con el rendimiento de estas nuevas consolas.
Si,si,eso lo se....pero me referia...no se bien como formular la pregunta.......o sea,el desarrollo base,se esta haciendo en las consolas de esta gen,y luego lo veremos en las nuevas con su correspondiente mejora?(4k,etc)o el juego que veamos en las nuevas ya hara uso de sus virtudes como si fuera un juego next-gen?
Pongo por ejemplo the last of us,por poner alguno.....salio en ps3,y despues lo sacaron remasterizado en ps4 con su mejora de resolucion y tal....
oskilla84 escribió:Si,si,eso lo se....pero me referia...no se bien como formular la pregunta.......o sea,el desarrollo base,se esta haciendo en las consolas de esta gen,y luego lo veremos en las nuevas con su correspondiente mejora?(4k,etc)o el juego que veamos en las nuevas ya hara uso de sus virtudes como si fuera un juego next-gen?
Pongo por ejemplo the last of us,por poner alguno.....salio en ps3,y despues lo sacaron remasterizado en ps4 con su mejora de resolucion y tal....


Aquí es algo diferente, pero resumiendo mucho es como si pones el juego a correr en un PC antiguo con todo al mínimo y sin casi opciones gráficas, o lo pones a correr en un PC nuevo con todo al ultra y todas las opciones activadas, que si sombras, que si luces, etc.
Shiro_himura escribió:
oskilla84 escribió:Si,si,eso lo se....pero me referia...no se bien como formular la pregunta.......o sea,el desarrollo base,se esta haciendo en las consolas de esta gen,y luego lo veremos en las nuevas con su correspondiente mejora?(4k,etc)o el juego que veamos en las nuevas ya hara uso de sus virtudes como si fuera un juego next-gen?
Pongo por ejemplo the last of us,por poner alguno.....salio en ps3,y despues lo sacaron remasterizado en ps4 con su mejora de resolucion y tal....


Aquí es algo diferente, pero resumiendo mucho es como si pones el juego a correr en un PC antiguo con todo al mínimo y sin casi opciones gráficas, o lo pones a correr en un PC nuevo con todo al ultra y todas las opciones activadas, que si sombras, que si luces, etc.


Yo creo que no, si lo hacen para esta gen, ni de coña el juego de ps5 va a tener mejoras tochas en iluminacion, sombras, texturas, y que sea como poner en pc un juego en minimo y en ultra... Sera como el the last of us de ps3 a ps4, mejoras de resolucion y fps y a correr... Es lo que yo creo.... A mi me gustaria que lo hiciesen 100% next gen....
Lo que no me queda claro es si habrán versiones físicas diferenciadas para ambas consolas. Al hablar de que saldrá para ambas entiendo que sí (que no es que vayan a sacar el de ps4 y mejorarlo para ps5 por parche).

Eso me plantearía la duda de que pasaría si aprovechas la retrocompatibilidad para jugar a la versión de ps4 en ps5. Vamos que si haciendo eso tendrías acceso a parche específico con las mejoras o te harían pasar por caja dos veces :-?
Para mi putada esta noticia que han sacado, lo mejor del odyssey para mi eran las peleas contra seres mitologicos, le daba un punto diferente de hacer fijo lo mismo, y aqui con toda la mitologia nordica podrian haber hecho algo muy guapo... Pero no.....
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734005/assassins-creed-valhalla-mantendra-un-enfoque-historico-sin-lanzarse-a-lo-mitologico/
Una pena, tocara pelear contra capitanes, generales y demas jeje
spiderrrboy escribió:Para mi putada esta noticia que han sacado, lo mejor del odyssey para mi eran las peleas contra seres mitologicos, le daba un punto diferente de hacer fijo lo mismo, y aqui con toda la mitologia nordica podrian haber hecho algo muy guapo... Pero no.....
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734005/assassins-creed-valhalla-mantendra-un-enfoque-historico-sin-lanzarse-a-lo-mitologico/
Una pena, tocara pelear contra capitanes, generales y demas jeje


Pues ya sabes que tipo de contenido van a meter en los DLC [sati]
FunkyBass escribió:
123Racer escribió:
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )


Para lo del Japón Feudal vas a tener el Ghost of tsuhisma, ya que según tú los videojuegos no pueden repetir temáticas que ya han hecho otros.


Gracias por el dato. Pero lo de Japón feudal lo digo mas que nada porque hace tiempo que se insinuó algo y así alimento el mito. Por mi como si cancelan la saga AC tampoco me va a lastimar mucho, les recordare por un par de tramas y en mi caso por traerme algo nuevo como Egipto.


Yo creo que japon feudal sera una de dos, el fin de ac pegando el boom final, o boom para hacer volver la saga si cae demasiado. Estar no tengo dudas de que estara.

Al margen de eso, lo de que se insinuo, literalmente todas las ambientaciones que estamos viendo se han insinuado hace tiempo, literalmente todas xD, egipto era una de ellas por ejemplo. Y ahora al revisar te vas dando cuenta que van saliendo ( otro dato mas para estar seguro que antes o despues japon cae)
@darknes11 Pues entonces tiene sentido que no nos regalen ese Japon todavia igual que nos pusieron Egipto cuando dieron ese lavado de cara.
Ahora entiendo que quieran estar cómodos con la temática y el '' nuevo '' gameplay que aun estarán puliendo. Después de Origins la verdad que tienen mis respetos y se que la saga Ezio fue muy buena, no descarto jugarla en Switch.

Pues nada, abandono el Hilo porque será un juego que no adquiera y dudo que llegue a jugarlo.

Un saludo y siento si he creado algún tipo de mal rollo por mis comentarios.
De todas las ambientaciones de Assassin's Creed que se han rumoreado solo falta la del imperio romano y el Japón feudal. También llegó a sonar algo del viejo oeste...
amate escribió:
diex90 escribió:
amate escribió:@diex90 Que es lo del las 100 monedas? me he perdido algo? credito de ubi?


Si exacto desde hace bastante tiempo en los juegos de Ubisoft al jugarlos y realizar las acciones que te piden (algunas son simplemente avanzar en la historia) o al comprar algo en la tienda te dan puntos, que luego pueden canjearse por articulos para los juegos, misiones extras... Y en este caso por cada 100 puntos se pueden canjear por 20% para la tienda

https://club.ubisoft.com/es-ES/discount/

Antes no pero ahora caducan en no se cuantos meses

Pues me lo pensare....tengo casi 700... Aunque esperare a ver si hay alguna otra version porque la que hay ahora mismo no me llama mucho...


O quizás esperarse a la edición de PS5...
Valore mucho el cambio jugable de esta saga en el Origins(falta le hacia)ese pequeño toque rpg,ese sitema de combate mas “real” en donde por fin los enemigos podian matarte
Ese mundo abierdo con fauna viva y esa recreación tan bestial con Egipto de escenario,muy espectacular la verdad

Pero nuevamente Ubisoft me volvio a demostrar que “tras un evoltorio precioso lo de dentro se acaba diluyendo”

Tras unas 15/20 horas el juego me aburrio....
La historia no engancha y cuando es en un mundo abierto mas todavia,uno acaba perdido por el mundo haciendo cosas y no sabe por que

El mundo es muy chulo pero “vacio” , me refiero a que Ubisoft vuelve a cometer el mismo error de saturarme el mapa de “puntos de interes” los cuales son autenticas mierdas

Misiones de recadero hasta el infinito
Cuarteles generales de enemigos que se basa SIEMPRE en lo mismo(mata al general y saquea el tesoro)hasta hasta el infinito otra vez
Unos delincuentes estan atacando a alguien,ayudalo
Un cocodrilo esta atacando a alguien,ayudalo
Sube a lo alto de esta atalaya para descubrir sitios

Mismo patron,mismo sistema durante horas= aburrimiento o hasta la polla hacer lo mismo una y otra vez, y aqui es donde podria entrar la narrativa para conseguir engancharte pero no,no es mas que un intento de algo

Y esta es la Ubisoft a la cual le tengo “panico”
Hacen cosas muy bien pero RECICLAN DEMASIDO y es aqui su gran pega

El Oddyse ni lo toque,tenia clarisimo que era un Origins con una Skin de Grecia,fin...

Sabra Ubisoft crear contenido de calidad?
Sabra cambiar cosas y no reciclar?

No duda de que esteticamente sera un juego espectacular,pero necesito mucho para creerme que sea un gran juego
123Racer escribió:De todas las ambientaciones de Assassin's Creed que se han rumoreado solo falta la del imperio romano y el Japón feudal. También llegó a sonar algo del viejo oeste...


A este ritmo llegaran a Marte.
Buste escribió:Valore mucho el cambio jugable de esta saga en el Origins(falta le hacia)ese pequeño toque rpg,ese sitema de combate mas “real” en donde por fin los enemigos podian matarte
Ese mundo abierdo con fauna viva y esa recreación tan bestial con Egipto de escenario,muy espectacular la verdad

Pero nuevamente Ubisoft me volvio a demostrar que “tras un evoltorio precioso lo de dentro se acaba diluyendo”

Tras unas 15/20 horas el juego me aburrio....
La historia no engancha y cuando es en un mundo abierto mas todavia,uno acaba perdido por el mundo haciendo cosas y no sabe por que

El mundo es muy chulo pero “vacio” , me refiero a que Ubisoft vuelve a cometer el mismo error de saturarme el mapa de “puntos de interes” los cuales son autenticas mierdas

Misiones de recadero hasta el infinito
Cuarteles generales de enemigos que se basa SIEMPRE en lo mismo(mata al general y saquea el tesoro)hasta hasta el infinito otra vez
Unos delincuentes estan atacando a alguien,ayudalo
Un cocodrilo esta atacando a alguien,ayudalo
Sube a lo alto de esta atalaya para descubrir sitios

Mismo patron,mismo sistema durante horas= aburrimiento o hasta la polla hacer lo mismo una y otra vez, y aqui es donde podria entrar la narrativa para conseguir engancharte pero no,no es mas que un intento de algo

Y esta es la Ubisoft a la cual le tengo “panico”
Hacen cosas muy bien pero RECICLAN DEMASIDO y es aqui su gran pega

El Oddyse ni lo toque,tenia clarisimo que era un Origins con una Skin de Grecia,fin...

Sabra Ubisoft crear contenido de calidad?
Sabra cambiar cosas y no reciclar?

No duda de que esteticamente sera un juego espectacular,pero necesito mucho para creerme que sea un gran juego


El odyssey es el Origins pero elevado al triple.... Si en Origins sentias eso, en odyssey hay mucho mucho mas relleno, al haber mas terreno, mas de todo hay,... A mi el Origins, salvo al final no llegue a cansarme y saturarme, sera por lo bonito que era todo y al ser novedad, pero en odyssey al ser todo tan parecido, llevo 105 horas y creo que unas 5 veces lo he tenido que dejar por un tiempo por la saturacion y reciclaje de todo, lo retomo con ganas pero a las 15-20 horas tengo que dejarlo otra vez...Y si, podria haberlo dejado definitivamente, porque si te pasa esto en un juego es que del todo no lo disfrutas pero es que ya llevaba como 30 horas la primera vez que senti eso, y no pensaba que fuese tan tan tan tan largo... Y claro vas tirando, tirando jajaja
Es lo que tu dices, a ver cuando a esta gente les entra en la puta cabeza que es mejor calidad que cantidad, que los km2 de terreno de mapa nos dan exactamente igual, que eso no es sinonimo de nada, sino de que llenaran todo de 8983738 puntitos iguales por todo el mapa... A mi como suelten lo de: "El mapa del nuevo assassin Vanhalla es mas grande que el de Origins y Odyssey juntos", me tiro por la ventana jajajajaja
123Racer escribió:De todas las ambientaciones de Assassin's Creed que se han rumoreado solo falta la del imperio romano y el Japón feudal. También llegó a sonar algo del viejo oeste...


Imperio romano seria lo mas para mi, me gusta todas las epocas antiguas y en especial todo lo relacionado con Roma
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Valore mucho el cambio jugable de esta saga en el Origins(falta le hacia)ese pequeño toque rpg,ese sitema de combate mas “real” en donde por fin los enemigos podian matarte
Ese mundo abierdo con fauna viva y esa recreación tan bestial con Egipto de escenario,muy espectacular la verdad

Pero nuevamente Ubisoft me volvio a demostrar que “tras un evoltorio precioso lo de dentro se acaba diluyendo”

Tras unas 15/20 horas el juego me aburrio....
La historia no engancha y cuando es en un mundo abierto mas todavia,uno acaba perdido por el mundo haciendo cosas y no sabe por que

El mundo es muy chulo pero “vacio” , me refiero a que Ubisoft vuelve a cometer el mismo error de saturarme el mapa de “puntos de interes” los cuales son autenticas mierdas

Misiones de recadero hasta el infinito
Cuarteles generales de enemigos que se basa SIEMPRE en lo mismo(mata al general y saquea el tesoro)hasta hasta el infinito otra vez
Unos delincuentes estan atacando a alguien,ayudalo
Un cocodrilo esta atacando a alguien,ayudalo
Sube a lo alto de esta atalaya para descubrir sitios

Mismo patron,mismo sistema durante horas= aburrimiento o hasta la polla hacer lo mismo una y otra vez, y aqui es donde podria entrar la narrativa para conseguir engancharte pero no,no es mas que un intento de algo

Y esta es la Ubisoft a la cual le tengo “panico”
Hacen cosas muy bien pero RECICLAN DEMASIDO y es aqui su gran pega

El Oddyse ni lo toque,tenia clarisimo que era un Origins con una Skin de Grecia,fin...

Sabra Ubisoft crear contenido de calidad?
Sabra cambiar cosas y no reciclar?

No duda de que esteticamente sera un juego espectacular,pero necesito mucho para creerme que sea un gran juego


El odyssey es el Origins pero elevado al triple.... Si en Origins sentias eso, en odyssey hay mucho mucho mas relleno, al haber mas terreno, mas de todo hay,... A mi el Origins, salvo al final no llegue a cansarme y saturarme, sera por lo bonito que era todo y al ser novedad, pero en odyssey al ser todo tan parecido, llevo 105 horas y creo que unas 5 veces lo he tenido que dejar por un tiempo por la saturacion y reciclaje de todo, lo retomo con ganas pero a las 15-20 horas tengo que dejarlo otra vez...Y si, podria haberlo dejado definitivamente, porque si te pasa esto en un juego es que del todo no lo disfrutas pero es que ya llevaba como 30 horas la primera vez que senti eso, y no pensaba que fuese tan tan tan tan largo... Y claro vas tirando, tirando jajaja

Gracias por sacarme de dudas XD nah si,me hacia una idea dem Oddysey por lo que vi y me dijeron

Haber como te lo digo,no me importa dedicarle a un juego 100 horas siempre y cuando sean de calidad o que uno sepa que invierte su tiempo en algo divertido

Si de esas 100 horas 70 horas estoy de recadero haciendo lo mismo una y otra vez,adios juego,ni me molesto en seguir con el

A mi el Origins me parece un buen juego,con una puesta escena cojonuda,con una ambientacion currada y jugablemente bueno,pero es que cuando uno lleva ya unas horas y ve que esta haciendo lo mosmo una y otra vez pierde el interes en seguir jugado a lo mismo

Ubisfot peca de lo mismo y es donde comete su error ,que a su vez si supieran hacer un juego de mundo abierto con unas misiones como dios manda centrada en la narrativa,un escenario donde hacer cosas realmente interesantes y sobre todo que recompense al jugador en funcion de dicha mision,seria una barbaridad

The Witcher y RDR son un claro ejemplo de como hacer un juego de mundo abierto sin que la narrativa se resienta(al contrario en estos juegos)y donde las misiones se siente importantes y satisfactorias

Ese es el “talon de aquiles de ubisoft” y por eso su narrativa desde la de Ezio ha caido en picado y las misiones vamos a a ser sinceros,salvo alguna puntual son una autentica porqueria reciclada

Espero que en este se centren en esos dos aspectos a mejorar
Luigi19 escribió:Lo que no me queda claro es si habrán versiones físicas diferenciadas para ambas consolas. Al hablar de que saldrá para ambas entiendo que sí (que no es que vayan a sacar el de ps4 y mejorarlo para ps5 por parche).

Eso me plantearía la duda de que pasaría si aprovechas la retrocompatibilidad para jugar a la versión de ps4 en ps5. Vamos que si haciendo eso tendrías acceso a parche específico con las mejoras o te harían pasar por caja dos veces :-?


Yo creo que queda claro. El juego tendrá versiones físicas diferenciadas para cada consola, con la diferencia de que en Xbox si te compras la versión de la actual generación este también te servirá para meterla en la nueva generación y jugar en dicha consola (posible previo parche que incluya las mejoras) con la versión de esa consola.

Para las de Sony de como funcionará esto no se sabe aun nada.
La verdad ves que el Smart Delivery va a estar curioso. Se puede dar el caso, aún teniendo en tu poder la Series X, comprar la versión de Xbox One pero al jugar es como si te hubieses comprado la versión Series X. Muy loco pero es así XD
Pues yo con Origins no tuve la sensación que voy a comentar, pero con Odyssey sí.

A mí un juego que me dure + de 100 horas con un sistema de progresión me engancha mucho. Primero porque pienso que son 70 euros (150 coleccionista) y siento como que "tiro menos el dinero" que con un juego que me paso en 3 días. Y luego lo poderoso que te llegas a hacer... En Odyssey con Alexios/Kassandra cuando te buildeas, pillando los items y las skills que quieres realmente te sientes un semidios/a.

Que sí, que ojalá el juego durara 100h y todas fueran super emocionantes y super distintas entre sí pero prefiero 100h con 60 de relleno que 40 horas. Y sí, me gusta demasiado el farmeo. [+risas]
seil escribió:
123Racer escribió:De todas las ambientaciones de Assassin's Creed que se han rumoreado solo falta la del imperio romano y el Japón feudal. También llegó a sonar algo del viejo oeste...


Imperio romano seria lo mas para mi, me gusta todas las epocas antiguas y en especial todo lo relacionado con Roma


Para mi, las historias de Gladiator y El último samurái encajarían a la perfección en un AC de esas épocas
John-Wick escribió:
Tearshock escribió:Me encanta esta ambientación y el trailer deja con ganas de ponerse ya con el mando, el problema para mi con la saga y en general los juegos de Ubi es que también me terminan aburriendo, los juego con mucho entusiasmo pero como a las 10 horas o antes me replanteo si seguir o no. Para ponerlo en contexto, en 2017 jugué el 2 que la mayoría lo considera un juegazo, no sé si por jugarlo a destiempo o qué, pero al margen de la historia que está bien, el núcleo jugable y el control sobre Ezio me pareció de lo peor, al grado de no volver a tocar la saga, el Origins me llamaba la atención pero no me animé a comprarlo y ya de Odyssey pasé completamente.

Pues puede ser eso, que los controles y eso pues hayan envejecido mal. Respecto a Origins y Odyssey, yo los probaría si te mola el rollo RPG y mundo abierto y tal, cambian bastante de los "clásicos", tirando más a rollo The Witcher 3. Yo me pasé el Origins y me encantó, a pesar de que al final se hace repetitivo...me falta pillarme el Odyssey.

Pues estuve viendo cosillas sobre Origins/Odyssey estos días y como bien dices se nota un cambio importante. Se nota cuando las sagas están quemadas y una vuelta de tuerca es necesaria.
DoctaIgnorantia escribió:
seil escribió:
123Racer escribió:De todas las ambientaciones de Assassin's Creed que se han rumoreado solo falta la del imperio romano y el Japón feudal. También llegó a sonar algo del viejo oeste...


Imperio romano seria lo mas para mi, me gusta todas las epocas antiguas y en especial todo lo relacionado con Roma


Para mi, las historias de Gladiator y El último samurái encajarían a la perfección en un AC de esas épocas


A mi me dolió que, cuando todo apuntaba que la segunda o tercera entregaba de esta nueva sub-serie que empezó con Origins fuese el Imperio Romano (que era el siguiente paso lógico para cerrar la trilogía antigua), resulta que posiblemente ya no vaya a salir, o al menos no en este contexto. Una trilogia de Bayek, Kassandra/Alexios y un tercer personaje, posiblemente un Gladiador y que este último se interconecte con la historia de Aya, habría sido espectacular el cierre. Valhalla lo siento más lejano, más como ya el siguiente paso dejando atrás la época antigua. No es que no quiera Valhalla, es que ojalá este año pasado hubiese salido el de Roma por otro estudio "secundario" como el de Oddyssey y ahora Valhalla como nuevo inicio de una nueva sub-serie siguiendo la estela de la de Origins, o incluso siendo su cuarta parte.
Un Assassins Creed de Romanos sería más de los mismo visto en Odyssey.
Este de Vikingos pinta muy bien pero aún así me gustaría ver un Assassins Creed en la 2 guerra Mundial y sin censura
tomypsp escribió:Un Assassins Creed de Romanos sería más de los mismo visto en Odyssey.
Este de Vikingos pinta muy bien pero aún así me gustaría ver un Assassins Creed en la 2 guerra Mundial y sin censura

Uff eso sería burrísimo. Les tiraría billetes a la cara.
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )

Que tiene que ver el Odissey con Ibiza? Sale Poxolo vendiendo droga?
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
FunkyBass escribió:
bulkathos9 escribió:
AlexMas escribió:Que tiene que ver el Odissey con Ibiza? Sale Poxolo vendiendo droga?

Que la droga se la ha metido él queda claro, visto su comentario.


Que graciosos que sois no ? A vosotros no os dejan salir a la calle después de las 20h verdad? pobrecitos. A ademas, siguiendo vuestro juego flamer, se ve que sois carnaza de juegos de ubisoft como este, así que simplemente no contestare el porque no me atrae un juego inspirado en islas del mediterráneo.

Si no te interesa el juego, ¿para que entras aqui? ¿para trolear? y luego te ofendes porque te contesten...
God of War NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ASSASINS CREED. Si te trolean después de tu comentario es con razón [facepalm]
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Muchas de las quejas que estoy viendo con respecto a estos juegos (en especial a las dos últimas entregas) es al exceso de relleno. Y estoy totalmente de acuerdo.

Sin embargo, les recomiendo que hagan lo que hize yo para disfrutarlos plenamente. Pasar TOTALMENTE de recados y secundarias y hacer solo misiones principales.

De ese modo se quedan en juegos más contenidos, con una historia de 20-30 horas sin fisuras y tremendamente divertidos. SI llegáis a un punto donde tenéis que "subir nivel" para poder continuar, bajáis la dificultad un punto, y a seguir.

Yo hago esto para casi todos estos tipo de juegos (el último, Horizon, aunque llegue unos años tarde) y los disfruto como un marrano sin necesidad de hacer de "señor o señora de los recados" o recoger cientos de plantitas y chorradas para alargar el juego de forma artificial.

En cuanto a temas de ambientación de la saga, a mi me gustarían varios que todavía no se han explorado.

-Cultura polinesia en general (y Maorí en particular)
-China colonial (que pesados estáis todos con Japón, coño, con la de cosas que ya hay de ese tema!)
-Segunda guerra mundial
-Finales del siglo XIX ambientado en los palacios de los zares rusos (Anastasia, los Romanov, etc)
-Actualidad en una gran urbe (como algunas partes del arco de Desmond, que lamentablemente parece que ya no existen o importan)
-Futuro distópico
A ver si por fin hacen quest de verdad que estoy hasta las narices de que sean siempre tan "clonicas". Ya con la nueva generación se debería avanzar más allá en este aspecto como parece que se va a hacer con Cyberpunk. [sonrisa]
Golondrino escribió:Muchas de las quejas que estoy viendo con respecto a estos juegos (en especial a las dos últimas entregas) es al exceso de relleno. Y estoy totalmente de acuerdo.

Sin embargo, les recomiendo que hagan lo que hize yo para disfrutarlos plenamente. Pasar TOTALMENTE de recados y secundarias y hacer solo misiones principales.

De ese modo se quedan en juegos más contenidos, con una historia de 20-30 horas sin fisuras y tremendamente divertidos. SI llegáis a un punto donde tenéis que "subir nivel" para poder continuar, bajáis la dificultad un punto, y a seguir.

Yo hago esto para casi todos estos tipo de juegos (el último, Horizon, aunque llegue unos años tarde) y los disfruto como un marrano sin necesidad de hacer de "señor o señora de los recados" o recoger cientos de plantitas y chorradas para alargar el juego de forma artificial.

En cuanto a temas de ambientación de la saga, a mi me gustarían varios que todavía no se han explorado.

-Cultura polinesia en general (y Maorí en particular)
-China colonial (que pesados estáis todos con Japón, coño, con la de cosas que ya hay de ese tema!)
-Segunda guerra mundial
-Actualidad en una gran urbe (como algunas partes del arco de Desmond, que lamentablemente parece que ya no existen o importan)
-Futuro distópico


Pienso igual, sigues la historia principal y cuando te apetezca si tal pues te haces unas secundarias por si no quieres avanzar a un ritmo rápido en la partida. De hecho así fue como jugué Assassin's Creed Odyssey e incluso había días que simplemente me apetecía hacer un parón en la trama, por lo que me dedicaba a explorar y hacer secundarias. A fin de cuentas, se trata de jugar al juego como tú quieras, no de que el juego te obligue a jugar como él quiera.
Si eso que deciis esta muy bien, pero si te compras un juego por 60 eurazos y solo juegas el 30% del mismo, pues es que ese juego tiene un problema bastante gordo de diseño... Aparte que las misiones principales en mecanicas son iguales que las que estais dejando de hacer?? Lo unico que avanzan en una trama... Por lo demas, mata a este lider, libera tal region, consigueme x objeto, vete a un fuerte y mata al general.... Yo disfruto de la ambientacion, combate,... Si que hago principales y secundarias, pero lo juego por tramos, igual 15 horas y paro, y asi.... Porque si no se hace cansino...
yo con que el juego vaya igual de fluido que el black flag el primero de la generacion me doy por satisfecho anda que.... han estado exentos, la palma se lo lleva unity con el rediseño de 40 gigas de una parte [carcajad]
@spiderrrboy Pues guay. Es una forma tan válida como cualquier otra de jugar. Yo tengo poco tiempo y no me apetece jugar títulos que pasen de 20 horas en general. Me gustan cortos, que vayan al grano, y con una acentuación en lo narrativo. No creo estar "perdiendo dinero" por no usar todo lo que me ofrece. Yo solo uso lo que quiero usar.
De nada sirve una gran ambientación, si el 50% del juego son misiones clonicas y de relleno, y a nivel argumental es tan malo como Origins y Odyssey. Ya no espero nada de esta saga, pero espero al menos que la historia sea ya no buena sino decente.
DRUNKEN KONG escribió:De nada sirve una gran ambientación, si el 50% del juego son misiones clonicas y de relleno, y a nivel argumental es tan malo como Origins y Odyssey. Ya no espero nada de esta saga, pero espero al menos que la historia sea ya no buena sino decente.


Yo creo que en parte es culpa de nosotros como jugadores, y me incluyo, estas dos entregas han vendido millones, Origins lo puedo entender porque el cambio en lo jugable, mecanicas, combate, esa ambientacion de egipto totalmente increible en el año 2016, es normal que haya atraido a mucha gente, aunque despues a las 40 horas ya veas que se repite mucho y tiene 800 iconos, la mayoria iguales.... Pero y el Odyssey que ha sido un exito en ventas, incluso mayor que el otro (me incluyo), y es que es exactamente lo mismo en todos los ambitos, graficamente, animaciones, mecanicas, añadiendo par de cosas en el combate y lo de las conversaciones que es postureo porque no cambian nada....pero es que el copy paste es grosero, y para colmo, añaden el triple de relleno y de iconos, y cuarteles todos iguales..... Pues que van a pensar ellos.. Que van por el buen camino, que para el vanhalla el mapa sera el doble del que hay en origins y odyssey, con el triple de relleno.... De momento ya han confirmado, muy orgullosos ellos, que va a haber saqueos a monasterios como una mecanica random que habra que repetirla 768828 veces y los asaltos, que seran una version vikinga de las batallas de conquista de odyssey, con lo que molaban en ese juego.... Ironia mode on.....
Ya tenéis la edición coleccionista, hay varias pongo el link de la figura Eivor. En Xtralife a 139'95€.

https://www.xtralife.com/producto/assas ... ivor/63378
Xbeat escribió:Ya tenéis la edición coleccionista, hay varias pongo el link de la figura Eivor. En Xtralife a 139'95€.

https://www.xtralife.com/producto/assas ... ivor/63378


En la Ubi store hay una exclusiva con otra figura
@kal_el_ Rockstar no dobla los videojuegos porque sabe que va a vender igualmente una burrada. Será que con lo que han generado con GTA no pueden pagar y supervisar un doblaje a distintos idiomas...

Como excusa queda muy bien, pero no sirve.
Xbeat escribió:Ya tenéis la edición coleccionista, hay varias pongo el link de la figura Eivor. En Xtralife a 139'95€.

https://www.xtralife.com/producto/assas ... ivor/63378


Eso no es la edición coleccionista. Es simplemente un pack con la gold que puedes comprar en cualquier sitio y con la figura que venden por separado también en cualquier tienda.
Este año tenía que haber salido el Valhalla para nueva generación y otro para la generación actual en el Imperio Romano con Aya, que por algo el DLC de la primera hoja oculta conectaba con ella. A veces parece que no tienen ambición ninguna ni quieren que les tiremos la cartera a la cara.
Hola a todos,

No sé, a mi me molaria de verdad un AC inspirado en los Mayas y todo ese rollo de Pizarro y Hernán Cortés. Creo que sería un puntazo por las localizaciones y porque es un periodo de la historia que no se ha explotado excesivamente.
Además, da margen a meter criaturas mitológicas.
RoberZamora88 escribió:Este año tenía que haber salido el Valhalla para nueva generación y otro para la generación actual en el Imperio Romano con Aya, que por algo el DLC de la primera hoja oculta conectaba con ella. A veces parece que no tienen ambición ninguna ni quieren que les tiremos la cartera a la cara.


Si la gente ya esta un poco cansada con el estilo ubisoft de hacer mundos abiertos clonicos con el piloto automatico, encima ahora que hagan dos el mismo año, ya seria la repolla...
RoberZamora88 escribió:Este año tenía que haber salido el Valhalla para nueva generación y otro para la generación actual en el Imperio Romano con Aya, que por algo el DLC de la primera hoja oculta conectaba con ella. A veces parece que no tienen ambición ninguna ni quieren que les tiremos la cartera a la cara.



estoy contigo, a mi me gustaria mucho mas uno en ambientado en roma que uno en la epoca vikinga, aunq acavaria jugando los dos, porque me encantan los assassin.
2145 respuestas