[HO] Assassin's Creed Valhalla

BeSalmorejo escribió:
John-Wick escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando hablo de la saga de Ezio, hablo de la HISTORIA. Esa trama en italia con los Borgia de fondo manipulando todo es brutal e insuperable hasta ahora por mucho que digais. Aparte del carisma del personaje.

¿Lei que iban a mostrar en breve gameplay o lo he soñado?

El próximo jueves 7 de mayo hay gameplay.

Gracias @john-wick sabia que tu personaje no me defraudaria [oki]

[360º]
Origins fue brutal, y Oddissey hecho "con los recortes" de Origins. Es un mod de Origins llamado "Grecia".

Y ojo, me parece bien, sabía a lo que iba cuando lo compré y le he echado sus 80h. También digo que me costó cogerle el punto por la sensación constante de ser un buen secundario, hecho para aprovechar el curro de cambiar la franquicia que se hizo con Origins. Y se nota a la legua sobre todo en la parte argumental.

Con Vallhala no sé qué esperar, pero uno de mis Assassins favorito, quizás el mejor después del grandioso 2 y Ezio, fue el IV y fue intergeneracional como lo será este. Yo sobre todo pido innovación, si se parece a Oddyssey, con el porrón de horas que le he echado con dlcs y todo pues para ellos. Pero creo que no va a ser así y tendremos algo fresco, la ambientación da para cambiar las bases: sistema de combate, de misiones, secundarias, progreso... Veremos a ver!!
Pesforever está baneado por "troll"
123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.


Menuda chorrada de argumento. Es verdad, que no le puedo pedir la misma calidad a esos juegos que a Assassins porque Ubi prefiere hacer copy/paste de mecánicas haciendo un reskin en vez de currarse cosas nuevas. Y por supuesto, no sobreexplota trabajadores para sacar su Assassins (bi)anual forzado sí o sí, pero sí Rockstar, que saca un juego cada 5 años.

Tampoco me puedo quejar de que Ubisoft tenga un modelo de producción en masa cual McDonald's. Y Rockstar prefiera ser un buen restaurante. Tu argumento tendría lógica si Ubi sacara los Assassins a 30 euros. La diferencia es que los dos me clavan 60 napos por sus juegos. ¿Por qué no puedo pedir una calidad similar para ambos productos, ambos videojuegos, con el mismo P.V.P?
Pesforever escribió:
123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.


Menuda chorrada de argumento. Es verdad, que no le puedo pedir la misma calidad a esos juegos que a Assassins porque Ubi prefiere hacer copy/paste de mecánicas haciendo un reskin en vez de currarse cosas nuevas. Y por supuesto, no sobreexplota trabajadores para sacar su Assassins (bi)anual forzado sí o sí, pero sí Rockstar, que saca un juego cada 5 años.

Tampoco me puedo quejar de que Ubisoft tenga un modelo de producción en masa cual McDonald's. Y Rockstar prefiera ser un buen restaurante. Tu argumento tendría lógica si Ubi sacara los Assassins a 30 euros. La diferencia es que los dos me clavan 60 napos por sus juegos. ¿Por qué no puedo pedir una calidad similar para ambos productos, ambos videojuegos, con el mismo P.V.P?


Yo no he visto nada de trabajadores de Ubisoft protestando por malas condiciones de trabajo, como si lo vi con RDR 2 y ahora TLOU 2. Ubisoft tiene muchísimos estudios en muchas ciudades del mundo, y se dice que en este colaboran hasta 15 estudios. Lo cierto es que este equipo, que no es el mismo que oddysey, llevaría como unos 2 años trabajando en este proyecto. Y por supuesto, en Assassin's y en Ubisoft se reciclan un montón de mecánicas.
Tanto la versión masculina como la femenina de Eivor serán canon:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... non-632497
Caerá, Origins y Odyssey me encantaron muchísimo, además tocan mis mitologías favoritas a falta de 1, la japon feudal.


Pero un detalle de tráiler?
Eivor lleva ya la hoja oculta cuando lucha con el mastodonte acorazado ese?, o es rollo "se la da odin"?

Me recordó a la escena de Kratos/God of war cuando iba a morir en combate y a las puertas de la muerte hizo el trato con ares por las Espadas del caos, me recordó a eso y brutal.
Zyan escribió:Caerá, Origins y Odyssey me encantaron muchísimo, además tocan mis mitologías favoritas a falta de 1, la japon feudal.


Pero un detalle de tráiler?
Eivor lleva ya la hoja oculta cuando lucha con el mastodonte acorazado ese?, o es rollo "se la da odin"?

Me recordó a la escena de Kratos/God of war cuando iba a morir en combate y a las puertas de la muerte hizo el trato con ares por las Espadas del caos, me recordó a eso y brutal.


Ostie buen detalle, no lo habia pensado asi. Habria que fijarse en el brazo si lleva el brazalete
Brutal con la epoca de los vikingos! Será el mejor!
@darknes11

El contexto es el mismo xd

Los 2 en una batalla
Los 2 en una muerte segura a manos del enemigo
Los 2 salvados por la "ayuda" divina reciba
A los 2 se les entrega armas para ello, la hoja oculta y las espadas caos.

En caso de que mi folladura mental sea o lo viese asi [qmparto]
Cuando pueda reveo el video.
Pesforever escribió:
123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.


Menuda chorrada de argumento. Es verdad, que no le puedo pedir la misma calidad a esos juegos que a Assassins porque Ubi prefiere hacer copy/paste de mecánicas haciendo un reskin en vez de currarse cosas nuevas. Y por supuesto, no sobreexplota trabajadores para sacar su Assassins (bi)anual forzado sí o sí, pero sí Rockstar, que saca un juego cada 5 años.

Tampoco me puedo quejar de que Ubisoft tenga un modelo de producción en masa cual McDonald's. Y Rockstar prefiera ser un buen restaurante. Tu argumento tendría lógica si Ubi sacara los Assassins a 30 euros. La diferencia es que los dos me clavan 60 napos por sus juegos. ¿Por qué no puedo pedir una calidad similar para ambos productos, ambos videojuegos, con el mismo P.V.P?


[plas] [plas] [plas]...... Hay que exigirle joder.... Que vamos avanzando como jugadores.... Los nuevos assassins tiene momentos ridiculos, de decir de verdad esta pasando esto, argumentalmente digo, parece que no te tratan como jugador maduro, cosa que si hacen juegos como the witcher 3 o RDR2, si, te entretienen, pero no tienen ese punto de trascender que si tienen esos dos titulos, que aun recuerdas misiones o escenas que te quedaran en el recuerdo.... En los nuevos assassins te cuesta recordar alguna mision al cabo de meses de habertelos pasado....Hay que exigir a esta gente porque tiene medios para hacer algo grande... Ahora solo les falta el talento y las ganas....
Pesforever escribió:A mí los juegos de Ubisoft me aburren sobremanera y mira que me gusta la ambientación histórica

El último AC que me pasé fue el 3, y luego intenté jugar al victoriano porque me gusta la época, pero mamma mía. Con esos doblajes tan lamentables que hace Ubi en los AC (y de los que nunca se habla) que sacan completamente de la ambientación, esas misiones de recadero con nula capacidad de decisión, donde más que un assassin parezco un asesino a sueldo del primer tío que me paga y, por supuesto, curro para famosos del momento: Darwin, Dickens, que aparecen de manera forzada. Luego liberar zonas como se hacía allá en 2004 en el GTA San andreas...

No sé. Lo siento todo muy artificial. Muy de serie B.

Un buen sandbox es RDR2, que tampoco deja decisiones pero tiene una trama de serie A. Un buen doblaje, unos movimientos realistas y una trama creíble. Mucho más realista. Que parece que estás viviendo una película. No sé, tienen cosas en común, pero no sé por qué los veo muy distintos el uno del otro.



pues a mi me parece todo lo contrario, los doblajes de ubisoft pueden ser mejores o peores, pero al menos se molestan en hacerlos.

A mi me mete mas en cualquier juego uno que venga doblado al castellano que uno en el que tenga q andar poniendome a leer subtitulos, por muy buen doblaje y acentos que tenga en ingles, porque simplemente no los entiendo, entonces solo oigo ruido de fondo al que no le presto atencion.

Yo con los doblajes de ubisoft no les echo nada en cara, a mi me gusta, de echo el del assassins creed origins me encanto.

luego por otro lado, para mi opinion, tenemos a rockstar, que se tira mucho el pisto con que no dobla los juegos por la ambientacion acentos y demas, muy bien, que lo respeto, pero con la de dinero que gana y las ventas que tiene y la de dinero que gana en cada juego que saca, bien se podria molestar en doblarlo, y luego que cada uno lo juegue como le apetezca, el que quiera jugarlo en ingles, con sus acentos y demas tiene la opccion, y el que quiera jugarlo en castellano, que lo haga en castellano.

para mi las empresas grandes deverian darte la opcion al menos, yo mientras tanto, valorare mas a ubisoft, que a rockstar, y que a otras
@Pesforever

No puedes porque UBi prefiere generar mas beneficios a tu costa. Asi de claro.
Los Vikingos están más de moda que nunca, como aprovechan el tirón.
Soy el único a quien le recordó a "la montaña" de Juego de Tronos el bicho este ?

Imagen
leewix escribió:Los Vikingos están más de moda que nunca, como aprovechan el tirón.

Que aprovechen, que aprovechen... que yo lo voy a disfrutar!! [amor]
Me encanta esta ambientación y el trailer deja con ganas de ponerse ya con el mando, el problema para mi con la saga y en general los juegos de Ubi es que también me terminan aburriendo, los juego con mucho entusiasmo pero como a las 10 horas o antes me replanteo si seguir o no. Para ponerlo en contexto, en 2017 jugué el 2 que la mayoría lo considera un juegazo, no sé si por jugarlo a destiempo o qué, pero al margen de la historia que está bien, el núcleo jugable y el control sobre Ezio me pareció de lo peor, al grado de no volver a tocar la saga, el Origins me llamaba la atención pero no me animé a comprarlo y ya de Odyssey pasé completamente.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya dije en el hilo de PC, que para mi la saga de Ezio esta sobrevalorada hasta limites insospechados. Se aprovecho el 2 de venir del AC 1, el cual era repetitivo en su forma jugable, le dio un giro a esto y aquello, un salto grafico, un protagonista mujeriego jiji jaja y de ahi salio la idolatracion.

Y ser sobrevalorada no es que sea mala ni mucho menos, pero vaya, hoy dia jugablemente es del pleistoceno, graficamente aunque sin ser su culpa tambien, y Ezio como personaje tuvo 3 juegos, lo que nadie, y empieza matando hasta Vieri bien, luego va hilando asesinatos en plan cartero.

Cuando hablo de la saga de Ezio, hablo de la HISTORIA. Esa trama en italia con los Borgia de fondo manipulando todo es brutal e insuperable hasta ahora por mucho que digais. Aparte del carisma del personaje.

¿Lei que iban a mostrar en breve gameplay o lo he soñado?


Sin mencionar el presente, aprovechando el tiron del fin del mundo en 2012, explicando la aparicion del ser humano en el mundo y hasta tocando un poco a Jesus. Para mi la saga Ezio es lo mejor que he jugado en mi vida. No he visto un historia mejor.
Ozryel escribió:Soy el único a quien le recordó a "la montaña" de Juego de Tronos el bicho este ?

Imagen


No, no eres el único [sonrisa]
Tearshock escribió:Me encanta esta ambientación y el trailer deja con ganas de ponerse ya con el mando, el problema para mi con la saga y en general los juegos de Ubi es que también me terminan aburriendo, los juego con mucho entusiasmo pero como a las 10 horas o antes me replanteo si seguir o no. Para ponerlo en contexto, en 2017 jugué el 2 que la mayoría lo considera un juegazo, no sé si por jugarlo a destiempo o qué, pero al margen de la historia que está bien, el núcleo jugable y el control sobre Ezio me pareció de lo peor, al grado de no volver a tocar la saga, el Origins me llamaba la atención pero no me animé a comprarlo y ya de Odyssey pasé completamente.

Pues puede ser eso, que los controles y eso pues hayan envejecido mal. Respecto a Origins y Odyssey, yo los probaría si te mola el rollo RPG y mundo abierto y tal, cambian bastante de los "clásicos", tirando más a rollo The Witcher 3. Yo me pasé el Origins y me encantó, a pesar de que al final se hace repetitivo...me falta pillarme el Odyssey.
kan3da escribió:
ocyrus escribió:Por dios ... Ubisoft es la compañía de lo políticamente correcto ...

En el vídeo salen vikingos cargándose a todo Dios pero joder ... oyeeee jajajaja se les cruzan una mujer y un niño y dicen “cuidado a ellos no” Ajajajajajajja

Me imagino A estos haciendo juegos de la Segunda Guerra Mundial Controlando a los Nazis ... hombres y abuelos a las duchas ... mujeres y niños Les compramos un billete pa que salgan del país...

Yo no entiendo como esto no les vuela la cabeza a algunos xk no tiene puta coherencia histórica ni social... solo la agenda política de turno

el mayor elemento de fantasía que meten en sus juegos es lo políticamente correcto ...

Como el juego de piratas el cual los piratas eran buenos ... tenían un código de honor que no tengo ni yo los tíos ... un poco más y le dan el apodo de santos a esos piratas ...


Pues el tema es que si escuchas a Alfredo el Grande (el rey inglés) va diciendo cosas que se suponían de los vikingos que luego se ha demostrado, o por lo menos puesto en duda, que eran falsas, y creo que el vídeo lo presenta muy bien. Evidentemente es un videojuego y se tomará sus licencias, pero en ese detalle de no matar a niños que comentas no me ha chocado.
Un saludo.


Efectivamente, es tal cual.
John-Wick escribió:
Tearshock escribió:Me encanta esta ambientación y el trailer deja con ganas de ponerse ya con el mando, el problema para mi con la saga y en general los juegos de Ubi es que también me terminan aburriendo, los juego con mucho entusiasmo pero como a las 10 horas o antes me replanteo si seguir o no. Para ponerlo en contexto, en 2017 jugué el 2 que la mayoría lo considera un juegazo, no sé si por jugarlo a destiempo o qué, pero al margen de la historia que está bien, el núcleo jugable y el control sobre Ezio me pareció de lo peor, al grado de no volver a tocar la saga, el Origins me llamaba la atención pero no me animé a comprarlo y ya de Odyssey pasé completamente.

Pues puede ser eso, que los controles y eso pues hayan envejecido mal. Respecto a Origins y Odyssey, yo los probaría si te mola el rollo RPG y mundo abierto y tal, cambian bastante de los "clásicos", tirando más a rollo The Witcher 3. Yo me pasé el Origins y me encantó, a pesar de que al final se hace repetitivo...me falta pillarme el Odyssey.


El "parkour" que había entonces hoy día puede ser bastante... no sé si decir insufrible, pero molesto como mínimo [+risas] Ha ido mejorando mucho con el paso de las entregas la movilidad del personaje.
Luigi19 escribió:
Ozryel escribió:Soy el único a quien le recordó a "la montaña" de Juego de Tronos el bicho este ?

Imagen


No, no eres el único [sonrisa]


Hablamos de Hafþór Júlíus Björnsson, el hombre más fuerte del mundo, que acaba de levantar 501kg? [chiu] [tadoramo] Sí, a mí también me vino a la mente
Joder con la edicion coleccionista...200 napos... Por primera vez creo que me voy a quedar sin ella....empezaron por 80 euros...y cada entregan han ido subiendo pero 200 euros ya me parece abusivo.
No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )


Para lo del Japón Feudal vas a tener el Ghost of tsuhisma, ya que según tú los videojuegos no pueden repetir temáticas que ya han hecho otros.
amate escribió:Joder con la edicion coleccionista...200 napos... Por primera vez creo que me voy a quedar sin ella....empezaron por 80 euros...y cada entregan han ido subiendo pero 200 euros ya me parece abusivo.


Con el 20% de las 100 monedas se queda en 160
123Racer escribió:
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )


Para lo del Japón Feudal vas a tener el Ghost of tsuhisma, ya que según tú los videojuegos no pueden repetir temáticas que ya han hecho otros.


Gracias por el dato. Pero lo de Japón feudal lo digo mas que nada porque hace tiempo que se insinuó algo y así alimento el mito. Por mi como si cancelan la saga AC tampoco me va a lastimar mucho, les recordare por un par de tramas y en mi caso por traerme algo nuevo como Egipto.
Japon feudal llegará sin duda alguna creo yo. Quizá para la next gen. Y cuando llegue deduzco que el siguiente o así será en China como dios manda también.
Dato: En God of War no sale ni un vikingo.
Si lo primero que haces es decir que no vas a consumir este juego, no sé qué haces entrando a este hilo solo para criticar... En eol cada día se ve algo nuevo
A verr cuando va saliendo algún fragmento de gameplay, ahi es donde de verdad se ven los juegos.

Pero vamos, que me lo compro en cuanto salga. Espero que llegue antes la PS5 y podamos estrenarlo en la nueva consola.
123Racer escribió:
Pesforever escribió:
123Racer escribió:Red Dead Redemption o GTA salen tras muchos años de trabajo, y también alguna que otra sobreexplotación de trabajadores que a veces trae consecuencias (TLOU 2). Los Assassin's Creed salen cada año o dos. No le puedes pedir la misma calidad.


Menuda chorrada de argumento. Es verdad, que no le puedo pedir la misma calidad a esos juegos que a Assassins porque Ubi prefiere hacer copy/paste de mecánicas haciendo un reskin en vez de currarse cosas nuevas. Y por supuesto, no sobreexplota trabajadores para sacar su Assassins (bi)anual forzado sí o sí, pero sí Rockstar, que saca un juego cada 5 años.

Tampoco me puedo quejar de que Ubisoft tenga un modelo de producción en masa cual McDonald's. Y Rockstar prefiera ser un buen restaurante. Tu argumento tendría lógica si Ubi sacara los Assassins a 30 euros. La diferencia es que los dos me clavan 60 napos por sus juegos. ¿Por qué no puedo pedir una calidad similar para ambos productos, ambos videojuegos, con el mismo P.V.P?


Yo no he visto nada de trabajadores de Ubisoft protestando por malas condiciones de trabajo, como si lo vi con RDR 2 y ahora TLOU 2. Ubisoft tiene muchísimos estudios en muchas ciudades del mundo, y se dice que en este colaboran hasta 15 estudios. Lo cierto es que este equipo, que no es el mismo que oddysey, llevaría como unos 2 años trabajando en este proyecto. Y por supuesto, en Assassin's y en Ubisoft se reciclan un montón de mecánicas.

El modelo de trabajo de Ubisoft es diferente es una multinacional con más de 20 estudios a su cargo y gran mayoría trabaja desde casa.
Es cierto que aprovechan cosas de un juego a otro porque se ahorra tiempo pero, esos 4 años de desarrollo no te los quita nadie.
Y los Bugs es algo normal en un juego de esas dimensiones, más grave es ver Bugs en juegos cortos y cerrados como RE
@tomypsp Se habla demasiado de los bugs de salida de los AC. Que yo recuerde sólo en Unity fueron graves en las primeras semanas.

He comprado los últimos el mismo día de lanzamiento (Originis y Odyssey) y no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA.
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )

[facepalm] Creo que eres el mayor facepalm del año. Cierra al salir anda.
@FunkyBass Pufff... os ha dado por la mierda del Japón feudal. No a TODOS como has dicho nos interesa esa mierda. Para mi las épocas más interesantes fueron las de las primeras entregas y sobre todo la de Unity.

El tema Vikingos me la suda bastante, casi tanto como el de Japón... pero el escenario es lo de menos. Lo que mola es la estructura y el rollo del juego. Para mi el escenario en el que se desarrolla es bastante secundario. Sólo me divirtió el contexto en Unity y Syndicate.
La gente es corta. Juegos de temática Vikinga hay muy pocos, por no decir cuatro contados por lo que me parece todo un acierto por parte de Ubi. Creo que sí lo hace medianamente bien podemos estar ante el más vendido de esta nueva "trilogía"

Volviendo al Japón, tienes cientos por no decir miles de juegos de esta temática y de cientos de géneros además
A mi Japón tampoco me atrae. Si lo acaban haciendo no tendría ningún problema en jugarlo, sus cosas distintas e interesantes tendría seguro, pero por preferir sigo prefiriendo otros lugares.

Dicho esto yo también creo que tocarán ambientación asiática si o si en esta gen. Hay bastante gente que lo quiere y es de lo poco que no han explorado. Ya toca
Es que el "Assassin's" del Japón feudal tiene nombre y fecha: Ghost of Tsushima. Es lo más parecido a un Assassin's que habrá en esa época.

Así que espero que después de los Vikingos se centren en otra parte de la historia. Hay mucho que rascar aún.
Mi pequeño deseo, aunque seguramente no ocurra, es que viendo cómo han vuelto los pesos pesados de Origins volviera también Sarah Schachner para la banda sonora. Desde la marcha de Jesper Kyd su obra ha sido la única en causarme las sensaciones de los juegos originales. La mezcla de pasado y futuro, el misticismo al descubrir una localización por primera vez o sincronizar una atalaya... En los momentos finales de Origins en Cirene por momentos tenía la impresión de que estaba jugando AC1.
FunkyBass escribió:No me gusta entrar en un post de un juego que no consumire, pero me da un poco de rabia que hayan escogido esta temática, que aunque la hagan muy guapa... a mi no me atrae lo mas mínimo, Esta God of War ya.
Me encanto Origins por meterme en Egipto, algo que nuncahabia probado en un videojuego y con el lavado de cara en el sistema de juego lo coronaron y yo jugué mas de 100h. El odissey... pues la verdad que viviendo en Ibiza no es que me llame la atención. Y ahora los vikinguitos... para cuando el fucking Japon Feudal que todos deseamos !? ( T O D O S )


Seguramente los de Ubi sabían que ya había una compañía (suker punch) trabajando en un rpg de mundo abierto inspirado en el japón feudal y por eso escogieron la temática vikinga, pero no te preocupes el Assassins's del japón feudal o quizás de la china imperial acabara llegando.
A mi esta ambientación vikinga mola mucho y otra ambientación guapa podría ser la de los moros en España con cid
@diex90 Que es lo del las 100 monedas? me he perdido algo? credito de ubi?
amate escribió:@diex90 Que es lo del las 100 monedas? me he perdido algo? credito de ubi?


Si exacto desde hace bastante tiempo en los juegos de Ubisoft al jugarlos y realizar las acciones que te piden (algunas son simplemente avanzar en la historia) o al comprar algo en la tienda te dan puntos, que luego pueden canjearse por articulos para los juegos, misiones extras... Y en este caso por cada 100 puntos se pueden canjear por 20% para la tienda

https://club.ubisoft.com/es-ES/discount/

Antes no pero ahora caducan en no se cuantos meses
TitoKeren escribió:Tanto la versión masculina como la femenina de Eivor serán canon:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... non-632497


O alguien no entiende la definición de canon o yo me estoy perdiendo algo (y no lo digo por ti, obviamente).

Lo próximo qué va a ser, que todos los posibles finales son canon? [facepalm]
Hace tiempo que perdí el hilo de la historia de AC pero no puede ser simplemente que el personaje que llevemos al final muera o algo y el assassin sea otro que aparece en el juego y por eso dicen que elijas cual elijas va a ser canon?
Nagaroth escribió:
TitoKeren escribió:Tanto la versión masculina como la femenina de Eivor serán canon:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... non-632497


O alguien no entiende la definición de canon o yo me estoy perdiendo algo (y no lo digo por ti, obviamente).

Lo próximo qué va a ser, que todos los posibles finales son canon? [facepalm]


Porque en la última la mayor parte de la gente prefirió a Alexios a Kassandra y han decidido que con la comida no se juega.
diex90 escribió:
amate escribió:@diex90 Que es lo del las 100 monedas? me he perdido algo? credito de ubi?


Si exacto desde hace bastante tiempo en los juegos de Ubisoft al jugarlos y realizar las acciones que te piden (algunas son simplemente avanzar en la historia) o al comprar algo en la tienda te dan puntos, que luego pueden canjearse por articulos para los juegos, misiones extras... Y en este caso por cada 100 puntos se pueden canjear por 20% para la tienda

https://club.ubisoft.com/es-ES/discount/

Antes no pero ahora caducan en no se cuantos meses

Pues me lo pensare....tengo casi 700... Aunque esperare a ver si hay alguna otra version porque la que hay ahora mismo no me llama mucho...
r3vl1s escribió:Hace tiempo que perdí el hilo de la historia de AC pero no puede ser simplemente que el personaje que llevemos al final muera o algo y el assassin sea otro que aparece en el juego y por eso dicen que elijas cual elijas va a ser canon?

Pues es bastante posible.
2145 respuestas