[HO] Assassin's Creed Valhalla

J_Aimar escribió:Está confirmado que sale en Octubre? No dijeron holiday 2020? Eso es navidaes no?


Se rumorea Octubre por una filtración de una tienda que fechó ahí el juego en su tienda y luego borró la publicación. Además también relacionan las fechas de juegos pasados con este.

Pero oficial, nada.
Assassin's Creed Valhalla tendrá una misión dedicada a Beowulf.

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 66612.html

Mitiquísimo ese "¡¡Yo soy Beowulf!!" de la película [+risas] [+risas]
¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??

¡Vuelve Jesper Kyd!

Aparte de filtrar lo del DLC de Beowulf, ha filtrado que la BSO será de Jesper Kyd, que dejó la saga en Revelations (donde ya la compuso a medias con Lorne Balfe, quien hizo la música de cinemáticas principalmente), Sarah Schachner (Unity y Origins) y el compositor de la serie Vikings.

Jesper Kyd, creia que nunca más le vería en la saga, se fue junto a Patrice Désilets (por cierto, su vuelta a la saga sería la mejor noticia para esta, aunque eso es 100% imposible, tanto por Ubi como por él, quien no le veo tomando las riendas tantos años después y con la saga tan "pervertida") y su vuelta me ha causado un hype que ningún trailer ni gameplay podía haberlo conseguido.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??

¡Vuelve Jesper Kyd!

Aparte de filtrar lo del DLC de Beowulf, ha filtrado que la BSO será de Jesper Kyd, que dejó la saga en Revelations (donde ya la compuso a medias con Lorne Balfe, quien hizo la música de cinemáticas principalmente), Sarah Schachner (Unity y Origins) y el compositor de la serie Vikings.

Jesper Kyd, creia que nunca más le vería en la saga, se fue junto a Patrice Désilets (por cierto, su vuelta a la saga sería la mejor noticia para esta, aunque eso es 100% imposible, tanto por Ubi como por él, quien no le veo tomando las riendas tantos años después y con la saga tan "pervertida") y su vuelta me ha causado un hype que ningún trailer ni gameplay podía haberlo conseguido.


Quién es ese?
kakarot19 escribió:
abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??

¡Vuelve Jesper Kyd!

Aparte de filtrar lo del DLC de Beowulf, ha filtrado que la BSO será de Jesper Kyd, que dejó la saga en Revelations (donde ya la compuso a medias con Lorne Balfe, quien hizo la música de cinemáticas principalmente), Sarah Schachner (Unity y Origins) y el compositor de la serie Vikings.

Jesper Kyd, creia que nunca más le vería en la saga, se fue junto a Patrice Désilets (por cierto, su vuelta a la saga sería la mejor noticia para esta, aunque eso es 100% imposible, tanto por Ubi como por él, quien no le veo tomando las riendas tantos años después y con la saga tan "pervertida") y su vuelta me ha causado un hype que ningún trailer ni gameplay podía haberlo conseguido.


Quién es ese?


El compositor de la saga hasta Revelations.





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@abarth

Juer , sinceramente justo la unica cancion que tengo grabda de los AC, es el AC 3. El resto es que no me acuerdo. Pasaron totalmente desapercibido para mi.
PEro siempre es bueno tener un compositor con experiencia.
abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??

¡Vuelve Jesper Kyd!



¬_¬

No se me ocurre nada que pueda sudármela más que eso.
Yo es que no recuerdo una sola canción de Assassin's Creed...
Manint escribió:Yo es que no recuerdo una sola canción de Assassin's Creed...


Pues no sé si los cánticos de tu tripulación durante los trayectos en barco en Odyssey entran dentro de las canciones de las que habláis, pero para mí son temazos [qmparto]
Frasier Crane escribió:
abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??

¡Vuelve Jesper Kyd!



¬_¬

No se me ocurre nada que pueda sudármela más que eso.


jajajaja Estaba pensando lo mismo jajaja Joder pensé que sería un director creativo o narrativo o algo así jajajaja Si precisamente una de las cosas que no se le puede criticar a estos últimos juegos (Origin y Odyssey) es la banda sonora, en Odyssey es muy top, ese principio, esa canción con el vuelo del águila....Vamos que yo los esfuerzos los pondría en otros aspectos (narrativa, misiones, tratamiento de personajes...)
@Monpa Exasto, para mi la OST de ese juego está a un nivel muy bueno....
Jesper kyd es muy bueno, pero la verdad es que la banda sonora de odyssey es tambien muy top, pero por ejemplo en odyssey hay una remezcla de ezio´s family que la usan bastante, (en el inventario, cuando termina el prologo y etc)

Aunque tiene temazos propios como:

He jugado a todos los AC y las únicas BSO que me vienen rápido a la cabeza son desde AC2 hasta Black Flag. Curiosamente los últimos AC que son a los que he dedicado muchísimas más horas por su magnitud, son los que menos recuerdo cómo sonaban.

Yo creo que depende de la "pasión" con la que cada uno vivió cada juego. Yo estaba emocionadísimo con la saga de Desmond y de ahí que todo perdure más en mi memoria. Los últimos los disfruto pero ya no me emocionan.

Dicho eso, sí que me parece que Jesper Kyd ha sido el mejor compositor que ha tenido la saga, de ahí que algún tema se sigan reciclando entrega tras entrega y que en los eventos de AC se sigan priorizando sus composiciones. Que vuelva para mí es buena noticia, pero eso no quita que su trabajo no sirva de nada si Valhalla sigue arrastrando las dejadeces de Ubisoft.
La música es muy importante pero una buena música no hace bueno un juego malo. Ni una música regular hace malo un juego bueno.

Yo soy fan de la saga AC, soy músico aficionado y en esta saga la música me daba un poco igual. Cualquier juego de este presupuesto siempre va a tener una banda sonora muy buena que va a hacer perfectamente el papel.

Como excepción a esto que digo nombraría a Death Stranding, que si algo me hizo seguir jugándolo unas pocas horas fue la música. Lo único interesante de ese juego para mi.

Los AC me resultan tan divertidos que la pongan lo que pongan de fondo los voy a jugar igual.
Pues sinceramente, y es mi opinión, la música es un aspecto a valorar en toda creación artística... tanto películas, como videojuegos, musicales... al final no deja de ser un acompañamiento que le da valor a ciertos elementos, como una escena épica, o un suceso triste...

Entiendo que cada uno es libre de pensar y de jugar como quiera, con música o sin música, pero estoy totalmente seguro que muchas escenas no serían lo mismo sin la música o acompañamiento que lleva detrás...

Así que no está de más valorar un poco la información que ha dado el compañero sobre este compositor, es un trabajo como el de cualquier otro que colabore en el juego.
sekie93 escribió:Pues sinceramente, y es mi opinión, la música es un aspecto a valorar en toda creación artística... tanto películas, como videojuegos, musicales... al final no deja de ser un acompañamiento que le da valor a ciertos elementos, como una escena épica, o un suceso triste...

Entiendo que cada uno es libre de pensar y de jugar como quiera, con música o sin música, pero estoy totalmente seguro que muchas escenas no serían lo mismo sin la música o acompañamiento que lleva detrás...

Así que no está de más valorar un poco la información que ha dado el compañero sobre este compositor, es un trabajo como el de cualquier otro que colabore en el juego.


Joder es tan obvio lo que dices que me da hasta verguenza tener que hacer este comentario, claro que las BSO son una parte a valorar de cualquier película, juego, serie,.... y que todo suma, lo que algunos hemos comentado es que lo comentó como si fuese una noticia imprescindible, como si fuese algo clave para comprar o no el juego, por el tono de su mensaje, cuando si de algo se caracterizan los últimos juegos es de su BSO, sobre todo la de Odyssey, que tiene mucha calidad para mi....Para mi deberían centrar todos sus esfuerzos en aquellos aspectos que SI necesitan una revisión, reciclaje de escenarios, animaciones (ya cansan las mismas exactas animaciones en los dos últimos juegos, queda una sensación de repetición cutre), narrativa más potente que no se base siempre en venganza y búsqueda, personajes, variedad de misiones, calidad de secundarias y tareas, quitar el exagerado relleno que tienen....Sinceramente si no pulen esto, a mi como si me ponen al gran Danny Elfman o john williams....
@Luk Joder una maravilla esa parte musical del águila, es la que me refería en mi mensaje...
spiderrrboy escribió:
sekie93 escribió:Pues sinceramente, y es mi opinión, la música es un aspecto a valorar en toda creación artística... tanto películas, como videojuegos, musicales... al final no deja de ser un acompañamiento que le da valor a ciertos elementos, como una escena épica, o un suceso triste...

Entiendo que cada uno es libre de pensar y de jugar como quiera, con música o sin música, pero estoy totalmente seguro que muchas escenas no serían lo mismo sin la música o acompañamiento que lleva detrás...

Así que no está de más valorar un poco la información que ha dado el compañero sobre este compositor, es un trabajo como el de cualquier otro que colabore en el juego.


Joder es tan obvio lo que dices que me da hasta verguenza tener que hacer este comentario, claro que las BSO son una parte a valorar de cualquier película, juego, serie,.... y que todo suma, lo que algunos hemos comentado es que lo comentó como si fuese una noticia imprescindible, como si fuese algo clave para comprar o no el juego, por el tono de su mensaje, cuando si de algo se caracterizan los últimos juegos es de su BSO, sobre todo la de Odyssey, que tiene mucha calidad para mi....Para mi deberían centrar todos sus esfuerzos en aquellos aspectos que SI necesitan una revisión, reciclaje de escenarios, animaciones (ya cansan las mismas exactas animaciones en los dos últimos juegos, queda una sensación de repetición cutre), narrativa más potente que no se base siempre en venganza y búsqueda, personajes, variedad de misiones, calidad de secundarias y tareas, quitar el exagerado relleno que tienen....Sinceramente si no pulen esto, a mi como si me ponen al gran Danny Elfman o john williams....
@Luk Joder una maravilla esa parte musical del águila, es la que me refería en mi mensaje...


Compañero, pues si es tan obvio lo que digo y te da vergüenza responder, mas vergüenza me da a mi de esto (que no es tuyo, aunque le has dado la razón):

No se me ocurre nada que pueda sudármela más que eso.

Es obvio lo que dices pero me importa la música un carajo jajajaja

Pues si el compañero lo ha puesto con toda su buena intención porque él valora esas cosas, me parece que no es para contestar así.

Y por lo demás que dices estoy totalmente de acuerdo, una escena mala por mucho que le pongas la música mas épica del mundo va a seguir siendo mala, una cosa no quita la otra. Tienen que ir todos los elementos a una.
sekie93 escribió:
spiderrrboy escribió:
sekie93 escribió:Pues sinceramente, y es mi opinión, la música es un aspecto a valorar en toda creación artística... tanto películas, como videojuegos, musicales... al final no deja de ser un acompañamiento que le da valor a ciertos elementos, como una escena épica, o un suceso triste...

Entiendo que cada uno es libre de pensar y de jugar como quiera, con música o sin música, pero estoy totalmente seguro que muchas escenas no serían lo mismo sin la música o acompañamiento que lleva detrás...

Así que no está de más valorar un poco la información que ha dado el compañero sobre este compositor, es un trabajo como el de cualquier otro que colabore en el juego.


Joder es tan obvio lo que dices que me da hasta verguenza tener que hacer este comentario, claro que las BSO son una parte a valorar de cualquier película, juego, serie,.... y que todo suma, lo que algunos hemos comentado es que lo comentó como si fuese una noticia imprescindible, como si fuese algo clave para comprar o no el juego, por el tono de su mensaje, cuando si de algo se caracterizan los últimos juegos es de su BSO, sobre todo la de Odyssey, que tiene mucha calidad para mi....Para mi deberían centrar todos sus esfuerzos en aquellos aspectos que SI necesitan una revisión, reciclaje de escenarios, animaciones (ya cansan las mismas exactas animaciones en los dos últimos juegos, queda una sensación de repetición cutre), narrativa más potente que no se base siempre en venganza y búsqueda, personajes, variedad de misiones, calidad de secundarias y tareas, quitar el exagerado relleno que tienen....Sinceramente si no pulen esto, a mi como si me ponen al gran Danny Elfman o john williams....
@Luk Joder una maravilla esa parte musical del águila, es la que me refería en mi mensaje...


Compañero, pues si es tan obvio lo que digo y te da vergüenza responder, mas vergüenza me da a mi de esto (que no es tuyo, aunque le has dado la razón):

No se me ocurre nada que pueda sudármela más que eso.

Es obvio lo que dices pero me importa la música un carajo jajajaja

Pues si el compañero lo ha puesto con toda su buena intención porque él valora esas cosas, me parece que no es para contestar así.

Y por lo demás que dices estoy totalmente de acuerdo, una escena mala por mucho que le pongas la música mas épica del mundo va a seguir siendo mala, una cosa no quita la otra. Tienen que ir todos los elementos a una.


Esa contestación no es mia, pero bueno tampoco hay que tomarselo así, es una forma de hablar, después lo explica en mensajes posteriores...
Frasier Crane escribió:
abarth escribió:¿¿En serio no se ha comentado aquí la (segunda) mejor noticia que podía recibir la saga??

¡Vuelve Jesper Kyd!



¬_¬

No se me ocurre nada que pueda sudármela más que eso.


Gran aportación al hilo, como suele ser habitual en tu caso.
MindBreaker (hace una semana) escribió:Mi pequeño deseo, aunque seguramente no ocurra, es que viendo cómo han vuelto los pesos pesados de Origins volviera también Sarah Schachner para la banda sonora. Desde la marcha de Jesper Kyd su obra ha sido la única en causarme las sensaciones de los juegos originales. La mezcla de pasado y futuro, el misticismo al descubrir una localización por primera vez o sincronizar una atalaya... En los momentos finales de Origins en Cirene por momentos tenía la impresión de que estaba jugando AC1.

Bueno, pues ya es oficial. Si antes lo llego a pedir... Mi deseo no se ha cumplido, ha sido directamente superado. Si sentía que Schachner recuperó parte del encanto de la obra de Kyd, tenerlos juntos, y a uno de los músicos de Vikings ya de paso, puede ser la mejor noticia que haya leído sobre este juego hasta ahora. Toda la saga ha tenido grandes bandas sonoras, pero para los que seguimos sus primeros (y para mí mejores) juegos es imposible borrar Flight Through Jerusalem, Venice Rooftops o Ezio's Family de nuestra memoria. ¡̶N̶o̶ ̶b̶l̶a̶s̶f̶e̶m̶é̶i̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶J̶e̶s̶p̶e̶r̶ ̶K̶y̶d̶,̶ ̶b̶e̶l̶l̶a̶c̶o̶s̶!̶
Y ya que estamos, otra info nueva, la hoja oculta volverá a ser instakill.

Solo el tiempo lo dirá, pero Ash, Darby, Kyd, Schachner... Puede que estemos ante algo muy gordo.
La verdad es que la banda sonora pasó a un segundo plano tras Black Flag y volvió a destacar en Origins. Me alegro de que vuelva el compositor de los comienzos, porque hizo verdaderas maravillas. Recuerdo la melodía que sonaba en Brotherhood cuando paseabas por las afueras de Roma, era increíble.

No creéis que a los últimos AC le falta algo como lo que tenían otros AC a nivel de exploración y descubrimiento. No sé echo de menos mucho las secciones de las catacumbas de los primeros AC o los glifos (para mi el mejor añadido a nivel intriga/puzzles de los AC), no se, cosas que te hagan pensar un poco o que te obliguen a hacer varias partes, pensar un poco para conseguir una recompensa final. Lo único que había en AC Odyssey era lo de fidias y era muy light...
@nasgul En realidad le haria falta cualquier cosa que le saque un poco de la repeticion de mecanicas, limpiar zonas de enemigos, recoge x objeto, ... Y eso mismo podria ser buena idea... De lo que mas me gusto en odyssey fue lo de los seres mitologicos, esos combates fueron un soplo de aire fresco para mi, ojala que haya algo parecido en este, bosses con sus patrones y con grandiosidad...
horo-horo escribió:
J_Aimar escribió:Está confirmado que sale en Octubre? No dijeron holiday 2020? Eso es navidaes no?


Se rumorea Octubre por una filtración de una tienda que fechó ahí el juego en su tienda y luego borró la publicación. Además también relacionan las fechas de juegos pasados con este.

Pero oficial, nada.


Ojala sea en octubre... sino recuerdo mal tanto Origins como Odyssey salieron por esa fecha [amor]
Sera octubre, creo que todos los assasins han salido por ahi
Creo que será el mejor assassins desde Unity
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre la importancia del sigilo en Valhalla. En una entrevista con US Gamer, el estudio francés ha hablado sobre el funcionamiento de las muertes con un solo golpe, la hoja oculta y el sigilo social. Además, Eivor podrá fingir su propia muerte y "provocar distracciones con su cuervo, Sýnin".

"Eivor no está entregado como Asesino al inicio de su aventura, así que, usar la hoja oculta será algo totalmente nuevo para él", dijo Ubisoft. "Pero Eivor aprenderá muy rápido la técnica que, con una ejecución exacta, puede eliminar a su objetivo de un solo golpe".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tancia-al/
@Búho Yo me alegro porque suelo jugarlo en modo sigilo. Me gusta eso de planear durante un rato el asalto a un campamento y tirarte 45 minutos matando uno a uno, desactivando alarmas, etc.
Frasier Crane escribió:@Búho Yo me alegro porque suelo jugarlo en modo sigilo. Me gusta eso de planear durante un rato el asalto a un campamento y tirarte 45 minutos matando uno a uno, desactivando alarmas, etc.


Eso esta muy bien pero si lo hacen como en odyssey, que el reto es nulo, y hay 865478 campamentos, cuarteles, templos, casas de lider,.... Hacer eso 10 veces, vale, pero ya despues se hacen eternos y cansinos... Yo pediria menos campamentos o sucedaneos clonicos y que pongan cosas diferentes.... Escuche el post del nexo de alejandro pascual y comentaba que ubisoft deberia ya buscar otras formas de presentar el mundo y detectar los puntos de interes que poner otra vez aguila o drones o lo que sea porque ya lleva muchos far crys, watch dogs, assassins creed,.... Que ya es hora de que dejen eso atras y busquen otras formas, pero me da que el cuervo hara esa funcion de nuevo...
@spiderrrboy Son conversaciones distintas. Yo también espero que sea menos repetitivo... ¿pero qué tiene eso que ver con que me guste jugarlo en modo sigilo?
Frasier Crane escribió:@spiderrrboy Son conversaciones distintas. Yo también espero que sea menos repetitivo... ¿pero qué tiene eso que ver con que me guste jugarlo en modo sigilo?


Nada compañero nada [facepalm]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tendra-un/

Esto como nos lo comemos? XD En menos de medio año hacer el mapa más grande? O es que era mentirijilla lo de antes.

Salu2
Kzero escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204436/ubisoft-da-marcha-atras-assassins-creed-valhalla-tendra-un/

Esto como nos lo comemos? XD En menos de medio año hacer el mapa más grande? O es que era mentirijilla lo de antes.

Salu2


La iba a poner yo jajajja nuestro gozo en un pozo, y yo poniendo en todas partes como algo positivo que han escuchado a la comunidad y que el terreno sera menor que en orgins y odyssey, que a menos terreno, menos relleno... Y ahora me encuentro con esto, anda y que se vayan a tomar por culo [facepalm] ... Ubisoft haciendo de ubisoft.... Mas grande que odyssey?? En serio?? Y rellenaran ese terreno con cosas unicas y memorables... Uffff solo leer el titular ya me entra pereza..
Pd: se que un foro no es prueba fehaciente de nada, pero me dio por leer la primera pagina de comentarios de esa noticia en 3djuegos y es que el 90% de ellos son del rollo de "mas no quiere decir mejor"..... No entiendo que no escuchen a la puta comunidad joder...
Kzero escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204436/ubisoft-da-marcha-atras-assassins-creed-valhalla-tendra-un/

Esto como nos lo comemos? XD En menos de medio año hacer el mapa más grande? O es que era mentirijilla lo de antes.

Salu2

Es Ubisoft, no van a cambiar nunca, plumas que coger, zonas que liberar, cofres y cajas repartidas por todo el mapa...
No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.

A mi personalmente me da igual como quieran enfocar el juego, lo que si me molesta es que me mientan xD

Salu2
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.


Porque se prefiere calidad a cantidad. Es tiempo que dejan de dedicar a otros aspectos del juego que necesitan si o si de un mayor mimo / cuidado. Para expandir duración siempre hay tiempo con los DLC, expansiones y tal (que se dan por hecho ya en la saga).
@Luigi19 En eso tienes razón. Pero a mi los ultimos me han gustado bastante.

Con que tengan la misma calidad y duración de Origins y Odyssey, por mi bien.
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.


Creo que es muy sencillo, a mas terreno mas posibilidades de que cada zona tenga infinidad de relleno, a mas terreno mas campamentos, cuarteles clonicos, a mas terreno mas secundarias y tareas va a tener, y la calidad de ellas va a ser menor porque no van a incluir 300 con calidad top, ni hablar ya de que a mas terreno menos unicas y curradas estaran las regiones... Sera como odyssey que todo parecia igual, mismos bosques, mismas 5 ciudades con las mismas cosas,.... Creo que es facil de entender lo que la gente quiere... A mi me cuesta entender que haya gente que quieran mundos tan grandes vacios y sin identidad, con miles de iconos de campamentos, cuarteles,... Todos iguales....
Es que joder, estamos en pleno 2020 y todavia las compañias sacan pecho de la extension de terreno, como si eso fuese algo positivo o me vaya a comprar el juego por eso, coño saca pecho porque me digas que va a tener una narrativa acojonante, porque va a tener unas secundarias de la hostia, un combate visceral con mucho gore muy vikingo,.... No se
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.


Y vaya, no es que el juego te prohíba ir directo a la historia igualmente. Eso sólo le molesta a los completistas al final.
JavierEA escribió:
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.


Y vaya, no es que el juego te prohíba ir directo a la historia igualmente. Eso sólo le molesta a los completistas al final.


Juega al odyssey a ver si puedes ir directo a la historia...
spiderrrboy escribió:
JavierEA escribió:
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.


Y vaya, no es que el juego te prohíba ir directo a la historia igualmente. Eso sólo le molesta a los completistas al final.


Juega al odyssey a ver si puedes ir directo a la historia...


Lo he hecho. También es cierto que lo hice bastante más adelante y que parchearon cosas para que fuera más fácil, pero posible es.

Para contextualizar, si que hice las secundarias únicas (no autogeneradas) y quitando eso... Pues poca cosa. Quizá si la historia me mandaba a una fortaleza ésa sí que la desvalijaba pero mi "primera partida" fue bastante directa y cuando la acabé ya me decidí a explorar más a gusto.
JavierEA escribió:
spiderrrboy escribió:
JavierEA escribió:
Y vaya, no es que el juego te prohíba ir directo a la historia igualmente. Eso sólo le molesta a los completistas al final.


Juega al odyssey a ver si puedes ir directo a la historia...


Lo he hecho. También es cierto que lo hice bastante más adelante y que parchearon cosas para que fuera más fácil, pero posible es.

Para contextualizar, si que hice las secundarias únicas (no autogeneradas) y quitando eso... Pues poca cosa. Quizá si la historia me mandaba a una fortaleza ésa sí que la desvalijaba pero mi "primera partida" fue bastante directa y cuando la acabé ya me decidí a explorar más a gusto.


Yo ni limpie zonas ni hice ninguna mision de esas infinitas ni misiones de paneles, solo secundarias y principales, y aun asi han sido 108 horas para acabarme las 3 tramas y llegue justo de nivel, nivel 50 creo que era, aun asi me faltaron como 10 secundarias por hacer....si hicistes las secundarias, seran como 250, y ya imaginaras la morralla que hay en todas esas, por eso yo tengo la esperanza que si recortan terreno, recortan numero de secundarias y la calidad tiene que subir en ellas...
spiderrrboy escribió:
JavierEA escribió:
spiderrrboy escribió:
Juega al odyssey a ver si puedes ir directo a la historia...


Lo he hecho. También es cierto que lo hice bastante más adelante y que parchearon cosas para que fuera más fácil, pero posible es.

Para contextualizar, si que hice las secundarias únicas (no autogeneradas) y quitando eso... Pues poca cosa. Quizá si la historia me mandaba a una fortaleza ésa sí que la desvalijaba pero mi "primera partida" fue bastante directa y cuando la acabé ya me decidí a explorar más a gusto.


Yo ni limpie zonas ni hice ninguna mision de esas infinitas ni misiones de paneles, solo secundarias y principales, y aun asi han sido 108 horas para acabarme las 3 tramas y llegue justo de nivel, nivel 50 creo que era, aun asi me faltaron como 10 secundarias por hacer....si hicistes las secundarias, seran como 250, y ya imaginaras la morralla que hay en todas esas, por eso yo tengo la esperanza que si recortan terreno, recortan numero de secundarias y la calidad tiene que subir en ellas...


No me explico, la verdad. Yo tardé 120 horas en sacarme el platino de juego principal y los siete DLC y me lo tomé con muchísima calma
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.


Yo pienso igual. Caballo grande ande o no ande xd

Lo que sí deberían hacer es que se suba más rápido de nivel o que la historia principal no suba muy rápido. Así los que no quieran farmear o explorar tanto pueden ir ditectos al grano y todos contentos.
Frasier Crane escribió:No entiendo que os moleste eso.

Si un juego me gusta, prefiero que sea largo y de mapa grande para que me de más horas de juego

Si el juego no me gusta me da igual el tamaño porque lo voy a dejar abandonado.



A mi hay infinidad de juegos de mundo abierto, que me flipan el principio, que los disfruto muchísimo....y cuando voy por las 40 horas, me empiezo a cansar y quiero acabarlos....y en algún caso, he acabado alguno de esos juegos con muy mal sabor de boca. Y es una lástima, ya que algo que me estaba gustando muchísimo, por meter contenido de más para "hacerlo más grande", la acaban cagando.

Estoy hasta las narices de "Será el juego X más grande de la saga", "es el juego más ambicioso de todos", "habrá algo único que hacer en cada rincón",... Cuando leo ese tipo de cosas, warning. Ya no me fio un pelo.
@parrotxo Pero es que eso pasa con todo, los juegos, las novias... Nada mola tanto como al principio y todo termina haciendose pesado y aburrido.
Excepto los que juegan a los Fifa, COD y Fortnite, yo no se como pueden jugar a esos juegos tantas y tantas horas y seguir con la misma pasión xD

Salu2
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