[HO] Assassin's Creed Valhalla

No sé si a alguno más le ha pasado, pero cuando he completado la misión de los 10 contratos vikingos me pone q hablé con Reda, pero no me sale para darle al triángulo y hablarle, he ido varias veces y nada...
Erbez08 escribió:No sé si a alguno más le ha pasado, pero cuando he completado la misión de los 10 contratos vikingos me pone q hablé con Reda, pero no me sale para darle al triángulo y hablarle, he ido varias veces y nada...


A mí me pasó y se solucionó cuando le di a escuchar la historia que cuenta. Cuando terminó de hablar, los niños se fueron y ya me dejaba hablarle.
Tengo una duda sobre el juego, ¿Hay respawn de enemigos, o las zonas se van quedando vacías?
Recompensas diarias de Ubisoft. Sólo hoy el atuendo de Bayek para AC Valhalla.

https://register.ubisoft.com/happyholid ... day1/es-ES

Imagen
axelgs escribió:Recompensas diarias de Ubisoft. Sólo hoy el atuendo de Bayek para AC Valhalla.

https://register.ubisoft.com/happyholid ... day1/es-ES

Imagen


Muchas gracias, lo bueno es que se pueden pedir sin tener el juego por lo que veo XD
las baratijas son exclusivamente para vender?
tengo el juego aparcado, me esta tocando echar varia jornada de curro (las navidades son siempre así) y ahora mismo lo poco que juego cada semana no me merece la pena por que no me acuerdo de lo último ocurrido , así que he preferido centrarme en el trabajo 100% y en la campaña navideña y cuando pase todo volver a él...


Os lo habéis pasado ya alguno? Que tal? contentos? O mala la historia?

Nos leemos y felices fiestas
Estoy indeciso si pillar este o pillar odyssey+ origins.

Valhalla tiene el sistema de mercenarios de odyssey?
Black Wolft escribió:Estoy indeciso si pillar este o pillar odyssey+ origins.

Valhalla tiene el sistema de mercenarios de odyssey?


Si no has jugado Odyssey te lo recomiendo y mas ahora que esta en sale a menos de $20, a mi me envicio bastante, lo jugué unas 140 hrs ya luego si queres te compras el Valhalla.

Origins tambien esta muy buen, aunque ese es mas corto, o al menos yo lo jugué menos horas, "solo" alrededor de 60.
devilcloud_20 escribió:Tengo una duda sobre el juego, ¿Hay respawn de enemigos, o las zonas se van quedando vacías?

+1
Me interesa para el tema platino para no agobiarme ahora mucho
que tal va de bugs ahora mismo este juego?
A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
Al final me lo he pillado, espero que los bugs no fastidien mucho la experiencia y no estropee el platino como me ha pasado con The surge 2

Tiene trofeos perdibles?

El Odyssey me gustó bastante la verdad
Hola a todos. Tengo varias dudas con el juego y no me decido si comprarlo ahora o esperar a que lo rebajen. Intentaré exponer todas las dudas que tengo sobre el juego y así podréis darme una respuesta más clara.

Para empezar llevo jugando a la saga desde el primero y la verdad es que en general todos me han gustado (hay excepciones). De los últimos que ha sacado Origins me pareció una maravilla de juego y puede que incluso uno de los mejores de la saga, pero Odyssey me ha parecido sino el peor, de los peores que he jugado. Y a partir de aquí comienzan mis dudas.

Tengo miedo que se parezca mucho a Odyssey y por ello me gustaría saber si tiene combate naval porque en general no me hace mucha gracia la idea de ir siempre con el barco a todos los sitios.
También quiero saber si los niveles están mejor ajustados y no como en Odyssey que era un martirio no poder avanzar la historia por culpa de eso.
Los objetivos que hay que asesinar como en todo juego de la saga son como en el Odyssey o son más bien como en otros de la saga, osea, más relevantes y más directos. Por que buscar pistas para luego matar a un panadero que se supones que es un objetivo es lo más aburrido que he visto en la saga.
Hay super poderes? (Espero que no)
Se hace repetitivo las misiones principales y secundarias, además de ir completando las distintas ubicaciones del mapa?
He leído por el foro que tiene bastantes Bugs sobretodo con misiones que no se pueden terminar y demás, son muy comunes?

En general me llama bastante el juego pero después de Odyssey no me fío mucho y si al final se parece mucho a este creo que acabaría por no gustarme. Así que por eso pregunto por aquí.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo
ShadowZgz escribió:
Erbez08 escribió:No sé si a alguno más le ha pasado, pero cuando he completado la misión de los 10 contratos vikingos me pone q hablé con Reda, pero no me sale para darle al triángulo y hablarle, he ido varias veces y nada...


A mí me pasó y se solucionó cuando le di a escuchar la historia que cuenta. Cuando terminó de hablar, los niños se fueron y ya me dejaba hablarle.


Gracias, haciendo eso ya me dejó
No sé si será bug pero nada más empezar el juego en el poblado y casa de Eivor hay como un símbolo encima de la cama pero no pasa ni se activa nada cuando llego a el :/
Hay alguna oferta por ahí interesante en estos momentos? En torno ni que sea a los 40€?
anleber32 escribió:Hola a todos. Tengo varias dudas con el juego y no me decido si comprarlo ahora o esperar a que lo rebajen. Intentaré exponer todas las dudas que tengo sobre el juego y así podréis darme una respuesta más clara.

Para empezar llevo jugando a la saga desde el primero y la verdad es que en general todos me han gustado (hay excepciones). De los últimos que ha sacado Origins me pareció una maravilla de juego y puede que incluso uno de los mejores de la saga, pero Odyssey me ha parecido sino el peor, de los peores que he jugado. Y a partir de aquí comienzan mis dudas.

Tengo miedo que se parezca mucho a Odyssey y por ello me gustaría saber si tiene combate naval porque en general no me hace mucha gracia la idea de ir siempre con el barco a todos los sitios.
También quiero saber si los niveles están mejor ajustados y no como en Odyssey que era un martirio no poder avanzar la historia por culpa de eso.
Los objetivos que hay que asesinar como en todo juego de la saga son como en el Odyssey o son más bien como en otros de la saga, osea, más relevantes y más directos. Por que buscar pistas para luego matar a un panadero que se supones que es un objetivo es lo más aburrido que he visto en la saga.
Hay super poderes? (Espero que no)
Se hace repetitivo las misiones principales y secundarias, además de ir completando las distintas ubicaciones del mapa?
He leído por el foro que tiene bastantes Bugs sobretodo con misiones que no se pueden terminar y demás, son muy comunes?

En general me llama bastante el juego pero después de Odyssey no me fío mucho y si al final se parece mucho a este creo que acabaría por no gustarme. Así que por eso pregunto por aquí.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo


El barco ahora es como un caballo para el agua/rios y tiene piloto automático.No hay combate naval.

Lo de los niveles mucho más llevadero que Odyssey al menos hasta donde llegué.

Lo de los asesinatos igual que la lista del culto.

Hay habilidades como en oddysey como hacer placajes y eso .
Bugs sobretodo en Pc y la suerte que tengas,a mí en general pocos pero hay gente que sí.

Son 50 h como mínimo la campaña y va de liberar territorios,la gente dice que es repetitivo.

Yo lo dejé a las 12 h y me espero a que este a 20,me parece un precio justo
anleber32 escribió:Hola a todos. Tengo varias dudas con el juego y no me decido si comprarlo ahora o esperar a que lo rebajen. Intentaré exponer todas las dudas que tengo sobre el juego y así podréis darme una respuesta más clara.

Para empezar llevo jugando a la saga desde el primero y la verdad es que en general todos me han gustado (hay excepciones). De los últimos que ha sacado Origins me pareció una maravilla de juego y puede que incluso uno de los mejores de la saga, pero Odyssey me ha parecido sino el peor, de los peores que he jugado. Y a partir de aquí comienzan mis dudas.

Tengo miedo que se parezca mucho a Odyssey y por ello me gustaría saber si tiene combate naval porque en general no me hace mucha gracia la idea de ir siempre con el barco a todos los sitios.
También quiero saber si los niveles están mejor ajustados y no como en Odyssey que era un martirio no poder avanzar la historia por culpa de eso.
Los objetivos que hay que asesinar como en todo juego de la saga son como en el Odyssey o son más bien como en otros de la saga, osea, más relevantes y más directos. Por que buscar pistas para luego matar a un panadero que se supones que es un objetivo es lo más aburrido que he visto en la saga.
Hay super poderes? (Espero que no)
Se hace repetitivo las misiones principales y secundarias, además de ir completando las distintas ubicaciones del mapa?
He leído por el foro que tiene bastantes Bugs sobretodo con misiones que no se pueden terminar y demás, son muy comunes?

En general me llama bastante el juego pero después de Odyssey no me fío mucho y si al final se parece mucho a este creo que acabaría por no gustarme. Así que por eso pregunto por aquí.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo


No quiero ser gafe, pero de momento es el mejor assassins creed que he jugado, y los he jugado todos. Toma un poco cosas de RDR2, un poco de The Witcher e incluso un poco de GOW.

Llevo 20 horas, el juego es mas lento que los otros, lo que mas me gusta es que el personaje es mas lento y pesado, no pega esos brincos. De momento no hay misiones secundarias como tales, son eventos como en RDR2, que se hacen casi todos en el mismo punto, no tienes que estar corriendo por todo el mapa entre interrogantes o recorriendo medio mapa para llevarle flores a alguien, todo parece que tiene sentido.

El combate es mas real y mejor, no necesitas pegar 30 golpes para matar a alguien, hay muchos movimientos nuevos, que ademas se los impactos a la hora de hacerlos como en GOW, hablando de GOW, es sonido (musica, golpes, etc) tambien parecen sacados de GOW. Ademas muchas veces vas en grupo de 10-15 y no te encuentras en esa situacion de matar tu solo a 100 personas, todo es mas organico. Ademas el sigilo esta mejorado, vuelven las mecanicas de los viejos assessina.

No hay ni poderes ni combates navales. El barco lo usas para desplazarte.

El ambiente es mas oscuro, llueve mucho, lo que da seriedad al juego despues de los colorines de los ultimos 2.

Yo juego en una ps4 y si lo comparo con los dos anterioes, parece que este jugando en una ps5, para mi hay un visible mejora tecnica.

De momento no tengo ninguna queja del juego tras 20h, no puedo parar de jugarlo y no me engancha tanto un assassin desde Ezio. Es el mas redondo de toda la saga.
Zack_VII escribió:Hay alguna oferta por ahí interesante en estos momentos? En torno ni que sea a los 40€?


Yo lo compré en GAME por 49€ me parece. Si veo alguna oferta mejor, te envío un link.

Y Zack, te he leído muchas veces por aquí en EOL. Creo que el videojuego te va a encantar. Puedo dejar una mini-review luego si es de tu interés, pero lo que sí puedo decir desde ya es que, tras 70h de juego, es el mejor Assassins Creed de esta generación de consolas. He jugado a ésta saga desde el primer título, y he completado absolutamente todos los títulos oficiales que se han lanzado. Todos, sin ninguna excepción. Y éste videojuego es, en cierta forma, un retorno a los orígenes. A ese halo de misticismo característico que estaba presente en los primeros títulos y también en Origins, dónde solamente al entrar en una pirámide ya lo sentías.

Un saludo.
Shisui escribió:
Zack_VII escribió:Hay alguna oferta por ahí interesante en estos momentos? En torno ni que sea a los 40€?


Yo lo compré en GAME por 49€ me parece. Si veo alguna oferta mejor, te envío un link.

Y Zack, te he leído muchas veces por aquí en EOL. Creo que el videojuego te va a encantar. Puedo dejar una mini-review luego si es de tu interés, pero lo que sí puedo decir desde ya es que, tras 70h de juego, es el mejor Assassins Creed de esta generación de consolas. He jugado a ésta saga desde el primer título, y he completado absolutamente todos los títulos oficiales que se han lanzado. Todos, sin ninguna excepción. Y éste videojuego es, en cierta forma, un retorno a los orígenes. A ese halo de misticismo característico que estaba presente en los primeros títulos y también en Origins, dónde solamente al entrar en una pirámide ya lo sentías.

Un saludo.


Gracias compañero.

Y si , yo tengo bastante claro que me gustará, ya que así como de la fórmula clásica, llego un punto que a partir de Unity no me motiva para terminarlos, así que ahí tengo a medias syndicate, unity y Rogue, el reinicio que hicieron le sentó muy bien en mi caso y me gustó mucho origins, y ando con oddisey también disfrutándolo, y este valhalla entre la ambientación, los pequeños cambios que le han metido al combate, el tema de los eventos a lo Red dead, el tema de centralizarse más en la historia, con algunas misiones mejores que otras pero vaya, y el tema de esa exploración más manual, buscándote la vida para conseguir el cofre de turno a los Zelda, son alicientes de sobra, para que lo disfrute pese a repetir un poco la base.
Le sigo dando duro.

Llevo ya 130 horas y tengo casi toda Inglaterra limpita. Me falta una zona y un par de mapas mas de fuera de Inglaterra para hacerlo entero (voy por el logro de "Completista Total", creo que se llama; y qué consiste en rellenar todas las barras de progreso de todas las zonas de los mapas).

Me está pasando como con Odyssey: es un absoluto enganche jugarlo de esa manera y no me aburro nada; yendo a limpiarlo absolutamente todo y al máximo nivel de dificultad.

Hablando de dificultad, en un principio encontré los bosses de mundo (los enemigos tochos que estan por el mapa al margen de la historia principal) bastante chungos y bastante desbalanceados en comparación a Odyssey (hablo a maxima dificultad). De hecho solo pude matar a un par de ellos y tuve que aparcar el resto [carcajad]

Ahora que tengo un huevo de poder (el tablero de puntos de habilidades casi entero) me los estoy empezando a follar que da gusto y es todo un placer volver a buscarles y partirles ahora la cara, cuando antes me reventaban a mi.

Me encantan estos tres últimos Assassin's Creed... pero para jugarlos en este plan: hacerlo todo y al tope de dificultad.

Para mi, limitarte a hacer la historia principal y dejar el juego es un poco desangelado. Yo estoy enganchadisimo e ir limpiando el mapa es toda una droga compulsiva [carcajad]
Con el parche 1.1.0 ya no hay trofeos perdibles segun comentan .

Yo lo empezaré mañana a ver que tal es el jueguecito, dicen que es de los 3 mejores de la saga, que ya es decir...
Vaya gozada ir saqueando los monasterios!!...es como si reviviera la serie Vikingos,..!!!...el momento en que vas navegando con tu tripulación y te sale el "triangulo" para saquear es una gozada ver como desembarcan para tomar tierra y liarla parda, me siento un vikingo de verdad!!, jejeje

una duda que tengo, mi personaje puede ir sin armadura a "pecho descubierto" luciendo los tatuajes de la espalda , brazos, torso en el juego? es para hacerlo mas real , sin tantos trajecitos de luces, jejejeje
@CHARLYUNO Sí, le puedes llevar sin armadura o mejor aún, ponerle la mejor que tengas y hacer que esta sea invisible. En la pantalla de equipo tienes que pulsar R3 sobre la pieza que quieres que sea invisible, también se puede hacer con las armas.
axelgs escribió:@CHARLYUNO Sí, le puedes llevar sin armadura o mejor aún, ponerle la mejor que tengas y hacer que esta sea invisible. En la pantalla de equipo tienes que pulsar R3 sobre la pieza que quieres que sea invisible, también se puede hacer con las armas.


Ostras, no lo sabia!!...cuando llegue a casa lo pruebo, muchas gracias!!
Las fisicas en esta saga han ido empeorando a cada juego, en este valhalla da un poco de grima ir con el caballo por las montañas, movimientos toscos y poco fluidos , en anteriores juegos los movimientos eran mas fluidos y mejor hechos, aún asi el juego está bastante entretenido aunque repetitivo si vas a hacer todo lo secundario, pero bueno esto último ya se sabia de anteriores juegos....
Estoy pensando si pedirlo finalmente como regalo de Navidad y veo que está a 49€ tanto en Amazon como en Game pero uno es la Limited Edition y el otro la Drakkar. ¿Cual seria mejor opción?
A alguien más le está pasando o le ha pasado que los viajes rápidos están completamente rotos y al hacerlos el personaje se queda clavado en el mapa y a su vez el mapa todo en plan sin cargar ni texturas ni nada ? Vamos que pa salir de ahí hay que cerrar el juego porque si hago otro viaje rápido se me queda igual. 9 de cada 10 viajes rápidos me hace eso. No contentos con tener una media de dos pantallazos azules al día. Desinstalé el juego a ver si había algo mal ahí pero sigue igual. Le pasa a alguien más lo de los viajes rápidos ? Ya no sé ni que hacer con esto.
Yo estoy borracho cada vez que cargo el juego después de haber participado en el juego de lucha del asentamiento. No dura todo el rato, solo lo que suele durar cuando juegas a una prueba de beber.
vermilionvk escribió:Yo estoy borracho cada vez que cargo el juego después de haber participado en el juego de lucha del asentamiento. No dura todo el rato, solo lo que suele durar cuando juegas a una prueba de beber.

JAJAJA!!! ...me hace gracia tú comentario [qmparto] [qmparto] no hay nada mejor que estar borracho al empezar una partida [beer] [beer] ... suerte con la resaca! [plas]
vermilionvk escribió:Yo estoy borracho cada vez que cargo el juego después de haber participado en el juego de lucha del asentamiento. No dura todo el rato, solo lo que suele durar cuando juegas a una prueba de beber.


Mi personaje lleva desde el miercoles estando borracho, no solo cuando cargas, tambien cuando mueres, y revivir en medio de un combate estando borracho no es la mejor resaca que se imagina uno. Pero hoy acabo de jugar y ya no me pasa, me ha salido un rotulo de que las fiestas han terminado.
Me lo he puesto en Difícil y al comienzo como te rodeen dos osos estás medio muerto, me gusta eso .....

He tenido un bug de estar escalando una montaña y de repente salir disparado hacia el aire a muchos metros y aterrizar en el suelo como si nada, me ha hecho gracia y lo he grabado con el share xD

@kevingh21 intenta reconstruir base de datos de la PS4, otras opciones son jugar al juego sin internet, actualizar firmware de la consola a la ultima version, reinstalar el juego otra vez, desenchufar la consola de la corriente durante 5 minutos, lo ultimo seria ya cambiar el hdd como última opción ... Prueba todo eso a ver si asi se soluciona y me dices
Pues pillado con la oferta de Amazon a 49.90, así que ahora voy a encarar la recta final de Odyssey, que lo explote tanto a nivel de contenido secundario, que me puse con las principales ayer, hice 10 del tirón, y no me salen secundarias de las de admiración nuevas XD, así que en un par de sesiones cortas lo finiquito ya y lo dejo preparado para valhalla [beer]
Yo al final también he acabado cayendo, pillado en Hipercor a 43€.

De tanto leer por aquí cosas del juego me pusieron los dientes largos [+risas]

Además el Origins y Odyssey los disfruté mucho, eso sí, limpiando los mapas a un nivel enfermizo, no sé jugar de otra manera este tipo de juegos.
Tengo bugueada una misión principal, es una puerta que ya es esta abierta y no interectua el npc que viene conmigo. Las partidas que tengo guardadas sigue bugueada esa misión y eso despues de llevar 110 horas
que se vaya ya por el parche 2.0 y tenga aun misiones bugueadas... [facepalm]
pasnake escribió:Me lo he puesto en Difícil y al comienzo como te rodeen dos osos estás medio muerto, me gusta eso .....

He tenido un bug de estar escalando una montaña y de repente salir disparado hacia el aire a muchos metros y aterrizar en el suelo como si nada, me ha hecho gracia y lo he grabado con el share xD

@kevingh21 intenta reconstruir base de datos de la PS4, otras opciones son jugar al juego sin internet, actualizar firmware de la consola a la ultima version, reinstalar el juego otra vez, desenchufar la consola de la corriente durante 5 minutos, lo ultimo seria ya cambiar el hdd como última opción ... Prueba todo eso a ver si asi se soluciona y me dices


Hice lo de reconstruir base de datos y me ha funcionado. Al menos de momento he probado unos cuantos viajes rápidos y no me ha vuelto a dar problema. La verdad ni sabía lo que era lo de reconstruir, busqué a ver como era, y mucho menos que eso tuviera tal vez algo que ver con ese problema jajajaj. Muchas gracias.
kevingh21 escribió:
pasnake escribió:Me lo he puesto en Difícil y al comienzo como te rodeen dos osos estás medio muerto, me gusta eso .....

He tenido un bug de estar escalando una montaña y de repente salir disparado hacia el aire a muchos metros y aterrizar en el suelo como si nada, me ha hecho gracia y lo he grabado con el share xD

@kevingh21 intenta reconstruir base de datos de la PS4, otras opciones son jugar al juego sin internet, actualizar firmware de la consola a la ultima version, reinstalar el juego otra vez, desenchufar la consola de la corriente durante 5 minutos, lo ultimo seria ya cambiar el hdd como última opción ... Prueba todo eso a ver si asi se soluciona y me dices


Hice lo de reconstruir base de datos y me ha funcionado. Al menos de momento he probado unos cuantos viajes rápidos y no me ha vuelto a dar problema. La verdad ni sabía lo que era lo de reconstruir, busqué a ver como era, y mucho menos que eso tuviera tal vez algo que ver con ese problema jajajaj. Muchas gracias.

Me alegro que te haya funcionado, a mí en varios juegos también fue la solución eso de reconstruir base de datos.

Por cierto en el juego dice que cuando estás escalando si pulsas el botón de parkour escalas más rápido pero yo lo noto igual que dejando el joystick hacia arriba .
Buenas! Despues de mucho marearme mi hijo consiguio que le comprara el Premium starter pack del juego.. que lleva 2300 creditos, unas armas y un aspecto para el barco ( estafa maxima) pero ha sido su decision.. el problema es que los creditos helix han aparecido al instante pero el resto del pack no le aparecen.. hace un par de horas que empezo el juego y no sabe como conseguir lo que lleva el pack, alguien puede hecharme un cable porfavor!
castellon_faci escribió:Buenas! Despues de mucho marearme mi hijo consiguio que le comprara el Premium starter pack del juego.. que lleva 2300 creditos, unas armas y un aspecto para el barco ( estafa maxima) pero ha sido su decision.. el problema es que los creditos helix han aparecido al instante pero el resto del pack no le aparecen.. hace un par de horas que empezo el juego y no sabe como conseguir lo que lleva el pack, alguien puede hecharme un cable porfavor!

Supongo que será cuando llegues al asentamiento y puedas personalizas el barco, armas, etc...
Gracias por la respuesta! Una pregunta mas, como se cambia entre monturas? Para poner en la llamada la que se prefiera. Gracias
Buenas tardes compañeros. Tengo ganas de un Assassins y no sé cual comprarme, estoy indeciso entre este o el Odyssey. La verdad que me llama más la atención este porque es más nuevo y supongo que tendrá muchas mejoras respecto al Odyssey pero no sé como se encuentra el juego. Tiene muchos Bugs? Tipo fastidiar misiones, partidas... Los Bugs gráficos me dan igual. Que hago? Alguna recomendación. Muchas gracias
gannnicusss escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo ganas de un Assassins y no sé cual comprarme, estoy indeciso entre este o el Odyssey. La verdad que me llama más la atención este porque es más nuevo y supongo que tendrá muchas mejoras respecto al Odyssey pero no sé como se encuentra el juego. Tiene muchos Bugs? Tipo fastidiar misiones, partidas... Los Bugs gráficos me dan igual. Que hago? Alguna recomendación. Muchas gracias


Llevo poco con este Valhalla pero tanto Origins como Odyssey están cojonudos, quizás te rente empezar antes por estos últimos que están tirados de precio...

Y si no, prioridad al mundo que te parezca más atractivo.
Señor_Rosa escribió:
gannnicusss escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo ganas de un Assassins y no sé cual comprarme, estoy indeciso entre este o el Odyssey. La verdad que me llama más la atención este porque es más nuevo y supongo que tendrá muchas mejoras respecto al Odyssey pero no sé como se encuentra el juego. Tiene muchos Bugs? Tipo fastidiar misiones, partidas... Los Bugs gráficos me dan igual. Que hago? Alguna recomendación. Muchas gracias


Llevo poco con este Valhalla pero tanto Origins como Odyssey están cojonudos, quizás te rente empezar antes por estos últimos que están tirados de precio...

Y si no, prioridad al mundo que te parezca más atractivo.


La verdad que me gusta tanto los griegos como los vikingos, pero si los dos son cojonudos compraré el más barato, el Odyssey. Espero que no sea tan repetitivo como dicen. Muchas gracias por tu ayuda
abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)

Al final he conseguido resolver los BUG de las misiones secundarias y platino sacado. He superado a los desarrolladores de Bugisoft jajaja
gannnicusss escribió:La verdad que me gusta tanto los griegos como los vikingos, pero si los dos son cojonudos compraré el más barato, el Odyssey. Espero que no sea tan repetitivo como dicen. Muchas gracias por tu ayuda


Odyssey tiene un mapeado muy extenso, creo que la clave es no saturarse ni obligarse a limpiar cien por cien las zonas y dejarse llevar.
Hay algunas locaciones que estan cerradas y no se pueden abrir,la puerta esta bloqueada por dentro y no tiene ni una entrada visible,cueva o vidrio para romper.

como se entra a ellas?
XEstebanEdgeX escribió:Hay algunas locaciones que estan cerradas y no se pueden abrir,la puerta esta bloqueada por dentro y no tiene ni una entrada visible,cueva o vidrio para romper.

como se entra a ellas?


con una llave, buscala con el cuervo para que la localice desde el aire

Yo he subido la dificultad al maximo en combate (Muy Dificil) , exploracion (Rastreador) y sigilo (Maestro Sigilo), me estaba pareciendo algo fácil en dificultad dificil, a ver que tal es asi, tambien he quitado el autoapuntado .

Por cierto que cutre el efecto cuando tiras una vasija de fuego y explota, he visto mejores efectos en ps2, con eso lo digo todo.

Hay animaciones tambien bastante cutres y mal hechas en el juego la verdad, no se han esforzado mucho en la version ps4
XEstebanEdgeX escribió:Hay algunas locaciones que estan cerradas y no se pueden abrir,la puerta esta bloqueada por dentro y no tiene ni una entrada visible,cueva o vidrio para romper.

como se entra a ellas?



Hola, hay localizaciones que se abren durante las misiones de la historia así que si no has llegado a ese punto, no vas a poder coger los tesoros o piezas de equipo de los cofres que hay dentro.
2145 respuestas