[HO] Assassin's Creed Valhalla

La mejor oferta ahora del juego? porque ojeando no veo nada interesante no? en todos lados rondando los 60...imagino que las buenas ventas que ha tenido , batiendo records en la saga, no ayudan a ver ofertas a medio corto plazo XD, aunnque bueno aun me queda odyssey por delante, pero si que para cuando empieze cyberpunk imagino que lo habre terminado, y me gustaria alternar cyber y valhalla , pero no veo de momento ofertas intersantes.
Una dudilla que tengo:
-El Seasson Pass de la versión de PS4 sale cómo adquirido en PS5? Es decir, vale el mismo Seasson Pass para ambas consolas? (PS4 y PS5).

Gracias, cracks! [beer]
Ha salido hoy parche! El 1.04 [plas]

PD: es recomendable empezar una nueva partida para que se aplique correctamentelas mejoras y arreglos del nuevo parche?
ce16 escribió:Ha salido hoy parche! El 1.04 [plas]

PD: es recomendable empezar una nueva partida para que se aplique correctamentelas mejoras y arreglos del nuevo parche?

pues no se que decirte porque noto que va mas fluidez con la partida guardada
Que chapuceros son joder.
Con el nuevo parche hay mas popping y ahora tengo artefactos con las luces en algunos interiores en los edificios.
Y ademas no veo que hayan arreglado nada
Al final pasa como en el anterior assasin que me chirrio bastante, resulta que si monto en el caballo a alguien atado y lo meto en el agua con el caballo, no se ahoga, sobrevive xD estas son las cosas que me gustaría a mi que se cuidaran mas, así pondría el juego mas complicado en este aspecto y obligaría al jugador tirar por otros camino y no por el agua que sería el trayecto más corto para llegar a tu destino por que te saltas gran parte del camino de en isla en isla..
Me quede estancado he conquistado casi todo el mapa menos York y Winchester Y me faltan los ocultos de esa zona de la misión principal
No me las da para conquistarlas y ya no me salen más misiones
Que me estoy perdiendo .?
Alguien me puede ayudar ?
Yo noto que me va más petado el juego con el parche, me va más ralentizado en algunas partes y desde hace unos días me pasa que cuando guarda automáticamente hay un microcorte, que es un poco molesto.
Supuestamente con ese parche arreglaron las partidas que se corrompian pero han jodido otras cosas? Ubisoft en estado puro.
No sé si con el parche han estropeado algo (de momento en lo que llevo con el 1.04 no noto nada), pero sí que han arreglado la misión de los nudistas. De momento con esto estoy satisfecho XD
Yo lo noto mas suelto, y sobre todo, con las fisicas y los npcs haciendo menos tonterias.
MarimoSennin escribió:No sé si con el parche han estropeado algo (de momento en lo que llevo con el 1.04 no noto nada), pero sí que han arreglado la misión de los nudistas. De momento con esto estoy satisfecho XD

¿Había algún bug en esa misión? Yo la terminé sin problemas... [tomaaa]
Buenas , tengo una duda. He puesto la runa de toxicidad para el tema del veneno. Pero al golpear con el arma no hace nada. Sabéis cómo se activa?? Muchas gracias
A ver gente, en el mapa de las alianzas cuando le doy a suthesexe me dice la tía que me recomienda tener las máximas alianzas posibles, pero los demás sitios que tengo disponibles para juramentar son mucho más nivel que suthexe (aunque por nivel puedo hacerlos). Que me recomendais? Por que sin entrar en spoilers la historia de suthexe es como que se ha quedado en que tengo ir rápido.
Antoconalv98 escribió:A ver gente, en el mapa de las alianzas cuando le doy a suthesexe me dice la tía que me recomienda tener las máximas alianzas posibles, pero los demás sitios que tengo disponibles para juramentar son mucho más nivel que suthexe (aunque por nivel puedo hacerlos). Que me recomendais? Por que sin entrar en spoilers la historia de suthexe es como que se ha quedado en que tengo ir rápido.


Yo te recomiendo hacer todas antes de ir a Suthesexe, tiene más sentido argumental hacerlo así.
Hectorciyo escribió:Buenas , tengo una duda. He puesto la runa de toxicidad para el tema del veneno. Pero al golpear con el arma no hace nada. Sabéis cómo se activa?? Muchas gracias


Se activa mediante las aptitudes
De los assasin creo recordar que es el peor que han recreado lo que es el fuego , estas por el mapa y de repente se vuelve negro el suelo y te empiezas a quemar 0.o , y hasta que el personaje no a echo 2 veces la animación de que se estaba quemando no me he dado cuenta de que era fuego y que se estaba quemando, lo dicho, parece que hubiesen trabajado en el juego 2 equipos diferentes uno que cuida mas lo detalles (el mapa, las vistas, las medidas de kilómetro etc) y el otro que a echo el trabajo a modo rápido sin tener en cuenta nada y sin cuidar los detalles....

Por cierto 3 semanas de juego y 17h (ya comenté que dispongo de poco tiempo para jugar) , y ya se me esta empezando a ser un poco largo y repetitivo, la mayoría de misiones son puro relleno y no aportan o aportan poco, bueno aporta duracion eso si, pero sigo sin entender por que lo hacen tan largo, pero bueno...
Para 2023 lo terminaré xD
Me está encantando el juego, y la verdad es que no lo esperaba.

Y que jodidamente bonito es.
A mí me está pareciendo tan mediocre como siempre.
Pufff esto ya me empieza a mosquear un poco, hoy he tenido que reiniciar 2 veces 2 misiones diferentes por que los NPC que me acompañaban se habían quedado pillado en un punto y no avanzaban.
Con esta ya van 3 veces que me pasa de estos bug. Y mira que dije al principio que no había tenido todavía ningún bug , esto me pasa por hablar antes de tiempo , en una era en una secundaria para llevar a un personaje a un punto no me ha causado mayor trastorno.

Pero en la otra que he tenido que reiniciar y cargar de nuevo la partida y empezar de 0 me ha tocado los h**** en fin..es ubisoft, la culpa es mía que nunca aprendo. Por suerte no creo que pille la prox consola, y si la pillo será en bastante tiempo(no es por esto, ni mucho menos si no que cada vez tengo menos tiempo que poder dedicarle , y tengo que estar centrado en otras cosas , dentro de poco seré padre..) en fin a ver si puedo terminar el juego antes de que termine el año.

Un saludo y cuidarse!
Como me alegro de haber esperado para más adelante.

De Ubisoft no me fio nada. Y acerté visto lo visto.
Buenas noches. alguien sabe cómo se usa la habilidad de flechas guiadas ? La tengo desbloqueada pero con R1 solo pega un golpe. Estuve como 1 hora intentando quee funcione sin poder hacerlo.

Saludos
Terminado el juego después de 140h, recogiendo coleccionables y tomándomelo con calma.
Sin entrar a analizar a fondo, he de decir que me ha gustado mucho más que Odyssey y Origins.
Una pregunta acerca del final ¡¡SPOILERS!!:
No entiendo por qué Basim tiene esos motivos para matar a Sigurd y a Eivor :-?
Vale, si nos ceñimos a los Isu, Loki si tendría motivos contra Odin y Tyr por atacar y mentir a su hijo Fenrir, pero se supone que Basim, Eivor y Sigurd sólo son reencarnaciones de los Isu.
Sí es verdad que en la hoguera previa al asedio de Oxfordshire, Basim le cuenta a Eivor que ha perdido un hijo, pero es imposible que Eivor haya matado a ningún hijo de Basim, ya que estos se conocen al principio del juego.
Lo único que se me viene a la mente es que lo haya dicho retóricamente y conozca el pasado de su predecesor Isu al igual que Sigurd, y quiera vengarse por adelantado de Eivor.
la gente que lo esta jugando en xbox series y ps5 se estan quejando que el ultimo parche ha roto mas aun el juego

en la version de ps4 pasa lo mismo?
ce16 escribió:la gente que lo esta jugando en xbox series y ps5 se estan quejando que el ultimo parche ha roto mas aun el juego

en la version de ps4 pasa lo mismo?

Yo no eh notado nada raro desde actualización, noto hasta algo más fluido, tampoco eh jugado muchas horas desde el último parche.
Tambien han bajado la paleta de colores y han oscurecido el juego mas oscuro con el ultimo parche?
Hay escena en las que no veo un carajo desde el ultimo parche joder, y no he tocado nada del brillo, y antes lo veia todo de lujo
hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias
d2po escribió:hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias


En teoría con equiparla y luego usar l2 para apuntar a alguien y el botón que lo tengas asignado es suficiente.
He sufrido un bug bastante gordo, y quería saber si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar (o no)

- He iniciado el juego con normalidad y me ha saltado una notificación acerca de puntos ubisoft
- He entrado por tanto en la tienda a ver qué era y he vuelto al juego.
- Al volver, mi personaje estaba "desnudo" y me había desaparecido por completo todo el equipamiento (precisamente el que dan con la ed. coleccionista)
- He salido del juego, he cargado de nuevo y me ha saltado como botín obtenido (que te salta en la pantalla, en el lado derecho) todo lo que la edición te regala. Es decir, como si hubiese puesto el código en ese momento (cosa que no).
- He ido al inventario a equiparme la ropa de nuevo y aquí la mayor putada: estaba nueva, sin todas las mejoras que le había hecho... y el material invertido en ello, no se me ha devuelto... y son ya varias horas invertidas en todo ello...

Me dan ganas de dejar el juego un poco en stand by hasta que no me pasen más cosas asi (personajes que no ayudan en las incursiones a aldeas, la misión del tipo desnudo tenerla que repetir un par de veces...) Cansa un poco...
Alguien me puede decir si los altares para ofrendas dan alguna recompensa al completarlas?? Es que es lo único del juego que me da pereza, pa tener alguna motivación Jajaj
Antoconalv98 escribió:Alguien me puede decir si los altares para ofrendas dan alguna recompensa al completarlas?? Es que es lo único del juego que me da pereza, pa tener alguna motivación Jajaj

Dan 1 punto de habilidad cada uno, salvo los de dos regiones "especiales" que tienes que dar como ofrenda ciertas piedras, que te dan 5 puntos cada altar. Aparte de eso la única motivación es el trofeo platino [+risas]

Ahora pregunto yo. Tras terminar el juego aún me quedan algunas entradas del Códice por completar (facciones, ubicaciones, etc...), y un nivel de la aptitud "el mejor amigo del hombre". ¿A alguien más le ocurre o soy el único?
Buenas gente, que tal va el juego en la PS4 fat? va fluido o con petardeos? y los graficos que tal los veis?

Tenia pensado jugarlo en Series X o en PS5 pero veo difícil poder conseguir alguna antes de febrero/marzo.
A alguien le ha pasado el bug de desaparecer techos, hilos y toldos por donde andar? empieza por susex y arbustos también desaparecen.
Se hacen invisibles
Me está pareciendo de los mejores Assassins Creed que recuerdo. La OST sensacional. En Pro va bastante bien. El sistema de combate lo han pulido mucho, y la diferencia con Odyssey es abismal. Eso sí, las animaciones en batalla siguen siendo donde más flaquea.
Mira que el juego me encanta... pero el final se me está haciendo cuesta arriba que no veas... Menudo tostón.
A mí cuando se me empieza a hacer cuesta arriba le doy uno o dos días de descanso y después lo retomo con bastantes ganas.

Hay un par de errores que me hacen gracia de lo absurdo que son. En la pantalla de los tatuajes el icono del brazo derecho te cambia el tatuaje del brazo izquierdo y viceversa.

Y otro de la traducción española. En el menú de configuración, en las opciones de ayuda en lugar de traducir Light como Ligero, lo han traducido como Luz. Ayuda de apuntado: Luz.
Me da a mi la sensación de que el juego en ps4 le han bajado el rendimiento y los gráficos y por no decir los fps, para que la mayoría lo juegue en ps5 , siempre pasa lo mismo cuando está el cambio de generación , lo del fuego...de las peores animaciones de assasin que he visto en años , madre mía...

Sobre la historia sobra bastante por que el 40% por no decir 60% es relleno puro y no entiendo qué necesidad hay de que sea tan largo con haberlo dejado en una duración de 20-30h sería suficiente , yo no llevo todavía ni 30 h, pero por mi curro que tengo menos tiempo que estos años atrás, pero bueno voy poco a poco, el problema que a este paso para 2022 lo habré terminado...

Alguien se lo ha pasado ya? Que tal el final os a gustado??(sin spoiler please)
Pues yo lo veo muy superior graficamente al Odyssey y se nota que tienen más mano con el motor gráfico. En PS4 rinde muy bien y no noto que haya downgrade, vamos, no he visto la de ps5/series x y ni falta me hace porque no las voy a tener.
Roberdivx escribió:Pues yo lo veo muy superior graficamente al Odyssey y se nota que tienen más mano con el motor gráfico. En PS4 rinde muy bien y no noto que haya downgrade, vamos, no he visto la de ps5/series x y ni falta me hace porque no las voy a tener.


Totalmente de acuerdo. Y además es uno de los juegos más bonitos que he visto, tanto por los gráficos como por el diseño artístico.

Lo que sí noto es que el framerate baja un poco por la zona de York, pero tampoco es nada grave.
Yo estoy pillado en la misión la arrogancia del honor con un Bug enorme que no me deja continuar ya que tienes que ir a hablar con Ljufvina y aparece muerta no te deja hablar con ella, pero lo peor de esto que este error esta desde el día 15 del mes pasado y no lo han resuelto te gastas 100 pavos en la edición Gold para no poder acabar el juego hasta que a ellos les de la gana.
Pues ayer le di algo más, y si, han empeorado cosas tras esta actualización :(
Baja rendimiento y carga gráfica.
2 bug uno en una secundaria de seguir a un cerdo, este se quedó encima del punto a actuar sin poder hacer nada, ni siquiera matarlo xD
Otro en una animación, los personajes de detrás iban saliendo volando hacia arriba xD.
OSKR360 escribió:Una dudilla que tengo:
-El Seasson Pass de la versión de PS4 sale cómo adquirido en PS5? Es decir, vale el mismo Seasson Pass para ambas consolas? (PS4 y PS5).

Gracias, cracks! [beer]


Asi es, y aun mas alla, con lo de Ubisoft Conect, se te desbloquea en todas las plataformas
Alguien que comparta cuenta ha tenido problemas con el dlc de la reserva (la senda del Berserker) o con la mision del pase de temporada (la leyenda de beowulf) ?
Es que en la cuenta que no compró el juego no se le activan las misiones al recibir las misivas...
El juego base se comparte sin problemas...
alejandropascua escribió:Pues ayer le di algo más, y si, han empeorado cosas tras esta actualización :(
Baja rendimiento y carga gráfica.
2 bug uno en una secundaria de seguir a un cerdo, este se quedó encima del punto a actuar sin poder hacer nada, ni siquiera matarlo xD
Otro en una animación, los personajes de detrás iban saliendo volando hacia arriba xD.


Con la actualizacion de hace unas semanas, la 1.04?
O han vuelto a actualizar?
ce16 escribió:
alejandropascua escribió:Pues ayer le di algo más, y si, han empeorado cosas tras esta actualización :(
Baja rendimiento y carga gráfica.
2 bug uno en una secundaria de seguir a un cerdo, este se quedó encima del punto a actuar sin poder hacer nada, ni siquiera matarlo xD
Otro en una animación, los personajes de detrás iban saliendo volando hacia arriba xD.


Con la actualizacion de hace unas semanas, la 1.04?
O han vuelto a actualizar?

no hay nueva, pero hasta ayer o anteayer no le di mucho, estaba con otros juegos.
snake-metal escribió:
OSKR360 escribió:Una dudilla que tengo:
-El Seasson Pass de la versión de PS4 sale cómo adquirido en PS5? Es decir, vale el mismo Seasson Pass para ambas consolas? (PS4 y PS5).

Gracias, cracks! [beer]


Asi es, y aun mas alla, con lo de Ubisoft Conect, se te desbloquea en todas las plataformas


Que es eso de Ubi Connect?
Vegetassj4 escribió:
snake-metal escribió:
OSKR360 escribió:Una dudilla que tengo:
-El Seasson Pass de la versión de PS4 sale cómo adquirido en PS5? Es decir, vale el mismo Seasson Pass para ambas consolas? (PS4 y PS5).

Gracias, cracks! [beer]


Asi es, y aun mas alla, con lo de Ubisoft Conect, se te desbloquea en todas las plataformas


Que es eso de Ubi Connect?


La plataforma de los juegos de Ubisoft, lo que era antes el Uplay
snake-metal escribió:
Vegetassj4 escribió:
snake-metal escribió:
Asi es, y aun mas alla, con lo de Ubisoft Conect, se te desbloquea en todas las plataformas


Que es eso de Ubi Connect?


La plataforma de los juegos de Ubisoft, lo que era antes el Uplay


Lo acabo de ver, es la plataforma donde puedes canjear las monedas doradas por ítems en los juegos. Pero como es eso de que se te desbloquea el juego en otras plataformas?
Vegetassj4 escribió:
snake-metal escribió:
Vegetassj4 escribió:
Que es eso de Ubi Connect?


La plataforma de los juegos de Ubisoft, lo que era antes el Uplay


Lo acabo de ver, es la plataforma donde puedes canjear las monedas doradas por ítems en los juegos. Pero como es eso de que se te desbloquea el juego en otras plataformas?


No es solo para las monedas, es la plataforma de juegos de Ubisoft en PC, todo lo que compras se queda a asociado a tu cuenta y es multiplataforma, por ejemplo, si compras un season pass o un DLC en un juego de consola, esto esta asociado a tu cuenta de Ubi y desbloquea el season pass o el DLC en las otras consolas y PC. Lo mismo pasa con las partidas guardadas, juegas en PC por ejemplo, luego abres el juego en consola y sigues la misma partida. Eso si, el juego tienes que comprarlo en las plataformas que quieras jugarlo.
snake-metal escribió:
Vegetassj4 escribió:
snake-metal escribió:
La plataforma de los juegos de Ubisoft, lo que era antes el Uplay


Lo acabo de ver, es la plataforma donde puedes canjear las monedas doradas por ítems en los juegos. Pero como es eso de que se te desbloquea el juego en otras plataformas?


No es solo para las monedas, es la plataforma de juegos de Ubisoft en PC, todo lo que compras se queda a asociado a tu cuenta y es multiplataforma, por ejemplo, si compras un season pass o un DLC en un juego de consola, esto esta asociado a tu cuenta de Ubi y desbloquea el season pass o el DLC en las otras consolas y PC. Lo mismo pasa con las partidas guardadas, juegas en PC por ejemplo, luego abres el juego en consola y sigues la misma partida. Eso si, el juego tienes que comprarlo en las plataformas que quieras jugarlo.


Muchas gracias ya me queda todo claro.
2145 respuestas