[HO] Assassin's Creed Valhalla

@pasnake

Si,hice lo del cuervo pero nada,por ejemplo en la localidad de Venonis hay un edificio al cual no se puede entrar o no encuentro cómo,recorrí todo el lugar y nada.

@sanman1977

Mmm puede ser,pero hay lugares que no creo sean de misión donde tampoco,casitas muy pequeñas donde solo dice que está bloqueada por dentro,he visto que a veces hay agujeros en las paredes tras unos barriles donde se puede entrar pero estás nada,4 paredes una puerta y sellada por dentro
@XEstebanEdgeX Para el cofre de Venonis tienes que subir a los árboles de la zona de atrás y desde una rama disparar con el arco al bloqueo de la puerta a través de una grieta en la pared.

En muchas casitas pequeñas bloqueadas primero hay que disparar con el arco para derribar unos muros débiles de ramas que están en la parte más alta de algunas paredes. Luego escalas y entras.
Hay suficientes lingotes para mejorar todas las armas y armaduras?
XEstebanEdgeX escribió:@pasnake

Si,hice lo del cuervo pero nada,por ejemplo en la localidad de Venonis hay un edificio al cual no se puede entrar o no encuentro cómo,recorrí todo el lugar y nada.

@sanman1977

Mmm puede ser,pero hay lugares que no creo sean de misión donde tampoco,casitas muy pequeñas donde solo dice que está bloqueada por dentro,he visto que a veces hay agujeros en las paredes tras unos barriles donde se puede entrar pero estás nada,4 paredes una puerta y sellada por dentro


Como ya te lo han dicho, hay formas de entrar en todos los sitios, solo hay que buscar.
Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente [qmparto]

Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena :D
pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente [qmparto]

Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena :D



Yo si me pillaba cerca y tal sí. Tengo el juego con la historia acabada y ahora me gustaría ir a por el platino pero es que veo todo lo que hay que hacer por cada zona, que no son pocas, y me da mucha bajona. Llevo 71h y pa limpiar todo eso quedará hasta las 120h más o menos como he visto en las guías del platino. En mi caso da mucha mucha pereza tener que limpiar tanto. Porque encima no es ir y ya, es ir y ver como encontrar lo que buscas porque como dicen arriba, que si la llave, que si está bajo tierra y a buscar por donde bajo, que si puerta bloqueada y a ver por donde entras. No te lo hace fluído que digamos jajajaj
pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente [qmparto]

Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena :D


Yo llevo unas 5 horitas y es que no sé jugar de otra forma, limpiando todo hasta la obsesión, con el Origins hice lo mismo [+risas]

Una duda, he visto que se puede ocultar las piezas de armadura pero... ¿Se pueden poner de manera estética? Es decir, tener equipada una armadura pero que visualmente tenga otra puesta.
Una duda, hace poco que he llegado a inglaterra y recién acaba de llegar valka al asentamiento, he mirado el mapa para saquear materias primas pero los saqueos disponibles son en zonas de 160 de poder y yo tengo 70, como hago para conseguir materias primas?

gracias!
Hay alguna barra de experiencia que sepas cuando se sube de nivel?
pasnake escribió:Hay alguna barra de experiencia que sepas cuando se sube de nivel?


No estoy 100% seguro ahora, pero creo que cada vez que ganas experiencia, aparece arriba a la derecha y el icono se va llenando conforme vas subiendo. Repito: hablo de memoria pero creo que es así, desconozco si se puede ver en otro sitio porque yo también empecé el juego hace nada.
Me ha llegado un correo con un link a una encuesta sobre la localización del juego. Me interesa mucho hacerla pero al hacer click me pone que la encuesta ya está cerrada. ¿Alguien la ha podido hacer?
Yo lo pedí el domingo en Amazon, me lo mandaron el lunes por correos, tendría que haber llegado hoy, y miro en el estado del pedido y seguimiento de Amazon, si me pone que puede que mi paquete se haya perdido porque no es normal que se haya retrasado tanto jaja qué suerte la mía, a ver mañana qué me encuentro [+risas]
RoberZamora88 escribió:Me ha llegado un correo con un link a una encuesta sobre la localización del juego. Me interesa mucho hacerla pero al hacer click me pone que la encuesta ya está cerrada. ¿Alguien la ha podido hacer?

A mí me llegó hace una semana o así, y la hice al momento.
Dast escribió:
pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente [qmparto]

Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena :D


Yo llevo unas 5 horitas y es que no sé jugar de otra forma, limpiando todo hasta la obsesión, con el Origins hice lo mismo [+risas]

Una duda, he visto que se puede ocultar las piezas de armadura pero... ¿Se pueden poner de manera estética? Es decir, tener equipada una armadura pero que visualmente tenga otra puesta.

pulsando r3 en la armadura,casco,botas, armas, escudos,etc...iras "desnudo" luciendo tatuajes en el cuerpo, conservando el poder.
Pues hala, 160 horas en "muy dificil" y he hecho absolutamente TODO el juego. Mapa limpio...

... EXCEPTO una mision que esta bugeada, Ubi lo sabe (prometen lanzar fix pronto en sus foros oficiales, porque le ha pasado a bastante gente) y es la que me ha privado del logro "Completista total".

La mision bugeada es una secundaria
Hijas de Lerion. Una de ellas no me deja iniciar la pelea, no me sale el botón en pantalla para interactuar con ella y comenzar la lucha


Aparco el juego hasta que Ubi arregle esa quest que me dé el logro y hasta que salga el primer DLC de los dos que tendrá el juego (en primavera, creo que lo sueltan).

He disfrutado en todo momento y hubiera seguido haciendo más cosas si hubiera más marcas en el mapa [carcajad]
Entiendo que esto le puede parecer pesadísimo y una auténtica pesadilla a mucha gente, lo entiendo perfectamente, pero ya es mi forma estrictamente personal de disfrutar del juego: yo particularmente le saco mucho más disfrute poniéndomelo en la dificultad más alta y limpiando absolutamente todo el mapa de actividades y marcas (es algo ya puramente personal).

Para mí es casi una droga compulsiva jugarlo así [carcajad]. Y lo disfruto un montón.

Odyssey lo reventé al completo exactamente igual (DLC incluidos).

Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena :D


No; yo solo he ido cogiendo los cofres que te contaban para las barritas de avance de completar una zona (puntos gordos).

Los otros no son necesarios para ello y solo los pillaba si me cogían muy a mano (te dan pasta o recursos, pero no cuentan para el avance de completar una zona).

La mejor forma de distinguirlos es hacer zoom en el mapa de forma que solo te queden visibles los puntos más gordos, que son los que si cuentan.
Bueno pues ya lo tengo por aquí, y tengo unas dudillas antes de empezarlo :

- Tiene tipos de navegación/ exploración a escoger como tenía odyssey, que había el modo aquel en el que te daban pistas de donde estaba el objetivo sin decírtelo directamente?

- Y luego tema rpg, por lo que lei ha reducido bastante esa faceta respecto a Odyssey no? En el sentido de que ya no hay builds de por sí, hay mucho menos equipo, el nivel no es tan determinante ya que puedes matar a cualquiera en sigilo y arco correcto? Pero sigue habiendo conversaciones de diálogo y alguna que otra decisión? Y lo mismo los skills?

- Y ya una duda final sobre la estructura del juego: hasta donde entiendo el juego tiene dos facetas, la de Inglaterra Noruega y tal, y luego

una más fantasiosa con los mapas de Ashgard y jutenheim


Y mi duda es, qué es historia y qué es opcional? Y dentro de lo del spoiler, entiendo que en esos mapas hay también misiones propias, eventos, cofres enemigos proipios etc igual que en los otros? O tienen otro enfoque?
CHARLYUNO escribió:
Dast escribió:
pasnake escribió:Hay cada misión secundaria que te quedas con cara de wtf , la que te pide huevos de serpiente [qmparto]

Vosotros limpiais todo el mapa también cogiendo los cofres esos sueltos que son puntitos amarillos más pequeños que las riquezas? Yo voy dejando todo más limpio que la patena :D


Yo llevo unas 5 horitas y es que no sé jugar de otra forma, limpiando todo hasta la obsesión, con el Origins hice lo mismo [+risas]

Una duda, he visto que se puede ocultar las piezas de armadura pero... ¿Se pueden poner de manera estética? Es decir, tener equipada una armadura pero que visualmente tenga otra puesta.

pulsando r3 en la armadura,casco,botas, armas, escudos,etc...iras "desnudo" luciendo tatuajes en el cuerpo, conservando el poder.


Sí, eso sí lo he visto, yo me refería a si, en lugar de ocultar una pieza, pudieses ponerte otra “por encima”.

O sea, que visualmente se vea una pero teniendo los stats de la otra. Me quiere sonar que en el Origins sí se podía pero no lo tengo claro.
@The Fiend

en qué zona está esa secundaria bugueada?
pasnake escribió:@The Fiend

en qué zona está esa secundaria bugueada?


Hay que matar a 3 especie de brujas chungas (a lo valkyrias del ultimo God of War) que están en diferentes zonas del mapa de Inglaterra.

Son peleas bastante duras y exigentes, especialmente si llegas con poco poder.

La recompensa es muy jugosa, pero somos bastantes los que no podemos empezar alguna de las tres peleas porque no aparece el botón triángulo para interaccionar con ellas y empezar el combate.

A mi, por ejemplo, me pasa con una sola (he podido pelear con las otras dos y he dejado una pendiente). Hay gente que no le ha pasado y otros incluso que tienen bugeada dos o incluso las 3 xD

Ubi es consciente del problema y ya leí en los foros oficiales que estaban trabajando para lanzar un fix


@Zack_VII
Tiene tipos de navegación/ exploración a escoger como tenía odyssey, que había el modo aquel en el que te daban pistas de donde estaba el objetivo sin decírtelo directamente?


No se exactamente a que te refieres... pero el juego si que tiene ciertas quests o eventos cuyos objetivos no te los marca en el mapa, y hay que ir buscandolos tú o leyendo pergaminos que te encuentras por ahí y que pueden arrojarte algo de luz.

Son las menos, pero las hay (no se si te refieres a eso).

Las misiones de los tesoros de Britania, por ejemplo, me llaman mucho la atención, porque el juego se convierte casi en un Tomb Raider con mini-puzzles y plataformeo [carcajad] . Igual que las misiones de las anomalías del Animus (plataformeo puro que aportan mas variedad de la que tenía Odyssey)

Y luego tema rpg, por lo que lei ha reducido bastante esa faceta respecto a Odyssey no? En el sentido de que ya no hay builds de por sí, hay mucho menos equipo, el nivel no es tan determinante ya que puedes matar a cualquiera en sigilo y arco correcto? Pero sigue habiendo conversaciones de diálogo y alguna que otra decisión? Y lo mismo los skills?


Hay una especie de "tablero de esferas" a lo FFX dónde vas repartiendo puntos para subirte atributos o adquirir habilidades de combate conforme vas ganando poder (nivel)... pero si, lo veo algo más simplón que Odyssey en ese sentido.

De hecho, el combate de Odyssey en general me gustaba un poco más (sin desagradarme este, que parece más orientado a la espectacularidad visual y a ser más visceral que a intentar ser profundo).


Y mi duda es, qué es historia y qué es opcional? Y dentro de lo del spoiler, entiendo que en esos mapas hay también misiones propias, eventos, cofres enemigos proipios etc igual que en los otros? O tienen otro enfoque?


Inglaterra y Noruega engloban lo que sería la historia principal del juego en si.

Después hay otras dos zonas (las que pones en spoiler) que son opcionales si solo te interesa la trama principal.

Aun asi, tienen su propio mapa (pequeñito), su propia trama y sus propias secundarias. Y conviene hacerlas porque ganas experiencia y poder (necesario si te pones el juego en "muy difícil").

Es como si fueran pequeños DLC que, al final, hubieran decidido incluir en el juego base.

Tienen lugar en "otros mundos" y, para ello, Eivor se droga con pócimas especiales que le prepara la vidente del asentamiento. Son como visiones; historias paralelas al argumento principal del juego que transcurre en Inglaterra y Noruega, y metiendo en ellas muchos elementos de mitología nórdica.
Tengo una duda y seguro que tiene sentido dentro del juego/lore.

Cuando cargo partida me aparece la vision como emborronada como si eivor estuviese mareado, parecido a cuando bebe.

Que es? solo es cuando cargo partida o muero y repito
Brandonjota escribió:Tengo una duda y seguro que tiene sentido dentro del juego/lore.

Cuando cargo partida me aparece la vision como emborronada como si eivor estuviese mareado, parecido a cuando bebe.

Que es? solo es cuando cargo partida o muero y repito


No, carece de sentido. Es un bug; yo también lo padezco. Desde el último update, ha empeorado todo notablemente. De hecho, voy a dejar de jugarlo hasta que saquen otra actualización. Han hecho un desastre en ésta 1.1.0.
Brandonjota escribió:Tengo una duda y seguro que tiene sentido dentro del juego/lore.

Cuando cargo partida me aparece la vision como emborronada como si eivor estuviese mareado, parecido a cuando bebe.

Que es? solo es cuando cargo partida o muero y repito


A mi tambien me ocurre y es un bug.

Cada vez que empiezas a jugar o cargas partida (por morir o lo que sea), Eivor empieza con el estado "borracho" sin motivo aparente.

Se pasa solo al rato.

Ocurre desde que metieron el evento de navidad en el asentamiento.
Bueno pues probado ya bastantes horas, y muy buenas sensaciones en prácticamente todos los apartados la verdad.

- Del combate me gustan mucho los cambios que han metido, desde la incursión de la stamina que es algo que ya reclamaba yo en el origins y que le sienta de fábula dándole un toque estratégico más marcado, pasando por un personaje con más peso qué bayek o alexios, lo que le da un toque más realista a la puesta en escena, al tema de los enemigos con barra de stamina a lo sekiro , que si consigues quitársela con parry o disparando en los puntos débiles, puedes hacerle un finisher bastante peliculero, o el tema este de la dualidad de armas a lo Dark souls 2, pudiendo escoger un arma para cada mano ,incluido un escudo, y el hecho de que según la combinación de armas que te pongas o el arma que lleves en la mano principal hay un ataque especial con L1 único etc.

- De la exploración me ha gustado el hecho de que ahora se te permite jugar con la pantalla libre de Hud prácticamente, y que por diseño sea funcional, y es que no sé si os habéis fijado pero por ejemplo en Noruega hay 200.000 huellas, y todas te guían a algo, sea a los eventos de mundo, a tesoros, a loot, al campamento etc, por lo que puedes llegar a jugar directamente sin mirar el mapa ni usar el águila ni nada, pero es que si usas el águila también está mucho mejor implementado que los anteriores, en el sentido de que no te marca cosas automáticamente, si no que te resalta discretamente alguna cosa que tú puedes decidir marcar manualmente o no, siendo también viable por tanto un enfoque sin brújula ni hud, en el que vas sacando al cuervo, miras con el aproximadamente en qué dirección hay algo, y te diriges hacia allí pero sin una referencia clara, para una vez allí , buscar manualmente, dando por tanto opciones de una exploración mucho más manual que en anteriores entregas para quien guste de ella.

- A nivel de extras, me han sorprendido los eventos de mundo para bien, ya que me los imaginaba más fugaces tipo los de Red dead, pero en realidad están más cerca de ser secundarias narrativas con interacción cortas ,que no un evento en si, y además de momento son variadas y originales y entretenidas de hacer. Tema minijuegos, también me han parecido interesantes tanto el de la bebida como sobre todo el de los dados que tiene bastante miga, y que decir de las batallas a insultos, que desata los filis de los que jugamos en su día al monkey island 3 jeje. y también muy interesante algunos puzzles que he encontrado por ahí como uno de unos portales, o el hecho este de que para conseguir los cofres haya que buscarse la vida para entrar en la casa ,cueva ,o lo que sea.

Y luego pues aunque a mí me gustó el tema de las build de Odyssey y tener que currarte mucho una build de sigilo o arco para que fuesen viables, me gusta por cambiar el tema de que hayan vuelto un poco a ese respecto a la fórmula origins, dónde un buen disparo a la cabeza o las muertes por asesinato ,son casi muerte garantizadas. Y lo mismo un poco el tema del árbol de habilidades, equipo etc que aunque me gustaba el de oddisey también, me gusta de nuevo que le hayan dado un enfoque distinto aquí, más centrado en menos equipo pero más especializado y que puedes ir mejorando a los souls , y un árbol de skills casi infinito con muchísimas pasivas, para los que venimos de Odyssey que se lo sintamos más fresco.

Y de momento incluso a nivel narrativo y la constancia narrativa, me está sorprendiendo también para bien, así que de momento ya digo, contento, a ver qué tal avanza la cosa.
@Zack_VII solo una pregunta, q te parece la historia?
lasc-corvis escribió:@Zack_VII solo una pregunta, q te parece la historia?


Es que llevo muy poco para poder opinar de la historia, tiene un prólogo potente para mí, y luego narrativa personajes y puesta en escena que estoy viendo hasta ahora me parece que también están a buen nivel dentro de la saga, pero es que hablamos de un juego que dura la historia solo 50 horas según dicen XD y yo encima soy bastante completista, así que de aquí a que pueda tener una conclusión sobre el guión, pueden pasar meses XD.

De todos modos para mí los assassin's Creed en general y estos nuevos en concreto, son juegazos, pero que si precisamente no llegan a top, es porque 1.- la ejecución de un grueso de las misiones principales no son lo suficientemente diferenciales y originales para sentirse principales unicas (que esto no es algo que solo le pase a los assassin's Creed ojo, es mal endémico del grueso de mundos menos eso, los 2-3 too), y 2.- que las historias estando bien, no llegan a destacar realmente en el conjunto, al nivel de como si lo hace la de Red dead 2 o Witcher 3, por lo que a priori no espero de este un historion épica, y me vale a ese respecto con que se mantenga más o menos interesante, y tenga sus intra-historias y personajes curiosos y demás, como pasaba en origins, y sobre todo para mi gusto, en Odyssey.
El juego hay que jugarlo en dificultad Muy Dificíl, sientes que te pueden matar al menos, en las dificultades menores no hay apenas reto alguno, y eso aburre a la larga sin duda.... ademas que notas de verdad el progreso de tu exploracion, nivel de poder, armas, mejorar armaduras, etc.,... y haberte currado hacer secundarias para subir de nivel en esta dificultad

De hecho estoy en un boss que me está costando matar en Muy Dificil, me refiero a
al lobo de Asgard,
a ver si mañana lo mato que esta tarde he estado a punto
Zack_VII escribió:
lasc-corvis escribió:@Zack_VII solo una pregunta, q te parece la historia?


Es que llevo muy poco para poder opinar de la historia, tiene un prólogo potente para mí, y luego narrativa personajes y puesta en escena que estoy viendo hasta ahora me parece que también están a buen nivel dentro de la saga, pero es que hablamos de un juego que dura la historia solo 50 horas según dicen XD y yo encima soy bastante completista, así que de aquí a que pueda tener una conclusión sobre el guión, pueden pasar meses XD.

De todos modos para mí los assassin's Creed en general y estos nuevos en concreto, son juegazos, pero que si precisamente no llegan a top, es porque 1.- la ejecución de un grueso de las misiones principales no son lo suficientemente diferenciales y originales para sentirse principales unicas (que esto no es algo que solo le pase a los assassin's Creed ojo, es mal endémico del grueso de mundos menos eso, los 2-3 too), y 2.- que las historias estando bien, no llegan a destacar realmente en el conjunto, al nivel de como si lo hace la de Red dead 2 o Witcher 3, por lo que a priori no espero de este un historion épica, y me vale a ese respecto con que se mantenga más o menos interesante, y tenga sus intra-historias y personajes curiosos y demás, como pasaba en origins, y sobre todo para mi gusto, en Odyssey.

Gracias por la opinión, esq estoy pensando en pillarme este juego (mis assassins favoritos son el 1 y trilogia ezio) y como ya no espero q sea algo como los antiguos assassins por lo menos q tenga una historia interesante ya q l tema nórdico si q me gusta, creo q al final lo pillaré pero no por ser un assassins sino por su ambientación
pasnake escribió:El juego hay que jugarlo en dificultad Muy Dificíl, sientes que te pueden matar al menos, en las dificultades menores no hay apenas reto alguno, y eso aburre a la larga sin duda.... ademas que notas de verdad el progreso de tu exploracion, nivel de poder, armas, mejorar armaduras, etc.,... y haberte currado hacer secundarias para subir de nivel en esta dificultad

De hecho estoy en un boss que me está costando matar en Muy Dificil, me refiero a
al lobo de Asgard,
a ver si mañana lo mato que esta tarde he estado a punto


Totalmente.

El juego pierde mucho si lo transformas en un paseo.

Ademas, al tope de dificultad solo es un poco cuesta arriba al principio, con poco poder y equipo cutre.

Igualmente acabaras "domando" al juego y cargandote a todo dios una vez acumules poder y equipo a base de secundarias (y la sensacion de progreso y de avance es mas satisfactoria asi).

En "muy dificil" yo tuve que aparcar por imposible a la gran mayoria de bosses de mundo (no de historia) y secundarias de enemigos tochos. Simplemente me partían la cara [carcajad]

Sin embargo, ya con poder, equipo y bastantes horas a mis espaldas, volvia a por ellos y los reventaba a gusto. Maravillosa sensacion de avance y de venganza XD

Muchísimo mejor asi.
The Fiend escribió:
pasnake escribió:El juego hay que jugarlo en dificultad Muy Dificíl, sientes que te pueden matar al menos, en las dificultades menores no hay apenas reto alguno, y eso aburre a la larga sin duda.... ademas que notas de verdad el progreso de tu exploracion, nivel de poder, armas, mejorar armaduras, etc.,... y haberte currado hacer secundarias para subir de nivel en esta dificultad

De hecho estoy en un boss que me está costando matar en Muy Dificil, me refiero a
al lobo de Asgard,
a ver si mañana lo mato que esta tarde he estado a punto


Totalmente.

El juego pierde mucho si lo transformas en un paseo.

Ademas, al tope de dificultad solo es un poco cuesta arriba al principio, con poco poder y equipo cutre.

Igualmente acabaras "domando" al juego y cargandote a todo dios una vez acumules poder y equipo a base de secundarias (y la sensacion de progreso y de avance es mas satisfactoria asi).

En "muy dificil" yo tuve que aparcar por imposible a la gran mayoria de bosses de mundo (no de historia) y secundarias de enemigos tochos. Simplemente me partían la cara [carcajad]

Sin embargo, ya con poder, equipo y bastantes horas a mis espaldas, volvia a por ellos y los reventaba a gusto. Maravillosa sensacion de avance y de venganza XD

Muchísimo mejor asi.


Si, me está pasando como a ti, en Muy Dificil los bosses del mundo me están resultando casi imposibles, como por ejemplo
los fanaticos de la Orden de los Antiguos, o la hija de lerion, es una especie de bruja que estaba atada en un tronco muerta y resucita,
los he dejado para mas adelante, es que llevo todavia pocas horas y el equipo es un poco regular

Ahora acabo de hacer la primera parte de la secundaria de la vidente y la verdad es que parece un mini expansion la verdad, bastante currada, me he quedado ahora
cuando mato al Constructor y me dirijo a Jotunheim, y ahi se ha despertado del sueño Eivor


En la historia principal de Eivor voy por
despues de coronar a Ceilwof y exiliar al Rey Bulgred, acabo de empezar otra saga ahora, la de Soma, que tengo que buscar a sus 3 consejeros por las cienegas,


Me está gustando bastante este Assassins, han cambiado cosas para mejor y que necesitaba la saga como el tema de la stamina, parrys, tablero de habilidades mejorado, etc...

Lo único que no me está convenciendo mucho es el tema de las aptitudes, hay algunas que no salen bien como agarrar a los enemigos y darle de leches en el suelo que en bastantes ocasiones los atraviesa y no los coge bien, y algunas mas que no están bien implementadas.
@pasnake

Yo creo que la dificultad no está muy bien ajustada en nivel "muy dificil". Los bosses de mundo están demasiado desequilibrados respecto a la dificultad general del resto del juego. Meten un pico demasiado alto (en Odyssey estaban mejor balanceados).

Ahora parecen imposibles... pero tranquilo. Cuando vuelvas con 300 de poder y un equipo tocho los reventarás a gusto y verás qué sensación más guapa [carcajad]

Las aptitudes, al final, el 80% de las veces uso el salto de la Valkyria. Bastante OP (aunque para OP el pisotón en el suelo a enemigos caidos: mete un locurote de daño y ahora no recuerdo si lo aprendes en cierto momento o si lo tienes desde el principio)....
@The Fiend El pisotón es una sobrada de locos, lo desbloqueas con puntos de habilidad pero está cerquita del punto inicial en el árbol de habilidades.
Dast escribió:@The Fiend El pisotón es una sobrada de locos, lo desbloqueas con puntos de habilidad pero está cerquita del punto inicial en el árbol de habilidades.

El de tirar el arma a un rival también está muy bien, y luego de arco el de marcar a muchos enemigos y dispara a todos está bastante roto.
Duda tonta:

Para poder seguir construyendo movidas en el asentamiento hay que subir el nivel del asentamiento no?, Y para subir nivel es con misiones?.
Señor_Rosa escribió:Duda tonta:

Para poder seguir construyendo movidas en el asentamiento hay que subir el nivel del asentamiento no?, Y para subir nivel es con misiones?.

Saqueando lugares, coges los cofres grandes y te dan materias primas y suministros
pasnake escribió:
Señor_Rosa escribió:Duda tonta:

Para poder seguir construyendo movidas en el asentamiento hay que subir el nivel del asentamiento no?, Y para subir nivel es con misiones?.

Saqueando lugares, coges los cofres grandes y te dan materias primas y suministros


Suministros tengo.

Y construí dos bases, pero ahora si quiero construir más no me da la opcion por eso pregunto.
En tu asentamiento inspecciona con el pajaro, sino delante de las tiendas de campaña veras unos palos con un tablon, lo inspeccionas y te dira lo que es y los materiales para construirlo
castellon_faci escribió:En tu asentamiento inspecciona con el pajaro, sino delante de las tiendas de campaña veras unos palos con un tablon, lo inspeccionas y te dira lo que es y los materiales para construirlo


Lo probaré, gracias!
Me pide una ofrenda de altar que le entregue 10 peces gatos pequeños, pero solo hago que pescar medianos, sabeis si se pueden comprar los peces en alguna tienda o algun metodo rápido para que salgan esos peces gatos pequeños?

Me piden 10 ademas y no he sacado ni uno en 20 minutos, y eso que voy a los sitios donde en teoria tienen que salir.... [triston] [triston] [triston]
pasnake escribió:Me pide una ofrenda de altar que le entregue 10 peces gatos pequeños, pero solo hago que pescar medianos, sabeis si se pueden comprar los peces en alguna tienda o algun metodo rápido para que salgan esos peces gatos pequeños?

Me piden 10 ademas y no he sacado ni uno en 20 minutos, y eso que voy a los sitios donde en teoria tienen que salir.... [triston] [triston] [triston]


Desesperante la pesca. Yo me tire una hora y pico para esa ofrenda (menos mal que solo 2 altares de todo el mapa piden pescado)...

No se puede comprar en tiendas y es solo cuestion de moverte con la barca buscando sombras pequeñas... y probar, probar, probar.......

No volvi a tocar la pesca tras eso [carcajad]
Tras 87h por fin me he acabado el juego, me ha gustado bastante, la historia de Eivor ha estado muy bien, pero hubo momento muy estupidos, aun asi esperaba algo mas cuando ya te meten la historia de los ocultos, la de los isu tambien ha estado relativamente bien sobre todo cuando te das cuenta de como va la cosa y la del presente ha sido muy wtf, si es como la de Odyssey supongo que el final es con los DLCs, las regiones no se si es cosa mia pero cuando vas mas o menos por la mitad, parece que ponen pocas misiones en comparacion y hacen la exploracion mas aburrida, no me ha gustado mucho la parte del equipo, ya que para mi esta por estar, con el equipo del principio llega y sobra para todo el juego y las runas hay algunas que no entiendo su funcion, como la de reducir peso, para que??
Akagami_Shanks escribió:no me ha gustado mucho la parte del equipo, ya que para mi esta por estar, con el equipo del principio llega y sobra para todo el juego y las runas hay algunas que no entiendo su funcion, como la de reducir peso, para que??


Coincido.

Yo, de hecho, me tire todo el juego con el equipo del principio mejorandolo al tope; excepto las armas, que solo use dos (una cimitarra que tambien subi al maximo y la Excalibur, que es ya la espada que me he quedado para los DLC).

En eso tambien me gustó algo mas Odyssey, y eso que era un poco coñazo gestionar cantidades ingentes de equipo una vez avanzabas en el juego y veias tu inventario petado. Pero daba mas sensacion de diferencia entre armas y armaduras.
The Fiend escribió:
Akagami_Shanks escribió:no me ha gustado mucho la parte del equipo, ya que para mi esta por estar, con el equipo del principio llega y sobra para todo el juego y las runas hay algunas que no entiendo su funcion, como la de reducir peso, para que??


Coincido.

Yo, de hecho, me tire todo el juego con el equipo del principio mejorandolo al tope; excepto las armas, que solo use dos (una cimitarra que tambien subi al maximo y la Excalibur, que es ya la espada que me he quedado para los DLC).

En eso tambien me gustó algo mas Odyssey, y eso que era un poco coñazo gestionar cantidades ingentes de equipo una vez avanzabas en el juego y veias tu inventario petado. Pero daba mas sensacion de diferencia entre armas y armaduras.


Yo uso
la lanza Gungnir, su rango de ataque es mas grande que el de las lanzas normales, con el equipamiento creo que solo la armadura de Thor, es la unica que destaca por encima de los demas, el resto son diferentes skins con otras habilidades, ademas te permite coger el Mjolnir que es una brutalidad si usas las runas de aturdir.
El tema equipo han hecho que funcione igual que en Dark souls, concretamente Dark souls 2, ya que en cualquier souls puedes pasarte el juego con la primera espada o arma random que encuentres, a base de mejorarla, imbuirla etc, no será la mejor, pero será totalmente viable, igual que aquí, pero esque así como en tema armadura sí que en souls 1 y 3 es más lógico ir consiguiendo mejor equipo, en souls 2 en concreto también permiten mejorar la armadura, por lo que al final a base de mejorar armadura y arma era 100% viable pasarse el juego con el equipo inicial como pasa aquí, y eso no creo que sea ni bueno ni malo vaya, es un sistema como otros.

La utilidad? Pues como en souls, variedad, rejugar, builds o por ejemplo, como también han pillado de DS2 el tema de las armas duales mixtas, y que según los combos de las mismas que equipes, hay ataques y combos únicos , y lo mismo para ataques especiales con L1, invita a ir experimentando con ello. O simplemente por eso, por variar, y porque hay equipo y armas base mejores que otras vaya.

Yo no he salido aún de Noruega y ya he peleado con hacha y escudo, 2 hachas, hacha y martillo, martillo y escudo, hacha y lucero del alba, hacha a 2 manos, y en todos los combos además cambio constantemente de mano con el skill correspondientes para que cambien los ataques príncipales, secundarios y especiales.
Sabeis si hay algun atajo para cambiar de arco ? Cada vez que quiero cambiar por ejemplo de arco de cazador al arco ligero toca entrar al inventario , ponertelo, salir, es un poco coñazo,
Llevo 15 horas y solo he "empezado".

Me esta pareciendo de un nivelon importante, tengo las mismas sensaciones que con Origins ya que ambas ambientaciones me chiflan.

Estoy flipando con Eivor, Sigurd y todos los amigos Vikingos, los combates, habilidades...y como se ve madre mia.
Es mas de lo mismo si, pero dando alguna pequeña vuelta de tuerca mas, con una calidad brutal desde mi punto de vista claro...me pasan las horas volando y no me canso de explorar.
Yo me he pasado Noruega con 17 horas XD , al 100% eso sí , menos un desgraciado en una cueva qué es un boss de mapa, que jugando en máxima dificultad no he tenido c****** por más que lo he intentado XD.

Mas allá de lo que ya comenté de las mejoras en combate que ofrece este concepto de armas duales, la incursión de la estamina, el tema de dar la posibilidad de hacer una exploración 100% manual, sin iconos indicadores etc, y el tema de los eventos de mundo, que me está flipando que no se repite ni uno en ejecución, vamos que hay un curro ahí de pensar para darle variedad de las 130 que hay, la otra faceta que me está sorprendiendo mucho y esta si no me la esperaba, es el tema de la dirección de escenas, la longitud de las partes narrativas, y la ejecución de bastantes principales a ese respecto.

Me explico, coges odysee y origins, y la estructura promedio de las principales consiste en una conversación con juego de planos con una dirección bastante normal, de duración más bien corta, y el 100% de las veces una ejecución jugable inmediata después, con no excesiva imaginación al respecto, pero muy pocas veces se atrevían a hacer principales que fuesen meramente narrativas, la del simposio en Odyssey , la de cuando conoces al culto y poco más.

Mientras que en este, por un lado las escenas narrativas son bastante más largas y frecuentes que en esos dos, pero es que además hay bastantes principales que son mera narrativa con alguna opción de diálogo, andar con alguien mientras cuenta algo etc, este tipo de principales alternadas con las más jugables que tienen juegos como Witcher 3 o Red dead 2, que para mí son clave para dar variedad y veracidad a la campaña principal, por lo que a ver qué tal sigue ese respecto pero de momento ya digo me ha sorprendido para bien.
Gente acabo de pillar la edición gold a buen precio. Algún consejo antes de empezar?
Recomendais ir limpiando todas las zonasny luego hacer la historia? Es que he leído que muchas localizaciones ya se visitanndurante la main quest...
Se hace muy repetitivo si quieres sacarte el 100%?
pasnake escribió:Sabeis si hay algun atajo para cambiar de arco ? Cada vez que quiero cambiar por ejemplo de arco de cazador al arco ligero toca entrar al inventario , ponertelo, salir, es un poco coñazo,


Me temo que no se puede, a menos que alguien me corrija o añadan la opción tras algún parche. Pero de momento, no se puede.

La verdad es que jamás entenderé cómo título tras título de Assassin's Creed, añaden mecánicas que luego serán eliminadas en posteriores entregas. De los controles ya ni hablo, porque creo que no hay ningún Assassin's Creed que los mantenga iguales respecto a su lanzamiento anterior.

El juego, por cierto, bastante entretenido y se ve realmente bien. En eso no defraudan. De momento, como siempre, llevo ya una buena cantidad de horas y apenas he avanzado en la historia porque no puedo evitar perderme por el mapa y hacer otras cosas.
Estoy en una misión de que me pide que debilite el control de eadwyn en Oxfordshire, pero en el mapa no me sale los puntos de misión, tengo que quemar carros, pero claro en la zona de oxfordshire no veo carros... que están, en los asentamientos??

Gracias!
Me ha pasado algo que no sé si es bug o mala suerte.

Es cuando vas en busca de cierto rey, resulta que en ese mismo sitio ahora solo me sale crear una cervecería por las fiestas de Yule, da igual que marque la misión del rey que el icono es para crear la puñetera cervecería.

Bug o tengo que esperar cinco días a que termine esa misión de la cervecería?, Vaya tela.
2145 respuestas