[HO] Assassin's Creed Valhalla

xionvolt escribió:Estoy en una misión de que me pide que debilite el control de eadwyn en Oxfordshire, pero en el mapa no me sale los puntos de misión, tengo que quemar carros, pero claro en la zona de oxfordshire no veo carros... que están, en los asentamientos??

Gracias!

paseate por el mapa para que te aparezcan las interrogaciones esas azules , me pasó lo mismo que a ti, y asi pude avanzar, por algun motivo no te lo marca en el mapa y te toca a ti buscarlas manualmente
Bufff, que paisajes más guapos.

En esta generación he y estoy disfrutando mucho con Origins, Odyssey y este Valhalla.
Llevo 50h y creo que apenas voy por la mitad, es normal? Solo tengo 3 territorios que son aliados, parece q nunca acabas las zonas con tanto tesoro y misterio.. jajaja lo estoy disfrutando muchisimo aunque los tiempos de carga se hacen eternos aveces
Una duda, estoy en Vinland, y me hacen comprar de nuevo equipo, pero claro, hay pocos recursos en el mapa y me mandan a asesinar a Gorm, es recomendable ir sin armas? como consigo recursos?

gracias!
@xionvolt Busca lingotes por los campamentos y con ellos compras el único equipo disponible en la zona a los mercaderes (hay uno junto a cada atalaya y todos venden lo mismo).
se puede configurar la UI del juego quitar elementos de la pantalla y esas cosas ? gracias un sald2
Hola.
Voy a empezar a jugarlo y tengo dudas en que opcion elegir, en el apartado de personaje.
Si me decanto por Eivor hombre, si luego cambio de personaje. El kit de ropa que llevo puesto en ese momento, accesorios etz. Sera el mismo si cambio a mujer?
Es que no se si poner la opcion mixta de la historia.
Que me recomendais?
Gracias.
@laza

Yo llegue a la parte donde ''te duermes'' y aparece como hombre,y tiene la misma ropa y accesorios que siendo mujer,lo ideal e jugarlo siendo mujer,igual que el odyssey


- Bueno,a mi se me bugeo el juego,cualquier atalaya que sincronice me envia siempre al mismo y el personaje no se mueve y la textura no carga,30 hrs tiradas a la basura a nivel dificil.
castellon_faci escribió:Llevo 50h y creo que apenas voy por la mitad, es normal? Solo tengo 3 territorios que son aliados, parece q nunca acabas las zonas con tanto tesoro y misterio.. jajaja lo estoy disfrutando muchisimo aunque los tiempos de carga se hacen eternos aveces



Para mi no, llevo 48h y 12 alianzas, a ese ritmo se te puede ir a 200horas

Si lo disfrutas asi adelante, en ps5 carga rápido pero instantáneo
por que no me deja equipar el escudo y la espada grande , eh visto videos y lo llevan con el set Hel's Damnation ese del casco de cuernos con fuego , es el mismo que tengo yo , pero yo no puedo , gracias un salud2
@blade_vampiro

Tienes la habilidad pasiva de poder llevar armas de 2 manos como armas de 1 mano?

Podrías con esa habilidad 2 espadones a la vez y todo.
Zyan escribió:@blade_vampiro

Tienes la habilidad pasiva de poder llevar armas de 2 manos como armas de 1 mano?

Podrías con esa habilidad 2 espadones a la vez y todo.

no la tengo por eso pregunto ,que habilidad es ?
blade_vampiro escribió:
Zyan escribió:@blade_vampiro

Tienes la habilidad pasiva de poder llevar armas de 2 manos como armas de 1 mano?

Podrías con esa habilidad 2 espadones a la vez y todo.

no la tengo por eso pregunto ,que habilidad es ?



No recuerdo el nombre concreto, es una pasiva del árbol de habilidades rojo, por la parte izquierda.
ok muchas gracias ya esta
el aguila, encuentra realmente algo?, no encuentra demasiado bien, como en los otros juegos, apenas nada, el juego esta muy bien entretenido, y largo , queda aventura para rato
Se me ha bugueado el carcaj (lo de aumentar flechas), se me ha quedado en 12 de cazador, 20 de ligera, 5 depredador , estoy en la penúltima mejora ya y no me sube más desde hace varios niveles [burla3] [burla3]
pasnake escribió:Se me ha bugueado el carcaj (lo de aumentar flechas), se me ha quedado en 12 de cazador, 20 de ligera, 5 depredador , estoy en la penúltima mejora ya y no me sube más desde hace varios niveles [burla3] [burla3]


nos ha pasado a muchos lo mismo, hay por internet una manera de que se solucione parece ser, (aunque yo no lo he probado), esperemos que solucionen ese bug lo antes posible porque ir con tan pocas flechas es un coñazo.
maxsc escribió:
pasnake escribió:Se me ha bugueado el carcaj (lo de aumentar flechas), se me ha quedado en 12 de cazador, 20 de ligera, 5 depredador , estoy en la penúltima mejora ya y no me sube más desde hace varios niveles [burla3] [burla3]


nos ha pasado a muchos lo mismo, hay por internet una manera de que se solucione parece ser, (aunque yo no lo he probado), esperemos que solucionen ese bug lo antes posible porque ir con tan pocas flechas es un coñazo.

y como se hace esa posible solucion? es para intentarlo a ver si puedo conseguirlo

por cierto el hito de yorkshire media hora de reloj y no he podido completarlo, a ver si a la tarde estoy mas despierto y lo saco, pero tela con ese hito....

P.D. Vale, lo he encontrado, a ver a la tarde si me sale, pongo aqui la solucion del bug por si alguien le interesa mas

"Cómo corregir el error de capacidad del carcaj en Assassin's Creed Valhalla

En primer lugar, deberás volver a Vinland en el juego.
Ahora, equipa tu arco> Dispara todas tus flechas y vacíalo.
Quítate el arco y ve a Ravensthorpe.
A continuación, deberá comprar flechas según sus necesidades.
Finalmente, vuelva a equipar su arco y podrá usar flechas a plena capacidad."
Buenas tenia pensao comprarme este juego siemore me han gustado los assassins pero el ultimo el odyssey alfinal no me lo pase entero porque se me hizo pesado, este juego es muy pesado? O las. Misiones y eso estan bien y no. Se hace nada. Pesao?
fretigan escribió:Buenas tenia pensao comprarme este juego siemore me han gustado los assassins pero el ultimo el odyssey alfinal no me lo pase entero porque se me hizo pesado, este juego es muy pesado? O las. Misiones y eso estan bien y no. Se hace nada. Pesao?


A mi me está gustando mucho más que el Odyssey pero llevo más de 60 horas y creo que todavía me quedan unas cuantas y no soy muy de hacer secundarias. No entiendo esta manía de hacer los juegos tan largos, ya tengo ganas de terminarlo.
No me decido entre este y el Ghost Of Tsushima, al ser los 2 muy similares.

Los que habéis jugado a los 2, cual me recomendáis primero?
Nada, lo del bug del carcaj he hecho lo que puse unos posts más atrás y no se arregla, habrá que ir con esas flechas el resto del juego [burla3]
eyetoy escribió:No me decido entre este y el Ghost Of Tsushima, al ser los 2 muy similares.

Los que habéis jugado a los 2, cual me recomendáis primero?

GOT.
eyetoy escribió:No me decido entre este y el Ghost Of Tsushima, al ser los 2 muy similares.

Los que habéis jugado a los 2, cual me recomendáis primero?


Para mi Valhalla sin ninguna duda, GOT no he podido terminarlo, para mi es un copia barata de AC.
Soy incapaz de matar los fanaticos.. me pegan una paliza incluso los de poder 90 teniendo yo 130.. no consigo hacerme con ellos
eyetoy escribió:No me decido entre este y el Ghost Of Tsushima, al ser los 2 muy similares.

Los que habéis jugado a los 2, cual me recomendáis primero?


Si yo fuera tú, me dejaría llevar por la ambientación que te gustara más. Ambos juegos son muy buenos y cumplen en todos los apartados.

castellon_faci escribió:Soy incapaz de matar los fanaticos.. me pegan una paliza incluso los de poder 90 teniendo yo 130.. no consigo hacerme con ellos


Revisa que tengas subida y ascendida tanto arma cómo armadura, además de arco. Y por supuesto, que tus puntos de habilidad se encuentren bien repartidos y distribuidos según el rol que quieras desempeñar, teniendo en consideración la clase de tu arma (oso, cuervo y lobo).

Por otro lado, los parrys son muy importantes, además de esquivar. También es muy útil la habilidad de la rama del cuervo, que ralentiza el tiempo si esquivas justo antes de que te ataquen.

Si el enemigo lleva escudo, no lo ataques cuándo lo levante. No servirá de nada. En su lugar, utiliza el arco y dispárale. Apunta a los puntos débiles, que suelen situarse en los brazos o piernas, según la zona que se resalte. Ésto es prioritario, ya que de esa manera lo consigues debilitar manteniendo las distancias y sin ponerte en peligro.

Espero que te sirva.
eyetoy escribió:No me decido entre este y el Ghost Of Tsushima, al ser los 2 muy similares.

Los que habéis jugado a los 2, cual me recomendáis primero?

La misma duda tenía yo, me acabe comprando el got y menuda sorpresa q me he llevado, hasta las secundarias están muy cuidadas con su historia y personajes, pero tengo claro este assassins también lo voy a jugsr pero más adelante, guíate por la ambientación a la q prefieras jugar y acertaras
Buscare esa habilidad de la esquiva porque no la tengo y subire mas el carcaj, he intentado contra uno que lleva escudo pesado y espada larga y me pilla enseguida, yo voy con escudo pesado y una maza de 1 mano y me cuesta darle bien
@Shisui puedes explicarme eso de los roles? Cuervo oso lobo? Que armas van con cada estilo? Es que yo estoy subiendo al túntun en las 3 ramas. Y como la mayoría de las habilidades no se ven, pues no tengo ni idea de por cual tirar o de si es conveniente tirar todo por una.unica rama o subir las 3 tal cual venga.

Gracias. saludos.
(mensaje borrado)
lebroncesto escribió:
eyetoy escribió:No me decido entre este y el Ghost Of Tsushima, al ser los 2 muy similares.

Los que habéis jugado a los 2, cual me recomendáis primero?


Para mi Valhalla sin ninguna duda, GOT no he podido terminarlo, para mi es un copia barata de AC.


Yo igual el Valhalla, también he dejado aparcado casi al final el GOT, de hecho, es más Assassins o juego de Ubi el GOT que el Valhalla jejeje
vhaldemar escribió:@Shisui puedes explicarme eso de los roles? Cuervo oso lobo? Que armas van con cada estilo? Es que yo estoy subiendo al túntun en las 3 ramas. Y como la mayoría de las habilidades no se ven, pues no tengo ni idea de por cual tirar o de si es conveniente tirar todo por una.unica rama o subir las 3 tal cual venga.

Gracias. saludos.

Me uno a tu pregunta, yo tambien subo al tuntun en las 3 ramas,,,,y no se , si es mejor subir una rama (un color) y luego otra...hasta el final
lo de oso, cuervo y lobo ni idea, yo por ejemplo tengo armadura , escudo, y hacha en cuervo, tendria que subir la rama en cuervo?...que por cierto, el cuervo es el color amarillo??....que lio!! jajaja
Yo a veces alucino con la gente, muchos jugando muchos años a videojuegos y aun no saben jugarlos, y no hablo de saber pulsar botones o controlar al personaje. Tengo amigos que no ven las cinematicas enteras y luego se quejan que el juego es aburrido. Yo siempre le pongo imaginacion e intento saber jugar, por ejemplo en este juego siempre intento ir por los caminos tanto a caballo como a pie, dentro de las ciudades nunca corro o algo parkour, a menos que sea necesario para la mision o actividad, incluso me pongo el casco solo si voy a pelear. Si "escapo" de una zona, no me pongo a hablar con el otro personaje a 10 metros de salir de la zona, ya se que el juego me permite hacerlo y completar la mision asi, pero pongo imaginacion y me escapo mas lejos, me meto a una cueva o me escondo detras de una roca y entonces me pongo a hablar. Si veo que no tiene sentido que me vean en un territorio y me ven, reinicio la ultima partida, aunque podria matar a los enemigos y ya esta, pero simplemente no tiene sentido en esa mision...y asi mil cosas en todos los juegos. Luego entras y ves a gente preguntando que rama de habilidad tienen que mejorar...es como si preguntarais que tomar con la cena, una fanta, una cocacola o una cerveza.
Yo voy con Eivor hombre y pierde más aceite que la furgoneta de Locomia creo , solo me cepillo a tíos , no hay ninguna chica para pasarme por la piedra?
pasnake escribió:Yo voy con Eivor hombre y pierde más aceite que la furgoneta de Locomia creo , solo me cepillo a tíos , no hay ninguna chica para pasarme por la piedra?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi con Kassandra en Odissey no me importaba que fueran del mismo sexo [plas]
lebroncesto escribió:Yo a veces alucino con la gente, muchos jugando muchos años a videojuegos y aun no saben jugarlos, y no hablo de saber pulsar botones o controlar al personaje. Tengo amigos que no ven las cinematicas enteras y luego se quejan que el juego es aburrido. Yo siempre le pongo imaginacion e intento saber jugar, por ejemplo en este juego siempre intento ir por los caminos tanto a caballo como a pie, dentro de las ciudades nunca corro o algo parkour, a menos que sea necesario para la mision o actividad, incluso me pongo el casco solo si voy a pelear. Si "escapo" de una zona, no me pongo a hablar con el otro personaje a 10 metros de salir de la zona, ya se que el juego me permite hacerlo y completar la mision asi, pero pongo imaginacion y me escapo mas lejos, me meto a una cueva o me escondo detras de una roca y entonces me pongo a hablar. Si veo que no tiene sentido que me vean en un territorio y me ven, reinicio la ultima partida, aunque podria matar a los enemigos y ya esta, pero simplemente no tiene sentido en esa mision...y asi mil cosas en todos los juegos. Luego entras y ves a gente preguntando que rama de habilidad tienen que mejorar...es como si preguntarais que tomar con la cena, una fanta, una cocacola o una cerveza.


Tampoco creo que sea de poco alucinar decirle a la gente como tiene que jugar. Yo juego de una manera tan lenta la mayoria de las veces que la mayoria de la gente se desesperaria al verme, eso no es ni mejor ni peor que la de otro, que cada uno lo disfrute como quiera.

No me parece una locura de pregunta que rama es mejor, o como invertir bien los puntos, si vas a tal o tal estilo como optimizar los puntos, son cosas normales y obvias en casi todos los juegos del estilo, y mas cuando muchas veces hay habilidades realmente inutiles. En este caso si mal no recuerdo se pueden reiniciar los puntos invertidos pero en otros ni eso

A mi por ejemplo me suele gustar hacer hibridos cuando hay varias ramas, y hay juegos que si haces eso lo rompes por completo y para mal, hay otros que te lo permiten equilibrademente, es totalmente logico cualquier pregunta de ese tipo si no sabes como funciona bien el tema o si para cuando te des cuenta es demasiado tarde ( cosa que no pasa pocas veces).
pasnake escribió:Nada, lo del bug del carcaj he hecho lo que puse unos posts más atrás y no se arregla, habrá que ir con esas flechas el resto del juego [burla3]


A mi tampoco, lo probé ayer y parece ser que a algunos si les funciona y a otros no, es un coñazo andar con tan pocas flechas.
hola , este juego funciona sin el plus? a mi me esta funcionando si el , sera un bug? gracias un salu2
blade_vampiro escribió:hola , este juego funciona sin el plus? a mi me esta funcionando si el , sera un bug? gracias un salu2



Claro que funciona sin plus, este juego es 1 jugador, no tiene funciones de servicio o multijugador que requiera ser plus.
No tiene nada que ver [qmparto]
ahhh ok muchas gracias
Estoy entre éste AC o el GOT. Al Odyssey le dediqué 115 horas en pc (por eso sé las horas xD) y la ambientación vikinga atrae pero me encanta el mundo Japón feudal, shinobis etc. Acabaré jugando a los 2 pero no sé cual pillar ahora y dejar el otro para dentro de un tiempo
vhaldemar escribió:@Shisui puedes explicarme eso de los roles? Cuervo oso lobo? Que armas van con cada estilo? Es que yo estoy subiendo al túntun en las 3 ramas. Y como la mayoría de las habilidades no se ven, pues no tengo ni idea de por cual tirar o de si es conveniente tirar todo por una.unica rama o subir las 3 tal cual venga.

Gracias. saludos.


Por lo que veo compensa tener todo de un rol ya sea lobo, cuervo u oso ya que subirán las habilidades en general cosa que no pasaría si tienes un hacha de cuervo y un escudo de oso por poner un ejemplo.

Lo mejor es irse a un fulano de los que venden y compran objetos para vender lo que nos sobre, recaudar plata y con ello comprar lo que nos haga falta para tener todo el equipamiento del mismo rol.
La dificultad Muy Difícil en los miembros de la Orden y los bosses opcionales está muy mal medida, como es posible que un miembro de la orden fanático de nivel 90 , me haga el mismo daño que uno de nivel 250? No tiene sentido, al igual que los bosses opcionales....

Por cierto me acabo de encontrar ahora el Boss opcional
Fenrir
, y creo que es el Boss con más bugs que me he encontrado en un videojuego, como que salga volando de repente, se ponga a flotar, se quede enterrado debajo del suelo, cuando voy a atarlo mi personaje se quede levitando , cuando me pega una leche mi personaje se quede de brazos cuadrados, etc ..., Me ha costado matarlo pero por el tema de los bugs , no por otra cosa , lo voy a llamar el Boss Bugoso xD.
LisLc escribió:Estoy entre éste AC o el GOT. Al Odyssey le dediqué 115 horas en pc (por eso sé las horas xD) y la ambientación vikinga atrae pero me encanta el mundo Japón feudal, shinobis etc. Acabaré jugando a los 2 pero no sé cual pillar ahora y dejar el otro para dentro de un tiempo

Solo te diré q el got esta impresionante, un poco vacía la isla (al menos por ahora) pero ambientación y jugabilidad muy buena y divertida
A alguien le ha pasado que va a buscar uno de los tesoros de los de mapa del tesoro y no les aparece ? (no los he recogido antes los que comento. En mi caso comprobado en dos tesoros) Menos mal que el trofeo no es de recogerlos todos, porque sino, bug ahí. No sé si habrán más pero en mi caso me crucé con dos que fui a buscar y no salen. Y con sus mapas cogidos anteriormente y demás.
Os ha salido algún pantallazo azul ?

Después de 150 horas me han salido dos casi seguidos ahora, menos mal que estoy ya por el final del juego, se ve que a partir de muchas horas esto empieza a petar ya ....
Pongo en spoiler una duda sobre la historia

El juego empieza en Noruega y luego vas a Inglaterra, el resto sigue todo en Inglaterra? Porque me gustaba bastante más el paisaje de Noruega y me gustaría saber si se vuelve allí o no.
Hola, lo he puesto también en el foro de ps5 pero a ver si alguien puede echarme una mano porque no sé cómo seguir. Llevo 25 horas y estoy en Inglaterra, poder 79, como misiones sólo me salen dos grupos con las siguientes misiones:

Ravensthorpe poder 20
Un nuevo hogar
Se contratan vikingos
Destruir la orden
Aún más profundo
Breve historia de los ocultos

Jotunheim poder 190
La señora del bosque de hierro


No sé como seguir simplemente la historia principal, cuál he de hacer? Debe ser que me estoy haciendo viejo porque no me entero demasiado.
Gracias.
@meeskal Hola, prueba de entrar en la casa principal del campamento y habla con Randvi para forjar más alianzas en el mapa de Inglaterra.
caspnoe escribió:@meeskal Hola, prueba de entrar en la casa principal del campamento y habla con Randvi para forjar más alianzas en el mapa de Inglaterra.

Gracias compañero.
2145 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43