paco88 escribió:alejandropascua escribió:paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.
no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...
En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !
Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayasvamos resumiendo tu caso jaja
Gracias pero me siento estancado, por que resulta que de las 12h que llevo 4h se la he dedicado a hacer saqueo y los saqueó que me quedan son de niveles alto, entonces no se como subir de nivel realmente, voy desbloqueando habilidades pero si con eso no vale? Me gustaría saber qué nivel tengo realmente?
Gracias un saludo
spiderrrboy escribió:
Por lo que he jugado sigue las principales, eventos de mundo, tesoros,... No creo que para subir todo sea saqueo.... Prueba por ahi....
@ce16 en este juego hay que medio currarse las cosas, son mini puzzles, prueba el techo, flechas a alguna ventana, alguna grua que disparandole deje caer y derrumbe el suelo, y abras un pasadizo.... Son algunos de los que me he encontrado... Tipo tomb raider...
paco88 escribió:alejandropascua escribió:paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.
no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...
En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !
Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayasvamos resumiendo tu caso jaja
Gracias pero me siento estancado, por que resulta que de las 12h que llevo 4h se la he dedicado a hacer saqueo y los saqueó que me quedan son de niveles alto, entonces no se como subir de nivel realmente, voy desbloqueando habilidades pero si con eso no vale? Me gustaría saber qué nivel tengo realmente?
Gracias un saludo
. Asi que ojo con eso: hay sitios a los que solo vas a poder acceder si estás realizando en ese momento la historia principal.
Creo que solo se puede conseguir mediante misión Inclinar la balanza, es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes, cosa que aquí mal empezamos por que yo no preste juramento a ello
Aquí creo que debería de poder pasar de alguna forma:
nbchezer escribió:despues de 31 horas se me bugea la quest del dlc caza en el gran salon, se queda la tia plantada en la iglesia sin hacer nada, si reinstalo el juego se solucionará?
le ha pasado a alguien más?
Hectorciyo escribió:@nbchezer te contesto yo de forma más educada que el compañero que no se que hace en este foro si no tiene el juego...
A mí se me han bugueado algunos personajes en misiones y lo que hago es salir y volver a entrar .. y en todos los casos el personaje hace lo que tendría que hacer .. un saludo
nbchezer escribió:gracias por las soluciones he tenido que tirar de partidas antiguas para solucionar el problema
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy en Offchurch, en la región de Leicestershire, intentando entrar para conseguir la famosa hacha sepulcral.Creo que solo se puede conseguir mediante misión Inclinar la balanza, es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes, cosa que aquí mal empezamos por que yo no preste juramento a ello
Viendo mi situación hay manera de poder obtenerla?
RoberZamora88 escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, estoy en Offchurch, en la región de Leicestershire, intentando entrar para conseguir la famosa hacha sepulcral.Creo que solo se puede conseguir mediante misión Inclinar la balanza, es una de las misiones principales de la historia La saga del Coronarreyes, cosa que aquí mal empezamos por que yo no preste juramento a ello
Viendo mi situación hay manera de poder obtenerla?
Vuelve a la mesa de guerra y presta juramento a esa región para iniciar las misiones y que se abra la puerta, que yo sepa no son perdibles, si no le dirías a todos que no prestas juramento y se acaba el juego xD
RoberZamora88 escribió:@alejandropascua No hay ninguno correcto, hay que hacer todos, se trata de ir "completando" regiones según el poder que tengas, claro. Lo que pasa es que a veces puedes elegir entre cuál hacer primero.
Señor_Rosa escribió:Los que jugasteis a Origins y Odissey, que tal este Valhalla?, A mí me gustaron mucho y estoy pensando en comprarlo.
Señor_Rosa escribió:Los que jugasteis a Origins y Odissey, que tal este Valhalla?, A mí me gustaron mucho y estoy pensando en comprarlo.
Taliak escribió:El asentamiento se mejora automático al saquear o hay que hablar con alguien allí?
fimo_gi escribió:Taliak escribió:El asentamiento se mejora automático al saquear o hay que hablar con alguien allí?
tienes que ir al asentamiento y construir los edificios (se hace desde un cartelito que tienes delante de donde ira el edificio) que te pedira el material que tienes conseguido con los saqueos.
Para conseguir "tela" dicen que es en los cofres pero llevo 2 regiones limpiandolo todo y no me ha caido ninguna tela???? me saldran en alguna region en concreto? la tela la necesito para mejorar las raciones de salud y el carcaj
Taliak escribió:Para conseguir "tela" dicen que es en los cofres pero llevo 2 regiones limpiandolo todo y no me ha caido ninguna tela???? me saldran en alguna region en concreto? la tela la necesito para mejorar las raciones de salud y el carcaj
Señor_Rosa escribió:@alejandropascua
@g77
Una pregunta más, visualmente se nota para mal la falta de escenarios atractivos?, Quiero decir, pasamos de un bello Egipto y no menos Grecia a unas chabolas

? g77 escribió:Señor_Rosa escribió:@alejandropascua
@g77
Una pregunta más, visualmente se nota para mal la falta de escenarios atractivos?, Quiero decir, pasamos de un bello Egipto y no menos Grecia a unas chabolas
No no, para nada unas chabolas. El juego empieza en escenarios nevados pero enseguida la acción se traslada a inglaterra y ahí los paisajes son preciosos: campos de flores, lagos al atardecer, bosques frondosos... para mí es incluso más bonito que Grecia. Hay una variedad de escenarios, no todos son idílicos, pero por lo general es visualmente precioso. Y los asentamientos y poblados sí son menos espectaculares que los de Grecia, pero se compensa con el resto.
Un buen ejemplo:
¿No te parece bonito?
alexsalabert escribió:Cuando voy a saquear para conseguir materiales, intento abrir las puertas que pone abrir por la fuerza o los cofres, hace la animación como si pidiera ayuda, pero no aparece nadie y se queda ahí intentando abrir sin conseguirlo. Qué hago mal?
Gracias
ShadowZgz escribió:alexsalabert escribió:Cuando voy a saquear para conseguir materiales, intento abrir las puertas que pone abrir por la fuerza o los cofres, hace la animación como si pidiera ayuda, pero no aparece nadie y se queda ahí intentando abrir sin conseguirlo. Qué hago mal?
Gracias
Tienes que llamar a la tripulación para que se una y te ayuden a abrir las puertas y los cofres. Con el menú radial selecciona el cuerno que está a la izquierda y listo.
XEstebanEdgeX escribió:No se si es algo del juego o un bug,pero a veces los arboles empiezan con fallas como a desaparecer y transformarse en...''señal'' holografíca como si fuera falla del animus![]()
Otra cosa,en PS4 slim tiene un popin horrible.
Hay que ir a Lunden a hablar con un amigo suyo para que te dé una estatua, pero tienes dos opciones: te la vende o bien puedes convencerle de que te la dé gratis, pero hace falta nivel 5 de carisma. Otra opción es hablar con una niña que hay en la esquina para que lo distraiga, robarle la llave de su casa y entrar a coger la estatua. Yo hice lo último y la llave no aparece por ningún sitio (yo creí que se la robabas a él pulsando círculo como a algunos soldados) cuando según un artículo en inglés que leí debería estar al lado del tipo en una mesa. Ahora tengo a la niña distrayendo al tipo eternamente y no puedo coger la llave, ni comprar la estatua, ni nada xD
The Fiend escribió:123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.
También es el mejor lanzamiento en PC de un juego de Ubisoft.
Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.
Vaya.
Pues yo tenía mis dudas de si estaba funcionando bien comercialmente porque los foros dedicados al juego por la web (como este, por ejemplo) los notaba bastante paradetes de mensajes, siendo el 90% de los posts gente hablando de bugs.
Notaba poco entusiasmo en general... pero veo que no era tan asi.
Me alegro. El juego no es ninguna obra maestra, ni inventa nada, ni te vuela la cabeza en ningún aspecto... pero en verdad que es muy disfrutable, bastante satisfactorio y yo me lo estoy pasando teta intentando limpiar todas las marcas del mapa![]()
Yo también lo estoy jugando en un modelo de PlayStation 4 primerizo y he tenido bugs menores que no me han empañado la experiencia ni lo mas minimo.
De hecho, recuerdo juegos en los que he tenido más bugs que en este y, sin embargo, para nada en sus respectivos foros el 90% de la gente se dedicaba solo a hablar de fallos.
A Ubisoft le va a costar años quitarse el San Benito. Ya se han creado esa fama (merecida, probablemente) y han predispuesto un poco a la gente a que miren sus juegos con lupa y a que jueguen más buscando fallos que disfrutando el juego en si
XEstebanEdgeX escribió:Trae voces en español??? Solo me sale inglés francés
MarimoSennin escribió:Gente, tengo un pequeño gran problema, llamese bug, llámese X![]()
En Cambridgeshire, una misión secundaria que hay en el oeste, cerca de un altar de ofrendas.
La misión consiste en robar una caja a un grupo de nudistas y llevarla a un tío que está en una especie de acantilado.
Pues bien, robo la caja y de repente aparecen unos bandidos de la nada. La caja se me cae al agua y después de matar a los bandidos intento cogerla pero no me deja.
Intento hacer viaje rápido y volver a por la caja, pero no está ni en el agua ni en el lugar original.
También intento ponerme en bolas delante de los nudistas, y parece que salta una escena en la que los nudistas se escapan, pero dicha escena se corta y no pasa nada.
En mi desesperación, le di un hachazo a la nudista con la que puedes hablar, y ahora creo que ha ido a parar a Helheim![]()
Probablemente se trate de un bug que espero que sea solucionado en próximos parches, pero si a alguien más le ha pasado, se agradecería una ayudita
alejandropascua escribió:XEstebanEdgeX escribió:No se si es algo del juego o un bug,pero a veces los arboles empiezan con fallas como a desaparecer y transformarse en...''señal'' holografíca como si fuera falla del animus![]()
Otra cosa,en PS4 slim tiene un popin horrible.
eso en algunas zonas sale y es algo del animus y e gustaria saber tambien que es jejeje