[HO] Assassin's Creed Valhalla

rober2501 escribió:Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
@paco88 dinero a cual te refieres? Plata see consigue fácilmente de enemigos saqueando haciendo escarnio, secundarias etc para comporar en cualquier sitio cosas para tu prota , ahora dinero de tienda de Ubisoft no te lo van a dar dentro del juego si no es pagando...


El set está DPM. Pilladlo si podéis.
Acabo de pasarme las misiones de los hijos de Ragnar, esta muy muy bien el juego por ahora.

De momento solo he visto pequeñas aldeas y alguna mini ciudad, rollo 4 casas y el castillo en medio.

Hay grandes ciudades al estilo los primeros Assassins?
123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.

También es el mejor lanzamiento en PC de un juego de Ubisoft.

Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.

@paco88 tienes que seguir la historia, no puedes ir a las zonas de más nivel desde el principio. Ve siguiendo el mapa de pactos territoriales que hay en tu campamento en Inglaterra.
Gastando puntos en habilidades subes de poder. En la pestaña de habilidades, abajo, te sale cuanto poder tienes. Se tarda en subir.

No se pueden comprar armaduras, solo hay unas pocas recogiendo partes en distintos puntos del mapa.

El dinero se consigue fácil... No es nada de Ubisoft. Algo estarás haciendo mal. Saquea también todo lo que veas por casas y campamentos, incluidos los jarrones esos donde se guarda dinero.


pues dime que configuracion del juego tienes por favor porque yo tengo bugs graficos a montones y no supero las 4 horas de juego
ce16 escribió:
123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.

También es el mejor lanzamiento en PC de un juego de Ubisoft.

Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.

@paco88 tienes que seguir la historia, no puedes ir a las zonas de más nivel desde el principio. Ve siguiendo el mapa de pactos territoriales que hay en tu campamento en Inglaterra.
Gastando puntos en habilidades subes de poder. En la pestaña de habilidades, abajo, te sale cuanto poder tienes. Se tarda en subir.

No se pueden comprar armaduras, solo hay unas pocas recogiendo partes en distintos puntos del mapa.

El dinero se consigue fácil... No es nada de Ubisoft. Algo estarás haciendo mal. Saquea también todo lo que veas por casas y campamentos, incluidos los jarrones esos donde se guarda dinero.


pues dime que configuracion del juego tienes por favor porque yo tengo bugs graficos a montones y no supero las 4 horas de juego


No tengo ninguna configuración y ya aquí han dicho lo mismo. Además, me da a mí que tú no tienes el juego... Estás todo el rato preguntando por bugs. También te digo, que una barba atraviese el cuerpo pues me la viene sudando y cosas así.
123Racer escribió:Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.

También es el mejor lanzamiento en PC de un juego de Ubisoft.

Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.


Vaya.

Pues yo tenía mis dudas de si estaba funcionando bien comercialmente porque los foros dedicados al juego por la web (como este, por ejemplo) los notaba bastante paradetes de mensajes, siendo el 90% de los posts gente hablando de bugs.

Notaba poco entusiasmo en general... pero veo que no era tan asi.

Me alegro. El juego no es ninguna obra maestra, ni inventa nada, ni te vuela la cabeza en ningún aspecto... pero en verdad que es muy disfrutable, bastante satisfactorio y yo me lo estoy pasando teta intentando limpiar todas las marcas del mapa [carcajad]

Yo también lo estoy jugando en un modelo de PlayStation 4 primerizo y he tenido bugs menores que no me han empañado la experiencia ni lo mas minimo.

De hecho, recuerdo juegos en los que he tenido más bugs que en este y, sin embargo, para nada en sus respectivos foros el 90% de la gente se dedicaba solo a hablar de fallos.

A Ubisoft le va a costar años quitarse el San Benito. Ya se han creado esa fama (merecida, probablemente) y han predispuesto un poco a la gente a que miren sus juegos con lupa y a que jueguen más buscando fallos que disfrutando el juego en si :-|
Pues me alegro que esté vendiendo bien ya que personalmente el cambio de mundo abierto + el sistema de combate fue todo un acierto. Solo falta que en historia y personajes cumpla.
Link_Ilia escribió:Hay grandes ciudades al estilo los primeros Assassins?

estamos en el siglo XI, creo. Inglaterra es un descampao con cuatro ruinas romanas por ahí tiradas y otros tantos castillos medievales. Aun me queda mucho territorio por explorar, pero yo no he visto nada parecido a una gran ciudad.

Los únicos edificios tochos que he visto, son riunas romanas en algunos asentamientos. Pero vamos, que son un puñado de piedras desparramadas por el suelo con un par de paredes y un puñado de columnas que quedan en pie.
Alguien compró en la tienda Ubi, el arco espartano legendario?
Tengo unos puntos y vale 100, y no se si valdrá la pena.
Link_Ilia escribió:Acabo de pasarme las misiones de los hijos de Ragnar, esta muy muy bien el juego por ahora.

De momento solo he visto pequeñas aldeas y alguna mini ciudad, rollo 4 casas y el castillo en medio.

Hay grandes ciudades al estilo los primeros Assassins?


Yo no he llegado todavía, pero se supone que las grandes ciudades son Londres, York y Winchester. Veremos.

Por cierto, que sepas que las grandes ciudades de la saga son las de Unity y Syndicate, y no la de los primeros :p :p
123Racer escribió:
Link_Ilia escribió:Acabo de pasarme las misiones de los hijos de Ragnar, esta muy muy bien el juego por ahora.

De momento solo he visto pequeñas aldeas y alguna mini ciudad, rollo 4 casas y el castillo en medio.

Hay grandes ciudades al estilo los primeros Assassins?


Yo no he llegado todavía, pero se supone que las grandes ciudades son Londres, York y Winchester. Veremos.

Por cierto, que sepas que las grandes ciudades de la saga son las de Unity y Syndicate, y no la de los primeros :p :p

Yo he llegado a Londres y la recorres de punta a punta en caballo en pocos segundos. Tiene menos de un kilómetro cuadrado de extensión.
paco88 escribió:Buenas tengo un par de cuestiones más a ver si me la podéis resolver :) , gracias chicos!. A ver...:

Ya me ha pasado un par de veces que me han matado enemigos por no tener su nivel , me sale que poder necesario 232?(o el recomendado)

232? La hostia? Cuanto poder tengo yo ? Como se mira eso , me da coraje no saber que diferencia tienes al enemigo, es que me ha pasado en una zona donde hay armadura, y con 2 toques de un enemigo ahí muero -.-.

Intento mirar mis atributos pero no me pone el poder que tengo ni que dejo de tener ?

Gracias!

Y la otra que tiene que ver con esto

Se puede comprar armadura?

Llevo con la misma desde el inicio del juego, y recuerdo que en el anterior había más y de diferentes tipos, aquí sin embargo por lo que me doy cuenta hay pocas , y solo puedes mejorar la que tienes?

Y la última cuestión y me voy a hacer puñetas ya! (Os doy mi palabra)

Como se consigue dinero ? Me doy cuenta que al saquear y matar enemigos y saquear sus cuerpos, apenas consigues recursos valioso y con el dinero ocurre exactamente lo mismo, con 7h de juego solo he llegado a reunir casi 150 monedas...0.0 he flipao! O lo que es lo mismo una mierda! Y he saqueado algunos campamentos, he matado enemigos fuerte que tenían algún tesoro encima...

Hay alguna forma sencilla de conseguir dinero ?

Espero que no sea ubisoft haciendo de las suyas para obligarte pasar por tienda con la desesperacion...

Gracias chicos!


el poder que tu tienes te lo pone en grande cuando vas a la pagina del inventario, en el centro abajo creo, te recomiendo no ir a zonas muy por encima de tu nivel ya que sino te zumban con dos toques.

las armaduras se consiguen a traves del juego i tambien comprandolas con los comerciantes, te aconsejo mejorarlas al maximo, el juego no tiene muchas como los origins/odissey pero es mejor a mi gusto asi que no tener 10,000 que no sirven para nada, solo para desmontarlas para conseguir materiales o pasta.

el dinero se consigue jugando, matando, explorando y rompiendo cajas/vasijas, jugando a dados y un sinfin maneras, no te va a faltar si vas cojiendo todo lo que encuentres
Sii, yo decía ciudad rollo el primer Assassins Creed que creo que es el mas cercano en cuanto a época, que de hecho la del primer AC y el 2 para mi es de los mejores diseños de ciudades que he visto.
Va muy forzada la play? Me refiero a ruidos
Zambutaro escribió:Va muy forzada la play? Me refiero a ruidos

En mi caso (PS4 fat) no va muy forzada, hace el ruído normal, no se pone en "modo reactor nuclear". Pero claro, yo no tengo prejuicios contra UbiSoft, supongo que en las consolas de esos debe hacer un ruído espantoso [carcajad] .
Londres por aquella época era poco más que una aldea, y no tendría más de unos pocos miles de habitantes como mucho. Dada la escala de la recreación típica de estos juegos, lo lógico es que sean un puñado de casas y poco más.
a alguien se le ha quedado bugeada la misión de cierto mercader del asentamiento? porque tengo que hablar, tras haber cumplido una serie de contratos (10), y nada de nada...
Zambutaro escribió:Va muy forzada la play? Me refiero a ruidos

En pro no va nada forzada ni ruidos de aerodeslizador.
Link_Ilia escribió:Sii, yo decía ciudad rollo el primer Assassins Creed que creo que es el mas cercano en cuanto a época, que de hecho la del primer AC y el 2 para mi es de los mejores diseños de ciudades que he visto.


Ya, esos mapas para mí eran los mejores. No me gusta que solo sea ciudad ni que sea campo o mar con un par de pueblos medianos más que ciudad. Por el contexto es comprensible, en el caso del primer AC, perteneciente a la Edad Media, se situaba en Oriente Próximo si no me equivoco, y por ahí empezaron las primeras grandes civilizaciones y ciudades. Para encontrar algo similar en Europa habría que retrotraerse a la Roma imperial. Ojalá veamos una entrega más con ese tipo de ciudades que tú dices.
Una duda gente, yo aun no lo tengo ya que primero quiero temirnar odyssey que lo estaba disfrutando y simplemente lo aparqué porque me apetecian otros generos y demas, pero ahora lo he retomado y la idea es pillar valhalla cunaod lo termine, y me surjen un par de dudas sobre la estructura del juego en base a lo leido y lo que me han comentado compañeros:

Entiendo que el juego tiene: principales, asentamiento, terosos/coleccionables etc con "medio puzzles" para conseugir entrar en las casas y demas, los eventos de mapa a lo RDR, "conquistas" que no se si son como las batallas de odyssey? etc, mi duda es, hasta que punto estos apartados son independientes? es decir, puede uno tirar SOLO de misiones de historia, sin hacer del campamento o de las conquistas mas alla de la tipica de historia de tutorial? o el juego tiene en ciertos momentos un core del estilo: sube el asentamiento a nivel tal para desbloquear la siguiente mision de historia, o gana X conquistas para desbloquear la siguiente mision de historia etc etc.

Y luego, entiendo que no hay "niveles" de por si, pero ahora lo han llamado "poder", que por lo que he entendido, viene sienndo lo mismo no? hay zonas con poder mucho mas alto que el tuyo que si vas te crujen, pero por lo que me han contado la diferencia, esque cualquier evento de esas zonas, cualquier objeyto , item etc, NO esta limitado por ese nivel de poder, sino que lo puedes usar, hacer etc independiemnte del tuyo, por lo que entiendo que el poder solo afecta a los enemigos de la zona no? Y en el caso de las misiones de historia? hay tambien muros por nivel de poder? de eso que llegues a la siguiente mision de historia, y sea de un poder mucho mas alto?

P.D: Lo pregunto mas porque me gusta entender como funciona estructuralmmente un juego vaya, ya que mi intenicon es hacerlo practicamente todo sea ocmo sea jaja pero por entender objetivamente como es.
Por lo que cuenta la gente lo del 'poder' es más o menos lo mismo que los niveles
@Zack_VII no hay ningún bloqueo que te exijan subir nada para continuar. Hay misiones principales que se van desbloqueando según completas las que te van ofreciendo (vamos, que no te las dan todas desde el inicio, es más o menos lineal)

Si vas haciendo más de lo estrictamente necesario, es facil que te pases por arriba del nivel requerido, pero con mucho.

Y a la hora de la verdad, el poder importa poco, porque si le sacas partido a los asesinatos, a las esquivas, los bloqueos y los aturdimientos, te puedes cargar a casi cualquier enemigo. (solo que si es mucho más poderoso que tu, igual la pelea es un aburrimiento, por lo larga y repetitiva)

Y subes de nivel a paladas, con cualquier cosa que hagas.
¿Qué tal el control del caballo? ¿Sigue siendo como en los anteriores de última hornada, dirigiéndolo únicamente con la seta izquierda en vez de simular el trote y galope progresivamente con botones?

Por lo demás, caerá en cuanto se venga alguna oferta.
Algunos sitios anglos dicen que si hay que farmear ,no se de quién fiarme porque luego hay gente que lo del oddysey eran exageraciones ...
El juego me gusta pero la historia se me esta haciendo pesada y algo lenta... Me pasó algo parecido con Origins pero claro entre que Egipto me encanta y los personajes me atraian pues me fue enganchando...
Aquí pues los escenarios no son tan bonitos, al menos en Inglaterra pero el tema Vikingo me gusta pero la historia es lenta lenta...

La cosa mejora?? Voy por Anglia Oriental.
faco escribió:@Zack_VII no hay ningún bloqueo que te exijan subir nada para continuar. Hay misiones principales que se van desbloqueando según completas las que te van ofreciendo (vamos, que no te las dan todas desde el inicio, es más o menos lineal)

Si vas haciendo más de lo estrictamente necesario, es facil que te pases por arriba del nivel requerido, pero con mucho.

Y a la hora de la verdad, el poder importa poco, porque si le sacas partido a los asesinatos, a las esquivas, los bloqueos y los aturdimientos, te puedes cargar a casi cualquier enemigo. (solo que si es mucho más poderoso que tu, igual la pelea es un aburrimiento, por lo larga y repetitiva)

Y subes de nivel a paladas, con cualquier cosa que hagas.



Pero por matizar mas aun, pongamos, aunque no sea el caso, que yo fuese la antitesis de perfil de jugador que soy, que tiro mas ahacer todo lo secundario que vea que tiene algo de miga, y quisiese ir a saco a por la historia...partiendo de ahi:

- Podria hacer en todo momento mision tras mision, sin hacer nada secundario? o me encontraria en puntos en los que no tengo misiones principales en si, y tengo qu ehacer X cosas secundarias para poder seguir? (que creo que es lo que querias decir no?) y de ser asi, cuales? puedes poner algun ejemplo?

- Dices por tanto que, en ese contexto por lo general no me encontraria con muros de dificultad por le nivel/poder? y tema equipo? porque ahi si me imagino que algo tendras que ir mejorandolo para avanzar no?
Zack_VII escribió:Pero por matizar mas aun, pongamos, aunque no sea el caso, que yo fuese la antitesis de perfil de jugador que soy, que tiro mas ahacer todo lo secundario que vea que tiene algo de miga, y quisiese ir a saco a por la historia...partiendo de ahi:

- Podria hacer en todo momento mision tras mision, sin hacer nada secundario? o me encontraria en puntos en los que no tengo misiones principales en si, y tengo qu ehacer X cosas secundarias para poder seguir? (que creo que es lo que querias decir no?) y de ser asi, cuales? puedes poner algun ejemplo?

- Dices por tanto que, en ese contexto por lo general no me encontraria con muros de dificultad por le nivel/poder? y tema equipo? porque ahi si me imagino que algo tendras que ir mejorandolo para avanzar no?

Se puede hacer mision tras mision. Solo he visto un momento en que para hacer una mision principal te pongan a hacer cosas secundarias (te mandan a buscar hiervas, aunque yo ya me habia puesto a explorar y ya tenía las hiervas en el inventario, así que no me hizo falta ir a buscarlas). Las cosas secundarias (no las llamo ni misiones) son muy muy secundarias. Lo que decia es que para empezar te dan tres misiones principales, y hasta que no las completas no te dan las siguientes 3 misiones principales.

Si acaso, hay misiones principales que tienen estructura de mision secundaria... en plan "para preparate para el ataque, primero debes destruir 5 carros de municion del enemigo" Pero naga grave ni que lleve mucho tiempo (te marcan en el mapa los objetivos o te dan pistas muy evidentes de donde buscar)

El equipo es bastante escaso y tampoco tiene tanto margen de mejora. Si te cambias de equipo va a ser más por estética que porque te facilite mucho las cosas. Yo creo que se puede pasar el juego perfectamente con la armadura inicial.

Luego con la experiencia que te dan puedes acceder a habilidades para matar a cualquier enemigo con sigilo, independientemente de su nivel, de un solo golpe. El tiempo bala, al esquivar...

Y aún si no obtienes esas habilidades, el sistema de combate se puede romper fácilmente: esquiva, ataque, esquiva, ataque y tienes estamina infinita y los enemigos ni te huelen.

A mi juicio es un juego que te recompensa tanto si vas a saco, como si te lo tomas con calma.
9h de juego ya se me esta haciendo un poco repetitivo y veo que me queda bastante acabo de desbloquear el listado de asesinatos al construir el gremio.

También he sufrido mis primeros bug,ojo xD :

-en un saqueamiento al llamar a unos de los soldado para que me ayudase a abrir un cofre grande, el capullo no quería venir , nadie en concreto , venían se quedaban a mitad de camino y se iban , con suerte había una atalaya al lado así que use viaje rápido,luego volví a por el cofre y ya sin ningún problema me dejo abrirlo, vino el compañero a ayudarme.

-Un árbol en el aire en medio del mapa, al intentar tocarlo atravesé el modelo y caí en el vacio..

De momento ningún bug mas

Y bueno algo en spoiler sobre sueños y dioses..


he entrado en el mundo de los dioses, y Dios mío qué aspecto más horrible le han dado a thor, coño que es thor,ubiii cúrrate un poco mas el personaje, ponle carisma, me cagó en tu estampa .
paco88 escribió:9h de juego ya se me esta haciendo un poco repetitivo y veo que me queda bastante acabo de desbloquear el listado de asesinatos al construir el gremio.

También he sufrido mis primeros bug,ojo xD :

-en un saqueamiento al llamar a unos de los soldado para que me ayudase a abrir un cofre grande, el capullo no quería venir , nadie en concreto , venían se quedaban a mitad de camino y se iban , con suerte había una atalaya al lado así que use viaje rápido,luego volví a por el cofre y ya sin ningún problema me dejo abrirlo, vino el compañero a ayudarme.

-Un árbol en el aire en medio del mapa, al intentar tocarlo atravesé el modelo y caí en el vacio..

De momento ningún bug mas

Y bueno algo en spoiler sobre sueños y dioses..


he entrado en el mundo de los dioses, y Dios mío qué aspecto más horrible le han dado a thor, coño que es thor,ubiii cúrrate un poco mas el personaje, ponle carisma, me cagó en tu estampa .


Respecto al spoiler

Yo creo que han hecho bien a Thor. Estamos acostumbrados al de Marvel, pero el verdadero Thor es así, algo regordete y pelirrojo.
ShadowZgz escribió:
paco88 escribió:9h de juego ya se me esta haciendo un poco repetitivo y veo que me queda bastante acabo de desbloquear el listado de asesinatos al construir el gremio.

También he sufrido mis primeros bug,ojo xD :

-en un saqueamiento al llamar a unos de los soldado para que me ayudase a abrir un cofre grande, el capullo no quería venir , nadie en concreto , venían se quedaban a mitad de camino y se iban , con suerte había una atalaya al lado así que use viaje rápido,luego volví a por el cofre y ya sin ningún problema me dejo abrirlo, vino el compañero a ayudarme.

-Un árbol en el aire en medio del mapa, al intentar tocarlo atravesé el modelo y caí en el vacio..

De momento ningún bug mas

Y bueno algo en spoiler sobre sueños y dioses..


he entrado en el mundo de los dioses, y Dios mío qué aspecto más horrible le han dado a thor, coño que es thor,ubiii cúrrate un poco mas el personaje, ponle carisma, me cagó en tu estampa .


Respecto al spoiler

Yo creo que han hecho bien a Thor. Estamos acostumbrados al de Marvel, pero el verdadero Thor es así, algo regordete y pelirrojo.


Sí, yo también creo que han hecho bien a Thor. Y la personalidad también. Más tonto que una piedra y con ganas de reventar a todos a martillazos. Así es el dios según la mitología nórdica.También está muy bien Loki.

Tengo ganas de ver como han resuleto el resto de la mitología, aunque han resumido mucho mucho todo y lo han modernizado bastante.
Una pregunta que para mi es importante para la inmersión del juego. Se puede quitar todo el HUD y dejar únicamente la brújula para no perderte demasiado?
Llevaré unas 75 horas de juego, diría que unos 7-8 reinos. Creo que es hora de ir a saco Paco para la principal, se me está haciendo super bola los últimos condados.
No lo entiendo, se me ha activado para realizar la mision del dlc La senda del berserker mediante una carta que me ha llegado al campamento...PERO no me he descargado el dlc.

Si no me he descargado el dlc, porque se me ha activado para realizarla?
ce16 escribió:No lo entiendo, se me ha activado para realizar la mision del dlc La senda del berserker mediante una carta que me ha llegado al campamento...PERO no me he descargado el dlc.

Si no me he descargado el dlc, porque se me ha activado para realizarla?

Ese tipo de DLC no hay que descargar nada. está en los datos del juego y se activa solo si tienes el código correspondiente...
faco escribió:
ce16 escribió:No lo entiendo, se me ha activado para realizar la mision del dlc La senda del berserker mediante una carta que me ha llegado al campamento...PERO no me he descargado el dlc.

Si no me he descargado el dlc, porque se me ha activado para realizarla?

Ese tipo de DLC no hay que descargar nada. está en los datos del juego y se activa solo si tienes el código correspondiente...
cuando voy a descargar el juego de la store, si hay que descargar, quizás versión física no, ya que muchos juegos físicos incluyen expansión dentro.
faco escribió:
ce16 escribió:No lo entiendo, se me ha activado para realizar la mision del dlc La senda del berserker mediante una carta que me ha llegado al campamento...PERO no me he descargado el dlc.

Si no me he descargado el dlc, porque se me ha activado para realizarla?

Ese tipo de DLC no hay que descargar nada. está en los datos del juego y se activa solo si tienes el código correspondiente...


Pero si no he metido ningun codigo :s
Yo tengo la edicion digital y me venia con el dlc de la senda del beserker para descargar PERO ni me he descargado el dlc ni lo he instalado tampoco...
Por eso no entiendo porque me aparece la mision en el registro de misiones a hacer.

Vamos, lo que me paso exactamente es que llegue al campamento, me llego una carta y a partir de me sale Mision nueva, y se me ha activado en el registro de misiones a hacer
Buenas alguien que lo comprara por Amazon a tenido problemas con el DLC? Puse el código y todo y nada.. no se donde se a mandado... He mirado lo de la carta para la misión pero no aparece.. y contactar con ellos es un odisea . Muchas gracias!
Una pregunta despues de 40 horitas disfrutando del juego hace mucho tiempo que no consigo "telas" para mejorar la salud y el portaflechas (los tengo mejorados 2-3 solamente) soy completista, todo lo que veo lo rompo, lo mato y recojo todos los cofres pequeños, voy por Anglia Oriental que la tengo al 100% asi como las dos primeras regiones nibel 20 de inglaterra al 100% y noruega
He leido que las telas estan en los cofres pequeños, pero los ultimos +- 50 no he conseguido ninguna, es normal? se que queda mucho mapa por hacer pero me extraña no encontrar
A mi visualmente me gusto mucho más cualquiera de las dos entregas anteriores, pero mucho, al igual que tampoco me gusta que haya siempre tantos personajes metidos en algunas ocasiones (toma de ciudades, monasterios...)
Que nivel recomendáis hacer las misiones de las brujas , para lo de thor?

Estoy en el 20 y me matan con 2 toques xD
paco88 escribió:Que nivel recomendáis hacer las misiones de las brujas , para lo de thor?

Estoy en el 20 y me matan con 2 toques xD

pues las brujas tienen niveles muy altos
90, 160 y 340... así que olvidate de ir a por ellas hasta que las superes en nivel, porque incluso igualandolas son bastante duras... se ponen a spamear sus ataques más tochos y dan mucho por culo
faco escribió:
paco88 escribió:Que nivel recomendáis hacer las misiones de las brujas , para lo de thor?

Estoy en el 20 y me matan con 2 toques xD

pues las brujas tienen niveles muy altos
90, 160 y 340... así que olvidate de ir a por ellas hasta que las superes en nivel, porque incluso igualandolas son bastante duras... se ponen a spamear sus ataques más tochos y dan mucho por culo


Ala gracias , mira que en la guía que sigo dicen que son sencillas, y sencillas mis cojones, gracias
paco88 escribió:
faco escribió:
paco88 escribió:Que nivel recomendáis hacer las misiones de las brujas , para lo de thor?

Estoy en el 20 y me matan con 2 toques xD

pues las brujas tienen niveles muy altos
90, 160 y 340... así que olvidate de ir a por ellas hasta que las superes en nivel, porque incluso igualandolas son bastante duras... se ponen a spamear sus ataques más tochos y dan mucho por culo


Ala gracias , mira que en la guía que sigo dicen que son sencillas, y sencillas mis cojones, gracias

bueno, si vas con niveles altos, la verdad es que tampoco son para tanto. Si eres capaz de recibir varios golpes de ellas sin sufrir mucho, pues ni tan mal.

el tema es que a más diferencia de nivel con ellas, menor será el margen de tolerancia a errores que tenga el juego contigo.

A nivel 20 es que 2 fallos y muerto. a nivel 200, te tienen que dar una buena paliza antes de tumbarte.
Como podei decir quevno teneis ningun bugs, si el juego esta repleto de bugs graficos??
Es que es como si el juego estuviese a medio hacer

No se sabe cuando coño van a sacar parche?
Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.

no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...

En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !
paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.

no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...

En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !

Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayas ;) vamos resumiendo tu caso jaja
Al juego le hacen falta 3-4 meses de optimizacion, es indudable. El tema de la IA, en todos los sandbox de Ubi, clama al cielo.

Aun asi, en Inglaterra el juego da un buen subidon grafico, o al menos deja de parecer tan soso como en Noruega.

Con ir guardando rapido, opcion estupenda por cierto, cada poco, es dificil que salga un bug realmente cabron.

Por lo demas, el juego como los anteriores es mucho mejor cuando te pierdes por tu cuenta y vas encontrando poblados, ruinas, enemigos, secretos, etc.., que cuando sigues las scriptadas misiones principales.
Como puedo entrar en las casas donde ponen que la puerta esta atrancada??
Es que he ido a una en la que me pone eso y no encuentro otra entrada por ningun sitio
alejandropascua escribió:
paco88 escribió:Lo siento si parezco tonto y medio quizás lo sea, pero llevo 12h de juego y no me termino de enterar como se ve el nivel que tengo de juego pone que poder tengo 40? Eso significa que estoy en el nivel 40?, luego hay saqueos que me sale rojo que necesito de nivel mínimo 90 , y en otros he visto que 200 @.@ se han flipado!!,.

no decían que no estaba tan descompensado como el anterior con los niveles?, por que para mi si que lo está hay zonas que como no subas el nivel requerido mas vale que no te toque ningun enemigo o mueres...

En fin a ver si alguien me aclara lo del nivel, por que si el poder que tengo es el nivel, si me queda por subir hasta poder 200 para poder hacer los saqueos y poder avanzar, y llevo tan solo 12 h de juego, haciendo cálculos , con mi tiempo y el juego creo que para 2030 lo termino !

Cuando vas a zonas que no son de tu nivel, salen en rojo en el mapa, que sale en rojo? No vayas ;) vamos resumiendo tu caso jaja



Gracias pero me siento estancado, por que resulta que de las 12h que llevo 4h se la he dedicado a hacer saqueo y los saqueó que me quedan son de niveles alto, entonces no se como subir de nivel realmente, voy desbloqueando habilidades pero si con eso no vale? Me gustaría saber qué nivel tengo realmente?

Gracias un saludo
Tu nivel es tu poder. No tiene más. Subes uno de poder cada punto que gastas para avanzar en el tablero.
2145 respuestas