[HO] Assassin's Creed Valhalla

Max_Faraday escribió:@jlhc Hay que ser del Plus para pasar las partidas de ps4 a ps5...ya sea en la nube o en un usb.


Esto es seguro? Pq cuando guardas partida en el menú del juego aparece un icono inferior con una nube creo q ligado a tu cuenta de ubisoft.
Os ha saltado alguna actualización? He tenido que salir del juego y en el menú principal no me salía ni el icono. Al apagar y encender me ha saltado una actu, la 1.02.
Max_Faraday escribió:@jlhc Hay que ser del Plus para pasar las partidas de ps4 a ps5...ya sea en la nube o en un usb.

Se supone que con ubisoft no va hacer falta Plus. El juego ya te hace una partida fisica y una con el iconito de la nube. Que me imagino que sera la que se mande a las demas plataformas.
Jesus36 escribió:
Max_Faraday escribió:@jlhc Hay que ser del Plus para pasar las partidas de ps4 a ps5...ya sea en la nube o en un usb.

Se supone que con ubisoft no va hacer falta Plus. El juego ya te hace una partida fisica y una con el iconito de la nube. Que me imagino que sera la que se mande a las demas plataformas.


Como tengo la cuenta de ubisoft ligada a psnetwork, cuando inicie el juego en ps5 debería salir la partida en la nube no?
La cosa es que yo no veo la opción de subir la partida a la nube. En Watch Dogs está claramente, pero en éste no. No me he fijado en que salga el icono de la nube, pero si decís que es así a lo mejor se sube sola. Luego lo miro.
Pues yo tendré suerte porque en 30 h no he tenido bug graves que me impidan continuar. Si es cierto que hay algunos visuales que son hasta graciosos, pero 3 o 4. Por lo demás genial.
ce16 escribió:
Galon_2000 escribió:@rober2501 Precisamente por eso digo que no entiendo esa comparación. Para defender un juego siempre se ataca a otro sin motivo.

Y eso de DLC bueno, prefiero un DLC pulido de 20H o a falta de un parche que arregle cosas, a lo que saca esta gente con todos sus juegos a 70 pavos y esperando meses para que los arreglen mientras que usan a los jugadores como testers para ahorrárselos ellos.

Y te lo dice uno que hasta Unity compraba sus AC de lanzamiento. Hasta que agotaron mi paciencia.


Completamente de acuerdo contigo.
Este ac esta peor que el unity de lanzamiento

No sé cómo será en consolas el Valhalla pero a día de hoy en PC Unity con todos sus parches está más roto que Valhalla de salida.

Y Unity es un juego que salió jodidamente roto en todas las plataformas.

RoberZamora88 escribió:La cosa es que yo no veo la opción de subir la partida a la nube. En Watch Dogs está claramente, pero en éste no. No me he fijado en que salga el icono de la nube, pero si decís que es así a lo mejor se sube sola. Luego lo miro.
En PC sé hacen 2 partidas cuando guardas automáticamente, una normal y otra con el icono de la nube para el crossplay.
Recordar que tenéis la opción de grabar la partida en un pendrive y de ahí ya a la PS5.
Tambien os recuerdo que que no sale ningún juego a la venta que no tenga bugs, unos más que otros pero todos tienen, por lo tanto, no se quien tiene más culpa, si las compañías en lanzar juegos por terminar, o los qué no paráis de quejaros aquí, llenándo el hilo de quejas xD, por haber comprado el juego de salida aún sabiendo que pasaría.

Sobre lo de día armas pesadas en ambas manos, es en la rama roja?
Tiene que ser una gozada ir como Conan por el mapa jaja
xxDeadlockxx escribió:Recordar que tenéis la opción de grabar la partida en un pendrive y de ahí ya a la PS5.

¿Hay que ser de psplus para esto?
https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000059099

Aquí se solucionan muchas dudas aunque la traducción es mala.
@jlhc Si es algo ajeno a Sony, eso ya no lo se. Pero partidas guardadas en la ps4, para pasarlas a la ps5 hay que ser del Plus, ya sea con la nube o con un usb. Al menos de momento.

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:@jlhc Si es algo ajeno a Sony, eso ya no lo se. Pero partidas guardadas en la ps4, para pasarlas a la ps5 hay que ser del Plus, ya sea con la nube o con un usb. Al menos de momento.

Saludosss!!!


Con USB no necesitas ser plus. Para pasarlo teniendo las dos consolas en la misma red/wifi tampoco. Y para pasarlo enganchando un cable ethernet entre ambas consolas tampoco.

Vamos, que de las 4 opciones que hay de pasar partidas, sólo la de la nube requiere plus.
@AndoNET Me habia parecido leer que hacia falta Plus si o si para cualquier metodo. Pues entonces genial jeje

Gracias y perdona el error.

Saludosss!!!
¿Me lo parece a mí o en los comentarios del análisis de Vandal (que lo suyo les ha costado hacer) el nivel de majaderías es aun más alto que el de costumbre :O ?
¿Se pueden desechar las armas / armaduras cómo en otros títulos?
Llevo varias horas jugadas y de momento a nivel de guion ha mejorado muchísimo, sí que se nota la mano de Darby McDevitt. Incluso de las pocas secundarias (o eventos de mundo) que he hecho alguna me ha impresionado, como la de la niña que
está esperando a que vuelva su padre y no quiere que caiga la última hoja del árbol
.
A parte de la espada, el hacha y la lanza alguien ha encontrado más armas de 2 manos? No veo mazas ni manguales... existen?

Con la de armas que habían en Odyssey y aquí hay 5 matadas...
@J_Aimar si que existen. Hay que explorar y visitar las tiendas. Hay pocas armas respecto al anterior, pero aquí se van mejorando y van cambiando de aspecto lo que a mí me gusta. No tienes mil armas que no necesitas.
ShadowZgz escribió:@J_Aimar si que existen. Hay que explorar y visitar las tiendas. Hay pocas armas respecto al anterior, pero aquí se van mejorando y van cambiando de aspecto lo que a mí me gusta. No tienes mil armas que no necesitas.


En este aspecto han vuelto al rollo de los "antiguos". Sigue habiendo mejoras y variedad, pero se han quitado el lastre de la chatarra "Diablera" de encima.
J_Aimar escribió:A parte de la espada, el hacha y la lanza alguien ha encontrado más armas de 2 manos? No veo mazas ni manguales... existen?

Con la de armas que habían en Odyssey y aquí hay 5 matadas...

Si las hay en alguna misión principal buscando encuentras, en tiendas etc, y aparte hay habilidad de usar cada una en cada mano sin quisieras
J_Aimar escribió:A parte de la espada, el hacha y la lanza alguien ha encontrado más armas de 2 manos? No veo mazas ni manguales... existen?

Con la de armas que habían en Odyssey y aquí hay 5 matadas...


En oddysey habría tres tipos y el resto era puro relleno,me alegro que hayan mejorado esto
@rober2501 en tienda solo venden el mandoble, ya tengo la skill de usar en 1 mano un arma de 2. Pero mazas de 2 manos o manguales a 2 manos no he visto. Y buscando por lnternet tampoco.
J_Aimar escribió:@rober2501 en tienda solo venden el mandoble, ya tengo la skill de usar en 1 mano un arma de 2. Pero mazas de 2 manos o manguales a 2 manos no he visto. Y buscando por lnternet tampoco.

Te estas pasado la campaña? En una cripta en cierta parte si saqueada te Dan un hacha bastante buena de dos manos que Dan opción de por criticó de prender fuego. Etc
@rober2501 la tengo, estoy preguntando por mazas de 2 manos o manguales de 2 manos.
Buenas eloliano como vais, he avanzado algo más acabo de llegar a la 2 ubicación(lo pongo Asi , nadie se queja de spoiler) y ya lo dejo hasta mañana.

De momento sigo con 0 bug, es impresionante sin embargo en el WD legion sí que los he sufrido bastante, me esperaba este peor conociendo ubilol , y parece que es al revés .(de todas formas no lo digo muy alto a ver si me van a dar por todas partes).


El juego me esta pareciendo una delicia me esta encantando pero hay un par de puntos que me chirrían un poco,
Se han pasado bastante con las alturas de las montañas lo he flipado me he llevado 6 min para llegar a una puta atalaya no recordaba que fuese tanto en los anteriores.vosotros también?

Y bueno hablando de la atalaya , ahora para que valen? Por que si quiero saber la ubicación de los libros códice, donde están? o como se muestran en el mapa? Tengo que ir por obligado a cada punto amarillo para saber cual es y cual no? Hay alguna forma de mostrar estos puntos?

Gracias!

Y de la historia lo poco que llevo me esta gustando, a ver como avanza...
Puedo jugar partidas separadas independientes para que tanto yo, como mi pareja juguemos cada uno su partida?
Rapindrive escribió:Puedo jugar partidas separadas independientes para que tanto yo, como mi pareja juguemos cada uno su partida?

En principio sí, el juego permite tener tantas partidas guardadas como quieras.
g77 escribió:
Rapindrive escribió:Puedo jugar partidas separadas independientes para que tanto yo, como mi pareja juguemos cada uno su partida?

En principio sí, el juego permite tener tantas partidas guardadas como quieras.

gracias
paco88 escribió:Y bueno hablando de la atalaya , ahora para que valen?

Pues básicamente para crear puntos de viaje rápido. Y yo diría que revelan algunos puntos blancos y amarillos adicionales, aunque de esto no estoy muy seguro porque no me dijo demasiado.
g77 escribió:
paco88 escribió:Y bueno hablando de la atalaya , ahora para que valen?

Pues básicamente para crear puntos de viaje rápido. Y yo diría que revelan algunos puntos blancos y amarillos adicionales, aunque de esto no estoy muy seguro porque no me dijo demasiado.

Cierto aveces ni eso, ayer mismo en la primera zona, subí una atalaya y no desbloqueo nada.... Y eso que no me había pateado an todo el mapa.
Creo que ya las ponen por ser fiel a la saga.
alejandropascua escribió:
g77 escribió:
paco88 escribió:Y bueno hablando de la atalaya , ahora para que valen?

Pues básicamente para crear puntos de viaje rápido. Y yo diría que revelan algunos puntos blancos y amarillos adicionales, aunque de esto no estoy muy seguro porque no me dijo demasiado.

Cierto aveces ni eso, ayer mismo en la primera zona, subí una atalaya y no desbloqueo nada.... Y eso que no me había pateado an todo el mapa.
Creo que ya las ponen por ser fiel a la saga.


O a lo mejor estan bugueadas, ya en este juego me espero de todo...
Hola! Que os está pareciendo el juego? He leído esta última página y veo comentarios de que han quitado las armas paja (que eso está bien) y han disminuido mucho las misiones de relleno, mola. Las misiones secundarias que hay son de calidad? Os está gustando más que el anterior AC? La historia que tal?

Gracias.
V de viciado escribió:Hola! Que os está pareciendo el juego? He leído esta última página y veo comentarios de que han quitado las armas paja (que eso está bien) y han disminuido mucho las misiones de relleno, mola. Las misiones secundarias que hay son de calidad? Os está gustando más que el anterior AC? La historia que tal?

Gracias.

Yo llevo 25 horas y me está pareciendo una maravilla, un juegazo. Han quitado las armas paja aunque creo que en este caso se han pasado un poco [360º] , hemos pasado de tener siete mil armas a tener cinco, jaja. El juego no tiene misiones secundarias tradicionales, lo que tiene son "eventos de mundo", que son como pequeñas aventuras que encuentras por el mundo, de un caracter más personal (y a veces cómico) y que casi siempre se hacen rápidamente. Hay muchas y a mí me encantan, son una forma de sentirse más inmerso en el mundo y son muy agradecidas de hacer. Por supuesto, aparte de eso también hay búsquedas de tesoros, la creación del asentamiento, las zonas malditas, caza, pesca, etc... Y la historia del juego por el momento me parece excelente, con unos personajes muy bien desarrollados, de los que te encariñas enseguida. Cuando lo acabe ya te diré si me gusta más que Odyssey ;) .
Alguien ha elegido la opcion canon del sexo del personaje? Que el animus te vaya cambiando el sexo del personaje segun vaya encajando en la historia
ce16 escribió:Alguien ha elegido la opcion canon del sexo del personaje? Que el animus te vaya cambiando el sexo del personaje segun vaya encajando en la historia

Yo, pero me sigue pareciendo rara la eleccion que hace... la verdad es que da un poco igual porque el juego no se adapta a la eleccion que hagas. Da igual que vayas como tío, que algunos personajes te hablarán como si fueras tía y viceversa. Las opciones de ligoteo y demás, están todas disponibles independientemente del sexo del prota. No sé, es muy confuso todo.

Personalmente, creo que da igual si eliges tío, tia o que elija el animus. Va a ser igual de rara la experiencia, porque creo que ningún sexo encaja en el juego el 100% del tiempo.

Es que ni siquiera se refieren a ti de forma neutra. Dejas que elija el animus, te pone tía, y algunos personajes se refieren a tí como tío y otros como tía. Hay partes donde el personaje cambia a tío, pero pasa lo mismo.

Por mucho que digan que la opción de que elija el animus es canon, la estructura del juego hace que dé igual. Todos los personajes del juego son bisexuales, y Aivor tiene un atractivo que puede ligar con todos y todos le tiran los trastos. Vas como aguerrido barbudo y te llaman mujer y hombre. Vas como aguerrida mujer vikinga y lo mismo.
A todos os sale en "proceso" no?
Pues viendo el éxito que parece que va a tener mi reserva en amazon de la PS5 .. que igual hasta el 25 no la recibo me va a tocar empezarlo ya en la PS4.. Me quería esperar pero ya se me va a ir 7-8 días.

Espero luego no tener problemas para pasar partidas.
Buenas gente no me acababa de convencer visualmente ya que lo veía borroso al final le he desconectado el hdr y lo veo mejor soy yo o hay más gente que le pasa igual?
Buenas tengo un par de cuestiones más a ver si me la podéis resolver :) , gracias chicos!. A ver...:

Ya me ha pasado un par de veces que me han matado enemigos por no tener su nivel , me sale que poder necesario 232?(o el recomendado)

232? La hostia? Cuanto poder tengo yo ? Como se mira eso , me da coraje no saber que diferencia tienes al enemigo, es que me ha pasado en una zona donde hay armadura, y con 2 toques de un enemigo ahí muero -.-.

Intento mirar mis atributos pero no me pone el poder que tengo ni que dejo de tener ?

Gracias!

Y la otra que tiene que ver con esto

Se puede comprar armadura?

Llevo con la misma desde el inicio del juego, y recuerdo que en el anterior había más y de diferentes tipos, aquí sin embargo por lo que me doy cuenta hay pocas , y solo puedes mejorar la que tienes?

Y la última cuestión y me voy a hacer puñetas ya! (Os doy mi palabra)

Como se consigue dinero ? Me doy cuenta que al saquear y matar enemigos y saquear sus cuerpos, apenas consigues recursos valioso y con el dinero ocurre exactamente lo mismo, con 7h de juego solo he llegado a reunir casi 150 monedas...0.0 he flipao! O lo que es lo mismo una mierda! Y he saqueado algunos campamentos, he matado enemigos fuerte que tenían algún tesoro encima...

Hay alguna forma sencilla de conseguir dinero ?

Espero que no sea ubisoft haciendo de las suyas para obligarte pasar por tienda con la desesperacion...

Gracias chicos!
como estais jugando aquellos que teneis bugs?
he leido que elegir la opcion de que el animus elija el sexo por ti, causa mas bugs que si elije tu el sexo desde el principio [tomaaa]
ce16 escribió:como estais jugando aquellos que teneis bugs?
he leido que elegir la opcion de que el animus elija el sexo por ti, causa mas bugs que si elije tu el sexo desde el principio [tomaaa]


Por algo es la versión canon de ubisoft XD
Y nadie nota como en las cinematicas las manos y las barbas atraviesan la ropa como si nada? Quedando todo muy falso

Anda, que de bugs graficos el juego no se queda corto tampoco
Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
@paco88 dinero a cual te refieres? Plata see consigue fácilmente de enemigos saqueando haciendo escarnio, secundarias etc para comporar en cualquier sitio cosas para tu prota , ahora dinero de tienda de Ubisoft no te lo van a dar dentro del juego si no es pagando...
rober2501 escribió:Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
@paco88 dinero a cual te refieres? Plata see consigue fácilmente de enemigos saqueando haciendo escarnio, secundarias etc para comporar en cualquier sitio cosas para tu prota , ahora dinero de tienda de Ubisoft no te lo van a dar dentro del juego si no es pagando...


Yo tengo lo del prime. Es un conjunto entero con todas las partes y con sus stats y además es legendario.
ShadowZgz escribió:
rober2501 escribió:Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
@paco88 dinero a cual te refieres? Plata see consigue fácilmente de enemigos saqueando haciendo escarnio, secundarias etc para comporar en cualquier sitio cosas para tu prota , ahora dinero de tienda de Ubisoft no te lo van a dar dentro del juego si no es pagando...


Yo tengo lo del prime. Es un conjunto entero con todas las partes y con sus stats y además es legendario.

Yo este "creo que logré hacerlo bien " como se encuentra?
Yo lo hice pero no lo veo por el juego :(
ShadowZgz escribió:
rober2501 escribió:Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
@paco88 dinero a cual te refieres? Plata see consigue fácilmente de enemigos saqueando haciendo escarnio, secundarias etc para comporar en cualquier sitio cosas para tu prota , ahora dinero de tienda de Ubisoft no te lo van a dar dentro del juego si no es pagando...


Yo tengo lo del prime. Es un conjunto entero con todas las partes y con sus stats y además es legendario.

OK gracias lo mismoe hago la prueba del prime y la vinculo a la de Ubisoft, gracias colega
rober2501 escribió:Hay alguien por aqui que tenga la recompensa de carolingio que dan por ser prime de Amazon? Es solo estético o merece la pena la armadura en cuanto a stats?
@paco88 dinero a cual te refieres? Plata see consigue fácilmente de enemigos saqueando haciendo escarnio, secundarias etc para comporar en cualquier sitio cosas para tu prota , ahora dinero de tienda de Ubisoft no te lo van a dar dentro del juego si no es pagando...


Re refiero dentro del juego , lo hago pero cojo poca cantidad 5-15


Y las otras dudas a ver si me la podéis resolver, y a ver cómo subo de nivel en ese aspecto por que me ha chocado que me hayan matado con 2 toques? :D

Buenas noches!
Ubisoft ha anunciado que Valhalla es la entrega más vendida de la saga en su semana de lanzamiento, superando los 3.5 millones del III, con todo el marketing que tuvo y basado en USA.

También es el mejor lanzamiento en PC de un juego de Ubisoft.

Personalmente juego en una PS4 FAT y apenas algún bug gráfico que me aparecieron superadas las 20 horas. No es el desastre que algunos pintan, y no tiene malos gráficos. Es un muy buen juego que se disfruta.

@paco88 tienes que seguir la historia, no puedes ir a las zonas de más nivel desde el principio. Ve siguiendo el mapa de pactos territoriales que hay en tu campamento en Inglaterra.
Gastando puntos en habilidades subes de poder. En la pestaña de habilidades, abajo, te sale cuanto poder tienes. Se tarda en subir.

No se pueden comprar armaduras, solo hay unas pocas recogiendo partes en distintos puntos del mapa.

El dinero se consigue fácil... No es nada de Ubisoft. Algo estarás haciendo mal. Saquea también todo lo que veas por casas y campamentos, incluidos los jarrones esos donde se guarda dinero.
2145 respuestas