[HO] Assassin's Creed Valhalla

Alguien sabe cuando reclutas en el muelle a gente para ser tu mano derecha que sale gente con el nick del gamertag que tiene como puedes agregar a alguno que sea de tus amigos o no se puede?
Esque cuando vas a los saqueadores que quieres llevar en el barco hay un hueco que pone saqueadores de mis amigos o algo así, asique supongo que podrás poner al prota de tu amigo/amigos...
Lo diré de forma sencilla, el juego está inacabado, lleno de bugs por todas partes que te sacan de situación en todo momento. Combate mal ejecutado donde tienes que estar continuamente seleccionando el objetivo si no quieres pegarle al aire, enemigos que se quedan mirando como los matas sin hacer nada, sonido y música fuera de lugar, doblaje mal sincronizado, dificultad para distinguir quien es enemigo o amigo, gráficos bastante pobres con popping por doquier. De momento el Ghost se mea en este Valhalla.
kawito escribió:Lo diré de forma sencilla, el juego está inacabado, lleno de bugs por todas partes que te sacan de situación en todo momento. Combate mal ejecutado donde tienes que estar continuamente seleccionando el objetivo si no quieres pegarle al aire, enemigos que se quedan mirando como los matas sin hacer nada, sonido y música fuera de lugar, doblaje mal sincronizado, dificultad para distinguir quien es enemigo o amigo, gráficos bastante pobres con popping por doquier. De momento el Ghost se mea en este Valhalla.


Lo que no entiendo, y no va por ti, va para la gente en general, sabiendo que estos tíos son unos vagos, que esperan que la gente les haga de betatester para localizar los fallos y arreglarlos, no sé cómo les siguen comprando juegos de lanzamiento.

Lo mejor, con ellos es esperar mínimo 3 meses, cuando el juego ya tiene 30 parches. Además de ahorrar dinero.
@Galon_2000 desgraciadamente tienes toda la razón. En mi caso, lo he comprado por 40 donde todo el mundo sabe y lo venderé por el mismo precio cuando lo acabe, si lo acabo. Pero es una vergüenza que vendan un juego así.
@kawito Si lo cogiste a ese precio, ni tan mal, pero vamos, desde Unity, aprendí la lección con creces.

Y desde entonces lo hago como te digo y ni un problema.
Pues yo en 10h cero bugs, quitando alguna animacion de algun npc rara, pero nada que no me haga seguir disfrutando de la buena historia de este y el campamento.
15 horas y ningún bug. Respecto a todo lo demás: juegazo.
No entiendo el juego en consola, en pc va de puta madre, y tiene un rendimiento bastante top, de momento 0 bug, bueno uno en el de la antorcha que a veces ilumina y a veces no, imagino que en nada tendremos parche con eso... Pero de resto el juego se ve increible, tiene una iluminacion muy buena y me esta gustando mucho todo este nuevo enfoque en cuanto a condensar mas la narrativa...
Galon_2000 escribió:
kawito escribió:Lo diré de forma sencilla, el juego está inacabado, lleno de bugs por todas partes que te sacan de situación en todo momento. Combate mal ejecutado donde tienes que estar continuamente seleccionando el objetivo si no quieres pegarle al aire, enemigos que se quedan mirando como los matas sin hacer nada, sonido y música fuera de lugar, doblaje mal sincronizado, dificultad para distinguir quien es enemigo o amigo, gráficos bastante pobres con popping por doquier. De momento el Ghost se mea en este Valhalla.


Lo que no entiendo, y no va por ti, va para la gente en general, sabiendo que estos tíos son unos vagos, que esperan que la gente les haga de betatester para localizar los fallos y arreglarlos, no sé cómo les siguen comprando juegos de lanzamiento.

Lo mejor, con ellos es esperar mínimo 3 meses, cuando el juego ya tiene 30 parches. Además de ahorrar dinero.


Yo comenté lo mismo... Pero me mordieron!! Jaja

Yo compraré, pero cuando esté pulido
Ghost es un juego bastante más pulido y mimado. Pero también es por que es un juego bastante más pequeño, con un mundo precioso pero vacío salvo 4 actividades sueltas que se repiten continuamente, hay 4 poblados mal contados, todas las casas idénticas...
Sugiero que, los que llevamos 30 horas con cero bugs, echemos mañana 6 primitivas....

Porque se ve que somos los tios mas afortunados del globo....
Yo lo estoy jugando y salvo algún bug visual, una ballena flotando y que muy de vez en cuando, al hablar se corta, Todo bien, como que aún no he salido del principio :D
Soy yo, o a veces las voces en los diálogos se cortan y luego siguen??? Por lo demás cero problemas (y toco madera)
DMCSH2 escribió:Soy yo, o a veces las voces en los diálogos se cortan y luego siguen??? Por lo demás cero problemas (y toco madera)


Sí, a veces pasa.
Sera una tonteria esto pero no soy capaz de equipar cada mano por separado,le doy a donde estan la armas en inventario y tengo de una mano y de dos y algun escudo y arriba a la izquierda pone mano principal pero no se como equipar la otra mano,alguien me ayuda?
kawito escribió:Lo diré de forma sencilla, el juego está inacabado, lleno de bugs por todas partes que te sacan de situación en todo momento. Combate mal ejecutado donde tienes que estar continuamente seleccionando el objetivo si no quieres pegarle al aire, enemigos que se quedan mirando como los matas sin hacer nada, sonido y música fuera de lugar, doblaje mal sincronizado, dificultad para distinguir quien es enemigo o amigo, gráficos bastante pobres con popping por doquier. De momento el Ghost se mea en este Valhalla.


Totalmente de acuerdo, además me jode porque soy muy fan de la saga, pero suscribo todo lo comentas y es una pena porque la temática y la historia molan, pero el juego madre mía...
Buenas gente, ¿cómo se consiguen los tejidos? Porque según el juego es saqueando...pero mira que tengo hechos los sitios y nada, no saco ná de ná en cofres (lo necesito para subir las raciones y eso).

¿Qué recomendáis para farmear la plata / asentamiento?
Perdón por molestar, sino va aqui
Me han dejado por. 50e la versión gold de ps4 que incluye el pase de temporada
El juego de ps4 si se puede actualizar gratis a ps5
Sabéis si el pase de temporada también vale para la ps5?
Gracias
Estan saliendo el triple de bugs del Spiderman Miles Morales (solo daos una vuielta por redes y webs) y no se esta hablando NI LA MITAD de lo que se habla de las "ballenas voladoras" de Valhalla (yo tambien las he visto, por cierto)..

Encima bugs chungos con multiples congelaciones del juego y cosas asi. Sin embargo, el nivel de bombo y platillo es 35 veces inferior.

Nadie se esta planteando comprarse el Morales cuando baje ni se esta hablando del juego ni de Sony en los terminos de alarmismo que leo respecto a Valhalla.

Entiendo que Ubi ya tiene la fama y que es "el tópico"... pero en fin, tambien es una fama MERECIDA por como salieron sus lanzamientos en el pasado, todo sea dicho xD. Pero a veces hay que sopesar las cosas en terminos mas objetivos.

Yo insisto. En 30 horas:
- Una ballena voladora
- Un dialogo entrecorado en una cineamtica
- Una vez me cai debajo del mapa (cargué la partida automatica creada sola hacia 1 minuto y listo).

Nada de fallos rompe-partidas ni corrupciones de saves.

En el morales te conviertes en ladrillo o en farola, ademas de congelarse el juego cada dos por tres, y se habla un 2% de Valhalla xD
bug
A mi el único bug de momento que he tenido es que iba a coger algún tesoro, llegaba al destino y no había nada ahí.

Tuve que reiniciar el juego y ya me salían, pero menuda bugueada la verdad [+risas]
otra duda. Para los que tengáis asentamiento al 3, misión de un pj, os pide ir a un sitio especial

asgard, nivel 90, merece la pena?


y refloto lo que dije:

cómo se consiguen los tejidos? Porque según el juego es saqueando...pero mira que tengo hechos los sitios y nada, no saco ná de ná en cofres (lo necesito para subir las raciones y eso).
The Fiend escribió:Estan saliendo el triple de bugs del Spiderman Miles Morales (solo daos una vuielta por redes y webs) y no se esta hablando NI LA MITAD de lo que se habla de las "ballenas voladoras" de Valhalla (yo tambien las he visto, por cierto)..

Encima bugs chungos con multiples congelaciones del juego y cosas asi. Sin embargo, el nivel de bombo y platillo es 35 veces inferior.

Nadie se esta planteando comprarse el Morales cuando baje ni se esta hablando del juego ni de Sony en los terminos de alarmismo que leo respecto a Valhalla.

Entiendo que Ubi ya tiene la fama y que es "el tópico"... pero en fin, tambien es una fama MERECIDA por como salieron sus lanzamientos en el pasado, todo sea dicho xD. Pero a veces hay que sopesar las cosas en terminos mas objetivos.

Yo insisto. En 30 horas:
- Una ballena voladora
- Un dialogo entrecorado en una cineamtica
- Una vez me cai debajo del mapa (cargué la partida automatica creada sola hacia 1 minuto y listo).

Nada de fallos rompe-partidas ni corrupciones de saves.

En el morales te conviertes en ladrillo o en farola, ademas de congelarse el juego cada dos por tres, y se habla un 2% de Valhalla xD
bug


Me imagino que perder una partida de 50 horas en este tipo de juego no es lo mismo que perder una de un juego de 10 horas...Además no veo mucho interés en el Spiderman al menos para mi

A mi me da miedo los comentarios 'se hace demasiado largo ',pero los juegos históricos y de aventuras me gustan ..
Así mato dos pajaros de un tiro y lo pillo rebajado
Hola compis necesito ayuda en una secundaria, al poco empezar el juego en la zona Rygjafylke, en la parte izquierda, pegada a la costa, a mitad más o menos, si miráis mapa, hay como un hueco hacia adentro, y en la brújula es un punto de esos azules claros.

un hombre, me pide ayuda para cazar, y tengo que llevarle una bestia, por la zona mate 4 osos, algunos lobos, alguna foca y nada... Alguien sabe algo???
No se trata solo de Bugs que evidentemente pasan factura y mucho al juego( yo reinicie partida por la famosa misión de principio que no dejaba seguir) . Reiniciar misión por quedarse el barco atrancado en piedras y no salir, las voces que empiezan 5 segundos después de empezar hablar... Etc. Si no sobretodo creo que los combates son de risa , hay que recordar que viene de Ubisoft los mismos de For Honor, absolutos juegazo en cuanto a combates. Pero aquí es golpear por golpear ( si consigues golpear al enemigo). Y esto te das cuenta a medida que avanzas en la historia . Saltitos , saltitos y más saltos del enemigo que no puedes golpear , es un combate ridículo , que incluso cuando vas a golpearlo por la espalda hace un gesto antinatural que te da guantazos todo el rato para que no lo golpees . Quién no esté por esa misión se acordará de mi cuando peleé contra el y se acordará de lo que digo. Y igual que los soldados normales que ni se inmutan cuando los golpeas y le quitas media vida.
En serio , he jugado a muchos juegos , no soy de criticar gráficos ni nada, me da igual mientras un juego me divierta pero es que este juego está años luz de lo que nos vendieron en muchos aspectos que nos vendieron tanto en lo normal, como en el campamento etc....
Por cierto, el juego sufre de clipping muy notorio, sobretodo en las cinematicas...
Y mil fallos graficos mas que tiene, personajes que se mueven bugueados, etc...

La verdad es que por mucho que haya gente que no lo quiera reconocer, el juego ha salido sin ningun minimo pulido y a medio hacer

Dudo yo que el spiderman miles morales este en un estado tan lamentable como lo esta este ac
Pues seré yo que está jugando a otro juego, porque algún bug suelto tiene, pero vamos, algunos criticáis... Deberías haber jugado al witcher cuando salió o al gta v sin ningún parche...
Al menos en la one x va perfectamente, hablo de bugs, si que puede que algún personaje alguna vez se quede pillado pero es una vez que muchiiiiiisimo... Que no deja para que se disfrute la verdad..
Creeis que el tema de que se tenga mas o menos bugs puede depender de cosas como por ejemplo la configuracion de eleccion de sexo?
Por ejemplo, aquellos que han elegido que el sexo lo vaya cambiando el juego, tienen mas bugs que los quw han elegido solo hombre o solo mujer
Bueno....Ya lo jugare cuando hayan sacado las 30 actualizaciones/parches que le faltan.
Buenas,

Yo por el momento solo he visto un bug visual del caballo que iba a dos patas :D

Una pregunta, estoy atascado en este tesoro, que no se como conseguirlo, a alguno le suena? (Pongo dos imágenes, tengo que poner link no me deja adjuntarla D: )

https://ibb.co/7k9XW05

https://ibb.co/rxkhbyZ

Gracias :D
alejandropascua escribió:Hola compis necesito ayuda en una secundaria, al poco empezar el juego en la zona Rygjafylke, en la parte izquierda, pegada a la costa, a mitad más o menos, si miráis mapa, hay como un hueco hacia adentro, y en la brújula es un punto de esos azules claros.

un hombre, me pide ayuda para cazar, y tengo que llevarle una bestia, por la zona mate 4 osos, algunos lobos, alguna foca y nada... Alguien sabe algo???


yo también me atasque ahí xD. Mataba bichos y mi idea era coger los cadáveres y llevárselos... pero no habia manera.
Mas tarde descubri que tienes que llevarle un animal (lobo u oso) VIVO.
Es decir: vas a por un bicho cercano y, cuando te ataque, corre hacia el tio de modo que el bicho te persiga.
Cuando estés lo suficientemente cerca del tío, se pondrá a pelear con el bicho que te ha perseguido hasta el. Le ayudas a matar a la bestia y misión completada (se ver que la bestia la tiene que matar el con sus propias manos, aunque solo de un golpe o dos)


Creo que el juego me va a durar meses. Me estoy entreteniendo en todo lo secundario que veo y la historia principal va a camara lenta xD

Ya me pasó con Odyssey (219 horas junto a los DLC)... pero este tiene el contenido mejor estructurado y narrativamente le da sopas con ondas a los dos anteriores.

La historia es bastante sólida y está muy bien contada.

Tampoco soy muy objetivo, porque a mí este tipo de juegos que usan la fórmula del Witcher 3 o similares me pirran bastante en general...
Dios, ¿a qué clase de sádico sin piedad se le ocurrió traer de vuelta a los malditos coleccionables voladores? [mad]
The Fiend escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis necesito ayuda en una secundaria, al poco empezar el juego en la zona Rygjafylke, en la parte izquierda, pegada a la costa, a mitad más o menos, si miráis mapa, hay como un hueco hacia adentro, y en la brújula es un punto de esos azules claros.

un hombre, me pide ayuda para cazar, y tengo que llevarle una bestia, por la zona mate 4 osos, algunos lobos, alguna foca y nada... Alguien sabe algo???


yo también me atasque ahí xD. Mataba bichos y mi idea era coger los cadáveres y llevárselos... pero no habia manera.
Mas tarde descubri que tienes que llevarle un animal (lobo u oso) VIVO.
Es decir: vas a por un bicho cercano y, cuando te ataque, corre hacia el tio de modo que el bicho te persiga.
Cuando estés lo suficientemente cerca del tío, se pondrá a pelear con el bicho que te ha perseguido hasta el. Le ayudas a matar a la bestia y misión completada (se ver que la bestia la tiene que matar el con sus propias manos, aunque solo de un golpe o dos)


Creo que el juego me va a durar meses. Me estoy entreteniendo en todo lo secundario que veo y la historia principal va a camara lenta xD

Ya me pasó con Odyssey (219 horas junto a los DLC)... pero este tiene el contenido mejor estructurado y narrativamente le da sopas con ondas a los dos anteriores.

La historia es bastante sólida y está muy bien contada.

Tampoco soy muy objetivo, porque a mí este tipo de juegos que usan la fórmula del Witcher 3 o similares me pirran bastante en general...



Gracias por la respuesta la verdad es que estaba algo rebuscado jajaja
alejandropascua escribió:
The Fiend escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis necesito ayuda en una secundaria, al poco empezar el juego en la zona Rygjafylke, en la parte izquierda, pegada a la costa, a mitad más o menos, si miráis mapa, hay como un hueco hacia adentro, y en la brújula es un punto de esos azules claros.

un hombre, me pide ayuda para cazar, y tengo que llevarle una bestia, por la zona mate 4 osos, algunos lobos, alguna foca y nada... Alguien sabe algo???


yo también me atasque ahí xD. Mataba bichos y mi idea era coger los cadáveres y llevárselos... pero no habia manera.
Mas tarde descubri que tienes que llevarle un animal (lobo u oso) VIVO.
Es decir: vas a por un bicho cercano y, cuando te ataque, corre hacia el tio de modo que el bicho te persiga.
Cuando estés lo suficientemente cerca del tío, se pondrá a pelear con el bicho que te ha perseguido hasta el. Le ayudas a matar a la bestia y misión completada (se ver que la bestia la tiene que matar el con sus propias manos, aunque solo de un golpe o dos)


Creo que el juego me va a durar meses. Me estoy entreteniendo en todo lo secundario que veo y la historia principal va a camara lenta xD

Ya me pasó con Odyssey (219 horas junto a los DLC)... pero este tiene el contenido mejor estructurado y narrativamente le da sopas con ondas a los dos anteriores.

La historia es bastante sólida y está muy bien contada.

Tampoco soy muy objetivo, porque a mí este tipo de juegos que usan la fórmula del Witcher 3 o similares me pirran bastante en general...



Gracias por la respuesta la verdad es que estaba algo rebuscado jajaja

A mi se me murió [+risas] , te la da igual por buena.
cuando mas juego, mas fallos me encuentro, en cinematicas y en todas partes.
He jugado a todos los juegos de la saga desde el dia de lanzamiento, y este sin duda alguna es el juego menos pulido de todos, mucho menos aun que el "famoso" Unity

Me parece flipante que aun no haya salido ninguna noticia en las revistas digitales como 3djuegos o meristation, cuando ya salieron noticias de los bugs del WD legion, y este AC esta mucho peor pulido...
No tenía pensado pillarlo hasta navidades principalmente por que de tiempo ando lo justo, pero este jueves fue mi cumpleaños y mi novia me lo ha regalado, que decir no he podido jugar mucho , solo el prólogo y un par de misiones mas llevare 3 h de juego y todo me esta gustando, agradezco que hayan quitado el sistema de niveles que era un coñazo en el anterior.

He leído que es largo de cojones y yo entre tiempo y demás que estoy ahora , haciendo cálculo lo pasaré para 2021 en fin no creo que entre mucho más en el hilo no me quiero spoilear, eso si de momento 0 bug (no quiero decirlo muy alto no me quiero gafar) ya iré entrando según vaya avanzando...
Buenas gente, como se hace para pasar el save de ps4 a ps5, llevo 30 horas y no quiero perder el avance para el viernes cuando llegue ps5, gracias!! No tengo psplus.
Yo llevo unas 50 horas, un vicio brutal y me está pareciendo un juegazo, casi a la altura de The Witcher 3,se nota que han refinado la fórmula de mundo abierto y la han dotado de mucha variedad y sentido, cada lugar es diferente al resto, cada campamento y cada cofre escondido es un mini puzzle para acceder a el y los eventos de mundo le dotan de una variedad buenísima y muchos son muy graciosos y a menos de hacer. Pero donde más destaca el juego es en su historia y como esta contada es muy buena, se toma su tiempo en contarte las cosas, en afianzar la narrativa como hace Rockstar con sus juegos mezclando momentos más calmados para profundizar en los personajes con momentos épicos y más frenéticos, muy bien escrita, se nota que esta Darby tras ella.

Creo que si este juego lo hace otro estudio que no fuera Ubi y no se llamará AC se hubiera llevado mucha mejor nota, y a los que solo se quedan con los bugs que disfruten del juego sin ser tan titismikis porque el juego está más pulido de lo que la gente cree y glitchs hay en todos los juegos de mundo abierto, hasta en los de Rockstar. Yo apenas he tenido bugs, solo tuve uno pero fue por un problema de colisión de físicas que tuve que cargar partida de nuevo (el juego autoguarda cada 2 minutos casi) así que no es nada molesto.
nasgul escribió:Creo que si este juego lo hace otro estudio que no fuera Ubi y no se llamará AC se hubiera llevado mucha mejor nota

Yo llevo más de 20 horas y digo lo mismo que al principio. Si este juego fuera el mismo pixel a pixel pero lo hubiera hecho CD Project, sería el GOTY de este año.
Es curioso como para unos es un pepino y otros lo ponen de basura insufrible, bugs cada paso, etc.

Se nota que es de ubisoft xD. A ver cuando me llega la ps5 que tengo ganas de llenarme de mierda y bugs hasta las orejas like a viking.
Yo soy bastante novato en la saga, solo he probado un poco por encima los antiguos con el paso de los años y tal , pero nada de origins ni odissey, y este me está molando bastante. Me recuerda en cosas a sensaciones que me transmitía Zelda BOTW.
tengo claro que este va a ser el siguiente juego en darle
Me estais diciendo que no se os entrecorta el sonido el algunas ocasiones? Que no se os traspasan algunas texturas en las cinematicas?

Vamos, es que no me lo creo
Tiene bugs, bastantes, pero todavía ninguno que lo haga injugable. Enemigos que no se mueven ni atacan, zonas en las que te quedas atascado y muere el personaje solo, chas a las que no das ni estando delante de ellas...
ce16 escribió:Por cierto, el juego sufre de clipping muy notorio, sobretodo en las cinematicas...
Y mil fallos graficos mas que tiene, personajes que se mueven bugueados, etc...

La verdad es que por mucho que haya gente que no lo quiera reconocer, el juego ha salido sin ningun minimo pulido y a medio hacer

Dudo yo que el spiderman miles morales este en un estado tan lamentable como lo esta este ac


Ya te digo yo a ti que el Spiderman no está roto como muchos quieren hacer ver.

Los fallos de Spiderman que han sacado lo han hecho sin el parche de lanzamiento, juega a este sin el parche de lanzamiento y verás que risa.

No entiendo como hay gente que defiende a Ubisoft. Lanzamiento que hacen, lanzamiento donde todo son reportes por fallos y errores de pulido. Si, los arreglarán, pero cuando? En Enero por lo menos.
Galon_2000 escribió:
ce16 escribió:Por cierto, el juego sufre de clipping muy notorio, sobretodo en las cinematicas...
Y mil fallos graficos mas que tiene, personajes que se mueven bugueados, etc...

La verdad es que por mucho que haya gente que no lo quiera reconocer, el juego ha salido sin ningun minimo pulido y a medio hacer

Dudo yo que el spiderman miles morales este en un estado tan lamentable como lo esta este ac


Ya te digo yo a ti que el Spiderman no está roto como muchos quieren hacer ver.

Los fallos de Spiderman que han sacado lo han hecho sin el parche de lanzamiento, juega a este sin el parche de lanzamiento y verás que risa.

No entiendo como hay gente que defiende a Ubisoft. Lanzamiento que hacen, lanzamiento donde todo son reportes por fallos y errores de pulido. Si, los arreglarán, pero cuando? En Enero por lo menos.

Vas a comparar este assassin's con un spiderman que se ha dicho por activa y por pasiva q es un DLC pasado por juego nuevo a 70 pavos?
Estaría bueno que tuviera menos bugs, sino mirate las cinemáticas de ataques y demás entre el morales y el original y comparas que no se molestan en cambiar ni nos iconos de los combos,
No quiero defender a ubisoft ya que seguramente sean los juegos que más bugs sacan pero no me compares precisamente a ese juego que nos quieren hacer ver que no es un DLC 3.0...
Me esta gustando mucho,me recuerda mucho al brujo,por ciero alguien me dice como narices se asignan las armas por separado a cada mano?tengo de una mano y de dos ademas de escudos pero si pongo una se quita la otra aunque sea de una mano
maikel_xp escribió:Me esta gustando mucho,me recuerda mucho al brujo,por ciero alguien me dice como narices se asignan las armas por separado a cada mano?tengo de una mano y de dos ademas de escudos pero si pongo una se quita la otra aunque sea de una mano

Mira si estás poniendo una pesada en cada mano, si es así debes desbloquear una habilidad para llevar un arma pesada en cada mano, si es un arma normal debería dejarte sin problema en cada mano
@rober2501 Precisamente por eso digo que no entiendo esa comparación. Para defender un juego siempre se ataca a otro sin motivo.

Y eso de DLC bueno, prefiero un DLC pulido de 20H o a falta de un parche que arregle cosas, a lo que saca esta gente con todos sus juegos a 70 pavos y esperando meses para que los arreglen mientras que usan a los jugadores como testers para ahorrárselos ellos.

Y te lo dice uno que hasta Unity compraba sus AC de lanzamiento. Hasta que agotaron mi paciencia.
Galon_2000 escribió:@rober2501 Precisamente por eso digo que no entiendo esa comparación. Para defender un juego siempre se ataca a otro sin motivo.

Y eso de DLC bueno, prefiero un DLC pulido de 20H o a falta de un parche que arregle cosas, a lo que saca esta gente con todos sus juegos a 70 pavos y esperando meses para que los arreglen mientras que usan a los jugadores como testers para ahorrárselos ellos.

Y te lo dice uno que hasta Unity compraba sus AC de lanzamiento. Hasta que agotaron mi paciencia.


Completamente de acuerdo contigo.
Este ac esta peor que el unity de lanzamiento
@jlhc Hay que ser del Plus para pasar las partidas de ps4 a ps5...ya sea en la nube o en un usb.
2145 respuestas