[HO] Assassin's Creed Valhalla

No os parece que hay muy pocos animales y fauna. Con 6 horas que llevo por Noruega, he visto pocos conejos solo 5 alces y 2 lobos. Me hubiese gustado que al perderme por las montañas me encontrase con osos, mandas de lobos y mas animales salvajes.
Por cierto tengo una misión secundaria donde me pide que lleve 3 pezuñas o cornamentas de reno, pero no he visto no uno, ¿Alguien sabe en que zona puede encontrar renos? ¿Sabéis también si hay respawn de enemigos ? he leído en algún sitio que a medida que que vas saqueando limpiando el mapa los enemigos ya no reaparecen y esto no me gustada. También me he dado cuenta que si pongo protección a la cabeza como un casco, mientras juegas no lleva nada puesto y en algún tráiler se podía ver que si llevabas cascos, alguien sabe si hay alguna opción que desactiva esto ?

Gracias.
devilcloud_20 escribió: ¿Sabéis también si hay respawn de enemigos ? he leído en algún sitio que a medida que que vas saqueando limpiando el mapa los enemigos ya no reaparecen y esto no me gustada. También me he dado cuenta que si pongo protección a la cabeza como un casco, mientras juegas no lleva nada puesto y en algún tráiler se podía ver que si llevabas cascos, alguien sabe si hay alguna opción que desactiva esto ?

Gracias.


Supongo que habrá respawn hasta cierto punto para que no te pongas a farmear Poder matando a los mismos soldados siempre y rompas el juego convirtiéndote en Conan a base de farmear el mismo campamento siempre...

La pieza del casco puedes elegir que se vea o no en el juego. Desde el mismo menú del inventario se puede seleccionar la opción.
The Fiend escribió:La pieza del casco puedes elegir que se vea o no en el juego. Desde el mismo menú del inventario se puede seleccionar la opción.

De hecho, puedes ocultar todas las piezas de la armadura, y también las armas. Le puedes equipar la armadura mas tocha, pero que el personaje vaya en pelotas.
The Fiend escribió:
devilcloud_20 escribió: ¿Sabéis también si hay respawn de enemigos ? he leído en algún sitio que a medida que que vas saqueando limpiando el mapa los enemigos ya no reaparecen y esto no me gustada. También me he dado cuenta que si pongo protección a la cabeza como un casco, mientras juegas no lleva nada puesto y en algún tráiler se podía ver que si llevabas cascos, alguien sabe si hay alguna opción que desactiva esto ?

Gracias.


Supongo que habrá respawn hasta cierto punto para que no te pongas a farmear Poder matando a los mismos soldados siempre y rompas el juego convirtiéndote en Conan a base de farmear el mismo campamento siempre...

La pieza del casco puedes elegir que se vea o no en el juego. Desde el mismo menú del inventario se puede seleccionar la opción.


Gracias, no me había dado cuenta
Que cutrez que haya que descargarse el idioma.
@Manint yo no descargué ningún idioma. Me aparecía en español directamente. [+risas]
ShadowZgz escribió:@Manint yo no descargué ningún idioma. Me aparecía en español directamente. [+risas]


Pues en la trasera pone bien claro que requiere descarga si quieres voces en castellano.
Manint escribió:Que cutrez que haya que descargarse el idioma.

Es por temas de capacidad del disco. En el disco vienen todos los subtítulos, incluyendo el español. Pero con lo que ocupa el juego en sí es imposible meter todos los idiomas de voz (en un juego con tanto diálogo) en el disco. A mí tampoco me gusta pero es comprensible.
ShadowZgz escribió:@Manint yo no descargué ningún idioma. Me aparecía en español directamente. [+risas]

Igual por aquí, yo tampoco tuve que descargar nada y ya me aparecía en español
Hola, ¿alguien ha podido solucionar un bug con la misión
El solaz de la vidente
Llevo tres horas solo de juego pero no me apetece volver a empezar lo.
Gracias
g77 escribió:
Manint escribió:Que cutrez que haya que descargarse el idioma.

Es por temas de capacidad del disco. En el disco vienen todos los subtítulos, incluyendo el español. Pero con lo que ocupa el juego en sí es imposible meter todos los idiomas de voz (en un juego con tanto diálogo) en el disco. A mí tampoco me gusta pero es comprensible.


Las compañías serias ponen dos discos.
Manint escribió:
g77 escribió:
Manint escribió:Que cutrez que haya que descargarse el idioma.

Es por temas de capacidad del disco. En el disco vienen todos los subtítulos, incluyendo el español. Pero con lo que ocupa el juego en sí es imposible meter todos los idiomas de voz (en un juego con tanto diálogo) en el disco. A mí tampoco me gusta pero es comprensible.


Las compañías serias ponen dos discos.

Pues otras compañías también muy "serias" ni siquiera doblan los juegos al castellano.
g77 escribió:
Manint escribió:
g77 escribió:Es por temas de capacidad del disco. En el disco vienen todos los subtítulos, incluyendo el español. Pero con lo que ocupa el juego en sí es imposible meter todos los idiomas de voz (en un juego con tanto diálogo) en el disco. A mí tampoco me gusta pero es comprensible.


Las compañías serias ponen dos discos.

Pues otras compañías también muy "serias" ni siquiera doblan los juegos al castellano.


Estoy valorando la "envoltura", mejor no entrar en otros temas... [rtfm]
Estoy limpiando el mapa como si tuviera un transtorno obsesivo compulsivo [carcajad]

De hecho no he llegado hasta la segunda zona hasta las 14 horas xDDD

Pero es que no quería dejar la primera zona hasta limpiarla entera... y aún así he tenido que dejar un par de cosillas sueltas porque no tengo poder (nivel) suficiente y me follan (juego en muy dificil... y tampoco es para tanto, por cierto).

Ya volveré.

Esta mañana (14 horas) es cuando he llegado a Inglaterra y Dios, cómo cambia el mapa a mejor después de estar acostumbrado a tanto yermo helado de Noruega... guapisimo.
En este momento ya llevo 18 horas y el juego ha mejorado todavía más con respecto a su comienzo.
no entiendo como a algunos se les buguea misiones y a otros no... lo estoy jugando con mucho miedo, no me haria gracia empezar a echarle horas y que de repente se me joda la partida porque no pueda hacer X mision porque este bugueada


@caspnoe mira en el minuto 1hora 8 minutos 55 segundos. Si el menú te permite hacer eso de seleccionar la misión entonces estás salvado. Si no, me temo que tienes que empezar de 0 o esperar al parche y que lo solucionen.
El bug en principio es en esta misión por ahora no e visto ni e escuchado en ninguna otra.

Por cierto aprovecho a los que les gusta buscar guías etc , ayer descubrí esta página

https://es.millenium.gg/

La verdad es que está muy completa en cuanto a explicar todas las recompensas etc... Un saludo! [beer]
El punto negro del juego, bugs y cierta falta de refinamiento aparte, es el combate. Los golpes no parecen tener contundencia alguna. Estoy jugando a la vez a Ghost of Tsushima, y la diferencia es escandalosa. Aquí da igual que des al aire, al enemigo, o a unas cajas... No parece que estés dando a nada.

Aún así el mundo construido es una gozada, y hablo solo de Noruega aún, me extraña bastante tanto curro para una zona que no es ni el 10% del juego, y jugarlo sin apenas HUD ni indicadores visuales es aún mejor que la opción que había parecida en el anterior.
@Hectorciyo Ostras que bueno, no soy muy de guías que por cierto, aun no empecé el juego en serio jeje y me dio por pegar un vistazo y encontré una cosa muy interesante para gente como yo para empezar el juego:
https://es.millenium.gg/guias/29259.html
Hectorciyo escribió:


@caspnoe mira en el minuto 1hora 8 minutos 55 segundos. Si el menú te permite hacer eso de seleccionar la misión entonces estás salvado. Si no, me temo que tienes que empezar de 0 o esperar al parche y que lo solucionen.
El bug en principio es en esta misión por ahora no e visto ni e escuchado en ninguna otra.

Por cierto aprovecho a los que les gusta buscar guías etc , ayer descubrí esta página

https://es.millenium.gg/

La verdad es que está muy completa en cuanto a explicar todas las recompensas etc... Un saludo! [beer]

Es el unico assassins que no hay guía para comprar? Ya es raro
Estoy leyendo en el hilo de xbox que la partida se puede corromper...sabeis si en ps4 pasa lo mismo?
Joe, es que se juega con miedo a este juego, a ver que desagradable sorpresa se lleva uno.
Por cierto, hay alguna que otra vez en el que tengo microcortes en los dialogos, a alguien mas le pasa?
No se cuando se empezo la moda esta de que jugar sin ningun indicador es lo mas.... Depende del juego, en el GOT tiene un pase porque esta preparado para ello, sentidos de brujo, indicadores visuales como pajaro, humo,.... Pero en este, es un coñazo jugar sin indicador alguno, lo unico que haces es dar vueltas de mas y estar continuamente parando el juego para mirar el mapa o llamando al cuervo, que es lo mismo, y perdiendote la mitad de las cosas...
Hola a todos y todas, tengo una duda para los que tengáis alguna de las ediciones que incluyen el season pass, si habeis canjeado el código ¿os aparece el season pass como "comprado" u os aparece con precio para comprarlo?.
A mi, al canjear el código me descargó una misión extra y el season pass no me aparece como comprado en la Store.
Saludos y gracias.
Qué configuración tenéis para el HDR? Lo veo con un poco de efecto lavado la verdad.
rober2501 escribió:Es el unico assassins que no hay guía para comprar? Ya es raro


Y de Watch Dogs tampoco, aunque desde que Piggyback dejó de hacer las guías no era lo mismo. Quizás quieran aprovechar la función de ofrecer pistas de los desarrolladores de las nuevas consolas (desconozco cómo funcionará y hasta qué punto podrán sustituir a una guía).
RoberZamora88 escribió:
rober2501 escribió:Es el unico assassins que no hay guía para comprar? Ya es raro


Y de Watch Dogs tampoco, aunque desde que Piggyback dejó de hacer las guías no era lo mismo. Quizás quieran aprovechar la función de ofrecer pistas de los desarrolladores de las nuevas consolas (desconozco cómo funcionará y hasta qué punto podrán sustituir a una guía).


Simplemente no son rentables. Piggyback era una maravilla hace 10 años y hacían guias de casi todo, Prima hacía las de los juegos de Rockstar y aunque visualmente no me gustaban tanto, también eran buenas, pero internet las ha matado. Han quedado como piezas de coleccionismo y hacer una guia así es caro de narices. Antes los juegos eran mucho más cortos, pero ahora las duraciones son una burrada. Por eso ya solo se dedican a hacer una o dos al año, porque hacer la de Valhalla, Cyberpunk, Persona, FFVII, etc, etc... Es tener que pagarle a mucha gente durante meses y meses solo desentrañando y colaborando con los equipos de producción del juego, aparte de maquetadores, editores, traducciones a distintos idiomas... Es un trabajo que si ya era pesado antes, ahora es titánico con una cantidad de juegos terriblemente largos. Y todo para que lo compren cuatro gatos.
Acabo de guardar manualmente por primera vez y veo que llevo algo más de 10h. Nada mal. El juego, en una Slim, se ve genial. ¿Hay hilo de capturas? Tengo unas cuantas hechas.

Por otro lado, a ver si alguien me echa un cable. Estoy en este punto:
Inglaterra, asentamiento creado y haciendo saqueos para mejorarlo.

Pero me surge el siguiente problema:
No me marca más saqueos cerca a niveles de poder en los que me muevo, siendo el más próximo a locuras como lvl 90 con lo que ¿no puedo seguir mejorando el asentamiento? ¿debo avanzar historia para desbloquear más?
@abarth Igual te entendi mal...pero el Cyberpunk tiene guia oficial. Yo la tengo reservada desde hace año y medio jajaja Tapa Dura por supuesto :P
Max_Faraday escribió:@abarth Igual te entendi mal...pero el Cyberpunk tiene guia oficial. Yo la tengo reservada desde hace año y medio jajaja Tapa Dura por supuesto :P


Sí, por eso, el Cyberpunk es de los pocos juegos este año (creo que solo Animal Crossing además de él) que recibe guía en físico. Ha llegado un punto que los juegos son tan grandes, complejos y llevan tanto tiempo de producción (junto a las bajas ventas) que les obliga a centrarse en uno o dos juegos al año.
Hectorciyo escribió:


@caspnoe mira en el minuto 1hora 8 minutos 55 segundos. Si el menú te permite hacer eso de seleccionar la misión entonces estás salvado. Si no, me temo que tienes que empezar de 0 o esperar al parche y que lo solucionen.
El bug en principio es en esta misión por ahora no e visto ni e escuchado en ninguna otra.

Por cierto aprovecho a los que les gusta buscar guías etc , ayer descubrí esta página

https://es.millenium.gg/

La verdad es que está muy completa en cuanto a explicar todas las recompensas etc... Un saludo! [beer]

Gracias pero no ha habido manera, al final he tenido que volver a empezar lo y esta vez bien.
Saludos
u5u4r10 escribió:Acabo de guardar manualmente por primera vez y veo que llevo algo más de 10h. Nada mal. El juego, en una Slim, se ve genial. ¿Hay hilo de capturas? Tengo unas cuantas hechas.

Por otro lado, a ver si alguien me echa un cable. Estoy en este punto:
Inglaterra, asentamiento creado y haciendo saqueos para mejorarlo.

Pero me surge el siguiente problema:
No me marca más saqueos cerca a niveles de poder en los que me muevo, siendo el más próximo a locuras como lvl 90 con lo que ¿no puedo seguir mejorando el asentamiento? ¿debo avanzar historia para desbloquear más?

Si tienes que seguir la historia y poco a poco te van saliendo más
Para los que lo estamos jugando en plan completista, es súper útil que salga un indicador de lo que queda en cada zona (tesoros, artefactos, eventos...).

Cuando completas el indicador de tesoros, por ejemplo, ya sabes que en esa zona no tienes que coger más (salvo que quieras dinero o materiales extra)...

O si acabas todos los misterios o eventos de la zona ya sabes que no tienes que buscar más.

En los dos anteriores (especialmente en Odyssey) era una avalancha de interrogaciones en el mapa, hasta el punto que te agobiaba porque no sabías realmente si te quedaba mucho o poco o cómo gestionarlas.
@abarth Aaaah vale vale...te habia entendido justo al reves jeje perdona!
¿El DLC "la senda del berserker" viene dentro del juego en código o te lo tiene que enviar la tienda?
Lo he comprado en Amazon pero no me han enviado ningún código al correo electrónico...

Me dicen desde Amazon que el DLC lo envia Ubisoft... [facepalm]
En el hilo de xbox series parece ser que hay problema con partidas guardadas manualmente que se corrompen...miedo me da
ce16 escribió:En el hilo de xbox series parece ser que hay problema con partidas guardadas manualmente que se corrompen...miedo me da


Voy hacia las 25 horas (menudo viciaco me estoy pegando estos dias, por cierto), y cero bugs.

Solo aquella vez que vi una ballena volando xD... pero nada importante.
Parece ser que con la edición estándar del juego reservada y comprada en Amazon, no envian el dlc de "La senda del Berserker". Y sin embargo se promociona dicho dlc en la ficha de la edición estándar.
He contactado con un agente de amazon y esta en revisión mi caso (ya que reservé la edición estándar), me han dicho que les sale en el sistema que solo las siguientes ediciones tienen derecho a recibir el dlc:
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla
B087VH6WZ5
B087QTHDFB
B0881ZZ4H7
B08821VN38
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla PS5
B08FC1R8C9
B08G91DBJX

Voy a contactar con Ubisoft, ya que se supone que es un dlc de reserva del juego y no en relación con una edición en concreto... ratataaaa

¿alguien más esta en mi situación o soy el único que ha comprado la edición estándar?
fepasto escribió:Parece ser que con la edición estándar del juego reservada y comprada en Amazon, no envian el dlc de "La senda del Berserker". Y sin embargo se promociona dicho dlc en la ficha de la edición estándar.
He contactado con un agente de amazon y esta en revisión mi caso (ya que reservé la edición estándar), me han dicho que les sale en el sistema que solo las siguientes ediciones tienen derecho a recibir el dlc:
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla
B087VH6WZ5
B087QTHDFB
B0881ZZ4H7
B08821VN38
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla PS5
B08FC1R8C9
B08G91DBJX

Voy a contactar con Ubisoft, ya que se supone que es un dlc de reserva del juego y no en relación con una edición en concreto... ratataaaa

¿alguien más esta en mi situación o soy el único que ha comprado la edición estándar?


Bueno en Kostomovil estamos en las misma, promocionan que al reservar el juego te dan el dlc pero de momento no sabemos nada y tiene pinta de que no nos van a enviar nada de nada xD
Pues estoy viendo videos de la version de ps4 slim y me sorprende lo bien que se ve. Me lo esperaba mucho peor al tocar con ps5. Bueno para el dia que lo pille, si tengo ya ps5 pues lo jugare ahi y si no pues en mi ps4.
Marquez10905 escribió:
fepasto escribió:Parece ser que con la edición estándar del juego reservada y comprada en Amazon, no envian el dlc de "La senda del Berserker". Y sin embargo se promociona dicho dlc en la ficha de la edición estándar.
He contactado con un agente de amazon y esta en revisión mi caso (ya que reservé la edición estándar), me han dicho que les sale en el sistema que solo las siguientes ediciones tienen derecho a recibir el dlc:
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla
B087VH6WZ5
B087QTHDFB
B0881ZZ4H7
B08821VN38
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla PS5
B08FC1R8C9
B08G91DBJX

Voy a contactar con Ubisoft, ya que se supone que es un dlc de reserva del juego y no en relación con una edición en concreto... ratataaaa

¿alguien más esta en mi situación o soy el único que ha comprado la edición estándar?


Bueno en Kostomovil estamos en las misma, promocionan que al reservar el juego te dan el dlc pero de momento no sabemos nada y tiene pinta de que no nos van a enviar nada de nada xD

Yo les he preguntado por Facebook y me han dicho que si abrimos ticket en la web nos lo enviarán. Yo he abierto ticket antes, a ver qué dicen...
@g77 yo lo acabo de hacer también, a ver qué pasa
g77 escribió:
Marquez10905 escribió:
fepasto escribió:Parece ser que con la edición estándar del juego reservada y comprada en Amazon, no envian el dlc de "La senda del Berserker". Y sin embargo se promociona dicho dlc en la ficha de la edición estándar.
He contactado con un agente de amazon y esta en revisión mi caso (ya que reservé la edición estándar), me han dicho que les sale en el sistema que solo las siguientes ediciones tienen derecho a recibir el dlc:
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla
B087VH6WZ5
B087QTHDFB
B0881ZZ4H7
B08821VN38
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla PS5
B08FC1R8C9
B08G91DBJX

Voy a contactar con Ubisoft, ya que se supone que es un dlc de reserva del juego y no en relación con una edición en concreto... ratataaaa

¿alguien más esta en mi situación o soy el único que ha comprado la edición estándar?


Bueno en Kostomovil estamos en las misma, promocionan que al reservar el juego te dan el dlc pero de momento no sabemos nada y tiene pinta de que no nos van a enviar nada de nada xD

Yo les he preguntado por Facebook y me han dicho que si abrimos ticket en la web nos lo enviarán. Yo he abierto ticket antes, a ver qué dicen...


Les acabo también de abrir un ticket y veremos que dicen.
Ya me han enviado el DLC los de Kostomovil usando el servicio de tickets de su web :) :) :)

EDIT: Sí, me han enviado un código pero resulta que es un código de 16 caracteres }:/ , así que es evidentemente incorrecto. Ya les he escrito, a ver qué dicen. Ya decía yo que no podía ser tan fácil...
peibolnet escribió:@g77 será el código para cambiar desde ubisoft supongo:
https://redeem.ubisoft.com/assassins-creed-valhalla/es-ES

Uy, pues es verdad :O , no lo sabía. Entonces parece que el código es correcto [+risas] .
@fepasto yo compré en Amazon la edicion estándar (la normal) la de la promoción de ellos y el día de lanzamiento. Me mandaron un email o noche anterior y lo puse en mi cuenta de ubisoft y se me descargo el DLC. Supongo que habrás revisado ya tu correo pero por si acaso..
Hectorciyo escribió:@fepasto yo compré en Amazon la edicion estándar (la normal) la de la promoción de ellos y el día de lanzamiento. Me mandaron un email o noche anterior y lo puse en mi cuenta de ubisoft y se me descargo el DLC. Supongo que habrás revisado ya tu correo pero por si acaso..


Lo he revisado tanto la bandeja de entrada como la de spam... Ningún mensaje típico de Amazon de "confirmación de beneficio asociado a tu pedido xxxxxx" que es lo normal. De ahí mi pregunta, hoy he contactado con un agente de Amazon, se lo ha pasado y este a otro, ninguno sabía decirme el porque no me lo han enviado.
Me ha dicho este último que en el sistema les salia la promo para las ediciones Gold y Límites, revisando los códigos de Asin de los productos.

Ha dejado una reclamación y me tienen que decir algo en 5 dias, si la respuesta no es a mi favor (pues en la ficha se hace mención al dlc Senda del berserker tanto en texto como en imágenes), pondré otra reclamación, pidiendo una compensación por engaño manifiesto y la devolución del producto con el reembolso debido.
Me ha salido un bug donde se me han eliminado del inventario un montón de objetos para vender y para mejorar armaduras, se me ha quedado todo a 0. Luego he querido cargar otra partida guardada para ver si me seguía pasando lo mismo y me he dado cuenta que algunas partida no me dejaba cargarlas y otras me habían desaparecido. La primera vez en mi vida que me encuentro con bug. ¿Ha alguien mas le ha pasado?
Me salió un bug en el que el barco se quedaba enganchado en unas piedras y no podía continuar la misión. Estuve a punto de reiniciar la partida.
Pero al final a base de darle al barco alante y atrás 40 veces se desatascó y pude continuar.
Paquete de equipamiento de la dinastía carolingia gratis vinculando vuestra cuenta de Ubisoft con Prime Gaming (hay que ser de Amazon Prime).

https://gaming.amazon.com/loot/acv

Imagen
Se sabe algo de parche que vayan a sacar proximamente?
Estoy cagado de encontrarme algun bug como el que te jode la partida o las misiones, que veo que es algo que le esta pasando a un monton de gente

La verdad es que no lo estoy jugando tranquilo y creo que es mejor que espere a algun parche. El juego esta ahora mismo peor que el Unity y el the witcher 3 cuando salieron

Edito, sacado del hilo de xbox series: "¿Tenéis problemas con la vista de águila? Es decir con la cámara desde el cuervo?

A mi no me resalta nada ni los enemigos. A algunos si después de pasarles veinte veces el cursor por encima , y a otros ni aún así..."

Lo del la vista de aguila tambien es un bug?
2145 respuestas