[HO] Assassin's Creed Valhalla

The Fiend escribió:
ce16 escribió:
Marquez10905 escribió:Yo le doy a la que he guardado manualmente.


ok, gracias. Yo suelo cargar de la misma manera jajja


Y yo [carcajad]

Y no solo eso: ademas borro (con cuadrado) la pedazo de lista de saves automáticos que hace el juego, y solo me quedo con dos (el manual mío que cargo y el siguiente más reciente a ese).


y lo borras desde el juego? o desde el menu de la consola?

PD: hay una cosa que no entiendo del juego y no se si mas adelante lo explicaran o no, pero no le veo sentido y ademas queda muy raro que te dejen cambiar cuando quieras de masculino a femenino y viseversa, cuando ambos son el mismo personaje...
No se, queda muy raro no?
yo lo tengo desde ayer pero me lo reservo para estrenar en la ps5 cuando me llegue...ahora sigo con el watch dogs legion que esta bastante bien.

referente a los bugs siempre se critica a ubisoft pero en mi caso solo el unity me estropeó totalmente la experiencia.
Quizás no soy tan exigente com algunos pero hay bugs que aunque sean molestos no te impiden jugar y disfrutar, en mi caso los juegos de salida que se me hicieron casi injugables fueron : new vegas ( pegaba unos tirones muy molestos, casi insoportables ) y the witcher ( era entrar en novigrado y se desmontaba todo...terrorífico ).
Que hay juegos de mundo abierto mas pulidos como red dead 2?? no digo que no porque la verdad que no me salió ningun bug importante ...pero tampoco era un mapa cargado de vida y encima la i.a era pésima porque el sigilo era inexistente ( hubiera sido impresionante un buen sigilo en red dead ) .
Yo llevo un par de horas y lo que noto es muchísima niebla???vamos una neblina muy molesta???
ce16 escribió:
The Fiend escribió:
ce16 escribió:
ok, gracias. Yo suelo cargar de la misma manera jajja


Y yo [carcajad]

Y no solo eso: ademas borro (con cuadrado) la pedazo de lista de saves automáticos que hace el juego, y solo me quedo con dos (el manual mío que cargo y el siguiente más reciente a ese).


y lo borras desde el juego? o desde el menu de la consola?

PD: hay una cosa que no entiendo del juego y no se si mas adelante lo explicaran o no, pero no le veo sentido y ademas queda muy raro que te dejen cambiar cuando quieras de masculino a femenino y viseversa, cuando ambos son el mismo personaje...
No se, queda muy raro no?


Los borro desde el propio juego.

Cuando le das a "cargar partida" te sale una lista de saves.

Los borro todos menos el mío manual y el más reciente a partir del mío.

Respecto a lo de cambiar de sexo en cualquier momento a mi también me parece un poco raro. Yo he cogido a la tía y con ella me he quedado, pero gente que controla bastante del Lore de la saga (un chaval que se llama Rafiti en Youtube, por ejemplo) afirman que, mas adelante, tiene una explicación coherente con la historia porque, al parecer, los recuerdos del Animus pierden fuerza o algo así y, para estabilizarlos, la tía que controla el animus en nuestro tiempo tiene que cambiarle el sexo al personaje para encontrar los recuerdos más fuertes y poder realizar la simulación mejor o algo así.......

No lo tengo excesivamente claro [carcajad] . Yo al final me he quedado con la tía y palante[carcajad]
ce16 escribió:PD: hay una cosa que no entiendo del juego y no se si mas adelante lo explicaran o no, pero no le veo sentido y ademas queda muy raro que te dejen cambiar cuando quieras de masculino a femenino y viseversa, cuando ambos son el mismo personaje...
No se, queda muy raro no?

la única justificacion que he visto yo en el juego es que hay dos ADN superpuestos y que hay partes del juego que son más afines como mujer y otras más afines como hombre...

Yo elegí al hombre, pero ya se han referido a mi varias veces como si fuera una mujer... pese a que también se han referido a mi como hombre...

No se. no entiendo nada.
@The Fiend amm vale, entonces lo explican a medida que juegas.
Yo elegi la opcion que el animus vaya cambiando de sexo segun vaya viendo, que es la que pone en el juego que viene por defecto y la que lei tambien que es la opcion canon en esta entrega
Buenas,

Yo estoy esperando a que porromovil se digne a mandarlo, pero tengo una pregunta.

Una cosa que me molestó mucho de Odyyssey es la gestión del inventario, sobre todo lo de despierzar objetos.

¿Cómo funciona aquí eso? ¿Hay inventario ilimitado? ¿Se pueden despierzar muchas cosas a la vez al menos?

Gracias.
Sephirot91 escribió:Buenas,

Yo estoy esperando a que porromovil se digne a mandarlo, pero tengo una pregunta.

Una cosa que me molestó mucho de Odyyssey es la gestión del inventario, sobre todo lo de despierzar objetos.

¿Cómo funciona aquí eso? ¿Hay inventario ilimitado? ¿Se pueden despierzar muchas cosas a la vez al menos?

Gracias.

no se, a mi me han pedido 3 cornamentas de venado. he matado a varios venados pero ni idea de como conseguir la cornamenta...
Sephirot91 escribió:Una cosa que me molestó mucho de Odyyssey es la gestión del inventario, sobre todo lo de despierzar objetos.

¿Cómo funciona aquí eso? ¿Hay inventario ilimitado? ¿Se pueden despierzar muchas cosas a la vez al menos?

Gracias.


Es mucho mas simple todo.

El equipo ya no va por categorias (raro, legendario, etc) y no se puede desmontar, aunque si mejorar por materiales y tal.
Comprado en kosto y ya me sale en proceso de envío. Ha cambiado hoy el estado
Aquí uno desencantado con la saga, se sabe algo? Desde AC Origin ( no lo acabé) no lo toco, merece la pena? Y tiene tantos guiños a los assassin buenos como se nota? (AC2, 1, etc..? )
Ubi ha tomado muy en cuenta a la gente a la que le agobio el exceso de contenido de Odyssey y ha simplificado muchos aspectos del juego para que la gente no se amargue.

Una cosa que se han pasado por la piedra completamente es el barco. Se acabó la gestión del barco, las batallas navales, el tener que mejorarlo y buscar tripulación.... TODO.

Aquí el barco es un vehículo cualquiera como un caballo más, para ir por el agua y llegar a otro sitio. Punto. No hay mas gameplay ahi.

Los saqueos si me estan molando. Llegas a un sitio con el barco y bajáis como animales tú y tus compañeros a arrasar con todo en una islita o en un poblado pequeño. Eso sí me mola más que las peleas masivas que había en Odyssey. Basicamente son los expolios sobre los que se basaba la sociedad vikinga real.
no os da la impresion de que el juego se ve peor graficamente que el odissey? lo juego en PRO y recuerdo que graficamente el Odissey estaba mas conseguido, sobretodo en los graficos de las cinematicas de dialogos

PD: por cierto, creo que los DLC que sacaron son esenciales para seguir la historia, sobretodo la de la historia de la actualidad. Me jode tela porque no los jugue
Sabeis donde esta la llave para abrir el cofre
de la cabaña abandonada
es el unico lingote que me falta.

y de los misterios
hay un tio al que tengo que llevarle una bestia, pero ni idea a que se refiere

saludos!!
nono343 escribió:Comprado en kosto y ya me sale en proceso de envío. Ha cambiado hoy el estado

que día hiciste el pedido? para hacerme a la idea de lo que queda para que manden el mío
ce16 escribió:no os da la impresion de que el juego se ve peor graficamente que el odissey? lo juego en PRO y recuerdo que graficamente el Odissey estaba mas conseguido, sobretodo en los graficos de las cinematicas de dialogos

PD: por cierto, creo que los DLC que sacaron son esenciales para seguir la historia, sobretodo la de la historia de la actualidad. Me jode tela porque no los jugue


La paleta de colores es más lúgubre y oscura, y eso hace que el juego luzca más "feo" y menos colorista en pantalla. Para una ambientación vikinga y nórdica creo que es más adecuado que la ambientación luminosa y mediterránea de Grecia. Cuestión de gustos estéticos, por supuesto...

@ram
al tío de la bestia tienes que llevarle la bestia VIVA, para que peleé contigo y la matéis entre los dos. Yo también me tiré ahí una hora viendo como coño hacerlo jajaja pensaba que tenía que cargar el cadaver de un bicho y llevarselo, pero no. Agreale un oso o un lobo atrayéndolo hacia el; cuando estés bastante cerca se unirá contigo a la pelea y te dará la misión por superada.

El cofre ese creo que te refieres a uno que está en una isla abandonada.... si es asi, se trata de dos hermanos que fueron devorados por una manada de lobos. Los lobos están cerca de la casa, al pie de una especie de montaña o monticulo cercano(usa el aguila o mira bien. Es cerquita). Allí encontrarás el cadáver de uno de los hermanos que aún porta la llave del cofre
@The Fiend gracias
el de las bestias después de dar vueltas un lobo se acercó junto a un oso y listo


Voy a buscar la llave.

Muchas gracias.
abry escribió:
nono343 escribió:Comprado en kosto y ya me sale en proceso de envío. Ha cambiado hoy el estado

que día hiciste el pedido? para hacerme a la idea de lo que queda para que manden el mío

El 27 de octubre
En vista de que no puedo solucionar el error de visitar el clan ni nada, me toca empezar el juego de 0 .... Puñeteros Bugs..
Hectorciyo escribió:En vista de que no puedo solucionar el error de visitar el clan ni nada, me toca empezar el juego de 0 .... Puñeteros Bugs..

Usando el viaje rápido de un lugar a otro sigue?
@vermilionvk si, me visto 4 videos de youtubers y les sale diferente a mí la selección de misiones.. así que no puedo avanzar... Una lastima.
Lo unico que no me esta gustando nada es el combate que es ortopédico a mas no poder, me recuerda al de the Witcher 3 antes de sacar el parche, muchas veces golpeas a lo loco de un lado a otro sin saber atinar a los enemigos sino le fijas.
¿No os parece raro que todo Dios haya sacado ya su análisis del juego........ excepto Vandal? :-?
Le he dado a cargar partida, y me aparece dos salvados manuales identico PERO uno tiene el icono como de una nube con una flecha hacia abajo y el otro salvado no lo tiene...

Cual es la diferencia?
The Fiend escribió:¿No os parece raro que todo Dios haya sacado ya su análisis del juego........ excepto Vandal? :-?


Ya les pasó lo mismo con watch dogs legion.
ce16 escribió:Le he dado a cargar partida, y me aparece dos salvados manuales identico PERO uno tiene el icono como de una nube con una flecha hacia abajo y el otro salvado no lo tiene...

Cual es la diferencia?

Eso es la copia en la nube. O bien se te ha subido automáticamente o hace un guardado de seguridad.
The Fiend escribió:Ubi ha tomado muy en cuenta a la gente a la que le agobio el exceso de contenido de Odyssey y ha simplificado muchos aspectos del juego para que la gente no se amargue.

Una cosa que se han pasado por la piedra completamente es el barco. Se acabó la gestión del barco, las batallas navales, el tener que mejorarlo y buscar tripulación.... TODO.

Aquí el barco es un vehículo cualquiera como un caballo más, para ir por el agua y llegar a otro sitio. Punto. No hay mas gameplay ahi.

Los saqueos si me estan molando. Llegas a un sitio con el barco y bajáis como animales tú y tus compañeros a arrasar con todo en una islita o en un poblado pequeño. Eso sí me mola más que las peleas masivas que había en Odyssey. Basicamente son los expolios sobre los que se basaba la sociedad vikinga real.


Se pueden repetir/se generan de alguna manera, o son ubicaciones concretas y una vez hecho ya esta?

PD: el combate naval lo podrian haber mantenido simplificando las mejoras y ya, el combate naval estilo black flag siempre es de agradecer y lo tenian ya hecho con odyssey, no les costaba la verdad xD
darknes11 escribió:
The Fiend escribió:Ubi ha tomado muy en cuenta a la gente a la que le agobio el exceso de contenido de Odyssey y ha simplificado muchos aspectos del juego para que la gente no se amargue.

Una cosa que se han pasado por la piedra completamente es el barco. Se acabó la gestión del barco, las batallas navales, el tener que mejorarlo y buscar tripulación.... TODO.

Aquí el barco es un vehículo cualquiera como un caballo más, para ir por el agua y llegar a otro sitio. Punto. No hay mas gameplay ahi.

Los saqueos si me estan molando. Llegas a un sitio con el barco y bajáis como animales tú y tus compañeros a arrasar con todo en una islita o en un poblado pequeño. Eso sí me mola más que las peleas masivas que había en Odyssey. Basicamente son los expolios sobre los que se basaba la sociedad vikinga real.


Se pueden repetir/se generan de alguna manera, o son ubicaciones concretas y una vez hecho ya esta?

PD: el combate naval lo podrian haber mantenido simplificando las mejoras y ya, el combate naval estilo black flag siempre es de agradecer y lo tenian ya hecho con odyssey, no les costaba la verdad xD


Creo que los saqueos no se pueden repetir una vez líquidas a todos los enemigos de la zona del saqueo. (si te vas dejando a alguno vivo y vuelves, si que parece reiniciarse).

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que se hacen una vez y ya (creo que hasta se queda una X en el mapa). Pero no estoy 100% seguro. A ver si alguien nos lo confirma.

A mí los combates navales de Odyssey me gustaban. Aquí los han eliminado por completo, los combates y todo lo referente a la gestión del barco.

Han reducido el barco a un vehículo y punto. Es como si llamaras al caballo, pero para ir por el agua. No hay mas
faco escribió:
carokix escribió:en un principio lo que más me molaba era ir con 2 hachas pero con la izquierda "no ataca" no?

con los controles por defecto los ataques se hacen con los gatillos superiores (en PS4 L1 y R1) con el izquierdo atacas con el arma izquierda y con el derecho el arma derecha. igual que con los escudos. con las armas a dos manos creo que da igual que boton pulses.

Bueno si y no, si le das un toque al L1 intenta hacer un parry lleves lo que lleves, dejándolo pulsado si hace un ataque especial según el arma que lleves a la izquierda pero ya.
¿Alguien sabe como desactivar las fotos de la comunidad? En la leyenda he desactivado el ojo de las fotos a ver si era eso, pero siguen apareciendo.
Aunque me gustaba el tema del barco en Odyssey, me alegro que esta vez lo hayan dejado de lado.
Nadie sabe como se cambia el aspecto de la montura?
Que tal veis el juego en rendimiento y graficos en ps4 normal? Es parecido al oddyssey o se ve peor?
Alguien mas no puede continuar por la mision de la vidente ?
Podéis por favor tener algo de consideración con la gente que se esta esperando para jugarlo en ps5 la semana que viene entre otros y ocultar las dudas relevantes sobre el juego con el botoncito de spoiler? Porque llevo un par de paginas leyendo que madre mía, que si la misión sobre no se qué, que si me he quedado por cuando pasa esto, que si hay monturas en el juego y una específica de tal cosa... [facepalm]

Visto lo visto yo ya me quito de pasarme por aquí hasta la semana que viene que ya lo haya empezado, pero pensad en los demás please.
Blan2k escribió:@Buitrago, al instalar el juego ya viene el idioma español


Gracias compañero.
En metacritic le están dando muchos palos por los Bugs,cuidadín...
@Joshey13 como dije que me pasó a mí, te toca empezar nueva partida , creo que es un bug. Si en tu menú de misiones no tienes para seleccionarla, lo siento pero te toca empezar de 0. A mí me a pasado y bueno son sólo unos 20 minutos que pierdes aunque da mucha pereza.

Tema Bugs quien los niegue es que o tiene mucha suerte o no es imparcial. El juego es un bug en sí, más que nada porque el doblaje es horrible. Mueven la boca y hasta los 3-5 segundos no empieza el sonido en español. Personajes flotando..y para rematar como dije anteriormente me tocó reiniciar partida de 0 ( por suerte en la primera misión ). La respuesta de los controles en la peleas es muy malo porque el tiempo de respuesta es a mí parecer exagerado y no es fluido. Así que por desgracia este juego no está pulido, lo siento pero se tiene que ser realista, al menos en mi opinión ...
NocTexMex escribió:Podéis por favor tener algo de consideración con la gente que se esta esperando para jugarlo en ps5 la semana que viene entre otros y ocultar las dudas relevantes sobre el juego con el botoncito de spoiler? Porque llevo un par de paginas leyendo que madre mía, que si la misión sobre no se qué, que si me he quedado por cuando pasa esto, que si hay monturas en el juego y una específica de tal cosa... [facepalm]

Visto lo visto yo ya me quito de pasarme por aquí hasta la semana que viene que ya lo haya empezado, pero pensad en los demás please.


A ver... Este es el subforo de PS4, otra cosa es que fuesen al hilo de PS5 y estuvieran soltando de todo sobre el juego. No sé, no veo mal que se comente en su hilo de PS4 cuando el juego ya ha salido.
THumpER escribió:Que tal veis el juego en rendimiento y graficos en ps4 normal? Es parecido al oddyssey o se ve peor?


Gráficamente hay un salto con respecto Odyssey aunque la paleta de colores sea más lúgubre. En cuanto a rendimiento, decir que la Fat aguanta el tipo. Obviamente, en peleas muy grandes o pueblos grandecitos abarrotados se cae por debajo de 30, pero nunca me ha parecido algo constante o molesto; Odyssey se comportaba casi igual, y yo diría que la media de FPS de este juego es similar a la de RDR2 en el mismo hardware.
Hectorciyo escribió:@Joshey13 como dije que me pasó a mí, te toca empezar nueva partida , creo que es un bug. Si en tu menú de misiones no tienes para seleccionarla, lo siento pero te toca empezar de 0. A mí me a pasado y bueno son sólo unos 20 minutos que pierdes aunque da mucha pereza.

Tema Bugs quien los niegue es que o tiene mucha suerte o no es imparcial. El juego es un bug en sí, más que nada porque el doblaje es horrible. Mueven la boca y hasta los 3-5 segundos no empieza el sonido en español. Personajes flotando..y para rematar como dije anteriormente me tocó reiniciar partida de 0 ( por suerte en la primera misión ). Así que por desgracia este juego no está pulido, lo siento pero se tiene que ser realista.


No pienso empezar de nuevo, no pierdo 20 minutos pierdo muchísimo mas he estado horas dando vuelta, buscando cosas y haciendo misiones como para que ahora tenga que empezar de nuevo, por suerte tengo el Yakuza 7, asi que el Valhalla se queda apartado hasta que lo arreglen
The Fiend escribió:Ubi ha tomado muy en cuenta a la gente a la que le agobio el exceso de contenido de Odyssey y ha simplificado muchos aspectos del juego para que la gente no se amargue.

Una cosa que se han pasado por la piedra completamente es el barco. Se acabó la gestión del barco, las batallas navales, el tener que mejorarlo y buscar tripulación.... TODO.

Aquí el barco es un vehículo cualquiera como un caballo más, para ir por el agua y llegar a otro sitio. Punto. No hay mas gameplay ahi.

Los saqueos si me estan molando. Llegas a un sitio con el barco y bajáis como animales tú y tus compañeros a arrasar con todo en una islita o en un poblado pequeño. Eso sí me mola más que las peleas masivas que había en Odyssey. Basicamente son los expolios sobre los que se basaba la sociedad vikinga real.


¿Alguna novedad destacable más? (Aparte d los minijuegos...)He oído que lo mejor son los encuentros aleatorios...

¿La historia como está? He oído
que va de rollo de ganar influencia con facciones solamente y lo típico de la orden de los antiguos q son los curas...
Me parece una cagada lo que han hecho con la pestaña de
la orden. No se porque han puesto las siluetas que se ven un poco al personaje y pueden reconocerse en vez de ponerlas completamente negras. Me he comido un spoiler yo solo al ver una de las siluetas del principio


Igual es mucho pedir, pero ojalá que lo cambien.
Pero los vikingos salen asesinando, robando y violando o los han blanqueado y concretamente el que llevas ni asesina inocentes no viola ni secuestra mujeres como hacían muchos de los vikingos en la antigüedad?
No lo digo como puya al juego si no porque los de Ubisoft antes fardaban de respetar la historia y ser fieles dentro de lo posible y ahora hacen un juego de vikingos deberían mostrar la escoria que eran los que iban por ahí saqueando las costas europeas, no todos claro está, pero sí en concreto los que iban pueblo por pueblo asesinando y violando.
Como juego en sí seguro que está al nivel de los últimos AC y acabaré pillándolo con su season pass en estar rebajado como hago siempre.
Paposi escribió:Pero los vikingos salen asesinando, robando y violando o los han blanqueado y concretamente el que llevas ni asesina inocentes no viola ni secuestra mujeres como hacían muchos de los vikingos en la antigüedad?
No lo digo como puya al juego si no porque los de Ubisoft antes fardaban de respetar la historia y ser fieles dentro de lo posible y ahora hacen un juego de vikingos deberían mostrar la escoria que eran los que iban por ahí saqueando las costas europeas, no todos claro está, pero sí en concreto los que iban pueblo por pueblo asesinando y violando.
Como juego en sí seguro que está al nivel de los últimos AC y acabaré pillándolo con su season pass en estar rebajado como hago siempre.


Que te han hecho los vikingos? y visto que tienes tantos prejuicios a lo mejor deberías repasarte la historia porque parece que solo pintas como atroces y crueles a ellos :-|
@NocTexMex hombre, si dices por mí lo de la montura lo pone bien grande en la edición Ultimate. No es nada que se consiga en el juego lo que he dicho yo.
@Paposi entonces juegos de piratas y nazis no jugamos?
Hectorciyo escribió:@Paposi entonces juegos de piratas y nazis no jugamos?

Y si fuera duro, la gente se quejaría de que es muy duro...
Pues al final cai con el juego, ayer solo lo inicie y haber si hoy le meto algo de caña.
Los que reportais bug, yo desde hace un tiempo, tengo ssd en la interna, cuando en otros juegos, compañeros se han quejado de bugs, yo no los eh tenido.
Algunos de vosotros con esos bugs, jugáis desde el interno, y también con ssd?
Saludos
The Fiend escribió:
darknes11 escribió:
The Fiend escribió:Ubi ha tomado muy en cuenta a la gente a la que le agobio el exceso de contenido de Odyssey y ha simplificado muchos aspectos del juego para que la gente no se amargue.

Una cosa que se han pasado por la piedra completamente es el barco. Se acabó la gestión del barco, las batallas navales, el tener que mejorarlo y buscar tripulación.... TODO.

Aquí el barco es un vehículo cualquiera como un caballo más, para ir por el agua y llegar a otro sitio. Punto. No hay mas gameplay ahi.

Los saqueos si me estan molando. Llegas a un sitio con el barco y bajáis como animales tú y tus compañeros a arrasar con todo en una islita o en un poblado pequeño. Eso sí me mola más que las peleas masivas que había en Odyssey. Basicamente son los expolios sobre los que se basaba la sociedad vikinga real.


Se pueden repetir/se generan de alguna manera, o son ubicaciones concretas y una vez hecho ya esta?

PD: el combate naval lo podrian haber mantenido simplificando las mejoras y ya, el combate naval estilo black flag siempre es de agradecer y lo tenian ya hecho con odyssey, no les costaba la verdad xD


Creo que los saqueos no se pueden repetir una vez líquidas a todos los enemigos de la zona del saqueo. (si te vas dejando a alguno vivo y vuelves, si que parece reiniciarse).

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que se hacen una vez y ya (creo que hasta se queda una X en el mapa). Pero no estoy 100% seguro. A ver si alguien nos lo confirma.

A mí los combates navales de Odyssey me gustaban. Aquí los han eliminado por completo, los combates y todo lo referente a la gestión del barco.

Han reducido el barco a un vehículo y punto. Es como si llamaras al caballo, pero para ir por el agua. No hay mas

En las zonas de saqueo los enemigos se repopean pero no las recompensas, me dió la opción de saquear la primera isla de Noruega desde otra zona (por ello pensé que era otra isla ya que no estaba pendiente ni del mapa ni de la brújula) y cuando me cargé a los enemigos veo la casa abierta y el cofre también abierto digo "vaya, ya he estado aquí antes" [+risas]
Quitando excepciones, los eventos del mundo (esas secundarias azules que saltan en el mapa) son bastante meh.

Algunos hasta me parecen ridiculos e, incluso, con un humor que hasta me saca algo del juego porque se nota como forzado y como que no pega con el conjunto.

Muy flojos casi todos (al menos se hacen en minutos).

Por contra, la historia principal me parece muy buena, muy sólida y muy bien contada. En narrativa es bastante superior a los dos anteriores.

Curioso contraste ahi... Parece que los guionistas han echado el resto en la historia principal y han dejado las migajas poco inspiradas para esos eventos del mundo. A galaxias de distancia del Witcher 3 en ese sentido

Sea como fuere, llevo 17 horas limpiando el mapa como un obsesivo-compulsivo [carcajad] y el juego, en general, me está haciendo disfrutar bastante, aun con sus cosillas mejorables.
2145 respuestas