[HO] Assassin's Creed Syndicate

KailKatarn escribió:Se ve que se ha filtrado ya así que no tardaremos en saber que tal va esta vez en pc.


Yo ya lo tengo en el horno. En cuanto lo pruebe lo comento.
P.D.: ¿Se sabe algo de nuevos drivers de nvidia? Es que me da que si no los sacan mi sli va a estar de vacaciones.
Yo lo acabo de probar.

Con la 980ti bastante mejor que el Unity. 1080p rocosos con TXAA2, eso sí antes de llegar a Londres.
Eso si, el tío levita y las texturas 'no suelen cargan', otras parece un show epiléptico xd
Supongo que falta parche y drivers de Nvidia. Eso sí me ha dado buenas sensaciones en temas de rendimiento.
Pues con una 970 mal asunto de momento, esperemos que mejore con algún day 1 patch y los driver de Nvidia.https://www.youtube.com/watch?v=1e23RKPxfz4
Por lo que se ve en el video tiene la configuracion grafica en ultra asi que esa tasa de frames entra dentro de lo esperable, lo interesante es saber a que tasa de frames va con las opciones graficas en high.
Emmm... bueno yo creo que no debería ser lo esperable con una 970, y menos siendo fuera de Londres. Esperemos aún así a dichos updates/drivers para dar un veredicto final.
NBRuJaDo escribió:
KailKatarn escribió:Se ve que se ha filtrado ya así que no tardaremos en saber que tal va esta vez en pc.


Yo ya lo tengo en el horno. En cuanto lo pruebe lo comento.
P.D.: ¿Se sabe algo de nuevos drivers de nvidia? Es que me da que si no los sacan mi sli va a estar de vacaciones.



El juego sale el 19 así que seguro que hoy (contando que son las 00:20h) o a más tardar mañana tienes drivers fijo.




Kenobi10 escribió:Pues con una 970 mal asunto de momento, esperemos que mejore con algún day 1 patch y los driver de Nvidia.https://www.youtube.com/watch?v=1e23RKPxfz4



Puffff... huele a cutreport que da miedo verlo. En interiores a 40-45fps con una 970? independientemente de la calidad puesta, hablando de que estamos hablando de interiores, huele que apesta. Ojalá me equivoque pero creo que viene cutreport viento en popa a toda vela.

Un 4790k + 970 a 40 fps en interiores, en serio, a donde estamos llegando ya. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KailKatarn escribió:




Kenobi10 escribió:Pues con una 970 mal asunto de momento, esperemos que mejore con algún day 1 patch y los driver de Nvidia.https://www.youtube.com/watch?v=1e23RKPxfz4



Puffff... huele a cutreport que da miedo verlo. En interiores a 40-45fps con una 970? independientemente de la calidad puesta, hablando de que estamos hablando de interiores, huele que apesta. Ojalá me equivoque pero creo que viene cutreport viento en popa a toda vela.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


A eso me refiero yo, que no es lo esperable; y menos en un interior como bien dices tú, Kail.
Kenobi10 escribió:A eso me refiero yo, que no es lo esperable; y menos en un interior como bien dices tú, Kail.



Es que telita con el tema. En cuanto he visto el vídeo he ido a ver corriendo de que micro estabamos hablando a ver si al ser un assassins que queman hilo a saco pues le habían dado algo bajo de ghz, pero un 4790k a 4'4ghz? jajaja me he partido el pecho al ver los 40 fps en interiores, en serio.

Estamos llegando a un punto ya que me parto de risa. En serio, estamos viendo juegos con texturas y carga poligonal de pena caer a 35fps en puntos y luego tenemos ejemplos como este a 40fps en interiores, claro que sí. O sacan un parche DAY ONE de esos y Nvidia hace milagros con drivers o ubiport ha vuelto a hacer de las suyas.

Sinceramente, si al final acaba como tiene pinta creo que lo de un equipo de 15 personas y 1 añito de trabajo que le dedicó RockSteady al Batman es lo que están haciendo todos. Es lo único que puede justificar que un juego de las consolas actuales de 40 fps en interiores con una GTX970. No hay otra explicación.
Y a 30 fps en exteriores.
De momento juego que me ahorro.
Yo no lo veo tan mal tomando en cuenta que esta a tope ... yo tengo una 970 y ni el Unity me va a 60 fps aun bajando varias cosas .... aunque no se que tan corto me quedo de micro ... esos si otros juegos funcionan como la seda ... pero bueno es una de las razones por las que se ha ido cayendo esta saga ... 1 mes despues de las consolas sale en PC y ni asi se logra una optimizacion adecuada?

Una pena pero tambien caera cuando este bajo de precio... justo acabo de terminar Unity con un sabor agridulce por la falta de narrativa e historia ...y ese si lo pille de salida pero con los errores de rendimiento lo deje para despues ... y vaya que yo no soy de comprar juegos de salida salvo contadas excepciones como Assasins ... pero esta vez tendra q esperar ... aun tengo Rogue pendiente y otros mas ... pero bueno seguire pendiente del hilo para ver opiniones ...
Lo confirmo yo mismo:


Xeon X5650@4'6ghz + 290X@1100//1400 (Windows 10 + 12gb de ram + Catalyst 15.11.1 beta salidos para el juego


En interiores:


Todo a tope con FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA2x+FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA4x+FXAA:


Imagen



En exteriores:


Todo a tope con FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA2x+FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA4x+FXAA:


Imagen




Presets de LOW/MEDIUM/HIGH/ULTRA del propio juego:


LOW


Imagen


MEDIUM


Imagen


HIGH


Imagen


VERY HIGH


Imagen


ULTRA


Imagen




Puedo deciros que poniendo la gráfica a 1200//1550 en alto + MSAA4x + FXAA va bastante bien pero no a 60fps constantes en lo poco que he jugado he llegado a tener caidas a 45fps (en alto, que no muy alto, eh?), no he probado mucho el juego sólo quería ir como iba y no sé si habrá zonas más aún que en el principio cargadas y tal que fijo que las hay, pero vamos, va bastante mal aún así y sin a tope de AA se ve bastante chunga la cosa de dientes de sierra.

En Ultra + FULL de AA el rendimiento cae en proporciones bíblicas, absolutamente injugable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues joder!! lo quiere mover con 970 todo en ultra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos, baja los graficos hombre, ahora si en normal o en alto ya tira a 40, es otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javitoto escribió:Pues joder!! lo quiere mover con 970 todo en ultra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos, baja los graficos hombre, ahora si en normal o en alto ya tira a 40, es otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No sabía yo que una gráfica de 360-400 euros era para jugar en normal, pero oye, que quizás yo no me he adaptado a los nuevos tiempos, y menos cuando estos nuevos tiempos no muestran nada acojonante para pedir lo que piden según mi punto de vista, claro.
KailKatarn escribió:
javitoto escribió:Pues joder!! lo quiere mover con 970 todo en ultra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos, baja los graficos hombre, ahora si en normal o en alto ya tira a 40, es otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No sabía yo que una gráfica de 360-400 euros era para jugar en normal, pero oye, que quizás yo no me he adaptado a los nuevos tiempos, y menos cuando estos nuevos tiempos no muestran nada acojonante para pedir lo que piden según mi punto de vista, claro.


Ten en cuenta que no deja de ser un port.
zafirus escribió:Ten en cuenta que no deja de ser un port.



Eso lo tengo claro, pero eso no dejará de parecerme que a los usuarios de PC nos están tomando el pelo, sinceramente. A ojo de buen cubero este juego va a compromoter a una señora GTX980Ti y si no esperemos a reviews ...
KailKatarn escribió:
zafirus escribió:Ten en cuenta que no deja de ser un port.



Eso lo tengo claro, pero eso no dejará de parecerme que a los usuarios de PC nos están tomando el pelo, sinceramente. A ojo de buen cubero este juego va a compromoter a una señora GTX980Ti y si no esperemos a reviews ...


Como dice el compañero @KailKatarn, en tema requisitos de juegos últimamente se les está yendo la cabeza a lugares recónditos del universo... Creo que no ha de ser muy diferente que el Unity, en cuanto a calidad gráfica y por esa razón, no tendría que ser problema en moverlo con una GTX970 ( o con dos, como sería en mi caso)

La optimización deja mucho que desear pero por suerte, tenemos la sartén por el mango.... creo que cada vez tengo más claro, que sale más rentable jugar la versión caribeña para probar el rendimiento, y de ahí decidir su compra.

Con el equipo que tiene el compañero, jugar con ese framerate, me parece una verdadera tomadura de pelo, viendo el dineral metido en esa caja.

PD: Aprovecho para dar las gracias a @KailKatarn por los screenshot, y por ayudarme a decidir en cuanto a la decisión de pillarlo o esperarme hasta dentro de un tiempo no decidido.
KailKatarn escribió:Lo confirmo yo mismo:


Xeon X5650@4'6ghz + 290X@1100//1400 (Windows 10 + 12gb de ram + Catalyst 15.11.1 beta salidos para el juego


En interiores:


Todo a tope con FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA2x+FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA4x+FXAA:


Imagen



En exteriores:


Todo a tope con FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA2x+FXAA:


Imagen


Todo a tope con MSAA4x+FXAA:


Imagen




Presets de LOW/MEDIUM/HIGH/ULTRA del propio juego:


LOW


Imagen


MEDIUM


Imagen


HIGH


Imagen


VERY HIGH


Imagen


ULTRA


Imagen




Puedo deciros que poniendo la gráfica a 1200//1550 en alto + MSAA4x + FXAA va bastante bien pero no a 60fps constantes en lo poco que he jugado he llegado a tener caidas a 45fps (en alto, que no muy alto, eh?), no he probado mucho el juego sólo quería ir como iba y no sé si habrá zonas más aún que en el principio cargadas y tal que fijo que las hay, pero vamos, va bastante mal aún así y sin a tope de AA se ve bastante chunga la cosa de dientes de sierra.

En Ultra + FULL de AA el rendimiento cae en proporciones bíblicas, absolutamente injugable.


La verdad ese es el rendimiento esperable para un juego Gameworks, seguro que con el parche de dia 1 y el driver para el juego subira alunos fps, pero el rendimiento esta dentro de lo esperado, asi mismo corre Unity en una 290 con todo en super alto y FXAA, a 55 con bajones a 45, mientras una 970 va de 55-65.

Repito es un juego gameworks y ya sabemos lo que le pasa a los de AMD lastimosamente, mismo caso project Cars por ejemplo, me atrevo a decir que este syndicate ira a los mismos fps que va el unity en una 290 (45-55fps) mientras en la 970 ira tambien como va el unity (55-65), es el mismo motor grafico y por lo que se ve el rendimiento es el mismo en los dos juegos.

EDITO: Parece broma la poca diferencia que hay entre LOW y ULTRA, yo lo unico que veo diferente es una que otra textura :O :-? Me hace recordar otro juego, a cual será.... ah ya se! al AC Unity [+risas]
Madre mía. Se supone que de Unity a este hay peor calidad de texturas, menos gente... Vamos que han metido tijerita y aun así sigue sin ir como debería.
Lo que mataba el rendimiento del juego en este juego es el msaa, probad a ponerlo todo al maximo con fxaa, supongo que deberia de ir sobre 60 fps como el unity.
KailKatarn escribió:No sabía yo que una gráfica de 360-400 euros era para jugar en normal, pero oye, que quizás yo no me he adaptado a los nuevos tiempos, y menos cuando estos nuevos tiempos no muestran nada acojonante para pedir lo que piden según mi punto de vista, claro.


Totalmente de acuerdo, la subida de precio de las tarjetas gráficas en los últimos años ha sido espeluznante y aun así somos incapaces de jugar a 1080p 60 fps a títulos diseñados para un hardware MUY inferior.

Es obvio que el port de consolas a PC les sale muy muy barato y que la mayoría de desarrolladoras no le dedican mas tiempo del mínimo necesario para sacarlo a la venta. Desconozco los beneficios que obtienen de esta versión, pero seria mas que interesante saberlo.
Probado el juego confirmo que con un sli de 980 g1, el juego no usa el sli, mantiene los porcentajes de ambas gpus mas o menos parejos sobre 50-60%. Con todo en ultra salvo el antialias que está en off, no mantiene los 60 fps ni en exteriores ni interiores a 1440p ni tampoco a 1080p. Necesita un day one patch y nuevos drivers, que aunque parece que los actuales ya soportan el syndicate (en el inspector así aparece) he comprobado que no es así.
Lo triste de esto y lo digo con todos mis respetos a los que les guste (a mi solo me gusto el 1) que a día de hoy se siga creyendo que se va a ver algo novedoso o pionero en la saga de AC y viniendo de la compañía que viene menos... es decir esto se ha convertido en un fifa o un formula 1 que año tras año sacan uno nuevo exactamente igual que el anterior (la gallina de los huevos de oro), con algún detalle o pijada por aquí y por alla solo que en esta saga les da la locura y te sacan 3 juegos en un año del mismo tema pero aun así sin nada alarmarte ni que merezca los precios que ponen, mas bien lo consideraría Dlc o expansión en todo caso...es una pena que como consumidores caigamos (en ello me incluyo no por este si no por otros títulos) en la espiral de comprar por el "renombre" de un [snif] producto...triste, triste...

No me voy a molestar ni es probar la versión sparrow por que veo que con mi equipo que también cuesta un dinero no voy a poder jugarlo como a mi me gustaría así que a otra cosa mariposa.

Y disculpar si he molestado a alguien pero es lo que pienso y como digo me incluyo por que también he pecado en otros títulos que juegan a lo mismo...

[bye]

Edito: Corrección ortográfica.
Voy a probarlo por respeto al 1 y porque el úniti ni vi una screen de la pena que daba, pero sigue pareciendo un copy paste del primero.
Coño no sabia que habia salido esto xDDD

Lo comprare cuando acabe el Fallout 4 ya que el Unity me encanto la historia dejando de lado nuestro tiempo que me aburre cosa mala y tenia unos graficos del copon, de lo mejor que hay en el mercado en ese aspecto, este Syndicate apunta algo inferior en ese aspecto, veremos si no me decepciona.
Si no me equivoco se está juzgando el rendimiento sin parche Day one, sin drivers... Esto a día de hoy es una soberana tontería.

Yo lo tengo ya a puntito y tengo tanto cpu como gráfica AMD. Veremos a ver.
nada más abrirlo salta a la historia en inglés y sin dejar opciones a nada ni pollas. empieza bien....
sonic5202 escribió:nada más abrirlo salta a la historia en inglés y sin dejar opciones a nada ni pollas. empieza bien....


Pero estáis ya con la versión original? Porque sin el uplsy configurado en español no sé cómo queréis que os detecte el idioma.

Se sabe cuándo activan el juego en Uplay o si lo han activado ya?
Stanjov escribió:
sonic5202 escribió:nada más abrirlo salta a la historia en inglés y sin dejar opciones a nada ni pollas. empieza bien....


Pero estáis ya con la versión original? Porque sin el uplsy configurado en español no sé cómo queréis que os detecte el idioma.

Se sabe cuándo activan el juego en Uplay o si lo han activado ya?


Meter la historia del juego sin menu de opciones(sobre todo gráficas) primero (aunque puedas elejir el idioma en steam antes de ejecutarlo) es de overnoobs sea sparrow o normal.
Tranquilos, que en ingles solo está la intro. Luego en cuanto tienes a Jacob ya puedes poner todo en español (menos la interfaz) y cambiar las opciones gráficas.

Edito: la interfaz también se puede cambiar, pero desde el menu inicial, no dentro de la partida.
Pues como salga igual "de fino" en la salida, como el Assasins Frances. Porque vaya truño.

Esto de parir juegos cada 7-8 meses.
Stanjov escribió:Si no me equivoco se está juzgando el rendimiento sin parche Day one, sin drivers... Esto a día de hoy es una soberana tontería.

Yo lo tengo ya a puntito y tengo tanto cpu como gráfica AMD. Veremos a ver.


+1

Y mas aun siendo un juego Gameworks, que siempre necesitan de parche y drivers de salida para rendir bien. Esperemos a mañana para juzgar.
javitoto escribió:Pues joder!! lo quiere mover con 970 todo en ultra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos, baja los graficos hombre, ahora si en normal o en alto ya tira a 40, es otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Alucino con algunos comentarios, si juego con una 970 a the witcher 3 prácticamente todo en ultra a 60fps... no entiendo porque a este no.

Una gráfica de 400€ para jugar en normal, y si eso mejor a 720p, di que si
pffff pues yo que tengo una gtx 760, ya estoy temiendo tener que jugarlo con todo al Low...
Buenas.

Despues de leer algun comentario tenia miedo de el rendimiento del juego con una gtx 970.

Y la verdad despues de probarlo se ve claramente que el problema el solo del gameworks puesto que con el entorno en muy alto y las texturas a tope acompañado de las sombras en alto y el hbao+ sin ultra con fxaa.

Funciona de maravilla a un alto framerate sin caida alguna usando unos 3170 gb o poco mas hasta que utilizas las sombras pcss y pcss ultra que utilizan unos 3720 gb del vram.

Ademas todo esto esta probado en exteriores asi que nuevamente solo es problema de las sombras gameworks o por lo menos ese es mi caso.

Saludos y muchas gracias.
darkness 360 escribió:Buenas.

Despues de leer algun comentario tenia miedo de el rendimiento del juego con una gtx 970.

Y la verdad despues de probarlo se ve claramente que el problema el solo del gameworks puesto que con el entorno en muy alto y las texturas a tope acompañado de las sombras en alto y el hbao+ sin ultra con fxaa.

Funciona de maravilla a un alto framerate sin caida alguna usando unos 3170 gb o poco mas hasta que utilizas las sombras pcss y pcss ultra que utilizan unos 3720 gb del vram.

Ademas todo esto esta probado en exteriores asi que nuevamente solo es problema de las sombras gameworks o por lo menos ese es mi caso.

Saludos y muchas gracias.


Yo sigo diciendo que pillar una 970 es meterse a la larga en un problema que para colmo lo creo Nvidia, ya que de no ser por el capado de la memoria seria la tarjeta perfecta, el problema de esta tarjeta es que como los drivers no esten afinados volvera a tener el tipico problema con ciertos juegos cuando la grafica usa ese medio giga de ram practicamente inutil. Vamos que igual me pillare un refrito de la 970 con cuatro gigas reales pero ni de coña me arriesgo a cambiar la R280x (que quitando problemas con juegos mal optimizados) cuando esta me esta dando todavia mucha guerra.
silfredo escribió:
darkness 360 escribió:Buenas.

Despues de leer algun comentario tenia miedo de el rendimiento del juego con una gtx 970.

Y la verdad despues de probarlo se ve claramente que el problema el solo del gameworks puesto que con el entorno en muy alto y las texturas a tope acompañado de las sombras en alto y el hbao+ sin ultra con fxaa.

Funciona de maravilla a un alto framerate sin caida alguna usando unos 3170 gb o poco mas hasta que utilizas las sombras pcss y pcss ultra que utilizan unos 3720 gb del vram.

Ademas todo esto esta probado en exteriores asi que nuevamente solo es problema de las sombras gameworks o por lo menos ese es mi caso.

Saludos y muchas gracias.


Yo sigo diciendo que pillar una 970 es meterse a la larga en un problema que para colmo lo creo Nvidia, ya que de no ser por el capado de la memoria seria la tarjeta perfecta, el problema de esta tarjeta es que como los drivers no esten afinados volvera a tener el tipico problema con ciertos juegos cuando la grafica usa ese medio giga de ram practicamente inutil. Vamos que igual me pillare un refrito de la 970 con cuatro gigas reales pero ni de coña me arriesgo a cambiar la R280x (que quitando problemas con juegos mal optimizados) cuando esta me esta dando todavia mucha guerra.


Estamos deacuerdo.

Pero en este caso concreto si se utilizan las sombras pcss con el hbao+ ultra solo consumen unos 200 megas mas quedandose en los 3271 gb con lo que repito en este caso no llega a los 500 gb de meroria lenta asi que se evidencia que con unos drivers nuevos y un update day1 mejoraria las cosa.

Eso si en lo que comenta tienes toda la razón...Esperemos que el dx12 mejore algo la cosa.

Saludos.
darkness 360 escribió:Buenas.

Despues de leer algun comentario tenia miedo de el rendimiento del juego con una gtx 970.

Y la verdad despues de probarlo se ve claramente que el problema el solo del gameworks puesto que con el entorno en muy alto y las texturas a tope acompañado de las sombras en alto y el hbao+ sin ultra con fxaa.

Funciona de maravilla a un alto framerate sin caida alguna usando unos 3170 gb o poco mas hasta que utilizas las sombras pcss y pcss ultra que utilizan unos 3720 gb del vram.

Ademas todo esto esta probado en exteriores asi que nuevamente solo es problema de las sombras gameworks o por lo menos ese es mi caso.

Saludos y muchas gracias.



Estás sólo con FXAA? porque yo lo probé así y los dientes de sierra eran increíbles.
No se como podeis sorprenderos a estas alturas...
Alguien conoce un juego de ubi bien optimizado?? Pero si la version de consolas ya se arrastra en muchos puntos como pretendeis que valla bien en pc?
Teniendo en cuenta que faltan los drivers, algun parche y que es ubi yo lo veo bastante bien si con una 970 lo puedes mover en alto a 60 fps.
Primera breve comparativa PC Super Ultra, PC Normal y PS4.

Un saludo!!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
¿Nadie ha tenido ningún bug con los controles?

Estoy con un mando de 360 y o responden tarde, o no responden, especialmente la cámara y el movimiento, pero todo en general responde tarde.

Me ha pasado a raíz de llegar a Londres, al principio iba perfecto.
La culpa de que salgan estas mierdas es de los que compráis esta basura y mas en concreto, ubisoft.

Stanjov escribió:Si no me equivoco se está juzgando el rendimiento sin parche Day one, sin drivers... Esto a día de hoy es una soberana tontería.

Yo lo tengo ya a puntito y tengo tanto cpu como gráfica AMD. Veremos a ver.


Ahora me entero que todos los juegos necesitan 1 parche de salida... Vamos que los que trabajan en el juego se tocan los cojones a 2 manos.
Por cierto, AMD ya libero el driver para este juego (antes que NVIDIA).
Ya me está durando más que el Fallout 4 instalado... gráficos y rendimiento malos pero la historia me ha enganchado. también puede ser porque soy un poco friki de la revolución industrial....
No pinta mal por ahora. A ver si espabila nvidia y saca los drivers para ver si mejora la cosa.
kakarot88 escribió:La culpa de que salgan estas mierdas es de los que compráis esta basura y mas en concreto, ubisoft.

Stanjov escribió:Si no me equivoco se está juzgando el rendimiento sin parche Day one, sin drivers... Esto a día de hoy es una soberana tontería.

Yo lo tengo ya a puntito y tengo tanto cpu como gráfica AMD. Veremos a ver.



Ahora me entero que todos los juegos necesitan 1 parche de salida... Vamos que los que trabajan en el juego se tocan los cojones a 2 manos.
Por cierto, AMD ya libero el driver para este juego (antes que NVIDIA).


Muchas veces lo hacen para dificultar la piratería

No sé a quién va dirigida esa crítica, si aun no he visto a nadie decir que haya hecho la pre order
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Balla no me lo esperaba viniendo de Ubishit. Otra vez que os la cuelan a los que lo habéis comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hectorevil escribió:Balla no me lo esperaba viniendo de Ubishit. Otra vez que os la cuelan a los que lo habéis comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, por dios, mis ojos!!! ¬_¬
javitoto escribió:
hectorevil escribió:Balla no me lo esperaba viniendo de Ubishit. Otra vez que os la cuelan a los que lo habéis comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, por dios, mis ojos!!! ¬_¬


¡¡¡Y LOS MIOS!!! ¡¡¡Y LOS MIOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NBRuJaDo escribió:
javitoto escribió:
hectorevil escribió:Balla no me lo esperaba viniendo de Ubishit. Otra vez que os la cuelan a los que lo habéis comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, por dios, mis ojos!!! ¬_¬


¡¡¡Y LOS MIOS!!! ¡¡¡Y LOS MIOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, pues oye es fanatico deL valler munich de PHEP guardiola , vamos.

basta de off.



Hay bugs, nunca mas compro un assassin s ,, nunca mas, el ultimo fue el unity.
Bueno, acabo de probarlo. Con i7 4790+gtx 970 sombras High sin PCSS, Hbao+ y fxaa+msaa 2x y demás a tope, se mantiene a 60 estables, eso sí hay una barbarie de bugs en las texturas, así que habrá que esperar hasta mañana al update y a los drivers.
Kenobi10 escribió:Bueno, acabo de probarlo. Con i7 4790+gtx 970 sombras High sin PCSS, Hbao+ y fxaa+msaa 2x y demás a tope, se mantiene a 60 estables, eso sí hay una barbarie de bugs en las texturas, así que habrá que esperar hasta mañana al update y a los drivers.


Segun lo que comentan varios: el juego va bien con todo al máximo exceptuando las sombras PCSS, parece que ese es el asesino de rendimiento, como en Far cry 4 que cambiar las sombras de Ultra a PCSS significan 20fps menos, y no es coña hablo muy en serio y sin exagerar .
821 respuestas
13, 4, 5, 6, 717