[HO] Assassin's Creed Syndicate

1, 2, 3, 4, 517
caballoneta escribió:siendo sincero, la saga assassins creed, como tal, se perdio apartir del 3, una vez acabo ezio se perdio la esencia del assassins creed como tal, despues el 3, 4, rogue, unity, este que esta a punto de salir, si estan bien, pero yo no los consideraria a mi criterio assassins creed en su totalidad, ya que las historias pierden un poco la esencia de las primeras entregas, por lo menos eso es lo que noto al jugar los nuevos, no quiero decir que sean malos, el black flag me encanto, lo unico que no me encaja muy bien en los assassins creed principales



+1000 yo el unity me lo acabé y no me enteré de nada ... Y ya la verdad q no pierdo el tiempo con ni uno mas
Según la dinámica que llevo, debo ser de los pocos que todavía no está quemado con la saga XD

Ahora mismo estoy empezando por primera vez Black Flag y contentísimo. Si Ubisoft decide que quiere un lanzamiento anual, pues ya me las apañaré yo para no saturarme y que no sea anual [chulito]
Efraim27 escribió:
caballoneta escribió:siendo sincero, la saga assassins creed, como tal, se perdio apartir del 3, una vez acabo ezio se perdio la esencia del assassins creed como tal, despues el 3, 4, rogue, unity, este que esta a punto de salir, si estan bien, pero yo no los consideraria a mi criterio assassins creed en su totalidad, ya que las historias pierden un poco la esencia de las primeras entregas, por lo menos eso es lo que noto al jugar los nuevos, no quiero decir que sean malos, el black flag me encanto, lo unico que no me encaja muy bien en los assassins creed principales

Algo parecido siento yo, Ezio me parece insuperable y sin la trama del presente con Desmond para mi pierden bastante.


A mi lo que me engancho mas de la saga en su momento fue la trama del presente, todavía recuerdo cuando se me cayeron los huevos al suelo con el final de Brotherhood o con el de Revelation
Yo tardé 70 horas en hacer el 100% de Unity + Dead Kings comprado de salida y acabé hasta los huevos del popping, de la cutre trama, del downgrade (con no se qué parche redujeron los gráficos para ganar fluidez una vez el juego al mercado se vio hecho un desastre), de la App companion, de las pérdidas de conexión, del coop roto, de la IA absurda, de la historia de mierda del presente (¿hay?) y de las mil polladas inútiles que recoger.

Si, disfruté Unity durante muchas de esas 70 horas pero cuando lo acabé me puse a pensar fríamente y dije que no iba a precomprar ningún Assassin's Creed o juego de Ubisoft hasta que no estuviesen a un jugoso 75% de descuento o más... y habiendo comprado todos los AC de salida llevo ya sin haber catado Rogue y Chronicles: China... Este Syndicate (vaya nombre feo) no será la excepción
Dridrini escribió:Yo tardé 70 horas en hacer el 100% de Unity + Dead Kings comprado de salida y acabé hasta los huevos del popping, de la cutre trama, del downgrade (con no se qué parche redujeron los gráficos para ganar fluidez una vez el juego al mercado se vio hecho un desastre), de la App companion, de las pérdidas de conexión, del coop roto, de la IA absurda, de la historia de mierda del presente (¿hay?) y de las mil polladas inútiles que recoger.

Si, disfruté Unity durante muchas de esas 70 horas pero cuando lo acabé me puse a pensar fríamente y dije que no iba a precomprar ningún Assassin's Creed o juego de Ubisoft hasta que no estuviesen a un jugoso 75% de descuento o más... y habiendo comprado todos los AC de salida llevo ya sin haber catado Rogue y Chronicles: China... Este Syndicate (vaya nombre feo) no será la excepción


Lo que deberías hacer es precomprar ningún juego. Te ahorrarías muchos disgustos.
Bhansee escribió:
Lo que deberías hacer es precomprar ningún juego. Te ahorrarías muchos disgustos.


Opino lo mismo, si uno no quiere llevarse disgustos lo mejor es esperar 1-2 semanas al lanzamiento del juego.

Leer opiniones de usuarios, ver gameplays de videos de Youtube y Gamersyde, esperar a actualizaciones oficiales y a SweetFX y Reshades varios. Entiendo que a veces el hype y el ansia nos matan, pero en la gran mayoría de lanzamientos AAA de PC, (también pasa en consolas), lo mejor es esperar mínimo 1-2 semanas.
Crack__20 escribió:
Bhansee escribió:
Lo que deberías hacer es precomprar ningún juego. Te ahorrarías muchos disgustos.


Opino lo mismo, si uno no quiere llevarse disgustos lo mejor es esperar 1-2 semanas al lanzamiento del juego.

Leer opiniones de usuarios, ver gameplays de videos de Youtube y Gamersyde, esperar a actualizaciones oficiales y a SweetFX y Reshades varios. Entiendo que a veces el hype y el ansia nos matan, pero en la gran mayoría de lanzamientos AAA de PC, (también pasa en consolas), lo mejor es esperar mínimo 1-2 semanas.

Hombre si ves una oportunidad tampoco la desaproveches, que aqui muchos pillaron las reservas del AAU en Origin India con el pase de temporada ya incluido por 37 pavos, que aunque vino lleno de bugs, ese pase se convirtio para muchos en un Far cry 4 o un The crew gratis
En este hilo esta mas tranquilo el asunto. En el de ps4 cambia radicalmente. Quien quiera reservarlo que lo haga y quién somos para meternos en casa ajena....

De momento no me ha llegado.... Lo que si me.recordó el trailer/gameplay fué a la peli de Di Caprio, Gangs of New York, con matices claro el juego esta ambientado en London...

Si me lo juego, será en PC sin capadas y espero que salga sin bugs...
Djatrium escribió:De momento no me ha llegado.... Lo que si me.recordó el trailer/gameplay fué a la peli de Di Caprio, Gangs of New York, con matices claro el juego esta ambientado en London...


Eso mismo pense yo, tal vez, fue por la imagen de las dos bandas antes de pelearse.

De momento, es un AC continuista, yo lo tengo claro, me gusta la saga, aunque la historia / argumento casi no exista, me lo paso bien siendo un Asesino [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo pillare, eso si, nada de 40/50€
Andrese7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU


Espero que sea tema de builds y esté solucionado en el futuro, porque si esto llega a la copia final... [+furioso] [+furioso]

PD: eso sí, en el vídeo hace gracia XD
De verdad, que grado de aburrimiento debe tener una persona para pegarse horas buscando fallos en el video de una PRE-ALPHA.

El tema del popping en los edificios lo puedo llegar a entender, el del cuchillo en la cabeza tambien, pero joder, que es una pre-alpha, aun tienen que trabajar la IA del juego. De hecho, no me extrañaria que la build del gameplay sea de hace meses, bastantes meses. Muchos aun creeran que los juegos se empiezan a hacer el dia que se anuncian y se hacen en 2 dias. Le habeis cogido una mania a la saga que telita con muchos de ustedes.
Bhansee escribió:
Dridrini escribió:Yo tardé 70 horas en hacer el 100% de Unity + Dead Kings comprado de salida y acabé hasta los huevos del popping, de la cutre trama, del downgrade (con no se qué parche redujeron los gráficos para ganar fluidez una vez el juego al mercado se vio hecho un desastre), de la App companion, de las pérdidas de conexión, del coop roto, de la IA absurda, de la historia de mierda del presente (¿hay?) y de las mil polladas inútiles que recoger.

Si, disfruté Unity durante muchas de esas 70 horas pero cuando lo acabé me puse a pensar fríamente y dije que no iba a precomprar ningún Assassin's Creed o juego de Ubisoft hasta que no estuviesen a un jugoso 75% de descuento o más... y habiendo comprado todos los AC de salida llevo ya sin haber catado Rogue y Chronicles: China... Este Syndicate (vaya nombre feo) no será la excepción


Lo que deberías hacer es precomprar ningún juego. Te ahorrarías muchos disgustos.


Precomprarlo, reservarlo, lo mismo me da... Si le tengo ganas le tengo ganas. Ahora está claro que después de Unity Ubisoft no me cuela ningún juego suyo sin haber leído mil reviews de la gente [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quisieron hacer creer que habian tomado nota con el Unity y no saldria otro bUgity, pero nanai, ya etsa todo el mundo diciendo que si bugs a saco y demas mierdas
Como nuestra versión va retrasada, habrá que esperar a ver que tal sale. Además faltan por lanzar un par de parches en consolas, lo mismo arreglan los bugs...
Pues me ha dado por mirar asi por encima la red, ya que como aun tengo pendientes rogue y unity que los tengo a medias y ahora mismo no estoy con ellos, asi que prisa no tengo por este por lo que no me voy a empapar de forma exhaustiva pero si tengo cierta curiosidad, y lo que leo es mas bien positivo y optimista, tanto como juego como en lo tecnico como en cuestion de bugs, que supongo que tendrá como todo sandbox, pero de momento no leo nada relevante al respecto, y total, de aqui a que lo juegue yo, ya estará parcheado de lo que pudiese tener si esque tiene algo [carcajad], eso si, apuesto a que si tiene los bugs clasicos de cualquier sanbdox, y aunque sean una 10a parte de los que por ejemplo tuvo witcher 3 y sigue tneiendo a dia de hoy tras infinidad de parches, o la infinidad de bugs de los juegos de bethesda etc etc, se va a hacer el triple de ruido por syndicate, tiempo al tiempo [carcajad]

Gampelay de vandal comentado de ps4:

https://youtu.be/dGz6q6FZduI

Y una especie de analisis/review/gameplay xD:

https://www.youtube.com/watch?v=yLndKnoSZe0
Yo también tengo pendientes el Unity y el Rogue y también el Chronicles: China, a ver si bajan mas de precio, mientras tanto estoy con el Black Flag ahora que me he acabado el Liberation, así que para cuando yo vaya a jugar al Syndicate ya estará mas que parcheado y con todos los DLCs [+risas]
Gracias químico.

Pues yo con el mono me estoy volviendo. Pasar el brotherhood, que con supersampling y un buen sweet fx sigue viéndose y jugándose de escándalo. El Unity hasta que no cambie de gráfica ni me lo planteo.

A este juego le tengo bastante ganas. Parece más rollo la hermandad y revelations en las mecánicas y el tema de la "conducción" le añade una novedas jugable necesaria. La ciudad y todo en general se ve mucho más grande, de ahí que el gancho se vuelva también indispensable.

Habiendo jugado al Rogue y viendo lo bien optimizado que está, guardo ciertas esperanzas en la versión de Pc.
A mi me parece que este sera bastante bueno, a mas londres me llama mucho ya que tengo casa y he vivido mas de dos años en la ciudad

Pese a todo me sigue gustando la saga y el Unity tampoco me parecio para nada malo como vi gente diciendo, por lo que veo de este graficamente es muy bueno y en cuanto a jugabilidad a recuperado esa parte que quiza perdio algo el Unity
Con tal de que no cometa los fallos del Unity...

A ver si mejora la historia (La del unity malisima. La del Rogue me gusto bastante mas) y gracias a Nvidia que me lo ha regalado por la grafica, si no ni lo compraba
Buenas notas de momento. Esperemos que la versión de Pc mantenga el tipo con el retraso de un mes. Me han entrado muchas ganas de jugarlo con las reviews. Os dejo algunas notas
3dJuegos: 8,5
Vandal: 8,6
Ganespot:9
HB: 87
¿Tenemos ya alguna ofertilla interesante?
NBRuJaDo escribió:¿Tenemos ya alguna ofertilla interesante?



Debería haber ofertas no? está en la promo actual de Nvidia
Yo no me fio ni una vez más. Probé Unity antes de comprarlo, tenía buenas notas y era un despropósito tanto en lo técnico como en historia, y el combate mejoraba en unos aspectos pero empeoraba terriblemente en otros. Para mi esta saga ya terminó, si me entra el mono ya volveré al 4.
anikilador_imperial escribió:Yo no me fio ni una vez más. Probé Unity antes de comprarlo, tenía buenas notas y era un despropósito tanto en lo técnico como en historia, y el combate mejoraba en unos aspectos pero empeoraba terriblemente en otros. Para mi esta saga ya terminó, si me entra el mono ya volveré al 4.


Pues a mi personalmente el Unity me ha parecido bastante bueno (quizas sea poco objetivo ya que Paris es una ciudad que me encanta) En cuanto a Historia esta muy bien llevada y tiene momentos bastante algidos. Sin embargo el 4 me parecio soberanamente aburrido con tanto dar vueltecitas en el barco... Vamos de hecho es el unico de la saga que tuve que abandonar por aburrimiento.
A mi que me perdonen pero es que este Assassin's Creed Syndicate me da una sensacion de DLC de Unity seguro por lo de sacarlo anual, pero es que estuve viendo unos videos en Youtube y madre mia que repetitivo y cotinuista el jueguito. Me aburrio hasta verlo pero tarde o temprano le dare su oportunidad para dar un juicio justo. De todos modos mas adelante cuando este a 2 duros o en un pack por ahora prefiero jugar otros con aire nuevo Fallaout 4, Halo 5 y el Rise of the Tomb Rider.
Nidoram escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no me fio ni una vez más. Probé Unity antes de comprarlo, tenía buenas notas y era un despropósito tanto en lo técnico como en historia, y el combate mejoraba en unos aspectos pero empeoraba terriblemente en otros. Para mi esta saga ya terminó, si me entra el mono ya volveré al 4.


Pues a mi personalmente el Unity me ha parecido bastante bueno (quizas sea poco objetivo ya que Paris es una ciudad que me encanta) En cuanto a Historia esta muy bien llevada y tiene momentos bastante algidos. Sin embargo el 4 me parecio soberanamente aburrido con tanto dar vueltecitas en el barco... Vamos de hecho es el unico de la saga que tuve que abandonar por aburrimiento.


Para mi el 4 fue la resurrección de la saga después de un 3 bastante mediocre(que no malo, simplemente mediocre) y la repetición de formula de AC2 que llevábamos viviendo años con Brotherhood y Revelations. Además me pasa como a ti, soy poco objetivo, me encantan el mar y los barcos, por eso disfruté muchísimo este juego. Además el sistema de combate naval tapaba la repetición de fallos en el combate cuerpo a cuerpo antiguo, porque no lo usabas tanto como en los demás AC al pasar mucho tiempo en el barco.
¿No creéis que el gancho rompe con la filosofía de AC? Recientemente he visto algunos gameplays y me recordaba mas de lo debería a los Batman y aunque son muy buenos juegos, no se hasta que punto encaja esto en la saga de Ubisoft.
Dennggar escribió:¿No creéis que el gancho rompe con la filosofía de AC? Recientemente he visto algunos gameplays y me recordaba mas de lo debería a los Batman y aunque son muy buenos juegos, no se hasta que punto encaja esto en la saga de Ubisoft.


No he visto vídeos del juego así que aún no he visto el gancho, pero gancho había en Revelations y no estaba mal, daba más juego y variedad
Senegio escribió:
Dennggar escribió:¿No creéis que el gancho rompe con la filosofía de AC? Recientemente he visto algunos gameplays y me recordaba mas de lo debería a los Batman y aunque son muy buenos juegos, no se hasta que punto encaja esto en la saga de Ubisoft.


No he visto vídeos del juego así que aún no he visto el gancho, pero gancho había en Revelations y no estaba mal, daba más juego y variedad


No tengo recuerdo de que en Revelations pudieras subirte a los edificios como en Batman o pasar de un edificio a otro, pero lo jugué hace muchos años.
Dennggar escribió:
Senegio escribió:
Dennggar escribió:¿No creéis que el gancho rompe con la filosofía de AC? Recientemente he visto algunos gameplays y me recordaba mas de lo debería a los Batman y aunque son muy buenos juegos, no se hasta que punto encaja esto en la saga de Ubisoft.


No he visto vídeos del juego así que aún no he visto el gancho, pero gancho había en Revelations y no estaba mal, daba más juego y variedad


No tengo recuerdo de que en Revelations pudieras subirte a los edificios como en Batman o pasar de un edificio a otro, pero lo jugué hace muchos años.


El gancho del Revelations permitía agarrarse a los salientes de los edificios que estuvieran más altos de lo normal. Tirarse en tirolina, hacer combos con los enemigos...

Claro que si hablas de Batman está claro que hablamos de tipos de gancho totalmente distintos
Todos los assassins creed que salen..., estan bien, para un fan de la saga, pero creo que deberían de sacar un héroe que durara algún juego mas estilo ezio, por lo carismático que resultaba, y también otra cosa que es obligatoria para la saga es un remake del assassins creed 1, que malo no era de historia, pero las misiones y jugabilidad... resultaban muy ortopédicas y repetitivas
Es una jodienda que salga un mes más tarde, esta es buena época, después de fallout 4 a saber cuando lo jugaré...
caballoneta escribió:Todos los assassins creed que salen..., estan bien, para un fan de la saga, pero creo que deberían de sacar un héroe que durara algún juego mas estilo ezio, por lo carismático que resultaba, y también otra cosa que es obligatoria para la saga es un remake del assassins creed 1, que malo no era de historia, pero las misiones y jugabilidad... resultaban muy ortopédicas y repetitivas


Yo llevo un montón de tiempo pensando en el juego que podría dar un guion para AC en el cual aunara a todo los protagonistas, es decir que en el ANIMUS tuvieras que saltar de época en época y que la historía venga dada por pequeños detalles que han sucedido en los juegos, podría ser genial. Tengo hasta el titulo pensado que podrían usar.
Se sabe algo de ofertas donde pillar la edicion gold como paso el año pasado en origin india? Pero sin los problemas de proxy claro. Que segun tengo entendido los que pre-compramos solo necesitabamos proxy para activarlo, sin embargo los de despues necesitaban proxy incluso para jugarlo y que les apareciese en la libreria. Yo he preguntado en gmg y dicen que la version gold no la van a vender y en nuuvem que esta a buen precio me han dicho q la compra es para sudamerica y que no use vpn para comprarlo. Aunque en este caso eso si no han indicado que sea el juego lock, pero vamos al caso es lo mismo, porque cualquiera se atreve a comprarlo ahi con la de problemas que últimamente tienen. Yo antes he comprado alli assassin's y no tenian lock pero a saber ahora...
Lo dicho si alguien sabe de alguna oferta o de algo que avise. Saludos.
rosmander escribió:Se sabe algo de ofertas donde pillar la edicion gold como paso el año pasado en origin india? Pero sin los problemas de proxy claro. Que segun tengo entendido los que pre-compramos solo necesitabamos proxy para activarlo, sin embargo los de despues necesitaban proxy incluso para jugarlo y que les apareciese en la libreria. Yo he preguntado en gmg y dicen que la version gold no la van a vender y en nuuvem que esta a buen precio me han dicho q la compra es para sudamerica y que no use vpn para comprarlo. Aunque en este caso eso si no han indicado que sea el juego lock, pero vamos al caso es lo mismo, porque cualquiera se atreve a comprarlo ahi con la de problemas que últimamente tienen. Yo antes he comprado alli assassin's y no tenian lock pero a saber ahora...
Lo dicho si alguien sabe de alguna oferta o de algo que avise. Saludos.


+1
Si hay alguna buena oferta y sale bien optimizado sería capaz de pillármelo de salida.
Joer, es que por treinta y pocos euros la version gold de nuveem es todo un chollo. Pero cualquiera se fía, aunque yo el metal gear V se lo pillé a ellos mediante vpn y tan feliz.
Yo por lo que he visto en videos tiene pintaza, pero sale en mal momento, ahora estoy con varios juegos, fifa 16, Tales of Zestiria y dentro de nada me pillare el fallout 4, a si que este tendra que esperar por lo menos un mes o dos xD

Se que si me lo pillo de salida alguno se quedara aparcado hasta tener sitio a si que esperare y de paso que baje de precio
Utilizando un poco vuestra bola de cristal quería preguntaros algo:
Teniendo este PC I5 4690k GTX 970 8 gbRam... ¿Donde lo jugaríais en Pc o Ps4? Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc y me gustaría saber vuestra opinión.
javiercr92 escribió:Utilizando un poco vuestra bola de cristal quería preguntaros algo:
Teniendo este PC I5 4690k GTX 970 8 gbRam... ¿Donde lo jugaríais en Pc o Ps4? Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc y me gustaría saber vuestra opinión.

:-?

Y los que hacéis esas preguntas teniendo estos pc´s ya no se si es por trolear o que
anibaltw escribió:
javiercr92 escribió:Utilizando un poco vuestra bola de cristal quería preguntaros algo:
Teniendo este PC I5 4690k GTX 970 8 gbRam... ¿Donde lo jugaríais en Pc o Ps4? Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc y me gustaría saber vuestra opinión.

:-?

Y los que hacéis esas preguntas teniendo estos pc´s ya no se si es por trolear o que

Imagino que lo dice por la resolución de 900p en ps4, evidentemente en PC los juegos siempre han sido superiores a los de consola, tanto en texturas como fps... especialmente importante la tasa de fps, jugar a 60 es una experiencia totalmente diferente en la mayoría de juegos...
anibaltw escribió:
javiercr92 escribió:Utilizando un poco vuestra bola de cristal quería preguntaros algo:
Teniendo este PC I5 4690k GTX 970 8 gbRam... ¿Donde lo jugaríais en Pc o Ps4? Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc y me gustaría saber vuestra opinión.

:-?

Y los que hacéis esas preguntas teniendo estos pc´s ya no se si es por trolear o que


Decir lo que dice de ser "el primero que supone diferencias" es no tener ni idea de los lanzamientos desde la nueva gen.
NBRuJaDo escribió:Joer, es que por treinta y pocos euros la version gold de nuveem es todo un chollo. Pero cualquiera se fía, aunque yo el metal gear V se lo pillé a ellos mediante vpn y tan feliz.


Yo lo mismo si antes de la salida no veo en el horizonte ninguna otra opcion mejor lo mismo me la juega y me tiro a la piscina... pero no me preocupa que sea key lock porque la activo por vpn como la del unity, lo malo es que pase como a otros compañeros que si no me equivoco, si se activa por vpn no aparezca en la libreria el juego a menos que tengas el vpn siempre activado. Y lo peor que puede pasar también es el idioma, que no venga el español de españa que ubisoft para estas cosas es unico, sino comprad el juego en rusia a dos perras que vereis los idiomas...
Alonso707 escribió:
anibaltw escribió:
javiercr92 escribió:Utilizando un poco vuestra bola de cristal quería preguntaros algo:
Teniendo este PC I5 4690k GTX 970 8 gbRam... ¿Donde lo jugaríais en Pc o Ps4? Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc y me gustaría saber vuestra opinión.

:-?

Y los que hacéis esas preguntas teniendo estos pc´s ya no se si es por trolear o que


Decir lo que dice de ser "el primero que supone diferencias" es no tener ni idea de los lanzamientos desde la nueva gen.

Perdón, tendría que haber especificado mejor.
Tengo este Pc desde hace poco y la única salida importante desde que lo tengo ha sido el Metal Gear V, que es el unico sandbox que va a 60 fps y mantiene el tipo comparado a Pc de ahí el ``Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc´´.
¿Despues de aclararlo que me recomendais?
PD: ¡No pasais ni una en! [mad]
javiercr92 escribió:Perdón, tendría que haber especificado mejor.
Tengo este Pc desde hace poco y la única salida importante desde que lo tengo ha sido el Metal Gear V, que es el unico sandbox que va a 60 fps y mantiene el tipo comparado a Pc de ahí el ``Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc´´.
¿Despues de aclararlo que me recomendais?
PD: ¡No pasais ni una en!


XD XD Perdón, perdón. Con ese equipo juégalo en PC sin ninguna duda.
javiercr92 escribió:Utilizando un poco vuestra bola de cristal quería preguntaros algo:
Teniendo este PC I5 4690k GTX 970 8 gbRam... ¿Donde lo jugaríais en Pc o Ps4? Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc y me gustaría saber vuestra opinión.


Con ese pc te tirara con todo o casi todo en ultra a 1080p
No pasa nada [ok] [ok]
Pues entonces mantendré el ansia y esperaré a que salga en Pc....que ganas!
javiercr92 escribió:No pasa nada [ok] [ok]
Pues entonces mantendré el ansia y esperaré a que salga en Pc....que ganas!

Con el pc que tienes olvidate de jugar en la ps4, los exclusivos solo, los demas en pc te van a salir mas baratos y tanto el framerate como los graficos van a ser mejores
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517