[HO] Assassin's Creed Syndicate

1, 2, 3, 4, 517
Ubisoft acaba de mandar un comunicado en el que nos informa de que proximamente será anunciado el nuevo Assassin's Creed. La fecha elegida ha sido el próximo martes 12 de mayo a las 18:00 (Hora peninsular), nos han invitado a pasar a su canal de Youtube en el cual aparece un ultimo video en el que nos piden que esperemos a la fecha indicado con un anecdotico mensaje: "La opresión tiene que acabar".
¿De que época se tratará? ¿Será oficialmente Victory?

Imagen


Aquí el enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E

Fuente: Propia XD

Añado la ultima informacion filtrada hasta hoy (8/5/15)
The new Assassin's Creed, set to be revealed to the world next week, is actually called Syndicate, and not Victory, as it was called when Kotaku leaked early details of the game in December. The report is based on marketing material for Syndicate, and matches a report on Kotaku from yesterday that made the same claim.
Other than the name change, it sounds like Syndicate will be much as expected. The Assassin's Creed US site now sports an image of a very nice set of brass knuckles emblazoned with the credo "Strength Through Loyalty," lying on a table carved with the messages "We forge the chains we wear in life" and "God save the Queen," as well as the word "Rooks" beside a crude image of a bird. The UK site still bears the image of a man's crossed wrists, with a cane in one hand and a wee tiny cannon strapped to the other.
The game will feature an assassin named Jacob Frye, according to the report, and will "transport millions of gamers to an astonishing recreation of London during the Industrial Revolution where they will find themselves immersed in a game world they'll have to see to believe." Anyone who places a preorder with Gamestop will receive a replica one-shilling necklace similar to the one worn by Frye in the game.


Fuente: PCGamer
Otro AC.. No me lo esperaba [boing] [boing] [boing]
joder, me estoy liando, al final, despues del Unity que vendria este nuevo ¿no?, porque el Roge y el China ese no son de los mas esperados vamos, tipo Avelyn o..... :-? :-?
Pero este no se filtro ya?

Creo que se llamaba AC Victory, y que transcurría en Londres o algo asi.
Esta saga esta mas exprimida (para mal) que el tubo de la pasta de dientes a finales de cada mes [agggtt]
Esto empieza a cansar ya.
Ves a la gente quejándose por todos los lados pero seguro que el juego vende como churros. Ais qué penica.
Frost9 escribió:Ves a la gente quejándose por todos los lados pero seguro que el juego vende como churros. Ais qué penica.

Los primeros dias no creo si nos acordamos antes del Unity. Primero todo dios a bajarlo pirata o conocer de buena mano que no esté cargado de.... [lapota]
pa ellos, me pasé el unity y acabé arto con mi pc que sonaba como un camión diesel de los viejos, de bugs y de historias malas
Por mi que sigan a uno por año. Los juegos son bastante divertidos para pasar el rato.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
se lo pueden meter bien por el.... con mi dinero no cuentan desde el Black Flag
Peeeeeeeeeeerfecto. Así bajan de precio el despropósito (según leo) del Unity y me lo compro (y a poder ser en GOTY, que seguramente tenga DLCs)

Aunque será el de Londres que se filtró hace tiempo
Esta saga es una de mis deblidades, si bien el Assasin Creed III fue bastante malo, con black flag y Unity hicieron un trabajo muy bueno. Y tanto hablar en el foro de Pc de que queremos mejores graficos lo que pone en pantalla Unity es para quitarse el sombrero.

Lo que pasa es que la gente juega a la version de consola y dice no es para tanto, pon la version de pc en alto o muy alto y para quedarse babeando.
Ya habrán llegao al fraquismo, no? XD
meself escribió:Esta saga es una de mis deblidades, si bien el Assasin Creed III fue bastante malo, con black flag y Unity hicieron un trabajo muy bueno. Y tanto hablar en el foro de Pc de que queremos mejores graficos lo que pone en pantalla Unity es para quitarse el sombrero.

Lo que pasa es que la gente juega a la version de consola y dice no es para tanto, pon la version de pc en alto o muy alto y para quedarse babeando.


Yo estoy con Unity y creo que basicamente le pesó mucho el tema rendimiento inicial y bugs, la falta de pulido vaya, de cara a su "fama", porque como AC.....no tiene muchos puntos por debajo de otros titulos de la saga, y en cambio si bastantes innovaciones y mejoras, objetivas, tangibles.

Probablemente sobre el papel con un poco de objetividad sea el mejor de la saga en varios aspectos, en cuanto a sigilo por ejemplo, de lejos, entre lo de agacharse, las herramientas, lo de pegarse a las superficies...; un combate mas dificil que es lo que se pedia, con menos automatismos, mas manual (me han matado el triple de veces que ne el resto de titulos de la saga juntos, y ni me lo he pasado aun xD); la ambientacion es sublime con chorrocientos npc's en pantala, todos cargados de detalles de vestuarios, rutinas etc; de misiones secundarias, tiene las clasicas de la saga pero con un plus y esque tiene muchisimas mas misiones con historia/contexto secundarias que ningun otro AC, tipo para entendernos las de extraños y locos de GTAV, secundarias que pese a ser eso, secundarias, tiene un minimo de historia, con puntazos como las investigaciones a lo LA noire, y de narrativa anda servido. Si acaso, el presente bastante anecdotico, y eso, bugs y rendimiento, sobreotdo al principio, ya que a dia de hoy corre bastante mejor y yo por lo menos no he encontrado aun un bug reseñable. En definitiva, para mi es el cmaino a seguir, obviando el tema bugs y rendimiento iniciales insisto, ambiental y jugablemente, es el camino a seguir de los futuros AC nextgen.

Del tema ubisoft y cada cuanto saca un AC, para mi, como jugador, me és irrelevante, de echo hasta casi lo veo beneficioso, en cuanto a que salgan cuando salgan, yo los compro cuando me apetece un AC xD no cuando salen xD, por lo tanto aunque salga uno al año, yo el siguiente AC lo juego, eso, cuando me apetece, y, pienso que me és mejor tener ahi un AC que poder jugar si me apetece, que querer jugar a uno y que no haya xD, como por ejemplo, eso, el rogue..ahora terminaré unity y se que cuando me apetecezca otro AC, tengo uno ahi, ademas ya pulido, a buenos precios etc xD, lo miso con el siguiente, me pasaré de aqu amucho rogue, y cuando me apetezca otro AC, tendré ahi el siguiente, mucho mas pulido que en su lanzmaiento, a mejor precio etc xD.
Es que los Assassins son para jugarlos a los 2/3 meses, una vez que yan pulido todos los bugs. Y suelen mejorar bastante con respecto a la salida, en todo caso es casi el peor juego para jugarlo de lanzamiento.

Lo bueno es que ahora tienen unna base muy buena con el nuevo engine y lo que han coneguido en el apartado tecnico y que la ambientacion del Londres Victoriana va a ser sublime y encaja perfectamente con la saga.
Metalhead escribió:Esto empieza a cansar ya.


Yo me canse hace ya varios juegos
Bueno ya saben, a la fecha fe lanzamiento le suman dos meses mas, así ya se lo compraran con los problemas solucionados ;-)...
Esta bien para lo que nos gusta la saga que saquen uno al año, pero, no podemos costear tanto gasto, no todo gira entorno a assassins creed, ya que si compramos el juego, son 60€, pero esque los dlc vienen aparte, y claro, si quieres tener la edicion nose que esos 60€ pasan a 90€ o mas en algunos casos como con black flag que si la figura, el mapa, la bandera....

si hacen como con gta, un juego cada 2-5 años y sobra, pueden explotar la saga como les de la gana, mas gente compraria sus juegos, serian mas largos de historia, mas completos... y menos bugs, pero 1 al año, seria lo compras lo juegas y al siguiente, aparte de tener un equipo actualizado cada 3 años porque vamos..., nada mas salir el juego casi ni un equipo nuevo lo mueve sin tirones por los bug
Frost9 escribió:Ves a la gente quejándose por todos los lados pero seguro que el juego vende como churros. Ais qué penica.


¡Es el auténtico COD killer! Hace lo mismo que él, empieza a dar el mismo asquete y vende más ¡WINNERS!
A ver si es el Vicotry que le tengo ganas, yo soy de esos pocos a los que les gusto el Unity y les funcionaba sin ningun problema, de hecho hasta el Black Flag me rulaba peor xD
Se van a quedar sin diferentes diseños de la hoja oculta...

"La opresión tiene que acabar."

Que original...
Melens escribió:Ya habrán llegao al fraquismo, no? XD


Que esto no es cuentame, no sigue una linea temporal [carcajad] [carcajad]


TeslaBoy escribió:Se van a quedar sin diferentes diseños de la hoja oculta...

"La opresión tiene que acabar."

Que original...


La opresión = revolución industrial. Gente trabajando como escl...digo esclavos trabajando en fabricas ganando menos de lo justo para comer.
Otro? Menudo tostón de saga.
por lo que dijeron, tienen ideas de assassins creed para el 2025 (creo recordar), vamos que los proximos seran la epoca victoriana, los samurais, y la dinastia de los zares de rusia cuando la revolucion
lwordl escribió:Requisitos: gtx 1070


Si porque seguro que con la nueva 390x con lo mal que se lleva con AMD no rinde fino.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin un juego fresco y original
kmorfo escribió:Si porque seguro que con la nueva 390x con lo mal que se lleva con AMD no rinde fino.


pero eso pasa con todas las compañias de desarrollo de videojuegos, si nvidia o amd les regala equipos, desarrollan con esa tecnologia, y siempre funcionara mejor para esa compañia que para la otra, y dependiendo de amd o nvidia cada tecnologia mejora entornos, caras...
lwordl escribió:Requisitos: gtx 1070


Requisitos minimos diras XD

En serio, el ultimo fue un truño de proporciones biblicas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y yo no he empezado el unity XD
Esta vez solo van a vender el teaser y ya cada uno se construye el videojuego a su gusto.
Ideas nuevas es lo hacia falta....espero que al menos la optimizacion sea mejor que el anterior.
parece un fifa.. cada año lo mismo vendiendo que cambian todo...
Que presenta un teaser seguro, yo espero que siga la vertiente del Unity, que yo lo tengo comprado, me gustan los AC, y el Unity pese a los bugs, yo me divertí mucho. :)
A ver si al menos este saliese sin bugs y mejor optimizado aunque tenga gráficos similares a los de Unity. Como sea el mismo motor y aun arrastren los mismos fallos va a ser para matarlos.
Efraim27 escribió:A ver si al menos este saliese sin bugs y mejor optimizado aunque tenga gráficos similares a los de Unity. Como sea el mismo motor y aun arrastren los mismos fallos va a ser para matarlos.


Si tuvieran el tiempo necesario para pulir bien el producto saldría sin bugs pero con 2 años justos pasa lo que pasa. Es como si a Blizzard le recortas 2 o 3 años el tiempo de desarrollo de un juego pues van a ir de culo y saldría lleno de bugs, no se por que me da que eso es lo que esta ocurriendo con los AC desde que sacan uno cada año.
caballoneta escribió:
kmorfo escribió:Si porque seguro que con la nueva 390x con lo mal que se lleva con AMD no rinde fino.


pero eso pasa con todas las compañias de desarrollo de videojuegos, si nvidia o amd les regala equipos, desarrollan con esa tecnologia, y siempre funcionara mejor para esa compañia que para la otra, y dependiendo de amd o nvidia cada tecnologia mejora entornos, caras...

Eso podria ser la excusa para PC, pero lo de consolas fue un Epic fail en toda regla, ademas lo minimo que se le exigia al nuevo assasins es que fuera fluido en su configuracion mas baja (la que era igual a la de la next gen) pero es que ni eso. Y de los otros bugs ni hablamos. Creo que a Ubi le perdio el cheque de nvidia y no penso en que tenia que programar el juego para las amd (aunque solo fuera para las de la consola). Y lo peor le ha venido ahora, cuando ha salido el GTA 5, que va muuuuuchisimo mas fluido que el trio de sandbox que eran WD, Assasins unity y FC4 y Rockstar les ha tirado de la oreja (y a saber si ocurrira lo mismo con los proximos witcher 3 y batman). No me disgusta que ciertos efectos graficos se reserven a golpe de exclusiva de nvidia, pero al menos asegura un rendimiento decente en el resto de equipos.
El que se haya pasado Unity sabrá que el problema de la optimización venía por la enorme cantidad de gente que aparecía en pantalla. Había momentos de la historia en las que las calles de desertizaban y el rendimiento mejoraba una barbaridad. Ubisoft se la jugó queriendo innovar en ese punto y le salió rana.
Dudo mucho que en la época Victoriana se la jueguen de tal manera y les salgan un truño en cuanto a optimizacion. Quitando ese punto (Que es el mas importante por desgracia) Unity es un muy buen juego en cuanto a jugabilidad e historia.
Por mi como si hacen 5 al año, no te obligan a comprarlos el dia de salida. A los que nos gusta disfrutamos realmente de esta saga y no andamos tanto tiempo rageando por ahi sin haber jugado mas de 10 minutos.

Edito y añado nueva información filtrada:

The new Assassin's Creed, set to be revealed to the world next week, is actually called Syndicate, and not Victory, as it was called when Kotaku leaked early details of the game in December. The report is based on marketing material for Syndicate, and matches a report on Kotaku from yesterday that made the same claim.
Other than the name change, it sounds like Syndicate will be much as expected. The Assassin's Creed US site now sports an image of a very nice set of brass knuckles emblazoned with the credo "Strength Through Loyalty," lying on a table carved with the messages "We forge the chains we wear in life" and "God save the Queen," as well as the word "Rooks" beside a crude image of a bird. The UK site still bears the image of a man's crossed wrists, with a cane in one hand and a wee tiny cannon strapped to the other.
The game will feature an assassin named Jacob Frye, according to the report, and will "transport millions of gamers to an astonishing recreation of London during the Industrial Revolution where they will find themselves immersed in a game world they'll have to see to believe." Anyone who places a preorder with Gamestop will receive a replica one-shilling necklace similar to the one worn by Frye in the game.


Fuente: PCGamer
Horarios de España y otros países para mañana ver la presentación del nuevo Assassin's Creed:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=s7Qqxifhw3E
A ver si es finalmente el Victory o no. Vale que cansa un poco ver tantos AC últimamente, pero quitando los bugs sobre todo de Unity me parecen muy buenos juegos, aunque me gustaban mas cuando tenían mas trama en el presente.
Menos de media hora para el estreno mundial del nuevo Assassin's Creed, vosotros no se, pero yo ya me he montado en el hype train [+risas]
En la primera pagina teneis el enlace al streaming.
Assassin´s Creed Syndicate en Londres...
En la revolucion industrial, mola.
Coño si el prota es Batman, usa ganchos para escaparse a las alturas [carcajad] [carcajad]
Solo llevo vistos 2 minutos de gameplay y ya me cae mal Jacob xD
Mi opinión larga me la guardo mejor, la corta es que para mi el juego se queda en un meh que me esperaba pero que casi se esta viendo agravado con el vídeo.
En fin espero que los demás tengáis una opinión diferente porque me da bastante pena que vaya a quedar en esto una saga que fue grande y que pudo acabar bastante bien pero que va de mal en peor.

Un saludo.
Haciendo parkour con sombrero de copa...

EDIT: vale, el sombrero de copa es para ir de incognito...
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517