[HO] Assassin's Creed Syndicate

KailKatarn escribió:
darkness 360 escribió:Buenas.

Despues de leer algun comentario tenia miedo de el rendimiento del juego con una gtx 970.

Y la verdad despues de probarlo se ve claramente que el problema el solo del gameworks puesto que con el entorno en muy alto y las texturas a tope acompañado de las sombras en alto y el hbao+ sin ultra con fxaa.

Funciona de maravilla a un alto framerate sin caida alguna usando unos 3170 gb o poco mas hasta que utilizas las sombras pcss y pcss ultra que utilizan unos 3720 gb del vram.

Ademas todo esto esta probado en exteriores asi que nuevamente solo es problema de las sombras gameworks o por lo menos ese es mi caso.

Saludos y muchas gracias.



Estás sólo con FXAA? porque yo lo probé así y los dientes de sierra eran increíbles.


Buenas.

Es cierto que tiene jaggies para dar y tomar y no solo con fxaa sino con los siguientes modos no parece que termine de eliminarlos ademas no trae txaa.

Otra solucion seria el downsampling pero haber quien es el guapo que utiliza el dsr sin morir en el intento jaja
Supongo que habláis de la versión ilegal, no?
Sin esperar milagros, sopongo que mañana con update tal vez se mejore el rendimiento. De todas maneras parece que en ese sentido han aprendido la lección del unity. Al menos no parece de inicio el desastre del año pasado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
NBRuJaDo escribió:
javitoto escribió:
hectorevil escribió:Balla no me lo esperaba viniendo de Ubishit. Otra vez que os la cuelan a los que lo habéis comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, por dios, mis ojos!!! ¬_¬


¡¡¡Y LOS MIOS!!! ¡¡¡Y LOS MIOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Ironía poca no? XD XD
Dume escribió:Supongo que habláis de la versión ilegal, no?
Sin esperar milagros, sopongo que mañana con update tal vez se mejore el rendimiento. De todas maneras parece que en ese sentido han aprendido la lección del unity. Al menos no parece de inicio el desastre del año pasado.


Tampoco era tal desastre, simplemente era pepino grafico y este syndicate esta recortado por todas partes para rular mejor, para lo que mostraba el Unity funcionaba de pm, a mi me tiraba mejor que el black flag sin parchear por ejemplo.

Lo que tampoco veo ni medio normal es quejarse del rendimiento de un juego pirata filtrado antes de su salida que vete a saber que build sera.
Unity era un pepino grafico de cuidado, con bastantes cosas impresionantes yo lo jugue en High con mi 970 y flipaba totalmente con lo que se veia. Desastre en consolas seguro, en PC igual los primeros dias pero Ubi es de la que se pone a parchear como locos y ponen las cosas en su sitio al cabo del tiempo.
meself escribió:Unity era un pepino grafico de cuidado, con bastantes cosas impresionantes yo lo jugue en High con mi 970 y flipaba totalmente con lo que se veia. Desastre en consolas seguro, en PC igual los primeros dias pero Ubi es de la que se pone a parchear como locos y ponen las cosas en su sitio al cabo del tiempo.


Amen compañero, Ubisoft es lo más de lo más en ports de consola, muchos deberían aprender de ellos , en cuanto anuncian uno de sus títulos soy el primero en correr a reservarlo, ya que son sinónimos de calidad.
rubentb escribió:
meself escribió:Unity era un pepino grafico de cuidado, con bastantes cosas impresionantes yo lo jugue en High con mi 970 y flipaba totalmente con lo que se veia. Desastre en consolas seguro, en PC igual los primeros dias pero Ubi es de la que se pone a parchear como locos y ponen las cosas en su sitio al cabo del tiempo.


Amen compañero, Ubisoft es lo más de lo más en ports de consola, muchos deberían aprender de ellos , en cuanto anuncian uno de sus títulos soy el primero en correr a reservarlo, ya que son sinónimos de calidad.


Quiero pensar que estáis con el modo hironic en on...
Yo creo que le ha faltado el emoticon xD
Buenas.

Pues despues de llegar a Londres y ver el big ben en todo su esplendor solo puedo decir que esta mucho mejor optimizado que el unity y que es muy estable en su framerate asi que por mi parte es un buen trabajo de ubisoft.

Hablando ya del juego he de decir que es divertido en sus mecánicas y tiene novedades interesantes para los dos personajes.


PD: Que divertido es cruzar el Támesis de noche bajo un aguacero de barco en barco XD

Ademas decir que me encanta el doblaje original sobretodo la voz de evie frey que es perfecta y encima puedes elegir la interfaz y subtitulos en castellano para quien lo necesite pero repito que es muy recomendable disfrutar del nivel de su castizo doblaje.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkness 360 escribió:Buenas.

Pues despues de llegar a Londres y ver el big ben en todo su esplendor solo puedo decir que esta mucho mejor optimizado que el unity y que es muy estable en su framerate asi que por mi parte es un buen trabajo de ubisoft.

Hablando ya del juego he de decir que es divertido en sus mecánicas y tiene novedades interesantes para los dos personajes.


PD: Que divertido es cruzar el Támesis de noche bajo un aguacero de barco en barco XD

Ademas decir que me encanta el doblaje original sobretodo la voz de evie frey que es perfecta y encima puedes elegir la interfaz y subtitulos en castellano para quien lo necesite pero repito que es muy recomendable disfrutar del nivel de su castizo doblaje.

Saludos

que frames te da media en exteriores?
con que pc juegas, todo en ultra?
Hablando para los que tenemos el juego comprado ya, está disponible la precarga, casi 38 Gb de instalación. Bastante menos que Unity que se iba a los 50 Gb
Se sabe la hora de salida?
Torneiro_ escribió:Hablando para los que tenemos el juego comprado ya, está disponible la precarga, casi 38 Gb de instalación. Bastante menos que Unity que se iba a los 50 Gb


Esos 12 Gbs de menos, sera el Parche 1 Day.
parumero escribió:
darkness 360 escribió:Buenas.

Pues despues de llegar a Londres y ver el big ben en todo su esplendor solo puedo decir que esta mucho mejor optimizado que el unity y que es muy estable en su framerate asi que por mi parte es un buen trabajo de ubisoft.

Hablando ya del juego he de decir que es divertido en sus mecánicas y tiene novedades interesantes para los dos personajes.


PD: Que divertido es cruzar el Támesis de noche bajo un aguacero de barco en barco XD

Ademas decir que me encanta el doblaje original sobretodo la voz de evie frey que es perfecta y encima puedes elegir la interfaz y subtitulos en castellano para quien lo necesite pero repito que es muy recomendable disfrutar del nivel de su castizo doblaje.

Saludos

que frames te da media en exteriores?
con que pc juegas, todo en ultra?


Pues tendre una media de 50 a 60 sin bajadas drasticas con un i5 2500k a 4,5 y con 8 gb de ram a 1600 mas la gtx 970 strix.

Las opciones son las siguientes.

Resolucion: 1920x1080p 60hz
Entorno: muy alto (a tope)
Texturas: alto (a tope)
Sombras: alto
Oclusion: hbao+
Filtro: fxaa

Con eso consumes unos 3170 gb de vram y va perfecto sin renunciar a mucha calidado dado que solo faltarian las sombras nvidia pcss y pcss ultra y la oclusion hbao+ ultra ademas de dos filtros mas con msxaa2 y 4.

Pero ya te digo yo que va muy fino y perfectamente estable.

Saludos.
aliajc escribió:¿Nadie ha tenido ningún bug con los controles?

Estoy con un mando de 360 y los controles o responden tarde, o no responden, especialmente la cámara y el movimiento, pero todo en general responde tarde.

Me ha pasado a raíz de llegar a Londres, al principio iba perfecto.


Me cito, ¿nadie sabe nada de esto? Ya digo que al principio todo perfecto, ha sido llegar a Londres y empezar a fallar
aliajc escribió:
aliajc escribió:¿Nadie ha tenido ningún bug con los controles?

Estoy con un mando de 360 y los controles o responden tarde, o no responden, especialmente la cámara y el movimiento, pero todo en general responde tarde.

Me ha pasado a raíz de llegar a Londres, al principio iba perfecto.


Me cito, ¿nadie sabe nada de esto? Ya digo que al principio todo perfecto, ha sido llegar a Londres y empezar a fallar


Pues es bastante raro porque yo utilizo un pad de 360 y no he notado ningun inputlag ni nada parecido.

Como no sea algo sobre la aceleración del mouse es bastante raro.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkness 360 escribió:
parumero escribió:
darkness 360 escribió:Buenas.

Pues despues de llegar a Londres y ver el big ben en todo su esplendor solo puedo decir que esta mucho mejor optimizado que el unity y que es muy estable en su framerate asi que por mi parte es un buen trabajo de ubisoft.

Hablando ya del juego he de decir que es divertido en sus mecánicas y tiene novedades interesantes para los dos personajes.


PD: Que divertido es cruzar el Támesis de noche bajo un aguacero de barco en barco XD

Ademas decir que me encanta el doblaje original sobretodo la voz de evie frey que es perfecta y encima puedes elegir la interfaz y subtitulos en castellano para quien lo necesite pero repito que es muy recomendable disfrutar del nivel de su castizo doblaje.

Saludos

que frames te da media en exteriores?
con que pc juegas, todo en ultra?


Pues tendre una media de 50 a 60 sin bajadas drasticas con un i5 2500k a 4,5 y con 8 gb de ram a 1600 mas la gtx 970 strix.

Las opciones son las siguientes.

Resolucion: 1920x1080p 60hz
Entorno: muy alto (a tope)
Texturas: alto (a tope)
Sombras: alto
Oclusion: hbao+
Filtro: fxaa

Con eso consumes unos 3170 gb de vram y va perfecto sin renunciar a mucha calidado dado que solo faltarian las sombras nvidia pcss y pcss ultra y la oclusion hbao+ ultra ademas de dos filtros mas con msxaa2 y 4.

Pero ya te digo yo que va muy fino y perfectamente estable.

Saludos.

entoces porque ubilol recomienda 4gb de vram?
soy profano en la master race...como es posible que te vaya mejor que gente con i7 y 980 ti?
¬_¬ [ayay]
entoces porque ubilol recomienda 4gb de vram?
soy profano en la master race...como es posible que te vaya mejor que gente con i7 y 980 ti?
¬_¬ [ayay]


Seguramente porque utilizan los filtros msxaa o utilizan el dsr a 1440 por lo demas el procesador en gaming no se nota mucho la diferencia de un i5 a un i7 y menos con el i5 oceado pero volviendo el tema te aseguro que 1080p con esos ajustes va fino ademas lo tengo en el sdd para tiempos de carga y tal y de momento no tengo queja.

Saludos
darkness 360 escribió:Seguramente porque utilizan los filtros msxaa o utilizan el dsr a 1440 por lo demas el procesador en gaming no se nota mucho la diferencia de un i5 a un i7 y menos con el i5 oceado pero volviendo el tema te aseguro que 1080p con esos ajustes va fino ademas lo tengo en el sdd para tiempos de carga y tal y de momento no tengo queja.

Saludos



Lo he probado con la config que recomendabas, y es cierto, en cuanto quitas las cosas del gameworks de nvidia va bastante bien y se ve potable. Eso sí, se le nota un poco descafeinado a la hora gráfica frente a unity, no sé que tal estará de historia pero de momento ... jugable de primeras y disfrutable es que ya es mucho con la que llueve.

PD: Eso sí, quien busque todo a tope con los temas de nvidia que se prepare.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entoces que pc hace falta para poner todas las opciones a tope?
un sli de titan?
saludos
parumero escribió:entoces que pc hace falta para poner todas las opciones a tope?
un sli de titan?
saludos



Es difícil contestar a eso porque no sabemos hasta donde puede llegar Nvidia con drivers o hasta donde pueden pulir el juego con parches. Yo sólo he podido disfrutar mis hermosos 20fps con todo a tope [sonrisa] [sonrisa] .
KailKatarn escribió:
darkness 360 escribió:Seguramente porque utilizan los filtros msxaa o utilizan el dsr a 1440 por lo demas el procesador en gaming no se nota mucho la diferencia de un i5 a un i7 y menos con el i5 oceado pero volviendo el tema te aseguro que 1080p con esos ajustes va fino ademas lo tengo en el sdd para tiempos de carga y tal y de momento no tengo queja.

Saludos



Lo he probado con la config que recomendabas, y es cierto, en cuanto quitas las cosas del gameworks de nvidia va bastante bien y se ve potable. Eso sí, se le nota un poco descafeinado a la hora gráfica frente a unity, no sé que tal estará de historia pero de momento ... jugable de primeras y disfrutable es que ya es mucho con la que llueve.

PD: Eso sí, quien busque todo a tope con los temas de nvidia que se prepare.


Ami me sorprendio el buen rendimiento y si es verdad que es menos impresionante que el unity pero a cambio es mas solido y estable.

Sobre lo que hace falta para moverlo a tope yo creo que una sli de gtx970 o 780ti o incluso dos 770 de 4 gb lo moverian en ultra amen de una solo gtx 980ti en cuanto saquen el update day1 y sus drivers porque este juego se come 4150 gb más o menos de vram con todo las opciones a tope a 1080p.

Asi que seguramente lo dejen muy decente.

Saludos
darkness 360 escribió:Ami me sorprendio el buen rendimiento y si es verdad que es menos impresionante que el unity pero a cambio es mas solido y estable.

Sobre lo que hace falta para moverlo a tope yo creo que una sli de gtx970 o 780ti o incluso dos 770 de 4 gb lo moverian en ultra amen de una solo gtx 980ti en cuanto saquen el update day1 y sus drivers porque este juego se come 4150 gb más o menos de vram con todo las opciones a tope a 1080p.

Asi que seguramente lo dejen muy decente.

Saludos




Lo que sí me queda claro es que el gameworks strikes again, ya verás como se va a protestar mucho de todo el rendimiento que come, la verdad es que es exagerado para lo que muestra en sí. A ver que comentan los compañeros cuando lo tengan, yo creo que va a levantar la polémica otra vez.

Un saludo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/sQXvPcdfeaA
juzguen ustedes mismos

esta claro que mi nuevo pc no llevara esa tarjeta de 3'5 gb de vram, habrá que tirar a por los 6
lamentable ir en carruaje, esperemos al parche day one
¿Alguien sabe a que hora lo activan?
parumero escribió:juzguen ustedes mismos

esta claro que mi nuevo pc no llevara esa tarjeta de 3'5 gb de vram, habrá que tirar a por los 6
lamentable ir en carruaje, esperemos al parche day one




Y porque está usando FXAA que llega a probarlo con MSAA2x+FXAA o 4x y tiene una fiesta que alucina xD.
Pues si compañero KailKatarn y mas con el fiasco épico de estas técnicas en batman arkham knight.

Y para colmo la diferencia si bien es apreciable no justifican casi un giga de vram en unas sombras que tampoco son ninguna revolución y unos filtros que presentan un mxaa hambriento de recursos y olvida el txaa por el camino.

Pero en definitiva con que se puedan utilizar las sombras pcss a secas con la oclusion hbao+ ultra ya sera una ganancia de calidad respecto a la actual versión y ademas por unos 3257 gb de vram más o menos que en ningún caso incurrirán en el uso de los famosos 500 gb de memoria lenta en las gtx 9xx a excepcion de la 80ti.

Saludos.


Edit: normal que no le tire bien....

Esta utilizando las sombras pcss ultra junto a la oclusion hbao+ ultra.

Sin esas opciones gameworks va muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=JfB8sbX0hyw

Ahi les dejo un video deonde comparan la calidad de las sombras y el rendimiento que da el juego con cada opción de sombras, y es justo lo que dije unos mensajes atras, el juego no esta mal optimizado, son mas bien las sombras PCSS que chupan un huevo y la mitad del otro, mismo caso de Far Cry 4.
Jin_zip escribió:¿Alguien sabe a que hora lo activan?


Me sumo, se me está bajando los últimos gigas de Uplay pero la activación para cuando?
Jack Grensleaves escribió:
Jin_zip escribió:¿Alguien sabe a que hora lo activan?


Me sumo, se me está bajando los últimos gigas de Uplay pero la activación para cuando?


Se desbloquea mundialmente a las 12 AM EST, que son las 6 de la mañana por aquí si no me equivoco, en menos de 2h.
Korpas escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Jin_zip escribió:¿Alguien sabe a que hora lo activan?


Me sumo, se me está bajando los últimos gigas de Uplay pero la activación para cuando?


Se desbloquea mundialmente a las 12 AM EST, que son las 6 de la mañana por aquí si no me equivoco, en menos de 2h.



Lo tengo en uplay preparado ya,y acabo de llegar de currar xD menuda potra

vamos a ver que tal...

ahora comento


pd 1: Venga...primera cagada

tengo un monitor 3440x1440 y el juego solo deja ponerlo a 2560x1080 [facepalm]


pd:2 después de jugar un rato,puedo decir que el juego gráficamente en pc no sorprende pero eso de que a bajado el listón en pc con respecto a unity yo no lo veo,yo veo mejores gráficos y las animaciones faciales y los rostros muy muy logrados y especial atención en los pelos

esa es la parte "buena" porque ahora viene lo malo...

como comentaba antes lo e jugado a 2560x1080 todo en ultra y la decepción en en rendimiento no puede ser peor (lei mas atrás algo de las sombras pcss en ultra que chupaba mucho,la verdad eso lo tenia configurado a ultra) como el resto del juego ,y como digo a una resolución de 2560x1080 con un 6700k @4,8 ghz y una titan X oceada a 1400 mhz el juego va a unos 46 fps de media

para que os hagáis una idea

decir también que al iniciar el juego se me descargo un "PARCHE" de unos 23 megas

no es injugable pero la verdad entre eso y que la resolucion esta "capada" por asi decirlo ya me a tocado la moral...

es que no das una ubi...no das una... [nop]


pd 3: He modificado el .ini del juego cambiando la resolución a 3440x1440 y ahora si que juego a esa resolución de pantalla, aunque luego en el juego si me meto en opciones pone que estoy jugando a 4:3 con una resolución de 1024x768 [facepalm] imagino que ser un bug el tema este

pero bueno ya lo sabéis ,los que tengáis monitores con esta resolución o 4k si queréis jugar a la resolución nativa de vuestro monitor tendréis que editar el .ini del juego que esta en la carpeta documentos de windows

Saludos
Yo tenía un código de NVIDIA y acabo de probarlo. A mi me ha cogido automáticamente la resolución 3440x1440 sin hacer nada. Gráficamente me ha parecido más que correcto (aunque para la configuracion super alta parece que requiere tarjetas > 4GB) pero la mecánica de juego es la misma que AC 1, la única entrega que he catado, así que al cajón virtual que va, ya ando liado con Fallout y tengo pocas horas de juego a la semana.
ZYimou escribió:Yo tenía un código de NVIDIA y acabo de probarlo. A mi me ha cogido automáticamente la resolución 3440x1440 sin hacer nada. Gráficamente me ha parecido más que correcto (aunque para la configuracion super alta parece que requiere tarjetas > 4GB) pero la mecánica de juego es la misma que AC 1, la única entrega que he catado, así que al cajón virtual que va, ya ando liado con Fallout y tengo pocas horas de juego a la semana.



que monitor tienes? no has tocado nada¿? podrias poner captura de como te sale la configuracion en opciones de pantalla?

un saludo
Bueno, lo acabo de probar con un i7 4790+GTX 970 (la strix de ASUS) y poniendo las configuraciones a tope 20 FPS en la primera secuencia.

Con las configuraciones así se mueve entre los 30 y 60 (suele quedarse en los 40-60) pero no se notan tirones:

-Entornos: Alta
-Texturas: Alta
-Sombras: PCSS
-Oclusión: HBAO+
-AA: MSAA2x+FXAA
-Sincronización vertical activada
-1080p

La SV la tengo activada porque en la primera secuencia he tenido algo de tearing, para probar... Y ahora estoy en la secuencia 2 aunque no podré jugar más, supongo que la chicha esté cuando tengas todo Londres para mirar, ahí veré si me bajan más los FPS con esa configuración o no, pero así tal como la tengo por ahora se nota fluido y no se aprecian tirones.


Y en mi caso que soy nuevo en PC desde hace 2 semanas, lo veo de puta madre XD La mejora desde consolas es impresionante.
santivc escribió:Bueno, lo acabo de probar con un i7 4790+GTX 970 (la strix de ASUS) y poniendo las configuraciones a tope 20 FPS en la primera secuencia.

Con las configuraciones así se mueve entre los 30 y 60 (suele quedarse en los 40-60) pero no se notan tirones:

-Entornos: Alta
-Texturas: Alta
-Sombras: PCSS
-Oclusión: HBAO+
-AA: MSAA2x+FXAA
-Sincronización vertical activada
-1080p

La SV la tengo activada porque en la primera secuencia he tenido algo de tearing, para probar... Y ahora estoy en la secuencia 2 aunque no podré jugar más, supongo que la chicha esté cuando tengas todo Londres para mirar, ahí veré si me bajan más los FPS con esa configuración o no, pero así tal como la tengo por ahora se nota fluido y no se aprecian tirones.


Y en mi caso que soy nuevo en PC desde hace 2 semanas, lo veo de puta madre XD La mejora desde consolas es impresionante.


Pon las sombras en alto en vez de la pcss y verás el aumento de rendimiento.
NBRuJaDo escribió:
santivc escribió:Bueno, lo acabo de probar con un i7 4790+GTX 970 (la strix de ASUS) y poniendo las configuraciones a tope 20 FPS en la primera secuencia.

Con las configuraciones así se mueve entre los 30 y 60 (suele quedarse en los 40-60) pero no se notan tirones:

-Entornos: Alta
-Texturas: Alta
-Sombras: PCSS
-Oclusión: HBAO+
-AA: MSAA2x+FXAA
-Sincronización vertical activada
-1080p

La SV la tengo activada porque en la primera secuencia he tenido algo de tearing, para probar... Y ahora estoy en la secuencia 2 aunque no podré jugar más, supongo que la chicha esté cuando tengas todo Londres para mirar, ahí veré si me bajan más los FPS con esa configuración o no, pero así tal como la tengo por ahora se nota fluido y no se aprecian tirones.


Y en mi caso que soy nuevo en PC desde hace 2 semanas, lo veo de puta madre XD La mejora desde consolas es impresionante.


Pon las sombras en alto en vez de la pcss y verás el aumento de rendimiento.


De acuerdo, cuando pueda meterme a jugar lo cambiaré. ¿No se nota mucho el cambio entre alto y las PCSS? ¿Cambio algo más, subiéndolo o bajándolo?
santivc escribió:
NBRuJaDo escribió:
santivc escribió:Bueno, lo acabo de probar con un i7 4790+GTX 970 (la strix de ASUS) y poniendo las configuraciones a tope 20 FPS en la primera secuencia.

Con las configuraciones así se mueve entre los 30 y 60 (suele quedarse en los 40-60) pero no se notan tirones:

-Entornos: Alta
-Texturas: Alta
-Sombras: PCSS
-Oclusión: HBAO+
-AA: MSAA2x+FXAA
-Sincronización vertical activada
-1080p

La SV la tengo activada porque en la primera secuencia he tenido algo de tearing, para probar... Y ahora estoy en la secuencia 2 aunque no podré jugar más, supongo que la chicha esté cuando tengas todo Londres para mirar, ahí veré si me bajan más los FPS con esa configuración o no, pero así tal como la tengo por ahora se nota fluido y no se aprecian tirones.


Y en mi caso que soy nuevo en PC desde hace 2 semanas, lo veo de puta madre XD La mejora desde consolas es impresionante.


Pon las sombras en alto en vez de la pcss y verás el aumento de rendimiento.


De acuerdo, cuando pueda meterme a jugar lo cambiaré. ¿No se nota mucho el cambio entre alto y las PCSS? ¿Cambio algo más, subiéndolo o bajándolo?


Yo lo tengo con codigo tambien, de una 970.
En internet hay videos que, con sombras en PCSS ronda los 30FPS.
Poniendola en HIGH no baja de 60FPS. Al parecer hay un fallo ahí.
Ya veras la mejora!!
Y a parte del apartado tecnico, como juego en si que tal? Recomendais su compra?
santivc escribió:De acuerdo, cuando pueda meterme a jugar lo cambiaré. ¿No se nota mucho el cambio entre alto y las PCSS? ¿Cambio algo más, subiéndolo o bajándolo?


Con decirte que a mi me gustan mas la sombras en alto que las pcss... se suponen que estas últimas son mas realistas, pero también más borrosas. Y la penalización de rendimiento es brutal.
Ya lo he pillado, a ver si tengo un ratico al medio día para instalarlo y probarlo.

Lo de las sombras, debeis huir de las pcss como del demonio, consumen una burrada y se ven PEOR para la mayoria de la gente.
Pues acabo de ver esto, y me parece a mí que el parche day 1 nos lo han colado ya y no nos habíamos enterado xD http://www.dsogaming.com/news/assassins-creed-syndicate-patch-1-12-detailed-improves-pcss-hbao-render-quality/ Así que parece ser que ya viene el juego actualizado.

Que por cierto, tampoco han sacado los drivers de Nvidia.
Pues tenéis razón, no me he aguantado y he probado ahora a ver la diferencia entre tener pcss o sombras en alto, y además de gustarme las sombras más en alto se gana una barbaridad de FPS. Ahora lo muevo entre 55-60FPs sin notar tironcillos (puede que esos 5 FPS que bajan sean por tener el vsync activado?) y se ve de lujo, ya llegando a Londres.
santivc escribió:Pues tenéis razón, no me he aguantado y he probado ahora a ver la diferencia entre tener pcss o sombras en alto, y además de gustarme las sombras más en alto se gana una barbaridad de FPS. Ahora lo muevo entre 55-60FPs sin notar tironcillos (puede que esos 5 FPS que bajan sean por tener el vsync activado?) y se ve de lujo, ya llegando a Londres.


Prueba a forzar la sv de forma externa, a ver qué resultados te da. En muchos Ac pasa lo mismo, que forzándolo con el D3D Overrider sacas mucho más rendimiento.
En realidad las sombras pccs son mas realistas ya que hace que cuanto mas alejado este el objeto que proyecta la sombra, menos nitidas se vean estas, vamos como en la vida real.
Me acaba de saltar un update.
Hola

Tengo la versión digital en uplay. El juego se ha instalado correctamente y a la hora de ejecutarlo me pone que inserte el disco 1 (no tengo la versión física).

Tengo que pulsar cancelar y el juego se me ejecuta correctamente sin problemas


Os pasa a vosotros este problema y si os pasa como lo habéis solucionado??

Saludos
Jin_zip escribió:Me acaba de saltar un update.

¿Cuánto ocupa juego+update? Sólo tengo ssd y tengo que hacer cuentas de espacio... jeje
Para quien le interese hay actualización de drivers de Nvidia, no obstante el juego por el mo mento no está soportado por Geforce Experience... Raro.

Un saludo.
NestorKD escribió:
Jin_zip escribió:Me acaba de saltar un update.

¿Cuánto ocupa juego+update? Sólo tengo ssd y tengo que hacer cuentas de espacio... jeje


42,7 gb
Jin_zip escribió:
NestorKD escribió:
Jin_zip escribió:Me acaba de saltar un update.

¿Cuánto ocupa juego+update? Sólo tengo ssd y tengo que hacer cuentas de espacio... jeje


42,7 gb


¡Gracias! Como en la ficha técnica pone 50GB ya pensaba que con el update se subía de más.
821 respuestas
14, 5, 6, 7, 817