[HO] Assassin's Creed Syndicate

El juego necesita parches. No es un "caso Unity", pero se nota que hay que depurar cosas.

A mi me pasa que en algunas cinematicas caen los fps a 20. Sin embargo en plena ciudad y liandola con los carruajes el juego se mantiene a 35-40fps sin problemas.

Tiene un caso parecido al Fallout, depende donde pongas la camara los fps caen dramaticamente. En una misma zona si miras a una pared se te pone los fps a 10. Cambias el ángulo y pasan a 40fps. Y no, no es por tema de texturas ni nada. Es que tienen que depurar código, como en todos los assassins que les pasa lo mismo.

En cuanto al juego, tiene recorte gráfico mas que evidente. Londrés parece un desierto. Hay máximo 30 o 40 npc's en zonas mas concurridas (no, no los he contado. Pero no pasan de la media centena). No hay interiores, ni uno. Solo hay callejones mas o menos anchos y tuneles de paso entre calles.

Paris era exuberante, con vida en sus calles y rebosante de detalles. Londres me parece una ciudad de "cartón piedra" con cuatro detalles y poco mas.
Lo bueno es el clima variable, para hacer bonito porque no afecta en nada. Y el ciclo dia-noche, que tampoco afecta en nada.

Aun asi me esta gustando el juego. Tiene detalles que mejoran jugabilidad en la saga, y otros que me ha parecido un paso atras (lo tipico en cada AC, una de cal y otra de arena).
Yo lo he jugado un rato con un 2500k y una hd7950 en alto a 1080 y va fino. No os se decir los fps exactos porque ni lo miro ni lo miraré, pero vamos, a más de 30 seguro, quiero decir que lo veo más fluido que los típicos juegos de consola a 30fps. hablamos de hard de hace casi 4 años, o sea que tan tan mal optimizado no puede estar. Otra cosa es que me digáis resoluciones >full hd, ahí ya no entro...

Un saludo!
Por cierto ya hay Drivers de nvidia para el juego:

http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html

Yo hasta la noche no lo puedo probar ... [buuuaaaa]
Tras el primer contacto es más o menos lo que me esperaba, jugabilidad identica al Unity pero con mejor manejo del personaje, es similar a tras el parche en el Unity, vamos que no da la sensacion de llevar un tanke pero sigue sin ser 100% preciso.

El sistema de combate por una parte me gusta algo más ya que los enemigos no estan esperando turno ( aun se podria mejorar más esto ) pero cuando golpeas al enemigo parece que es Muhammad Ali el que lo hace y no tu, es como si le pegaras 5 golpes en medio segundo, queda bastante mal en mi opinion, los finishers si quedan bastante bien y parece haber bastantes.

El rendimiento es mejor que el del Unity pero sigue sin ser perfecto, no he instalado los ultimos drivers de amd y el juego los pide al arrancarlo, esperare a tenerlos para juzgar esto, pero aun sin ellos es jugable.

Los graficos son inferiores a los del Unity, no hay un abismo entre ambos pero si se ha recortado en todos los aspectos del juego, una pena, aun con ello el juego luce muy bien, pero no impresiona como si lo hizo el Unity, unas fotillos para los indecisos, son de la primera hora, llevan un reshade que estoy haciendo y que usaba en el Unity, el juego no tiene dof de serie ni colores tan "palidos", pero para hacerse una idea del juego vale.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues luce muy bien, la verdad. Por lo menos en la pantalla de mi teléfono.
A mi me preocupa más como juego en sí. Con la saturación de mundos abiertos que llevo no se si me aportará algo nuevo.
Tras el update 1 y los nuevos drivers puedo confirmar y confirmo que el juego no experimenta mejora alguna.
Sin los drivers de hoy, con el equipo portátil de mi firma (la gráfica la tengo algo oceada) no consigo unos 60fps medio estables ni con todo al mínimo salvo las texturas, que consumen solamente vram, que las tengo en alto. A ver con los nuevos drivers... pero no confío demasiado.

saludos!
ionesteraX escribió:Tras el primer contacto es más o menos lo que me esperaba, jugabilidad identica al Unity pero con mejor manejo del personaje, es similar a tras el parche en el Unity, vamos que no da la sensacion de llevar un tanke pero sigue sin ser 100% preciso.

El sistema de combate por una parte me gusta algo más ya que los enemigos no estan esperando turno ( aun se podria mejorar más esto ) pero cuando golpeas al enemigo parece que es Muhammad Ali el que lo hace y no tu, es como si le pegaras 5 golpes en medio segundo, queda bastante mal en mi opinion, los finishers si quedan bastante bien y parece haber bastantes.

El rendimiento es mejor que el del Unity pero sigue sin ser perfecto, no he instalado los ultimos drivers de amd y el juego los pide al arrancarlo, esperare a tenerlos para juzgar esto, pero aun sin ellos es jugable.

Los graficos son inferiores a los del Unity, no hay un abismo entre ambos pero si se ha recortado en todos los aspectos del juego, una pena, aun con ello el juego luce muy bien, pero no impresiona como si lo hizo el Unity, unas fotillos para los indecisos, son de la primera hora, llevan un reshade que estoy haciendo y que usaba en el Unity, el juego no tiene dof de serie ni colores tan "palidos", pero para hacerse una idea del juego vale.

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas imagenes. ¿Podrias pasar este reshade y el del unity?

Gracias
Acabo de probarlo 20 minutos y el rendimiento es HORRIBLE con los 358.87...espero que mejore MUCHISIMO con los nuevos aunque no veo que la gente diga nada al respecto...no muy buena primera impresion la verdad...el control, graficos, y mecanicas son mas de lo mismo...ya veremos.
tiene soporte para sli?
Barrakux escribió:
ionesteraX escribió:Tras el primer contacto es más o menos lo que me esperaba, jugabilidad identica al Unity pero con mejor manejo del personaje, es similar a tras el parche en el Unity, vamos que no da la sensacion de llevar un tanke pero sigue sin ser 100% preciso.

El sistema de combate por una parte me gusta algo más ya que los enemigos no estan esperando turno ( aun se podria mejorar más esto ) pero cuando golpeas al enemigo parece que es Muhammad Ali el que lo hace y no tu, es como si le pegaras 5 golpes en medio segundo, queda bastante mal en mi opinion, los finishers si quedan bastante bien y parece haber bastantes.

El rendimiento es mejor que el del Unity pero sigue sin ser perfecto, no he instalado los ultimos drivers de amd y el juego los pide al arrancarlo, esperare a tenerlos para juzgar esto, pero aun sin ellos es jugable.

Los graficos son inferiores a los del Unity, no hay un abismo entre ambos pero si se ha recortado en todos los aspectos del juego, una pena, aun con ello el juego luce muy bien, pero no impresiona como si lo hizo el Unity, unas fotillos para los indecisos, son de la primera hora, llevan un reshade que estoy haciendo y que usaba en el Unity, el juego no tiene dof de serie ni colores tan "palidos", pero para hacerse una idea del juego vale.

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas imagenes. ¿Podrias pasar este reshade y el del unity?

Gracias


Si claro, enviame un privado y te lo paso en encender el PC de nuevo esta noche o mañana a mas tardar ;)
Hola

Tengo la versión digital en uplay. El juego se ha instalado correctamente y a la hora de ejecutarlo me pone que inserte el disco 1 (no tengo la versión física).

Tengo que pulsar cancelar y el juego se me ejecuta correctamente sin problemas


Os pasa a vosotros este problema y si os pasa como lo habéis solucionado??

Saludos
eimia escribió:tiene soporte para sli?

Nop. Y ni el update ni los nuevos drivers hacen nada.
NBRuJaDo escribió:Nop. Y ni el update ni los nuevos drivers hacen nada.



Pero eso como puede ser si supuestamente los DAY ONE de toda la vida han arreglado los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Es que se tienen que leer algunas cosas que ya sabes tú que vaya tela...
KailKatarn escribió:
NBRuJaDo escribió:Nop. Y ni el update ni los nuevos drivers hacen nada.



Pero eso como puede ser si supuestamente los DAY ONE de toda la vida han arreglado los juegos [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Es que se tienen que leer algunas cosas que ya sabes tú que vaya tela...


Normalmente el 1º parche y los 1º drivers (que se lanzan antes del juego y no DESPUES) por lo menos dan soporte al SLI con Nvidia, AMD ahora tambien lo hace... Menos con los juegos de ubitroll.
kakarot88 escribió:Normalmente el 1º parche y los 1º drivers (que se lanzan antes del juego y no DESPUES) por lo menos dan soporte al SLI con Nvidia, AMD ahora tambien lo hace... Menos con los juegos de ubitroll.



El tema de CF o SLi depende del driver, que efectivamente pues es lo que suele hacer pero aquí discutíamos el tema del DAY ONE que yo personalmente no he visto nunca arreglar ningún juego en sus puntos importantes. Yo no sé de donde se asocia que un parche después del GOLD va a solucionar en un lapso de tiempo ridículo problemas del propio GOLD.
ionesteraX escribió:
Barrakux escribió:
ionesteraX escribió:Tras el primer contacto es más o menos lo que me esperaba, jugabilidad identica al Unity pero con mejor manejo del personaje, es similar a tras el parche en el Unity, vamos que no da la sensacion de llevar un tanke pero sigue sin ser 100% preciso.

El sistema de combate por una parte me gusta algo más ya que los enemigos no estan esperando turno ( aun se podria mejorar más esto ) pero cuando golpeas al enemigo parece que es Muhammad Ali el que lo hace y no tu, es como si le pegaras 5 golpes en medio segundo, queda bastante mal en mi opinion, los finishers si quedan bastante bien y parece haber bastantes.

El rendimiento es mejor que el del Unity pero sigue sin ser perfecto, no he instalado los ultimos drivers de amd y el juego los pide al arrancarlo, esperare a tenerlos para juzgar esto, pero aun sin ellos es jugable.

Los graficos son inferiores a los del Unity, no hay un abismo entre ambos pero si se ha recortado en todos los aspectos del juego, una pena, aun con ello el juego luce muy bien, pero no impresiona como si lo hizo el Unity, unas fotillos para los indecisos, son de la primera hora, llevan un reshade que estoy haciendo y que usaba en el Unity, el juego no tiene dof de serie ni colores tan "palidos", pero para hacerse una idea del juego vale.


Muy buenas imagenes. ¿Podrias pasar este reshade y el del unity?

Gracias


Si claro, enviame un privado y te lo paso en encender el PC de nuevo esta noche o mañana a mas tardar ;)


Guapo reshade. Podrias compartilo? saludos
Normero escribió:Guapo reshade. Podrias compartilo? saludos


Cuando se lo pase al compañero te lo envio a ti tb.

Guia de nvidia para configurarlo, pcss y hbao ambos en ultra matan cualquier rendimiento:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
newty escribió:Hola

Tengo la versión digital en uplay. El juego se ha instalado correctamente y a la hora de ejecutarlo me pone que inserte el disco 1 (no tengo la versión física).

Tengo que pulsar cancelar y el juego se me ejecuta correctamente sin problemas


Os pasa a vosotros este problema y si os pasa como lo habéis solucionado??

Saludos



Me pasa lo mismo que a ti compañero, versión Uplay pillada en GMG, a ver si alguien nos ilumina porque es molesto.
ionesteraX escribió:
Normero escribió:Guapo reshade. Podrias compartilo? saludos


Cuando se lo pase al compañero te lo envio a ti tb.

Guia de nvidia para configurarlo, pcss y hbao ambos en ultra matan cualquier rendimiento:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide


Que burrada. Según esa guía el juego al máximo no se mueve a 60fps ni con una 980ti... eso es un rendimiento muchísimo peor que el Unity.

Yo pretendía jugarlo a 2560x1440 en ultra pero voy a tener que conformarme con jugarlo en High para tener 60 fps.

Bravo Ubi [facepalm]
y eso que dijeron que cuidarian y mimarian la version de pc.
Mimar mis coj**** xD
son unos inutiles optimizando juegos los de buggysoft,
Jack Grensleaves escribió:
newty escribió:Hola

Tengo la versión digital en uplay. El juego se ha instalado correctamente y a la hora de ejecutarlo me pone que inserte el disco 1 (no tengo la versión física).

Tengo que pulsar cancelar y el juego se me ejecuta correctamente sin problemas


Os pasa a vosotros este problema y si os pasa como lo habéis solucionado??

Saludos



Me pasa lo mismo que a ti compañero, versión Uplay pillada en GMG, a ver si alguien nos ilumina porque es molesto.




Hola

Gracias por responder

A ver si hay suerte y alguien nos indica como quitar este problema

Saludos
BernatBCN escribió:Mimar mis coj**** xD
son unos inutiles optimizando juegos los de buggysoft,


Esto de "acostumbrar a la gente" de sacar un parche One Day... No,no... El trabajo hay que hacerlo al dia, y sacar un juego en condiciones. Y que el juego venga bien, pero ahora la norma es sacar una beta, y en un año ir sacando parches. Y asi pasa.

¿Que no puedes jugar bien teniendo 1500€ en graficas? Pues ya sabes, comprales el juego de salida y a esperar una semana a ver si se te activa el SLI que tienes , que si el juego estuviera bien programado con una grafica sobraba, porque lo que sale en pantalla es mas rebajado que el anterior en graficos. Pero pide mas tarjeta y recursos.

¿Es culpa de ellos? No, es nuestra, nuestra por dejar que nos troleen. Punto. ¿Porque te has de gastar dinero en dos graficas para ver ports de consola sin casi retocar? Pues eso.
Ojo aqui https://www.youtube.com/watch?v=scmVTPz1OEc

Procesador :5930k
16DDR4 Predator HYPERX
Asus x99 Pro
Samsung 850 evo 512GB principal + G.SKILL PHOENIX para juegos y varios externos para almacenamiento estándar.
SLI Gigabyte Nvidia TITAN X ( X2 )

Y le va a 60-70 fps...
Stanjov escribió:
santivc escribió:Pues tenéis razón, no me he aguantado y he probado ahora a ver la diferencia entre tener pcss o sombras en alto, y además de gustarme las sombras más en alto se gana una barbaridad de FPS. Ahora lo muevo entre 55-60FPs sin notar tironcillos (puede que esos 5 FPS que bajan sean por tener el vsync activado?) y se ve de lujo, ya llegando a Londres.


Prueba a forzar la sv de forma externa, a ver qué resultados te da. En muchos Ac pasa lo mismo, que forzándolo con el D3D Overrider sacas mucho más rendimiento.


Soy un poco novato en estas cosas.
He comprado un PC con una 970, ¿Como puedo forzar la SV desde fuera?
Yo se como siempre, desde el propio juego activarla o desactivar
Todo al maximo excepto sombra y sin antialiasing y va a 60 fps con una 970 y un i5-750
Bueno, una vez llegado a Londres, me he puesto a trastear con las configuraciones, ya que de primeras, el micro, me hacia cosas muy raras (bajar frecuencias cuando no debía de hacerlo) y por supuesto, jugando con vsync y triple buffer del panel de nvidia... Con todo al mínimo, no me pasaba de 55fps... yo me quede un poco... [mad]... Tras trastear un poco, vi que quitando el vsync (ni el del juego ni el del panel de nvidia) consigo arreglar un poco el desastre:

Lo tengo configurado de la siguiente manera, oscilando entre los 40-50 fps el 99% del tiempo:

entorno y texturas al máximo, sombras en alto, oclusión hbao+ y antialiasing FXAA.

De lo malo, tampoco es algo taaaan alarmante como en un principio, aunque veo gente con gráficas muy superiores a la mía (970m, a falta de probarlo en la torre) e incluso SLI/CF con un rendimiento irrisorio.

Alguien con una torre o un portátil parecidos que me pueda comentar el rendimiento? gracias

saludos!

edito: por supuesto me estoy refiriendo a una resolución 1080p.
He comprado un PC con una 970, ¿Como puedo forzar la SV desde fuera?


Desde el panel de control nvidia veras una pestaña llamada configuración de aplicaciones 3d.

Una vez dentro veras todas las opciones de la grafica en foma de pestañas y en este caso casi al final veras la sincronizacion vertical y en el desplegable veras las opciones de activar de forma permanente o adaptable.

Yo en mi caso utilizo la permanente y la desactivo desde el juego.

Espero haberte ayudado y en el caso contrario pregunta cualquier duda.

Saludos.
kakarot88 escribió:Ojo aqui https://www.youtube.com/watch?v=scmVTPz1OEc

Procesador :5930k
16DDR4 Predator HYPERX
Asus x99 Pro
Samsung 850 evo 512GB principal + G.SKILL PHOENIX para juegos y varios externos para almacenamiento estándar.
SLI Gigabyte Nvidia TITAN X ( X2 )

Y le va a 60-70 fps...


En el video se muestra claro lo que decia en comentario anterior. El juego pega unos rascones y unas bajadas (mas bien caidas al abismo...) de frames incomprensibles para lo que muestra en pantalla.

A esperar parches que solucionen el rendimiento. Porque ahora mismo es un baile de frames en pantalla.

Estos de Ubisoft siguen sin aprender... [facepalm] ratataaaa
Se le está tirando mucha mierda a Nvida Gameworks, usando de ejemplo las configuraciones extremas del mismo, es cierto que con PCSS Ultra y HBAO+ Ultra consume una barbaridad, pero PCSS y HBAO+ normales consumen alrededor de un 10% más sumados ambos, y la comparación con las configuraciones homólogas (sombras alto y SSAO) es impresionante. Los usuarios tiran mierda porque son herramientas exclusivas de Nvidia, el pelo de Geralt era una pijada para los que quieran exprimir el equipo con un detalle curioso y no me vale el Batman AK como ejemplo de perjuicio para el rendimiento. A las pruebas me remito:
Comparación SSAO vs HBAO+ : Aquí y aquí.
Comparación Alto y PCSS

Fuente de las comparaciones, añaden gráficas de impacto en el rendimiento.
Andrese7 escribió:Se le está tirando mucha mierda a Nvida Gameworks, usando de ejemplo las configuraciones extremas del mismo, es cierto que con PCSS Ultra y HBAO+ Ultra consume una barbaridad, pero PCSS y HBAO+ normales consumen alrededor de un 10% más sumados ambos, y la comparación con las configuraciones homólogas (sombras alto y SSAO) es impresionante. Los usuarios tiran mierda porque son herramientas exclusivas de Nvidia, el pelo de Geralt era una pijada para los que quieran exprimir el equipo con un detalle curioso y no me vale el Batman AK como ejemplo de perjuicio para el rendimiento. A las pruebas me remito:
Comparación SSAO vs HBAO+ : Aquí y aquí.
Comparación Alto y PCSS

Fuente de las comparaciones, añaden gráficas de impacto en el rendimiento.


Hombre yo hablo por mi y te digo que no se trata de tirar mierda sino mas bien de poner de manifiesto que si una tecnologia hace aguas en tantos productos sera porque no se están haciendo las cosas bien en cuanto a su funcionamiento.

En este caso las pcss y el hbao+ normales siguen siendo de gameworks y solo rinde como debe el hbao+ asi que quizas lo que la gente quiere es no perder su ilusión y su dinero en un producto como por ejemplo el ultimo de los batman con un rendimiento tan pobre despues de hypear a la gente haciendo que se gastarán un dineral en una grafica promocionandola con imágenes de su juego.

Asi que en definitiva lo que la gente quiere por encima de ati o nvidia es disfrutar de un producto por el que paga tanto en software y en hardware para poder hacerlo funcionar y eso sin contar con retrasos tan marginales como el de gta v por ejemplo.

Saludos.
Torneiro_ escribió:
ionesteraX escribió:
Normero escribió:Guapo reshade. Podrias compartilo? saludos


Cuando se lo pase al compañero te lo envio a ti tb.

Guia de nvidia para configurarlo, pcss y hbao ambos en ultra matan cualquier rendimiento:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide


Que burrada. Según esa guía el juego al máximo no se mueve a 60fps ni con una 980ti... eso es un rendimiento muchísimo peor que el Unity.

Yo pretendía jugarlo a 2560x1440 en ultra pero voy a tener que conformarme con jugarlo en High para tener 60 fps.

Bravo Ubi [facepalm]


¿Leéis siquiera lo que pone dentro? Incluso se lo explican a otro que no ha leído en uno de los primeros comentarios [qmparto]
¿Leéis siquiera lo que pone dentro? Incluso se lo explican a otro que no ha leído en uno de los primeros comentarios [qmparto]


Es habitual que mucha gente no lo haga y la verdad es que no es mas que un síntoma de frustración bastante lícito porque gastarte un dineral en una gtx 980ti y no poder disfrutar como toca deja a la gente cegada en los fallos y errores que en encontrar un balance en el rendimiento.

Saludos.
darkness 360 escribió:
¿Leéis siquiera lo que pone dentro? Incluso se lo explican a otro que no ha leído en uno de los primeros comentarios [qmparto]


Es habitual que mucha gente no lo haga y la verdad es que no es mas que un síntoma de frustración bastante lícito porque gastarte un dineral en una gtx 980ti y no poder disfrutar como toca deja a la gente cegada en los fallos y errores que en encontrar un balance en el rendimiento.

Saludos.


Vamos que si os quitasen los ajustes Ultra que ponen en el juego y High fuese lo más alto, que es donde está equilibrado el rendimiento/calidad de imagen estaríais contentos.

Los ajustes Ultra deberían de conseguirse solo ajustando .ini's para que la gente no se frustre y pueda poner todo "al máximo" como le gusta.
tom_deluxe escribió:
darkness 360 escribió:
¿Leéis siquiera lo que pone dentro? Incluso se lo explican a otro que no ha leído en uno de los primeros comentarios [qmparto]


Es habitual que mucha gente no lo haga y la verdad es que no es mas que un síntoma de frustración bastante lícito porque gastarte un dineral en una gtx 980ti y no poder disfrutar como toca deja a la gente cegada en los fallos y errores que en encontrar un balance en el rendimiento.

Saludos.


Vamos que si os quitasen los ajustes Ultra que ponen en el juego y High fuese lo más alto, que es donde está equilibrado el rendimiento/calidad de imagen estaríais contentos.

Los ajustes Ultra deberían de conseguirse solo ajustando .ini's para que la gente no se frustre y pueda poner todo "al máximo" como le gusta.


Pues me parecería perfecto porque asi se conseguiría un efecto placebo de plenitud y los usuarios no se frustrarian con un software que no son capaces de mover ni hoy ni mañana no por su culpa sino por el elitismo de las propias marcas de tarjetas gráficas.

Saludos.
En mi caso, no es efecto placebo ni son ganas de decir en un foro que puedo jugar en ultra. Pero me da rabia no poder disfrutar de ciertos ajustes gráficos teniendo el tope de gama de nvidia.

Después de hacer varias pruebas dejo el juego ajustado de la siguiente manera:
Calidad del entorno y texturas al máximo
Sombras en alto (las de nvidia penalizan muchísimo, no mantengo los 60fps en exteriores)
Oclusión ambiental: hbao+
Antialiasing: FXAA

Con esto no bajo de 60fps, y sinceramente se ve genial, igual o mejor que Unity la verdad. Las animaciones faciales y sus rasgos están mejor logrados en este, y el framerate es mucho mas estable con esta configuración.

Espero que saquen nuevos drivers y lo vayan puliendo más. Entiendo que sea un juego exigente, junto con Unity son de lo mejorcito gráficamente de los últimos dos años.

Por otro lado, me está sorprendiendo para bien en cuanto a historia y jugabilidad: me encanta jugar con Evie, y hay varias animaciones nuevas con ambos personajes. Los combates también me gustan más que en anteriores entregas.
tom_deluxe escribió:Vamos que si os quitasen los ajustes Ultra que ponen en el juego y High fuese lo más alto, que es donde está equilibrado el rendimiento/calidad de imagen estaríais contentos.

Los ajustes Ultra deberían de conseguirse solo ajustando .ini's para que la gente no se frustre y pueda poner todo "al máximo" como le gusta.



Claro, el tema es frustración no que una GTX980Ti no se ría de eso por mucho ultra que le pongan. Si me das una explicación medianamente convincente para aclararme que punto debería hacer sudar a una GTX980Ti con todo en ultra y quizás comparta tu comentario mientras no me lo justifiques me temo que no.

Y lo vas a tener difícil porque lo que muestra en pantalla para nada justifica el ahogar los GFLOPs que tiene una GTX980Ti pero ni por asomo. Otra cosa es que se hagan un port de mierda que necesita mucho más hardware que lo que muestra en pantalla y que como está hecho como el culo ahoga el hardware y así de paso hacemos creer a la gente que necesita más y más.

Mientras haya juegos que muestren mucho más con mucho menos requisitos de hardware lo que comentas no tiene sentido. Hay juegos mostrando mapas más grandes y hasta más detallados y hasta más cargados gráficamente que van pero que mucho mejor que este en ultra.
KailKatarn escribió:
tom_deluxe escribió:Vamos que si os quitasen los ajustes Ultra que ponen en el juego y High fuese lo más alto, que es donde está equilibrado el rendimiento/calidad de imagen estaríais contentos.

Los ajustes Ultra deberían de conseguirse solo ajustando .ini's para que la gente no se frustre y pueda poner todo "al máximo" como le gusta.



Claro, el tema es frustración no que una GTX980Ti no se ría de eso por mucho ultra que le pongan. Si me das una explicación medianamente convincente para aclararme que punto debería hacer sudar a una GTX980Ti con todo en ultra y quizás comparta tu comentario mientras no me lo justifiques me temo que no.

Y lo vas a tener difícil porque lo que muestra en pantalla para nada justifica el ahogar los GFLOPs que tiene una GTX980Ti pero ni por asomo. Otra cosa es que se hagan un port de mierda que necesita mucho más hardware que lo que muestra en pantalla y que como está hecho como el culo ahoga el hardware y así de paso hacemos creer a la gente que necesita más y más.

Mientras haya juegos que muestren mucho más con mucho menos requisitos de hardware lo que comentas no tiene sentido. Hay juegos mostrando mapas más grandes y hasta más detallados y hasta más cargados gráficamente que van pero que mucho mejor que este en ultra.



pues ya no te digo una Titan X... que juego en ultra a 3440x1440 y al llegar ahora a Londres veo que los fps van a 25 [facepalm] y con un 6700k @ 4,7

lo de ubisoft es para hacerselo mirar eeeh [noop]
MaiKeL_14 escribió:pues ya no te digo una Titan X... que juego en ultra a 3440x1440 y al llegar ahora a Londres veo que los fps van a 25 [facepalm] y con un 6700k @ 4,7

lo de ubisoft es para hacerselo mirar eeeh [noop]



Yo creo que se están sumando dos cosas:

1- Juegos bastante malos técnicamente limitados por las consolas, que sí, que mucha ram pero de potencia de cálculo ninguna y menos.

2- Intentar justificar de alguna forma que el hardware de última hornada se utiliza.


Cuando sumas esas dos cosas les queda un popurrí que da pena verlo porque no paramos de ver juegos que técnicamente estás justos pero que muy justos intentando justificar que no sólo necesitas una 980Ti o TitanX sino que encima hasta 2 no te sobrarían.

Y claro ... el resultado hace llorar al niño Jesús. Te ves con gráficas del copón que serían capaces de mover lo inmovible e inimaginable y nos encontramos con juegos que practicamente son como los de la generación anterior en PC o incluso en muchos casos hasta peor pidiéndote más de una gráfica TOP en ultra.

Es una tomadura de pelo y menos mal que cada vez la gente aguanta menos y salta más pero es que se está llegando a unos puntos que la gente ya no acepta porque es que es completamente inaceptable.

Un saludo!
Andrese7 escribió: Los usuarios tiran mierda porque son herramientas exclusivas de Nvidia.


Pero no son exclusivas de nvidia, con amd puedes ponerlas igual, la gente se queja porque el rendimiento decae mucho para lo que aportan.

KailKatarn escribió:Otra cosa es que se hagan un port de mierda que necesita mucho más hardware que lo que muestra en pantalla.


Si muestra mucho o no en pantalla no entro, lo que no estoy deacuerdo es en que sea un port de mierda, lo que lastra el rendimiento son opciones que no existen en consola, con una configuración superior a consolas va a 60fps fijos mientras que en consola se mueve entre 20 y 30.

MaiKeL_14 escribió:pues ya no te digo una Titan X... que juego en ultra a 3440x1440 y al llegar ahora a Londres veo que los fps van a 25 [facepalm] y con un 6700k @ 4,7

lo de ubisoft es para hacerselo mirar eeeh [noop]


Que tal va esa Titan a esa resolucion con el Fallout 4, Batman, The witcher en ultra? Seguro que va a 60fps [qmparto]
KailKatarn escribió:
MaiKeL_14 escribió:pues ya no te digo una Titan X... que juego en ultra a 3440x1440 y al llegar ahora a Londres veo que los fps van a 25 [facepalm] y con un 6700k @ 4,7

lo de ubisoft es para hacerselo mirar eeeh [noop]



Yo creo que se están sumando dos cosas:

1- Juegos bastante malos técnicamente limitados por las consolas, que sí, que mucha ram pero de potencia de cálculo ninguna y menos.

2- Intentar justificar de alguna forma que el hardware de última hornada se utiliza.


Cuando sumas esas dos cosas les queda un popurrí que da pena verlo porque no paramos de ver juegos que técnicamente estás justos pero que muy justos intentando justificar que no sólo necesitas una 980Ti o TitanX sino que encima hasta 2 no te sobrarían.

Y claro ... el resultado hace llorar al niño Jesús. Te ves con gráficas del copón que serían capaces de mover lo inmovible e inimaginable y nos encontramos con juegos que practicamente son como los de la generación anterior en PC o incluso en muchos casos hasta peor pidiéndote más de una gráfica TOP en ultra.

Es una tomadura de pelo y menos mal que cada vez la gente aguanta menos y salta más pero es que se está llegando a unos puntos que la gente ya no acepta porque es que es completamente inaceptable.

Un saludo!



Jajajajajajajajaja

mereidocabron xD
ionesteraX escribió:Si muestra mucho o no en pantalla no entro, lo que no estoy deacuerdo es en que sea un port de mierda, lo que lastra el rendimiento son opciones que no existen en consola, con una configuración superior a consolas va a 60fps fijos mientras que en consola se mueve entre 20 y 30.



Lo que justifica precisamente un hardware es lo que se muestra en pantalla y teniendo la potencia de cálculo gráfico y de procesamiento general que tienen las consolas es completamente normal que hasta capado frente al unity aun así les de 20-30 fps, te recuerdo que están usando HD7850 dopada la PlayStation4 y una HD7790 la xbox.


Imagen



Dime a mi como el cuadruple de potencia de una HD7850 que tiene una GTX980Ti o TitanX tienen que estar jugando a este juego consolero que no pueden ni ponerlo a ultra. Vamos, si eso no es un port de mierda no sé entonces como llamarlo. Otra cosa es que haya mucha basura inmunda, pero vamos, eso no convierte a un port de mierda en algo decente.

Que conste que no intento ser grosero, es simplemente como yo llamo a las cosas y lo que pienso.
KailKatarn escribió:
ionesteraX escribió:Si muestra mucho o no en pantalla no entro, lo que no estoy deacuerdo es en que sea un port de mierda, lo que lastra el rendimiento son opciones que no existen en consola, con una configuración superior a consolas va a 60fps fijos mientras que en consola se mueve entre 20 y 30.



Lo que justifica precisamente un hardware es lo que se muestra en pantalla y teniendo la potencia de cálculo gráfico y de procesamiento general que tienen las consolas es completamente normal que hasta capado frente al unity aun así les de 20-30 fps, te recuerdo que están usando HD7850 dopada la PlayStation4 y una HD7790 la xbox.


Imagen



Dime a mi como el cuadruple de potencia de una HD7850 que tiene una GTX980Ti o TitanX tienen que estar jugando a este juego consolero que no pueden ni ponerlo a ultra. Vamos, si eso no es un port de mierda no sé entonces como llamarlo. Otra cosa es que haya mucha basura inmunda, pero vamos, eso no convierte a un port de mierda en algo decente.

Que conste que no intento ser grosero, es simplemente como yo llamo a las cosas y lo que pienso.


Pero entonces el problema es de la industria o del Syndicate? es que no me queda claro cuando entrais en rage con un juego y no con otro, que ojo yo no lo defiendo, simplemente me parece absurdo lo que comenta la gente cuando esta claro que se equivoca o quiere equivocarse.

Imagen

Si el rendimiento del Syndicate fuera inferior al resto de juegos estariamos deacuerdo pero el rendimiento es igual de malo que el resto de juegos y sus graficos son muy buenos en comparacion a lo que hay en el mercado de mundos abiertos.
ionesteraX escribió:Pero entonces el problema es de la industria o del Syndicate? es que no me queda claro cuando entrais en rage con un juego y no con otro, que ojo yo no lo defiendo, simplemente me parece absurdo lo que comenta la gente cuando esta claro que se equivoca o quiere equivocarse.

Imagen

Si el rendimiento del Syndicate fuera inferior al resto de juegos estariamos deacuerdo pero el rendimiento es igual de malo que el resto de juegos y sus graficos son muy buenos en comparacion a lo que hay en el mercado de mundos abiertos.



En esa tabla que has puesto no está ni la GTX980Ti ni la TitanX así que vamos a coger como referencia el SLi de GTX970 que es lo que rinden las 980Ti con un ligero overclock, pues bien, de los 15 fps de mínimos a los 82 hay 5'5 veces más potencia entre la mejor gráfica de ambas consolas y el pc.

Si a todo eso le sumas que se desarrolla para consolas y a pc se le porta y por lo tanto le estás restando bastante potencia por el camino en realidad estaríamos hablando de más de 6 veces la potencia gráfica que tiene la mejor de las consolas frente a una gráfica TOP de pc.

Si también le sumas que tienes micros que le meten tranquilamente también ese x5, x6 en cálculo a las consolas estariamos hablando de que a día de hoy tienes disponible en PC 6 veces las potencia de las consolas y encima te hacen creer que no puedes mover sus juegos a ultra? pero estamos de coña o que clase de tomadura de pelo es esta?

Llámalo Assassins Creed Syndicate o industria en general, la tomadura de pelo salvaje está servida y la gente pues protesta, como es normal. Deberían estar moviendo universos en 4k y les tienen moviendo un Londres que parece despoblado y pidiéndole 2 gráficas TOP para ponerlo a ultra. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KailKatarn escribió:En esa tabla que has puesto no está ni la GTX980Ti ni la TitanX así que vamos a coger como referencia el SLi de GTX970 que es lo que rinden las 980Ti con un ligero overclock, pues bien, de los 15 fps de mínimos a los 82 hay 5'5 veces más potencia entre la mejor gráfica de ambas consolas y el pc.

Si a todo eso le sumas que se desarrolla para consolas y a pc se le porta y por lo tanto le estás restando bastante potencia por el camino en realidad estaríamos hablando de más de 6 veces la potencia gráfica que tiene la mejor de las consolas frente a una gráfica TOP de pc.

Si también le sumas que tienes micros que le meten tranquilamente también ese x5, x6 en cálculo a las consolas estariamos hablando de que a día de hoy tienes disponible en PC 6 veces las potencia de las consolas y encima te hacen creer que no puedes mover sus juegos a ultra? pero estamos de coña o que clase de tomadura de pelo es esta?

Llámalo Assassins Creed Syndicate o industria en general, la tomadura de pelo salvaje está servida y la gente pues protesta, como es normal. Deberían estar moviendo universos en 4k y les tienen moviendo un Londres que parece despoblado y pidiéndole 2 gráficas TOP para ponerlo a ultra. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ok, entonces estas deacuerdo en que el Syndicate funciona IGUAL que el resto de juegos potentes graficamente que estan saliendo al mercado.

Si la critica es que no se aprovecha el hardware de PC, eso creo que nadie lo discutira pero es algo lleva pasando desde la ultima decada o más.
ionesteraX escribió:Ok, entonces estas deacuerdo en que el Syndicate funciona IGUAL que el resto de juegos potentes graficamente que estan saliendo al mercado.

Si la critica es que no se aprovecha el hardware de PC, eso creo que nadie lo discutira pero es algo lleva pasando desde la ultima decada o más.



Bien, pues entonces no lo llames entrar en enrage, llámalo llamar a las cosas por su nombre porque estás de acuerdo en la tomadura de pelo. En el mundo del PC desde siempre se ha rajado hasta morir y no va a ser ahora cuando nos coarten de llamar a las cosas por su nombre y ports de mierda es su nombre sin lugar a dudas.

Un saludo.
Sé que es un AC puesto que los he jugado a todos, pero necesito saber unas cosas.

Los que lleváis horas con el juego, ¿el juego cansa pronto? ¿La historia engancha? ¿A las pocas horas os da la sensación de: "no tenía que haberlo comprado"? ¿Hay muchas misiones de escuchar, tipo AC Black Flag? Lo siento pero tengo que preguntarlo, los que llevéis horas con él creo que podréis responderme. El Unity me lo pasé por pasármelo, porque la historia me pareció muy floja/irrelevante. Son 26 euros pero no quiero otra decepción.

Edito: ¡Gracias a todos los que respondáis!
Me gustaría opinar de este juego, tanto bueno como malo, ya que ningún juego es perfecto y todos cojean, para la gente que quiera comprarlo.

Apenas llevo unas horas y este análisis sera por el tiempo que llevo jugado, en pc, jugadas, decir que me esta encantando, me atrapa mucho mas que Unity en cuanto a la historia, esta mucho mas currada, ya que unity lo en las mismas horas jugadas no me llamaba tanto. El tema de las "habilidades" me recuerda al sombras de mordor y eso me gusta, porque te hace perfeccionar el personaje según los gustos de cada uno, el mapa esta muy bien ambientado, bien logrado (como toda la saga assassins creed).
Las misiones que pude probar por el momento me gustan, ya que no son como las repetitivas del assassins creed 1 las cuales siempre eran lo mismo continuamente.
El poder jugar tanto con un personaje masculino como femenino, siendo el primero en la saga en alternarlos para según que misiones, se agradece, ya que continuamente en la saga de assassins, vemos asesinos de ambos sexos, y que siempre sean masculinos se hace un poco repetitivo. Jacob, tiene un carisma que no sale mucho del papel de Ezio y Edward, es muy carismático, pero no tanto como los citados anteriormente, por muy buen asesino que sea, no logra tener (para mi punto de vista) el carisma de los anteriores, que te lo pasabas bien, con cada frase que decían, Jacob mas bien parece un "crió chulo", pero no muy carismático.
En cuanto al movimiento, ha mejorado mucho, sigue siendo muy pero que muy ortopédico, aun que cada nuevo juego mejora en cuanto a movilidad, si les metes prisa al personaje porque se te escapa alguien o quieres huir para que no te maten, te sigues mas que chocando..., que subes y te caes, cuando subes una barandilla y en vez de seguir subiendo se lanza a la que tiene enfrente, cosas por el estilo, (los fans de la saga sabrán de que hablo).

Bueno, para quienes lo han leído, decir que no deja de ser un juegazo, de hecho esta a la altura de los mejores, un buen mundo libre, muy buenos gráficos, misiones entretenidas. Esto es a mi punto de vista, no consigue estar a la altura de los primeros, pero tampoco tan abajo como unity (refiriéndome al lanzamiento de pc, ya que unity salio con bug importantes, y este no tiene tantos, por lo menos a simple vista que impidan jugar)



NestorKD escribió:
¿el juego cansa pronto?- No, aunque no llevo muchas horas, cuento los minutos para volver a jugarlo al salir de clase

¿La historia engancha?- No tanto como el 2, pero bastante, como todos siempre tienes un lider templario

¿A las pocas horas os da la sensación de: "no tenía que haberlo comprado"?- A las pocas horas me da la sensación de ¿Por que no ha salido antes para pc...?

¿Hay muchas misiones de escuchar, tipo AC Black Flag? Lo siento pero tengo que preguntarlo, los que llevéis horas con él creo que podréis responderme. El Unity me lo pasé por pasármelo, porque la historia me pareció muy floja/irrelevante. Son 26 euros pero no quiero otra decepción.

Para esto... siento decirte que no llevo muchas horas, no podre decirte por el momento en cuanto al contenido, pero en lo que dices de Unity, opino lo mismo, yo lo jugaba y... algunos momentos era jugar... para ver si mejoraban las misiones cuando la historia siguiera, pero por lo que llevo con este no me esta pasando, tengo unas ganas de jugarlo y acabarlo...

Esto lo digo ahora que no llevo muchas horas, igual cuando vaya por la mitad opino diferente, pero lo dudo, un juego engancha desde el principio o ya nada

Hola buenas tardes Ubibug, como es que no puedo jugar a 1080p aun teniendo todo en bajo y sin antialising con una 770?

Lamentable
822 respuestas
15, 6, 7, 8, 917