[HO] Assassin's Creed Syndicate

1, 2, 3, 4, 5, 617
javiercr92 escribió:Utilizando un poco vuestra bola de cristal quería preguntaros algo:
Teniendo este PC I5 4690k GTX 970 8 gbRam... ¿Donde lo jugaríais en Pc o Ps4? Es el primer juego actual que se supone tiene diferencias entre consola y Pc y me gustaría saber vuestra opinión.


En teoría, con ese equipo deberías jugar con una mayor calidad gráfica que en PS4. Ahora bien, últimamente los ports no son ninguna maravilla y como en Ubisoft no son precisamente los reyes de la optimización, te recomendaría esperar a que salga la versión de PC y decidir entonces.
Ahí va la pregunta:

¿Tira mejor que el Unity?¿Está mejor optimizado?
En la tiena de ubisoft brasil esta la gold a 35 euros, pero a la hora del pago pide datos de brasil. Joe que leches que no salga ninguna oferta en las páginas de keys.
.
Yo no se como podéis seguir jugando a esta saga, de ser mi favorita a ser un timo. Yo me baje del barco en el III. Ya tenéis vídeos de bugs por si queréis reíros un rato, mención especial al "invisible" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=GJoDQAR ... tion=share
kakarot88 escribió:Yo no se como podéis seguir jugando a esta saga, de ser mi favorita a ser un timo. Yo me baje del barco en el III. Ya tenéis vídeos de bugs por si queréis reíros un rato, mención especial al "invisible" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=GJoDQAR ... tion=share


¿Porque nos sigue diviertiendo?
Stanjov escribió:
kakarot88 escribió:Yo no se como podéis seguir jugando a esta saga, de ser mi favorita a ser un timo. Yo me baje del barco en el III. Ya tenéis vídeos de bugs por si queréis reíros un rato, mención especial al "invisible" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=GJoDQAR ... tion=share


¿Porque nos sigue diviertiendo?


Pues macho, hacer lo mismo año tras año cambiando 4 cosas...

A mi lo que me gustaba era la ambientación y la historia y en estos ultimos deja mucho que desear.
kakarot88 escribió:
Stanjov escribió:
kakarot88 escribió:Yo no se como podéis seguir jugando a esta saga, de ser mi favorita a ser un timo. Yo me baje del barco en el III. Ya tenéis vídeos de bugs por si queréis reíros un rato, mención especial al "invisible" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=GJoDQAR ... tion=share


¿Porque nos sigue diviertiendo?


Pues macho, hacer lo mismo año tras año cambiando 4 cosas...

A mi lo que me gustaba era la ambientación y la historia y en estos ultimos deja mucho que desear.


Para gustos, colores. Año tras año sagas son lo mismo y siguen siendo superventas (CoD, Fifa, etc). A cada uno le gusta una cosa y es totalmente respetable.
kakarot88 escribió:
Stanjov escribió:
kakarot88 escribió:Yo no se como podéis seguir jugando a esta saga, de ser mi favorita a ser un timo. Yo me baje del barco en el III. Ya tenéis vídeos de bugs por si queréis reíros un rato, mención especial al "invisible" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=GJoDQAR ... tion=share


¿Porque nos sigue diviertiendo?


Pues macho, hacer lo mismo año tras año cambiando 4 cosas...

A mi lo que me gustaba era la ambientación y la historia y en estos ultimos deja mucho que desear.


Yo mientras me pongan una ciudad recreada históricamente por recorrer...
Yo empecé a perder interés en la saga a partir del 3 porque lo que mas me hacia esperar el siguiente juego era la trama del presente y ya no es lo mismo, pero aun así yo también opino que mientras tenga una ciudad distinta para recorrer en diferente época con un nuevo asesino y algunas novedades más ya me entretiene aunque consista siempre en lo mismo.
kakarot88 escribió:Yo no se como podéis seguir jugando a esta saga, de ser mi favorita a ser un timo. Yo me baje del barco en el III. Ya tenéis vídeos de bugs por si queréis reíros un rato, mención especial al "invisible" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=GJoDQAR ... tion=share



Jajajaja. Desde luego eso es llevar a la poli pisandote los talones !!!
Veo muertísimo este hilo a falta de 3 semanas para el lanzamiento.
A mi este assassins es de los que me me atraen desde hace tiempo y los gameplays que he visto de consolas me han aumentando aun mas el hype. Creo que tiene novedades jugables muy interesantes, solo cruzo los dedos por la optimización...
El juego tiene detalles muy buenos, y sobretodo es más divertido a la hora de jugarlo que Unity. No soy muy imparcial por que a mi me gusta bastante Assassin's Creed, pero en términos de ser divertido de jugar, variedad en misiones, esta muy bien. ¡Suerte que a los de pc ya os queda menos pa jugarlo! [oki]
Torneiro_ escribió:Veo muertísimo este hilo a falta de 3 semanas para el lanzamiento.
A mi este assassins es de los que me me atraen desde hace tiempo y los gameplays que he visto de consolas me han aumentando aun mas el hype. Creo que tiene novedades jugables muy interesantes, solo cruzo los dedos por la optimización...


Creo que estamos todos siguiendo los hilos de PS4 y One (yo al menos :P)
Atento al hilo de play 4 estoy...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es malo , malo, malo y super aburrido. No vale la pena. Ojala que dejen de hacer assasins por un tiempo.
[+furioso]
Despues lo del unity con sus problemas lanzamiento y ademas de que la saga ya esta muy sobreexplotada, creo que muchos ya se cansaron, tampoco ya no genera mucho hype, no se creo que tambien hay otros factores.
Pues a mi el Unity me encanto y ademas me toco el unico juego que sacaron sin bugs, yo a este le tengo ganas, solo espero que no hayan recortado mucho en el tema graficos despues de las criticas, se que sera inferior al Unity pero espero que no por mucho.
Nidoram escribió:
caballoneta escribió:Todos los assassins creed que salen..., estan bien, para un fan de la saga, pero creo que deberían de sacar un héroe que durara algún juego mas estilo ezio, por lo carismático que resultaba, y también otra cosa que es obligatoria para la saga es un remake del assassins creed 1, que malo no era de historia, pero las misiones y jugabilidad... resultaban muy ortopédicas y repetitivas


Yo llevo un montón de tiempo pensando en el juego que podría dar un guion para AC en el cual aunara a todo los protagonistas, es decir que en el ANIMUS tuvieras que saltar de época en época y que la historía venga dada por pequeños detalles que han sucedido en los juegos, podría ser genial. Tengo hasta el titulo pensado que podrían usar.


una historia con todos los protas de assassins, pasar un poco los protas, seria de final epico, no, mucho mas que epico, dios me lo estoy imaginando... [mad] [boing] , ejemplo seguir la historia de x objeto, y el paso de las generaciones en assassins como paso de mano en mano, las peleas por tenerlo, lugares... [poraki] vendeles tu idea
Decis que es peor que Unity? Apaga y vamonos.. El Unity lo tengo abandonado, solo le meti un par de horas y me parecio un aborto en todos los sentido.

Lei por ahi que en este le iban a mejorar la trama de la actualidad, no como los otros, que parecia que estaba de adorno. Es verdad?
caballoneta escribió:
Nidoram escribió:
caballoneta escribió:Todos los assassins creed que salen..., estan bien, para un fan de la saga, pero creo que deberían de sacar un héroe que durara algún juego mas estilo ezio, por lo carismático que resultaba, y también otra cosa que es obligatoria para la saga es un remake del assassins creed 1, que malo no era de historia, pero las misiones y jugabilidad... resultaban muy ortopédicas y repetitivas


Yo llevo un montón de tiempo pensando en el juego que podría dar un guion para AC en el cual aunara a todo los protagonistas, es decir que en el ANIMUS tuvieras que saltar de época en época y que la historía venga dada por pequeños detalles que han sucedido en los juegos, podría ser genial. Tengo hasta el titulo pensado que podrían usar.


una historia con todos los protas de assassins, pasar un poco los protas, seria de final epico, no, mucho mas que epico, dios me lo estoy imaginando... [mad] [boing] , ejemplo seguir la historia de x objeto, y el paso de las generaciones en assassins como paso de mano en mano, las peleas por tenerlo, lugares... [poraki] vendeles tu idea


Jajaja no me tientes.... Que yo soy comercial y como intuya una comisión ya me estoy montando un kickstarter para financiarme el viaje a sus oficinas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nidoram escribió:Jajaja no me tientes.... Que yo soy comercial y como intuya una comisión ya me estoy montando un kickstarter para financiarme el viaje a sus oficinas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues un juego asi... yo pago nada mas verlo, porque incluso encaja en el tema dlc, ponen el juego y los distintos protas en formato dlc, con lo mejor de cada entrega [boing], poder meter el caballo en un barco ya seria...
caballoneta escribió:
Nidoram escribió:Jajaja no me tientes.... Que yo soy comercial y como intuya una comisión ya me estoy montando un kickstarter para financiarme el viaje a sus oficinas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues un juego asi... yo pago nada mas verlo, porque incluso encaja en el tema dlc, ponen el juego y los distintos protas en formato dlc, con lo mejor de cada entrega [boing], poder meter el caballo en un barco ya seria...


Lo que nos faltaba ya [qmparto]
Por si alguien quiere renovar y a la vez comprar el juego en estado beta como el Batman:
http://www.anandtech.com/show/9697/nvid ... -six-siege
Pues yo lo he podido jugar un poco donde un colega y la verdad es que mis impresiones han cambiado bastante de las que tenía en un principio, el juego sinceramente me parece bastante divertido, sobre toda con la dinamica de las bandas y tal, claramente no va a pasar a la historia como el mejor de la saga pero si que me esta pareciendo algo por encima del unity en algunos aspectos, eso sí, las animaciones en el sistema del combate son horrorosas.

Ademas de eso, hay 3 cosas mas que me chirrian:

-Los carruajes son aburridos de manejar, incomodos y lentos, al menos haber metido caballos normales que igual dan el pego y son mas ágiles y ya estaban en el 2, en brotherhood y el 3, no les costaba nada.

-El garfio que copiaron de batman es lo mas falso que se han cascado en toda la saga, el como se mueven los personajes por el, como se pega por las superficies por arte de magia, las distancias brutales que alcanza...joder, es que queda terriblemente cutre y es algo que te saca totalmente de inmersión, al menos podrían haberlo implementado de mejor manera.

-Otra cosa que te saca de inmersión es lo mal implementada que esta la gente en terminos de sigilo y al menos yo no recuerdo que lo descuidaran tanto en otros juegos de la saga, por ejemplo cuando te infiltras en zonas de la banda enemiga, te pones a destripar enemigos a diestra y siniestra, te agachas y te pegas en las esquinas y la gente ni siquiera se inmuta, no se si lo habrán hecho así a posta o sera un bug del juego, también recalcar los pocos Npcs enemigos que hay y es horrible estar peleando con 5 enemigos al mismo tiempo y que 3 de ellos SEAN EL MISMO PERSONAJE con el mismo sombrero y la misma ropa, joder, es que canta muchisimo.

Quitando esos detalles, sinceramente me ha parecido un juego entretenido y con unos escenarios preciosos, a la espera estoy de que ubi lo saque en PC y poder leer las reviews, como esta de optimizado y que mejoras graficas incluye, por que esa es la otra: el juego en consola gráficamente quitando las cinematicas me ha parecido cutre de cojones al punto que casi parece de generación pasada, muy por debajo de Unity en lo técnico.
_revan_ escribió:Pues yo lo he podido jugar un poco donde un colega y la verdad es que mis impresiones han cambiado bastante de las que tenía en un principio, el juego sinceramente me parece bastante divertido, sobre toda con la dinamica de las bandas y tal, claramente no va a pasar a la historia como el mejor de la saga pero si que me esta pareciendo algo por encima del unity en algunos aspectos, eso sí, las animaciones en el sistema del combate son horrorosas.

Ademas de eso, hay 3 cosas mas que me chirrian:

-Los carruajes son aburridos de manejar, incomodos y lentos, al menos haber metido caballos normales que igual dan el pego y son mas ágiles y ya estaban en el 2, en brotherhood y el 3, no les costaba nada.

-El garfio que copiaron de batman es lo mas falso que se han cascado en toda la saga, el como se mueven los personajes por el, como se pega por las superficies por arte de magia, las distancias brutales que alcanza...joder, es que queda terriblemente cutre y es algo que te saca totalmente de inmersión, al menos podrían haberlo implementado de mejor manera.

-Otra cosa que te saca de inmersión es lo mal implementada que esta la gente en terminos de sigilo y al menos yo no recuerdo que lo descuidaran tanto en otros juegos de la saga, por ejemplo cuando te infiltras en zonas de la banda enemiga, te pones a destripar enemigos a diestra y siniestra, te agachas y te pegas en las esquinas y la gente ni siquiera se inmuta, no se si lo habrán hecho así a posta o sera un bug del juego, también recalcar los pocos Npcs enemigos que hay y es horrible estar peleando con 5 enemigos al mismo tiempo y que 3 de ellos SEAN EL MISMO PERSONAJE con el mismo sombrero y la misma ropa, joder, es que canta muchisimo.

Quitando esos detalles, sinceramente me ha parecido un juego entretenido y con unos escenarios preciosos, a la espera estoy de que ubi lo saque en PC y poder leer las reviews, como esta de optimizado y que mejoras graficas incluye, por que esa es la otra: el juego en consola gráficamente quitando las cinematicas me ha parecido cutre de cojones al punto que casi parece de generación pasada, muy por debajo de Unity en lo técnico.


Muchas gracias por el análisis adelantado.

Saludos
Sartenmix escribió:
_revan_ escribió:Pues yo lo he podido jugar un poco donde un colega y la verdad es que mis impresiones han cambiado bastante de las que tenía en un principio, el juego sinceramente me parece bastante divertido, sobre toda con la dinamica de las bandas y tal, claramente no va a pasar a la historia como el mejor de la saga pero si que me esta pareciendo algo por encima del unity en algunos aspectos, eso sí, las animaciones en el sistema del combate son horrorosas.

Ademas de eso, hay 3 cosas mas que me chirrian:

-Los carruajes son aburridos de manejar, incomodos y lentos, al menos haber metido caballos normales que igual dan el pego y son mas ágiles y ya estaban en el 2, en brotherhood y el 3, no les costaba nada.

-El garfio que copiaron de batman es lo mas falso que se han cascado en toda la saga, el como se mueven los personajes por el, como se pega por las superficies por arte de magia, las distancias brutales que alcanza...joder, es que queda terriblemente cutre y es algo que te saca totalmente de inmersión, al menos podrían haberlo implementado de mejor manera.

-Otra cosa que te saca de inmersión es lo mal implementada que esta la gente en terminos de sigilo y al menos yo no recuerdo que lo descuidaran tanto en otros juegos de la saga, por ejemplo cuando te infiltras en zonas de la banda enemiga, te pones a destripar enemigos a diestra y siniestra, te agachas y te pegas en las esquinas y la gente ni siquiera se inmuta, no se si lo habrán hecho así a posta o sera un bug del juego, también recalcar los pocos Npcs enemigos que hay y es horrible estar peleando con 5 enemigos al mismo tiempo y que 3 de ellos SEAN EL MISMO PERSONAJE con el mismo sombrero y la misma ropa, joder, es que canta muchisimo.

Quitando esos detalles, sinceramente me ha parecido un juego entretenido y con unos escenarios preciosos, a la espera estoy de que ubi lo saque en PC y poder leer las reviews, como esta de optimizado y que mejoras graficas incluye, por que esa es la otra: el juego en consola gráficamente quitando las cinematicas me ha parecido cutre de cojones al punto que casi parece de generación pasada, muy por debajo de Unity en lo técnico.


Muchas gracias por el análisis adelantado.

Saludos


De nada, es lo poco que he podido rescatar en las 3 horitas que he jugado, por cierto, olvide mencionar que jugué la versión de ONE.

Mencionar ademas que el personaje de Evie me ha encantado, Jacob es mas "cliche" dentro de la saga, vamos el típico personaje que intenta emular a Ezio (como Edward y Arno) y parece bastante menos profundo que su hermana, la historia parece estar bastante bien en lo poco que he visto, eso sí, no he podido ver ninguna secuencia del presente, pero mi colega me comenta que son solo cinematicas y no fases jugables, una pena.
Se sabe algo de los req. ?

Yo espero que lo optimicen.... aunque no creo que ya pongan la 660ti como req minimo al poner otra superior en el unity, pero tiraba muy bien mi gráfica en altos la verdad.
Todavia no ha salido verdad??
skar_19 escribió:Todavia no ha salido verdad??


Se supone que sale el 19 de noviembre, y aun no han dado tampoco los requisitos del juego para pc.
rosmander escribió:
skar_19 escribió:Todavia no ha salido verdad??


Se supone que sale el 19 de noviembre, y aun no han dado tampoco los requisitos del juego para pc.


Espérate lo mejor XD sera un unity parcheado, aunque recortado en npcs y demás (todo esto a través de mi bola de cristal), en lo que al rendimiento se refiere. En lo referente a bugs pues... lo normal es que mejore, vamos supongo que algo aprendieran, además que es difícil hacerlo peor que unity.

Y si, si no lo retrasan, el 19 de este mes lo tienes.

saludos!
josetxary19 escribió:
rosmander escribió:
skar_19 escribió:Todavia no ha salido verdad??


Se supone que sale el 19 de noviembre, y aun no han dado tampoco los requisitos del juego para pc.


Espérate lo mejor XD sera un unity parcheado, aunque recortado en npcs y demás (todo esto a través de mi bola de cristal), en lo que al rendimiento se refiere. En lo referente a bugs pues... lo normal es que mejore, vamos supongo que algo aprendieran, además que es difícil hacerlo peor que unity.

Y si, si no lo retrasan, el 19 de este mes lo tienes.

saludos!


Yo lo he pillado por código nvidia, pero acaban de mandarme una oferta de greenmangaming a 29.99 mas un 20% de descuento con el cupon 20OFFE-RENADB-SJUGCV que no se si sera exclusivo para mi o bien es general. Aqui lo dejo por si ha alguno os interesa.
Ya han echo oficial los requisitos

Requisitos Mínimos:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6350 @ 3,9 GHz
RAM: 6 GB o más para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio

Requisitos Recomendados:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, 10 (versiones de 64 bits solamente) de Windows
Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 8GB
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio
javiercr92 escribió:Ya han echo oficial los requisitos

Requisitos Mínimos:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6350 @ 3,9 GHz
RAM: 6 GB o más para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio

Requisitos Recomendados:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, 10 (versiones de 64 bits solamente) de Windows
Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 8GB
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio


Gracias amigo por el aviso.

Vaya locura los requisitos recomendados.... los cumplo todos de sobra excepto la grafica que tengo una 780 oc
rosmander escribió:
javiercr92 escribió:Ya han echo oficial los requisitos

Requisitos Mínimos:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6350 @ 3,9 GHz
RAM: 6 GB o más para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio

Requisitos Recomendados:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, 10 (versiones de 64 bits solamente) de Windows
Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 8GB
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio


Gracias amigo por el aviso.

Vaya locura los requisitos recomendados.... los cumplo todos de sobra excepto la grafica que tengo una 780 oc

De nada compañero, faltaría mas para un seguidor de su majestad el Real Betis Balonpie [ok]
Yo también los cumplo incluyendo gráfica y como me recomendáteis por aquí, creo que he echo bien en aguantar y no pillarlo para Ps4, aunque esté siendo difícil por las buenas críticas que está teniendo.
javiercr92 escribió:
rosmander escribió:
javiercr92 escribió:Ya han echo oficial los requisitos

Requisitos Mínimos:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6350 @ 3,9 GHz
RAM: 6 GB o más para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio

Requisitos Recomendados:
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, 10 (versiones de 64 bits solamente) de Windows
Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 8GB
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio


Gracias amigo por el aviso.

Vaya locura los requisitos recomendados.... los cumplo todos de sobra excepto la grafica que tengo una 780 oc

De nada compañero, faltaría mas para un seguidor de su majestad el Real Betis Balonpie [ok]
Yo también los cumplo incluyendo gráfica y como me recomendáteis por aquí, creo que he echo bien en aguantar y no pillarlo para Ps4, aunque esté siendo difícil por las buenas críticas que está teniendo.


Haces bien, por aqui es mucho mas barato, y ademas con el pc que tendras no creo que tengas problemas para jugarlo. Yo con el mio el unity lo jugue perfectamente sin fallos, solo los logros que se bugueaban, pero lo que le pasaba a todo el mundo nada de nada.

Yo tengo un i7 4770, 32 gigas de ram, gtx 780 oc, ssd samsung evo de 256 gigas y pantalla asus VG248QE.

Imagino que este lo podre jugar como el anterior perfectamente. La pena que este año no he pillado oferta como el año pasado por la edicion gold de la india... ahora he pillado un codigo de nvidia y a tirar, ya pillare el season pass mas adelante.

En cuanto al betis es lo mejor que le puede pasar a alguien, se sufre muchisimo pero mas se quiere al betis. Saludos amigo.
Y sigue sin salir ninguna buena oferta :(
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor

Va a estar optimizado a tope [carcajad]
Lazebrazul escribió:
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor

Va a estar optimizado a tope [carcajad]


me descojono con eso, o esta , o la nueva, o la otra, o una titan , o 3 titan haciendo la conga vamos muy aclaratorio todo xD
Kalypso9 escribió:
Lazebrazul escribió:
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor

Va a estar optimizado a tope [carcajad]


me descojono con eso, o esta , o la nueva, o la otra, o una titan , o 3 titan haciendo la conga vamos muy aclaratorio todo xD

Creo que es por la vram, port sí o sí, va a llegar un momento en el que pidan targetas de o gb de vram en recomendados que valgan el doble que una plei 4 porque a ellos les es más comodo, ya me lo tomo con humor la mierda de ubi [carcajad]
Pues a ver si sale una buena oferta y sale bien optimizado esta vez, y sobretodo espero que no venga con downgrade como en consola.
Vaya mierda de requisitos, pide más o menos como el Unity.
Goldmund escribió:Vaya mierda de requisitos, pide más o menos como el Unity.


Que va, el Unity, ya en gráfica mínima, pedía una 7970... osea, una 280x... XD
Yo igual que muchos estoy esperando a ver como funciona este juego en PC, teniendo en cuenta que cumplo los requisitos recomendados, si veo que es un cutre-port me espero a que baje en PS4, seguro que en las rebajas de navidades de la store estará a la mitad un día.
Últimamente estoy viendo un aumento bestial de lo que piden los juegos de VRAM... Yo tengo 3gB y sin intención de cambiar la gráfica de momento, antes bajaré a 900p que cambiar la gráfica, cuando a 900p no pueda ya hablaremos... En cuanto al juego yo si lo compraré porque tiene buena pinta, pero primero me he de pasar el Unity...
Es una pena lo que le ha pasado a esta saga debido al problema de rendimiento que paso con Unity ... aun recuerdo cuando iba a salir precisamente Unity habia un hype bestial se hablaba de ese juego mucho en los foros y de hecho salio esa oferta de la India que yo tambien aproveche ... a mi en lo personal no me cansa su mecanica y me sigue gustando pero es muy triste ver como ahora ni se habla del juego ... el hilo tiene 20 tristes paginas ... y esto pues es el castigo q se esta llevando por la mala optimizacion ... recuerdo q lo deje a medias mas por que tenia otros juegos en puerta q por la mala optimizacion que a mi no me parecia tan exagerada en aquel tiempo....

Decidi volver a empezarlo ahora q tengo una 970 y la vdd es q ahora lo estoy disfrutando mucho y me esta gustando bastante ... me parece un juegazo Unity y que tristemente no se pudo valorar como se debia por una mala optimizacion ... yo comprare Syndicate pero tambien ya que termine Unity y Rogue que lo acabo de comprar ... y asi sirve que baja de precio ... pero ps si es lamentable lo q le esta pasando a este Syndicate al menos en PC...
El no tener clara la historia del presente, creo que va penalizando también a esta saga (a parte de Unity). Parece que improvisan sobre la marcha con la historia del presente y que no tienen nada claro. Después de AC 1 y AC 2, pensaba que habría un juego con sólo el presente, o 50%, pero, después veo que no tienen ni ellos claro de que va el presente de su juego, y algo principal en los primeros juegos, a pasado a ser secundario y sin importancia.
Pero mientras siga vendiendo bien todo vale...¿no?
kabone escribió:Es una pena lo que le ha pasado a esta saga debido al problema de rendimiento que paso con Unity ... aun recuerdo cuando iba a salir precisamente Unity habia un hype bestial se hablaba de ese juego mucho en los foros y de hecho salio esa oferta de la India que yo tambien aproveche ... a mi en lo personal no me cansa su mecanica y me sigue gustando pero es muy triste ver como ahora ni se habla del juego ... el hilo tiene 20 tristes paginas ... y esto pues es el castigo q se esta llevando por la mala optimizacion ... recuerdo q lo deje a medias mas por que tenia otros juegos en puerta q por la mala optimizacion que a mi no me parecia tan exagerada en aquel tiempo....

Decidi volver a empezarlo ahora q tengo una 970 y la vdd es q ahora lo estoy disfrutando mucho y me esta gustando bastante ... me parece un juegazo Unity y que tristemente no se pudo valorar como se debia por una mala optimizacion ... yo comprare Syndicate pero tambien ya que termine Unity y Rogue que lo acabo de comprar ... y asi sirve que baja de precio ... pero ps si es lamentable lo q le esta pasando a este Syndicate al menos en PC...

El guión de la saga a partir de Revelations no tiene ni pies ni cabeza. Me costó horrores terminar Unity. Te pregunto, ¿qué motivación tienes (tú, avatar, el protagonista) para continuar?
La historia del presente era el guión principal, siendo los antepasados historias instrumentales para guiar a los protagonistas y hacer avanzar la trama.
Llegados a un punto, los guionistas o bien no sabían como seguir (añado punto en el que el guión se fue a la puta en spoiler)
En el 2 te llama Juno, te dice que vayas a las ruinas para salvar el mundo. Llegas, y Minerva te dice que no hay nada que hacer (o al revés, ya no recuerdo que diosa hace qué)

O bien se quedaron atrás con respecto a los desarrolladores. Ellos siguen tres desarrollos al mismo tiempo para mantener la anualidad, sin guión del presente deciden prescindir de él y centrarse en simuladores de ciudades históricas.
Conmigo ya han terminado, y me duele, recuerdo con verdadera emoción y nostalgia cuando me regalaron el 2 para mi cumpleaños, como estuve una noche entera maravillado. Ya ni los combates me llaman, por no hablar del parkour con cuerdas. En fin, siempre nos quedará París, o Florencia
Andrese7 escribió:
kabone escribió:Es una pena lo que le ha pasado a esta saga debido al problema de rendimiento que paso con Unity ... aun recuerdo cuando iba a salir precisamente Unity habia un hype bestial se hablaba de ese juego mucho en los foros y de hecho salio esa oferta de la India que yo tambien aproveche ... a mi en lo personal no me cansa su mecanica y me sigue gustando pero es muy triste ver como ahora ni se habla del juego ... el hilo tiene 20 tristes paginas ... y esto pues es el castigo q se esta llevando por la mala optimizacion ... recuerdo q lo deje a medias mas por que tenia otros juegos en puerta q por la mala optimizacion que a mi no me parecia tan exagerada en aquel tiempo....

Decidi volver a empezarlo ahora q tengo una 970 y la vdd es q ahora lo estoy disfrutando mucho y me esta gustando bastante ... me parece un juegazo Unity y que tristemente no se pudo valorar como se debia por una mala optimizacion ... yo comprare Syndicate pero tambien ya que termine Unity y Rogue que lo acabo de comprar ... y asi sirve que baja de precio ... pero ps si es lamentable lo q le esta pasando a este Syndicate al menos en PC...

El guión de la saga a partir de Revelations no tiene ni pies ni cabeza. Me costó horrores terminar Unity. Te pregunto, ¿qué motivación tienes (tú, avatar, el protagonista) para continuar?
La historia del presente era el guión principal, siendo los antepasados historias instrumentales para guiar a los protagonistas y hacer avanzar la trama.
Llegados a un punto, los guionistas o bien no sabían como seguir (añado punto en el que el guión se fue a la puta en spoiler)
En el 2 te llama Juno, te dice que vayas a las ruinas para salvar el mundo. Llegas, y Minerva te dice que no hay nada que hacer (o al revés, ya no recuerdo que diosa hace qué)

O bien se quedaron atrás con respecto a los desarrolladores. Ellos siguen tres desarrollos al mismo tiempo para mantener la anualidad, sin guión del presente deciden prescindir de él y centrarse en simuladores de ciudades históricas.
Conmigo ya han terminado, y me duele, recuerdo con verdadera emoción y nostalgia cuando me regalaron el 2 para mi cumpleaños, como estuve una noche entera maravillado. Ya ni los combates me llaman, por no hablar del parkour con cuerdas. En fin, siempre nos quedará París, o Florencia


Bueno esta claro que la historia que estaba pensada desde el 1 se fue al garete ... ya que lo continuaron otros desarrolladores segun recuerdo ... para mi Assasins fue muy buen hasta Revelations ... si a mi me gusto mucho Revelations ... esos 3 juegos en Italia fueron memorables para mi ... a partir de Assasins 3 para mi urio la saga como tal ... el credo de los Asesinos y se centraron en hacer simuladores historicos ... igual no me gusto y la historia fue cada vez mas quedando de lado ... Aun cuando la mayoria gustaron de Blackflag para mi le faltaba algo ... nunca me engancho la historia y el final fue bastante decepcionante ... lo termine jugando en partes y al final solo por ver el final... Total que llega Unity y tambien fue decepcionante esa parte de dejar de lado el presente pero para mi la historia me parece mas interesante que Blackflag y no se diga el 3 que para mi es el peor de la saga ...

Mi motivacion quizas es que yo ya no espero demasiado de estos Assasins por que la idea original del 1 me parecia sublime ... pero en el afan de hacer una entrega anual mataron esa gran idea ... ahora viendolo como un simulador en una ciudad ambientada de manera sublime... con mucho detalle... y con el gusto de recorrer la ciudad con una historia medianamente interesante ... curiosamente me esta gustando Unity pero para nada esta al nivel de los primeros 4 Assasins ni de lejos ... pero es lo q hay ... lo que es un hecho es que mi hype por esta saga ha ido decreciendo al grado que Syndicate si lo comprare pero ni de broma de salida ...
Pues yo he leido cosas muy buenas de esta entrega, al principio no pensaba pillarlo de momento pero despues de leer opiniones bastante positivas estoy por pillarlo.

Algun compañero del foro de consolas que comente algo del juego?
Se ve que se ha filtrado ya así que no tardaremos en saber que tal va esta vez en pc.
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617