[HO] Assassin's Creed Syndicate

1, 2, 3, 4, 517
Me esperaba un 'hemos aprendido de los errores de optimización y errores gráficos de Unity y nos hemos centrado mucho más en este apartado' ... no sé lo que pensar sinceramente.
El gameplay se ha grabado en PS4 faltaba antialiasing y las texturas eran meh.
En cuanto a las mejoras jugables pues... me gusta el tema del gancho, el de las guerras y los carromatos. Que falten espadas... se acepta el kukri.
Jacob me mola, tiene esa mezcla entre chuleria de Ezio y agresividad de Connor.
Otoño de este año para PC, supongo que principios de noviembre sabiendo que el 23/10 sale en consolas.

Por cierto, el combate cuerpo a cuerpo parece que ha mejorado una barbaridad.
Vli escribió:Jacob me mola.


Me quedo con su hermana, espero que le den bola ya que Elise tenia mas carisma que Arno y esto pinta similar.
no me preocupa que primero lo saquen en consolas, es mas seguro que ira con muchisimos errores en consolas, bugs, framerate, 900p, 30 fps...
¡¡¡Acordaos de reservarlo en cuanto podáis para apoyarles!!! ¡¡¡Esos que esperan a los análisis y quieren ver como está de pulido antes de comprarlo son unos amargados, no saben lo que se pierden!!!
Buena materia con la que trabajar el año que viene los que estudien la revolución industrial.
Espero que le metan buena historia respecto a ello. Es muy buena epoca.
A mi precisamente lo que mas frío me ha dejado es la jugabilidad y eso es un problema bastante serio.
Pre-Alpha en sus tiendas el 23 de Octubre [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Y en PC ni hablamos porque a sus jugadores no se la podemos colar tan bien.
Kikokage escribió:Pre-Alpha en sus tiendas el 23 de Octubre [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Y en PC ni hablamos porque a sus jugadores no se la podemos colar tan bien.


bueno, por lo menos esta vez avisan XD XD @Kikokage
Pongame 3.
1º Para tirar en las hogueras de San Juan.
2º Para quemarlo en la chimenea el proximo octubre.
3º Para apoyar los vasos de cocacola fria un dia de verano.

No aprenden ni pa dios. [+risas]
Tras ver el estreno, debo decir que el juego en general me trasmite buenas vibraciones, solo hay un par de detalles que me han dejado un poco frío. El primero es el protagonista, Jacob, que no me ha llamado para nada su personalidad (es más, su hermana parece mejor personaje), ademas por el doblaje me recuerda enormemente a Benjamin Hornigold de Black Flag. La segunda pega es lo de quitarse el sombrero de copa y esconderlo sabediosdonde para ponerse la capucha, casi prefería que no llevase sombrero de copa, o que lo llevase y no usase capucha, pero no mezclar ambos. Respecto a los carruajes y la forma de venderlo como "el mejor método para moverse en Assasssin's Creed", es totalmente absurdo estando los puntos de viaje rápido. Lo que está claro que las peleas entre bandas es el reemplazo a los abordajes en barco, y me parecen bastante interesantes. Lo que me ha encantado es el estilo de combate cuerpo a cuerpo con el puño americano y el gancho para subir rápido los edificios, pero si es cierto que recuerda demasiado a los Batman Arkham.

De todas formas es pronto para hablar, y seguro que a los fans de la saga nos acaba encantado XD XD XD
Ya les digo que la trama pinta a mierda, revolucion industrial, los empresarios escalvizan a los obreros, nacen los primeros sindicatos. "la opresion tiene que acabar" va a ser re pedante la trama se me hace...

Guerra, revolucion, lo mismo de siempre, quilombo social y un loco que se calza una daga oculta, tiene plata y se la da de batman en el siglo 19.

Dios salve a la Reina... Aunque todos los entendidos... saben que al parecer, Dios la dejo de lado.
Bueno, pues en la línea de lo que me esperaba, no le veo mal, con que salga mas pulido que el Unity no será un mal juego.
A nivel gráfico, lo veo identico a Unity. Con tal de que este no traiga los errores del juego anterior mencionado, sera muy bien recibido. Pero creo que es algo imposible, desde AC3, todos salen con errores y mal optimizados.
Un mas de lo mismo con un par de novedades.... nada nuevo que impacte la verdad :-|
Pues no me ha gustado pero nada, es la primera vez que me pasa con un AC. Tiene un par de cosas que si parecen una mejora, como el gancho y el sistema de combate, pero todo lo demas es un nope constante. El protagonista, el caracter, la ambientacion con calles enormes e iluminadas, creo que muchos esperabamos una perpetua londres gris llena de niebla. El momento del cambio de sombrero por la capucha what?, y la persecucion en carruajes estilo gta ha sido la puntilla del ataud para mi. Le tenia muchas ganas a este sobretodo por la ambientacion que me esperaba pero va a ser que no, el final me ha recordado a "gangs of america", y una vez mas todavia liberando zonas despues de nosecuantos juegos.
Yo no se ustedes pero despues de varias horas con el juego yo no me pienso recorrer Londres sin el carruaje y Jacob dudo mucho que sea flash. A mi me parece un acierto.
Después del Unity me juré no volver a caer de entrada, pero después de la presentación... ya empiezo a tenerle ganas. Si es que esta saga es mi debilidad. Ahora a la espera de la versión gold baratita en algún lado [sonrisa]
A mi de primeras me convence más que el Unity, al menos tanto la época como lo jugable que se ha visto me llama más que la anterior entrega, sólo pido que por favor lo saquen en condiciones, sin bug's ni fallos gráficos y con un rendimiento bueno, ya no lo pido excelente.

Y una pasada la Edición Big Ben, pero una vez más han sido tan cutres que la figura es tal cual la misma tanto en esa como en la Edición Charing Cross, un poco más de imaginación Ubisoft.
me alegra que vuelva el combate con puños per joder...que animaciones mas feas...esta saga va de mal en peor.
Requisitos minimos gtx 970 y 8gb de RAM
Requisitos recomendados SLI gtx 990 y 32 GB de RAM
Para funcionar como el culo XD
Unity aun es injugable y aun asi se ponen a hacer otro con el mismo motor? yo cada dia flipo mas con ubisoft, otro assasin que no se va a poder jugar, una saga fantastica estropeada por ubisoft, cada dia me da mas asco esta compañia
Meh. La chica parece mucho más interesante como personaje. Los protagonistas de los AC ya empiezan a ser clónicos.
A mi no me atrae nada de nada, y Unity me parecio un truño de los que hacen epoca, asi que este se lo va a comprar peter.
Buff acabo de ver el tráiler y me da a mi que se han equivocado con el titulo. Se tendría que llamar "Truño Unity 2".

Esto esta en decadencia...
Fué anunciado que no tendrá modo multijugador de ningún tipo, eso debería ser una oportunidad para que se centren en bugs y en optimizarlo. Todo lo contrario que paso con Unity. Esperemos que esa decisión se vea reflejada en el producto final, porque si sale igual que Unity, apaga y vámonos.
devil_gustavo escribió:Fué anunciado que no tendrá modo multijugador de ningún tipo, eso debería ser una oportunidad para que se centren en bugs y en optimizarlo. Todo lo contrario que paso con Unity. Esperemos que esa decisión se vea reflejada en el producto final, porque si sale igual que Unity, apaga y vámonos.

Eso venia a decir, que el que no tenga multijugador me parece muy positivo si sirve para hacer mejor campaña y con menos bugs y total, yo personalmente a penas le he tocado en juegos anteriores.
Pues lo de los carruajes me gusta como lo de los barcos, sino siempre es lo mismo. Lo del gancho es un error.
devil_gustavo escribió:Fué anunciado que no tendrá modo multijugador de ningún tipo, eso debería ser una oportunidad para que se centren en bugs y en optimizarlo. Todo lo contrario que paso con Unity. Esperemos que esa decisión se vea reflejada en el producto final, porque si sale igual que Unity, apaga y vámonos.


Ya era hora de que quitaran el multijugador.
El gancho a lo just cause puede estar entretenido, el gameplay da pena la verdad, esperare cuando saquen uno de china o japon
Efraim27 escribió:
devil_gustavo escribió:Fué anunciado que no tendrá modo multijugador de ningún tipo, eso debería ser una oportunidad para que se centren en bugs y en optimizarlo. Todo lo contrario que paso con Unity. Esperemos que esa decisión se vea reflejada en el producto final, porque si sale igual que Unity, apaga y vámonos.

Eso venia a decir, que el que no tenga multijugador me parece muy positivo si sirve para hacer mejor campaña y con menos bugs y total, yo personalmente a penas le he tocado en juegos anteriores.


En realidad el multijugador de AC nunca ha sido uno de los mas punteros, de hecho, al igual que tu, muchas personas pasan de el, incluyendome. Que lo hayan eliminado por completo es una grata noticia, pero no por la eliminacion como tal, sino porque el tiempo que pierden desarrollando el multijugador, lo pueden emplear para que el juego salga sin bugs y muchisimo mejor optimizado que el Unity, que a dia de hoy, no funciona como deberia.

Frost9 escribió:
devil_gustavo escribió:Fué anunciado que no tendrá modo multijugador de ningún tipo, eso debería ser una oportunidad para que se centren en bugs y en optimizarlo. Todo lo contrario que paso con Unity. Esperemos que esa decisión se vea reflejada en el producto final, porque si sale igual que Unity, apaga y vámonos.


Ya era hora de que quitaran el multijugador.


Mas de acuerdo no puedo estar contigo amigo, ya que el multijugador sobraba en los anteriores AC, incluso el cooperativo en Unity.
no me ha convencido mucho la época en que está ambientao el juego...por lo demás...diferente nombre...misma mierda (pero a lo batman arkham...ehhh??? que le han puesto ganchito)
m4x1m0 escribió:no me ha convencido mucho la época en que está ambientao el juego...por lo demás...diferente nombre...misma mierda (pero a lo batman arkham...ehhh??? que le han puesto ganchito)


Cita: Otro día, la misma mierda. XD
Frost9 escribió:Meh. La chica parece mucho más interesante como personaje. Los protagonistas de los AC ya empiezan a ser clónicos.


Totalmente de acuerdo, intentan hacer Ezios continuamente sin llegarle a las suelas de los zapatos.

Yo a la saga ya le veo muchos problemas que Ubisoft no tiene intensión de solucionar, por que de pensar lo que molaría un Assassins Creed con mas dificultad, mas hardcore y mejor diseñado mojo las bragas, pero no se cansan de hacer juegos para tontos:

-La IA de los enemigos NO HA MEJORADA NADA desde el primer juego, mira que molaría que este aspecto estuviera bien trabajado, tanto en el sistema de combate como en el sigilo, a esta saga no le vendría nada mal Darksoulizarla un poco, hacer a los enemigos mas duros y tener que planear bien tus movimientos y que se te obligara a usar el sigilo para poder pasar ciertas zonas en las que sea imposible enfrentarse a tantos enemigos de forma simultanea...por que en la práctica, el sigilo es una opción mas que a fin de cuentas, no sirve de nada, por que es mucho mas rápido avanzar matando a todos dios, lo mismo que con watch dogs que era mas fácil entrar dando disparos en la cabeza que hackeando.

-Si la ambientación muy bien como siempre, pero los Npcs no actuan en concordancia con lo que esta pasando, en el video mismo se veía como te ponías a destripar personas sin que la gente ni siquiera se inmutara, cero realismo

-El diseño de las ciudades va a ser un punto en contra y se va a repetir lo mismo que con AC3, al ser una época mas moderna, hay mucho espacio entre la calle y los edificios y eso destruye uno de los pilares de la saga que es moverse por los tejados, ademas por lo que se ve, para movernos rápidamente por la ciudad tendremos que tirar de carruajes si o si, ni siquiera hay caballos, por lo que mas que un AC, parece un Gta cutre.

-El garfio para escalar edificios es totalmente innecesario, un paso mas en pos de casualizar el parkour de la saga.

-La ambientación esta muy poco lograda, coño, que te pones a ver Bloodborne o he Order y se te caen los huevos al suelo, ubisoft no ha sabido recrear correctamente la ambientación de la época, el juego luce un aspecto horroroso.
Siempre he creído que juzgar un juego por un conjunto de gameplays, no es de recibo, por mucho que se trate de una saga anual y el margen de mejora entre entrega y entrega sea mas bien limitado. Dicho esto, lo cierto es que lo poquito que han mostrado de Syndicate me ha dejado algo frío.

Aunque la ambientación podría dar muchísimo de si, los escenarios no me transmiten nada. Me parecen sosos y continuamente tengo la sensación de haber estado ahí en otro juego (¿Watch Dogs?).

Con los protagonistas me ocurre algo similar. Ubisoft dio en el clavo con Ezzio Auditore y desde entonces trata desesperadamente de diseñar un personaje con los mismos rasgos, pero con diferente skin. ¿No seria mas interesante que nos pusieran en la piel de otro asesino, con diferentes convicciones y forma de ser? Rockstar lo hizo en GTA IV y V, con resultados muy satisfactorios.

En lo que a las novedades jugables se refiere, el combate cuerpo a cuerpo parece de todo menos divertido. Se ve tosco, pero quien sabe si de aquí a finales de octubre lograran pulirlo...

Por otro lado, tengo la sensación de que la inclusión de los carruajes como nuevo medio de trasporte, responde a la necesidad de Ubisoft de incluir novedades año tras año y quien sabe si repetir el éxito de los barcos en AC3. Lo poco que han enseñado hasta ahora, lo acerca peligrosamente a WD y no se hasta que punto resulta novedoso o revolucionario.

Lo dicho, no son mas que mis impresiones de un gameplay de 9 minutos y pueden cambiar radicalmente cuando pruebe el juego completo. A día de hoy me produce indiferencia, pero quien sabe si Ubisoft nos acabará dando una agradable sorpresa como con Black Flag.
Mi modesta opinión, desde Assassin's 1 y hasta Assassin's Unity, he comprado todos de salida, y sus respectivas ediciones coleccionista... De momento este AC Sindicate, me lo han destrozado primero cambiándole el nombre (Victory me sonaba mejor, luego con el protagonista y su maravilloso gancho.... Lo pillaré muy barato a no ser que en los próximos trailers y gameplays me hagan dudar.... De momento ni se me pasa por la cabeza una reserva...

[+risas] Salu_2 [+risas]
el gancho de batman jejej
Que horrible, Unity 2.0 con los mismo fallos y un popping escandaloso, animaciones malas, IA mala...Insalvable xD
Vaya gracia me hace la gente que dice que el juego tendrá un frame rate odioso, fallos a doquier, etcétera etcétera solamente viendo un alpha footage [buaaj]
Evencyl escribió:Vaya gracia me hace la gente que dice que el juego tendrá un frame rate odioso, fallos a doquier, etcétera etcétera solamente viendo un alpha footage [buaaj]

Es logica, esta echo con el mismo motor que unity, de todas maneras en el video se puede apreciar un stuttering increible
Evencyl escribió:Vaya gracia me hace la gente que dice que el juego tendrá un frame rate odioso, fallos a doquier, etcétera etcétera solamente viendo un alpha footage [buaaj]


Como para fiarse...
Para mí está saga perdió su interés hace tiempo. Ubisoft la ha quemado y maltratado a base de bien. Con la de cosas que hay para jugar, como para estar perdiendo el tiempo con otro AC a cada rato xD
Logard escribió:Para mí está saga perdió su interés hace tiempo. Ubisoft la ha quemado y maltratado a base de bien. Con la de cosas que hay para jugar, como para estar perdiendo el tiempo con otro AC a cada rato xD

De gustos no hay nada escrito, hay gente que pierde el rato con Bugborne, otros con WoW y otros con AC. Así de simple.

Al que le gusta le da igual los graficos, los bugs que le salgan a otras personas y otras mierdas variadas que solo van comentando los trolls.
Asi que quejarte de BUGS..... un juego que venden MAL echo. Quejarte de los problemas que te da el juego, que no son pocos, como el framerate, el escandaloso popping y "otras mierdas varias" ahora te convierte en un troll. Joder como esta el patio. No me estraña que cada vez nos tomen mas el pelo.

Por dios, aun no se puede jugar al Unity decentemente con un equipo de gama media. Un poco de sentido comun. y alguno tiene la cara de hablar de Bugborne justificando a ubi. [facepalm] Vaya tela.
Ps2XxXPs3 escribió:Asi que quejarte de BUGS..... un juego que venden MAL echo. Quejarte de los problemas que te da el juego, que no son pocos, como el framerate, el escandaloso popping y "otras mierdas varias" ahora te convierte en un troll. Joder como esta el patio. No me estraña que cada vez nos tomen mas el pelo.

Por dios, aun no se puede jugar al Unity decentemente con un equipo de gama media. Un poco de sentido comun. y alguno tiene la cara de hablar de Bugborne justificando a ubi. [facepalm] Vaya tela.


Pues no se que quieres que te diga pero me he pasado al 100% Unity y no me ha salido ni un puñetero bug en cerca de 90h, comprado y jugado desde el dia uno y no es que tenga un pepino de PC ni mucho menos.
El popping no te lo niego, Ubisoft se la quiso jugar innovando en la cantidad de gente que puede haber en pantalla y le salio fatal.

Sinceramente, para creerme lo que dicen otros (Muchos sin haber jugado ni 10 minutos) prefiero creerme lo que veo yo mismo jugando.
Ps2XxXPs3 escribió:Asi que quejarte de BUGS..... un juego que venden MAL echo. Quejarte de los problemas que te da el juego, que no son pocos, como el framerate, el escandaloso popping y "otras mierdas varias" ahora te convierte en un troll. Joder como esta el patio. No me estraña que cada vez nos tomen mas el pelo.

Por dios, aun no se puede jugar al Unity decentemente con un equipo de gama media. Un poco de sentido comun. y alguno tiene la cara de hablar de Bugborne justificando a ubi. [facepalm] Vaya tela.


Aquí otro que se ha pasado el Unity, echándole más de 100 horas entre cofres, etcétera etcétera y el único bug que he visto ha sido una vez que a un guardia se lo tragó el tejado. Nada más ni nada menos.


... O eso, o soy super especial y me ha tocado la edición libre de errores por mi cara bonita.

Pero claro, el problema viene de las personas que entran a jugar a un juego con la mentalidad de ''ufffff, ya verás, este juego lo han puesto a parir, ya verás los bugs que me encuentro'' por que han visto un vídeo en youtube y al final acabas haciendo de caza bugs en vez de disfrutar de la historia del juego y de la ambientación que son el punto fuerte de Unity.
Evencyl escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:Asi que quejarte de BUGS..... un juego que venden MAL echo. Quejarte de los problemas que te da el juego, que no son pocos, como el framerate, el escandaloso popping y "otras mierdas varias" ahora te convierte en un troll. Joder como esta el patio. No me estraña que cada vez nos tomen mas el pelo.

Por dios, aun no se puede jugar al Unity decentemente con un equipo de gama media. Un poco de sentido comun. y alguno tiene la cara de hablar de Bugborne justificando a ubi. [facepalm] Vaya tela.


Aquí otro que se ha pasado el Unity, echándole más de 100 horas entre cofres, etcétera etcétera y el único bug que he visto ha sido una vez que a un guardia se lo tragó el tejado. Nada más ni nada menos.


... O eso, o soy super especial y me ha tocado la edición libre de errores por mi cara bonita.

Pero claro, el problema viene de las personas que entran a jugar a un juego con la mentalidad de ''ufffff, ya verás, este juego lo han puesto a parir, ya verás los bugs que me encuentro'' por que han visto un vídeo en youtube y al final acabas haciendo de caza bugs en vez de disfrutar de la historia del juego y de la ambientación que son el punto fuerte de Unity.


El juego tiene bugs y esta roto aun a dia de hoy, y eso esta claro. Que tu no hayas sufrido ningun error es cuestion de suerte, porque a mi muchas veces el personaje se caia del escenario, ademas de que el juego con su update 1.4.0 me iba perfectamente bien, con la pc de mi firma, a 30 fps (al menos), con todo en ultra, menos las sombras de nvidia que las tenia desactivadas y el antialiasing que lo tenia en fxaa, y a 1080p, en todo el juego me corrio asi, con muchas personas en pantalla, con pocas, en cualquier ubicacion, etc. En cambio, con el ultimo update lanzado, el juego empeoro, de 30 fps completamente fijos, a bajadas de hasta 20 fps con muchas personas en pantalla, cosas que antes no me habia pasado. El juego esta roto, algunas misiones se bugeaban cuando yo lo jugue y la unica manera de seguir era reiniciando la mision.
siendo sincero, la saga assassins creed, como tal, se perdio apartir del 3, una vez acabo ezio se perdio la esencia del assassins creed como tal, despues el 3, 4, rogue, unity, este que esta a punto de salir, si estan bien, pero yo no los consideraria a mi criterio assassins creed en su totalidad, ya que las historias pierden un poco la esencia de las primeras entregas, por lo menos eso es lo que noto al jugar los nuevos, no quiero decir que sean malos, el black flag me encanto, lo unico que no me encaja muy bien en los assassins creed principales
caballoneta escribió:siendo sincero, la saga assassins creed, como tal, se perdio apartir del 3, una vez acabo ezio se perdio la esencia del assassins creed como tal, despues el 3, 4, rogue, unity, este que esta a punto de salir, si estan bien, pero yo no los consideraria a mi criterio assassins creed en su totalidad, ya que las historias pierden un poco la esencia de las primeras entregas, por lo menos eso es lo que noto al jugar los nuevos, no quiero decir que sean malos, el black flag me encanto, lo unico que no me encaja muy bien en los assassins creed principales

Algo parecido siento yo, Ezio me parece insuperable y sin la trama del presente con Desmond para mi pierden bastante.
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517