[HO] Assassin's Creed Saga

Buenas, os traigo un video cojonudo (en concepto, no tanto en ejecución) y NO oficial, sobre la iniciación de Altair

http://www.youtube.com/watch?v=sSUcfdpD7yg
Vale, he estado un rato en el online.
¿Cuando te envenenan (pantalla verde, pero puedes caminar) te puedes librar de ello?
cloud_cato escribió:Buenas, os traigo un video cojonudo (en concepto, no tanto en ejecución) y NO oficial, sobre la iniciación de Altair

http://www.youtube.com/watch?v=sSUcfdpD7yg


Después de verlo me recordado del Prince of Persia de SNES.

http://www.youtube.com/watch?v=xthszMYRb88&feature=related
http://es.wikipedia.org/wiki/Nizar%C3%ADes

Este es el artículo de la wikipedia sobre los nizaries o asesinos, los cuales existieron
¿se puede enlazar al wiki de eol(enlazarlo, no copiarlo) o va contra las normas?
Claro q se puede enlazar, pero es mejor escribir la info para q se vea más ;)

MARA_chk escribió:Después de verlo me recordado del Prince of Persia de SNES.

http://www.youtube.com/watch?v=xthszMYR ... re=related
Detalles del mensaje


No le veo el parecido...

pery212 escribió:Vale, he estado un rato en el online.
¿Cuando te envenenan (pantalla verde, pero puedes caminar) te puedes librar de ello?


No lo se, no he jugado online.
cloud_cato escribió:
MARA_chk escribió:Después de verlo me recordado del Prince of Persia de SNES.

http://www.youtube.com/watch?v=xthszMYR ... re=related
Detalles del mensaje


No le veo el parecido...



En la forma de saltar el sprite.
No estoy de acuerdo, el personaje del Prince of Persia tiene las animaciones mucho mas logradas q el Altair de mi video [carcajad]
pery212 escribió:Vale, he estado un rato en el online.
¿Cuando te envenenan (pantalla verde, pero puedes caminar) te puedes librar de ello?


No, una vez envenenado, no hay remedio ..
PrinceOfPersian escribió:
pery212 escribió:Vale, he estado un rato en el online.
¿Cuando te envenenan (pantalla verde, pero puedes caminar) te puedes librar de ello?


No, una vez envenenado, no hay remedio ..

vale, gracias.Hay partidas con unas diferencias de nivel que alucino.
Ya se encuentra en castellano el segundo libro:
Assassin’s Creed. La Hermandad
También lo edita la Esfera de los Libros, pero esta vez con MarcaPlayer.
Hostia, es Villa Auditore, efectivamente [boing] , ¿esta en Italia también?...
cloud_cato escribió:Hostia, es Villa Auditore, efectivamente [boing] , ¿esta en Italia también?...

http://it.wikipedia.org/wiki/Villa_La_Petraia

Tachán!
Pues sí lo es, muchas gracias pery212 [oki] :

Imagen
En google imagenes hay un botón de una cámara.
Le das, seleccionas una imagen y te busca similitudes.
¿Y esa imagen cloud?

Yo la he sacado de Facebook... aquí un par más:

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Impresionante [boing]

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¿Parecidos razonables? xD

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen
roberto28live escribió:Impresionante [boing]

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[tadoramo] [tadoramo]
Yo la tengo de fondo en el Movil [360º]
Bueno...

PrinceOfPersian escribió:
roberto28live escribió:Impresionante [boing]

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[tadoramo] [tadoramo]


Pues yo cuanto más lo miro, más feo me parece el traje ese. ¡Qué aberración!

Saludos!
El traje lleva la insignia de los Asesinos que estaba como estandarte en masyaf?

Imagen
Andres 12 escribió:El traje lleva la insignia de los Asesinos que estaba como estandarte en masyaf?

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Si te fijas en la hebilla dorada del cinto la verás ;)
LOST LEGACY CANCELADO

Darby McDevitt, escritor de Assassin's Creed: Revelations, ha declarado en una entrevista con Joystiq que el videojuego Assassin's Creed: Lost Legacy para Nintendo 3DS, anunciado en el E3 del pasado año, ha sido cancelado, o mejor dicho, ha acabado convirtiéndose en Assassin's Creed: Revelations.

"Posiblemente hayas oído hablar del juego Assassin's Creed: Lost Legacy para 3DS. Fue anunciado, pero finalmente, tanto el desarrollo como el argumento, han acabado desembocando en esta idea - refiriéndose a Assassin's Creed: Revelations.", ha comentado.

Assassin's Creed: Revelations se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


REVELATIONS NO LO RESPONDERA TODO...

Assassin's Creed: Revelations no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie, contrariamente a lo que el título podría sugerir.

La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros, para mantener el aura de misterio que rodea a la franquicia.

Eso ha dicho el guionista principal Darby McDevitt.

"Bueno, no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans definitivamente conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair, y cómo encajan en el gran esquema del juego", afirma.

También comenta la edad de Ezio, que en Revelations será ya todo un cincuentón.

"52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo."

En relación al destino de Ezio, el escritor no quiere soltar prenda, pero asegura que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado.

"Los fans hardcore ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje - pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos. Sólo tenéis que esperar y ver".


Fuente: Eurogamer
Comic Con del 20 al 24 de julio en San Diego:

The first public demos of Just Dance 3 and Rabbids: Alive & Kicking will be shown, and Ubisoft will also demo Rayman Origins, and host an exclusive panel for Assassin’s Creed Revelations on July 23, 2011.

Ubisoft’s booth will feature “a special stage for consumers to get down with Just Dance 3,” as well as the demo of the mini games available in Rabbids: Alive & Kicking and Rayman Origins. Fans can also win a free T-shirt by checking in on Facebook at the Rayman Origins billboard at 6th Avenue & F Street, in the Gaslamp quarter, and then claim their prize at Ubisoft’s booth.

Other prizes will be given away at the booth, including special pre-order discounts and incentives on the upcoming Assassin’s Creed Revelations and Just Dance 3 releases.

In addition to Ubisoft’s booth, Ubisoft is teaming with Break Media and Zachary Levi’s The Nerd Machine to build out a “Nerd HQ” in downtown San Diego, from July 21-24. At the “Nerd HQ,” fans will gather to celebrate nerd culture and will have the chance to play Rayman Origins.

Finally, on Saturday, July 23, from 3–4 p.m. in Room 25ABC, the writers behind Assassin’s Creed Revelations will discuss and answer questions about the thrilling fourth installment in the critically acclaimed entertainment franchise during the “Assassin’s Creed: The Creation of a Universe” panel.

“Attendees will be treated to a behind-the-scenes look at how Ezio’s final journey will unfold as he walks in the footsteps of his legendary mentor, Altair, on a perilous journey of doubt and discovery,” reads the press release. “Additionally, attendees will get to watch an exclusive preview of the animated short film Assassin’s Creed Embers. Panelists will include the creators of the upcoming Assassin’s Creed Revelations game, animated short film and comic. Adam Sessler, host of G4TV’s X-Play, will moderate the panel.”
Finally, on Saturday, July 23, from 3–4 p.m. in Room 25ABC, the writers behind Assassin’s Creed Revelations will discuss and answer questions about the thrilling fourth installment in the critically acclaimed entertainment franchise during the “Assassin’s Creed: The Creation of a Universe” panel.

“Attendees will be treated to a behind-the-scenes look at how Ezio’s final journey will unfold as he walks in the footsteps of his legendary mentor, Altair, on a perilous journey of doubt and discovery,” reads the press release. “Additionally, attendees will get to watch an exclusive preview of the animated short film Assassin’s Creed Embers. Panelists will include the creators of the upcoming Assassin’s Creed Revelations game, animated short film and comic. Adam Sessler, host of G4TV’s X-Play, will moderate the panel.”



Q envidia....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud_cato escribió:[

REVELATIONS NO LO RESPONDERA TODO...



En el momento que se desvele todo los entresijos de la trama, les será muy difícil mantener la atención del jugador para los próximos juegos.

PD: Espero y deseo que este sea el último Assassin's tal y como lo conocemos. Me explico, que para los futuros metan cambios de peso en la saga, y no vuelta a lo mismo del 1, 2, del 2 "la hermandad" y de este próximo con cambios muy pequeños en conjunto entre ellos, destacando solo otra nueva localización en el mundo. Falta le hace en la saga, si vuelven a repetir formula en el quinto y futuro nuevo juego van a quemar la saga y la gente se cansará de lo mismo.
KojiroSasaki escribió:
cloud_cato escribió:[

REVELATIONS NO LO RESPONDERA TODO...



En el momento que se desvele todo los entresijos de la trama, les será muy difícil mantener la atención del jugador para los próximos juegos.

PD: Espero y deseo que este sea el último Assassin's tal y como lo conocemos. Me explico, que para los futuros metan cambios de peso en la saga, y no vuelta a lo mismo del 1, 2, del 2 "la hermandad" y de este próximo con cambios muy pequeños en conjunto entre ellos, destacando solo otra nueva localización en el mundo. Falta le hace en la saga, si vuelven a repetir formula en el quinto y futuro nuevo juego van a quemar la saga y la gente se cansará de lo mismo.


Te aseguro que yo no perderé interés por la saga xD

Y ablando del juego, se supone que este es el que contara el final de Ezio y Altair. Por eso se deduce que el siguiente AC que halla tendrá cambio de personaje principal, que ya es mucho xD

Y ahora copio un poco de info..

Ubisoft no ve signos de "fatiga" en Assassin's Creed con una entrega anual

"Mientras cada entrega sea mejor que la anterior, creemos que los jugadores querrán más"

En los últimos años llevamos una entrega de Assassin´s Creed por año, algo que se repetirá este 2011 y que bien podría repetirse en próximos años.

El diseñador principal de Assassin´s Creed: Revelations no cree en una posible fatiga de la serie: “Honestamente, creo que lo único que importa es la calidad del juego que podemos ofrecer. Mientras cada entrega sea mejor que la anterior, creemos que los jugadores querrán más. No van a decir ‘es suficiente’ mientras que el juego sea mejor que el anterior”, comenta Alexandre Breault a Gamerzines.

“No veo una razón por la que ellos consideren que sale muy a menudo, y estamos muy convencidos de que en noviembre tendremos el mejor juego posible y que a los jugadores les encantará. SI la calidad está ahí, es bueno”, afirma.

Para finalizar reseñan que actualmente tienen a varios equipos trabajando en la serie, aunque todos supervisados por Ubisoft Montreal.

Fuente:3DJuegos.com
Pues si llevan ese plan para mi ya van mal, porque para mi ni de coña La Hermandad es mejor que ACII. Más de lo mismo no tiene por qué ser mejor. Las misiones principales de La Hermandad no están a la altura de las de ACII, pero ni de lejos, y eso es lo importante en esta saga, con atiborrar al personal de secundarias en donde al fin y al cabo siempre haces lo mismo.
La gente claro que va a seguir enganchada a la saga, pero por su trama, que nos tiene en ascuas a todos, pero como vayamos viendo que la estiran, y estiran y estiran y todo empiece a derrumbarse como un castillo de arena, pues iremos perdiendo el interés, como pasó con Lost, que lo estiraron tanto que al final no supieron que hacer con su trama y acabó decepcionando a todo dios.

Yo lo que espero es que vale, acaben la trilogía de Ezio con este juego, pero que se planten de una vez en cuanto a la historia de Desmond. Cuanto antes digan, vale, aquí acabamos, mejor para todos y espero que eso ocurra en ACIII, con un cambio drástico de época y personajes y con muchas novedades respecto a las mecánicas de los anteriores, que ya están muy trilladas. La historia no se puede demorar más porque no paran de hacerla mas y mas compleja y al final se les irá de las manos si tienen en mente empezar otra trilogía con ACIII. Está claro que esta saga es la gallina de los huevos de oro de Ubi, pero tienen que tener un conocimiento y saber que no la pueden prostituir para que acabe de cualquier manera. Tan bueno como saber empezar y saber desarrollar una idea, es saber acabarla cuando procede. En las manos de Ubi está que esta saga acaba como una de las mejores de todos los tiempos o como el rosario de la aurora.
Pues por mi que saquen uno anual xD Estoy super engachao a esta saga xD
PrinceOfPersian escribió:Ubisoft no ve signos de "fatiga" en Assassin's Creed con una entrega anual

"Mientras cada entrega sea mejor que la anterior, creemos que los jugadores querrán más"


Yo estoy encantado con q salga una entrega cada año, así como con la premisa de q cada entrega sea mejor q la anterior, pero no es el caso.

El mejor juego de la saga es AC2, y parece q ACB lo hicieran como válvula de escape para ganar dinero fácil, aunq sus novedades son muy interesantes, y las mejoras en algunos apartados (lease combate) son sustanciales. El problema es q es un juego meramente testimonial... en unos años nadie recordará q sucedía en él, y eso es una lástima porque posee algunas de las fases más espectaculares de la saga (trepar por las paredes de la fortaleza o el asalto a la villa de Ezio, son épicos), pero les falta nexo entre ellas, parece q todo quiera ser épico y en ocasiones sufre unos bajones q desmerecen al resto de la narración.

Yo creo q tienen q poner especial atención en el desarrollo de la historia, porq parece q no estuviera bien enlazada en ACB y q solo fueras completando fases... en AC2 sí q lo hicieron de maravilla, se nota q trataron ese apartado con especial cariño, y nos deleitaron con un ritmo narrativo y una calidad en la concepción de las misiones q no han sabido repetir hasta el momento.

Confío en q les pase con ACR lo mismo q con AC2, es decir, salen de un juego con un planteamiento y unas ideas excepcionales, pero con una ejecución q no está al nivel deseado, y lo pulen en la siguiente entrega. Desde luego, ACR tiene un potencial increible con las misiones de Desmond, la ciudad oculta de los templarios y Altair con el cierre de su propia historia combinada con el final de la de Ezio.. [360º] , pueden conseguir crear un juego épico, pero deben tener cuidado en cómo lo enlazan todo. No es solo tener una buena historia y contarla de cualquier modo; para q una historia sea excelente hay q saber muy bien como narrarla, la "entonación" es muy importante para conseguir crear el climax necesario para cada secuencia, y ellos saben hacerlo.

No se vosotros, pero yo veo AC como una gran historia q aún tiene mucho q dar, y no me importa q salga una entrega anual... es más, casi lo necesito ya [+risas]
Yo también necesito una entrega nueva ya xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si llegan a sacar un juego por año, yo personalmente pienso que se pueden cargar la saga, por mucha calidad que diga su creador que tenga cada nueva entrega. La única forma de revitalizarla y darle un gran soplo de aire fresco es aportar al plano jugable GRANDES cambios, vamos lo que dije atrás, que no se repita lo mismo durante 6 juegos variando únicamente la ciudad en la que vas dando saltos por los edificios y el guión del juego, porque como siga de esta guisa yo al menos dudo que continúe con la saga, y mira que me gusta.
Estoy de acuerdo Kojiro, pero fijate en q la saga ha evolucionado mucho en jugabilidad desde la primera entrega, tanto en fluidez como en opciones, pero no pueden inventar algo completamente diferente, deben seguir con la línea q han propuesto desde el principio y mejorarla poco a poco.

A mi no me cansa su planteamiento, pero tb quiero ver novedades más allá de las diferentes localizaciones:

- AC1: Idea original
- AC2: (idea anterior +) nuevo personaje, nuevas localizaciones, manejamos más a Desmond (ligeramente), gestión de la villa, inventos de Leonardo, tumbas de asesinos.
- ACB: (idea anterior +) modo online, nuevas localizaciones, manejamos más aún a Desmond y vivimos su trama, gestión de la casa de asesinos al completo, misiones secundarias, misiones "ocultas"
Yo el único gran pero que veo hasta ahora es la IA de los enemigos en combate, que no hacen nada prácticamente y puedes cargártelos en segundos con el nuevo sistema de combate.

Lo de cambiar la jugabilidad no lo veo, pero sí que le metan nuevos elementos, para que siga manteniendo la frescura...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud_cato escribió:Estoy de acuerdo Kojiro, pero fijate en q la saga ha evolucionado mucho en jugabilidad desde la primera entrega, tanto en fluidez como en opciones, pero no pueden inventar algo completamente diferente, deben seguir con la línea q han propuesto desde el principio y mejorarla poco a poco.

A mi no me cansa su planteamiento, pero tb quiero ver novedades más allá de las diferentes localizaciones:

- AC1: Idea original
- AC2: (idea anterior +) nuevo personaje, nuevas localizaciones, manejamos más a Desmond (ligeramente), gestión de la villa, inventos de Leonardo, tumbas de asesinos.
- ACB: (idea anterior +) modo online, nuevas localizaciones, manejamos más aún a Desmond y vivimos su trama, gestión de la casa de asesinos al completo, misiones secundarias, misiones "ocultas"


No digo crear un juego desde 0 y dejar de lado el Assassin's que conocemos, me refiero a aportar grandes cambios en el plano jugable de manera que cambie la tónica que llevamos viendo (y veremos en el próximo) para hacer más cosas. Es decir, hacer algo más que saltar por los tejados haciendo misiones en diferentes ciudades mientras se desarrolla la trama poco a poco, ya que básicamente ese es el núcleo jugable del juego y en lo que te pasas el 90% de el prácticamente y no ha cambiado desde el primero. No niego las novedades ya que los he jugado a todos, y jugaré al próximo, pero la saga si siguen de esta guisa terminará como otras como God of War, que me encanta, pero llega un momento en que se repiten con muy pocos cambios, siendo siempre lo mismo, y eso que de God of War no sale un juego por año, quiero decir que Ubisoft se puede cargar una gran saga solo por intentar correr para sacar tajada cada año, y sería una pena porque puede dar mucho aun de si, eso si, para ello tienen que cambiar el chip un poco de lo que llevan haciendo durante estos 4 juegos. A mi me han gustado todos y cada uno de los Assassin's y con el último (la hermandad) volví a disfrutar, pero ya con este note ese aire repetitivo que comento, es decir, se me hizo estar jugando al mismo juego con un papel de regalo diferente llamado trama/historia. No se si me he explicado mejor ahora sobre la crítica que le hago (no a la saga) si no al estudio si continuan por este camino.
El problema esque eso es algo que pasa en practicamente todas las sagas....muy pocas han sabido reinventarse lo suficinete como para ser apuestas nuevas en lo jugable a cada entrega, por no decir ninguna...si miramos las sagas de exito esta gen se observa perfectamente lo dicho: Uncharted 1 y 2 y por lo que parece el 3, tienen la misma base con ligeeeeeros cambios de una a otra; lo mismo para mas effect, o la nueva saga "fallout", o obviamente los COD, o los gears of war, los GTA, los silent Hill.....y asi con practicamente cualquier otra saga, y en base a ellas, en proporcion, si comparo los cambios o novedades jugables que aportó AC2 en base al primero (no así brotherhood que era un update de las del 2) no me salen pocas en base al resto de ejemplos, de echo probablemente mas.

Vamos que pienso que lo ideal seria lo que propone kojiro, de ofrecer cambios radicales de planteamiento y a nivel de elementos jugables en las sagas, no solo en AC, pero de momento es utopico...las compañias una vez logran una base jugable rentable, raramente la modifican y no creo que sea el caso....inventarán nuevos extras, nuevas formas de transporte de un punto a otro, habilidades nuevas d elos asesinos que tal vez den otro enfoque a la ciudad, pero su base se amntendrá intacta del primero al ultimo.
¿Que pensais de esto?

El Assassin's Creed de Wii U tendrá lugar después de Revelations

El principal ejecutivo de Ubisoft da las primeras pistas sobre el juego.

El portal sueco AftonBladet cuenta con las primeras informaciones sobre la hasta ahora rumoreada versión de Assassin's Creed para Wii U, unos datos que surgen de la voz de Yves Guillemot, CEO de la compañía gala.

El ejecutivo ha asegurado que Wii U contará con una entrega de la saga que estará ambientada después de Revelations. "No, no es Revelations", contestó Guillemot sobre si éste sería el videojuego para la consola de Nintendo. "Tendrá lugar en su futuro".

Fuente:3DJuegos.com

¿Y quien no tenga la Wii como se entera de la historia? Si según este articulo el juego de Wii sera el que siga la historia de Revelations
También han dicho que reutilizará material de los anteriores AC.

Así que:

- puede ser un pack de AC 1, 2, B y R.
- puede ser un remix de AC 1, 2, B y R, vendido como un solo juego al que le quitan secundarias, etc y le dejan, remozada, la trama principal (que si lo pensáis sería bastante, bastante interesante). Algo rollo "Assassin's Creed Chronicles" que te deja ya listo para AC III
- puede ser que tenga lugar en alguna de las ciudades de los anteriores AC, así las reciclan, pero con Ezio o (si muere en ACR) otro Assassin de protagonista.
Lo más lógico sería q hablaran de un nuevo asesino, q no tenga nada q ver con la historia de Desmond, a modo de Spin-Off en un futuro no muy lejano (puede q sea incluso coetáneo de Desmond) y q vea la historia desde una perspectiva diferente, pero con el mismo sistema de juego.

Yo lo veo interesante, puede q incluso se trate de las andanzas del sujeto 16 y sus antepasados, descubriendo cosas muy diferentes a las q hemos visto ya, en cuyo caso tendría q hacerme con una Wii U para jugarlo... pero no creo q tenga nada q ver con la "trilogía" q está teniendo lugar en PS360, no sería muy inteligente hacer algo así, porq perderían muchas ventas (casi nadie se compraría una consola para seguir una trama q está repartida en varias plataformas de la misma generación... sería un suicidio).

En cuanto a lo de Kojiro, como ya he dicho, yo si creo q AC aporta cosas interesantes y diferentes/potenciadas en cada nueva entrega, y eso es un valor añadido, aunq no es exactamente lo q tú reclamas.

En el caso de q quisieran afrontar una remodelación del estilo q propones, sería como quitar las hojas ocultas y transformarlas en pistolas, así como empezar a controlar vehículos, y no solo caballos, o meter más componentes roleros como aprender habilidades o subir los stats de fuerza y resistencia con según q elementos, gestionar el dinero y las inversiones al estilo SIM CITY... oh wait! XD

Cierto es q todos esos elementos están metidos de manera muy light, pero ahí están.

¿Q es lo q proponéis realmente?, porq a mí si me parece q la saga evoluciona ;)
PrinceOfPersian escribió:¿Que pensais de esto?

El Assassin's Creed de Wii U tendrá lugar después de Revelations

El principal ejecutivo de Ubisoft da las primeras pistas sobre el juego.

El portal sueco AftonBladet cuenta con las primeras informaciones sobre la hasta ahora rumoreada versión de Assassin's Creed para Wii U, unos datos que surgen de la voz de Yves Guillemot, CEO de la compañía gala.

El ejecutivo ha asegurado que Wii U contará con una entrega de la saga que estará ambientada después de Revelations. "No, no es Revelations", contestó Guillemot sobre si éste sería el videojuego para la consola de Nintendo. "Tendrá lugar en su futuro".

Fuente:3DJuegos.com

¿Y quien no tenga la Wii como se entera de la historia? Si según este articulo el juego de Wii sera el que siga la historia de Revelations


Yo pienso que cuando empiecen con exclusividades en la saga a ésta se la van a cargar.

P.D. Las de DS o PSP no las considero de la saga xD
POLUX1980 escribió:o pienso que cuando empiecen con exclusividades en la saga a ésta se la van a cargar.


Por eso digo q...

cloud_cato escribió:Lo más lógico sería q hablaran de un nuevo asesino, q no tenga nada q ver con la historia de Desmond, a modo de Spin-Off en un futuro no muy lejano (puede q sea incluso coetáneo de Desmond) y q vea la historia desde una perspectiva diferente, pero con el mismo sistema de juego.


;)
cloud_cato escribió:
POLUX1980 escribió:o pienso que cuando empiecen con exclusividades en la saga a ésta se la van a cargar.


Por eso digo q...

cloud_cato escribió:Lo más lógico sería q hablaran de un nuevo asesino, q no tenga nada q ver con la historia de Desmond, a modo de Spin-Off en un futuro no muy lejano (puede q sea incluso coetáneo de Desmond) y q vea la historia desde una perspectiva diferente, pero con el mismo sistema de juego.


;)


Por eso digo yo que...

- puede ser un pack de AC 1, 2, B y R.
- puede ser un remix de AC 1, 2, B y R, vendido como un solo juego al que le quitan secundarias, etc y le dejan, remozada, la trama principal (que si lo pensáis sería bastante, bastante interesante). Algo rollo "Assassin's Creed Chronicles" que te deja ya listo para AC III
- puede ser que tenga lugar en alguna de las ciudades de los anteriores AC, así las reciclan, pero con Ezio o (si muere en ACR) otro Assassin de protagonista.


[poraki]
He encontrado la noticia con una traducción mas acertada:

Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha hablado con el portal sueco Aftonbladet y ha dejado claro que el título para Wii U no es Assassin’s Creed: Revelations.

"Nuestro siguiente juego de Assassin’s Creed contará con una versión para Wii U, y no, no es Assassin’s Creed: Revelations. Es un juego de cara al futuro", ha declarado.

Al ser cuestionado sobre si podría tratarse de Assassin’s Creed III, el directivo de la compañía francesa no ha querido mojarse.

"No puedo hablar sobre eso", se ha limitado a decir.


Fuente: Eurogamer

Esto ya es otra cosa :cool:
Zack_VII escribió:El problema esque eso es algo que pasa en practicamente todas las sagas....muy pocas han sabido reinventarse lo suficinete como para ser apuestas nuevas en lo jugable a cada entrega, por no decir ninguna...si miramos las sagas de exito esta gen se observa perfectamente lo dicho: Uncharted 1 y 2 y por lo que parece el 3, tienen la misma base con ligeeeeeros cambios de una a otra; lo mismo para mas effect, o la nueva saga "fallout", o obviamente los COD, o los gears of war, los GTA, los silent Hill.....y asi con practicamente cualquier otra saga, y en base a ellas, en proporcion, si comparo los cambios o novedades jugables que aportó AC2 en base al primero (no así brotherhood que era un update de las del 2) no me salen pocas en base al resto de ejemplos, de echo probablemente mas.

Vamos que pienso que lo ideal seria lo que propone kojiro, de ofrecer cambios radicales de planteamiento y a nivel de elementos jugables en las sagas, no solo en AC, pero de momento es utopico...las compañias una vez logran una base jugable rentable, raramente la modifican y no creo que sea el caso....inventarán nuevos extras, nuevas formas de transporte de un punto a otro, habilidades nuevas d elos asesinos que tal vez den otro enfoque a la ciudad, pero su base se amntendrá intacta del primero al ultimo.



Reinventarse de entrega en entrega es casi imposible para una saga sin que acabe pareciendo otra cosa distinta de lo original a las pocas entregas, pero si hay sagas que han sabido ir evolucionando mucho pero manteniendo sus bases, como la saga MGS (fíjate el brutal salto que se dio desde MGS2 al 3, cambiando por completo el entorno y metiendo elementos de supervivencia en condiciones extremas como casi nunca se había visto antes).

A Assassin's Creed no se le piden imposibles. Si le pedimos cambios drásticos es porque tienen potencial para hacerlo, como hicieron desde AC a ACII. Esta saga tiene un potencial que pocas otras tienen. Pueden recrear épocas a placer y crear montones de tramas amparándose en la historia y en personajes reales. Pueden integrar montones de mecánicas novedosas por su peculiar gameplay. Pueden hacer lo que les dé la gana porque no tienen ninguna atadura que si tienen otras sagas. El animus es lo que les da ese gran margen y en cada entrega en la que no lo aprovechan es un gran desperdicio del potencial total que podrían alcanzar con esta saga.
Lo hicieron de la primera parte a la segunda y claro que podrían repetirlo en otra entrega, aunque ya tengan menos margen de mejora que antes.

Lo que mete miedo son esas frases que sueltan en plan, mientras el nuevo sea mejor que el anterior pues ahí seguiremos estirando la cosa. Eso es una gran cagada si lo que buscan es la excelencia en cada entrega y no solo el dinero, porque ya hemos dicho que ACII es bastante mejor que La Hermandad, aunque tenga menos de todo.
Si van a por el más de lo mismo van a acabar matando esta saga, sobre todo si no empiezan a concretar el final del argumento, que se está amontonando en un mar de dudas que tienen que resolver y que si siguen echando leña al fuego puede que les quede como otro Lost.

Solo dos cosas necesita esta gente para hacer de esta saga algo todavía más grande, tiempo e inversión del dinero suficiente y creo que Ubi puede proporcionar las dos cosas, pero eso implica renunciar al juego por año y darse mas tiempo para hacer el mejor AC posible y con los cambios drásticos que ya son necesarios.

Lo que yo propondría sería una evolución completa en ACIII. Nueva época, nuevas ciudades, nuevo prota y personajes, mecánica totalmente renovada a la hora de desplazarse por la ciudad, mas opciones a la hora de realizar las misiones, sobre todo las de asesinatos (que beban de la saga Hitman, por ejemplo), opción de infiltración, armas totalmente diferentes a lo ya visto, cambio drástico en el combate y en la IA enemiga, ciudades más dinámicas... y así podría seguir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud_cato escribió:¿Q es lo q proponéis realmente?, porq a mí si me parece q la saga evoluciona ;)


Yo de entrada metería un cambio grande en la linera temporal, pongamos una ambientación en la segunda guerra mundial, podría dar mucho juego, y además una protagonista femenina. Por otro lado lo de meter algo de componente rolero al personaje para subir atributos no lo vería mal del todo, para poder adquirir nuevas habilidades, que se fueran desbloqueando según si subes más atributos de fuerza, o destreza ect. Ya sería un cambio, que no veo porque le debería de sentar mal. Así te creas a tu propio asesino enfocado más, a la lucha cuerpo a cuerpo, o a ser mas sigiloso ect. Por otro lado el sistema de combate tal y como esta yo lo cambiaría por algo que supusiera un reto, a día de hoy entrar o no entrar en los combates da igual dado lo fáciles que resultan estos, es decir, al ser estos más difíciles y poder morir en ellos, se potencia el echo de no ser descubiertos, y tener que ir mas entre las sombras, donde se mueven los asesinos. También pondría como elemento el factor del día y la noche, de manera que pudiera influir este cambio en tener más probabilidades de ser descubiertos, o en poder realizar ciertas acciones con nuestro asesino solo de día y otras de noche. Por otro lado no estaría de más que a veces se desmoronara una cornisa cuando la pisemos por vieja ect y caigamos al vació teniendo que reaccionar rápido, vamos que saltar entre los edificios supusiera un poco más de reto y no lo que es actualmente. A bote pronto estas son las cosas que se me han ocurrido mientas iba escribiendo el post, así que estoy seguro de que un estudio con tiempo y dedicación podría sacar muchas más ideas y darle mucho más jugo a los nuevos juegos de la saga si se sentaran en una mesa y pusiera cada uno ideas nuevas sobre ella.
acabo de reservar el revelations edicion coleccionista en game XD que ganas tengo de ese juego dios.
KojiroSasaki escribió:Por otro lado lo de meter algo de componente rolero al personaje para subir atributos no lo vería mal del todo, para poder adquirir nuevas habilidades, que se fueran desbloqueando según si subes más atributos de fuerza, o destreza ect. Ya sería un cambio, que no veo porque le debería de sentar mal. Así te creas a tu propio asesino enfocado más, a la lucha cuerpo a cuerpo, o a ser mas sigiloso ect.


Me gusta todo lo q propones, aún a sabiendas de la dificultad q supondría implementarlo jugable y argumentalmente, pero me quedo sobretodo con esto q dices arriba sobre la personalización/evolución del personaje, eso si sería algo muy interesante de implementar en el juego, y supongo q es hacia donde van a enfocar el modo online, aunq yo lo querría en la historia principal...
Sobre lo que comentais lostilla y kojiro, yo creo que de cara al ACIII habrá cambios mas remarcables como los que solicitais, no se si tan heavys com del primero al 2, pero desde luego pienso que mucho mas que los añadidos de brotherhood o los que pienso que tendrá revelartions...pero de cara a los spin-off , que no son spin-off pero a la postre se venden como tal XD porque sino les pondrian un numero, no creo que se coman mucho la cabeza, ya digo que yo no espero de revelations mas de lo que ofreció brotherhood a nivel jugable, es decir, espero la base del 2, con los pluses del brotherhood, mas añadidos nuevos tambien en la linea del brotherhood(Hablo a nivel jugable, de trama y narrativa SI espero mas de revelations, porque sino empezará a oler mal la cosa XD), en cambio en el 3 espero un mix de todo lo que ha dicho kojiro, dando prioridad absoluta a los toques roleros que creo que a esta saga le vienen como a ninguna otra y no es la primera vez que lo comento, significaria el poder "entrenar" de verdad a tu asesino, que realmente sus habilidades, aunque condicionadas por la trama, dependiesen de lo habil que sea el jugador y del tiempo que pierda en por ejemplo las secundarias(seria de paso un aliciente mas para hacerlas).

De lo demás, creo que tade o temprano acabaremos en una epoca que implicará acoplar la faceta TPS al juego, y no se si será para bien o para mal la verdad, a priori suena a capar mucho el componente cuerpo a cuerpo que considero vital en la saga, pero a saber, lo mismo son capaces de implementar ambas facetas sin sacrificarlas mutuamente.
Pues a mi,como ya he comentado en este hilo, me gustaria ver mas epocas, Siglo de Oro Español, Revolucion Francesa, etc... y pienso que la saga se puede alargar sin matarlas, y si resulta que uno de estas epocas que quiero la van a sacar solo para WII U pues me joden y bien...

Que si sacan algo del sujeto 16, y de otros antepasados en otras epocas estaria muy bien argumentalmente.. pero lo quiero tambien para Mi PS3.

Algo así como un refrito de los anteriores AC para WII U estaria bien como comentaban anteriormente para dejarles preparados para el proximo y meterlos en el mismo barco que la PS3 y la Xbox360.

Porque lo que ya no veo es que sea algo tipo el AC de PSP yo creo que Altair y Ezio ya estan estirado muchos... y ya con este AC Revelations espero que se cierre todo ese hilo argumental..

Habrá que ver que es finalmente.. porque puede que estemos sacando conclusiones precipitadas..

Saludos.
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