[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

1, 2, 3, 4, 514
Imagen
Imagen



Supongo que más de uno ya se abrá pasado el juego y quiere conocer la saga, aqui podemos postear todo relacionado con el juego y todo sobre el Animius, Desmond, Ezio, Altair, Vidic y Lucy, ect.


De primera mano, os pongo el video de "La Verdad", completo, para los que se han pasado el juego y todavia no lo han desbloqueado
LA VERDAD



Ahí voy con mi conspiracion sobre AC3.

Al igual que con el 2 se rumoreo de que iba a ser ambientado en la antigua Italia del renacimiento, con AC3 se esta rumoreando de que este ambientado en al 2º Guerra Mundial, Pues bien. AC esta fuertemente ambientado con las religions, en AC1 controlabamos a Altair(Arabe) y en AC2 controlamos a Ezio(Cristiano) y como en la 3º ( se supone) va a ser ambientado en la 2º Guerra Mundial, lo mas logico es que controlemos a un Judio, que busca venganza despues de la muerte de sus familiares( en el holocausto por ejemplo). Ademas, de que segun dicen, los Nazis tuvieron relacion con los Templarios... y ahi abriria paso la trama.
y no se puede basar en la epoca actual? cn desmond de prota? sino para que tanto entrenamiento xD
Vamos, que me quedaré con las ganas de ver la ambientación parisina de estos genios de la ambientación arquitectural...
Lo ideal sería ambientado en la revolución francesa.
Hombre, pues yo creo que esta bastante claro que estara ambientado en la época actual, y desmond ira a buscar el resto de templos para hablar mas cosas del resto de los "dioses"
no creo que sea en la segunda guerra mundial, yo me quedo con el japon feudal mas que nada porque en una de las imagenes que ve desmond en su cuarto en abstergo es una isla de japon :)
Dudo muchisimo que un Assasins Creed sea 100% en el presente. Puede que le den más jugabilidad a Desmond o que hagas misiones en el presente. Pero la gracia de Assasins Creed es viajar en el Animus y ver artísticamente otras épocas.

Japón Feudal, Revolución Francesa o Segunda Guerra Mundial. Esas son mis apuestas.
Ponisito escribió:Dudo muchisimo que un Assasins Creed sea 100% en el presente. Puede que le den más jugabilidad a Desmond o que hagas misiones en el presente. Pero la gracia de Assasins Creed es viajar en el Animus y ver artísticamente otras épocas.

Japón Feudal, Revolución Francesa o Segunda Guerra Mundial. Esas son mis apuestas.


pienso como tu, aunque yo creo que sera en la revolución francesa, o en alguna revolucion americana porque en la II guera mundial seria demasiado reciente, aunque la verdad seria una pasada ver como lo hacen y que es lo que tendriamos que hacer nosotros
Pues yo creo que en el ACIII utilizaremos el animus de vez en cuando para averiguar cosas pero me da a mi que el 50% del juego se desarollara en el presente y el otro 50% en el animus en distintas epocas (mi preferida el japon feudal XD )

salu2
Pues yo veo mejor lo q han dicho x ahi de la revolucion francesa. Aunq la verdad esq casi q preferiria q se centrara en la actualidad con desmond. Aunq un AC de la 2ª guerra mundial tiene q ser tambien la ostia.

Dios q ganas de q salga ya el 3. [mad]
¿De verdad creéis que se puede ambientar un AC en una edad dónde haya armas de fuego?

Yo no lo veo... bueno sí, lo veo. Pero me parece que te lo pensarías mucho más el hecho de atacar a los "guardias"...

¿No?

Yo veo más factible el Japón feudal... aunque sería muy similar a un Tenchu...
Yo no se donde estara ambientado, pero siendo que ya se conoce "la verdad", para que volver al pasado de nuevo? Que andariamos buscando? Esto me lleva a pensar que estara ambientado en la actualidad y controlariamos a Desmond definitivamente...

Por otra parte, un AC ambientado en la actualidad perderia bastante la gracia y hay un salto temporal demasiado grande desde el Renacimiento hasta ahora. Tendran que explotar un poco mas la saga (por mi genial) asi que seguramente algo idearan para que haya que usar un Animus 3.0... [sonrisa]
No sé... por mucho que hayamos controlado a Desmond sigo sin ver un AC en la actualidad (de momento). Tendrían que cambiar MUCHO la tónica del juego.

Yo preferiría otra época más factible antes que un salto tan grande en el tiempo.

Al fin y al cabo Desmond todavía es un noob, por mucho contraataque que sepa hacer...
Ya vereis como el ACIII sera en la actualidad,algo se ingeniaran los de UBI para que nos encante,pero como he dicho en la pagina anterior sera 50% actualidad 50% Animus [sonrisa]

salu2
Manny_WeaponX escribió:¿De verdad creéis que se puede ambientar un AC en una edad dónde haya armas de fuego?

Yo no lo veo... bueno sí, lo veo. Pero me parece que te lo pensarías mucho más el hecho de atacar a los "guardias"...

¿No?

Yo veo más factible el Japón feudal... aunque sería muy similar a un Tenchu...


yo opino igual, seria una gran cagada meter armas de fuego y perder el combate cuerpo a cuerpo o con espadas...

tambien tenia la teoria de que seria todo con desmond o sino desmond como prota yd esde ahi conectarse a distintos momentos del pasado, pero al final para recrear grandes ciudades, solo podria viajes a dos o tres momentos del pasado, por ejemplo paris en la revolucion francesa y japon feudal, pero dos o tres son pocos para hacer ese rollo e intentar darle variedad, asi que supongo que mantendran el concepto de un antepasado prota y desmond, ya que es una trilogia deberia haber tres antepasados con el mismo carisma, Altair y Ezio tiene una gran personalidad y haria falta un tercero asi. Podria ser desmond y estar todo en el presente pero... no se... la orden de los assassin es una orden antigua y si no se volviera al pasado perderia parte de su identidad como saga....

bufff.... muy pronto para ir comiendose la cabeza...
A parte que, yo personalmente he sido un poco "trastocado" con el final de esta segunda parte.

Quiero decir, que ha sido un buen "giro de trama" cuando todo el mundo se imaginaba una cosa y al final ha sido otra. Pero... en teoría tanto los Templarios como los "Hashashins" (creo que se llamaban así en la "vida real") tenían todo el protagonismo en el primer y segundo juego (en el segundo ambos ya eran totalmente "sociedades ocultas"). Pero ahora parece que ha entrado algo más importante, que es el tema este de los "dioses" supremos que crearon al hombre y bla bla bla (video de "la verdad").

Que sí, que no tiene sentido que hayamos controlado a Desmond durante un par de veces en el AC2, pero de ahí a hacer un juego exclusivo para él (después del 2) lo veo un poco... ¿lejos? ¿ilógico? No sé...

Y la idea de que vaya entrando en Animus y vaya explorando distintos antepasados no me parece mala, salvo, que no se cuidará tanto las ambientaciones (no es lo mismo currarse un "país" que varios por decir algo). No olvidemos que es un juego multiplataforma y por lo tanto está límitado al DVD9 en cuanto meter contenido.

¿Que opináis?
Pues habra q ver como hacen el 3... Pero vamos q es verdad q el final del dos trastoca bastante, xq la verdad esq ahi mete un giro inesperado (o no sabria como llamarlo xD) y la verdad esq x lo menos yo cuando lo vi me quede to emparanoyado. No me esperaba para nada ese final (imagino q nadie se lo esperaba). Pero haber q opiniones teneis vosotros respecto a ese final?
Soy el único que piensa que no necesariamente tiene que ser una trilogía? Opino que esta saga da para 3 entregas más mínimo.
Jiyen escribió:Soy el único que piensa que no necesariamente tiene que ser una trilogía? Opino que esta saga da para 3 entregas más mínimo.


Pienso lo mismo que tu, pero ya han dicho que seria una triologia, aunque si yo em fuera creyendo todo lo que dijeran por ahi [+risas] [+risas]

Ahora la historia es mas compleja que nunca, pensad en las posibilidades que tiene el juego, hay mucho que hacer aun y podrian hacer mas, y en cuanto a lo ambientarlo en la actualidad las armas de fuego le quitan toda la gracia que pueda tener el juego, me decanto por el japon feudal y quizas estados unidos mmmm, no se la verdad :p
La verdad esque la historia da para mas entregas, teniendo en cuenta que en la indutria lo que cuenta es el dinero es mas que probable que sea una saga de videojuegos cada 2 años vease uncharted, Tomb raider etc

Si el 3 fuera el "ultimo" seguramente se centrarian en lo que tiene que hacer Desmond para evitar la destruccion del mundo asique no me extrañaria nada un juego en la actualidad ahora si pensais mas detenidamente desmond no tiene ni puta idea de que hacer o que no hacer por lo tanto tb es probable que bussque respuestas en un antepasado, por lo tanto estoi de acuerdo con esfinje si de verdad es el ultimo sera un 50% animos 50% Desmond weno probablemente sera un 70% animus 30% desmond

Sobre la epoca me decanto mas por el japon es la unica epoca de todas las mencionadas en este tema que a aparecido una vaga referencia en el juego, Que el AC2 sea en el renacimiento italiano no es una coincidencia los Hashashins tambien llamados Nizaries Reaparecieron brevemente durante dicha epoca y se hacian llamar los "Joyas", aunque en el ac2 no se amencionado nada sobre este sobrenombre repito que no es una coincidencia que ubi elijiera dicha epoca,en el 1 sale una isla de japon que no me acuerdo del nombre y en el 2 tambien se menciona a Gengis Khan( en la cripta de los auditore) osea que me decanto por el japon feudal si o si aunque reconocko que trasladando el estilo del ac a esa epoca se pareceria mucho a un tenchu xDDDD
Firmaba ahora mismo porque fuera en el Japón feudal.
Pues yo la verdad es que no le veo ningun sentido a la segunda guerra mundial, a la revolucion francesa ni al Japon feudal... ¿Que tienes esas 3 epocas que ver con la religion?

En el final te hablan de una epoca donde hubo una guerra entre los "dioses" y los humanos, probablemente provocada por la accion de Adan y Eva (video de la verdad), cuando "roban" el fruto del Eden ese (vamos, la manzana de oro).

En el video del final se ven templos, y alguna que otra piramide... No se, me imagino el 3 en la segunda guerra mundial y me dan escalofrios... me da a mi que mucha maria tendrian que fumar los creadores para mantener el mismo hilo mitico/religioso de ciencia ficcion para adaptarlo a esa epoca.

No se, al final haran lo que quieran, y mucho me temo que si lo hacen en una de esas epocas, van a decepcionar a muchos como yo, que esperan un desenlace de la historia bueno y acorde con lo visto, y no solo una excusa para hacer un juego espectacular mas. A mi de estos juegos lo que mas me ha atraido es la historia, sobre todo despues de jugar a la segunda parte.

Aparte, creo que la tercera parte si deberia incluir mucho mas contenido en la epoca actual del juego, para que Desmond acabe de una vez con los templarios que lo siguen, y ademas utilizar la posibilidad de viajar al pasado sin el Animus, que ya se ve durante la segunda parte que "lo esta logrando" (o le esta afectando, segun se quiera ver).
Yo ahora mismo dentro de nada me voy a meterle caña,voy por el principio,me acaba de pillar el padre de una amiga que me estaba beneficiando vilmente,esta entretenido y me ha sorprendido el principio.
Pues que que quereis que os diga... apuesto 100% a que sera en la actualidad... Si esta claro! al principio del AC2 se le dice a Desmond claramente que el objetivo de revivir la epoca de Ezio es para entrenarse rapidamente, y al final del juego ya es un autentico asesino, si tiene los movimientos y todo xD asi que, yo voto porque sera en la epoca actual... Lo que no se es como lo haran, porque surjen varios problemas...

El tema de las armas, se perderian las espadas, y los enemigos llevarian armas de fuego... aunque eso le daria mas sigilo; Si te pillan, date por muerto xD

La ubicacion: Seria en una gran ciudad, como nueva york o algo asi... imagianos si el empire state es una atalaya... xDD eso no se puede escalar! xD

A ver si sueltan prenda los de ubi pronto :D
ch4mi escribió:Pues que que quereis que os diga... apuesto 100% a que sera en la actualidad... Si esta claro! al principio del AC2 se le dice a Desmond claramente que el objetivo de revivir la epoca de Ezio es para entrenarse rapidamente, y al final del juego ya es un autentico asesino, si tiene los movimientos y todo xD asi que, yo voto porque sera en la epoca actual... Lo que no se es como lo haran, porque surjen varios problemas...

El tema de las armas, se perderian las espadas, y los enemigos llevarian armas de fuego... aunque eso le daria mas sigilo; Si te pillan, date por muerto xD

La ubicacion: Seria en una gran ciudad, como nueva york o algo asi... imagianos si el empire state es una atalaya... xDD eso no se puede escalar! xD

A ver si sueltan prenda los de ubi pronto :D



pa que lo vas a escalar si te puedes mesclar con la gente y subir en el acensor?
lacion escribió:
ch4mi escribió:Pues que que quereis que os diga... apuesto 100% a que sera en la actualidad... Si esta claro! al principio del AC2 se le dice a Desmond claramente que el objetivo de revivir la epoca de Ezio es para entrenarse rapidamente, y al final del juego ya es un autentico asesino, si tiene los movimientos y todo xD asi que, yo voto porque sera en la epoca actual... Lo que no se es como lo haran, porque surjen varios problemas...

El tema de las armas, se perderian las espadas, y los enemigos llevarian armas de fuego... aunque eso le daria mas sigilo; Si te pillan, date por muerto xD

La ubicacion: Seria en una gran ciudad, como nueva york o algo asi... imagianos si el empire state es una atalaya... xDD eso no se puede escalar! xD

A ver si sueltan prenda los de ubi pronto :D




pa que lo vas a escalar si te puedes mesclar con la gente y subir en el acensor?

Sip, no ves que en la actualidad hay testigos de jehová por todas partes, serán el equivalente a los monjes, irás trajeado y con panfletos.
Balthier escribió:
lacion escribió:
ch4mi escribió:Pues que que quereis que os diga... apuesto 100% a que sera en la actualidad... Si esta claro! al principio del AC2 se le dice a Desmond claramente que el objetivo de revivir la epoca de Ezio es para entrenarse rapidamente, y al final del juego ya es un autentico asesino, si tiene los movimientos y todo xD asi que, yo voto porque sera en la epoca actual... Lo que no se es como lo haran, porque surjen varios problemas...

El tema de las armas, se perderian las espadas, y los enemigos llevarian armas de fuego... aunque eso le daria mas sigilo; Si te pillan, date por muerto xD

La ubicacion: Seria en una gran ciudad, como nueva york o algo asi... imagianos si el empire state es una atalaya... xDD eso no se puede escalar! xD

A ver si sueltan prenda los de ubi pronto :D

XD XD XD XD XD Que wueno te quedo eso macho XD XD XD



pa que lo vas a escalar si te puedes mesclar con la gente y subir en el acensor?

Sip, no ves que en la actualidad hay testigos de jehová por todas partes, serán el equivalente a los monjes, irás trajeado y con panfletos.
Y si es en varios sitios a la vez, me refiero, Desmond viajaria por todo el mundo buscando los frutos del Edén y para saber su localizacion exacta recurriria al Animus para revivir el pasado y ver donde fueron a parar. Buscarias el fruto en el Animus y luego irias a recogerlo en la realidad o algo asi, no os parece?
yo creo que sera en la epoca actual tambien, mas que nada por el mensaje que le dice Minerva a Ezio para que Desmond lo escuche, el es el elegido para salvar a la humanidad.

Saludos [oki]
Cambiando de tema... ¿puede que el sujeto 16 en el Ánimus "sincronizara" con Adán, tal como ha hecho Desmond con Altair y Ezio? Podría estar interesante.

Espero que en el siguiente juego se desvela la identidad del sujeto 16, que creo que nos vamos a llevar una sorprensa muy grande XD
Yo creo que Desmond es un antepasado de alguien que usa el animus 4.0 ....... ahi dejo eso
* * Malk * * escribió:Yo creo que Desmond es un antepasado de alguien que usa el animus 4.0 ....... ahi dejo eso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD staria bien nos quedariamos un poco ... hola que tal soy un enfermo mental
Pues si el 3 empezara en la españa del descrubimiento de america para mi seria mejor que la mierdas esas de paris, los templarios en francia tuvieron precencia minima y en españa mucha, solo digo eso.
Yo lei por ay que iba a a ver hasta 4 entregas ¿cierto???
* * Malk * * escribió:Yo creo que Desmond es un antepasado de alguien que usa el animus 4.0 ....... ahi dejo eso


La ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad es que nos dejarian a todos muy mal, pero yo creo que sera como han dicho algunos, que puede que ahora haya mas accion en el presente que en el animus, sinceramente eso estaria muy bien, asi se alternan dos historias a la vez llenas de accion y peligros, a mi me gustaria algo asi [jaja]
RaidenM escribió:
* * Malk * * escribió:Yo creo que Desmond es un antepasado de alguien que usa el animus 4.0 ....... ahi dejo eso


La ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad es que nos dejarian a todos muy mal, pero yo creo que sera como han dicho algunos, que puede que ahora haya mas accion en el presente que en el animus, sinceramente eso estaria muy bien, asi se alternan dos historias a la vez llenas de accion y peligros, a mi me gustaria algo asi [jaja]


Yo me refería a Assasins creed 4, el 3 (para mi) lo hace desmond y otro antepasado, yo preferiría el descubrimiento de America, y que salga Colón ....etc
Os imagináis un Assassin's Creed III o IV con esto de abajo? [carcajad]

Imagen
Esta claro al final que el animus se seguira usando por que lucy y tu compañera dicen de seguir investigando, ahora si oyes bien, investigar sobre el resto de los frutos del eden e investigar sobre el sujeto 14. Si recordais al principio no solo habia un animus si no una sla entera, pero desmond tenia la particularidad de ser el sucesor del asesino que posee el fruto del eden. Desmonds esta tras este assassins enseñado y preparado como el mejor de los asesinos. Mi conclusion es que se investigaran todos los puntos que estasban señalados en el mapa que estaban tambien en el uno (revisad). Y asi si veis comprendereis que hay en america, europa asia y oceania. El proxmo se desarrollara en el presente pero tendremos momentos de animus para recuperar memorias pasadas , pero sospecho que no seran de antepasados de desmond si no de otros asesinos. Por cierto jugad al bloodlines por que os desvelara muchas cosas, entre otras que altair tras salir de jerusalem se fue a chipre y de chipre a italia donde paso sus ultimos dias por mas tiempo de lo normal leed los textos.
el^druida escribió:Pues si el 3 empezara en la españa del descrubimiento de america para mi seria mejor que la mierdas esas de paris, los templarios en francia tuvieron precencia minima y en españa mucha, solo digo eso.

Totalmente de acuerdo y aver si asi sale mi pueblo XD XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, por si sirve de algo, en el hilo de spoilers de 360 ordené, desgrané y documenté un poco el tema de los grifos:

grishnakhelorco escribió:
Origen de los asesinos.

Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos! Los asesinos pudieron nacer de la unión de un dios ("aquellos que vinieron antes") con una mortal (creación de "aquellos que vinieron antes").

Similitudes en la mitología griega:

-Dánae, mujer mortal. Zeus (Júpiter en la mitología romana. "Uno de los que vino antes", nombrado por Minerva a Desmond) la alcanzó transformado en ducha o lluvia de oro y la dejó embarazada de Perseo.
-Ío, mujer mortal, embarazada de Épafo por Zeus.
-Leda, mujer mortal que fue violada por Zeus en forma de cisne. De esa unión nacieron Helena y Pólux.
-Psique, mujer mortal, mantuvo relaciones sexuales con Eros (Cupido en la mitología romana) y tuvo una hija con él, Hedoné.
-Europa, mujer mortal que fue llevada a Creta por Zeus en forma de toro blanco, con el cual tuvo 3 hijos, Minos, Radamantis y Sarpedón.

Mujeres mortales que tienen hijos con dioses ¿El origen de los asesinos y a su inmunidad al control mental del Fruto?


A Caín, primogénito de Adán y Eva y primer asesino de la historia, le fue revelado un gran secreto a través de Satán (¿"aquellos que vinieron antes"?).
Éste dijo; "En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto". Entonces fue conocido como Maestro Mahan y se gloriaba de su inequidad.
Le arrebató el Fragmento del Edén a Abel, segundo hijo de Adán y Eva, matando a éste para obtenerlo.

En morse: TEMPLAR TEXTS ADAPTED BY MR. SMITH.


Jesús de Nazaret poseyó el Fragmento del Edén 66, que tenía forma de sudario. Con él realizó la ilusión de los milagros narrados en el Nuevo Testamento.
Después de ser traicionado, los templarios le mataron y se lo arrebataron.


Perseo, Atila El Huno, Sigmundo de Noruega, el Rey Arturo y Juana de Arco poseyeron el Fragmento del Edén 25, que tenía forma de espada.

Juana de Arco usó la espada para liberar a Francia de la fuerza templada inglesa, aunque fue traicionada por Carlos VII y otros templarios para acabar siendo quemada viva.


Juan el Bautista, Alejando Magno, Shebitku, Simón Pedro, Moisés y el último zar de Rusia, Nicolás II, poseyeron el Fragmento del Edén 34, que tenía forma de cetro (más tarde acabará en manos de Rodrigo Borgia).

Rasputín era templario y se infiltró en la corte del zar (usó el señuelo de la cura de la hemofilia del hijo del zar, Alexis, además de seducir a la esposa de este) para robar el cetro y llevárselo al centro de investigación de Tunguska.
Sin la influencia del cetro, se produce el levantamiento Bolchevique y la Revolución Rusa.


Nikola Tesla encuentra el Fragmento del Edén 4 (FdE4) en Croacia. Lo usa para crear un prototipo de energía solar que pondría fin al uso de combustibles fósiles.
Cree que las luchas entre individuos y naciones se deben a malentendidos provocados por la incapacidad del ser humano de apreciar el punto de vista de los demás.

Los asesinos informan por carta a Tesla del robo de Rasputín. Piden perdón por haber boicoteado su carrera (por usar el fragmento) y advierten de que un importante artefacto va a ser probado en Tunguska. Le piden que recupere ese artefacto y lo destruya con su electricidad (la corriente alterna).
Se desencadena el suceso de Tunguska en 1908 (explosión aérea equivalente a la energía liberada por unos 29 megatones de TNT).
Según investigaciones posteriores por parte de los neotemplarios, al asalto de unos asesinos al centro de investigación provocó dicha explosión, que destruyó por completo el artefacto (el cetro) y dicho centro.


Thomas Alva Edison (templario) avisa a J. P. Morgan (financiaba los experimentos de Tesla) de que Tesla pretende crear una red de información global gratuita, a la vez que pretende suministrar energía gratis a todo el mundo.
Edison pide que se lo retiren los fondos e inicia una campaña pública para intentar hundir la carrera de Tesla.
Inventa la silla eléctrica y graba la electrocución de un elefante de circo para advertir del peligro de la corriente alterna de Tesla a la opinión pública. Además, usaron FdE4 para volver loco a Tesla.
Rasputin es asesinado por los hashishin.


Edison le da el FdE4 a su amigo Henry Ford, que usó el fragmento para levantar su empresa de automóviles, potenciando el rendimiento de sus trabajadores.
Una vez usado, se lo da a Adolf Hitler, que tenía la misión de iniciar una purga a escala global (la Segunda Guerra Mundial) para así establecer un nuevo orden mundial después de la detonación final (presumiblemente originada por otro artefacto generador de ondas, como el que desencadenó el suceso de Tunguska).
Todo comienza con la invasión a Polonia el 1 de septiembre de 1939.


A lo largo de 1943 se desarrolla el Experimento Filadelfia.
En principio el experimento consistía en intentar aplicar invisibilidad a los buques de la Marina de los Estados Unidos, pero durante un ensayo un destructor de escolta desapareció súbitamente, apareciendo a 600 km de distancia en un estado futuro durante unos minutos, antes de volver a desaparecer para acabar materializándose en el punto de partida. La tripulación del destructor sufrió severos daños, tanto físicos como psíquicos. El proyecto se canceló y el artefacto usado para llevarlo a cabo, que quedó dañado tras el incidente, quedó apartado de todo proyecto futuro por Abstergo Industries, dado que la alteración del tejido espacio/tiempo podía llegar a originar paradojas críticas.


2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. La purga ha sido un éxito (se exterminó a alrededor del 2% de la población mundial de la época).
Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hashishin mientras intentaba huir.


Franklin Delano Roosevelt era templario y poseyó el Fragmento Edén 3
Se encargó de preparar el ataque a Hiroshima y Nagasaki (fin de purga) junto al General Douglas MacArthur, mientras Robert Oppenheimer fue autorizado por Abstergo Industries a realizar las pruebas con un artefacto o artefactos generadores de ondas, encubierto como Proyecto Manhattan, y a iniciar la fase final del proceso de purga.
El 9 de agosto de 1945 se pone fin a la purga templaria con la detonación sobre Nagasaki.
Antes, en febrero, Churchill, Roosevelt y Stalin (todos templarios) habían dispuesto un nuevo orden mundial, repartiéndose el mundo en la Conferencia de Yalta.
Stalin es asesinado por los hashishin.


Isabel I de Inglaterra poseyó el Fragmento del Edén 2
Napoleón I de Francia poseyó el Fragmento del Edén 1
George Washington poseyó el Fragmento del Edén 3


Houdini poseyó el Fragmento del Edén 1
Gandhi poseyó el Fragmento del Edén 2

Houdini y Gandhi fueron asesinados por templarios para robarles su fragmento. Houdini lo usó para crear ilusiones en su público y Gandhi lo usó para revelar al pueblo contra los templarios.


JFK quería dar derecho al pueblo a votar libremente. Fue entonces cuando se inició la operación Nueva Frontera. Fue asesinado en 1963 y se le arrebató el FdE3 (parece que se trataba del Fragmento del Edén que heredaba cada Presidente de los EE.UU.).
Advirtió de que los templarios querían controlar para luego destruir (proceso de purga y establecimiento de un nuevo orden mundial).

Abstergo Industries consigue poner al hombre en la Luna el 21 de julio 1969. Se halla el Fragmento del Edén 5 en la superficie lunar.


Cleopatra, Tomás de Torquemada, Maria I de Inglarerra, John Wilkes Booth, François Duvalier y Francisco Pizarro. Todos asesinados por los hashishin.


20 de noviembre de 1997. Abstergo informa del descubrimiento en Etiopía (cercano geográficamente a Tanzania, en donde se encuentra el Kilimanjaro y la ciudad que vemos en la grabación del Sujeto 16, donde vemos a Adán y a Eva) de un antepasado de transición que llenaría el hueco entre los homínidos y la humanidad (eslabón perdido).
Posible descubrimiento de uno de "aquellos que vinieron antes" o de una de sus creaciones originales.
Eso revelaría la verdad y pondría el peligro el secreto de los artefactos.
Unos huesos prefabricados (conocido actualmente como australopithecus garhi) se depositan en la zona de excavación para encubrir el descubrimiento.


1 de enero de 2012. Un estudio neurológico revela la existencia de un nuevo neurotransmisor. Se trata de un neurotransmisor aletargado que en principio no tiene propósito aparente. Solo aparece en los humanos. Lo único que activa el canal iónico en la neurona y libera al receptor del neurotransmisor son los Fragmentos del Edén.


En el pasado los fragmentos formaban parte de un todo.
El Sol, antes idolatrado, ahora ignorado. Desde la distancia observa y espera.
En un glifo aparecen profecías de los indios Hopi sobre una imagen de el Sol, los cuales creen que la humanidad está dividida en períodos, que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales. El primer mundo sucumbió por el fuego (posible extinción de la que le habla Minerva a Desmond).
Nuestro mundo actual está tocando a su fin y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano.
Los indios Hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas, los katchinas, que se desplazaban en escudos volantes (reafirma la teoría de que "aquellos que vinieron antes" son extraterrestres).
Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros.
Se especula con que la catástrofe de Toba puedo tratarse de la erupción solar (junto con la inversión de los polos del campo magnético terrestre) que comenta Minerva y que casi acaba con la vida en la Tierra.


Notas de interés del Sujeto 16:
- "Es fácil entrar en Abstergo. Es como si lo hubiera vivido ya todo".
- En referencia al Fruto del Edén. "Este monstruo no procede del ser humano"


Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, por si sirve de algo, en el hilo de spoilers de 360 ordené, desgrané y documenté un poco el tema de los grifos:

grishnakhelorco escribió:
Origen de los asesinos.

Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos! Los asesinos pudieron nacer de la unión de un dios ("aquellos que vinieron antes") con una mortal (creación de "aquellos que vinieron antes").

Similitudes en la mitología griega:

-Dánae, mujer mortal. Zeus (Júpiter en la mitología romana. "Uno de los que vino antes", nombrado por Minerva a Desmond) la alcanzó transformado en ducha o lluvia de oro y la dejó embarazada de Perseo.
-Ío, mujer mortal, embarazada de Épafo por Zeus.
-Leda, mujer mortal que fue violada por Zeus en forma de cisne. De esa unión nacieron Helena y Pólux.
-Psique, mujer mortal, mantuvo relaciones sexuales con Eros (Cupido en la mitología romana) y tuvo una hija con él, Hedoné.
-Europa, mujer mortal que fue llevada a Creta por Zeus en forma de toro blanco, con el cual tuvo 3 hijos, Minos, Radamantis y Sarpedón.

Mujeres mortales que tienen hijos con dioses ¿El origen de los asesinos y a su inmunidad al control mental del Fruto?


A Caín, primogénito de Adán y Eva y primer asesino de la historia, le fue revelado un gran secreto a través de Satán (¿"aquellos que vinieron antes"?).
Éste dijo; "En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto". Entonces fue conocido como Maestro Mahan y se gloriaba de su inequidad.
Le arrebató el Fragmento del Edén a Abel, segundo hijo de Adán y Eva, matando a éste para obtenerlo.

En morse: TEMPLAR TEXTS ADAPTED BY MR. SMITH.


Jesús de Nazaret poseyó el Fragmento del Edén 66, que tenía forma de sudario. Con él realizó la ilusión de los milagros narrados en el Nuevo Testamento.
Después de ser traicionado, los templarios le mataron y se lo arrebataron.


Perseo, Atila El Huno, Sigmundo de Noruega, el Rey Arturo y Juana de Arco poseyeron el Fragmento del Edén 25, que tenía forma de espada.

Juana de Arco usó la espada para liberar a Francia de la fuerza templada inglesa, aunque fue traicionada por Carlos VII y otros templarios para acabar siendo quemada viva.


Juan el Bautista, Alejando Magno, Shebitku, Simón Pedro, Moisés y el último zar de Rusia, Nicolás II, poseyeron el Fragmento del Edén 34, que tenía forma de cetro (más tarde acabará en manos de Rodrigo Borgia).

Rasputín era templario y se infiltró en la corte del zar (usó el señuelo de la cura de la hemofilia del hijo del zar, Alexis, además de seducir a la esposa de este) para robar el cetro y llevárselo al centro de investigación de Tunguska.
Sin la influencia del cetro, se produce el levantamiento Bolchevique y la Revolución Rusa.


Nikola Tesla encuentra el Fragmento del Edén 4 (FdE4) en Croacia. Lo usa para crear un prototipo de energía solar que pondría fin al uso de combustibles fósiles.
Cree que las luchas entre individuos y naciones se deben a malentendidos provocados por la incapacidad del ser humano de apreciar el punto de vista de los demás.

Los asesinos informan por carta a Tesla del robo de Rasputín. Piden perdón por haber boicoteado su carrera (por usar el fragmento) y advierten de que un importante artefacto va a ser probado en Tunguska. Le piden que recupere ese artefacto y lo destruya con su electricidad (la corriente alterna).
Se desencadena el suceso de Tunguska en 1908 (explosión aérea equivalente a la energía liberada por unos 29 megatones de TNT).
Según investigaciones posteriores por parte de los neotemplarios, al asalto de unos asesinos al centro de investigación provocó dicha explosión, que destruyó por completo el artefacto (el cetro) y dicho centro.


Thomas Alva Edison (templario) avisa a J. P. Morgan (financiaba los experimentos de Tesla) de que Tesla pretende crear una red de información global gratuita, a la vez que pretende suministrar energía gratis a todo el mundo.
Edison pide que se lo retiren los fondos e inicia una campaña pública para intentar hundir la carrera de Tesla.
Inventa la silla eléctrica y graba la electrocución de un elefante de circo para advertir del peligro de la corriente alterna de Tesla a la opinión pública. Además, usaron FdE4 para volver loco a Tesla.
Rasputin es asesinado por los hashishin.


Edison le da el FdE4 a su amigo Henry Ford, que usó el fragmento para levantar su empresa de automóviles, potenciando el rendimiento de sus trabajadores.
Una vez usado, se lo da a Adolf Hitler, que tenía la misión de iniciar una purga a escala global (la Segunda Guerra Mundial) para así establecer un nuevo orden mundial después de la detonación final (presumiblemente originada por otro artefacto generador de ondas, como el que desencadenó el suceso de Tunguska).
Todo comienza con la invasión a Polonia el 1 de septiembre de 1939.


A lo largo de 1943 se desarrolla el Experimento Filadelfia.
En principio el experimento consistía en intentar aplicar invisibilidad a los buques de la Marina de los Estados Unidos, pero durante un ensayo un destructor de escolta desapareció súbitamente, apareciendo a 600 km de distancia en un estado futuro durante unos minutos, antes de volver a desaparecer para acabar materializándose en el punto de partida. La tripulación del destructor sufrió severos daños, tanto físicos como psíquicos. El proyecto se canceló y el artefacto usado para llevarlo a cabo, que quedó dañado tras el incidente, quedó apartado de todo proyecto futuro por Abstergo Industries, dado que la alteración del tejido espacio/tiempo podía llegar a originar paradojas críticas.


2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. La purga ha sido un éxito (se exterminó a alrededor del 2% de la población mundial de la época).
Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hashishin mientras intentaba huir.


Franklin Delano Roosevelt era templario y poseyó el Fragmento Edén 3
Se encargó de preparar el ataque a Hiroshima y Nagasaki (fin de purga) junto al General Douglas MacArthur, mientras Robert Oppenheimer fue autorizado por Abstergo Industries a realizar las pruebas con un artefacto o artefactos generadores de ondas, encubierto como Proyecto Manhattan, y a iniciar la fase final del proceso de purga.
El 9 de agosto de 1945 se pone fin a la purga templaria con la detonación sobre Nagasaki.
Antes, en febrero, Churchill, Roosevelt y Stalin (todos templarios) habían dispuesto un nuevo orden mundial, repartiéndose el mundo en la Conferencia de Yalta.
Stalin es asesinado por los hashishin.


Isabel I de Inglaterra poseyó el Fragmento del Edén 2
Napoleón I de Francia poseyó el Fragmento del Edén 1
George Washington poseyó el Fragmento del Edén 3


Houdini poseyó el Fragmento del Edén 1
Gandhi poseyó el Fragmento del Edén 2

Houdini y Gandhi fueron asesinados por templarios para robarles su fragmento. Houdini lo usó para crear ilusiones en su público y Gandhi lo usó para revelar al pueblo contra los templarios.


JFK quería dar derecho al pueblo a votar libremente. Fue entonces cuando se inició la operación Nueva Frontera. Fue asesinado en 1963 y se le arrebató el FdE3 (parece que se trataba del Fragmento del Edén que heredaba cada Presidente de los EE.UU.).
Advirtió de que los templarios querían controlar para luego destruir (proceso de purga y establecimiento de un nuevo orden mundial).

Abstergo Industries consigue poner al hombre en la Luna el 21 de julio 1969. Se halla el Fragmento del Edén 5 en la superficie lunar.


Cleopatra, Tomás de Torquemada, Maria I de Inglarerra, John Wilkes Booth, François Duvalier y Francisco Pizarro. Todos asesinados por los hashishin.


20 de noviembre de 1997. Abstergo informa del descubrimiento en Etiopía (cercano geográficamente a Tanzania, en donde se encuentra el Kilimanjaro y la ciudad que vemos en la grabación del Sujeto 16, donde vemos a Adán y a Eva) de un antepasado de transición que llenaría el hueco entre los homínidos y la humanidad (eslabón perdido).
Posible descubrimiento de uno de "aquellos que vinieron antes" o de una de sus creaciones originales.
Eso revelaría la verdad y pondría el peligro el secreto de los artefactos.
Unos huesos prefabricados (conocido actualmente como australopithecus garhi) se depositan en la zona de excavación para encubrir el descubrimiento.


1 de enero de 2012. Un estudio neurológico revela la existencia de un nuevo neurotransmisor. Se trata de un neurotransmisor aletargado que en principio no tiene propósito aparente. Solo aparece en los humanos. Lo único que activa el canal iónico en la neurona y libera al receptor del neurotransmisor son los Fragmentos del Edén.


En el pasado los fragmentos formaban parte de un todo.
El Sol, antes idolatrado, ahora ignorado. Desde la distancia observa y espera.
En un glifo aparecen profecías de los indios Hopi sobre una imagen de el Sol, los cuales creen que la humanidad está dividida en períodos, que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales. El primer mundo sucumbió por el fuego (posible extinción de la que le habla Minerva a Desmond).
Nuestro mundo actual está tocando a su fin y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano.
Los indios Hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas, los katchinas, que se desplazaban en escudos volantes (reafirma la teoría de que "aquellos que vinieron antes" son extraterrestres).
Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros.
Se especula con que la catástrofe de Toba puedo tratarse de la erupción solar (junto con la inversión de los polos del campo magnético terrestre) que comenta Minerva y que casi acaba con la vida en la Tierra.


Notas de interés del Sujeto 16:
- "Es fácil entrar en Abstergo. Es como si lo hubiera vivido ya todo".
- En referencia al Fruto del Edén. "Este monstruo no procede del ser humano"


Salu2.


Wow, gracias por la recopilación!!!!!!!
(mensaje borrado)
darth_therat escribió:
grishnakhelorco escribió:Bueno, por si sirve de algo, en el hilo de spoilers de 360 ordené, desgrané y documenté un poco el tema de los grifos:

grishnakhelorco escribió:
Origen de los asesinos.

Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos! Los asesinos pudieron nacer de la unión de un dios ("aquellos que vinieron antes") con una mortal (creación de "aquellos que vinieron antes").

Similitudes en la mitología griega:

-Dánae, mujer mortal. Zeus (Júpiter en la mitología romana. "Uno de los que vino antes", nombrado por Minerva a Desmond) la alcanzó transformado en ducha o lluvia de oro y la dejó embarazada de Perseo.
-Ío, mujer mortal, embarazada de Épafo por Zeus.
-Leda, mujer mortal que fue violada por Zeus en forma de cisne. De esa unión nacieron Helena y Pólux.
-Psique, mujer mortal, mantuvo relaciones sexuales con Eros (Cupido en la mitología romana) y tuvo una hija con él, Hedoné.
-Europa, mujer mortal que fue llevada a Creta por Zeus en forma de toro blanco, con el cual tuvo 3 hijos, Minos, Radamantis y Sarpedón.

Mujeres mortales que tienen hijos con dioses ¿El origen de los asesinos y a su inmunidad al control mental del Fruto?


A Caín, primogénito de Adán y Eva y primer asesino de la historia, le fue revelado un gran secreto a través de Satán (¿"aquellos que vinieron antes"?).
Éste dijo; "En verdad yo soy Mahan, el dueño de este gran secreto". Entonces fue conocido como Maestro Mahan y se gloriaba de su inequidad.
Le arrebató el Fragmento del Edén a Abel, segundo hijo de Adán y Eva, matando a éste para obtenerlo.

En morse: TEMPLAR TEXTS ADAPTED BY MR. SMITH.


Jesús de Nazaret poseyó el Fragmento del Edén 66, que tenía forma de sudario. Con él realizó la ilusión de los milagros narrados en el Nuevo Testamento.
Después de ser traicionado, los templarios le mataron y se lo arrebataron.


Perseo, Atila El Huno, Sigmundo de Noruega, el Rey Arturo y Juana de Arco poseyeron el Fragmento del Edén 25, que tenía forma de espada.

Juana de Arco usó la espada para liberar a Francia de la fuerza templada inglesa, aunque fue traicionada por Carlos VII y otros templarios para acabar siendo quemada viva.


Juan el Bautista, Alejando Magno, Shebitku, Simón Pedro, Moisés y el último zar de Rusia, Nicolás II, poseyeron el Fragmento del Edén 34, que tenía forma de cetro (más tarde acabará en manos de Rodrigo Borgia).

Rasputín era templario y se infiltró en la corte del zar (usó el señuelo de la cura de la hemofilia del hijo del zar, Alexis, además de seducir a la esposa de este) para robar el cetro y llevárselo al centro de investigación de Tunguska.
Sin la influencia del cetro, se produce el levantamiento Bolchevique y la Revolución Rusa.


Nikola Tesla encuentra el Fragmento del Edén 4 (FdE4) en Croacia. Lo usa para crear un prototipo de energía solar que pondría fin al uso de combustibles fósiles.
Cree que las luchas entre individuos y naciones se deben a malentendidos provocados por la incapacidad del ser humano de apreciar el punto de vista de los demás.

Los asesinos informan por carta a Tesla del robo de Rasputín. Piden perdón por haber boicoteado su carrera (por usar el fragmento) y advierten de que un importante artefacto va a ser probado en Tunguska. Le piden que recupere ese artefacto y lo destruya con su electricidad (la corriente alterna).
Se desencadena el suceso de Tunguska en 1908 (explosión aérea equivalente a la energía liberada por unos 29 megatones de TNT).
Según investigaciones posteriores por parte de los neotemplarios, al asalto de unos asesinos al centro de investigación provocó dicha explosión, que destruyó por completo el artefacto (el cetro) y dicho centro.


Thomas Alva Edison (templario) avisa a J. P. Morgan (financiaba los experimentos de Tesla) de que Tesla pretende crear una red de información global gratuita, a la vez que pretende suministrar energía gratis a todo el mundo.
Edison pide que se lo retiren los fondos e inicia una campaña pública para intentar hundir la carrera de Tesla.
Inventa la silla eléctrica y graba la electrocución de un elefante de circo para advertir del peligro de la corriente alterna de Tesla a la opinión pública. Además, usaron FdE4 para volver loco a Tesla.
Rasputin es asesinado por los hashishin.


Edison le da el FdE4 a su amigo Henry Ford, que usó el fragmento para levantar su empresa de automóviles, potenciando el rendimiento de sus trabajadores.
Una vez usado, se lo da a Adolf Hitler, que tenía la misión de iniciar una purga a escala global (la Segunda Guerra Mundial) para así establecer un nuevo orden mundial después de la detonación final (presumiblemente originada por otro artefacto generador de ondas, como el que desencadenó el suceso de Tunguska).
Todo comienza con la invasión a Polonia el 1 de septiembre de 1939.


A lo largo de 1943 se desarrolla el Experimento Filadelfia.
En principio el experimento consistía en intentar aplicar invisibilidad a los buques de la Marina de los Estados Unidos, pero durante un ensayo un destructor de escolta desapareció súbitamente, apareciendo a 600 km de distancia en un estado futuro durante unos minutos, antes de volver a desaparecer para acabar materializándose en el punto de partida. La tripulación del destructor sufrió severos daños, tanto físicos como psíquicos. El proyecto se canceló y el artefacto usado para llevarlo a cabo, que quedó dañado tras el incidente, quedó apartado de todo proyecto futuro por Abstergo Industries, dado que la alteración del tejido espacio/tiempo podía llegar a originar paradojas críticas.


2 de mayo de 1945. Acaba la 2ª Guerra Mundial. La purga ha sido un éxito (se exterminó a alrededor del 2% de la población mundial de la época).
Hitler debe matar a su doble y dejar el cuerpo en el Führerbunker antes de que lleguen la tropas rusas. Después se debe reunir con C. (¿Churchil?) para poner al FdE4 en un lugar seguro. No lo hace.
Es asesinado en la entrada trasera del Führerbunker, en el jardín de la Cancillería del Reich, por los hashishin mientras intentaba huir.


Franklin Delano Roosevelt era templario y poseyó el Fragmento Edén 3
Se encargó de preparar el ataque a Hiroshima y Nagasaki (fin de purga) junto al General Douglas MacArthur, mientras Robert Oppenheimer fue autorizado por Abstergo Industries a realizar las pruebas con un artefacto o artefactos generadores de ondas, encubierto como Proyecto Manhattan, y a iniciar la fase final del proceso de purga.
El 9 de agosto de 1945 se pone fin a la purga templaria con la detonación sobre Nagasaki.
Antes, en febrero, Churchill, Roosevelt y Stalin (todos templarios) habían dispuesto un nuevo orden mundial, repartiéndose el mundo en la Conferencia de Yalta.
Stalin es asesinado por los hashishin.


Isabel I de Inglaterra poseyó el Fragmento del Edén 2
Napoleón I de Francia poseyó el Fragmento del Edén 1
George Washington poseyó el Fragmento del Edén 3


Houdini poseyó el Fragmento del Edén 1
Gandhi poseyó el Fragmento del Edén 2

Houdini y Gandhi fueron asesinados por templarios para robarles su fragmento. Houdini lo usó para crear ilusiones en su público y Gandhi lo usó para revelar al pueblo contra los templarios.


JFK quería dar derecho al pueblo a votar libremente. Fue entonces cuando se inició la operación Nueva Frontera. Fue asesinado en 1963 y se le arrebató el FdE3 (parece que se trataba del Fragmento del Edén que heredaba cada Presidente de los EE.UU.).
Advirtió de que los templarios querían controlar para luego destruir (proceso de purga y establecimiento de un nuevo orden mundial).

Abstergo Industries consigue poner al hombre en la Luna el 21 de julio 1969. Se halla el Fragmento del Edén 5 en la superficie lunar.


Cleopatra, Tomás de Torquemada, Maria I de Inglarerra, John Wilkes Booth, François Duvalier y Francisco Pizarro. Todos asesinados por los hashishin.


20 de noviembre de 1997. Abstergo informa del descubrimiento en Etiopía (cercano geográficamente a Tanzania, en donde se encuentra el Kilimanjaro y la ciudad que vemos en la grabación del Sujeto 16, donde vemos a Adán y a Eva) de un antepasado de transición que llenaría el hueco entre los homínidos y la humanidad (eslabón perdido).
Posible descubrimiento de uno de "aquellos que vinieron antes" o de una de sus creaciones originales.
Eso revelaría la verdad y pondría el peligro el secreto de los artefactos.
Unos huesos prefabricados (conocido actualmente como australopithecus garhi) se depositan en la zona de excavación para encubrir el descubrimiento.


1 de enero de 2012. Un estudio neurológico revela la existencia de un nuevo neurotransmisor. Se trata de un neurotransmisor aletargado que en principio no tiene propósito aparente. Solo aparece en los humanos. Lo único que activa el canal iónico en la neurona y libera al receptor del neurotransmisor son los Fragmentos del Edén.


En el pasado los fragmentos formaban parte de un todo.
El Sol, antes idolatrado, ahora ignorado. Desde la distancia observa y espera.
En un glifo aparecen profecías de los indios Hopi sobre una imagen de el Sol, los cuales creen que la humanidad está dividida en períodos, que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales. El primer mundo sucumbió por el fuego (posible extinción de la que le habla Minerva a Desmond).
Nuestro mundo actual está tocando a su fin y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano.
Los indios Hopis afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas, los katchinas, que se desplazaban en escudos volantes (reafirma la teoría de que "aquellos que vinieron antes" son extraterrestres).
Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros.
Se especula con que la catástrofe de Toba puedo tratarse de la erupción solar (junto con la inversión de los polos del campo magnético terrestre) que comenta Minerva y que casi acaba con la vida en la Tierra.


Notas de interés del Sujeto 16:
- "Es fácil entrar en Abstergo. Es como si lo hubiera vivido ya todo".
- En referencia al Fruto del Edén. "Este monstruo no procede del ser humano"


Salu2.


Wow, gracias por la recopilación!!!!!!!



Impresionante, esperemos que muchas de esas cosas se confirmen en el 3, como porque Ezio no puede ser controlado por el fruto del Edén, que pasará con el sol, los neurotransmisores, etc.

Lo de los glifos me ha encantado, nunca he visto algo parecido en un videojuego. Un aplauso para Ubisoft, parece que son pequeñas piezas de un gran acertijo.

Por cierto que os parece la idea de que en el Assasin´s Creed III la protagonista (antecesora de Desmond) sea una mujer.

Ya va siendo hora no? tal vez Matahari? alguna otra espia? ese hilo argumental puede ser muy interesante.

Saludos.
Ya está confirmado de que en AC III seguiremos controlando a Ezio, así que lo de que la protagonista sea mujer habrá que dejarlo para el siguiente juego xD
En ningun lado se ha dicho que en el 3 controlemos a Ezio, lo que se dijoe sque seria un estilo Bloodlines pero con Ezio y Online pero nada del 3 aunke a mi no me importaria
DE que va esto de Adam y Eva?
Joelinho escribió:DE que va esto de Adam y Eva?


la pregunta es...has jugado al ACII??? te lo has pasado consiguiendo los glifos y descubriendo La Verdad???
si la respuesta es si, lee un poco del post y te daras cuenta q el juego es algo mas q ir saltando por los tejados y matando a la gente, por eso esta este post,para intentar descubrir q esconde ACII. q no es poco. pero si te fijas, son especulaciones q (la verdad sea dicha) tienen mucha logica. un saludo
Yo creo seremos Desmond y que este se podra conectar con sus antepasados sin la necesidad de animus y que jugaremos con varios personajes, Altarir, Ezio, y.... quien sabe quien mas.

Pero vamos ni de lejos va a ser el ultimo Assassin's Creed... hay historia y juegos para rato, y no se lo van a cargar manejando unicamente a Desmond, si como bien a dicho algun otro usuario la gracia es conectarse al pasado y ver ciudades e historias paralelas.

Saludos

EDITO:

Ademas me parece una cagada que ASC3 se fuera directamente a la segunda guerra mundial, porque al menos yo no me imagino a un eztio o altair v4.0 con un rifle matando por doquier... sutileza y cuerpo a cuerpo mucho mejor
ElPeli escribió:
Joelinho escribió:DE que va esto de Adam y Eva?


la pregunta es...has jugado al ACII??? te lo has pasado consiguiendo los glifos y descubriendo La Verdad???
si la respuesta es si, lee un poco del post y te daras cuenta q el juego es algo mas q ir saltando por los tejados y matando a la gente, por eso esta este post,para intentar descubrir q esconde ACII. q no es poco. pero si te fijas, son especulaciones q (la verdad sea dicha) tienen mucha logica. un saludo

Si que me lo he pasado pero no encuentro relación con Adam y Eva.
Joelinho escribió:
ElPeli escribió:
Joelinho escribió:DE que va esto de Adam y Eva?


la pregunta es...has jugado al ACII??? te lo has pasado consiguiendo los glifos y descubriendo La Verdad???
si la respuesta es si, lee un poco del post y te daras cuenta q el juego es algo mas q ir saltando por los tejados y matando a la gente, por eso esta este post,para intentar descubrir q esconde ACII. q no es poco. pero si te fijas, son especulaciones q (la verdad sea dicha) tienen mucha logica. un saludo

Si que me lo he pasado pero no encuentro relación con Adam y Eva.



Desbloquea los 20 glifos (fragmentos de la verdad) y entonces lo entenderas
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514