[HO] Assassin's Creed Saga

Hay 2 posibilidades, o ya los tenias (via codigo o por tener la edicion black, white o ocmo se llamasen del juego XD), o aun no has llegado al punto necesario para tenerlas? a mi por ejemplo la de las minas no me salió hasta finales del 6 o principio del 7, y si aparecen de repente en el mapa sin mas, un simbolo de una cruz.

Yo por ejemplo la del mercado ya la tenia porque ubi me amndó un mail hace un tiempo regalandomela...pero la de las minas por ejemplo no la tenia y me salió a raiz de este DLC :)

pery212 escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, a lo largo del juego basta con pausar y darle a : "salir del animus" e irte al pc y poco mas, pero el que comento yo es automatico, es decir, pasas el dlc y salta el e-mail automaticamente [beer] .

Joder, pues solo recuerdo la coversación final rollo MGS.

Terndré que ver si me paso la ultima misión otra vez.

PD:¿Que te dan por completar el 100%?


A ver, para aclararnos:

- En cualquier momento en el juego, puedes salirte del animus, manejar a desmond, ir al pc y leer e-mails.

- El e-mail que comento arriba, salta al pasarse la ultima mision DEL DLC, no del juego XD, es decir, en cuanto te pasas el dlc de da vinci, salta dicho e-mail, no en la ultima mision del juego en la que salta lo que tu comentas ;)
Haber si aclaro el asunto:

Yo tengo la edición de PC, la cual se suipone que incluye:

Animus Project 1 y 2
La Desaparición De Da Vinci.

El de Da Vinci hay que activarlo(ya lo he hecho) y una vez activado te aparecen las misiones de los cuadros, pero nada de los templos.

Con lo de la última misión, me referia a pasarme la última misión de da vinci.

El tema es que al haberme pasado ya el juego, no puedo salir a Monteriggioni.
Zack_VII escribió:
Scatsy escribió:Pero el DLC de La Desaparición de Da Vinci al final es para single player o multiplayer?


Las 2 cosas, pero principalmente single. Añade:

- 6 misiones oficiales correspondientes pues a eso, la desaparicion de da vinci, bastante originales, sobretodo las ultimas. Se pueden hacer las 6 cuando uno quiera, vamos no hay que hacerlas del tirón ni en un momento determinado, pero si se quiere hacer con coherencia mejor esperar a pasarse el juego, aunque si ya se ha visto el final, yo recomiendo cargarla en una 2a vuelta e intercalarla con misiones oficiales, extras etc para alargarla.

- Un minijuego de dados en la guarida de los ladrones.

- 2 refugios templarios nuevos (+ otro oficial pero que forma parte de la trama), que concretamente son los de las ediciones especiales, el mercado y las minas (vamos el que ya los tenia pues nada XD).

- Armadura drachen.

Y multi:

- Mapa de la alhambra y skins nuevos.

P.D: Juraria que ademas incorpora alguna mision de agente templario nueva, pero no afirmo nada XD


O sea que por lo que estoy viendo el DLC de la desaparición de Da Vinci, trae exactamente lo mismo que traía la edición Códex más las misiones de Da Vinci y los extras del multi, ¿no? Excepto los personajes del Oficial y el Harlequín... Lo pregunto porque me regalaron la edición La Alhambra y la voy a devolver para pillarme la Códex por 70€, ya que tengo las coleccionista del AC1 y el AC2 y en su momento no pude pillar la Códex.

Saludos y gracias ;)
papasconmojo escribió: Lo pregunto porque me regalaron la edición La Alhambra y la voy a devolver para pillarme la Códex por 70€


Esa es la mejor edición q puedes conseguir, no lo dudes, aunq solo sea por tener el códice de Altair ;)


Un nuevo trabajo de Ubisoftworkshop:

Imagen


No tiene nada que ver con la saga principal, según han confirmado:

The artwork has been confirmed by the original poster as NOT an artwork piece for an AC game, but is instead a “carte blanche submission”.


Fuente: Brutal gamer
Bueno, doblado por 2a vez el brotherhood, sigo sosteniendo mi misma teoria, pero hay algunos detalles que se me escapaban...por ejemplo, creo que Shaun da pistas sobre el proximo AC o por lo menos sobre uno de los templos o lo que sea que debamos visitar, porque:

Justo antes de que todo se paralize, analiza un par de simbolos de los que aparcen desde el fruto y segun comenta uno representa la libertad, y del otro no explica demasiado, pero su ultima frase es: ambos solo se encuentran juntos en un solo sitio......y ahí empieza todo el meollo de desmond con lucy, vamos que se podria afirmar que el siguiente AC tendrá lugar en donde sea que se pueden enconrtar esos 2 simbolos a los que hace referencia shaun, pero como de simbolos no entiendo, s elo dejo a otro XD.


Por otro lado, sobre el discurso final:

Otro detalle qu eno recordaba esque Juno dice: "Hay que despertar al 6º".....el 6º que? antiguo? si de momento solo llevamos 2 que yo sepa XD minerva y juno, nos saltamos unos cuantos no? En cualquier caso parece coincidir con el sujeto 16 enque nuestra mision es encontra a ella, que ella sabemos por el sujeto 16 que es eva y que es justo en ese momento en el que desmond empieza el viaje, asi que sigo pensando que lo que quiera que pase se desarrollará dentro de su mente a través tal vez del efecto sangrado, y otro dato curioso, esque Juno hace referencia al dia actual en el que nos encontramos como el 72º dia ANTES DEL DESPERTAR.......no deja de ser inquietante....que se supone que es el despertar? el despertar de la hbumanidad tal vez? cuando se revele la verdad, sea cual sea ésta?


Aghhhh son unos condenados XD a ver conque nos sorprenden en el 3, pero a mi cada vez me tiene mas encganchado la trama principal, espero que sepan enlazarlo todo bien.
Bueno...

Pues otro que se suscribe al hilo, genial por cierto, después de descubrir esta saga que injustamente tenía en el olvido.

Como tantos otros, probé el primero en su día, hice los dos primeros asesinatos y me cansó por lo monótono que resultaba, eso sí me quedé con la gran ambientación y la sensación de inmersión que tenía el juego.

El caso es que recientemente me ha dejado un amigo los juegos otra vez, ya que últimamente estoy falto de novedades que me llamen la atención...y qué decir.No sé si tendría un dia tonto cuando probé el primero, pero qué maravilla, qué trama, qué cuidado está todo, y bueno en el 2 (que acabo de completar hace 1 hora XD) todo eso está elevado a la máxima potencia.

Aún me estoy dando cabezazos contra la pared por no haber disfrutado antes de estas obras de arte.

Eso sí, tengo que matizar que como personaje me parece mucho mejor Altaïr que Ezio, aunque el primero no haga tanto como el segundo, pero es que Ezio no me dice nada, no tiene tanto carisma como Altaïr, es mi opinión.

Otra cosa que no me ha cuadrado del 2 es el paso del tiempo...demasiado lapso entre unas secuencias y otras en ocasiones, ¿en todo ese tiempo Ezio no hacia nada o qué?
Además, cuando termina el juego, en el año 1499, Ezio es un tiarrón de 40 años, pero yo le sigo viendo con la misma cara de niño que cuando es adolescente...y la barba tampoco es que le dé un aire de más "veterano"

La música también me gustó más la del primero, el tema "Escape" es sencillamente brutal, a veces me tiraba mucho rato huyendo sin esconderme después de asesinar al objetivo solamente para escuchar la música jajajaja.
El combate final también me pareció más épico el del primero, en el 2 me esperaba algo más difícil, sin duda lo que más me ha decepcionado del juego.

Y bueno, qué decir de la historia.La mejor que he visto y jugado, y la pongo por encima de la saga Metal Gear, con lo que eso conlleva.Es que el cuidado, los detalles, cómo rellenan huecos vacios o confusos de la historia real y aprovechan esos huecos para hilar la historia de los templarios vs asesinos, es que me parece sublime, sencillamente.

Bueno pues como decía, acabo de sacar el Platino al 2, con 34 horas de juego, y un 95% de la memoria sincronizada.No está mal, no?

Lo siento por el tocho, pero es que estoy muy flipado con esta saga recién descubierta por mí, pasaré por aquí a menudo.Ahora, a por La Hermandad!!!!!

Saludos!
Gracias por pasarte Darth, a ver si conseguimos mantener este hilo vivo y activo entre todos, q ya vamos siendo algo parecido a una pequeña comunidad :)

Decirte q estoy de acuerdo contigo en q Altair es el mejor personaje de la saga y q el primer Assassin's es un juego mucho más completo y especial de lo q muchos opinan... supongo q esperaban algo más por las declaraciones q vertió nuestra querida Jade y q luego no llegaron a verse reflejadas, o q el hype les cegó, pero el juego es una auténtica pasada y está muy bien llevado, aunq admito q su segunda parte es mucho más accesible para el público en general.

Zack_VII escribió:
ambos solo se encuentran juntos en un solo sitio


Yo tb creo q son pistas para el próximo juego de la saga ;) , y tampoco se q significa...

Zack_VII escribió:
"Hay que despertar al 6º".....el 6º que? antiguo?...


...otro dato curioso, esque Juno hace referencia al dia actual en el que nos encontramos como el 72º dia ANTES DEL DESPERTAR.......no deja de ser inquietante....que se supone que es el despertar?


En cuanto a esto, no se q decir... para mí todo tiene relación con los profetas, en este caso Ezio y Desmond, pero no se q quiere decir con eso del sexto... no le presté atención en su momento y tendré q volver a jugarlo para fijarme un poco más.

Sin embargo si tengo una teoría sobre "el despertar", creo q se refiere al momento en q los templarios lancen el fruto contra el sol y consigan justo lo contrario a lo q pretenden... en lugar de someter al planeta, lo "despertarán" de su largo sueño en el q olvidaron la época de los "dioses" y sus orígenes, y todo volverá a ser como antes... pero no se si eso será bueno o malo, porq quizá sean los dioses quienes despierten de su plácido sueño para volver a esclavizarnos... yo me emparanoio enseguida y me encanta la idea de salir al espacio para descubrir el origen de los "dioses" (como en la ilustración de la primera página), pero eso implicaría muchas mas entregas, y no se si eso beneficiaría o perjudicaría a la saga... pero seguro q yo las jugaría todas XD
Bueno...

cloud_cato escribió:Gracias por pasarte Darth, a ver si conseguimos mantener este hilo vivo y activo entre todos, q ya vamos siendo algo parecido a una pequeña comunidad :)

Decirte q estoy de acuerdo contigo en q Altair es el mejor personaje de la saga y q el primer Assassin's es un juego mucho más completo y especial de lo q muchos opinan... supongo q esperaban algo más por las declaraciones q vertió nuestra querida Jade y q luego no llegaron a verse reflejadas, o q el hype les cegó, pero el juego es una auténtica pasada y está muy bien llevado, aunq admito q su segunda parte es mucho más accesible para el público en general.


No, gracias a ti por crear este hilo, me parece que hacía mucha falta.A ver si se van pasando más adictos a esta saga, que yo sé que son muchos.

Sobre lo de Altaïr,
a mí personalmente no me importaría que sacasen un spin-off en forma de precuela, manejando a Altaïr durante su adiestramiento, o mejor aún, viviendo de primera mano su alzamiento como Maestro de la Hermandad (porque se supone que al escribir el códice, después de vencer a Al-Mualim, es nombrado Maestro), sus vivencias en esos años, cómo investigó con el fruto del Edén...

Es más, no veo descabellado, ahora que lo pienso, que una de las entregas que saquen en un futuro tenga a Altaïr como protagonista, ya que en el códice decía algo así como "he visto muchas cosas, y he comprendido toda la verdad", así que creo que nos podría disipar muchas dudas sobre la historia.

También en la última página, cuando dice que se acerca la hora de su muerte, dice que no le haría ningún mal un último vistazo al núcleo del fruto, y ahi también podrían explotar esa circunstancia para desvelarnos algo, porque puede que Altaïr descubriera algo importante en ese último vistazo y no le diera tiempo a dejarlo plasmado en ningún escrito antes de su muerte.


Vamos, todo esto lo digo desde la ignorancia de no haberme terminado el Brotherhood, así que si en éste último ya se desvelan cosas sobre las que hago conjeturas, lo siento xD.

Saludos!
A mi tb me gustaría un spin off sobre los últimos o los primeros años de Altair... ¡q coño! ¡¡q hagan ambos!! [sonrisa]
cloud_cato escribió:
papasconmojo escribió: Lo pregunto porque me regalaron la edición La Alhambra y la voy a devolver para pillarme la Códex por 70€


Esa es la mejor edición q puedes conseguir, no lo dudes, aunq solo sea por tener el códice de Altair ;)


Un nuevo trabajo de Ubisoftworkshop:

Imagen


No tiene nada que ver con la saga principal, según han confirmado:

The artwork has been confirmed by the original poster as NOT an artwork piece for an AC game, but is instead a “carte blanche submission”.


Fuente: Brutal gamer

ufff revolucion francesa que mal rollete :/ preveo un bajon (por mi parte) ya pueden decir misa, pero cuando el rio suena( y lleva sonando tantisimo tiempo sobre esa epoca...malo)
zaragozano, la imagen es de la guerra de independencia de los EEUU... no de la revolución francesa, esa era la q puso Zack ;)
Ando rejugando ahora el 2 tras haberme doblado el brotherhood por 2a vez y bueno, confirmo lo dicho con anterioridad, tecnicamente el detalle e iluminacion de ACII no lo tiene brotherhood, que aun asi continua siendo excelente, pero ya digo, lo de ACIII es un jodido espectaculo visual constante, y bueno, tengo realmente ganas de ver el 3 mas que nada por ver si realmente brotherhood es como es debido a se run spin off, o si realmente la marcha de patrice que se pued edecir que era el padre de la criatura se nota en el desarrollo del guion, porque asi como la parte de desmond está muy bien llevada, la de ezio en brotherhood está años luz en cuanto a desarrollo argumental de la de ACII que le pasa la mano por encima descaradamente. En uno, parece que estemos desarrollando una pelicula, en el otro parece que estemos en un juego en lo que nos van explicando misione sy demas, y hombre, para mi lo que hace grande al II, persoalmente de ehco de lo mejor de esta generacion, es ese mimo en todo, empezando por la narrativa....si eso se perdiese en el 3 la verdad esque para mi la cosa pegaria un bajón bestial, asi que por mi parte, mas que dudar de donde será, o a quien manejaremos, tengo intriga por ver como presentarán la trama, ya que pienso que de eso depende realmente el futuro de la saga en cuanto a calidad.

Y bueno Cloud, te dejo el resumen del Broterhood aunque en la parte de Ezio no hay mucho que contar:








SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

























Tras los acontecimientos de ACII, Desmond & CIA se ven obligados a abandonar sus instalaciones ya no tan secretas y encontrar otra base de operaciones desde la que seguir indagando en el pasado de ezio para averiguar que es lo que pasó con el fruto que este recuperó, y que mejor base que una que desmond conoce muy bien de sus sesiones con el mentado: Villa auditore.

Desde su nueva base de operaciones, Desmond volverá, una vez más, a conectar con Ezio justo en el momento enque terminamos el 2o juego, tras la charla con minerva y la revelación de desmond. En ese momento llegará mario y el y ezio escaparán del lugar con el fruto y es entonces donde ocurrirá un momento de inflexión, ya que ezio se plantea deshacerse de el, arrojandolo al mar (paralelismo curioso al anillo en ESDLA XD) pero en el ultimo momento Mario le convence para que se lo queden un tiempo más, a lo que ezio accede gustosamente. Mas tarde observaremos un ezio visiblemente feliz por su reciente triunfo, triunfo este que celebra gustosamente con la voluptuosa Cathrina Sforza en el momento enque se ven sorprendidos por un repentino ataque a moterioggione y por ende a la villa a manos de Cesar Borgia, el hijo de Rodrigo, al que ezio perdonó la vida en la anterior entrega.

A resultas de este ataque, Ezio acaba malherido y su tio Mario asesinado a manos de cesar y por supuesto, el fruto resulta robado. En esa tesitura ezio despierta en Roma (llevado alli por Maquiavelo) con la dificil tarea de recuperar el fruto, vengar la muerte de su tio y liberar a roma de la opresion de los borgia (Casi nada XD). Para ello, Ezio necesitará de la ayuda de todos sus compañeros asesinos, que por desgracia, no están demasiado unidos en ese momento, a resultas de varias sospechas que se cuecen entre unos y otros sobre supuestas traiciones, o alianzas con el enemigo o el mismo descontento de alguno de ellos con ezio por no haber matado a rodrigo cuando tuvo ocasión....pero ademas, ezio decide, cual big boss, usar el descontento de los ciudadanos de roma para refundar la Hermandad de los asesinos y poder asi hacer frente al ejercito de Cesar Borgia cuando llegue el momento.

Bajo ese contexto se desarrolla la trama de Brotherhood, en la que ezio, poco a poco irá promoviendo el descontento generalizado hacia la familia borgia, irá liberando zonas de roma, irá recuperando la confianza de sus aliados (puesto que logra demostrar que el que propició el ataque a la villa, el traidor vamos, era un simple ladron infiltrado partidario de los templarios, y no maquiavello como pensaba el zorro), hará las paces con su hermana que ademas se convertirá en asesina, y tras alguna pequeña aventura como el rescate de cathirna sforza de manos de los borgia, finalmente ezio encarará a la familia directamente, observando como el ansia de poder y la obsesión con el fruto entre ellos llevará a Rodrigo a intentar envenenar a su hijo cesar con una manzana y que este, tras descubrirlo, acabará con su padre de la misma forma y forzará a su hermana (con la que ademas mantenia relaciones carnales) a revelarle el paradero del fruto, pero una vez más ezio se el adelanta y con el fruto en su poder ezio logra acabar con practicamente toda la guardia de cesar y con la ayuda de sus amigos logrará "echar" de la ciudad a cesar que en ningun momento dará por perdida la batalla, confiado enque el ejercito de Michelleto que está al llegar le apoyará y reconquistarán roma, pero michelleto llega con ordenes de arresto hacia el mismo y mientras se lo llevan al calabozo, cesar grita lo siguiente "Esto no acaba así, no podrán retenerme, ningun hombre puede matarme", palabras que dejan a Ezio bastante preocupado ya que sabe que cesar llegó a tener el fruto, y sabe de los poderes de este y que es probable que cesar viera en él que ese no era su final y esté plenamente confiado enque escapará en breve para poder reunir de nuevo un ejercito y retomar roma.

En ese punto, ezio decide consultar el fruto una ultima vez y en efecto certifica que cesar escapará, concreatemente en Viana, Navarra, y hacia allí se dirige para terminar definitivamente con el. Tras un arduo combate con el mismo, cesar volverá a repetir las palabras de que ningun hombre puede matarme, momento en el que ezio, consciente de que tal vez eso sea verdad, decide dejarlo en manos del destino arrojandolo al vacio desde la muralla en la que se encuentran, sin que veamos en ningun momento la muerte del mismo.

En ultima instancia veremos a un Ezio dejando el fruto en una especie de pedestal, en algun templo al que parece se accede por el coliseo, por lo que Desmond & cia se dirigirán hacia allí con la intención de recuperarlo, pero a sabiendas de que probablemente haga falta algun tipo de contraseña o clave para entrar, desmond usa sus habilidades en villa auditore y descubre un mesaje oculto de ezio en forma de triangulo con varios triangulos en su interior que Shaun descifra como un simbolo que representa todos lso nombres de dios, y que tiene la particularidad matematica en torno al numero 72, por lo que deducen que esa debe de ser la contraseña.

Una vez en el meollo, ezio deberá usar sus nuevas habilidades para ir abriendo el camino hacia el templo, y mientras lo hace, se le irá apareciendo, como ya lo hizo minerva con Desmond, otra de los antiguos, en este caso Juno, y esque se encuentran en su templo. Juno le contará a desmond varios detalles de importancia, como que en el pasado, los suyos tubieron cada vez mas miedo a la extinción, y que aunque su tecnologia permitia almacenar practicamente todo en una especie de red neuralgica, no permitia almacenar la vida, fisicamente hablando como es obvio, por lo que como digo, el creciente miedo de los antiguos a su extinción los llevó a cometer lo que Juno considera un error según nos cuenta mas adelante, que no es sino el de mezclarse con el ser humano, dando lugar a los hibridos, de los que descienden altaïr, ezio y el propio desmond. Segun cuenta Juno, estos hibidos pueden VER pero no pueden SABER, es decir, hace alusión a la habilidad que llamamos vista de aguila, que les permite ver una realidad que los demás no llegan a comprender, pero que aun viendola, no son capaces de comprenderla ya que los antiguos les privaron de ese 6o sentido por asi llamarlo.

Por ultimo Juno le dice a desmond que ya sabian de su llegada, que sabian que activará el fruto y que cuando se de cuenta (no sabemos de que) ya será "demasiado" tarde. Finalmente Desmond activa el fruto y en ese momento todo se paraliza, y una Juno visiblemente más energica y que por primera vez INTERACTUA hablando con desmond (es decir, en este punto sabemos que son algo mas que hologramas o grabaciones), y le encomienda una misión: Atravesar una puerta "que no se ve" (probablemente se refiera a algo abstracto, como un enlace con algun antepasado),eEmprender un viaje para despertar al 6o y encontrar a una mujer, y por ultimo, para que todo esto tenga lugar, obliga a desmond a cometer un sacrificio, el de Lucy, a la que acuchilla sin poder poner oposicion, momento en el cual todo vuelve ala normalidad y desmond y lucy quedan tendidos en el suelo...ella aparentemente muerta y desmond sin consciencia.

Poco despues, durante los creditos, escucharemos una conversacion al mas puro estilo Kojima, en la que 2 individuos hablan de un tercero que parece estar metido en el animus y haber sufrido un shock , evento al que uno de ellos pretende reaccionar desconectandolo del mismo, mientras que el otro, que parece tener mas conocimiento de causa, le exige mantenerlo dentro.

De esto ultimo se deduce facilmente de que ese 3er sujeto, el del animus, es Desmond y que por lo tanto, lo que estabamos viendo, era basicamente sus recuerdos, igual que cuando manejamos a ezio siendo desmond para entendernos, y es bastanbte probable que esto sea asi porque en el momento enque desmond queda inconsciente, o una de 2, o pierda la memoria y para recuperarla el animus sea la unica via, o que directamen te no despierte, y a través del animus, quien sea (probablemente un tal william munny que se comunica con lucy y el propio desmond en varias ocasiones) pretenda, por un lado saber que pasó y por otro intentar reactivar la mente de desmond reproduciendo el momento enque quedó asi, aunque obviamente, todo esto es especulacion.

Por ultimo, no hay que obviar el video del sujeto 16 y esque al lograr descifrar los glifos, entraremos en una dimension que sospecho que es la red neural de los antiguos en la que, de algun modo, 16 ha logrado entrar y establecerse, y estele contará a Desmond entre otras cosas, que "llega tarde a todo lo que pretende salvar, y que todo aquello que queria ya no está", ademas de incitarle a buscar a Eva, mencionar algo de su hijo, y de que el adn es la clave.

De eso se puede extraer que desmond NO está a tiempo de salvar nada porque basicamente ya ha pasado o porque es inevitable. Si fuese lo primero, apoyaria la teoria de que desmond en realidad está metido en un animus recordando todo eso y que realmente quedó en coma o en algun estado de trance duradero que hizo que se sobrepasase la fecha fatidica sin que el pudiese hacer nada. En cualquier caso, parece que tarde o no, la clave pasa por, como dice juno, encontrar a ella, que 16 concreta que se trata de "eva" y que parece que en algun momento el hijo de desmond y su adn serán la clave para algo.




























Y con esa cara de moco nos quedamos en espera de la proxima entrega XD.
Wiki actualizado, muchísimas gracias Zack, eres un crack [oki]

PD: He revisado un par de cosas y quitado referencias a otros juegos o películas, no quiero joder a nadie q no lo haya visto/jugado ;)
Hola, pues me he pillado la Códex y he leído que el DLC de La Desaparición de Da Vinci trae exactamente el mismo contenido descargable de la edición Códex (aparte, claro, de que incluye la misión de La Desaparición de Da Vinci, el mapa multi de la Alhambra, dos modos multi nuevos y unos personajes multi extra), ¿es eso cierto? Porque, en caso de ser así, me bajo La Desaparición de Da Vinci y no hago uso del código que me viene con la Códex. Aquí ya se ha mencionado lo de La Desaparición de Da Vinci, pero no mencionan que traiga EXACTAMENTE el mismo contenido que traía la Códex, es decir, la armadura Helschmied Drachen, los mapas de los acueductos y el mercado de Trajano y los personajes multi del oficial y el arlequín.

Gracias y saludos [ginyo]
Y de los Assessinos que hay en la Villa, junto a la estatua de Altair, no decis nada ? Yo creo que alguno de ellos estaria interesante tener su juego.
MonkeyPS2 escribió:Y de los Assessinos que hay en la Villa, junto a la estatua de Altair, no decis nada ? Yo creo que alguno de ellos estaria interesante tener su juego.


De todos, tendrían q sacar un juego para cada uno XD

papasconmojo escribió:Hola, pues me he pillado la Códex y he leído que el DLC de La Desaparición de Da Vinci trae exactamente el mismo contenido descargable de la edición Códex


Assassin's Creed La Hermandad Edición La Alhambra
La edición incluye:
# El juego Assassin's Creed: La Hermandad
# Todos los contenidos desbloqueables de la edición Codex (excepto la armadura de Drachen)
# Los DLC's gratuitos Animus Project 1 y 2
# Nuevo DLC: La Desaparición de Da Vinci

Tras la caída de los Borgia en Roma, Leonardo Da Vinci es secuestrado por un grupo clandestino de culto dedicado a transformar la humanidad. A partir de ahí, Ezio iniciará una búsqueda destinada a recuperar las pinturas robadas que ayudarán a desvelar el paradero de Leonardo.

El nuevo episodio La Desaparición de Da Vinci prolonga el modo historia en +1:30h, y también añade:
# 4 personajes multijugador
# 2 nuevos modos de juego: Asesinato y Escolta
# 1 mapa multijugador: La Alhambra

El mapa recrea el histórico palacio tanto en su interior como en los parajes que rodean este monumento localizado en Granada.

Leer más: http://www.futura-online.com/comprar-as ... z1KtyzxNOp
Futura Videojuegos - Donde comprar videojuegos


La Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:

- Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.
- Un mapa detallado de ROMA
- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
- DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed: La Hermandad
- Contenido desbloqueable exclusivo:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
- El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
- Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
- Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
Muchas gracias por tu respuesta, cloud_cato [sonrisa] Entonces los DLCs de la Códex, a excepción de la armadura, venían solo con la edición La Alhambra y no con La Desaparición de Da Vinci...

Saludos [ginyo]
cloud_cato escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y de los Assessinos que hay en la Villa, junto a la estatua de Altair, no decis nada ? Yo creo que alguno de ellos estaria interesante tener su juego.


De todos, tendrían q sacar un juego para cada uno XD
Tambien tambien XD

Pero no dicen si son ascendentes de Desmond no ? Recuerdo que Mario dice que cada uno de ellos luchó en el pasado y nose que mas.....
papasconmojo escribió:Muchas gracias por tu respuesta, cloud_cato [sonrisa] Entonces los DLCs de la Códex, a excepción de la armadura, venían solo con la edición La Alhambra y no con La Desaparición de Da Vinci...

Saludos [ginyo]


Que va, con la DLC de La Desaparición de Da Vinci viene todo.
No estoy seguro del Arlequin porque no he probado el multi pero todo lo demás si viene
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
anunciado nuevo assassin

Por fin ya sabemos cuál será el título de la próxima entrega de Assasin´s Creed que parece estar protagonizado una vez más por Altair, el protagonista de la entrega original.

Después de eliminarse del Facebook, Assassin´s Creed: Revelations es el nombre del nuevo título de Ubisoft que además incluye un video que también ha sido eliminado y el nombre de Altair escrito en árabe. El anuncio oficial llegará en el mes de Mayo tal y como confirmo Ubisoft, aunque ahora quizás con la filtración sea mucho antes.

Aún podéis acceder a la web donde se presentará el primer tráiler del videojuego. Además, la revista Game Informer podría anunciar en exclusiva el 13 de Mayo la nueva entrega.

Bueno...

escalibur009 escribió:anunciado nuevo assassin

Por fin ya sabemos cuál será el título de la próxima entrega de Assasin´s Creed que parece estar protagonizado una vez más por Altair, el protagonista de la entrega original.

Después de eliminarse del Facebook, Assassin´s Creed: Revelations es el nombre del nuevo título de Ubisoft que además incluye un video que también ha sido eliminado y el nombre de Altair escrito en árabe. El anuncio oficial llegará en el mes de Mayo tal y como confirmo Ubisoft, aunque ahora quizás con la filtración sea mucho antes.

Aún podéis acceder a la web donde se presentará el primer tráiler del videojuego. Además, la revista Game Informer podría anunciar en exclusiva el 13 de Mayo la nueva entrega.



Si eso es verdad, voy a tener un orgasmo agudo y crónico me temo...

Saludos!
Con ese titulo tiene pinta de ser para una portatil... Creo que el siguiente que salga para PS3/XBOX/PC sera AC3...
Bueno tras pasarme la primera parte y quedarme con cara de tonto me enganche con la segunda de inmediato y estoy enfrascado en ella pero tengo una duda:

¿Despues de pasarme el juego podre ponerme a completar las submisiones de asesinatos, plumas y similares?

Tengo tiempo limitado y me voy a hacerlas pero quiero pasarme el juego que estoy enganchado a la historia principal y por eso me gustaria pasarme el juego (haciendo las tumas y glifos fijo) y despues ya hacer el resto si me dejan.

Un saludo.
javier_himura escribió:
papasconmojo escribió:Muchas gracias por tu respuesta, cloud_cato [sonrisa] Entonces los DLCs de la Códex, a excepción de la armadura, venían solo con la edición La Alhambra y no con La Desaparición de Da Vinci...

Saludos [ginyo]


Que va, con la DLC de La Desaparición de Da Vinci viene todo.
No estoy seguro del Arlequin porque no he probado el multi pero todo lo demás si viene


Entonces... ¿Qué viene con la Desaparición de Da Vinci? Porque ahora sí que no lo tengo nada claro xD Y he mirado en bastantes páginas web y tampoco se aclaran con el contenido.

Saludos.
Yo no me creo que el supuesto ACIII vaya a ir de nuevo de altaïr sinceramente, tienen epocas y personajes de sobra como para reutilizar ambas para una 3a entrega oficial, vamos, personamente seria muy decepcionante, ya que si algo se falla a brotherhood relativo al 1 o al 2, historia a parte, esque el factor sorpresa es nulo: un personaje ya explotado, en una epoca ya explotada......vamos que me huele mas a un spin off tipo brotherhood respecto al 2, pero en este caso respecto al primero, que un ACIII en toda regla.....asi que lo dicho, mi apuesta esque o es spin-off del primero, o un titulo portatil.
Bueno...

Duil escribió:Bueno tras pasarme la primera parte y quedarme con cara de tonto me enganche con la segunda de inmediato y estoy enfrascado en ella pero tengo una duda:

¿Despues de pasarme el juego podre ponerme a completar las submisiones de asesinatos, plumas y similares?

Tengo tiempo limitado y me voy a hacerlas pero quiero pasarme el juego que estoy enganchado a la historia principal y por eso me gustaria pasarme el juego (haciendo las tumas y glifos fijo) y despues ya hacer el resto si me dejan.

Un saludo.


Si, cuando acabes la historia podrás seguir para completar las misiones secundarias de asesinato, carreras, palizas, coger las plumas, etc...

Lo único que no se puede hacer es el trofeo de dar una patada a un guardia con la máquina voladora, que se debe hacer en el momento que la manejas, a no ser que tengas el DLC de La Batalla de Forli, que te deja cogerla cuando quieras en Forli.

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo preferiria que hicieran como ME, Gears etc etc, que se dejen de spinn off, y cierren la trilogia bien, que luego quieren sacar mil juegos mas me da igual, pero espero que no tenamos que ir a AC 15 para saber el final de la saga
Estas son las pruebas del delito... Puede ser cualquier cosa, pero es real:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
escalibur009 escribió:yo preferiria que hicieran como ME, Gears etc etc, que se dejen de spinn off, y cierren la trilogia bien, que luego quieren sacar mil juegos mas me da igual, pero espero que no tenamos que ir a AC 15 para saber el final de la saga


Eso seria lo ideal, pero obviamente, a nivel comercial, seria absurdo por parte de ubisofot, es decir, nada tiene que ver el interés que levante un AC, que aunque spin off, aun pertenezca a la trama base y por lo tanto siga ahí la incertidumbre sobre el final, que no el terminar la saga ya, e ir sacando spin-offs con historias varias ajenas a la trama principal. Con lo 1o se aseguran a todos los jugadores: tanto los que buscan la jugabilidad, como la trama...con lo 2o, los de la trama los podria perder....vamos, que yo me iria olvidando de que cierren la saga hasta el ultmio, sea ese ultimo el 15 el 20 o a saber XD.

De este revelations ya digo, para empezar no lleva el "3" en el nombre, y en una saga con spin-offs, es fundamental mantener los numeros en los que SI son oficiales, asi que dudo que sea el 3........y sobre lo que puede ser, a saber, pero ya digo, con la pasta que han sacado con un spin-off de sobremesa de ezio, no me extrañaria NADA que sea un spin-off de sobremesa con los ultmios dias de altaïr, tal vez la creación del codigo, o su final con el fruto... .
Ojalá sea de sobremesa, pero yo creo q será como ell project legacy mas bien... un complemento de Facebook al juego por anunciar en el E3, q en ese caso si trataría sobre Altair [360º]

Yo espero un spin-off sobre Altair YA!!!
Bueno...

cloud_cato escribió:Ojalá sea de sobremesa, pero yo creo q será como ell project legacy mas bien... un complemento de Facebook al juego por anunciar en el E3, q en ese caso si trataría sobre Altair [360º]

Yo espero un spin-off sobre Altair YA!!!


Me uno a esa propuesta [sonrisa]

Aunque yo lo veo difícil de llevar, porque
Altair supuestamente después de derrotar a Al-Mualim se convierte en el Maestro de la Hermandad de Asesinos, ¿cómo nos meterían el sistema de aprendizaje de habilidades y mejoras y tal, siendo un semidiós? XD

En lo que sí tendrían chicha para el juego, sería en la creación del códice, su romance, los descubrimientos que iba haciendo (las dos hojas ocultas, la del veneno, el mini-cañón, etc)


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

cloud_cato escribió:Ojalá sea de sobremesa, pero yo creo q será como ell project legacy mas bien... un complemento de Facebook al juego por anunciar en el E3, q en ese caso si trataría sobre Altair [360º]

Yo espero un spin-off sobre Altair YA!!!


Me uno a esa propuesta [sonrisa]

Aunque yo lo veo difícil de llevar, porque
Altair supuestamente después de derrotar a Al-Mualim se convierte en el Maestro de la Hermandad de Asesinos, ¿cómo nos meterían el sistema de aprendizaje de habilidades y mejoras y tal, siendo un semidiós? XD

En lo que sí tendrían chicha para el juego, sería en la creación del códice, su romance, los descubrimientos que iba haciendo (las dos hojas ocultas, la del veneno, el mini-cañón, etc)


Saludos!


Hombre, tecnicamente al ser un spin-off continuacion del primero, no haria falta la fase de aprendizaje...mira ezio en brotherhood que de repente, en cuestion de minutos, desde el final del II al inicio del susodicho se hace experto en combate y es capaz de matar a 20 guardias en apenas 10 segundos [rtfm].

Yo no veo descabellada la idea de un spin off de altair, ni en terminos de guión:

recordar que altaïr no solo "mira" el fruto sino que es el que de momento le ha sacado mas xixa, tanto en cuestion de visiones y por lo tanto dejar mensajes para el futuro, como en aplicaciones, tales como los planos y materailes para la fabircaicno de su armadura.


vamos,a saber que podriamos descubrir a través de el...seguramente todo el meollo de echo XD
Bueno...

Zack_VII escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

cloud_cato escribió:Ojalá sea de sobremesa, pero yo creo q será como ell project legacy mas bien... un complemento de Facebook al juego por anunciar en el E3, q en ese caso si trataría sobre Altair [360º]

Yo espero un spin-off sobre Altair YA!!!


Me uno a esa propuesta [sonrisa]

Aunque yo lo veo difícil de llevar, porque
Altair supuestamente después de derrotar a Al-Mualim se convierte en el Maestro de la Hermandad de Asesinos, ¿cómo nos meterían el sistema de aprendizaje de habilidades y mejoras y tal, siendo un semidiós? XD

En lo que sí tendrían chicha para el juego, sería en la creación del códice, su romance, los descubrimientos que iba haciendo (las dos hojas ocultas, la del veneno, el mini-cañón, etc)


Saludos!


Hombre, tecnicamente al ser un spin-off continuacion del primero, no haria falta la fase de aprendizaje...mira ezio en brotherhood que de repente, en cuestion de minutos, desde el final del II al inicio del susodicho se hace experto en combate y es capaz de matar a 20 guardias en apenas 10 segundos [rtfm].

Yo no veo descabellada la idea de un spin off de altair, ni en terminos de guión:

recordar que altaïr no solo "mira" el fruto sino que es el que de momento le ha sacado mas xixa, tanto en cuestion de visiones y por lo tanto dejar mensajes para el futuro, como en aplicaciones, tales como los planos y materailes para la fabircaicno de su armadura.


vamos,a saber que podriamos descubrir a través de el...seguramente todo el meollo de echo XD



Totalmente de acuerdo contigo, es más si miras un poco atrás escribí un post diciendo justamente eso, porque
en la última página del códice, dice que ve su muerte cerca y qué daño le puede hacer un último vistazo...seguro que ahí vio cosas importantes.


Por cierto, el Brotherhood aún no lo he empezado XD.

Saludos!
Ese códice es muy misterioso, hay mucha historia pendiente de contar y yo tengo muchas ganas de conocerla [360º]
Ya se ha desvelado un nuevo "trozo" del teaser en facebook,ahora se ve lo que sería el brazo de Altair y una especie de ¿moneda? o algo así con unos símbolos inscritos.

Este es el link del sitio: http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?sk=app_150031305061905
manologod2 escribió:Ya se ha desvelado un nuevo "trozo" del teaser en facebook,ahora se ve lo que sería el brazo de Altair y una especie de ¿moneda? o algo así con unos símbolos inscritos.

Este es el link del sitio: http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?sk=app_150031305061905

Gracias, pero no tengo FB
¿Se ve algo "importante" o solo el brazo?
pery212 escribió:
manologod2 escribió:Ya se ha desvelado un nuevo "trozo" del teaser en facebook,ahora se ve lo que sería el brazo de Altair y una especie de ¿moneda? o algo así con unos símbolos inscritos.

Este es el link del sitio: http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?sk=app_150031305061905

Gracias, pero no tengo FB
¿Se ve algo "importante" o solo el brazo?

Yo creo que en lo que sale tiene más importancia la "moneda" o lo que sea eso que el brazo [+risas]
Aquí la imagen, para quien se atreva a descifrarla ;)


Imagen

Yo veo algo similar al calendario Maya, pero con otro tipo de inscripciones... no se q podrá ser, pero cada vez estoy más convencido de q será un juego de sobremesa XD

También se ve el brazo de Altair [360º]
cloud_cato escribió:Aquí la imagen, para quien se atreva a descifrarla ;)


Imagen

Yo veo algo similar al calendario Maya, pero con otro tipo de inscripciones... no se q podrá ser, pero cada vez estoy más convencido de q será un juego de sobremesa XD

También se ve el brazo de Altair [360º]


DIOS,en serio,o soy muy suertudo o soy un genio XD

Ya he averiguado que es esa cosa.Es el Disco de Festos:
Imagen

Segun la wikipedia:

El disco de Festo (o disco de Phaistos) es un curioso hallazgo arqueológico de finales de la edad de Bronce. Fue descubierto el 15 de julio de 1908 por el arqueólogo italiano Luigi Pernier en la excavación de un palacio minoico en Festos (Phaistos), cerca de Hagia Triada, en el sur de Creta. El propósito de uso y el lugar en el que se construyó aún no han sido determinados, lo que ha convertido a este objeto en uno de los más famosos misterios de la arqueología. Actualmente se encuentra en el museo de Heraklion en Creta (Grecia).
Hombre, algo griego cuadra más que algo maya...más que nada por que en el S X la navegación transoceánica no creo que estuviese muy avanzada.


¿Como lo has sabido?
pery212 escribió:
¿Como lo has sabido?


Pues resulta que me he puesto a buscar imágenes de simbología antigua en google para ver si encajaban con la de la imagen del teaser,probé con maya,azteca y nada,luego probé con egipcia y voila!,me salió esa imagen que he puesto del disco XD
Me he dado cuenta de que el traje de Altair, al menos la parte que se ve, está mucho más detallado que una simple vestidura del siglo XII...
Más sobre el disco de Festos:
Imagen




Una de las cosas que hace que el Disco de Festo sea una pieza única es el hecho de que los caracteres que aparecen sobre el disco no son dibujos sino impresiones realizadas con algún tipo de tampón o sello, con lo que a efectos prácticos podríamos afirmar que se trata de uno de los primeros documentos impresos de la Historia.

Se ha considerado todo tipo de hipótesis sobre su contenido: Desde plegarias religiosas hasta inventario de soldados, pasando por narraciones épicas y todo tipo de teorías especulativas pseudo-científicas… como no podía ser de otra forma, como es redondo, ha faltado tiempo para que saltaran auto proclamados arqueólogos relacionando el disco con extraterrestres y marcianos, o con mitos fundacionales de culturas un poco extrañas…


Los expertos coinciden en la singularidad de la escritura de este disco ajena a las de la isla de Creta y de las conocidas en todo el medio oriente constituyendo “un caso único” y que “nada demuestra que su origen sea cretense”.

El disco de Festos tiene 45 signos diferentes entre las dos caras. Están distribuidos en espiral en grupos perfectamente separados como si cada grupo constituyera una frase. Si analizamos una de las caras, que podríamos denominar cara A, y pusiéramos las frases (cuenta con 31 grupos de ideogramas o “frases”) en líneas independientes y nos fijásemos en las terminaciones de cada frase podríamos deducir fácilmente que se trata de un poema que cuenta, incluso, con un “estribillo” ya que tres de las frases se repiten en grupo dos veces y una de ellas individualmente se repite tres veces. También podemos observar como la misma terminación compuesta por dos ideogramas se repite en 12 ocasiones de las 31 frases, alternándose como ocurre en un poema.


Fuente: Tejiendo el mundo
Creo que cloud está pensando lo mismo que yo... nos encontramos ante un nuevo fruto del edén ¿?

Me he encontrado esto en mi muro del face:

NUEVO ASSASSIN´S CREED
Nada es verdad todo está permitido. Has honrado tu hermandad.... has desbloqueado parte del nuevo trailer de AC, tienes que verlo.... Twitea, ponlo en tu muro, envíaselo por correo a tu gente, cuantos más lo vean más rápido se desbloqueará el trailer completo de la revelación del nuevo AC.
Sí, es un nuevo fragmento fijo, quizá uno de los q "recolectó" Altair durante su aprendizaje [360º]
cloud_cato escribió:Sí, es un nuevo fragmento fijo, quizá uno de los q "recolectó" Altair durante su aprendizaje [360º]


Anda,¿eh?,menudo descubrimiento he hecho [buenazo]
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:Sí, es un nuevo fragmento fijo, quizá uno de los q "recolectó" Altair durante su aprendizaje [360º]


Anda,¿eh?,menudo descubrimiento he hecho [buenazo]


La verdad es q sí, muy bueno [oki]
lo que sale al fondo es maysaf , podeis ver que es igual que en el artwork que he puesto que es del 1 assassin
Imagen
Imagen
Cierto, todo empieza a tomar forma.
Una información que salió muy poco después de anunciarse "lost Legacy" para 3DS es que el protagonista viajaba a Masyaf para conocer las raíces de su orden...

Entiéndase que era Ezio el protagonista...

Pero todo esto sin confirmar, puesto que Ubisoft no ha dicho nada desde el anuncio.
6133 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123