[HO] Assassin's Creed Saga

Esa figura es la hostia, pero ya no tengo presupuesto para ese tipo de caprichos [snif] , en mis tiempos mozos me gustaba coleccionar estatuas y figuras de McFarlane, de hecho tengo varias "joyas" en mi casa, como la colección enterita q sacó sobre Akira, así como las figuras de resina del ESDLA, películas q tengo en edición coleccionista y normal... sí, las tengo por duplicado [+risas]

Imagen

Imagen
A mi tambien me hubiera echo gracia tener las figuras, pero, de momento tengo los 3 juegos para PS3, el 1 para Xbox360 y el Altair Chronicles de DS. Algo es algo jejeje
Seguimos sin noticias del supuesto AC para este año? alguna pista al menos de la plataforma en la que saltará o algo?

Ferran8R escribió:Sí, sí, esta saga mer gusta muchísimo. De hecho recuerdo que cuando anunciaron el primer juego tenia el hype por las nubes porque la idea que se vendia de llevar a un asesino en la tercera cruzada que podia moverse y asesinar libremente me llamaba muchísimo la atención.

La pena fue que el juego solo me gusto las primeras 4 horas. Luego era tan repetitivo y mal organizado que me termino por aburrir y cansar bastante. Lo termine porque queria hacerlo, pero incluso me supuso un esfuerzo hacerlo. Varias tardes me llevo haciendo un asesinato o 2 diarios como mucho.

Incluso tuve dudas de comprar el 2 pensando que seria un calco del primero. Por suerte lo compre, por fue ahí donde pegaron el salto cualitativo e hicieron lo que yo tanto deseaba. Para mi tanto este como el Brotherhood no tienen nada que ver con el 1. Paso de ser un juego normal de 6 o 7 a un juegazo de 9 minimo. Ahora mismo veo poco juegos con esos graficos, esa jugabilidad y posiblidades, argumento... ¡Ufff es que lo tiene todo!

Y respecto a la colección pues tengo más o menos lo que dices tu: todas las ediciones especiales que salieron en España + la amaericana del Brotherhood. También tuve el capricho de la figura esa tan real que saco Medicom:

Imagen


Bueno esque el 1o fue una apuesta clara de ubisoft por el libre albedrio del player, y no fue el unico titulo de esta indole, con Far Cry 2 hicieron lo mismo, incluso el prince cell shading "peca" de lo mismo, es decir, te daban un escenario, un conexto y 3 o 4 extras...pero la pelicula te la tenias que montar tu, y bueno, fue algo que no a todo el mundo le cuajó y de ahí los palos porque el que se limitaba a ir de A a B sin meterse en el papel, veia un correcalles reiterativo y absurdo, no la interpretacion de un rol, ni el desarrollo de un guión totalmente atipico etc.

En cualquier caso sentaron unas bases enormes de interaccion con el escenario sin precedentes, una ambientacion que destaca aun hoy en dia sobremanera, y los primeros peldaños de un guión que apunta maneras.

Luego en el II simplemente escucharon a la comunidad y lo mejoraron todo, sacrificando algo el libre albedrio y conduciendo al jugador por una serie de misiones guiadas, pero mucho mas espectaculares, mejor introducidas y con una narración mucho mas constante y acertada, vamos, que copiaron la formula GTA y con mucho acierto XD, además los extras pasaron a ser extras, no la base del desarrollo del juego, y haiba mas y mucho mejores e innovadores como las tumbas o los puzzles....pero ademas el argumento avanzaba a pasos agigantados y se hacia cada vez mas conspiranoide y epico joder XD y el trabajo de documentaicon historica era cada vez mas enfermizo.....y en Brotherhood simplemente llevaron la parte jugable al súmum, sacrificando algo la argumental, pero siendo como es una entrega no numerada, es totalmente comprensible y cmo tal, es un juego de excelente alto.

P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba XD
Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba XD


Para mi, el online de este juego es totalmente prescindible, no me dice absolutamente nada...


PD: aún espero tu analisis de ACB Zack [rtfm]
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba XD


Para mi, el online de este juego es totalmente prescindible, no me dice absolutamente nada...


PD: aún espero tu analisis de ACB Zack [rtfm]


Pues qué quieres que te diga, es el único Online (ni shooters en primera persona, ni en segunda persona, ni rpg's ni sandbox) que me ha enganchado... Innovador como el que más...

Es cuestión de gustos supongo, pero en cuanto a lo innovador no hay duda alguna de su éxito y calidad.
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba XD


Para mi, el online de este juego es totalmente prescindible, no me dice absolutamente nada...


PD: aún espero tu analisis de ACB Zack [rtfm]


Pues es raro que no te guste, porque si algo tiene esque mantiene la esencia 100% de lo que es AC, la sensacion de ser un asesino, pero a su vez un objetivo....pfff genera una tensión bastante considerable XD a mi se me da bastante bien, casi siempre quedaba 1o o 2o cuando jugaba (lastima que no conecta ni para atrás normalmente XD), y algunos escenarios exclusivos del multi como este ultimo, la alhambra pffffff..... .

Ademas esque son tan jodidamente detallistas que incluso el online tiene un porque en el argumento, y esque es la manera que tienen de simular el:

Entrenamiento al que son sometidos los agentes de abstergo para luego mediante el efecto sangrado poder dar caza, con posibilidades, a los asesinos, pero ademas, le buscan la logica a los antepasados, y todo ellos sno los "agentes templarios" que matamos en la trama [plas].


Sobre el brotherhood, ando doblandomelo por 2a vez para prstar toda la atención posible en el tramo final, ya que en el resto la historia avanza poco...la de ezio se explica con 2 lineas contadas XD la de Desmond el problema esque tendré que teorizar demasiado, vamos, poco puedo comentar que esté totalmente confirmaod en el juego, pero lo dicho, cuando lo doble por 2a vez comento.

P.D: Enorme el refugio templario de la mina que venia eon el dlc...en serio, me ha encantado a nivel artistico/tecnico.
A mi el multijugador me parecio muy entretenido y creo que fue un acierto incluirlo. La idea me parece muy buena y como comenta Zack incluso tiene su razon de ser en el argumento del propio juego. La pena es que al final se acaba haciendo un poco repetitivo y hay bastantes cosas que no estan pulidas. Modos de juego, habilidades y mapas hay también los justos, y aun suerte que fueron incluyendo mediante actualizaciones.
Muy bueno el hilo
¿Alguien sabe si es posible comprar las BSO de los Assassins Creed juegos en formato físico?
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Si esque son unos genios joder, incluso crearon un online que es la ostia en un jueog ne donde a priori no pegaba XD


Para mi, el online de este juego es totalmente prescindible, no me dice absolutamente nada...


PD: aún espero tu analisis de ACB Zack [rtfm]


Pues es raro que no te guste, porque si algo tiene esque mantiene la esencia 100% de lo que es AC, la sensacion de ser un asesino, pero a su vez un objetivo....pfff genera una tensión bastante considerable XD a mi se me da bastante bien, casi siempre quedaba 1o o 2o cuando jugaba (lastima que no conecta ni para atrás normalmente XD), y algunos escenarios exclusivos del multi como este ultimo, la alhambra pffffff..... .

Ademas esque son tan jodidamente detallistas que incluso el online tiene un porque en el argumento, y esque es la manera que tienen de simular el:

Entrenamiento al que son sometidos los agentes de abstergo para luego mediante el efecto sangrado poder dar caza, con posibilidades, a los asesinos, pero ademas, le buscan la logica a los antepasados, y todo ellos sno los "agentes templarios" que matamos en la trama [plas].


Sobre el brotherhood, ando doblandomelo por 2a vez para prstar toda la atención posible en el tramo final, ya que en el resto la historia avanza poco...la de ezio se explica con 2 lineas contadas XD la de Desmond el problema esque tendré que teorizar demasiado, vamos, poco puedo comentar que esté totalmente confirmaod en el juego, pero lo dicho, cuando lo doble por 2a vez comento.

P.D: Enorme el refugio templario de la mina que venia eon el dlc...en serio, me ha encantado a nivel artistico/tecnico.


Yo tengo la versión de PC ya pasadas casi todas la misiones(me faltan las de ladrones) y no me aparece nada de refugios temparios

¿hay que desbloquearlo o algo?
BLink9 escribió:Muy bueno el hilo
¿Alguien sabe si es posible comprar las BSO de los Assassins Creed juegos en formato físico?



Pues la puedes encontrar con Google de forma no muy legal, pero no he visto q la vendan en ningún sitio....


El online del ACB lo probé y no me gusto, lo siento, creo q es por mi aversión a todos los online y nada en particular con este... parecía divertido, pero no le cogí el punto.
cloud_cato escribió:
BLink9 escribió:Muy bueno el hilo
¿Alguien sabe si es posible comprar las BSO de los Assassins Creed juegos en formato físico?



Pues la puedes encontrar con Google de forma no muy legal, pero no he visto q la vendan en ningún sitio....


El online del ACB lo probé y no me gusto, lo siento, creo q es por mi aversión a todos los online y nada en particular con este... parecía divertido, pero no le cogí el punto.

Pues no la han sacado en formato físico :s
JOJOJOJO

Imagen

Lo acabo de ver de manos de fenix en el subforo de 360, aunque de momento es eso, un rumor, o mejor dicho, una imagen XD.

Eso si, si se confirma y realmente es el III afirmo ya que ni de coña será la conclusion de la historia de desmond, vamos, que tendremos ACIV V y a saber cuantos mas hasta llegar al final [qmparto]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Jojojoojojojojjo!!!!!, bestial [tadoramo]


.... mierda:

goldenaxeband escribió:Se confirma que es un FAKE:

http://boup0quod.deviantart.com/art/Ass ... -198599750
Casi que mejor XD vamos, yo prefiero un ACIII en otro sitio, y con un contexto argumental mas acorde a ocmo acaba Brotherhood, vamos, mas precipitado todo que no el empezar de 0 con otro antepasado que no lo veo......eso si acaso para spin off's varios, pero el 3 debe de concluir y desmond ha de ser el prota indiscutible.
Tienes razón, pero reconoce q la revolución francesa daría mucho juego...

Yo tb creo q en ACIII vamos a ir avanzando por medio del efecto sangrado, y con Desmond como protagonista indiscutible, de manera similar a la fase final de ACB. De todos modos seguiremos necesitando el Animus para iniciar las memorias de cada uno, o eso seria lo lógico para separar antepasados. Si no fuera asi, Desmond habría tenido sangrados con mas antepasados y no solo con Ezio y Altair...


Tengo ganas de q digan ya algo, pero molaría viajar a varios países y conocer a varios antepasados.


EDITO:

Assassin's Creed 3 en el E3

Assassin’s Creed 3 se revelará “en pocos meses”, según confirma el director de arte Mohamed Gambouz durante la exhibición artística de Assassin’s Creed en Munich. Un periodista alemán aprovechó la ocasión y le preguntó al miembro de Ubisoft por detalles de la tercera entrega de la serie. Las declaraciones de Gambouz refuerzan los rumores de que Assassin’s Creed 3 se mostrará finalmente en mayo.

“Habrá algo relacionado con Assassin’s Creed 3; eso es todo lo que podemos contar”, explicó el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, cuando alguien le preguntó sobre un nuevo Assassin’s para el presente año fiscal (2011-2012) durante la pasada reunión de inversores.

Tal y como comentábamos ayer, Gambouz expresó sus deseos de contextualizar Assassin’s Creed 3 en un lugar original. “Personalmente me gustaría hacer algo nuevo”, comenta el director artístico (vía HookedGamers). “Quizás la acción podría pasar en Asia o Sudamérica, al menos que sea algo que nunca hayamos hecho. Pero, al fin y al cabo, no lo voy a decidir yo”.


Fuente: juegosdb
vale, me acabo de pasar las misiones de los ladrones de la hermandad.
¿Como se desbloquean las misiones de La desaparicion De Da Vinci?
Se supone que en la edición que tengo vienen todos los dlc y ya me he pasado todas las misiones, solo me quedan algunas de mandar asesinos por ahí,entandartes,tesoros y logros.
Pues yo prefiero un AC3 en el que se reviva la vida de otro antepasado antes que sea todo el juego para Desmond.
Se puede perfectamente mezclar misiones del Animus con misiones de Desmond y dejar la trama acabada.
Ya que la gracia del AC está precisamente en el hecho de estar siempre ambientado en épocas históricas poco tratadas en los videojuegos. Y aunque es una pena que sea un fake me encataría que transcurriera en la revolución francesa. Pero también hay otras épocas poco usadas como Primera Guerra Mundial o el Silgo 19 (Época victoriana) o las revoluciones americana y rusa (auqnue la primera se puede meter junto a la francesa y la segunda junto a la 1ª guerra mundial en plan spin off)
El problema esque el verdadero protagonista de la saga es Desmond, es decir, si o si,s ea en el III o sea en el 25 XD, el ultimo AC que cierre la trama tiene que ser como desmond como asesino prinicpal, por eso me extrañaria que si empezamos de 0 con un nuevo asesino, estubisemos hablando del "ultimo" AC secuencial (spin-off a parte) por eso digo que no creo que el III sea el definitivo que cierre la trama de desmond en ese caso, porque ya digo, un nuevo personaje restaria protagonismo y horas jugables a desmond y para hacer todo lo que tiene que hacer, necesita un juego para el XD.
Pero lo malo es q ubi no va a cerrar la franquicia tan pronto, con los beneficios q le esta dando, por eso no me extrañaría q la tercera parte fuera con otro antepasado y no relegaran el cierre de la saga a futuras entregas...

Yo preferiría q cerraran en el 3 y q el resto fueran spinoff, incluso retomando viejos personajes (Altair tiene mucho q contar aun), pero tb soy consciente de q eso podría acabar matando la saga de Desmond.

Lo mas factible es guardar el nombre al estilo Final Fantasy y su concepto, para seguir sacando entregas posteriores con otros protagonistas (hay un abanico enorme de posibilidades, tantas como quieran), y asi evitarían quemar la franquicia.
Yo creo que visto el exito del Brotherhood que muchos han situado como el mejor AC.....la trama es importante pero no vital en el juego, es decir, se valora igual o incluso mas la jugabilidad, recreacion, e historia del propio antepasado, mas que la guerra milenaria que se plantea en la trama de desmond...es decir, pienso que podrian perfectamente cerrar la trama principal con el III y seguir venidendo spin-off ocn otras historias, otros fragmentos del eden, o abstergo intentando lograr otra cosa .....a saber, pero tengo claro que a cada entrega relacionada con la trama de desmond que no la concluya, va a ser cada vez mas anecdotico a nivel argumental y luego enlazarlo todo será utopico XD
Conspiremos
Spoiler de la saga en general, incluyendo el final de AC:B y su DLC, La desaparición Da Vinci.
Bien, como todos sabremos, al principio de AC2, Desmond y Lucy se escapan.Despues de eso, los templarios les van persiguiendo en plan gato y ratón.
Despues del final de AC:B, durante los créditos, se oyen voces:
-Se nos muere
-Mételo en el animus
-Pero si el animuss es lo que lo ha provocado
Cuyos interlocutores no se saben quienes son.
Peeeero en el DLC, se oyen al principio al final dos cosas clave:
1.-El nombre de William(Vidic)
2.-Desmond está en coma

Mi teoria:Tras desmayarse al matar a Lucy, los templarios les pillan,( ya sea por traición de Shaun o no), y como Desmond está incosnciente, le meten en el Animus para ver lo que piensa.
Allí recuerda todo el rollo del teplo de Pitágoras, el cual les da a los templarios la ubicación de algo relacionado con el fruto.

PD: ¿no es Vidic muy parecido a Al Mualin?


EDIT:Navegando por ahí he visto en un foro que ese William puede ser el mismo William que mantiene E-mail con Lucy

EDIT2:En las coordenadas que se dan se extren dos cosas:
1.-Está en America
2.-No hay nada...
http://maps.google.es/maps?q=43+39+19+N ... CB4Q8gEwAA
Repito mi teoría ;)

Ubisoft ha dicho en varias ocasiones q AC es la historia de Desmond y no tiene sentido cambiar al protagonista a estas alturas... pero yo apuesto por la aparición de su hijo, no en la actualidad, sino en el futuro, aunq al final del juego más bien, de hecho mi idea es la siguiente:

Desmond despierta en un futuro posterior a 2012, todo lo q hemos jugado en AC no es más q "un recuerdo dentro de un recuerdo", los templarios ya han conseguido lanzar el satélite al sol y han logrado su objetivo. Los dioses trabajaban en paralelo a los templarios utilizando a los asesinos como segunda opción (doble juego), debido a su potencial, pero no quieren ayudarnos, más bien buscan terminar lo q Adán y Eva evitaron... reviviremos secuencias de Adán y Eva en el Eden para ver como consiguieron doblegar a los dioses y liberar a los humanos, para luego imitarlos en la actualidad.

El sujeto 16 dice q llegamos tarde, en eso me baso, y habla del sol y del hijo de Desmond... ese hijo nace de la unión entre Desmond y Lucy casi seguro, y el hecho de q Minerva nos obligue a apuñalarla es una muestra inequívoca de ello.


Muy bueno lo de las coordenadas [oki]
Tenía leido que en el DLC de la Desaparacion de Leonardo, visitabas la Alhambra, pero yo no a le visto :-?
MonkeyPS2 escribió:Tenía leido que en el DLC de la Desaparacion de Leonardo, visitabas la Alhambra, pero yo no a le visto :-?

Es un mapa para el multi.

A mi me lleva saliendo desde que comencé el online
Entonces solo es un mapa para el multijugador ? Para una vez que compro un DLC.....menuda tirada de dinero :-|

Pero una pregunta, el multi es para jugar con la gente agregada a tu cuenta o puedes jugar por internet ? Nose si me esplico bien [ayay]
El multi de ACB es para jugar con todo el mundo, agregados y no agregados, como en cualquier otro juego ;)


Y el DLC es el de Leonardo... no lo veo una perdida de dinero, aunq yo no lo tengo :)
cloud_cato escribió:El multi de ACB es para jugar con todo el mundo, agregados y no agregados, como en cualquier otro juego ;)
A vale, es que, siempre esta "buscando o cargando", mañana volveré a probar.

Y el DLC es el de Leonardo... no lo veo una perdida de dinero, aunq yo no lo tengo :)
Hombre, es el primer DLC que e comprado, y la verdad, no me a molado mucho...



Gracias por responderme las dudas ;)
MonkeyPS2 escribió:Entonces solo es un mapa para el multijugador ? Para una vez que compro un DLC.....menuda tirada de dinero :-|

Pero una pregunta, el multi es para jugar con la gente agregada a tu cuenta o puedes jugar por internet ? Nose si me esplico bien [ayay]


Hombre, ahora la culpa va a ser del DLC y no tuya por no informarte antes...

Desde luego yo todavía no lo tengo y desde antes de la salida ya sabía que la Alhambra solo era 1 mapa multijugador. Que no digo que haya que estar al día de todo, pero al menos si te vas a gastar la pasta, mirar algo más que el título, digo yo.
Buenas euler, tampoco es para ponerse asi, Monkey piensa q no es interesante gastar el dinero en ese DLC y su opinión es tan respetable como cualquier otra, ademas de q lo dice con conocimiento de causa. Otra cosa es q tu estés, o no, de acuerdo con sus afirmaciones...

Es cierto q la Alhambra solo es para el multi, pero se creo una gran confusión al suponer mucha gente q se visitaría durante los capítulos extra... fue algo generalizado.
A ver, me disculpo si el tono parecío diferente al que quería transmitir.

Lo que quería decir es que si yo me gasto 10€ en un DLC, lo primero que hago es informarme de qué trae, y esa información estaba incluso antes de su salida.

Comprendo que haya gente que por el motivo que sea, pues sea 1 poco más atrevida y lo compre sin pararse a pensar tanto, lo respeto. Pero no comparto que si luego no es lo que esperabas te quejes, porque la culpa es tuya por no haberte informado.

Eso es lo que quiero decir, es como cuando en el hilo de tiendas de importación aparece la gente quejándose de que su juego en Zavvi no se lo envían con seguimiento y puede perderse cuando ya lo han comprado.
El DLC de da vinci está mas que bien y si se intercala con misiones y extras de la trama pues dura eones XD, aunque ciertamente podrian haber buscado cualqier excusa en forma de mision secundaria para meter la alhambra en la trama (aunque queda un poco lejos si XD) porque el mapa está muy currado y es una pena que solo se vaya aexplotar online, pero vamos, insisto, el dlc de da vinci está de putisima madre, ya no solo por las misiones de trama, sino porque ademas añade un minijuego de los ladrones, nuevos skins para el multi que se traduce en alguna que otra mision mas de agentes templarios, 2 refugios templario nuevos(el mercado y las minas para los que no los tubiesen ya), una armadura nueva, el mapa de la alhambra para el multi......vamos que todos los dlc fuesen asi XD. Al que tenia la complete edition pues la mayoria de cosas le quedan en nada, solo valoraria las misiones de trama y el mapa, pero el que no, como es mi caso, este dlc es un regalo XD.

Lo que me pregunto es cuando cojones piensan colgar las misiones de copernico de ps3 en 360, porque vamos, si incluso los dlc de GTA han acabado saltando de una a otra, me extrañaria muchisimo que algo mas anecdotico como el tema de copernico no lo sacasen tambien... .

P.D: Al fin he recuperado mi ACII que le presté aun primo hace eones XD a ver si me paso ya mi 2a vuelta al brotherhood y empiezo la enesima al 2 jajajaja.
Es igual, ya lo tengo comprado y no hay vuelta atras, pero, lo que no entiendo lo del online, 10 minutos y no encuentra partida....
MonkeyPS2 escribió:Es igual, ya lo tengo comprado y no hay vuelta atras, pero, lo que no entiendo lo del online, 10 minutos y no encuentra partida....

Vale, pensé que eso solo pasaba en pc.
Cierto, el online del juego es la leche, concepto original y vicia cosa mala....pero supongo que sal no ser un COD o un HALO pues no hay ni dios XD y le cuesta eones encnrar partida, eso si, cuando la encuentra, ya suele ir enlazando con otras sin esperas..... una pena, pero esto va como va, si la gente no juega no se pueden hacer milagros, y claramente la moda so los fps online, lo demas dura lo que dura [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:la moda so los fps online, lo demas dura lo que dura


Eso es lo q pasa... por desgracia, la "comida basura" es lo q triunfa en este mundo [decaio]
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:la moda so los fps online, lo demas dura lo que dura


Eso es lo q pasa... por desgracia, la "comida basura" es lo q triunfa en este mundo [decaio]


Pues si, esto es lo que hay, los shooter es la moda [decaio]
Mmmmm sabemos algo de esto?

Sí, para el último trimestre de 2011 se espera un DLC bastante grande que amplíe la historia de forma significativa. En palabras de Ubisoft, será un DLC para calmar las ganas de historia de AC este año.


Lo he leido en el hilo de PS3 y yo personalmente no tengo ninguna noticia al respecto :-?

Y lanzo una pregunta al aire......soy el unico que piensa que a nivel tenico la cosa va de mejor a peor? ojo, matizemos: el primer AC es aun a dia de hoy un espectaculo visual, y tal vez a simple vista destaca incluso mas que cualquier de los otros 2, claro que tiene truco: paleta de colores muy escasa, edificios con mucho menos detalle pero ironicamente perfectamente recreados por la epoca a la que nos referimos etc. Luego en ACII yo noté un downgeade grafico, probablemente debido a que todo daba mas el pego, por ser mas simplista en ACI, pero aun asi, partes como venecia y demases eran un jodiod espectaculo y en lineas generales solo lo pondria un puntito por debajo del primero.

Pero esque el brotherhood tiene algo que no me convence y me hace verlo inferior a los otros 2 a nivel tecnico..empezando por uan paleta de colores que abusa exageradamente del amarillo cuando hace sol, joder que parece que estás en una roma hecha de queso [qmparto] , como menor detalle general en edificios y demases, vamos, nada equivalente a la mitica torre central de florencia por ejemplo.

no se si esto es porque cada vez son mas grandes e intentan recrear emplazamientos mas ocmplejos y meten mas elementos jugables 8que todo ocupa) y por ello van teniendo que hacer sacrificios, pero no deja de ser ironico que la cosa vaya marcha atrás y no al revés XD
Pues yo es la primera noticia que tengo... La verdad es que no creo que saquen un DLC tan bestia teniendo en cuenta que en un año o así deberiamos recibir la tercera entrega, ¿no?
Zack_VII escribió:Mmmmm sabemos algo de esto?

Sí, para el último trimestre de 2011 se espera un DLC bastante grande que amplíe la historia de forma significativa. En palabras de Ubisoft, será un DLC para calmar las ganas de historia de AC este año.




Se adelantaron un año, lo sacaron en 2010 y lo llamaron AC: Brotherhood [qmparto]

En serio, no he escuchado nada... pero creo q sacarían un juego en lugar de un DLC, tendría más sentido.

Ya han dicho q este año toco otra entrega de la franquicia, lo q no sabemos es q temas tratarán en ella... ni para q plataforma saldrá, aunq apuesto por las consolas de sobremesa.
Y del tema grafico que pensais? tenog un colega que ha jugado a los 3 y piensa igual, pero vamos, podrians er manias nuestras, pore so so pregunto, puestos a dia de hoy uno tras otro, no notais un downgrade? Ojo que no me importa, es decir, sigo viendolos en proporcion a todo lo que mueven unos pepinos tecnicos, pero ya digo, sobretodo la paleta de colores que van usando cada vez me convence menos XD
Yo tb he notado menos calidad en ACB q en los anteriores, puede ser por el tema de la paleta de colores, como dices, o quizá por no ver un salto gráfico entre ambas entregas por el poco tiempo de separación... es como ver Fallout 3 y el New Vegas, este último ya no sorprende.

En cualquier caso, yo no creo q AC2 sea inferior gráficamente a AC, sino al contrario, mejora en algunos aspectos, como la complejidad de los edificios representados. La Italia del renacimiento tiene mucho más detalle que la tierra santa del año 1200... eso es innegable, pero aún así me gustan ambos dos mucho más q la Roma de ACB... esperaba mucho más de ella y finalmente me decepcionó.

Lo mismo me pasa con los renderizados de los personajes, siempre han mantenido una calidad muy alta, pero en ACB me ha dado tiempo a fijarme en algunos defectos q denotan una falta de definición acorde al resto del juego... quizá sea cosa mía pero, las manos de Ezio en ACB me parecen peores q las de AC2... y no deberían, porq han aprovechado los mismos modelados...


En cuanto a la tercera entrega, me gustaría q diera un salto de calidad precisamente en el modelado de personajes, pero sin perder esa fluidez de movimientos q siempre ha hecho destacar a esta saga. Para mí, en cuanto a los movimientos del personaje, AC es lo mejorcito de esta generación porq no dan sensación de personaje robótico, sino q tiene detalles muy buenos y destacables, como cuando trepamos o asesinamos con la hoja oculta.

Es cierto q juegos como Uncharted superan en gráficos puntuales a AC, pero la diferencia radica en q uno es lineal con escenarios cerrados y el otro se basa en un mundo abierto, por lo q la comparación no es posible. Donde si se pueden comparar es en el modelado de personajes, aunq la cantidad de ellos, tanto principales como secundarios, es tb mucho mayor en los AC q en los U...
¿Otra entrega de AC para este año? Esto sí que es explotar la saga... Y me encanta AC, pero encima a finales de año salen otros juegazos... xD

Por cierto, muy buen hilo. ¡Gracias! :)
Bueno, pues doblado al fin "la desaparicion de da vinci" y he de admitir que no he entendido mucho el final XD.

Entiendo que Ezio, al ver el panel de numeros y demas historias entiende que eso es de nuevo, un mensaje para desmond, no para el, y por ello le dice a Leonardo lo de: "Creeme, esto no es para nosotros"...hasta ahí bien...el problema es el E-mail de William Munny que viene luego, y esque es bastante desconcertante.

Por un lado da las gracias a desmond por haberles ahorrado tiempo, y le dice algo asi como que se confirma lo que pensaba lucy y esque ezio utilizó a leonardo para resolver su fragmento del eden (raro que en vez de fruto digan fragmento no? con el cuidado que suelen tener en distintguir ambso terminos, aqui o se han colado, o ezio tiene algo mas que desconocemos...)...pero lo mas desconcertante es lo que viene despues....la frase de: Por favor, no le digas nada d elo que has descubierto a LYCY Y SHAUN....nuestra SEGURIDAD depende de ello.


WTF? [360º] [360º], es decir, esque no me cuadra:

Partiendo que W.M se escribe tanto con shaun como con lucy, porque no quiere ahora que le digamos lo que acabamos de ver, que por otro lado, ni lo entendemos? O_o........

Pero lo mas inquietante aun es...como puede ser que shaun y lucy no hayan visto lo que acabamos de ver? es decir, entiendo que para que funcione el animus como poco una persona debe conectarlo, asi que...donde o con quien está desmond? con rebecca solo? y que tiene ella de diferente para que a william le de igual que ella lo sepa y los otros 2 no?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] cada vez se lian mas XD
Zack_VII escribió:Bueno, pues doblado al fin "la desaparicion de da vinci" y he de admitir que no he entendido mucho el final XD.

Entiendo que Ezio, al ver el panel de numeros y demas historias entiende que eso es de nuevo, un mensaje para desmond, no para el, y por ello le dice a Leonardo lo de: "Creeme, esto no es para nosotros"...hasta ahí bien...el problema es el E-mail de William Munny que viene luego, y esque es bastante desconcertante.

Por un lado da las gracias a desmond por haberles ahorrado tiempo, y le dice algo asi como que se confirma lo que pensaba lucy y esque ezio utilizó a leonardo para resolver su fragmento del eden (raro que en vez de fruto digan fragmento no? con el cuidado que suelen tener en distintguir ambso terminos, aqui o se han colado, o ezio tiene algo mas que desconocemos...)...pero lo mas desconcertante es lo que viene despues....la frase de: Por favor, no le digas nada d elo que has descubierto a LYCY Y SHAUN....nuestra SEGURIDAD depende de ello.


WTF? [360º] [360º], es decir, esque no me cuadra:

Partiendo que W.M se escribe tanto con shaun como con lucy, porque no quiere ahora que le digamos lo que acabamos de ver, que por otro lado, ni lo entendemos? O_o........

Pero lo mas inquietante aun es...como puede ser que shaun y lucy no hayan visto lo que acabamos de ver? es decir, entiendo que para que funcione el animus como poco una persona debe conectarlo, asi que...donde o con quien está desmond? con rebecca solo? y que tiene ella de diferente para que a william le de igual que ella lo sepa y los otros 2 no?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] cada vez se lian mas XD


¿Como se accede a los e-mail?

Lo digo por que una vez te has pasado el juego ya no puedes salir del animus...creo...
Hombre, a lo largo del juego basta con pausar y darle a : "salir del animus" e irte al pc y poco mas, pero el que comento yo es automatico, es decir, pasas el dlc y salta el e-mail automaticamente [beer] .
Pero el DLC de La Desaparición de Da Vinci al final es para single player o multiplayer?
Scatsy escribió:Pero el DLC de La Desaparición de Da Vinci al final es para single player o multiplayer?


Las 2 cosas, pero principalmente single. Añade:

- 6 misiones oficiales correspondientes pues a eso, la desaparicion de da vinci, bastante originales, sobretodo las ultimas. Se pueden hacer las 6 cuando uno quiera, vamos no hay que hacerlas del tirón ni en un momento determinado, pero si se quiere hacer con coherencia mejor esperar a pasarse el juego, aunque si ya se ha visto el final, yo recomiendo cargarla en una 2a vuelta e intercalarla con misiones oficiales, extras etc para alargarla.

- Un minijuego de dados en la guarida de los ladrones.

- 2 refugios templarios nuevos (+ otro oficial pero que forma parte de la trama), que concretamente son los de las ediciones especiales, el mercado y las minas (vamos el que ya los tenia pues nada XD).

- Armadura drachen.

Y multi:

- Mapa de la alhambra y skins nuevos.

P.D: Juraria que ademas incorpora alguna mision de agente templario nueva, pero no afirmo nada XD
Zack_VII escribió:Hombre, a lo largo del juego basta con pausar y darle a : "salir del animus" e irte al pc y poco mas, pero el que comento yo es automatico, es decir, pasas el dlc y salta el e-mail automaticamente [beer] .

Joder, pues solo recuerdo la coversación final rollo MGS.

Terndré que ver si me paso la ultima misión otra vez.

PD:¿Que te dan por completar el 100%?
Gracias Zack, pues voy a bajarlo que yo pensaba que era solo multi.
Zack_VII escribió:
Scatsy escribió:Pero el DLC de La Desaparición de Da Vinci al final es para single player o multiplayer?


Las 2 cosas, pero principalmente single. Añade:

- 6 misiones oficiales correspondientes pues a eso, la desaparicion de da vinci, bastante originales, sobretodo las ultimas. Se pueden hacer las 6 cuando uno quiera, vamos no hay que hacerlas del tirón ni en un momento determinado, pero si se quiere hacer con coherencia mejor esperar a pasarse el juego, aunque si ya se ha visto el final, yo recomiendo cargarla en una 2a vuelta e intercalarla con misiones oficiales, extras etc para alargarla.

- Un minijuego de dados en la guarida de los ladrones.

- 2 refugios templarios nuevos (+ otro oficial pero que forma parte de la trama), que concretamente son los de las ediciones especiales, el mercado y las minas (vamos el que ya los tenia pues nada XD).

- Armadura drachen.

Y multi:

- Mapa de la alhambra y skins nuevos.

P.D: Juraria que ademas incorpora alguna mision de agente templario nueva, pero no afirmo nada XD



¿Y eso refugio aparecen simplemente en el mapa?

Porque a mi no me salen...
6133 respuestas
1, 2, 3, 4, 5123