[HO] Assassin's Creed Origins

Guybru5h escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,es verdad que el combate es a lo souls o parecido?

Ataque rapido, ataque fuerte, evadir/rodar, cubrirte con el escudo y ataque a distancia, En eso se resume el combate, como cualquier hack & slash clásico.


Explicado así parece exactamente igual que los anteriores, pero no lo es.
Hola, a alguien más le creasea el juego cuando entra en el menu de habilidades.

Muchas gracias
A mi me pasa algo raro.... estanto estatico sin moverme los Fps bailan tan pronto estan en 74 como bajan a 58 es un baile constante, que claro a la que te empiezas a mover es mas acusado y jode mucho la experiencia.

da igual que baje resolucion o efectos.... el baile continua

i74790k 1080ti
lokepajke escribió:A mi me pasa algo raro.... estanto estatico sin moverme los Fps bailan tan pronto estan en 74 como bajan a 58 es un baile constante, que claro a la que te empiezas a mover es mas acusado y jode mucho la experiencia.

da igual que baje resolucion o efectos.... el baile continua

i74790k 1080ti


Puede que ya lo hayan explicado antes pero aquí voy:

Este juego estresa el CPU al 100% casi todo el tiempo especialmente cuando estás por arriba de 50fps. Cuando esto sucede hace cuello de botella a la GPU es por eso que notas ese rendimiento incluso con tu gráfica. Procesadores como i7 7700k no tienen problemas pero todos los demás básicamente van a tener los mismos bajones.

Mi apuesta es a que esto sucede por Denuvo, quien ya anteriormente daba por ejemplo problemas en Rime y cuando fue removido el CPU pasó de 80% de uso a menos de 40% así porque sí.
Guybru5h escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,es verdad que el combate es a lo souls o parecido?

Ataque rapido, ataque fuerte, evadir/rodar, cubrirte con el escudo y ataque a distancia, En eso se resume el combate, como cualquier hack & slash clásico.

Salvando las distancias, se parece más a For Honor.

Te dejo un vídeo de todas formas.
http://es.ign.com/assassins-creed-origins-pc/122073/video/assassins-creed-origins-su-combate-y-arenas-ign-first
Talexius escribió:
lokepajke escribió:A mi me pasa algo raro.... estanto estatico sin moverme los Fps bailan tan pronto estan en 74 como bajan a 58 es un baile constante, que claro a la que te empiezas a mover es mas acusado y jode mucho la experiencia.

da igual que baje resolucion o efectos.... el baile continua

i74790k 1080ti


Puede que ya lo hayan explicado antes pero aquí voy:

Este juego estresa el CPU al 100% casi todo el tiempo especialmente cuando estás por arriba de 50fps. Cuando esto sucede hace cuello de botella a la GPU es por eso que notas ese rendimiento incluso con tu gráfica. Procesadores como i7 7700k no tienen problemas pero todos los demás básicamente van a tener los mismos bajones.

Mi apuesta es a que esto sucede por Denuvo, quien ya anteriormente daba por ejemplo problemas en Rime y cuando fue removido el CPU pasó de 80% de uso a menos de 40% así porque sí.


Lo de Rime fue un caso excepcional. Por lo visto el juego comprobaba varias veces por segundo que el juego era original y estresaba bastante la CPU. No ha vuelto a pasar en ningún otro juego y no creo que este sea igual. Ya los anteriores eran bastante tragones en cuanto a CPU.
Bueno en general el juego me esta gustando el cambio que a pegado en la jugabilidad,lo que no me mola mucho es la retirada del minimapa a cambio de la "linea-brújula" tipo Horizon... y a parte cuando disparáis con el arco no notáis que las flechas van muy lentas? en comparación con sombras de guerra o horizon se nota bastante... y por cierto cuando apuntas no hay concentración a pie? solo en el aire ? :-?
Talexius escribió:
lokepajke escribió:A mi me pasa algo raro.... estanto estatico sin moverme los Fps bailan tan pronto estan en 74 como bajan a 58 es un baile constante, que claro a la que te empiezas a mover es mas acusado y jode mucho la experiencia.

da igual que baje resolucion o efectos.... el baile continua

i74790k 1080ti


Puede que ya lo hayan explicado antes pero aquí voy:

Este juego estresa el CPU al 100% casi todo el tiempo especialmente cuando estás por arriba de 50fps. Cuando esto sucede hace cuello de botella a la GPU es por eso que notas ese rendimiento incluso con tu gráfica. Procesadores como i7 7700k no tienen problemas pero todos los demás básicamente van a tener los mismos bajones.

Mi apuesta es a que esto sucede por Denuvo, quien ya anteriormente daba por ejemplo problemas en Rime y cuando fue removido el CPU pasó de 80% de uso a menos de 40% así porque sí.


Procesadores como el i7 7700K tienen los mismos problemas que otros, y todo el rato al 100%.
entonces de rendimiento chungo no? , vaya tela con ubisoft sin duda la mala fama se la gana a pulso. miedo me da que con mi equipo con un i7 8700k y una 1080 ti no pueda jugar estable.. estoy por no comprarlo y esperarme
Titán_Salvaje_ escribió:entonces de rendimiento chungo no? , vaya tela con ubisoft sin duda la mala fama se la gana a pulso. miedo me da que con mi equipo con un i7 8700k y una 1080 ti no pueda jugar estable.. estoy por no comprarlo y esperarme


El tuyo irá más suelto al tener 12 hilos , pero sí , es algo que deben solucionar porque no es normal
Titán_Salvaje_ escribió:entonces de rendimiento chungo no? , vaya tela con ubisoft sin duda la mala fama se la gana a pulso. miedo me da que con mi equipo con un i7 8700k y una 1080 ti no pueda jugar estable.. estoy por no comprarlo y esperarme


Te va a ir perfecto, que tienes un equipazo, yo con un i7 4790k + 1080 ti, lo juego a 4K con 60fps y todo muy alto.
Pues ojo, porque viendo comparativas entre Ryzen y Intel, los intel ganan en una media de 6 fps, pero.....los nucleos del ryzen van mucho mas sueltos y salvo los 6 -10 fps en ciertos momentos apenas hay diferencias.

Ej: https://www.youtube.com/watch?v=y0BXlPzhyGM

Hasta un 1600 subido solo a 3,5 los nucleos se comportan mucho mejor sus 6 nucleos "verdaderos" contra los 4 verdaderos de todo un i7 7700K

Otro ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=YPD76F4oY2Q los nucleos del Ryzen van muchisimo mas holgados
Una pregunta...

¿Alguien más compró alguna de las ediciones de coleccionista directamente en la store de Ubi y no ha recibido nada?

Se suponía que enviaban un correo avisando cuando lo habían enviado y dando un nº de seguimiento, pero yo no he recibido nada de nada y no sé si lo habrán enviado tan siquiera [mad]

Ayer les llamé pero después de 20 minutos escuchando musiquita sin que contestase nadie me cansé y colgué. Ya me estoy mosqueando, la verdad...
Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.
ToyLoco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:entonces de rendimiento chungo no? , vaya tela con ubisoft sin duda la mala fama se la gana a pulso. miedo me da que con mi equipo con un i7 8700k y una 1080 ti no pueda jugar estable.. estoy por no comprarlo y esperarme


Te va a ir perfecto, que tienes un equipazo, yo con un i7 4790k + 1080 ti, lo juego a 4K con 60fps y todo muy alto.


No jodas... yo no paso de 40-45 a 4k sin bajar valores... me pondrias tu config?
Marat escribió:Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.


Para eso es mejor ir a los foros de consolas , alli son mas felices y hablan del juego no como aquí que algunos se la pasan haciendo pactos con el diablo para ganar 5 fps [qmparto]
ToyLoco escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:entonces de rendimiento chungo no? , vaya tela con ubisoft sin duda la mala fama se la gana a pulso. miedo me da que con mi equipo con un i7 8700k y una 1080 ti no pueda jugar estable.. estoy por no comprarlo y esperarme


Te va a ir perfecto, que tienes un equipazo, yo con un i7 4790k + 1080 ti, lo juego a 4K con 60fps y todo muy alto.



Aun no lo he catado , pero me parece haber visto que las texturas no tienen calidad Ultra . Es cierto ? Porque de ser así no le veo sentido . En la versión de Xbox dijeron que le iban a meter texturas a mayor resolución como con el Shadow of War . Que no me digan que una versión de consola va a tener esa opción y en PC con equipos mucho más potentes no
Tifon_humanoide escribió:
Molina28 escribió:yo con jugarlo en un i7 4790k y una 970, a 2k de resolucion que tiene mi monitor a 30fps rocosos con este juego me doy un canto en los dientes ^^


Serias tan amable de decirme como te va a 1080p con todo en ultra? Gracias


1080p full ultra con una 970 a dia de hoy no, a base de parches en un futuro quiza, ahora si toqueteas un poco con las opciones, especialmente las sombras, hay ganas rendimiento pues tiene impacto en el juego
Titán_Salvaje_ escribió:entonces de rendimiento chungo no? , vaya tela con ubisoft sin duda la mala fama se la gana a pulso. miedo me da que con mi equipo con un i7 8700k y una 1080 ti no pueda jugar estable.. estoy por no comprarlo y esperarme


I7 4930k y 1080ti juego en ultra a 4k sin mayor problema entre 50 y 60 fps.
Marat escribió:Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.


Es que esto es el pc a dia de hoy, medirse las pollas a ver quien la tiene mas grande. Luego en la vida real aun no he conocido a nadie con una 1070. XD

Lo unico que saco en claro leyendo el hilo es eso; y que Ubisoft no cambia nunca. [fies]
Yo lo he empezado hace un rato y el juego es una pasada. Gráficos y ambientación tremendos. De la
Historia no puedo decir mucho. La voz del protagonista es la del doblador de Gerard Butler no?
Fernialonso88 escribió:
Frankijdc escribió:
Necrofero escribió:Recordad que han necesitado 2 años para este rendimiento. xD

xD eres de los que piensan que cada asassin creed se hace en el tiempo que separa uno de otro todavia? xDDDD lo que hay que leer

pues habrá gente q lo piense y por ello no tiene pq sonar tan raro.......
ubisoft es una empresa muy grande y perfectamente pueden sacar un juego en 2 años, ahi esta la prueba de toda su basura de optimización de sus juegos.......
para nada seria TAN EXTRAÑO.........
en fin.....

si que suena extraño cuando se escucha en los medios cada año y cada vez que sale una entrega nueva
Marat escribió:Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.


¿Y cómo esperas que hablemos de eso si para muchos ni siquiera es jugable?
Lo que he notado y me molesta mucho es el ruido que hace mi PC con este juego, el procesador sufre de lo lindo, y tengo un i7 7700k. Espero que lo arreglen en un futuro.
Nagaroth escribió:Una pregunta...

¿Alguien más compró alguna de las ediciones de coleccionista directamente en la store de Ubi y no ha recibido nada?

Se suponía que enviaban un correo avisando cuando lo habían enviado y dando un nº de seguimiento, pero yo no he recibido nada de nada y no sé si lo habrán enviado tan siquiera [mad]

Ayer les llamé pero después de 20 minutos escuchando musiquita sin que contestase nadie me cansé y colgué. Ya me estoy mosqueando, la verdad...


Ya somos dos, mi reserva es de la Gold y ni rastro de ella, sin embargo, la Dawn of the Creed de un amigo si que la ha recibido y le enviaron el correo con el número de seguimiento de UPS.

Yo si sigo sin noticias, el lunes llamo de nuevo a Ubi (llama el jueves y me dijeron que esperará)
Marat escribió:Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.


Es por eso que pienso que se debería hacer un sub-foro exclusivo para cuestiones técnicas al igual qiue en consolas hay sub-foros para el online, el homebrew y ese tipo de cosas

no se que pensara la peña al respecto, pero creo que es lo mejor que se podría hacer sobre todo para una plataforma tan amplia como es el PC.
Una duda,si compra este juego en steam,que veo que ahora está integrado con logros y demás,podré iniciarlo en uplay sin necesidad de steam ,o bajarlo desde uplay?
Marat escribió:Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.

Echa un vistazo al hilo de PS4, hay más comentarios relacionados con el gameplay y menos con el apartado técnico.

Es lo que suelo hacer yo (sobre el de Xbox ni idea) ya que desde hace meses este subforo lo leo por encima, mi ojo no es tan biónico [+risas]
Bueno pues al final he optado por bloquearlo a 30 fps ya que tengo un monitor con G-Sync y va fluido. He subido todos los ajustes al máximo y juego en 1080p con una gtx1070 y un i7. En Alejandría a 60fps tenía caídas importantes!

El juego es precioso gráficamente, la historia(al nivel de los mejores de la saga, con un protagonista carismático y una ambientación soberbia) y jugabilidad (gran acierto el nuevo sistema de combate,aunque deba pulirse) me están encantando pero, a mi parecer siendo todo un novato en PC, el juego no esta bien optimizado; con una gtx1070 y un i7 7700 esperaba poder jugar a 60 fps estables. Aunque viniendo de consolas poder jugar a todo en Ultra aunque sea a 30fps ya es una gozada [sonrisa]
spirewal escribió:Bueno pues al final he optado por bloquearlo a 30 fps ya que tengo un monitor con G-Sync y va fluido. He subido todos los ajustes al máximo y juego en 1080p con una gtx1070 y un i7. En Alejandría a 60fps tenía caídas importantes!

El juego es precioso gráficamente, la historia(al nivel de los mejores de la saga, con un protagonista carismático y una ambientación soberbia) y jugabilidad (gran acierto el nuevo sistema de combate,aunque deba pulirse) me están encantando pero, a mi parecer siendo todo un novato en PC, el juego no esta bien optimizado; con una gtx1070 y un i7 7700 esperaba poder jugar a 60 fps estables. Aunque viniendo de consolas poder jugar a todo en Ultra aunque sea a 30fps ya es una gozada [sonrisa]


Sí , le falta optimización . No es normal el consumo de CPU por mucho mundo abierto que sea .
Una pregunta, yo el juego lo compre desde la plataforma uplay, no hay manera de vincular el juego a steam y que este también me de los logros? ya que black flag, syndicate y unity los tengo en las dos plataformas por haberlos comprado a steam.
PD: El juego me parece una autentica pasada, desde mi punto de vista necesitaba una buena renovación tanto en jugabilidad como en combate.
A mi el juego me va bien, pero cuando voy al menu dé habilidades me tira al escritorio.
A alguien más le pasa?
tony huerta escribió:A mi el juego me va bien, pero cuando voy al menu dé habilidades me tira al escritorio.
A alguien más le pasa?


Eso puede ser debido al OC que tengas en la gráfica. Si le has metido OC, prueba a bajarlo un poco, ya que podría no ser estable y hacer que el juego crashee.
@RaulKO , no tengo OC en la gráfica, salvo el que pueda venir de fábrica, en la CPU tampoco.

Gracias.
Le tenía muchas ganas al juego pero viendo como esta el tema del rendimiento mejor voy a esperar porque vaya tela, he estado jugando al Mordor, Destiny y Wolfestein todo perfecto sin problemas con un i5 6600 y una 1060 6gb y veo gente con mejor equipo pasandolo mal con el Origins.
_revan_ escribió:
Marat escribió:Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.


Es por eso que pienso que se debería hacer un sub-foro exclusivo para cuestiones técnicas al igual qiue en consolas hay sub-foros para el online, el homebrew y ese tipo de cosas

no se que pensara la peña al respecto, pero creo que es lo mejor que se podría hacer sobre todo para una plataforma tan amplia como es el PC.


Se suelen crear dos hilos uno para el jueo y otro para los aspectos tecnicos del mismo, porque no se hace con este juego sabiendo que es de ubi ni idea, supongo que la gente pasa mucho del tema y le da lo mismo.
ionesteraX escribió:
_revan_ escribió:
Marat escribió:Sesenta paginas apasionantes de fps, nucleos, tarjetas graficas, bajones graficos... Si, apasionantes.

De como esta el juego, si la historia esta bien, de la jugabilidad... no sabemos nada. Pero de los ordenadores que tiene cara "forero" sabemos un trecho y medio.


Es por eso que pienso que se debería hacer un sub-foro exclusivo para cuestiones técnicas al igual qiue en consolas hay sub-foros para el online, el homebrew y ese tipo de cosas

no se que pensara la peña al respecto, pero creo que es lo mejor que se podría hacer sobre todo para una plataforma tan amplia como es el PC.


Se suelen crear dos hilos uno para el jueo y otro para los aspectos tecnicos del mismo, porque no se hace con este juego sabiendo que es de ubi ni idea, supongo que la gente pasa mucho del tema y le da lo mismo.


Ya hay un hilo (https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683), pero el problema de siempre es que la gente sigue usando el normal para hablar de rendimiento. Yo lo que hago cuando me interesa hablar de un juego es ir a los subforos de consola. Allí la gente juega y no se queja.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
intentar llevar a los borregos al redil es jodido ,en battlefield 1 daba asco el hilo y los 3 o 4 ilumnados tocapelotas no paraban de llenar de mierda los hilos, si los adminds no hacen su trabajo... los hilos cada vez dan mas pena.... no cuesta nada ir al hilo tecnico y exponer alli los casos.... hay hilos que no se hablan del juego nada nada......
ToyLoco escribió:
Nagaroth escribió:Una pregunta...

¿Alguien más compró alguna de las ediciones de coleccionista directamente en la store de Ubi y no ha recibido nada?

Se suponía que enviaban un correo avisando cuando lo habían enviado y dando un nº de seguimiento, pero yo no he recibido nada de nada y no sé si lo habrán enviado tan siquiera [mad]

Ayer les llamé pero después de 20 minutos escuchando musiquita sin que contestase nadie me cansé y colgué. Ya me estoy mosqueando, la verdad...


Ya somos dos, mi reserva es de la Gold y ni rastro de ella, sin embargo, la Dawn of the Creed de un amigo si que la ha recibido y le enviaron el correo con el número de seguimiento de UPS.

Yo si sigo sin noticias, el lunes llamo de nuevo a Ubi (llama el jueves y me dijeron que esperará)


Será que nos tienen manía a los cazurros entonces [+risas]

Avísame si sabes algo más (por MP y así no ensuciamos más el hilo), yo haré lo mismo.

Un saludo.
Es que, lo habéis hecho al revés, si hay 60 PÁGINAS de HILO TÉCNICO, cread un hilo para hablar de jugabilidad, no intentéis llevar 60 páginas de problemas técnicos (con miles de conversaciones abiertas) a otro hilo.
Strait escribió:
ionesteraX escribió:
_revan_ escribió:
Es por eso que pienso que se debería hacer un sub-foro exclusivo para cuestiones técnicas al igual qiue en consolas hay sub-foros para el online, el homebrew y ese tipo de cosas

no se que pensara la peña al respecto, pero creo que es lo mejor que se podría hacer sobre todo para una plataforma tan amplia como es el PC.


Se suelen crear dos hilos uno para el jueo y otro para los aspectos tecnicos del mismo, porque no se hace con este juego sabiendo que es de ubi ni idea, supongo que la gente pasa mucho del tema y le da lo mismo.


Ya hay un hilo (https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683), pero el problema de siempre es que la gente sigue usando el normal para hablar de rendimiento. Yo lo que hago cuando me interesa hablar de un juego es ir a los subforos de consola. Allí la gente juega y no se queja.


Yo creo que cuando sale un juego las primeras paginas suelen dedicarse a impresiones iniciales y cuestiones tecnicas y de rendimiento, cuando pasa el tiempo lo normal es que se vayan centrando mas en cuestiones propias de la jugabilidad. A mi no me molesta en absoluto siempre que se hable del juego, ya sea de aspectos tecnicos o jugables, es mi opinion, un saludo!
Siempre es así.
Al principio se habla más de cosas técnicas que de otras.
Luego muchos se quejan de ello y a veces de crea un hilo técnico.
Vamos, que es algo recurrente tanto hablar de problemas del juego como quejarse de ello.
Es la vida aquí en EOL.
Llevo unas 15h y el juego es una basura, made in Ubitroll. Repetitivo, historia mala, sistema de combate no me convence, IA retrasada, rendimiento regulero...

Va siendo hora de sacrificar AC, aunque mientras sea rentable... Gallina de huevos de oro. Quien quiera jugar AC de verdad que juegue el 1 y la saga Ezio y se olvide de los demás.

Lo único interesante es la ambientación.
kakarot88 escribió:Llevo unas 15h y el juego es una basura, made in Ubitroll. Repetitivo, historia mala, sistema de combate no me convence, IA retrasada, rendimiento regulero...

Va siendo hora de sacrificar AC, aunque mientras sea rentable... Gallina de huevos de oro. Quien quiera jugar AC de verdad que juegue el 1 y la saga Ezio y se olvide de los demás.

Lo único interesante es la ambientación.


Interesantes opiniones

Lo de que la historia es mala no es la primera vez que lo leo, hasta las webs especializadas hacían incapie en ello
kakarot88 escribió:Llevo unas 15h y el juego es una basura, made in Ubitroll. Repetitivo, historia mala, sistema de combate no me convence, IA retrasada, rendimiento regulero...

Va siendo hora de sacrificar AC, aunque mientras sea rentable... Gallina de huevos de oro. Quien quiera jugar AC de verdad que juegue el 1 y la saga Ezio y se olvide de los demás.

Lo único interesante es la ambientación.


Hablas de juego repetitivo y luego recomiendas el 1 [qmparto]
Madre mía yo llevo unas 7h y no paro de hacer secundarias, el combate me encanta y voy limpiando el mapa sin darme cuenta. No sé cómo jugáis vosotros a estos juegos.
Es que si bien el 1er Assassin's Creed tiene un esquema repetitivo.... la ambientación, historia, trasfondo, puesta en escena, personajes, el propio Altair que para muchos es el mejor asesino, las conversaciones entre él y almualin (se escribía así?), rozaban un nivel muy alto y inmersión estaba conseguida.

Se estaba ante algo nuevo y realmente gustaba mucho. No debieron haber quitado las escenas cinematográficas en tiempo real donde se cambiaba el ángulo de la cámara, Tampoco la forma de presenciar y realizar los asesinatos como tal, desprendía un aire de confusión, venganza e incertidumbre. Todo eso se perdio.

El primer juego transmitía algo diferente. Lástima el modo de acceder a la información para los asesinatos. A ese juego le hacen una revisión, modificando eso y mejorando la jugabilidad, barre con los demás...
kakarot88 escribió:Llevo unas 15h y el juego es una basura, made in Ubitroll. Repetitivo, historia mala, sistema de combate no me convence, IA retrasada, rendimiento regulero...

Va siendo hora de sacrificar AC, aunque mientras sea rentable... Gallina de huevos de oro. Quien quiera jugar AC de verdad que juegue el 1 y la saga Ezio y se olvide de los demás.

Lo único interesante es la ambientación.


Gracias por la opinión. A mi los últimos dos me han decepcionado muchísimo, para mi ninguno como el segundo. De todas formas, la ambientación en Egipto me llama mucho la atención y estoy leyendo opiniones muy diferentes. Luego está la lacra del rendimiento. Tengo muchas dudas con pillarlo, creo que esperare un tiempo.

Una pregunta, ¿el precio mas económico son los 40 que veo por páginas de keys?
berts1990 escribió:
kakarot88 escribió:Llevo unas 15h y el juego es una basura, made in Ubitroll. Repetitivo, historia mala, sistema de combate no me convence, IA retrasada, rendimiento regulero...

Va siendo hora de sacrificar AC, aunque mientras sea rentable... Gallina de huevos de oro. Quien quiera jugar AC de verdad que juegue el 1 y la saga Ezio y se olvide de los demás.

Lo único interesante es la ambientación.


Hablas de juego repetitivo y luego recomiendas el 1 [qmparto]


Recomiendo el 1 porque en su momento fue innovador. Ahora, 123123 AC después, la formula no cuela.

@reyhh23 ni idea, en mi caso fue un regalo.
keos_king escribió:Madre mía yo llevo unas 7h y no paro de hacer secundarias, el combate me encanta y voy limpiando el mapa sin darme cuenta. No sé cómo jugáis vosotros a estos juegos.
Es que es un gran juego, a mi al menos me ha sorprendido su nivel y lo considero entre los dos o tres mejores del año.

Este AC tiene una profundidad jugable que ya quisieran los juegos anteriores de la saga, al fin y al cabo es más RPG que nunca. El combate es distinto y hay que adaptarse a él, pero funciona bien, y en cuanto a la IA el nivel general en los juegos hoy es el que es, no podemos pretender que Ubisoft haga milagros en ese sentido.

Aun así no es una mala IA, flanquean, responde bien a los ataques, te busca con patrones lógicos si estas escondido... creo que por lo general es una IA conseguida. Y más teniendo en cuenta en el mundo tan grande que nos movemos y la cantidad de NPCs que en él se desarrollan, tanto humanos como animales.

Yo este año lo he jugado todo, o prácticamente casi todo y AC Origins está en mi pódium personal de 2017. Habrá quien tenga una opinión parecida y quien no, pero en cualquier caso lo que no se puede esperar es criterio videojueguil de alguien que te podría al juego de niño rata por excelencia, el tal PUBG o como se escriba, como GOTY 2017. Es así [carcajad]
3510 respuestas