[HO] Assassin's Creed Origins

Me he pasado el dia intentando conseguir unas cuantas cosas. Lo de las tumbas es una pasada. Hay mucho, PERO MUCHO, por hacer en este juego, y si no vais tan a saco como yo, lo disfrutareis aún más.

Como nota, al tanto en ciertas localizaciones que hay algo más en ellas, y dan a entender de donde salen la Orden Templaria y la de los Asesinos.

Y no digo más, encontrad esos sitios XD
10208 13764

Codigo monster
eloyole escribió:10208 13764

Codigo monster


Me lo agencio, gracias XD
@eloyole

Para que sirven esos códigos?
Pues yo llevo 15 horas y solamente estoy haciendo secundarias, campamentos, constelaciones y muchísimas puntos de interés (¿). Sinceramente me encanta y a la vez me abruma, me estoy desviando de la principal y me estoy convirtiendo en un nomada solitario xddd

¿cómo jugais a estos juegos?
goku593 escribió:Pues yo llevo 15 horas y solamente estoy haciendo secundarias, campamentos, constelaciones y muchísimas puntos de interés (¿). Sinceramente me encanta y a la vez me abruma, me estoy desviando de la principal y me estoy convirtiendo en un nomada solitario xddd

¿cómo jugais a estos juegos?


Yo en este tipo de juegos casi siempre me pasa que empiezo a hacer secundarias y a limpiar puntos del mapa dedicándole bastantes horas a hacer cosas secundarias y después cuando llego a la mitad de la historia me aburro y los dejo.
Rivaille escribió:@eloyole

Para que sirven esos códigos?


Ni idea, no tengo el juego ni he leido lo que da. Supongo que algun bonus u objetos como pasa con todos los juegos que aparecen.
Strait escribió:
goku593 escribió:Pues yo llevo 15 horas y solamente estoy haciendo secundarias, campamentos, constelaciones y muchísimas puntos de interés (¿). Sinceramente me encanta y a la vez me abruma, me estoy desviando de la principal y me estoy convirtiendo en un nomada solitario xddd

¿cómo jugais a estos juegos?


Yo en este tipo de juegos casi siempre me pasa que empiezo a hacer secundarias y a limpiar puntos del mapa dedicándole bastantes horas a hacer cosas secundarias y después cuando llego a la mitad de la historia me aburro y los dejo.

Eso es lo que me jode de estos juegos, deberian doblar el peso de la historia principal y sacrificar contenido secundario, que en muchos son una chorrada, limpia tal campamento, encuentra x objetos repartidos por el mapa, encuentra tales personas,...al.final pasa lo que pasa, te pegas 30 horas haciendo chorradas que cuando te pones con la principal no sabes ni por donde ibas y ya estas hasta quemado....
MarcosHappy escribió:Una duda,si compra este juego en steam,que veo que ahora está integrado con logros y demás,podré iniciarlo en uplay sin necesidad de steam ,o bajarlo desde uplay?


nadie lo sabe?
@MarcosHappy Si lo compras desde STEAM,tienes que tener tanto Steam como Uplay activos,si no,no te deja.

Lo se,porque yo lo compré en Steam. ;)
RedGear escribió:@MarcosHappy Si lo compras desde STEAM,tienes que tener tanto Steam como Uplay activos,si no,no te deja.

Lo se,porque yo lo compré en Steam. ;)


oks gracias,entonces sólo por uplay lo pillaré
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en uplay no hay forma de compartir jeugos y juagr a la vez, no? se que steam es lo familair pero no se puede a la vez.... no hay nada parecido a la tienda de microsoft, no?
A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, no se si es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.
silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.

Pues eso que comentas me pasa en muchos juegos,tengo un pc similar y salvo Doom y unos cuantos los demas van como el ojete,al rato de jugar cae fps,seguro que es Denuvo.
goku593 escribió:Pues yo llevo 15 horas y solamente estoy haciendo secundarias, campamentos, constelaciones y muchísimas puntos de interés (¿). Sinceramente me encanta y a la vez me abruma, me estoy desviando de la principal y me estoy convirtiendo en un nomada solitario xddd

¿cómo jugais a estos juegos?



Según he oído . Se inspiran como no podía ser de otra forma en The Witcher 3 . Es cierto y se nota ?
La unica pega que tiene, de momento, es lo de siempre con todos los Assassins Creed:

Tienen potencial para hacer grandes historias y sin embargo son una autentica basura. No entiendo como no ponen más enfasis en seguir un hilo narrativo a la altura de los juegos de Rockstar o Naughty Dog. Pierden el potencial de hacer grandes obras narrativas y todo se resuelve igual.
@Jamifjd sí, en las secundarias es super parecido, cada una es una pequeña historia y algunas tienen mucha chicha. También están las típicas de recadero pero son pocas.
Se está hablando (nada confirmado de momento) de que el sistema antiprotección del juego podría estar causando un impacto bastante fuerte del uso de la CPU en este juego. Si se confirma es para no volverles a darle ni un céntimo.
@Strait Esque Denuvo es lo que tiene,que carga la CPU cosa mala.

Espero que "se lo salten" lo antes posible,para ver si lo quitan,como Hicieron Tequila Works,con RIME.
RedGear escribió:@Strait Esque Denuvo es lo que tiene,que carga la CPU cosa mala.

Espero que "se lo salten" lo antes posible,para ver si lo quitan,como Hicieron Tequila Works,con RIME.


No es solo por denuvo. Es porque ubisoft le ha metido otro sistema encima de denuvo.

Como tiren el sistema anticopias y funcione mejor que el original lo único que van a hacer es joder a los que han pagado. cawento
Bueno pues después de 6 horas de juego sin ningún bug ni problema... me acaba de crashear. Estoy por esperarme a alguna actualización de Ubi durante el mes de noviembre...
Strait escribió:Se está hablando (nada confirmado de momento) de que el sistema antiprotección del juego podría estar causando un impacto bastante fuerte del uso de la CPU en este juego. Si se confirma es para no volverles a darle ni un céntimo.



Tiene toda la pinta,es esto:

VMProtect >Denuvo>Uplay

Y si los has comprado en Steam:

VMProtect >Denuvo>Uplay>Steam

No es ni medio normal y todo esto para que tarden unos dias mas los hackers,a costa de joder al consumidor
Tifon_humanoide escribió:
Strait escribió:Se está hablando (nada confirmado de momento) de que el sistema antiprotección del juego podría estar causando un impacto bastante fuerte del uso de la CPU en este juego. Si se confirma es para no volverles a darle ni un céntimo.



Tiene toda la pinta,es esto:

VMProtect >Denuvo>Uplay

Y si los has comprado en Steam:

VMProtect >Denuvo>Uplay>Steam

No es ni medio normal y todo esto para que tarden unos dias mas los hackers,a costa de joder al consumidor


si se confirma? no te creo. Si hacen una mierda de optimizacion? pues te informo que lo hicieron en los anteriores assassins.... y muchos dijeron lo mismo.
...Con seasson pass no compro ni uno mas
...Asi de mal optimizado no les compro mas
etc, etc

pero volveis a comprar, por eso cada vez peor todo.
pdriko31 escribió:
silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.

Pues eso que comentas me pasa en muchos juegos,tengo un pc similar y salvo Doom y unos cuantos los demas van como el ojete,al rato de jugar cae fps,seguro que es Denuvo.

A mi en el Just cause 3 me paso eso... el frame rate después de cierto tiempo caía en picado.

Pasaba de 75/80 fps con mi GTX 1060 cagada de risa a arrastrarse por mantener los 60 fps....

Es el único juego que me ha pasado eso y lo del Resident Evil 7 que era peor, el juego caía a los 8 frames, incluso varias veces me obligo a reiniciar el PC para solucionar eso... y desde allí dije, No más Denuvo ni Drm's ni nada por el estilo, suficiente con el DRM en si que supone Steam.

Y voy a cumplir eso sí o sí, Me importa una mierda si el juego en cuestión es una obra maestra. Uno debe parar eso y mostrarse firme ante ese abuso que hacen con uno, el consumidor legal.
El-Gabo escribió:
pdriko31 escribió:
silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.

Pues eso que comentas me pasa en muchos juegos,tengo un pc similar y salvo Doom y unos cuantos los demas van como el ojete,al rato de jugar cae fps,seguro que es Denuvo.

A mi en el Just cause 3 me paso eso... el frame rate después de cierto tiempo caía en picado.

Pasaba de 75/80 fps con mi GTX 1060 cagada de risa a arrastrarse por mantener los 60 fps....

Es el único juego que me ha pasado eso y lo del Resident Evil 7 que era peor, el juego caía a los 8 frames, incluso varias veces me obligo a reiniciar el PC para solucionar eso... y desde allí dije, No más Denuvo ni Drm's ni nada por el estilo, suficiente con el DRM en si que supone Steam.

Y voy a cumplir eso sí o sí, Me importa una mierda si el juego en cuestión es una obra maestra. Uno debe parar eso y mostrarse firme ante ese abuso que hacen con uno, el consumidor legal.

Seguramente lo quiten si o si,eso lo hacen para que el juego aguante los primeros dias sin piratearse y la gente lo compre el primer dia y asi ellos recaudar,Denuvo lo quitaran si o si en cuanto esta semana que viene se crackee.
Efectivamente, están los foros de Steam que arden, por lo visto Hackers Rusos dicen que el elevado uso de CPU es por denuvo, y que se cepilla más o menos un 30% de la CPU. De ahí que genere cuello de botella a cualquiera. Si se confirma finalmente es para hacer refounds en masa, lamentable.


Cita literal:
"About AC: O, one guy at cs.rin.ru send me the binaries of the game and asked me which version of Denuvo the game uses, so I decided to take a look. I found it very strange when I saw that VMProtect layer over Denuvo only because Denuvo dropped VMProtect early this year. I thought it's some desperate move by Denuvo but it seems now that Ubisoft could have implemented it themselves, tanking your game performance by a lot, especially if they hooked Denuvo and VMP to time-critical functions of the game. So, if you have high cpu usage while playing the game, this is reason.
It seems Ubisoft simply does not care about you nor your gaming experience."

Fuente: reddit

¿alguien sabe si Ubi puede quitar este sistema?
goku593 escribió:Efectivamente, están los foros de Steam que arden, por lo visto Hackers Rusos dicen que el elevado uso de CPU es por denuvo, y que se cepilla más o menos un 30% de la CPU. De ahí que genere cuello de botella a cualquiera. Si se confirma finalmente es para hacer refounds en masa, lamentable.


Cita literal:
"About AC: O, one guy at cs.rin.ru send me the binaries of the game and asked me which version of Denuvo the game uses, so I decided to take a look. I found it very strange when I saw that VMProtect layer over Denuvo only because Denuvo dropped VMProtect early this year. I thought it's some desperate move by Denuvo but it seems now that Ubisoft could have implemented it themselves, tanking your game performance by a lot, especially if they hooked Denuvo and VMP to time-critical functions of the game. So, if you have high cpu usage while playing the game, this is reason.
It seems Ubisoft simply does not care about you nor your gaming experience."

Fuente: reddit

¿alguien sabe si Ubi puede quitar este sistema?

Ni aunque revienten Denuvo, te pongo en antecedentes, los unicos drms que ha ido quitando ubi de sus juegos uno era Starforce y porque era para las copias en disco y restaba ventas a las ediciones digitales y la segunda medida antipirateria que ha quitado alguna vez Ubi es el Always connect de los tres primeros Assassins y Silent hunter, pero mas porque era estupido mantener algo que solo jodia a los compradores legales que a los piratas (y aun asi el Assassins Creed 2 y demas juegos pasan por Uplay)
De todas maneras la verdadera razon de la existencia de Denuvo no es para proteger la pirateria en si, sino para joder el rendimiento de las versiones de PC frente a consolas, a fin de cuentas hablamos de una empresa, Denuvo, que pertenece a Sony.
@silfredo ¿me estás diciendo que nos vamos a quedar con este uso desproporcionado de CPU por el puto sistema ese sin una solución? No les vuelvo a comprar nada a estos tíos.

Y no sabía que pertenecía a Sony, ahora encaja todo xDD
A los que les vaya bien, me podriais decir como....
una vez que atacas un barco le robas madera? :-? porq me los cargo a todos y nada, no me aparece nada para saquear.
yo despues de 6h no he notado nada raro ni se me ha crasheado, eso si, nada mas arranca el juego da algunos tirones el primer minuto y luego ya va todo bien, por lo menos ami.

Me esta pareciendo un juegazo, y esas calles en Alejandria [amor] esos colores [amor]
si, esta confirmado ya en varios foros extranjeros, basicamente y resumido no es que el assasins como tal pida un uso bestial de la cpu, es por denuvo, en este assasins han incluido una "pequeña" variante al sistema denuvo y hace que sea tan demandante la cpu, asi que ya como querais verlo, darle las gracias a denuvo/sony o ubisoft por incluirlo el que este el rendimiento actual del juego como esta, que para nada es bueno.
El-Gabo escribió:
pdriko31 escribió:
silfredo escribió:A saber que es lo que le pasa el juego, en la primera hora y media todo iba de cojones en rendimiento, pero despues de eso el juego va como el culo, lo gracioso es que al salir y volver a entrar en el juego se va el problema, nosi es Denuvo (no me extrañaria que se ponga a joder la cosa) y hablamos de un I7 6700k con una 1070 y no es que me haya ido a 2K de resolucion, vamos que huele que los problemas de Ghost Reccon vuelven aqui, que el juego esta diseñado para consolas y sus maravillosos 30fps y resolucion dinamica, y viendo como han parcheado Ghost Reccon me temo que este juego va a ir como el culo para siempre.

Pues eso que comentas me pasa en muchos juegos,tengo un pc similar y salvo Doom y unos cuantos los demas van como el ojete,al rato de jugar cae fps,seguro que es Denuvo.

A mi en el Just cause 3 me paso eso... el frame rate después de cierto tiempo caía en picado.

Pasaba de 75/80 fps con mi GTX 1060 cagada de risa a arrastrarse por mantener los 60 fps....

Es el único juego que me ha pasado eso y lo del Resident Evil 7 que era peor, el juego caía a los 8 frames, incluso varias veces me obligo a reiniciar el PC para solucionar eso... y desde allí dije, No más Denuvo ni Drm's ni nada por el estilo, suficiente con el DRM en si que supone Steam.

Y voy a cumplir eso sí o sí, Me importa una mierda si el juego en cuestión es una obra maestra. Uno debe parar eso y mostrarse firme ante ese abuso que hacen con uno, el consumidor legal.

Me está pasando lo mismo, empiezo a jugar sea donde sea (Alejandria o desierto) tengo de 30 a 45 fps (capados a 45), una hora jugando de 10, dsp la GPU y CPU empiezan a irse a 98 o 99% de uso y tengo bajadas brutales a 13 o 15 fps con una máxima de 25. Vuelvo al escritorio, cargo de nuevo el juego otra vez de 10. Si es por denuvo espero que encuentren una solución pronto! Me pasaba lo mismo con Watch Dogs y AC:Unity de salida, luego de muchos parches dejó de pasarme, tengo entendido que se debía a memory leaks de los propios juegos, x mala optimización...veremos q pasa con este. :-?
Veo que hice bien en no comprar el juego por tener Denuvo, a ver si se lo cargan y Ubi lo retira del juego vía parche, que está jodiendo a los compradores del juego.
Buenos días, he estado viendo que a la mayoría de los jugadores con el pack deluxe le han dado los 3 puntos de habilidad extra, mientras que a mí no.

¿Poniéndome en contacto con el SAT de Ubisoft se podría arreglar ese problema o doy por perdidos esos puntos?



Muchas gracias.
goku593 escribió:Efectivamente, están los foros de Steam que arden, por lo visto Hackers Rusos dicen que el elevado uso de CPU es por denuvo, y que se cepilla más o menos un 30% de la CPU. De ahí que genere cuello de botella a cualquiera. Si se confirma finalmente es para hacer refounds en masa, lamentable.


Cita literal:
"About AC: O, one guy at cs.rin.ru send me the binaries of the game and asked me which version of Denuvo the game uses, so I decided to take a look. I found it very strange when I saw that VMProtect layer over Denuvo only because Denuvo dropped VMProtect early this year. I thought it's some desperate move by Denuvo but it seems now that Ubisoft could have implemented it themselves, tanking your game performance by a lot, especially if they hooked Denuvo and VMP to time-critical functions of the game. So, if you have high cpu usage while playing the game, this is reason.
It seems Ubisoft simply does not care about you nor your gaming experience."

Fuente: reddit

¿alguien sabe si Ubi puede quitar este sistema?


Pues a ver si lo piratean y ubi quita esa mierda para poder jugarlo mejor, yo tengo previsto darle el día 7 ( o cuando metan el hdr ), que se den vidilla.

Ya me parecia extraño que comiera el 100% de la cpu sea cual sea.
(mensaje borrado)
Pues o lo quitan o lo juego pirata,hay que darles un escarmiento a esta gentuza hombre!!!
Anoche un "cracker" habló sobre el rendimiento del juego en otro foro de nombre muy reconocido. El juego además de usar Denuvo usa VMProtect, un anti-tamper que tira de Máquina Virtual (VM), esto hace que el juego chupe un 30-40% extra de CPU de la que debería, haciendo que muchas veces por el careto llegue al 100% y haga cuello de botella con la GPU. ¿Solución? Que Ubisoft quite mediante parche una de las dos protecciones, básicamente porque una vez que el juego sea pirateado los que han pagado una pasta por él van a tener mucho peor rendimiento que los que no tienen que aguantar ni Denuvo ni VMProtect (encima juntos, apaga y vamonos)

Edit: Acabo de ver que lo ha puesto un compañero en la página anterior, sorry [+risas]
Vli escribió:Anoche un "cracker" habló sobre el rendimiento del juego en otro foro de nombre muy reconocido. El juego además de usar Denuvo usa VMProtect, un anti-tamper que tira de Máquina Virtual (VM), esto hace que el juego chupe un 30-40% extra de CPU de la que debería, haciendo que muchas veces por el careto llegue al 100% y haga cuello de botella con la GPU. ¿Solución? Que Ubisoft quite mediante parche una de las dos protecciones, básicamente porque una vez que el juego sea pirateado los que han pagado una pasta por él van a tener mucho peor rendimiento que los que no tienen que aguantar ni Denuvo ni VMProtect (encima juntos, apaga y vamonos)

Edit: Acabo de ver que lo ha puesto un compañero en la página anterior, sorry [+risas]


Pues dicen que en este caso no, que si Ubi no lo quita no va a mejorar el rendimiento. Desconozco por qué en este caso no y en otros si.
Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente. [facepalm]
@Stylish Tiene que mejorar por narices si quitas el VMProtect, están haciendo que la CPU tenga que aguantar una VM mientras que juegas. Que tal vez a corto plazo (30min/1h) con una CPU decente no se note, pero si juegas 3h seguidas o más seguro que se tiene que notar el cambio.
Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente. [facepalm]

Agazapado en las sombras esperando saltar al cuello de Ubi [poraki]
pdriko31 escribió:
Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente. [facepalm]

Agazapado en las sombras esperando saltar al cuello de Ubi [poraki]


Al final te obligan a piratear las putas compañías, sale peor el usuario que paga que el que no...
Vli escribió:@Stylish Tiene que mejorar por narices si quitas el VMProtect, están haciendo que la CPU tenga que aguantar una VM mientras que juegas. Que tal vez a corto plazo (30min/1h) con una CPU decente no se note, pero si juegas 3h seguidas o más seguro que se tiene que notar el cambio.


Por lo visto no se quita, lo que se hace es un bypass de los resultados de las comprobaciones, pero la mierda sigue ahí.
Os va una hora biien no?

Teniendo en cuenta que se tiene unas maquinas buenas para que este juego corra... pregunto

Que mas da reiniciar cada hora para liberar recursos... como remedio temporal...
Stylish escribió:
Vli escribió:@Stylish Tiene que mejorar por narices si quitas el VMProtect, están haciendo que la CPU tenga que aguantar una VM mientras que juegas. Que tal vez a corto plazo (30min/1h) con una CPU decente no se note, pero si juegas 3h seguidas o más seguro que se tiene que notar el cambio.


Por lo visto no se quita, lo que se hace es un bypass de los resultados de las comprobaciones, pero la mierda sigue ahí.


La esperanza es que una vez pirateado y ya pasando la semana inicial de ventas fuertes decidan quitarlo ellos, así es como se ganara rendimiento.
ionesteraX escribió:
Stylish escribió:
Vli escribió:@Stylish Tiene que mejorar por narices si quitas el VMProtect, están haciendo que la CPU tenga que aguantar una VM mientras que juegas. Que tal vez a corto plazo (30min/1h) con una CPU decente no se note, pero si juegas 3h seguidas o más seguro que se tiene que notar el cambio.


Por lo visto no se quita, lo que se hace es un bypass de los resultados de las comprobaciones, pero la mierda sigue ahí.


La esperanza es que una vez pirateado y ya pasando la semana inicial de ventas fuertes decidan quitarlo ellos, así es como se ganara rendimiento.


Quizás no lo quiten nunca por proteger futuras actualizaciones/dlc y por no reconocer que han jodido el rendimiento para vender más.
Yo lo acabo de comprar al final para Ps4, eso de tanto DRM en un juego no me convence, y menos llevando Denuvo, no jugaré en Ultra ni nada de eso, pero por lo menos espero no tener problemas de rendimiento, aunque en consola...ya se sabe...
Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente. [facepalm]

En realidad el usuario impaciente sale trasquilado y el pirata ni puede jugarlo. La mayoría de rendimientos de juegos se arreglan más adelante con parches.
La verdad que a mí me va bien pero no me hace gracia que consuma tanta CPU, no me gusta que esté al 90% así que me esperaré algún parche para seguir jugando.
Tampoco veo sentido a poner un DRM tan intrusivo y complicado cuando el juego tiene alicientes online, aunque sólo sean las misiones diarias, y además tienen la store para sacar más dinero. La única razón es que parezca que va mejor en consolas...
goku593 escribió:
pdriko31 escribió:
Marat escribió:Al final es lo de siempre, el usuario legal sale trasquilado y el pirata espera tranquilamente. [facepalm]

Agazapado en las sombras esperando saltar al cuello de Ubi [poraki]


Al final te obligan a piratear las putas compañías, sale peor el usuario que paga que el que no...

Es lo que tiene esta gentuza,yo estoy loco por jugarlo pero me niego a reventar mi cpu por que a ellos le salgan de los cojones,lo dicho,o quitan esas mierdas en breve o me espero tranquilamente a que saquen la version ojo por ojo ratataaaa
Personalmente iría devolviendo el juego para los que les sea posible y entonces esperar a que lo solucionen por que si no lo que se consigue es dar a entender que se esta de acuerdo con la forma que tienen de hacer las cosas y así "apoyar" estas cagadas que hacen ... repito es una opinión personal que yo haría para mi tranquilidad y la de mi cartera... por que ¿quien dice que esperar sea la solución si no tienen intención de dar una solución al problema?

[bye]
3510 respuestas