[HO] Assassin's Creed Origins

Buenas, tengo el juego en pc y en la esquina inferior izquierda de la pantalla hay un símbolo que no encuentro manera alguna de quitar. El juego es original de uplay y el simbolo son dos flechas enrolladas, tipica señal de "pulsa para actualizar" es como una marca de agua que entiendo y y sería normal si se tratase de una beta. Como demonios quito eso de mi pantalla? os sale a todos? gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahi pedi el refund, ya que nadie me supo responder

Que ubisoft de mierda.
cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa Nunca mas le compro un juego, excepto Rayman xD
todo de los mares. Me canse.
javitoto escribió:Ahi pedi el refund, ya que nadie me supo responder

Que ubisoft de mierda.
cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa Nunca mas le compro un juego, excepto Rayman xD
todo de los mares. Me canse.

refund porque se te apaga el pc? Mira temperaturas coño.. Todo sea por echar mierda..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NasterX escribió:
javitoto escribió:Ahi pedi el refund, ya que nadie me supo responder

Que ubisoft de mierda.
cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa Nunca mas le compro un juego, excepto Rayman xD
todo de los mares. Me canse.

refund porque se te apaga el pc? Mira temperaturas coño.. Todo sea por echar mierda..

temperaturas , el juego ni llega a cargarme. Ve a steam y fijate toda la gente quejandose. [bye]
javitoto escribió:
NasterX escribió:
javitoto escribió:Ahi pedi el refund, ya que nadie me supo responder

Que ubisoft de mierda.
cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa Nunca mas le compro un juego, excepto Rayman xD
todo de los mares. Me canse.

refund porque se te apaga el pc? Mira temperaturas coño.. Todo sea por echar mierda..

temperaturas , el juego ni llega a cargarme. Ve a steam y fijate toda la gente quejandose. [bye]


javitoto escribió:A nadie le ha apagado la pc o reiniciado la misma ? ¬_¬


Como decias eso entendia que al jugar se apagaba el PC [fiu]
Yo he pulido el rendimiento en mis PCs haciendo estos pasos:

- Panel de control de Nvidia --> Máximo rendimiento preferido y triple buffer activado.
- Windows 10 Fall Creators Update modo juego.
- Todo a Ultra salvo sombras en muy alto y AA en normal.
- Pantalla completa.

Todo sea por aportar un poco, eso sí, los núcleos del CPU al 100% ratataaaa
goku593 escribió:Yo he pulido el rendimiento en mis PCs haciendo estos pasos:

- Panel de control de Nvidia --> Máximo rendimiento preferido y triple buffer activado.
- Windows 10 Fall Creators Update modo juego.
- Todo a Ultra salvo sombras en muy alto y AA en normal.
- Pantalla completa.

Todo sea por aportar un poco, eso sí, los núcleos del CPU al 100% ratataaaa
si jajajaj, a mi 2 nucleos del 7700k me los cruje, nunca habia visto eso
He leido por algún foro que es bueno(intel) apagar en la bios el speedstep y el c state,ayuda a que el micro de todo el potencial,que alguien entendido corrobore.
Juegazo, deberían de abrir un hilo para los temas técnicos por dios!!!!

Ando perdido localizando los papiros alguien ha conseguido resolverver alguno??
Henky escribió:Para aquellos que tengais Twitch Prime (aka Amazon Prime) hay un pack de regalos para el juego, basta con linkar la cuenta de ubisoft en esta pagina:
http://www.assassinscreed.com/twitchredeem

Por cierto, alguien ha probado el modo foto? Activo el modo foto, le doy a hacer foto pero se queda eternamente guardando la foto y no consigue guardarla.


Me pasa igual, se buguea y es una pena, porque se pueden hacer fotones, a ver si lo arreglan pronto.
Korpas escribió:
Henky escribió:Para aquellos que tengais Twitch Prime (aka Amazon Prime) hay un pack de regalos para el juego, basta con linkar la cuenta de ubisoft en esta pagina:
http://www.assassinscreed.com/twitchredeem

Por cierto, alguien ha probado el modo foto? Activo el modo foto, le doy a hacer foto pero se queda eternamente guardando la foto y no consigue guardarla.


Me pasa igual, se buguea y es una pena, porque se pueden hacer fotones, a ver si lo arrglan pronto.


Pues a mi de momento,cero crasheos y el modo foto me funciona perfectamente.
Pues de momento en cuanto a rendimiento va mas o menos bien, pero que con una 970 y un i7-7700k no rondo los 60 estables... Y eso es otra, me esta matando el procesador, no he visto algo asi en mi vida :\

Madre mía he votao negativo al juego por el tema de las microtransacciones (una politica abusiva y que poco a poco se abre paso en tos los juegos...) y se me han hechao al cuello. Flipando me hayo. Perdon por el Spam.
Las microtransacciones, si no me falla la memoria, llevan implantadas desde Revelations (multijugador)
Me cago en la hostia puta, esto es otro Breath of The Wild, llevo 6 horas y solamente he explorado más y más puntos. Y las secundarias tienen muchísimo nivel, BRUTAL el juego. El mejor Assassins sin duda, abrumador.
A ver chicos si me podeis ayudar que tengo un poco de "miedo" estoy por comprarlo pero me tira un poco para atras el tema de los "requisitos" y el rendimiento, os pongo mi pc para los que sabeis mas si decido pillarlo en pc come me irá,

Jugaria en un Disco duro SSD, 16 gigas de RAM, Procesador I7-4790k a 4.0 Ghz y Grafica Nvidia 970.

Por lo que veo tira mucho de cpu por vuestros comentarios, la cosa es que con este equipo acostumbro a jugar a los juegos en resolucion 2k (es la que tiene mi monitor) y con este.. me dara para una configuracion alta en 2k y jugarlo aunque sea en 30 fps rocosos? de los 60 me olvido por supuesto. ¿Deberia hacerle OC a mi procesador?

A ver si podeis ayudarme muchas gracias
roberto28live escribió:Las microtransacciones, si no me falla la memoria, llevan implantadas desde Revelations (multijugador)

Si y de hecho cada vez han reducido mas las ganancias de dinero para ir metiendolas. El problema esta vez esta en que no les bastaba con los creditos para acelerar el juego y los dlcs y ahora encima han metido la moda de los cofrecitos, que hace que se tarde mas todavia en acabar el juego.
No soy fan de los Assassins pero eso no me prueba de reconocer que Ubi se la ha sacado en este juego.
Estampas brutales, muchos detalles en la ambientación y muchas cosas por hacer.
Tiene los típicos bugs de los mundos de abiertos pero que se pueden ir puliendo a base de updates.
En rendimiento no me quejo pero tampoco estoy del todo satisfecho. Creo que es un buen punto de partida a la espera de mejoras.
Lo estoy jugando en el equipo de mi firma en muy alto (el inferior al ultra) con las sombras en normal y la niebla volumetría en alto. Todo lo demás como lo deja el preset y capado a 50hz no me baja de ahí en ningún momento.
Cómo punto negativo tal vez la IA de los enemigos no esté del todo pulida independientemente del nivel que tenga pero me parece que ningún Assassins ha destacado nunca por eso.
En un i5 y una 1060 tirara? Me estáis metiendo miedo. Quería probar el juego que tiene pintaza
zarzaflash escribió:En un i5 y una 1060 tirara? Me estáis metiendo miedo. Quería probar el juego que tiene pintaza

https://youtu.be/nXvjE4hgQRA
Si es que en ese vídeo me sacan la 1060 a 60 fps. Con poder tirar a 45fps a 1080 y en medio alto sería feliz
Pregunta casual, el modo foto como se activa?
Un saludo desde Siwa.
Yo con el pc de mi firma juego en con todo al maximo, 4k pero he puesto el antialiasing adaptativo, o una opcion que hay al lado que supongo k adapta la resolucion para llegar a 60 fps y no puedo estar mas contento. Eso si, el i5 lo he subido a 5ghz por si acaso
goku593 escribió:Yo he pulido el rendimiento en mis PCs haciendo estos pasos:

- Panel de control de Nvidia --> Máximo rendimiento preferido y triple buffer activado.
- Windows 10 Fall Creators Update modo juego.
- Todo a Ultra salvo sombras en muy alto y AA en normal.
- Pantalla completa.

Todo sea por aportar un poco, eso sí, los núcleos del CPU al 100% ratataaaa


Yo he leido muchas veces lo del maximo rendimiento preferido pero nunca he notado mejoria. Tampoco he notado diferencia con el fall creators update, aunque no he hecho pruebas exhaustivas, en realidad ninguna jeje Lo que mas me mosquea es el tema sli y ya me resulta lamentable que todas las novedades que han salido estos meses no lo aprovechan, un saludo!
Silverquick85 escribió:Juegazo, deberían de abrir un hilo para los temas técnicos por dios!!!!

Ando perdido localizando los papiros alguien ha conseguido resolverver alguno??


Totalmente de acuerdo para este y para todos los juegos. En el foro de juegos de PC, NUNCA se habla del juego, siempre que entras a un hilo EXCLUSIVAMENTE se hablan de aspectos técnicos y de como ganar un par de frames. Es una pena
milana escribió:
Silverquick85 escribió:Juegazo, deberían de abrir un hilo para los temas técnicos por dios!!!!

Ando perdido localizando los papiros alguien ha conseguido resolverver alguno??


Totalmente de acuerdo para este y para todos los juegos. En el foro de juegos de PC, NUNCA se habla del juego, siempre que entras a un hilo EXCLUSIVAMENTE se hablan de aspectos técnicos y de como ganar un par de frames. Es una pena



Por algo es el foro de PC , porque aquí hay gente entusiasta que busca exprimir sus sistemas . En consola el desarrollador elige por ti , aquí es sistema abierto y nos echamos una mano en ese sentido . Lo cual no me parece en absoluto mal .
entre 83-88 grados un i7 7700k????estamos de coña o que???me va a explotar el pc....
@oskilla84 es que prácticamente es un test de estrés para la CPU. Mi 4790K llega a los 60 grados al 100% y el 7700HQ del portátil 75 y más grados y al 100% también. Es flipante lo que usa la CPU.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
goku593 escribió:Me cago en la hostia puta, esto es otro Breath of The Wild, llevo 6 horas y solamente he explorado más y más puntos. Y las secundarias tienen muchísimo nivel, BRUTAL el juego. El mejor Assassins sin duda, abrumador.

jajajajajajajajajajajajajajaa.......... jajajajajajaajajajaja.... jajajajajaajja
Vamos se serio. [hallow] ratataaaa
Lo que tira de cpu este juego no es ni medio normal, otra cagada de estos tios, nunca aprenden, ahora sacaran dos mil parches y con suerte lo pulen bien

PD: esperando a que lo peten y ver comentarios, si funciona mejor.. sera otra vez la misma mierda ( que encima no sirve de nada por que petan los juegos en 24h )
Joder de verdad los hilos se han convertido que en lo que salio el juego se habran escrito 20 paginas o mas y en todas y cada uno de los mensajes se lee lo mismo una y otra vez???? Con la 1070 en alto 60 fps rocosos, con la 1080 en ultra 4k 60 rocosos,...y asi todo el rato...que necesidad habra de contarle al mundo como te va o te deja de ir..si alguien pregunta vale, pero 20 paginas con lo mismo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
spiderrrboy escribió:Joder de verdad los hilos se han convertido que en lo que salio el juego se habran escrito 20 paginas o mas y en todas y cada uno de los mensajes se lee lo mismo una y otra vez???? Con la 1070 en alto 60 fps rocosos, con la 1080 en ultra 4k 60 rocosos,...y asi todo el rato...que necesidad habra de contarle al mundo como te va o te deja de ir..si alguien pregunta vale, pero 20 paginas con lo mismo...

A mi con la pc de mi firma

NOTA : Tiene una 1080 ti xD

me va a 60 rocosos y en exteriores 72 xD..... Y ???? tienes una 1080 ti, si el juego no te va con esa pc... pues vete a consolas jajajaja

El juego es un port malisimo, lleno de bugs , crash por todos lados medio Steam esta pidiendo su dinero.
yo fui uno.

saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javitoto escribió:
spiderrrboy escribió:Joder de verdad los hilos se han convertido que en lo que salio el juego se habran escrito 20 paginas o mas y en todas y cada uno de los mensajes se lee lo mismo una y otra vez???? Con la 1070 en alto 60 fps rocosos, con la 1080 en ultra 4k 60 rocosos,...y asi todo el rato...que necesidad habra de contarle al mundo como te va o te deja de ir..si alguien pregunta vale, pero 20 paginas con lo mismo...

A mi con la pc de mi firma

NOTA : Tiene una 1080 ti xD

me va a 60 rocosos y en exteriores 72 xD..... Y ???? tienes una 1080 ti, si el juego no te va con esa pc... pues vete a consolas jajajaja


Algunos parecen tontos.



El juego es un port malisimo, lleno de bugs , crash por todos lados medio Steam esta pidiendo su dinero.
yo fui uno.

saludos.


Pues parece que podría tratarse de las copias descargadas vía Steam, porque yo directo en Uplay no he tenido ningún crash ni nada, y no me consta que la gente que lo tiene comprado en Uplay haya reportado problemas...

Por mi parte no estoy nada de acuerdo en que esté mal hecho el port, claro que en la opinión de cada uno influye como nos rinde el juego. Sin embargo, para considerar que un juego está mal optimizado, creo que hay que valorar el conjunto, y somos muchos los que hemos alabado el rendimiento de salida del juego, y no necesariamente con una 1080, pero parece que tener un i7 sí que es bastante relevante...
La mayoria de los problemas de pantallas negras y cierres del juego, el uso del cpu es por la proteccion del juego, ya se ha visto anteriormente en otros juegos y han decidido quitarla al ser crackeados.
Yo no se por que siguen empeñados en meter esa proteccion a los juegos, si con suerte les dura sin petar el juego 48h

Lo peor es que ellos mismos saben que joden el rendimiento con esa basura que le meten, total no les sirve para nada, es una proteccion que ya es inutil y solo les sirve para gastarse el dinero para nada
Ya que nadie lo hacia he abierto un hilo de problemas y detalles tecnicos del juego, para dejar este hilo mas limpio y solo hablar de esta maravilla que ha sacado ubi que como todo los juegos del mercado algun fallo trae y mas en el genero que se trata, asi que damas y caballeros ir pasando por el otro hilo

hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683
Recordad que han necesitado 2 años para este rendimiento. xD
Silverquick85 escribió:Ya que nadie lo hacia he abierto un hilo de problemas y detalles tecnicos del juego, para dejar este hilo mas limpio y solo hablar de esta maravilla que ha sacado ubi que como todo los juegos del mercado algun fallo trae y mas en el genero que se trata, asi que damas y caballeros ir pasando por el otro hilo

hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683


En mi opinión debería haber sido al revés, pues este hilo está lleno de detalles técnicos...
rubikek99 escribió:
MaKor escribió:Cuando decis que os habéis descargado los drivers del "juego" a que os referis???

¬_¬

A los drivers actualizados de la tarjeta gráfica.

PD.- Por cierto compi, ¿registrado en eol desde 2008 y este es tu primer mensaje?


Yo juraría que tenia unos cuantos mas mensajes, nose que ha pasado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
spiderrrboy escribió:Joder de verdad los hilos se han convertido que en lo que salio el juego se habran escrito 20 paginas o mas y en todas y cada uno de los mensajes se lee lo mismo una y otra vez???? Con la 1070 en alto 60 fps rocosos, con la 1080 en ultra 4k 60 rocosos,...y asi todo el rato...que necesidad habra de contarle al mundo como te va o te deja de ir..si alguien pregunta vale, pero 20 paginas con lo mismo...

Lo de que el juego se vea de lujo está bien, pero lo realmente importante de comprarte una 1080ti es poder presumir de ello.
¿Qué tal el resto de aspectos del juego después de unas horas? ¿Está tan bien el combate como parece o es aburrido tener que dar muchos golpes?
Los que tengáis Fall Creators Update activad el modo juego. Yo ayer lo hice con otro juego que me saturaba la CPU (Xcom 2) y ha mejorado salvajemente.
Es normal que tenga el rendimiento que tiene por culpa de Denuvo, está claro que lo quitarán,pero está puesto para los betatester se compren el juego y a ellos le rentabilicen.
Una duda para los que tienen la versión deluxe,os han dado los 3 puntos de habilidad que te regalaban con dicha versión?? Tengo tanto el equipamiento como el caballo y el atuendo pero ni rastro de los puntos.

Muchas gracias.
Necrofero escribió:Recordad que han necesitado 2 años para este rendimiento. xD

xD eres de los que piensan que cada asassin creed se hace en el tiempo que separa uno de otro todavia? xDDDD lo que hay que leer

y si, estoy harto de leerlo, claro que tira de CPU, es un puto mundo abierto enorme super vivo, no es mala optimización, es como debe ser. mala optimización seria que no usara el 100% de tu equipo.

PD: sabeis si soporta sli y si va bien? gracias
kielo escribió:Una duda para los que tienen la versión deluxe,os han dado los 3 puntos de habilidad que te regalaban con dicha versión?? Tengo tanto el equipamiento como el caballo y el atuendo pero ni rastro de los puntos.

Muchas gracias.

Me ha pasado igual, tengo todo menos los puntos de habilidad.
Frankijdc escribió:
Necrofero escribió:Recordad que han necesitado 2 años para este rendimiento. xD

xD eres de los que piensan que cada asassin creed se hace en el tiempo que separa uno de otro todavia? xDDDD lo que hay que leer

pues habrá gente q lo piense y por ello no tiene pq sonar tan raro.......
ubisoft es una empresa muy grande y perfectamente pueden sacar un juego en 2 años, ahi esta la prueba de toda su basura de optimización de sus juegos.......
para nada seria TAN EXTRAÑO.........
en fin.....
Stylish escribió:Los que tengáis Fall Creators Update activad el modo juego. Yo ayer lo hice con otro juego que me saturaba la CPU (Xcom 2) y ha mejorado salvajemente.


Como lo haces para activarlo? Te aparece la barra de juegos pulsando el boton xbox del pad o el Win+G?
@Dume sí, pero solamente aparece la barra si esta el juego en modo Ventana o ventana sin bordes. Y yo si activo ese modo en AC:O se me capa a 30 FPS y va fatal...xD
Dume escribió:
Stylish escribió:Los que tengáis Fall Creators Update activad el modo juego. Yo ayer lo hice con otro juego que me saturaba la CPU (Xcom 2) y ha mejorado salvajemente.


Como lo haces para activarlo? Te aparece la barra de juegos pulsando el boton xbox del pad o el Win+G?


WIN + G. Le das a la rueda y lo activas. A mí me funciona en pantalla completa, nada de ventana sin bordes.
Stylish escribió:
Dume escribió:
Stylish escribió:Los que tengáis Fall Creators Update activad el modo juego. Yo ayer lo hice con otro juego que me saturaba la CPU (Xcom 2) y ha mejorado salvajemente.


Como lo haces para activarlo? Te aparece la barra de juegos pulsando el boton xbox del pad o el Win+G?


WIN + G. Le das a la rueda y lo activas. A mí me funciona en pantalla completa, nada de ventana sin bordes.


Joder pues a mi a completa no me va, ¿qué has hecho para activarlo?
goku593 escribió:
Stylish escribió:
Dume escribió:
Como lo haces para activarlo? Te aparece la barra de juegos pulsando el boton xbox del pad o el Win+G?


WIN + G. Le das a la rueda y lo activas. A mí me funciona en pantalla completa, nada de ventana sin bordes.


Joder pues a mi a completa no me va, ¿qué has hecho para activarlo?


Pues lo que he comentado, nada especial. WIN + G, aparece la barra y lo activas. No he tocado nada para ello. Insisto que esto es con la actualización de ahora, no la creators update.
3510 respuestas