[HO] Assassin's Creed Origins

windurst escribió:Personalmente iría devolviendo el juego para los que les sea posible y entonces esperar a que lo solucionen por que si no lo que se consigue es dar a entender que se esta de acuerdo con la forma que tienen de hacer las cosas y así "apoyar" estas cagadas que hacen ... repito es una opinión personal que yo haría para mi tranquilidad y la de mi cartera... por que ¿quien dice que esperar sea la solución si no tienen intención de dar una solución al problema?

[bye]


Lo primero es no precomprar y esperar 2 o 3 días antes de soltar el dinero. No es la primera ni será la última vez que pasan cosas como esta. Estas políticas se ven avaladas por la compra impulsiva de lanzamiento.
@Stylish Totalemente de acuerdo es mas aprendi de mi errores y me comi el hype desde hace un tiempo para no toparme con cosas como estas.
También es conocer un poco la compañía a la que se le compran los juegos por que Ubi buena fama precisamente no tiene y sin embargo siguen vendiendo como churros ¿porque? ni idea, pero vamos que o la gente no se queja lo suficiente o realmente somos nada mas cuatro paranoicos que no dejamos que nos roben el dinero a la primera de cambio, ¿pues no seria mejor esperarse o simplemente devolver un juego antes del plazo si ves que la cosa no te cuadra? en fin oye que son cosas que no entiendo ni entenderé.

Y ojo que no quiero por supuesto ofender en absoluto a nadie que aquí cada cual es libre de comprar y hacer con su dinero lo que quiera faltaría mas, pero lo comento porque luego ya se lo que sucede... [+risas]

[beer] [bye]
Esto parece el dia de la marmota eterno... No hay juego en el que no este todo cristo quejándose en el hilo de algún aspecto técnico del juego en vez de hablar sobre si el juego es bueno malo o regular... Creo que habría que hacer dos hilos (uno técnico y otro para el juego en si) porque la gente que quiere entrar a leer sobre que tal es el juego no encuentra nada util.

Esto por no entrar en el tema de los que justificáis piratear el juego porque lleve DRM... Si no estas de acuerdo con la política de DRM no compres el juego, pero no busques una excusa moral para piratearlo...

Por cierto, el juego pese a que tiene muchas cosas mejor que los anteriores sigue teniendo sus wenos bugs marca de la casa (físicas raras a veces, IAs que se vuelven locas, alguna intro en que algún personaje desaparece...)
Telkulnur escribió:Esto parece el dia de la marmota eterno... No hay juego en el que no este todo cristo quejándose en el hilo de algún aspecto técnico del juego en vez de hablar sobre si el juego es bueno malo o regular... Creo que habría que hacer dos hilos (uno técnico y otro para el juego en si) porque la gente que quiere entrar a leer sobre que tal es el juego no encuentra nada util.

Esto por no entrar en el tema de los que justificáis piratear el juego porque lleve DRM... Si no estas de acuerdo con la política de DRM no compres el juego, pero no busques una excusa moral para piratearlo...

Por cierto, el juego pese a que tiene muchas cosas mejor que los anteriores sigue teniendo sus wenos bugs marca de la casa (físicas raras a veces, IAs que se vuelven locas, alguna intro en que algún personaje desaparece...)


El problema es que por ejemplo yo quería comprarlo, pero no como está. Así que no voy a comprarlo pero si lo voy a jugar como buenamente pueda con mi i5 a 30 fps de mierda. Si arreglan la mierda que han hecho, lo compraré.
Yo tras 20 horas de juego y acabando de llegar a
matar a la domadora de hienas
he decidido aparcarlo y ponerme a otra cosa, debido al mal rendimiento del juego. A la espera de que lo parcheen, por que no puede ser que, sobre todo en cinemáticas, me pegue tirones de imagen y en algunas parece que estoy viendo una peli a diapositivas. Un juegazo, me esta encantando, pero me niego a no poder disfrutarlo correctamente por el rendimiento. No se cuanto llevare de historia realmente, espero que aun me quede muuuuucho por descubrir y andar, pero lo continuare cuando lo parcheen.
Esa epoca que metias el cartuchi y todo iba perfecto.. sin dlc ni parches...
Ahora lo sacan al 60% solo por cumplir fechas

Eso si.. en mejorarlo estaran trabajando 4 y en los dlc 96 restantes xD
Pues lo acabo de pillar para Steam, necesita pillar algo para desbloquear el mercadeo del csgo, así que aprovechando para pillar el steam controller.
Telkulnur escribió:Esto parece el dia de la marmota eterno... No hay juego en el que no este todo cristo quejándose en el hilo de algún aspecto técnico del juego en vez de hablar sobre si el juego es bueno malo o regular... Creo que habría que hacer dos hilos (uno técnico y otro para el juego en si) porque la gente que quiere entrar a leer sobre que tal es el juego no encuentra nada util.

Esto por no entrar en el tema de los que justificáis piratear el juego porque lleve DRM... Si no estas de acuerdo con la política de DRM no compres el juego, pero no busques una excusa moral para piratearlo...

Por cierto, el juego pese a que tiene muchas cosas mejor que los anteriores sigue teniendo sus wenos bugs marca de la casa (físicas raras a veces, IAs que se vuelven locas, alguna intro en que algún personaje desaparece...)


hace unos dias abri el hilo para detalles y problemas tecnicos por lo mismo, estoy harto y cansado de que el hilo de cada juego de pc simepre es de la misma mierda, de gente con pc de la puta nasa llorando porque el juego va 59 frames etc etc, venga a buscar informacion o poner dudas respecto al juego misones/papiros y demas cosas y se pierden entre tanto lloro, ultimamente me voy a los hilos de ps4/xbox1 porque los de pc que es donde juego solo hay lloros

P.D. dejo el hilo

hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683_s20
chrispro escribió:Esa epoca que metias el cartuchi y todo iba perfecto.. sin dlc ni parches...
Ahora lo sacan al 60% solo por cumplir fechas

Eso si.. en mejorarlo estaran trabajando 4 y en los dlc 96 restantes xD

Y eso sin contar conque los 96 restantes crearan otro bug que solo habra 4 para solucionar. Que ahi esta el bug de la quest "el engaño de la sirena" de Oblivion que en consola nunca se arreglo (y en pc porque la comunidad hizo un parche)

Silverquick85 escribió:
Telkulnur escribió:Esto parece el dia de la marmota eterno... No hay juego en el que no este todo cristo quejándose en el hilo de algún aspecto técnico del juego en vez de hablar sobre si el juego es bueno malo o regular... Creo que habría que hacer dos hilos (uno técnico y otro para el juego en si) porque la gente que quiere entrar a leer sobre que tal es el juego no encuentra nada util.

Esto por no entrar en el tema de los que justificáis piratear el juego porque lleve DRM... Si no estas de acuerdo con la política de DRM no compres el juego, pero no busques una excusa moral para piratearlo...

Por cierto, el juego pese a que tiene muchas cosas mejor que los anteriores sigue teniendo sus wenos bugs marca de la casa (físicas raras a veces, IAs que se vuelven locas, alguna intro en que algún personaje desaparece...)


hace unos dias abri el hilo para detalles y problemas tecnicos por lo mismo, estoy harto y cansado de que el hilo de cada juego de pc simepre es de la misma mierda, de gente con pc de la puta nasa llorando porque el juego va 59 frames etc etc, venga a buscar informacion o poner dudas respecto al juego misones/papiros y demas cosas y se pierden entre tanto lloro, ultimamente me voy a los hilos de ps4/xbox1 porque los de pc que es donde juego solo hay lloros

P.D. dejo el hilo

hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683_s20


Como si en consolas no haya salido juegos rotos que hayan necesitado parches, de entrada el Oblivion que nombre, el primer juego de la PS360 que necesito parches por todos lados porque su rendimiento era nefasto, y ya que estamo en Assassins Creed ahi esta Unity, que era igual de desastre en consolas que en PC.

A otro perro con ese hueso (y lloro), la razon por la que muchos en los ultimos seis o siete años hemos vuelto al PC es porque precisamente para tener peor resolucion, problemas tecnicos con los juegos y encima pagar online al menos en PC nos ahorramos lo ultimo
Lo mejor será cuando caiga Denuvo y el que lo piratee juegue en mejores condiciones que el que ha pagado.

Ubi en estado puro.
Mas vale que crucéis los dedos para que caiga, porque como no caiga, ya os podéis hacer a la idea de que saldrá todo con denuvo + VMProtection...
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:Lo mejor será cuando caiga Denuvo y el que lo piratee juegue en mejores condiciones que el que ha pagado.

Ubi en estado puro.


Aunque caiga Denuvo seguirá funcionando y comiendose recursos, así que no hay esperanzas de que la cosa cambie.
@Strait Aun que lo parcheen y le quiten Denuvo o el VMProtection, no hay esperanza de mejora? o.O
Rafaleitor96 escribió:@Strait Aun que lo parcheen y le quiten Denuvo o el VMProtection, no hay esperanza de mejora? o.O


No pueden quitar Denuvo. Se puede saltar la protección pero no hacerla desaparecer por lo que he leído.
Yo pienso que el problema es que hay mucha gente que traga con tal de jugar al triple A del momento o a su saga favorita. Si no vendieran mucho como pasó anteriormente con el always online no meterían estas cosas. Pase de temporada, dinero en micro pagos ,rendimiento penoso por la protección, uplay, no formato físico..... y la gente precompra dichos lanzamientos.

La gente cada vez se vuelve menos exigente y el consumidor de consolas y pc cada vez se parece más. Tened presente que si se hacen estas cosas es porque la gente compra por considerar todo eso un mal menor. Por mi parte ahora que tiro de indies, juegos viejos y apenas triple A he ganado en cabreos y en lo más importante, en la cartera. [beer]
Vamos a ver,si lo piratean quitan Denuvo y la otra mierda porque ya que lo han crackeado ya nis le interesa tenerlo,por las malas criticas de su rendimiento y porque les cuesta un dinero tenerlo,si lo crackean en menos de dos meses(creo recordar) la empresa que le implata Denuvo al juego tiene que devolverle la pasta,asi que.
Yo hablo por mi experiencia propia, pero debo decir que a mí personalmente el juego me está gustando mucho, y lo estoy disfrutando con un muy buen rendimiento (60 fps bastante constantes, con caidas a 57-55 y con menor frecuencia a 52, pero siempre por encima de 50).

Por lo que he podido ver, las zonas que más penalizan el frame-rate son el agua (estando al maximo de calidad y cuando estamos sobre ella y no sumergidos) y las luces en la oscuridad (como la antorcha).

Yo llevo todo en Ultra excepto sombras (alto), personajes (muy alto) y detalles del entorno (muy alto). Tengo el Vsync desde el panel de Nvidia (me parece que va mejor así) y juego a 1080p Ultra-Wide.

El juego me resulta muy estable y fluido a pesar de las eventuales caidas de frames, que no se perciben en exceso, y no he tenido ningún crash.

Respecto al juego, debo decir que simplemente me lo estoy pasando pipa, llendo de un lado para otro y haciendo todo lo que se puede hacer en cada zona.

El combate me resulta muy divertido, en especial cuerpo a cuerpo, y he superado mi torpeza inicial para empezar a dominar todas las opciones, las perks que desbloqueas y la lectura de los oponentes, que te pueden poner en serios apuros si te pillan en superioridad numérica, aunque sean de menor nivel.

Ayer me llamó la atención una misión de venganza que me apareció. Al parecer, otro asesino (desde su instancia de juego) había muerto por la zona y la misión me permitía vengar su muerte a cambio de algo de XP. Incluso podía ver el cadaver e indumentaria del asesino en cuestión.

Actualmente soy nivel 13 y acabo de llegar a...

Alejandría. Previo vaciado de las dos zonas anteriores.


Si bien a penas he avanzado en la historia, reconozco que me lo estoy pasando muy bien, porque se cumplen estos dos factores:

-> El juego me funciona bien.
-> El juego es, al fin y al cabo, divertido de jugar.


Espero que mi opinión os sirva, aunque no sea del estilo de las que podemos leer por aquí mas a menudo...
Con el equipo de mi firma, se me ha quedado colgado dos veces cuando llevaba jugando unas tres horas. Vaya pesadilla.
¿A alguien más le pasan los cuelgues repentinos con la 1080?
Os recuerdo que hay un Hilo especifico para hablar de rendimiento, problemas técnicos, configuraciones etc...

hilo_hilo-oficial-detalles-y-problemas-tecnicos-ac-origins_2255683
Carlosrv14 escribió:Con el equipo de mi firma, se me ha quedado colgado dos veces cuando llevaba jugando unas tres horas. Vaya pesadilla.
¿A alguien más le pasan los cuelgues repentinos con la 1080?


Yo tengo la 1080 y cuelgues 0. Caídas de FPS en ciudades continuas, pero lo que son cuelgues nope.
Alguien me puede decir porque ens las
Cinematograficas no escucho las voces? y las poquisimas veces que las escucho, se escuchan como de muy muy de fondo? En las otras ocasiones cuando voy por el mapa si pero al entrar en cinematográfica adios. Tengo el interlocutor de subtitulos activado y no hay manera
erfionone escribió:Alguien me puede decir porque ens las
Cinematograficas no escucho las voces? y las poquisimas veces que las escucho, se escuchan como de muy muy de fondo? En las otras ocasiones cuando voy por el mapa si pero al entrar en cinematográfica adios. Tengo el interlocutor de subtitulos activado y no hay manera


Esta explicado ya en el hilo de problemas y detalles tecnicos pero como el 99% de la gente no hace ni caso pero bueno, es un problema/bug del juego con el sonido 5.1 y 7.1 de auriculares ponlo en stereo y se te soluciona

p.d porfavor usar el hilo correspondiente para problemas y dejas este solo para hablar del juego
Yo viendo los problemas con la mierda que han metido no lo pillare, ojala lo peten pronto y con suerte sacan parche y lo quitan, de lo contrario sera mi primer juego pirata en 10 años

Que les jodan por el culo, si arreglan la chapuza bien si no a descargar
Volviendo al hilo, jugando bastante estable de a ratos para que no cuelgue todo ya tengo unas 22 horas jugadas y un 23%, voy x la secuencia 3 si mal no recuerdo. Si no fuera x la optimizacion es el mejor AC desde el 2 creo, aunque me parece que juega mucho la nostalgia a favor, ya que este jugablemente le da mil vueltas. Creo q es todo lo q necesitaba AC para quedar a la altura, ya que por fin dejaron de ser tan repetitivos. En mi caso es perfecto ya que mezcla la profundidad jugable de The Witcher 3 con todo lo bueno de los AC, sobretodo la ambientación y el contenido histórico. La historia para mi engancha y bastante, sobretodo ya que metiendo secundarias de por medio, con upgrades del personaje y "limpieza" del mapa, te mantiene lo suficientemente atento para saber x donde va la mano y darte ganas de decir, bueno este misión principal es de niv 12, tengo 10, voy a ir haciendo otras cosas para ir mas preparado a la principal. Así y todo con dos o tres niveles arriba de las misiones en algunas me encontré enemigos difíciles o de mas nivel que el mío, lo que hace q aunque tengas 5 niveles más que la misión siempre tengas un poco de reto! Lo único que no me termina de gustar es q prácticamente TODO te de exp, el nivel sube muy rápido, yo tengo nvl 20 y me falta mas de medio mapa para explorar, si te desvías subís de nvl muy rápido y las misiones con niveles muuuuy inferiores pierden un poco de gracia. Que todo te de un arma, ya que me pasa, prefiero las armas más cortas pero te encontras un hacha muy superior y terminas desechando, en the witcher 3 si mal no recuerdo las armas mas potentes las apreciabas mucho más xq eran difíciles de encontrar otras iguales. Los atuendos estéticos pero sin ninguna función como la montura, si hubiera partes de la armadura para craftear o lootear sería todo mucho mas orgánico. Y senu aunque me encanta la idea sigo pensando que sacar la vista de águila es un desacierto, si pudieras marcar enemigos con el águila y el pulso del animus o con solo pasar la retícula del modo sigilo sería mucho mas dinámico q tener q estar usando el águila o apuntando enemigos a 3m.
El resto de los apartados me parece que funcionan muy bien y le dan un toque de aire fresco que no se lo sentía a la saga desde AC3 cuando descubrimos la frontera!
Curiosamente yo tuve el problema contrario, mi experiencia era siempre más baja que la que necesitaba para hacer la historia principal, lo que me quitaba libertad para elegir que y como queria hacer.

Por cierto, historia principal terminada. La única pega que le encuentro es que Bayek no tiene traje de Asesino. En serio, que demonios costaba poner el puñetero traje con su piquito de águila en la cabeza [buuuaaaa] Pero el primer DLC parece llevarlo, así que a esperar XD

Muy satisfecho con el juego, uso de CPU a parte, y muy satisfecho con la historia y la presentación de la trama. 10/10, un buen décimo aniversario para Assassin's Creed.
Night Terror escribió:Curiosamente yo tuve el problema contrario, mi experiencia era siempre más baja que la que necesitaba para hacer la historia principal, lo que me quitaba libertad para elegir que y como queria hacer.

Por cierto, historia principal terminada. La única pega que le encuentro es que Bayek no tiene traje de Asesino. En serio, que demonios costaba poner el puñetero traje con su piquito de águila en la cabeza [buuuaaaa] Pero el primer DLC parece llevarlo, así que a esperar XD

Muy satisfecho con el juego, uso de CPU a parte, y muy satisfecho con la historia y la presentación de la trama. 10/10, un buen décimo aniversario para Assassin's Creed.


Sabes que puedes ponerle la capucha, no?
fran69 escribió:
Night Terror escribió:Curiosamente yo tuve el problema contrario, mi experiencia era siempre más baja que la que necesitaba para hacer la historia principal, lo que me quitaba libertad para elegir que y como queria hacer.

Por cierto, historia principal terminada. La única pega que le encuentro es que Bayek no tiene traje de Asesino. En serio, que demonios costaba poner el puñetero traje con su piquito de águila en la cabeza [buuuaaaa] Pero el primer DLC parece llevarlo, así que a esperar XD

Muy satisfecho con el juego, uso de CPU a parte, y muy satisfecho con la historia y la presentación de la trama. 10/10, un buen décimo aniversario para Assassin's Creed.


Sabes que puedes ponerle la capucha, no?


Pues a mi me pasa al contrario. Llevo el gorro puesto y me gustaría quitarmelo. ¿Alguien sabe cómo?

Por cierto, ayer descubrí una cosa que me gustó mucho. Si activas que el caballo vaya al destino marcado siguiendo él mismo el camino, puedes darle a Senu y ver desde el aire cómo cabalgas. Es guapisimo...
@RaulKO el gorro a no ser que sea alguna skin especifica (de momento se que del de serie se quita) se quita donde selecionas la skin del personaje, me suena que es al boton central del raton, de todas al pasar el raton ahi te indica que tecla es.
metalgear escribió:@RaulKO el gorro a no ser que sea alguna skin especifica (de momento se que del de serie se quita) se quita donde selecionas la skin del personaje, me suena que es al boton central del raton, de todas al pasar el raton ahi te indica que tecla es.


Gracias @Metalgear, ¡lo probaré!!
RaulKO escribió:Yo hablo por mi experiencia propia, pero debo decir que a mí personalmente el juego me está gustando mucho, y lo estoy disfrutando con un muy buen rendimiento (60 fps bastante constantes, con caidas a 57-55 y con menor frecuencia a 52, pero siempre por encima de 50).

Por lo que he podido ver, las zonas que más penalizan el frame-rate son el agua (estando al maximo de calidad y cuando estamos sobre ella y no sumergidos) y las luces en la oscuridad (como la antorcha).

Yo llevo todo en Ultra excepto sombras (alto), personajes (muy alto) y detalles del entorno (muy alto). Tengo el Vsync desde el panel de Nvidia (me parece que va mejor así) y juego a 1080p Ultra-Wide.

El juego me resulta muy estable y fluido a pesar de las eventuales caidas de frames, que no se perciben en exceso, y no he tenido ningún crash.

Respecto al juego, debo decir que simplemente me lo estoy pasando pipa, llendo de un lado para otro y haciendo todo lo que se puede hacer en cada zona.

El combate me resulta muy divertido, en especial cuerpo a cuerpo, y he superado mi torpeza inicial para empezar a dominar todas las opciones, las perks que desbloqueas y la lectura de los oponentes, que te pueden poner en serios apuros si te pillan en superioridad numérica, aunque sean de menor nivel.

Ayer me llamó la atención una misión de venganza que me apareció. Al parecer, otro asesino (desde su instancia de juego) había muerto por la zona y la misión me permitía vengar su muerte a cambio de algo de XP. Incluso podía ver el cadaver e indumentaria del asesino en cuestión.

Actualmente soy nivel 13 y acabo de llegar a...

Alejandría. Previo vaciado de las dos zonas anteriores.


Si bien a penas he avanzado en la historia, reconozco que me lo estoy pasando muy bien, porque se cumplen estos dos factores:

-> El juego me funciona bien.
-> El juego es, al fin y al cabo, divertido de jugar.


Espero que mi opinión os sirva, aunque no sea del estilo de las que podemos leer por aquí mas a menudo...

¿Ya has paseado bastante por Alejandría? ¿te sigue yendo bien? Es donde el rendimiento se le vuelve penoso a la mayoría.
Pues yo no sé si es que vengo de consolas y no noto tanto el cambio, o que no tengo el ojo biónico, pero con un equipo medio alto (i5 6600 con GTX 1060) no tengo ningún problema de rendimiento, ni en cinemáticas ni en el juego. Algún tironcillo en Alexandría, pero nada de lo que no esté acostumbrado en consolas. Bastante estable.

Ojo, que no digo que lo demás os lo inventéis o que no os moleste, pero en mi caso, estoy contento.
berts1990 escribió:Pues yo no sé si es que vengo de consolas y no noto tanto el cambio, o que no tengo el ojo biónico, pero con un equipo medio alto (i5 6600 con GTX 1060) no tengo ningún problema de rendimiento, ni en cinemáticas ni en el juego. Algún tironcillo en Alexandría, pero nada de lo que no esté acostumbrado en consolas. Bastante estable.

Ojo, que no digo que lo demás os lo inventéis o que no os moleste, pero en mi caso, estoy contento.


No no, si injugable o molesto está claro que no es si tienes un equipo decente o no quieres jugarlo a Ultra. De lo que nos quejamos es que por culpa del doble sistema de protección anti piratería utilice el 100% de la CPU, eso genera altas temperaturas en largas sesiones de juego si no tienes una buena refrigeración. Yo tengo Corsair liquida en el i7 4790K y no pasa de 55, pero hay mucha gente en Steam quejándose de temperaturas de hasta 90 grados, y eso si le metes 4 horas seguidas pues... x ratataaaa

Además se producen tirones cada X tiempo porque al usar el 100% de la CPU genera cuello de botella sí o sí.
goku593 escribió:
berts1990 escribió:Pues yo no sé si es que vengo de consolas y no noto tanto el cambio, o que no tengo el ojo biónico, pero con un equipo medio alto (i5 6600 con GTX 1060) no tengo ningún problema de rendimiento, ni en cinemáticas ni en el juego. Algún tironcillo en Alexandría, pero nada de lo que no esté acostumbrado en consolas. Bastante estable.

Ojo, que no digo que lo demás os lo inventéis o que no os moleste, pero en mi caso, estoy contento.


No no, si injugable o molesto está claro que no es si tienes un equipo decente o no quieres jugarlo a Ultra. De lo que nos quejamos es que por culpa del doble sistema de protección anti piratería utilice el 100% de la CPU, eso genera altas temperaturas en largas sesiones de juego si no tienes una buena refrigeración. Yo tengo Corsair liquida en el i7 4790K y no pasa de 55, pero hay mucha gente en Steam quejándose de temperaturas de hasta 90 grados, y eso si le metes 4 horas seguidas pues... x ratataaaa

Además se producen tirones cada X tiempo porque al usar el 100% de la CPU genera cuello de botella sí o sí.


Eso sí que es verdad. A mi me va el cpu al 100%. ¿Véis posible que arreglen eso con un parche? ¿O que quiten uno de los dos sistemas antipiratería? ¿Hay antecedentes de eso?
berts1990 escribió:Pues yo no sé si es que vengo de consolas y no noto tanto el cambio, o que no tengo el ojo biónico, pero con un equipo medio alto (i5 6600 con GTX 1060) no tengo ningún problema de rendimiento, ni en cinemáticas ni en el juego. Algún tironcillo en Alexandría, pero nada de lo que no esté acostumbrado en consolas. Bastante estable.

Ojo, que no digo que lo demás os lo inventéis o que no os moleste, pero en mi caso, estoy contento.

¿30 fps?
Jurenito escribió:
berts1990 escribió:Pues yo no sé si es que vengo de consolas y no noto tanto el cambio, o que no tengo el ojo biónico, pero con un equipo medio alto (i5 6600 con GTX 1060) no tengo ningún problema de rendimiento, ni en cinemáticas ni en el juego. Algún tironcillo en Alexandría, pero nada de lo que no esté acostumbrado en consolas. Bastante estable.

Ojo, que no digo que lo demás os lo inventéis o que no os moleste, pero en mi caso, estoy contento.

¿30 fps?


Lo tengo limitado a 45, todo al máximo y con vsync. Supongo que me debe ir entre 30 y 45, pero no noto tirones ni relentizaciones.

Pero bueno, que ya os digo que es cosa mía, que viniendo de consolas igual no me molesta y otros lo encontrarían un coñazo.
fran69 escribió:
Night Terror escribió:Curiosamente yo tuve el problema contrario, mi experiencia era siempre más baja que la que necesitaba para hacer la historia principal, lo que me quitaba libertad para elegir que y como queria hacer.

Por cierto, historia principal terminada. La única pega que le encuentro es que Bayek no tiene traje de Asesino. En serio, que demonios costaba poner el puñetero traje con su piquito de águila en la cabeza [buuuaaaa] Pero el primer DLC parece llevarlo, así que a esperar XD

Muy satisfecho con el juego, uso de CPU a parte, y muy satisfecho con la historia y la presentación de la trama. 10/10, un buen décimo aniversario para Assassin's Creed.


Sabes que puedes ponerle la capucha, no?


Por supuesto, no me referia a eso, si no al diseño de la misma. Que queria un traje de Asesino clásico en diseño vamos, como en el render del primer DLC que sacarán. Especialmente por el diseño de las capuchas con una punta (simulando un pico de aguila) en la parte del medio.
Jurenito escribió:¿Ya has paseado bastante por Alejandría? ¿te sigue yendo bien? Es donde el rendimiento se le vuelve penoso a la mayoría.


Si, y puedo confirmar que el rendimiento en esa zona se resiente mucho mas que en otras, llegando a ser perceptible, aunque en ningún caso injugable.

No obstante y a pesar de ello, la experiencia de juego sigue siendo óptima, aunque espero que futuros parches la mejoren.
RaulKO escribió:
Jurenito escribió:¿Ya has paseado bastante por Alejandría? ¿te sigue yendo bien? Es donde el rendimiento se le vuelve penoso a la mayoría.


Si, y puedo confirmar que el rendimiento en esa zona se resiente mucho mas que en otras, llegando a ser perceptible, aunque en ningún caso injugable.

No obstante y a pesar de ello, la experiencia de juego sigue siendo óptima, aunque espero que futuros parches la mejoren.

bUENO, yo tengo un i7-4770k y una 980 normal, no me quedo lejos de tu equipo y aunque no haya llegado aún me iba bien en Siwa a 60 y con alto-medio en gráficos... Pero con la CPU a tope.
Buenas, me acaba de llegar un correo de Ubisoft dándome las gracias por comprar el seasson pass.

Yo no he comprado nada! Es publicidad engañosa?? porque no se donde mirar si tengo season pass o no. Afortunadamente no veo ningún cargo extraño en la tarjeta ni paypal ni nada. No sé, esots correos siempre me dejan mosca, como si alguien estuviese comprando contenido con mi cuenta.

Os ha llegado el mismo correo?
davidtro escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de Ubisoft dándome las gracias por comprar el seasson pass.

Yo no he comprado nada! Es publicidad engañosa?? porque no se donde mirar si tengo season pass o no. Afortunadamente no veo ningún cargo extraño en la tarjeta ni paypal ni nada. No sé, esots correos siempre me dejan mosca, como si alguien estuviese comprando contenido con mi cuenta.

Os ha llegado el mismo correo?


Si, me ha pasado lo mismo, me he quedado extrañado.
Yo igual y venía también a preguntar XD
A mi también, me acaba de llegar el correo. No se si se podrá usar ese correo para sacar gratis el Season XDD
Todavias no hay parche para los bajones?
Me parece todo un acierto que hayan escogido al doblador de Gerard Butler para hacer de Bayek, por otro lado ayer vi a Cleopatra y no me parecio tan malo el doblaje de Clara Lago, claro q no estaba gritando ni en una escena que requiera mas q hablar tranquila, vere mas adelante [carcajad]
Pues me ha crasheado el juego por primera vez tras 20 horas, ayer le dije a un forero de aquí que no, y hoy sí. Justo ha sido a raíz de instalar los nuevos drivers de Nvidia, como me vuelva a pasar los quito.
hugoboss69x escribió:Me parece todo un acierto que hayan escogido al doblador de Gerard Butler para hacer de Bayek, por otro lado ayer vi a Cleopatra y no me parecio tan malo el doblaje de Clara Lago, claro q no estaba gritando ni en una escena que requiera mas q hablar tranquila, vere mas adelante [carcajad]


Yo lo estoy jugando en ingles con subtitulos en castellano y las voces del doblaje original me parecen muy buenas por el momento.
davidtro escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de Ubisoft dándome las gracias por comprar el seasson pass.

Yo no he comprado nada! Es publicidad engañosa?? porque no se donde mirar si tengo season pass o no. Afortunadamente no veo ningún cargo extraño en la tarjeta ni paypal ni nada. No sé, esots correos siempre me dejan mosca, como si alguien estuviese comprando contenido con mi cuenta.

Os ha llegado el mismo correo?


Es gracioso porque yo he comprado la edición con Season Pass y no me han mandado nada todavía.
Nada señores, se ha investigado que el Denuvo de este juego sobrecarga la CPU hasta un 40%, dadles las gracias a Bugisoft
3510 respuestas